FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.

Mensaje por Viktor Frankenstein el Dom Oct 16, 2016 8:09 am

DR FRANK

LOS VALIENTES PAGAN EL PRESIO POR LA IMORTALIDAD

NOMBRE:VIKTOR
APELLIDO:FRANKESTEIN
APODO: DR FRANK
FECHA DE NACIMIENTO 19-03-1790
O. SEXUAL: HETEROSEXUAL
OFICIO: INVESTIGADOR PRIVADO
RAZA: ANDROIDE
SALON:1A 1B
-
MATERIA: SERES MAGICOS/FISICA

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Un ser de aspecto único, su cabello de color gris, como las cenizas, ojos de un color gris apagados, de los cuales no se pueden ver un rastro de vida, su tez es pálida prácticamente párese un muerto, su cuerpo esta formado por restos de maquinas , tiene barias cicatrices donde se une la piel que cubre lo cubre, la mas notoria es la de su cara, la cual la recorre por completo desde la ceja derecha hasta su oreja, en forma de circulo, utiliza lentes, aunque no los necesita, estos son redondos, una nariz pequeña y una risa un tanto perturbadora alumbran su cara. Mide aproximadamente 2.05 mtrs es de contextura bien y siempre lleba una bata de color blanca.

Su cuerpo, está compuesto, placas de Grafeno en su exterior, es extremadamente duro incluso más que el acero y los diamantes, es un buen conductor de la electricidad y resistente a altas temperaturas (aunque sea resistente, este metal se calienta con facilidad). Utiliza como músculos, para sus extremidades pistones hidráulicos de gran poder, que son el secreto de su fuerza sobre humana, también posee dos enormes baterías ubicadas en su pecho, altura del corazón que son la fuente de energía principal del Doll. Su espalda está dividida en seis placas, las cuales son retiradas para formar un escudo, además de ello posee diversas armas escondidas en su cuerpo. Su cuerpo está cubierto con un material sintético, que cubre gran parte de su cuerpo similar a la piel humana. Pero aun así, su cuerpo está lleno de cicatrices en lugares estratégicos, para desacoplar alguna de sus piezas o hacer mantenimiento.

Sus ojos, son dos cámaras que envían información a su cerebro, pudiendo aumentar su zoom y dándole la posibilidad a cambiar a modo infrarrojo, dando una visión excelente incluso en las noches. También posee dos micrófonos ultra sensibles en sus oídos, los cuales le han aumentado el sentido auditivo. Oculto y en piezas posee un teléfono satelital incorporado en el cráneo, el cual es manejado por dictado de voz.

Su altura pasa los dos metros, volviéndolo alguien extremadamente alto, aunque con una contextura firme y ancha. Ojos de color verdes o grises dependiendo la cámara que esté usando en el momento. A simple vista parece un humano con barias cicatrices en todo su cuerpo. Si no fuera por un enorme tornillo el cual, según él, le ayuda a acomodar sus ideas.

Debido a las propiedades de su compostura física es alguien muy pesado, rondando los 200 kg. Lo que hace que su velocidad solo sea la máxima que un ser humano puede llegar.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Viktor es una persona amable, diferente a los demás en muchos aspectos de su personalidad, siendo la curiosidad y la falta de sentido común, sus dos aspectos más importantes. Posee una curiosidad extrema, al punto que dejara lo que esté haciendo para poder saciarla. Su sentido común está obsoleto, en otras palabras el no actúa como una persona norma, haciendo cosas que estén fuera de lo común, exponiéndose y exponiendo a otros a sus locuras.

Es un padre dedicado, a su manera, pues tiene la firme creencia que los niños deben aprender a ver el mundo por su cuenta, esto no quiere decir que no cuide a sus hijas, solo les permite explorar a su libre antojo. Pero cuando una de ellas está en problemas o es molestada en su presencia, puede llegar a ser alguien demasiado peligroso.

Adora los niños, para él toda persona menor a 21 o con una apariencia menor a esta, la considera un niño y se lo hará saber, pues las frases pequeña, chiquillo, mocoso, niña, niño son comunes en él, llegando a ser un poco molesto en ocasiones. Es sobreprotector, se expondrá el antes de que un niño salga lastimado, sin contar el hecho de que provocaran su furia y se ira directo a los tortazos limpios.

Su método de enseñanza, es algo simple, la investigación y desarrollo de teorías a base de esto, él quiere dejar su marca en los niños, por eso decidió ingresar como maestro de instituto, abarcando las áreas de biología y física.

Entre las cosas que odia, se encuentran los seres humanos, aunque no lo demuestre debido a su amabilidad, detesta a esta raza, pues cree que su falta de entendimiento hacia las otras razas es algo detestable. Detesta en específico la discriminación racial que estos han ejecutado a lo largo de la historia.

Teme a la magia debido a que es débil a esta. También le teme al fuego, en grandes proporciones, por el incendio en su castillo, cuando se encontraba en escocia.

Entre sus aficiones están escribir diarios de sus memorias de esta manera, tiene todo agendado.

GUSTOS
- Cerveza
  - Los libros
  - Los Bosques, cementerios y bares
  - Su casa
  - Su familia
DISGUSTOS
- Los Humanos
  - El fuego
  - La univercidad
  - Que no le dejen investigar plenamente

PODERES
Habilidades:
Estudios:
•Boxeo
•Arte marcial Punto de presión
•Robótica avanzada
•Técnico Robótico
•Medicina
•Anatomía
•Toxicologia.

Habilidades corporales (según su fabricación)
•Posee una fuerza sobre humana, debido a los pistones que se encuentran en las extremidades mayor a la de un ser humano común. (500Kg Fuerza)
•Su velocidad y aceleración 80km/hr.
•Posee una resistencia física superior a la de los humanos debido a su composición física. En un 70%
•Debido a que es un ser sin vida, no es afectado por venenos o tóxicos.
•Sus sentido del oído y vista son mejores que los de un ser humano.
•Tiene visión térmica.
•Oculta armas en su cuerpo (apartado de armas para mayores detalles)
•Debido a su dura coraza es a prueba de balas y armas blancas comunes. (80% de resistencia.)
•Puede desacoplar sus extremidades para salir de situaciones complicadas.

[i]Habilidades de los Adroides/i]
• Tienen la capacidad de reparar y comunicarse con los instrumentos tecnológicos.
• Capaces de soportar climas extremos. Pero no controlarlos.
• Capacidad de aprender del entorno de forma rápida y acoplar o copiar ciertos materiales (Sólo hierro, bronce, acero y cemento) y volverlos parte de sus extremidades como armas (sólo armas pequeñas)
•No solo hablan el idioma humano, si no el sensorial y todo lo que tenga que ver con energía.

Poderes:
Electric Impulse:

Técnica de combate cuerpo a cuerpo. Utiliza su electricidad interna para crear una fuerte descarga acompañada de un golpe de palma. Provocando un daño local y si el otro usuario lo permite lanzándolo hacia atrás debido a la misma descarga.

La forma en que funciona es la siguiente: Combina sus pistones hidráulicos cargando con electricidad de ambas baterías que tiene en su pecho, provocando una descarga eléctrica, además del empuje dado por ambos pistones que tiene en su antebrazo.

Tiempo de Uso:1 post.
Daño: 30%
Tipo: Físico.
Recarga: 3 post.
Modo Trama: El ataque en modo trama cumple el mismo funcionamiento, solo que el peso del oponente es ignorado y lo lanza directamente.
Contra: Al tratarse de un técnica cuerpo a cuerpo, debe dar el golpe en el oponente para que este ataque funcione. Solo puede lanzar a aquellos que pesen menos de 100 kg. No funciona contra criaturas titánicas como dragones en su máxima forma, Balrog y cosas por el estilo.

Hilos:

Los hilos son una de sus técnicas, con permiso del otro usuario. En esta se puede utilizar en su propio cuerpo para aferrarse a las superficies y/o a sus propias armas, para que esta manera no salgan despedidas, tambien funciona para mantener unidas sus piezas o volver a unir alguna parte que el mismo androide desacople.

El funcionamiento es debido a un campo electromagnético que se maneja a través de los hilos, utilizando la Capacidad de aprender del entorno de forma rápida y acoplar o copiar ciertos materiales (Sólo hierro, bronce, acero y cemento) y volverlos parte de sus extremidades como armas (sólo armas pequeñas). Estos hilos están dentro del cuerpo de este, permitiendole utilizarlos en el momento que los necesite, con pequeñas máquinas que los atraen, similares a carretes de pesca. También los expande liberando un poco de presión de aire de su organismo.

Daño: 0%
Tipo: Físico
Tiempo de Uso: tres post.
Rango: Los hilos pueden moverse a una distancia de dos metros del Androide.
Recarga: 2 post.
Modo Trama: Con permiso del Usser, puede tomar a otro personaje, claro siempre y claro se llegue a un común acuerdo entre ambos.
Contras: No puede tomar armas de otros personajes, tampoco puede tomar a otros personajes. Si las piezas de su cuerpo están alejadas a más de dos metros la técnica no funciona. En superficies blandas como el lodo o esta técnica no puede utilizarse debido a que resbalara. Pueden ser cortados con un arma de filo y/o fuego debido a lo fino de su material.

Shield:

Proyecta un escudo electromagnético, alrededor del cuerpo del usuario. La manera que lo proyecta es soltando placas de metal ubicadas en su espalda, estas se mueven por la energía electromagnética, controladas a voluntad por usuario, lo que permite proteger tanto aliados como a sí mismo, su rango de acción es aproximadamente de 12 metros, pero solo puede cubrir a tres metros en línea recta, creando un campo electromagnético capaz de defender ataques de larga distancia, su tiempo de duración es de un turno.

Tipo: Mágico.
Tiempo de uso: 1 post.
Rango: 12 metros.
Contras:  Solo es útil contra ataques de largo alcance, es débil contra magia de tierra y no puede detener ataques cuerpo a cuerpo, el usuario no puede utilizar ningún otro poder en ese turno, ya que necesita recargar su electricidad luego de utilizarlo.

Witch Hunter:

Su Oz crea un campo electromagnético, para formar una especie de media luna, aumentando el tamaño de la hoja sin poder sin aumentar el peso de la misma, provocando daño cortante a los enemigos. Aumentando su tamaño a 2 metros de punta a punta de la media luna.

El funcionamiento de la oz, esta tiene receptores electromagnéticos en todo su filo, cuando es activada con un pequeño chispazo de parte del doc, le permite aumentar el tamaño aumentando el rango de acción de la misma, sin perder velocidad por el peso, su filo es como el de cualquier arma común.

Daño: 10% por corte una vez por post.
Tiempo de Uso: 3 post.
Rango: 2 metros.
Recarga: 3 post
Modo Trama: Permite cortar sacando la restricción de post.
Contras: Al ser un ataque cuerpo a cuerpo, la mejor manera de esquivarlo es mantenerse alejado o cubrirse con algún objeto de metal.

Red Posion:

Se trata de una sustancia, creada por el mismo androide versado en su estudios en toxicología, crea un humo de color rojo, con destellos, que se ven muy bien a la vista, al inhalar este humo no pasa nada en primera instancia pero luego de dos post aquel que lo a inhalado se ve afectado reduciendo un 40% de su fuerza física.

El doc posee tres frascos con esta sustancia, la cual fue creada con diversas hierbas, estos frascos se encuentran ocultos en los antebrazos, dos en el brazo derecho y uno en el izquierdo, permitiéndole lanzar este humo cuando lo crea necesario.

Tiempo en que la sustancia surge efecto: 2 post luego de inhalarlo.
Desbuff: provoca un desbuff de un 35% de su fuerza física.
Tiempo que dura el Desbuff: 2 post.
Rango: 10 metros.
Recarga: 5 post una vez pase el efecto del desbuff.
Contras: Para evitar la inhalación se necesita estar en un espacio ventilado, donde se reduce a tres metros a la redonda del doc, también se puede evitar permanecer alejado de los 10 metros (tres en caso de estar fuera del edificio) en el post que es utilizado el veneno.

Debilidades:
•Debido al aumento de su sentido de la visión puede quedar cegado a causa de una luz intensa y repentina. No puede atacar por un post
•Los ataques sonoros le afectan mucho, Ya sean provocados por magia, o algún tipo de explosión, por su capacidad auditiva. Esto lo hace entrar en estado de aturdimiento. En este estado las recargas tardan en cargarse 1 post más (este estado solo dura 3 turnos y luego el Doc se acostumbra al sonido).
•Debilidades Elementales.
-Luz 25%
-Tierra 50%
-Oscuridad 25%
-Fuego 50%
Debilidades de Raza:
• No pueden regenerarse por sí solos. Exceptuando doll, necesitarán de piezas que posiblemente queden dañadas y de un técnico que les facilite el cambio.
• A grandes temperaturas pueden derretir sus circuitos pudiendo perder informaciones o incluso "recuerdos" almacenados en sus sistemas.
• A pesar de poder tener el acto sexual, no podrán "reproducirse" debido a que no son seres con cuerpos "vivos"
Armas:

•Seis bisturíes creados con plata y una extraña magia, este fue un regalo de su hija que los consiguió en algún lugar de África por hechicero, los cuales difíciles de romper.
•Posee dos espadas ocultas, en sus brazos, que salen cuando él aprieta los puños con fuerza, activando un interruptor mecánico, su filo y material es el de espadas comunes acero.
•Posee dos pistolas de 6 balas (en cada Arma) ubicadas en sus brazos, son Egled Desert modificadas, para ingresar en el lugar.
•Posee dos uzi, ubicada una en cada hombro. Cantidad de balas 10 (debido a el espacio redujo el número en los cargadores.)
•Municiones, las municiones que utiliza para ambas armas son comunes.
•Oz: Guarda en su interior en tres diferentes parte una Oz que acopla, esta es un arma común por lo general, (uso mejor explicado en sus poderes) Cuando no está activado el poder posee una distancia de un metro en forma de la mitad de una media luna.

HISTORIA
Esta es mi historia, luego de la que todos conocen, después de crear al monstruo de Frankestein, por la fortuna o algo similar a un Dios, pude escapar por unos de los túneles que se encontraban por debajo de mi castillo, aunque con algunas heridas grabes, todo mi rostro se había deformado, me convertí en una criatura sin nombre, sin hogar y sin una fuente de sustento, viaje por largo tiempo trabaje de lo que pude, mi cuerpo, humano, frágil, comenzó a envejecer, mis investigaciones comenzaron a dar frutos, por casualidad ya que encontré por casualidad mi diario y junto a el un libro "El arte prohibido" en este pude localizar las introducciones para el traspaso de almas a un cuerpo sin vida, me tomo algún tiempo reunir todos los equipos y piezas, para cuando lo logre mi fuerzas estaban agotadas y mi vejes era avanzada, pero logre formar mi obra maestra, un cuerpo perfecto, el cual no Se vería afectado con el paso del tiempo y me daría la inmortalidad, si hubiera sabido el precio de aquello, tal vez no hubiera actuado de esa manera. Pero el hecho es que lo hice, con mi poca fuerza espere hasta que las condiciones climatologías fueran ideales y me conecte, según los antiguos de forma que mi alma se pasara aquel cuerpo sin vida, con una gran cantidad de partes de máquinas y al primer rayo desperté renacido nuevamente, con un nuevo cuerpo, hecho completamente de metal y diferentes tipos de vidrios que me permitían contener la energía eléctrica del cuerpo, pero también coloque unas baterías especiales capases de contener la carga por mucho tiempo, mi error usar partes humanas para poder cubrir todo aquel exoesqueleto metálico, tuve que utilizar nitrógeno líquido para poder mantener las partes humanas pero estas no resistieron el paso del tiempo, me maldije a mí mismo, teniendo que saquear tumbas, cada vez que alguna de mis partes se dañaba. Así tuve que escaparme de varias ciudades de Europa.
Mientras vagaba en un cementerio de Londres tratando de encontrar partes que pudieran ser aptas para mi cuerpo, lo difícil es de esto es que esas piezas sean frescas, me encontré con alguien, tal vez los vestigios de que existiera un Dios en este mundo, era una joven que aparentaba ser más joven que yo, de cabellos plateados y facciones muy delicadas en su rostro, sus ojos eran del color de amatistas, dos hermosos orbes violetas, me gustaría decir que al estar cerca de ella se podía sentir calidez, pero había perdido tres de mis 5 sentidos, tacto, olor y gusto, el precio de mi inmortalidad, ella me habló de un lugar donde hasta una aberración, como yo podía vivir tranquilo, el lugar que ella me indicó era lejano, debía pasar dos continentes para poder encontrarlo, así que un nuevo viaje, en el cual tardé 50 años en recorrer, hasta llegar a aquel país ubicado en el océano pacífico, luego dentro de aquel país me llevó más de 20 años encontrar aquella ciudad de nombre Eadrom, al llegar trate de ingresar a la universidad como profesor, pero el carácter sobrenatural, por no querer decir oscuro de mis estudios llevaron a darme la negativa, fue hasta que abrí mi propio centro de investigación en mi casa, dedicada especialmente a el misterio de las criaturas que habitaban este mundo, pero por falta de fondos, comencé a resolver misterios y me dediqué a ser un detective privado.
Paso mucho tiempo hasta que consiguió relacionarse con alguien, fue con su hija en una región alejada, la cual adopto cuando apenas era una bebé y tiempo después con Joker, quien se convirtió en su hija luego que insistiera por un buen periodo de tiempo. También volvió Emily un demonio que conoció en sus años de humano y ella se hiso pasar por su hija y el doc la adopto.
Pues luego de mucho meditar el doc, utilizo comenzó a enseñar en Takemori, animado por sus hijas, luego de tantos años de intentar pudo por fin lograr este hecho, enseñando clases de Animales Mágicos y Física a los alumnos de primero.
Luego de 170 años, aquel cuerpo de doll, estaba desecho y corría peligro su existencia en este planeta, por lo que creo un nuevo cuerpo para su contenedor de alma, este era el de un androide, el cual estaba formado de diversos materiales, mejorado en todo sentido, aunque había algunas cosas, opto por tener los mismos rasgos físicos, ya que solo era una versión mejorada de si, con la ayuda de su hija Emily, pasaron con éxito aquel peque artefacto que guardaba el alma de Viktor Frankenstein, de Aquel que había derrotado a la muerte. Unos segundos pasaron, minutos y luego horas, hasta que este nuevo sistema operativo comenzó a funcionar, su mente se abrió y pudo ver en sus propias manos el éxito de aquella operación.

OTROS DATOS
Otros datos:
•Tiene tres hijas adoptivas, Joker, Stein y Emily V Frankenstein.
•Posee una fortuna que asciende a los 14 millones de dólares.
•Vive en la zona de aguas termales, en un antiguo castillo japonés, el cual se ha adaptado para ser un hotel.
  Apariencia humana:
Spoiler:
  Apariencia verdadera:
Spoiler:
  Nombre del físico: Franken Stein
  Anime/Manga/videojuego: Soul Eater

Melody
Melody
Medusa
26-03-1988
29 Años
Femenino
Hibrida
Descripción psicológica

DATOS PERSONALES:
 Nombre: Melody
Apellidos: Desconocido.
Apodos: Medusa
Fecha de nacimiento: 26-03-1988
Orientación sexual:Heterosexual
Ocupación: Ladrona
Raza:Hibrida (BRUJA-VAMPIRO DAMPHIR)
Residencia: Zona Prohibida Barrios bajos.

Con una forma de pensar un tanto particular, al conocer solo la zonas más bajas de la ciudad, ella es una chica de la calle. No conoció a su familia, en primer lugar no sabe quienes son sus padres, pero es algo que no le interesa en lo más mínimo, con su manera de evitar pensar en las cosa triste que le han tocado en la vida.

Posee una actitud positiva hacia la vida, a pesar de que esta fue dura con ella, siempre piensa primero en ella, segundo en ella y tercero en ella, aunque suena egoísta, comprendió que era la única manera de poder salir adelante.

Le gustan mucho los tumultos y las grandes aglomeraciones de personas, lugares donde ella se sentía feliz en la infancia, cuando robaba los puestos de comida, aunque no posee mucho dinero, esas zonas son los lugares predilectos por la mujer para cometer sus atracos de poca monta.

Aunque ya pasó su adolescencia, ella recuerda con nostalgia esos tiempos donde según su persona todo era más fácil, aunque odia a la policía, debido a las golpisas que ha recibido de las partes de estos en la mayor parte de sus tiempos. Traumas de la adolescencia que siguen incluso hasta ahora.

Ella es alguien que está conforme con su cuerpo, a pesar de reconocer que no es el mejor, ella se siente agusto con él y vamos a lo claro, eso es lo único que importa. Le molesta mucho las personas que no se aceptan como son, por este mismo motivo, entiende que la belleza es interior y considera torpes a las personas que no lo ven así.

El ser una rata callejera, no fue algo que haya elegido, es lo que la vida le dio y está feliz con ello, pues no conoce otro modo de ganarse la vida, desde que era una niña vio que si algo no lo puedes conseguir con dinero, el esfuerzo es más que suficiente para poder hacerlo.

A pesar de esto ella no cree que el dinero sea lo primordial en la vida, existen otras cosas, como las emociones que experimenta cuando su adrenalina sube y está por ser acorralada. O cuando escapa de algún detective que sigue sus pasos, aquellas emociones son lo que más le agrada en la vida.

Sus límites morales son los que ella impone, no posee por decirlo así, el modo de las demás personas, para ser más claro se basa por la siguiente norma: Si puedo hacerlo, lo are. Por lo que se puede ver que no posee límites éticos

En su manera de expresarse es alguien que no tiene tabues, pues con ella puedes hablar de cualquier tema y siempre se expresara de la manera que cree que son las cosas, a pesar de que no sea del todo correcto, es alguien espontánea, capaz de decir insultos, reir, gozar, divertirse dependiendo de como se la trate tratara a los demás.

Ella cree fielmente que la sociedad, es cruel y esta bien que sea asi, solo sobrevive aquellos que tienen los recursos y/o las habilidades para hacerlo. Cree que la sociedad está mal y que no hay motivo para ocultar quien uno es, a pesar que lo hace para facilitar sus robos, cree el esquema de esta ciudad está mal, que todo Eadrom está mal. Según sus palabras “Todos deberían ser libres de mostrar su verdadera forma y si al resto del mundo no le agrada que se joda”

Entre sus ocios se encuentra el robar, el escuchar música en especial las bandas de rock españolas, todo lo que tiene que ver con el Folk Metal, mago de oz, War Cry, Tierra Santa entre otras, pues estas le hacen mover su cuerpo y soportar su soledad. Bailar, salir a discotecas cuando el dinero da para ello, disfrutar de la vida en su máxima expresión con la idea de: El único momento en el que hay que preocuparse es el hoy, se muestra siempre optimista y alegre.

Entre sus metas y objetivos, está el pasarla bien siempre que se pueda. No posee metas a largo plazo ya que ella vive el momento, disfruta del lugar y de la compañía siempre que sea adecuada.

Otro aspecto es que aunque todo esto está adornado como un jardín, ella siempre sabe lo que tiene que hacer y al no poseer límites morales, no le afecta acabar con la existencia de algunos molestos que se encuentren por sus zonas.

Gustos:
El Folk Metal, Las noches oscuras, la gente con buen sentido del humor, aquellos que no se esconden tras una etiqueta, vivir el dia a dia, su trabajo.
Disgustos:
Las personas que se quejan de si mismas, de su condición social etc. Aquellos que se creen superiores a los demás, el sistema político de Eadrom.

Aficciones/Hobbies: Robar, irse de fiesta, conocer gente, disfrutar de la vida.
Descripción física
Se trata de una mujer de aproximadamente 1.70 metros de altura. Tez clara y ojos color ámbar, entre lo que más se puede destacar de su aspecto físico son dos tatuajes que suben en forma de espirar el sus brazos, aunque es más una especie de tribal con esta forma, girando sobre los mismos, comenzando desde las muñecas hasta llegar a los hombros.

Tiene el cabello corto, con dos largos mechones con los cuales forma una trenza delante de su rostro, sueltos llegarían abajo de la cintura, pero atados llegan hasta la parte alta del abdomen.

Posee dos pequeños caninos, similares a los de una serpiente, debido a que solo es mitad vampiro. Su cuerpo no se ve afectado por el sol o la sed de sangre de sus medios parientes, entre sus aspectos físicos.

Su vestimenta generalmente es de color negro, aunque también le gusta utilizar diferentes tipo de prendas sencillas, dependiendo de las circunstancias, es alguien que se preocupa mucho por su estética a pesar de no ser la más agraciada.

Su cuerpo envejece como el de un ser humano normal, debido al crisol de razas que posee en su interior.
Batalla
Habilidades:

Raza:
• Control de la sangre
•Regeneración, veloz de heridas leves.
•Pueden otorgar aumento de capacidades solo a seres afines a la oscuridad.
•Afinidad a lo oscuro
Adquiridas por el personaje:
•Su Magia es conocida como Black Blood (sangre negra, es una magia la cual utiliza hechizos hechos sobre su propio cuerpo permitiendo endurecer su sangre al punto del metal y combinado a su control de sangre, le da la capacidad de moverlo a diferentes direcciones (explicación para el uso en la sección de poderes)
•Es en extremo astuta
•Se le da bien engañar a las personas
•Sabe tecnicas de combate cuerpo a cuerpo y uso de armas blancas
Físicas:
•Posee capacidades físicas similares a un humano entrenado.

Poderes:
Black Arrows:
Saca de su cuerpo, en especial de su espalda 5 flechas de color negro, con el filo de espada las cuales se mueven en un rango de 4 metros a la redonda de ella, pudiendo controlarlas con su habilidad Black Blood, permitiendo lanzar diferentes cortes en diferentes direcciones.

Lo hace dándose pequeños cortes leves en su espalda, los cuales se recuperan rápidamente luego del uso del poder debido a su habilidad de regeneración, por donde la sangre comienza a fluir, utilizando su magia negra endurece la sangre, para luego utilizar su control de sangre y crear estas flechas, las cuales se mueven a disposición de ella.
Daño: 5% por corte.
Rango de ataque: 4 metros
Duración del poder: 2 post.
Contras: La mejor manera de evitar los múltiples golpes es alejarse a más de cuatro metros donde se encuentra, también se pueden detener con escudos o algo que bloquee las puntas filosas de las flechas o siendo cortadas con algún arma de filo.

Black Sword:
Crea una espada de Black Blood, permitiéndole usarla como arma de filo por un tiempo determinado. El arma puede cambiar de tamaño desde los 50 cm a los dos metros de largo, con un ancho que va desde los 25 cm a un metro.

Daño: 5% por corte
Duración del poder: 3 post
Rango: desde 50 cm a los 2 metros.
Recarga 3 post.
Contras: Mantenerse alejado a más de dos metros de distancia, cubrirse con escudos o cosas que puedan detener a una espada común.

Impulse:
Hechizo de campo, este es un hechizo el cual se forma a través de la magia negra para crear unas flechas que marcan una dirección en cualquier lugar donde se pueda apoyar el cuerpo, permitiéndole lanzar aquello que lo toque con una velocidad de 70 kilómetros por hora a personas u objetos que las toque, siempre y cuando, no supere los 100kg.

Entre los caracteres principales de este poder, puede crear 5 flechas por post. Tocando con anterioridad la superficie donde las quiere utilizar.

Duración: 2 post
Contras: Solo puede mover objetos de un peso de 100 kilogramos como máximo, si se trata de un personaje, este debe tocar el espacio marcado con el sello para que se active. Estas flechas se desvanecen una vez utilizada. No causa daños mayores.

Black Shield:

Crea un pequeño escudo el cual le permite cubrirse en pequeños sectores utilizando su magia Black Blood, este escudo tiene un tamaño de treinta centimetros de diametro.

Duración del poder: 1 post
Contras:
Los escudos solo pueden detener ataques menores o de zona local, es decir como puñetazos, una bala dirigida al lugar en cuestión o el corte de un arma, no detiene ataques masivos como llamaradas torrentes de agua etc. Los artefactos sagrados, objetos y armas destruyen inmediatamente el pequeño escudo.

Black Drill:

Ataque de corto alcance, el cual utilizando la magia de Black Blood, le permite crear un pequeño taladro alrededor de su mano, para lanzar un ataque físico directo sobre el enemigo en cuestión.

Como lo hace, forma punta de flecha en el extremo de su mano y comienza a hacerla girar para lanzar un golpe penetrante al enemigo.

Daño: 30%
Tiempo de uso: 1 post
Tiempo de Recarga: 3 post
Contras: Este ataque solo puede ser utilizado a corta distancia, por lo que mantenerse alejado de sus manos es la mejor manera de esquivarlo.

Debilidades:
Raza:
•Objetos sagrados que contengan poder de luz; Luz/magia sagrada/blanca y derivados
•El fuego les hace daños graves.
•Su magia rivaliza con la blanca y esta posee debilidad a lo sagrado.
• A pesar de otorgar maldiciones no las pueden quitar
Historia
Esta historia comienza un dia cualquiera en una utopía para todas las razas conocida como la ciudad de Eadrom, en este lugar donde todos los seres vienen a esconderse del mundo tras una esfera que los protegía del mal en el exterior, nació una pequeña niña una bastarda de padre desconocido y una mujer que decirle madre, sería demasiado bondadoso.

Esta despechada mujer, dejó abandonada a su el fruto de su vientre en una de las zonas más pobres y peligrosa de la ciudad, se dice por los callejones que se trataba de una gran maga que había sufrido de un corazón roto de parte de un Vampiro de un solo ojo.

La niña quedó abandonada a su suerte con apenas un año y medio de vida, la oscuridad pronto la abrazó, el frío se convirtió en su hermano y el llanto en su único amigo. La pequeña, que apenas podía mantenerse en pie lloraba sin será dando gritos por su madre. Esa noche lloró hasta simplemente quedarse dormida, bajo el cuidado de la luna llena.
A la mañana siguiente, un señor un brujo de avanzada edad vio a aquella pequeña, recostada, temblante como un pequeño animalito asustado, frente al pórtico de lo que era su local, movido por la pena aquel buen hombre la tomó entre los brazos y la introdujo a su tienda.

Los días pasaban y aquella pequeña vampiresa, que se la pasaba llorando por las noches llamando a aquella mujer que nunca iba a volver. Fue hasta el dia en que sus lágrimas se secaron… agotada y adolorida de tanto llorar, su mente infantil comenzó a olvidar aquellos sucesos y se crió como hija de este hombre.

La pequeña fue creciendo, hasta convertirse en una niña que asistía a la escuela diariamente, la primaria de la ciudad, aunque no era buena en las materias, pronto descubrió que era diferente a los demás… podría utilizar magia.

El anciano, quien la nombró Melody por aquella melodía de llantos que parecía no tener fin, siendo un brujo, poco a poco le enseñó los artes de una magia prohibida, aunque Medusa como se hacía llamar en aquel entonces a razón de juegos, no era muy buena manipulandola, debido a su crisol de razas. Poco a poco ella aprendió a manipular su sangre, sin darse cuenta de ello, creando así la magia conocida como Black Blood.

Los días malos parecían haber terminado, pero esto no fue así… Una tarde de abril, donde las hojas parecían caer en un abrazo poco amable del destino, dando la despedida a un ser querido, aquella joven lo perdió todo, su casa, su familia, un lugar abrigado y fue lanzada a la calle por el beso de la muerte, un cajón negro llevaba lo que una vez fue el ser mas preciado para ella. Y ahora solo se encontraba la soledad, aquella que abarcaba cada rincón de su alma, trato de seguir asistiendo a la escuela, pero poco a poco fue perdiendo el interés en ello y comenzó a deambular por aquella zona donde antes habitaba. El hambre parecía ser la bestia mas borras y terrible que la joven había conocido hasta el momento y aquí comenzó su carrera, para sobrevivir tuvo que robar, en primer lugar fue una simple manzana, la cual intentó llenar su estómago vacío. Aunque recibió una paliza del mercader. Para su fortuna, las heridas leves se curaban rápido de la piel

Fue en su adolescencia cuando la joven despertó su mitad vampírica, en ella aprendió del sabor de la sangre. Fue cuando se enteró de sus habilidades, pero era tarde ya, alguien le contó de su familia, demasiado tarde. Ella había perdido el interés de conocerlos, ahora se dedicaba a hacer las cosas, tenía un oficio y por Dios que le encantaba, por lo menos podía comer y tener un lugar donde poder alejarse del frío. ¿Que más necesitaba? esta es la historia de la Bandido de los barrios bajos de Eadrom… conocida como Medusa…

Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Medusa
Tomo solo lo que la vida me da
Cuervo ~ BA!

Última edición por Viktor Frankenstein el Jue Sep 21, 2017 7:48 pm, editado 23 veces

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Finalizada Re: Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Oct 16, 2016 10:34 am

¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Buenas!

Bienvenid@ a ITR, espero que tu estancias sea longeva.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. En tu historia debes mencionar como llegaste a la Ciudad Eádrom, agrégalo.

2. La frase secreta debe ir en el siguiente código:

Código:
[hide]Aquí La frase[/hide]

Sugerencia Equipo De Fichas escribió:Como sugerencia tanto en la descripción física, psicológica e historia. Trata de expresarte mejor, usa los puntos y comas adecuadamente. Así lograrás que la lectura se fluida y amena.

Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación, para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
624420

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Viktor Frankenstein el Dom Oct 16, 2016 8:02 pm

vale, lo tendré encuentra para la próxima.
Editado

-Hablo- || "Pienso" || Narro

○ [Viktor Frankenstein] ahora es [Viktor & Medusa]

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 16, 2016 9:17 pm

Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!

Salón :
3 A
Dromes :
230787

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Dic 04, 2016 5:52 pm

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar poderes, Habilidades, retocar la historia, agregar apariencia no humana.

Al culminar postea nuevamente para que un moderador encargado haga las revisiones correspondientes y vuelve a colocar el botón a "Finalizado". Gracias.

Spoiler:
Datos personales
Nombre:Franken
Apellidos:Stein
Apodos:Dr Frank
Fecha de nacimiento:19 de Marzo de 1790
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación:Investigador Privado
Raza: Doll

Descripciones
Descripción física:
Un ser de aspecto único, su cabello de color gris, como las cenizas, ojos de un color gris apagados, de los cuales no se pueden ver un rastro de vida, su tez es pálida prácticamente párese un muerto, su cuerpo esta formado por restos de maquinas y partes de diferentes humanos, tiene barias cicatrices donde se une la piel que cubre lo cubre, la mas notoria es la de su cara, la cual la recorre por completo desde la ceja derecha hasta su oreja, en forma de circulo, utiliza lentes, aunque no los necesita, estos son redondos, una nariz pequeña y una risa un tanto perturbadora alumbran su cara. Mide aproximadamente 1,80 mtrs es de contextura delgada y siempre lleba una bata de color blanca.
Descripción psicológica:
Para definirlo en una simple palabra Egocéntrico, Es un hombre egocéntrico, con poco espacio para la compasión y no conoce mas que sus investigaciones, siempre se encuentra dedicado a su trabajo, dando este el centro de su mundo, no sabe expresar sus sentimientos adecuadamente y siempre trata de salir de la situación marcando algún defecto en las demás personas o tratando de hacerlos enfadar, es solitario y se dice así mismo su mejor creación. Es muy susceptible, en especial cuando le dicen que es un monstruo, en ves de enfadarse comienza a actuar de manera extraña, entrando en un pequeño estado, donde empieza a criticar a su persona. Otro de sus aspecto interesantes es el hecho de que justifica muchas de las cosas que hace con frases como " Simplemente estoy investigando o es parte de mi trabajo".
El piensa que el mundo esta lleno de misterios que merecen ser resueltos, pero los que mas le atraen es la naturaleza de los seres que lo habitan, en especial su maldad.
Gustos: La Cerveza, Las tardes lluviosas, un buen libro a la orilla de la ventana. Le gustan los bosques, cementerios y bares de la ciudad, pero mas que nada la comodidad de su casa.
Disgustos: Odia el Instituto, en especial la universidad, también el fuego como también la magia.
Aficciones/Hobbies: Los estudios sobrenaturales, Investigaciones acerca de las antiguas ciencias ocultas.

Poderes
Habilidades: Inteligencia, puede producir descargas eléctricas debido a los componentes mecánicos de su cuerpo.

Historia
Historia:
Esta es mi historia, luego de la que todos conocen, después de crear al monstruo de Frankestein, por la fortuna o algo similar a un Dios, pude escapar por unos de los túneles que se encontraban por debajo de mi castillo, aunque con algunas heridas grabes, todo mi rostro se había deformado, me convertí en una criatura sin nombre, sin hogar y sin una fuente de sustento, viaje por largo tiempo trabaje de lo que pude, mi cuerpo, humano, frágil, comenzó a envejecer, mis investigaciones comenzaron a dar frutos, por casualidad ya que encontré por casualidad mi diario y junto a el un libro "El arte prohibido" en este pude localizar las introducciones para el traspaso de almas a un cuerpo sin vida, me tomo algún tiempo reunir todos los equipos y piezas, para cuando lo logre mi fuerzas estaban agotadas y mi vejes era avanzada, pero logre formar mi obra maestra, un cuerpo perfecto, el cual no Se vería afectado con el paso del tiempo y me daría la inmortalidad, si hubiera sabido el precio de aquello, tal vez no hubiera actuado de esa manera. Pero el hecho es que lo hice, con mi poca fuerza espere hasta que las condiciones climatologías fueran ideales y me conecte, según los antiguos de forma que mi alma se pasara aquel cuerpo sin vida, con una gran cantidad de partes de maquinas y al primer rayo desperté renacido nuevamente, con un nuevo cuerpo, uno me hubiera gustado creer que se mantendría al paso del tiempo, mi error usar partes humanas, me maldije a mi mismo, teniendo que saquear tumbas, cada vez que alguna de mis partes se dañaba. así tuve que escaparme de varias ciudades de Europa.

Mientras vagaba en un cementerio de Londres tratando de encontrar partes que pudieran ser aptas para mi cuerpo, lo difícil es de esto es que esas piezas sean frescas, me encontré con alguien, tal vez los vestigios de que existiera un Dios en este mundo, era una joven que aparentaba ser más joven que yo, de cabellos plateados y facciones muy delicadas en su rostro, sus ojos eran del color de amatistas, dos hermosos orbes violetas, me gustaría decir que al estar cerca de ella se podía sentir calidez, pero había perdido tres de mis 5 sentidos, tacto, olor y gusto, el precio de mi inmortalidad, ella me habló de un lugar donde hasta una aberración, como yo podía vivir tranquilo, el lugar que ella me indicó era lejano, debía pasar dos continentes para poder encontrarlo, así que un nuevo viaje, en el cual tardé 50 años en recorrer, hasta llegar a aquel país ubicado en el océano pacífico, luego dentro de aquel país me llevó más de 20 años encontrar aquella ciudad de nombre Eradom, al llegar trate de ingresar a la universidad como profesor, pero el carácter sobrenatural, por no querer decir oscuro de mis estudios llevaron a darme la negativa, fue hasta que abrí mi propio centro de investigación en mi casa, dedicada especialmente a el misterio de las criaturas que habitaban este mundo, pero por falta de fondos, comencé a resolver misterios y me dediqué a ser un detective privado.

Otros datos:
Apariencia humana:
Spoiler:
Nombre del físico:Franken Stein

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
252593

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Viktor Frankenstein el Dom Dic 04, 2016 8:47 pm

creo que ya quedo...

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Dic 05, 2016 7:15 pm

¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Buenas!

Seguid las correcciones tal y como se te indica. Espero que te estés divirtiendo muchísimo.

1. Respecto a las siguientes Habilidades:

El precio de la inmortalidad:
Es el precio que pago el doc. Por su transformación en Doll.

Especifica que se refiere a la inmortalidad del alma.

Es su estilo de batalla personal, es una técnica de cuerpo a cuerpo, basada en el conocimiento de la ciencia anatómica de los diferentes seres.

No es posible conocer toda la anatomía de las diferentes razas, por lo cual específica unas cuantas.

2. Referente a los siguientes poderes:
Tres palmas de la casa Stein: Es una técnica única, creada por la familia Stein. El personaje carga las ondas electromagnéticas del ambiente para lanzar un golpe. Comienza con la mano derecha cargando las ondas electromagnéticas, luego la mano izquierda lanza el segundo golpe para recargar aún más energía eléctrica y cuando lanza la tercera palma lanza un ataque emanando un rayo de eléctrico que llega a una distancia de 15 metros. Mientras más cerca este el objetivo más fuerte es el golpe, capaz de traspasar una pared de concreto sin problemas.
Contras Si toca a alguien o algo con la palma mientras esta recargando el poder se pierde completamente.

Pones que es capaz de traspasar a una pared de concreto, entonces si el ataque es efecto en una persona ¿Qué % de daño le produce? o ¿Cuál es el daño que le provoca?. Agrega en el contra que mientras no este en el rango de los 15 metros la otra persona no se verá afectada.

Electro Shock: Su cuerpo se cubre de electricidad, permitiendo crear descargas eléctricas atreves del contacto físico o de alguna de sus armas. Lo hace poniendo dándose un abrazo a sí mismo, carga energía y esta empieza a ser emanada por su coraza humana, sus golpes físicos provocan descargas eléctricas al contacto, haciendo quemaduras, pero también puede causarlas tomando una de sus armas, que son completamente de metal. Su tiempo de uso es de 4 post.
Recarga: 6 post
Contra: No funciona si el oponente esta hecho de materiales aislante o utiliza algo para aislar la electricidad.

¿Qué tipo de quemaduras le provoca al oponente?. Reduce su tiempo de uso a 3. Agrega otra contra debido a que esos contras solo van dirigidos a los usuarios que puedan aislar la electricidad.

Tomahawk: Es un misil escondido en su pecho, este es su último recurso, ya que solo pose uno, simplemente apunta con sus ojos y su pecho en dirección del mismo, puede viajar a una distancia de 40 metros, controlados por sensores en los ojos del Doll, su rango destructivo es de unos 20 metros de diámetro.
Recarga: Único Uso
Contra: Si el doctor es cegado mientras lo usa el misil cambia de dirección o falla en su objetivo.

Reduce la distancia de viaje a 30 y el poder destructivo a 15 metros.

3. En tus habilidades pones lo siguiente:
-Composición física:
El verdadero Doll se encuentra cubierto en una coraza hecha de partes humanas sacadas del cementerio, los materiales en que esta hecho son metales, cristal y antiguas baterías muy potentes que son la clave de sus habilidades eléctricas.
Su Coraza humana; es utilizada para ocultar su verdadera forma y no dar la impresión de ser un objeto de metal.
Toda esta coraza está alimentada por nitrógeno líquido, lo que le permite refrigerar y preservar las partes del cuerpo.

En la historia también debes hablar sobre esto, porque leyendo la historia entiendo que tu cuerpo esta hecho por partes humanas. Así que explica lo de tus habilidades en la historia también.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
624420

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Viktor Frankenstein el Lun Dic 05, 2016 8:41 pm

Creo que ya esta

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Dic 06, 2016 5:56 am

¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Habiilidades:
-Anatomía de seres Extraños:
Capacidad pasiva para identificar la raza, debido a sus estudios, aunque no funciona con híbridos, razas únicas o las diferentes clases de magos.
No puedes identificar la raza ya que la mayoría en Éadrom/Takemori toman una apariencia humana para que exactamente no los descubran. Además ya mencionaste ésta habilidad más arriba como:
Es su estilo de batalla personal, es una técnica de cuerpo a cuerpo, basada en el conocimiento de la ciencia anatómica de los diferentes seres. Aunque es poco eficaz con híbridos, razas únicas, elementales o aliens.
Esa es correcta puesto que sabes de la anatomía de una gran gama de seres pero no especificas que puedes identificar su raza. Recuerda, en Éadrom/Takemori, todos nos hacemos pasar por humanos e incluso tomamos su misma apariencia.

Historia:
Paso mucho tiempo hasta que consiguió relacionarse con alguien, fue con su hija en una región alejada
Sobre tu hija, es mejor que aclares en otros datos que la tuviste mucho antes de convertirte en doll, simplemente para evitar malentendidos o dudas al respecto.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?

Salón :
1 A
Dromes :
87715

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Viktor Frankenstein el Mar Dic 06, 2016 10:32 am

Se me escapo explicar mejor lo de la hija mil disculpas, creo que ya quedo

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Dic 06, 2016 10:42 am

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
624420

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Feb 05, 2017 8:41 pm

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

♥︎ Descripcion Física, Descripción Psicológica, Habilidades, Debilidades, Historia (volverlo profesor en Takemori) Armas

Al culminar postea nuevamente para que un moderador encargado haga las revisiones correspondientes y vuelve a colocar el botón a "Finalizado". Gracias.

Spoiler:

DR FRANK

RAZA: DOLL
-
-
-

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Un ser de aspecto único, su cabello de color gris, como las cenizas, ojos de un color gris apagados, de los cuales no se pueden ver un rastro de vida, su tez es pálida prácticamente párese un muerto, su cuerpo esta formado por restos de maquinas y partes de diferentes humanos, tiene barias cicatrices donde se une la piel que cubre lo cubre, la mas notoria es la de su cara, la cual la recorre por completo desde la ceja derecha hasta su oreja, en forma de circulo, utiliza lentes, aunque no los necesita, estos son redondos, una nariz pequeña y una risa un tanto perturbadora alumbran su cara. Mide aproximadamente 1,80 mtrs es de contextura delgada y siempre lleba una bata de color blanca.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Para definirlo en una simple palabra Egocéntrico, Es un hombre egocéntrico, con poco espacio para la compasión y no conoce mas que sus investigaciones, siempre se encuentra dedicado a su trabajo, dando este el centro de su mundo, no sabe expresar sus sentimientos adecuadamente y siempre trata de salir de la situación marcando algún defecto en las demás personas o tratando de hacerlos enfadar, es solitario y se dice así mismo su mejor creación. Es muy susceptible, en especial cuando le dicen que es un monstruo, en ves de enfadarse comienza a actuar de manera extraña, entrando en un pequeño estado, donde empieza a criticar a su persona. Otro de sus aspecto interesantes es el hecho de que justifica muchas de las cosas que hace con frases como " Simplemente estoy investigando o es parte de mi trabajo".
El piensa que el mundo esta lleno de misterios que merecen ser resueltos, pero los que mas le atraen es la naturaleza de los seres que lo habitan, en especial su maldad.
No acepta sus errores, siempre busca a quien culpar.
Quiere mucho a los niños o a las personas que tienen aparecen de ellos, los trata siempre con dulzura (a su manera) y trata de cuidar del futuro de este mundo. No le gusta pelear bajo ninguna circunstancia, pero si algún pequeño se ve en peligro, el será el primero que salga a defenderlo.
No le agradan los humanos, literalmente los odia, pero siempre disimula este odio. Es curioso por naturaleza y le falta un poco de sentido común.

GUSTOS
- Cerveza
- Los libros
- Su casa
- Su familia
DISGUSTOS
- Los Humanos
- El fuego
- El Instituto
- La univercidad

PODERES
Habilidades: Habilidades de Batalla.

El precio de la inmortalidad del alma:
Es el precio que pago el doc. Por su transformación en Doll.
-Su vista y oído se volvieron extremadamente sensibles sus ojos pueden ver en la oscuridad y es capaz de escuchar, separar conversaciones a la distancia de veinte metros.
-En cuanto a sus otros sentidos los perdió por completo, no puede sentir sabores, olores y nada con respecto a su tacto.
-La pérdida del tacto no le permite sentir ningún tipo de dolor físico, pero tampoco puede enterarse a menos que vea, que se está congelando, quemando, otro tipo de ataque por los elementos.
-Es inmune a los venenos de cualquier tipo, al ser una forma de vida artificial, no le afectan los venenos, enfermedades o paralizantes.
-Puede amputarse a sí mismo para salir de dificultades.

Puntos de presión:
Es su estilo de batalla personal, es una técnica de cuerpo a cuerpo, basada en el conocimiento de la ciencia anatómica de los diferentes seres. Aunque es poco eficaz con híbridos, razas únicas, elementales o aliens.
Su punto principal son los golpes en ciertos lugares específicos para provocar daños o aumentar las capacidades de los seres.
Recarga:
Debido a que su cuerpo funciona con electricidad tiene la capacidad de restar un post a la recarga de sus poderes que posean una base de electricidad, cuando es atacado con este elemento.
Aun sigue sufriendo el daño, por los ataques eléctricos.
Resistencias:
-Física: posee una gran resistencia a los ataques físicos, en especial a los que son a mano limpia, aunque también las balas no le afectan. Solo le afectan en un 20%
-Resistencia Eléctrica: Los ataque de tipo eléctrico solo le afectan en un 30% de su daño normal.
-Resistencia al hielo: Los ataques de hielo solo le afectan en un 50%.
Velocidad:
Su velocidad promedio es la de un humano, aproximadamente 27 Km/hr. Su aceleración es la misma que un ser humano, es decir que tarda en alcanzar aquella velocidad.
Fuerza:
Su fuerza física es extremadamente brutal, puede levantar 200 kilogramos sin problemas.
Habilidades de trama:
-Capacidad de deducción
-Inteligencia
-Estudios médicos
-Toxicología
-Composición física:
El verdadero Doll se encuentra cubierto en una coraza hecha de partes humanas sacadas del cementerio, los materiales en que esta hecho son metales, cristal y antiguas baterías muy potentes que son la clave de sus habilidades eléctricas.
Su Coraza humana; es utilizada para ocultar su verdadera forma y no dar la impresión de ser un objeto de metal.
Toda esta coraza está alimentada por nitrógeno líquido, lo que le permite refrigerar y preservar las partes del cuerpo.

Poderes:
Puntos de Presión Tei-Ki-Lag: El personaje golpea en diferentes partes del cuerpo para provocar distintos estados en el oponente o en un aliado. Se aplica una pequeña carga eléctrica en diferentes puntos del cuerpo haciendo que la energía la energía espiritual del oponente sea atorada o liberada de manera brusca.
Tei: Punto de precio ubicado en el abdomen de todos los seres, si es golpeado de la manera adecuada puede provocar un daño directo, reduciéndole la fuerza y resistencia del sujeto en un 15% por 3 post, pero una vez cumplido este tiempo, la fuerza y resistencia se ven aumentadas en un 20% por 2 post.
Ki: Punto de presión ubicado en la espalda, si es hecho de manera adecuada, la victima aumenta la fuerza y sus habilidades mágicas en un 15% por 3 post, pero una vez pasado el tiempo reduce la fuerza y habilidades mágicas en un 20% por 2 post
Lag: Punto de presión ubicado en la parte posterior de la pierna derecha al ser golpeado, puede reducir la velocidad del oponente en un 15% por 3 post, pero luego la aumenta a un 20% por 2 post.
Recarga: 4 post
Contras no se puede utilizar a menos que haya pasado el tiempo completo de ambos efectos. Son técnicas de combate cuerpo a cuerpo si no golpea aquellos lugares de manera exacta el poder no funciona. No funciona en seres artificales.
Tres palmas de la casa Stein: Es una técnica única, creada por la familia Stein. El personaje carga las ondas electromagnéticas del ambiente para lanzar un golpe. Comienza con la mano derecha cargando las ondas electromagnéticas, luego la mano izquierda lanza el segundo golpe para recargar aún más energía eléctrica y cuando lanza la tercera palma lanza un ataque emanando un rayo de eléctrico que llega a una distancia de 15 metros. Mientras más cerca este el objetivo más fuerte es el golpe, el daño que puede dar a una es de 50% a uno a cinco metro de distancia, 25% desde los seis a los diez metros y 10% a desde los 11 a 15 metros.
Contras Si toca a alguien o algo con la palma mientras esta recargando el poder se pierde completamente. Mientras no este en el rango de los 15 metros la otra persona no se verá afectada.
Electro Shock: Su cuerpo se cubre de electricidad, permitiendo crear descargas eléctricas atreves del contacto físico o de alguna de sus armas. Lo hace poniendo dándose un abrazo a sí mismo, carga energía y esta empieza a ser emanada por su coraza humana, sus golpes físicos provocan descargas eléctricas al contacto, haciendo quemaduras de primer grado, pero también puede causarlas tomando una de sus armas, que son completamente de metal. Su tiempo de uso es de 3 post.
Contra: No funciona si el oponente esta hecho de materiales aislante o utiliza algo para aislar la electricidad. Luego de utilizar este poder no puede utilizar otro poder por un tiempo de 2 post.

Shield: Proyecta un escudo electromagnético, alrededor del cuerpo del usuario. La manera que lo proyecta es soltando placas de metal ubicadas en su espalda, estas se mueven por la energía electromagnética, controladas a voluntad por usuario, lo que permite proteger tanto aliados como a sí mismo, su rango de acción es aproximadamente de 12 metros, pero solo puede cubrir a tres metros en línea recta, creando un campo electromagnético capaz de defender ataques de larga distancia, su tiempo de duración es de un turno.
Recarga: 3 Post.
Contra: Solo es útil contra ataques de largo alcance, es débil contra magia de tierra y no puede detener ataques cuerpo a cuerpo, el usuario no puede utilizar ningún otro poder en ese turno, ya que necesita recargar su electricidad luego de utilizarlo.

Tomahawk: Es un misil escondido en su pecho, este es su último recurso, ya que solo pose uno, simplemente apunta con sus ojos y su pecho en dirección del mismo, puede viajar a una distancia de 30 metros, controlados por sensores en los ojos del Doll, su rango destructivo es de unos 15 metros de diámetro.
Contra: Si el doctor es cegado mientras lo usa el misil cambia de dirección o falla en su objetivo.

Debilidades:
Debido al aumento de su sentido de la visión puede quedar cegado a causa de una luz intensa y repentina. No puede atacar por un post
Los ataques sonoros le afectan mucho, Ya sean provocados por magia, o algún tipo de explosión, por su capacidad auditiva. Esto lo hace entrar en estado de aturdimiento. En este estado las recargas tardan en cargarse 1 post más (este estado solo dura 3 turnos y luego el Doc se acostumbra al sonido)
Las armas de filo, espadas, cuchillos, hachas o cosas por el estilo le causan daños a su coraza
humana, restándole velocidad.
Si alguna de sus partes es amputada de su coraza humana, el Doll pierde velocidad, no solo física sino también en recargar de sus poderes, se ve afectado en un post por pieza perdida.
Debilidades Elementales.
-Aire 25%
-Luz 25%
-Tierra 50%
-Oscuridad 25%
-Fuego 50%
-Agua 25%
Armas:
Seis bisturíes creados con plata y una extraña magia, este fue un regalo de su hija que los consiguió en algún lugar de África por hechicero, estas son sus únicas armas, son capases de cortar cualquier cosa sin perder su filo y son indestructibles.

HISTORIA
Esta es mi historia, luego de la que todos conocen, después de crear al monstruo de Frankestein, por la fortuna o algo similar a un Dios, pude escapar por unos de los túneles que se encontraban por debajo de mi castillo, aunque con algunas heridas grabes, todo mi rostro se había deformado, me convertí en una criatura sin nombre, sin hogar y sin una fuente de sustento, viaje por largo tiempo trabaje de lo que pude, mi cuerpo, humano, frágil, comenzó a envejecer, mis investigaciones comenzaron a dar frutos, por casualidad ya que encontré por casualidad mi diario y junto a el un libro "El arte prohibido" en este pude localizar las introducciones para el traspaso de almas a un cuerpo sin vida, me tomo algún tiempo reunir todos los equipos y piezas, para cuando lo logre mi fuerzas estaban agotadas y mi vejes era avanzada, pero logre formar mi obra maestra, un cuerpo perfecto, el cual no Se vería afectado con el paso del tiempo y me daría la inmortalidad, si hubiera sabido el precio de aquello, tal vez no hubiera actuado de esa manera. Pero el hecho es que lo hice, con mi poca fuerza espere hasta que las condiciones climatologías fueran ideales y me conecte, según los antiguos de forma que mi alma se pasara aquel cuerpo sin vida, con una gran cantidad de partes de máquinas y al primer rayo desperté renacido nuevamente,con un nuevo cuerpo, hecho completamente de metal y diferentes tipos de vidrios que me permitían contener la energía eléctrica del cuerpo, pero también coloque unas baterías especiales capases de contener la carga por mucho tiempo, mi error usar partes humanas para poder cubrir todo aquel exoesqueleto metálico, tuve que utilizar nitrógeno líquido para poder mantener las partes humanas pero estas no resistieron el paso del tiempo, me maldije a mí mismo, teniendo que saquear tumbas, cada vez que alguna de mis partes se dañaba. Así tuve que escaparme de varias ciudades de Europa.

Mientras vagaba en un cementerio de Londres tratando de encontrar partes que pudieran ser aptas para mi cuerpo, lo difícil es de esto es que esas piezas sean frescas, me encontré con alguien, tal vez los vestigios de que existiera un Dios en este mundo, era una joven que aparentaba ser más joven que yo, de cabellos plateados y facciones muy delicadas en su rostro, sus ojos eran del color de amatistas, dos hermosos orbes violetas, me gustaría decir que al estar cerca de ella se podía sentir calidez, pero había perdido tres de mis 5 sentidos, tacto, olor y gusto, el precio de mi inmortalidad, ella me habló de un lugar donde hasta una aberración, como yo podía vivir tranquilo, el lugar que ella me indicó era lejano, debía pasar dos continentes para poder encontrarlo, así que un nuevo viaje, en el cual tardé 50 años en recorrer, hasta llegar a aquel país ubicado en el océano pacífico, luego dentro de aquel país me llevó más de 20 años encontrar aquella ciudad de nombre Eadrom, al llegar trate de ingresar a la universidad como profesor, pero el carácter sobrenatural, por no querer decir oscuro de mis estudios llevaron a darme la negativa, fue hasta que abrí mi propio centro de investigación en mi casa, dedicada especialmente a el misterio de las criaturas que habitaban este mundo, pero por falta de fondos, comencé a resolver misterios y me dediqué a ser un detective privado.
Paso mucho tiempo hasta que consiguió relacionarse con alguien, fue con su hija en una región alejada, la cual adopto cuando apenas era una bebé y tiempo después con Xerxes, quien se convirtió en su discípulo luego que insistiera por un buen periodo de tiempo.

OTROS DATOS
Otros datos:
-Su hija Reki, fue adoptada por Fkenstein, cuando la ella era apenas un bebé hace 18 años.
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Sebas:

" />
" />

Dromes :
252593

DEMONIO

Mensaje por Viktor Frankenstein el Lun Feb 06, 2017 5:59 am

-Listo listo listo, todo editado n.n-

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Demian Serkin el Lun Feb 06, 2017 10:26 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori

¡Saludos!  ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Tal y como planteas tu personaje, actualmente, parece más un androide que un doll. Aunque es cierto que están hechos de diferentes materiales, estos no deben eclipsar los de las otras razas y una cualidad en especifico de los Androides es que se rigen por las reglas de la robótica. Si deseas continuar con esas cualidaes, por favor, cambia la raza a Androide o retira las que mantengan relación con la ingienería robotica, en base a eso se deberás modificar las debilidades y la historia.

•Tiene la habilidad de Recarga, esta es activada cuando es atacado con ataques eléctricos, haciendo que disminuya un post de recarga en sus poderes cuando es dañado con este elemento, aun asi sigue sufriendo daños de igual manera.

Lo siento pero no tiene sentido que se recargue si su resistencia es de un 20%. Acabaría por estropearse antes de recargar. Aun así, agrega esta habilidad para trama.

Debido a su dura coraza es a prueba de balas y armas blancas comunes.

Agrega qué tipo de balas resiste, además de un % de resistencia.

Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
319582

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viktor Frankenstein el Lun Feb 06, 2017 11:12 am

Listo!!! Creo que quedo, que lio con eso de las razas no XD

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Demian Serkin el Lun Feb 06, 2017 7:46 pm

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Dromes :
319582

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Sep 18, 2017 6:48 pm

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

♥︎ Cambios en los poderes y algunos datos extras, volverla x/y.

Spoiler:

DR FRANK

RAZA: ANDROIDE
SALON:1A 1B
-
MATERIA: SERES MAGICOS/FISICA

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Un ser de aspecto único, su cabello de color gris, como las cenizas, ojos de un color gris apagados, de los cuales no se pueden ver un rastro de vida, su tez es pálida prácticamente párese un muerto, su cuerpo esta formado por restos de maquinas , tiene barias cicatrices donde se une la piel que cubre lo cubre, la mas notoria es la de su cara, la cual la recorre por completo desde la ceja derecha hasta su oreja, en forma de circulo, utiliza lentes, aunque no los necesita, estos son redondos, una nariz pequeña y una risa un tanto perturbadora alumbran su cara. Mide aproximadamente 2.05 mtrs es de contextura bien y siempre lleba una bata de color blanca.

Su cuerpo, está compuesto, placas de Grafeno en su exterior, es extremadamente duro incluso más que el acero y los diamantes, es un buen conductor de la electricidad y resistente a altas temperaturas (aunque sea resistente, este metal se calienta con facilidad). Utiliza como músculos, para sus extremidades pistones hidráulicos de gran poder, que son el secreto de su fuerza sobre humana, también posee dos enormes baterías ubicadas en su pecho, altura del corazón que son la fuente de energía principal del Doll. Su espalda está dividida en seis placas, las cuales son retiradas para formar un escudo, además de ello posee diversas armas escondidas en su cuerpo. Su cuerpo está cubierto con un material sintético, que cubre gran parte de su cuerpo similar a la piel humana. Pero aun así, su cuerpo está lleno de cicatrices en lugares estratégicos, para desacoplar alguna de sus piezas o hacer mantenimiento.

Sus ojos, son dos cámaras que envían información a su cerebro, pudiendo aumentar su zoom y dándole la posibilidad a cambiar a modo infrarrojo, dando una visión excelente incluso en las noches. También posee dos micrófonos ultra sensibles en sus oídos, los cuales le han aumentado el sentido auditivo. Oculto y en piezas posee un teléfono satelital incorporado en el cráneo, el cual es manejado por dictado de voz.

Su altura pasa los dos metros, volviéndolo alguien extremadamente alto, aunque con una contextura firme y ancha. Ojos de color verdes o grises dependiendo la cámara que esté usando en el momento. A simple vista parece un humano con barias cicatrices en todo su cuerpo. Si no fuera por un enorme tornillo el cual, según él, le ayuda a acomodar sus ideas.

Debido a las propiedades de su compostura física es alguien muy pesado, rondando los 200 kg. Lo que hace que su velocidad solo sea la máxima que un ser humano puede llegar.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Viktor es una persona amable, diferente a los demás en muchos aspectos de su personalidad, siendo la curiosidad y la falta de sentido común, sus dos aspectos más importantes. Posee una curiosidad extrema, al punto que dejara lo que esté haciendo para poder saciarla. Su sentido común está obsoleto, en otras palabras el no actúa como una persona norma, haciendo cosas que estén fuera de lo común, exponiéndose y exponiendo a otros a sus locuras.

Es un padre dedicado, a su manera, pues tiene la firme creencia que los niños deben aprender a ver el mundo por su cuenta, esto no quiere decir que no cuide a sus hijas, solo les permite explorar a su libre antojo. Pero cuando una de ellas está en problemas o es molestada en su presencia, puede llegar a ser alguien demasiado peligroso.

Adora los niños, para él toda persona menor a 21 o con una apariencia menor a esta, la considera un niño y se lo hará saber, pues las frases pequeña, chiquillo, mocoso, niña, niño son comunes en él, llegando a ser un poco molesto en ocasiones. Es sobreprotector, se expondrá el antes de que un niño salga lastimado, sin contar el hecho de que provocaran su furia y se ira directo a los tortazos limpios.

Su método de enseñanza, es algo simple, la investigación y desarrollo de teorías a base de esto, él quiere dejar su marca en los niños, por eso decidió ingresar como maestro de instituto, abarcando las áreas de biología y física.

Entre las cosas que odia, se encuentran los seres humanos, aunque no lo demuestre debido a su amabilidad, detesta a esta raza, pues cree que su falta de entendimiento hacia las otras razas es algo detestable. Detesta en específico la discriminación racial que estos han ejecutado a lo largo de la historia.

Teme a la magia debido a que es débil a esta. También le teme al fuego, en grandes proporciones, por el incendio en su castillo, cuando se encontraba en escocia.

Entre sus aficiones están escribir diarios de sus memorias de esta manera, tiene todo agendado.

GUSTOS
- Cerveza
- Los libros
- Su casa
- Su familia
DISGUSTOS
- Los Humanos
- El fuego
- La univercidad

PODERES
Habilidades:
Estudios:
•Boxeo
•Arte marcial Punto de presión
•Robótica avanzada
•Técnico Robótico
•Medicina
•Anatomía

Habilidades corporales (según su fabricación)
•Posee una fuerza sobre humana, debido a los pistones que se encuentran en las extremidades 80% mayor a la de un ser humano común.
•Su velocidad y aceleración es la máxima registrada por un corredor en carreras de 400 metros.
•Posee una resistencia física superior a la de los humanos debido a su composición física. En un 70%
•Tiene la habilidad de Recarga, esta es activada cuando es atacado con ataques eléctricos, haciendo que disminuya un post de recarga en sus poderes cuando es dañado con este elemento, aun asi sigue sufriendo daños de igual manera. (trama)
•Su resistencia eléctrica es de un 20%
•Debido a que es un ser sin vida, no es afectado por venenos o tóxicos.
•Sus sentido del oído y vista son mejores que los de un ser humano.
•Tiene visión térmica.
•Oculta armas en su cuerpo (apartado de armas para mayores detalles)
•Debido a su dura coraza es a prueba de balas y armas blancas comunes. ((80% de resistencia.)
•Puede desacoplar sus extremidades para salir de situaciones complicadas (aunque las pueda desacoplar estas no pueden volver a ser acopladas en el rol)

Habilidades de los Adroides/i]
• Tienen la capacidad de reparar y comunicarse con los instrumentos tecnológicos.
• Capaces de soportar climas extremos. Pero no controlarlos.
• Capacidad de aprender del entorno de forma rápida y acoplar o copiar ciertos materiales (Sólo hierro, bronce, acero y cemento) y volverlos parte de sus extremidades como armas (sólo armas pequeñas)
•No solo hablan el idioma humano, si no el sensorial y todo lo que tenga que ver con energía.

Poderes:
Puntos de Presión Tei-Ki-Lag: El personaje golpea en diferentes partes del cuerpo para provocar distintos estados en el oponente o en un aliado. Se aplica una pequeña carga eléctrica en diferentes puntos del cuerpo haciendo que la energía la energía espiritual del oponente sea atorada o liberada de manera brusca.
Tei: Punto de precio ubicado en el abdomen de todos los seres, si es golpeado de la manera adecuada puede provocar un daño directo, reduciéndole la fuerza y resistencia del sujeto en un 15% por 3 post, pero una vez cumplido este tiempo, la fuerza y resistencia se ven aumentadas en un 20% por 2 post.
Ki: Punto de presión ubicado en la espalda, si es hecho de manera adecuada, la victima aumenta la fuerza y sus habilidades mágicas en un 15% por 3 post, pero una vez pasado el tiempo reduce la fuerza y habilidades mágicas en un 20% por 2 post
Lag: Punto de presión ubicado en la parte posterior de la pierna derecha al ser golpeado, puede reducir la velocidad del oponente en un 15% por 3 post, pero luego la aumenta a un 20% por 2 post.
Recarga: 4 post
Contras no se puede utilizar a menos que haya pasado el tiempo completo de ambos efectos. Son técnicas de combate cuerpo a cuerpo si no golpea aquellos lugares de manera exacta el poder no funciona. No funciona en seres artificales.
Tres palmas de la casa Stein: Es una técnica única, creada por la familia Stein. El personaje carga las ondas electromagnéticas del ambiente para lanzar un golpe. Comienza con la mano derecha cargando las ondas electromagnéticas, luego la mano izquierda lanza el segundo golpe para recargar aún más energía eléctrica y cuando lanza la tercera palma lanza un ataque emanando un rayo de eléctrico que llega a una distancia de 15 metros. Mientras más cerca este el objetivo más fuerte es el golpe, el daño que puede dar a una es de 50% a uno a cinco metro de distancia, 25% desde los seis a los diez metros y 10% a desde los 11 a 15 metros.
Contras Si toca a alguien o algo con la palma mientras esta recargando el poder se pierde completamente. Mientras no este en el rango de los 15 metros la otra persona no se verá afectada.
Electro Shock: Su cuerpo se cubre de electricidad, permitiendo crear descargas eléctricas atreves del contacto físico o de alguna de sus armas. Lo hace poniendo dándose un abrazo a sí mismo, carga energía y esta empieza a ser emanada por su coraza humana, sus golpes físicos provocan descargas eléctricas al contacto, haciendo quemaduras de primer grado, pero también puede causarlas tomando una de sus armas, que son completamente de metal. Su tiempo de uso es de 3 post.
Contra: No funciona si el oponente esta hecho de materiales aislante o utiliza algo para aislar la electricidad. Luego de utilizar este poder no puede utilizar otro poder por un tiempo de 2 post.

Shield: Proyecta un escudo electromagnético, alrededor del cuerpo del usuario. La manera que lo proyecta es soltando placas de metal ubicadas en su espalda, estas se mueven por la energía electromagnética, controladas a voluntad por usuario, lo que permite proteger tanto aliados como a sí mismo, su rango de acción es aproximadamente de 12 metros, pero solo puede cubrir a tres metros en línea recta, creando un campo electromagnético capaz de defender ataques de larga distancia, su tiempo de duración es de un turno.
Recarga: 3 Post.
Contra: Solo es útil contra ataques de largo alcance, es débil contra magia de tierra y no puede detener ataques cuerpo a cuerpo, el usuario no puede utilizar ningún otro poder en ese turno, ya que necesita recargar su electricidad luego de utilizarlo.

Tomahawk: Es un misil escondido en su pecho, este es su último recurso, ya que solo pose uno, simplemente apunta con sus ojos y su pecho en dirección del mismo, puede viajar a una distancia de 30 metros, controlados por sensores en los ojos del Doll, su rango destructivo es de unos 15 metros de diámetro.

Debilidades:
•Debido al aumento de su sentido de la visión puede quedar cegado a causa de una luz intensa y repentina. No puede atacar por un post
•Los ataques sonoros le afectan mucho, Ya sean provocados por magia, o algún tipo de explosión, por su capacidad auditiva. Esto lo hace entrar en estado de aturdimiento. En este estado las recargas tardan en cargarse 1 post más (este estado solo dura 3 turnos y luego el Doc se acostumbra al sonido).
•Si alguna de parte de su cuerpo es amputada además de perderla, el Doll pierde velocidad, no solo física sino también en recargar de sus poderes, se ve afectado en un post por pieza perdida.
•Debilidades Elementales.
-Luz 25%
-Tierra 50%
-Oscuridad 25%
-Fuego 50%
Debilidades de Raza:
• No pueden regenerarse por sí solos. Exceptuando doll, necesitarán de piezas que posiblemente queden dañadas y de un técnico que les facilite el cambio.
• A grandes temperaturas pueden derretir sus circuitos pudiendo perder informaciones o incluso "recuerdos" almacenados en sus sistemas.
• A pesar de poder tener el acto sexual, no podrán "reproducirse" debido a que no son seres con cuerpos "vivos"
Armas:
Seis bisturíes creados con plata y una extraña magia, este fue un regalo de su hija que los consiguió en algún lugar de África por hechicero, estas son sus únicas armas, son capases de cortar cualquier cosa sin perder su filo y son indestructibles.
•Seis bisturíes creados con plata y una extraña magia, este fue un regalo de su hija que los consiguió en algún lugar de África por hechicero, estas son sus únicas armas, son capases de cortar cualquier cosa sin perder su filo y son indestructibles.
•Posee dos espadas ocultas, en sus brazos, que salen cuando el aprieta los puños con fuerza, activando un interruptor mecánico, su filo y material es el de espadas comunes acero.
•Posee dos pistolas de 6 balas (en cada Arma) ubicadas en sus brazos, son Egled Desert modificadas, para ingresar en el lugar.
•Posee dos uzi, ubicada una en cada hombro. Cantidad de balas 10 (debido a el espacio redujo el número en los cargadores.)
•Municiones, las municiones que utiliza para ambas armas son comunes.

HISTORIA
Esta es mi historia, luego de la que todos conocen, después de crear al monstruo de Frankestein, por la fortuna o algo similar a un Dios, pude escapar por unos de los túneles que se encontraban por debajo de mi castillo, aunque con algunas heridas grabes, todo mi rostro se había deformado, me convertí en una criatura sin nombre, sin hogar y sin una fuente de sustento, viaje por largo tiempo trabaje de lo que pude, mi cuerpo, humano, frágil, comenzó a envejecer, mis investigaciones comenzaron a dar frutos, por casualidad ya que encontré por casualidad mi diario y junto a el un libro "El arte prohibido" en este pude localizar las introducciones para el traspaso de almas a un cuerpo sin vida, me tomo algún tiempo reunir todos los equipos y piezas, para cuando lo logre mi fuerzas estaban agotadas y mi vejes era avanzada, pero logre formar mi obra maestra, un cuerpo perfecto, el cual no Se vería afectado con el paso del tiempo y me daría la inmortalidad, si hubiera sabido el precio de aquello, tal vez no hubiera actuado de esa manera. Pero el hecho es que lo hice, con mi poca fuerza espere hasta que las condiciones climatologías fueran ideales y me conecte, según los antiguos de forma que mi alma se pasara aquel cuerpo sin vida, con una gran cantidad de partes de máquinas y al primer rayo desperté renacido nuevamente, con un nuevo cuerpo, hecho completamente de metal y diferentes tipos de vidrios que me permitían contener la energía eléctrica del cuerpo, pero también coloque unas baterías especiales capases de contener la carga por mucho tiempo, mi error usar partes humanas para poder cubrir todo aquel exoesqueleto metálico, tuve que utilizar nitrógeno líquido para poder mantener las partes humanas pero estas no resistieron el paso del tiempo, me maldije a mí mismo, teniendo que saquear tumbas, cada vez que alguna de mis partes se dañaba. Así tuve que escaparme de varias ciudades de Europa.
Paso mucho tiempo hasta que consiguió relacionarse con alguien, fue con su hija en una región alejada, la cual adopto cuando apenas era una bebé y tiempo después con Joker, quien se convirtió en su hija luego que insistiera por un buen periodo de tiempo. También volvió Emily un demonio que conoció en sus años de humano y ella se hiso pasar por su hija y el doc la adopto.
Pues luego de mucho meditar el doc, utilizo comenzó a enseñar en Takemori, animado por sus hijas, luego de tantos años de intentar pudo por fin lograr este hecho, enseñando clases de Animales Mágicos y Física a los alumnos de primero.
Luego de 170 años, aquel cuerpo de doll, estaba desecho y corría peligro su existencia en este planeta, por lo que creo un nuevo cuerpo para su contenedor de alma, este era el de un androide, el cual estaba formado de diversos materiales, mejorado en todo sentido, aunque había algunas cosas, opto por tener los mismos rasgos físicos, ya que solo era una versión mejorada de si, con la ayuda de su hija Emily, pasaron con éxito aquel peque artefacto que guardaba el alma de Viktor Frankenstein, de Aquel que había derrotado a la muerte. Unos segundos pasaron, minutos y luego horas, hasta que este nuevo sistema operativo comenzó a funcionar, su mente se abrió y pudo ver en sus propias manos el éxito de aquella operación.

OTROS DATOS
Otros datos:
•Tiene tres hijas adoptivas, Joker, Stein y Emily V Frankenstein.
•Posee una fortuna que asciende a los 14 millones de dólares.
•Vive en la zona de aguas termales, en un antiguo castillo japonés, el cual se ha adaptado para ser un hotel.
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Sebas:

" />
" />

Dromes :
252593

DEMONIO

Mensaje por Viktor Frankenstein el Lun Sep 18, 2017 11:42 pm

Editado con mucho amor~ Ni loco me armo otra planilla, quede casi ciego escribiendo XDDD

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Sep 20, 2017 9:55 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

1. Referente al apartado de poderes:
Shield:

Crea un escudo electromagnético que le permite resistir el daño en un 70%. El escudo es en forma redonda parecido a una especie de alma, con diferentes hilos los cuales están compuestos por pequeñas piezas que se encuentran en su espalda. Este escudo puede proteger a el androide, como también a una persona que esté alrededor.

Utilizando pequeñas piezas con carga electromagnética crea un escudo en forma circular, estas piezas se pueden mover hasta un rango de 12 metros tomando como punto de inicio el androide, una vez en funcionamiento el escudo se vuelve inamovible.

Modo Trama: Detiene un ataque de tipo mágico en un 100% luego de eso se quiebra.
Contras: No es efectivo a ataques del tipo cuerpo a cuerpo, solo funciona con ataque a distancia. Luego de tener un ataque se quiebra y comienza el tiempo de recarga. Solo puede proteger a una persona a la vez.

El buff de resistencia debe ser del 35%, cambia eso por favor.
Impulse:
Hechizo de campo, este es un hechizo el cual se forma a través de la magia negra para crear unas flechas que marcan una dirección en cualquier lugar donde se pueda apoyar el cuerpo, permitiéndole lanzar aquello que lo toque con una velocidad de 70 kilómetros por hora a cualquier cosa que las toque.

Entre los caracteres principales de este poder, puede crear 5 flechas por post. Tocando con anterioridad la superficie donde las quiere utilizar.

Duración: 2 post
Contras: Solo puede mover objetos de un peso de 100 kilogramos como máximo, si se trata de un personaje, este debe tocar el espacio marcado con el sello para que se active. Estas flechas se desvanecen una vez utilizada. No causa daños mayores.
Define “cualquier cosa” debido a que esta palabra entra en los conceptos a evitar.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
624420

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Viktor Frankenstein el Miér Sep 20, 2017 10:31 pm

Listo~ y hasta con cajita nueva *w*

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Jue Sep 21, 2017 1:13 pm

Primero que nada Bienvenid@. Procedo a indicarte las correcciones a realizar:
Viktor Frankenstein escribió:
Shield:

Crea un escudo electromagnético que le permite resistir el daño en un 70%. El escudo es en forma redonda parecido a una especie de alma, con diferentes hilos los cuales están compuestos por pequeñas piezas que se encuentran en su espalda. Este escudo puede proteger a el androide, como también a una persona que esté alrededor.

Utilizando pequeñas piezas con carga electromagnética crea un escudo en forma circular, estas piezas se pueden mover hasta un rango de 12 metros tomando como punto de inicio el androide, una vez en funcionamiento el escudo se vuelve inamovible.

Modo Trama: Detiene un ataque de tipo mágico en un 100% luego de eso se quiebra.
Contras: No es efectivo a ataques del tipo cuerpo a cuerpo, solo funciona con ataque a distancia. Luego de tener un ataque se quiebra y comienza el tiempo de recarga. Solo puede proteger a una persona a la vez.

Alice escribió:El buff de resistencia debe ser del 35%, cambia eso por favor.

No se ve cambios con respecto a lo solicitado, favor realizar la corrección indicada por el moderador anterior. La resistencia máxima que puede tener es de 35% y no de 70%, modifícalo.

Viktor Frankenstein escribió:

Red Posion:

Se trata de una sustancia, creada por el mismo androide versado en su estudios en toxicología, crea un humo de color rojo, con destellos, que se ven muy bien a la vista, al inhalar este humo no pasa nada en primera instancia pero luego de dos post aquel que lo a inhalado se ve afectado reduciendo un 40% de su fuerza física.

El doc posee tres frascos con esta sustancia, la cual fue creada con diversas hierbas, estos frascos se encuentran ocultos en los antebrazos, dos en el brazo derecho y uno en el izquierdo, permitiéndole lanzar este humo cuando lo crea necesario.

Tiempo en que la sustancia surge efecto: 2 post luego de inhalarlo.
Desbuff: provoca un desbuff de un 40% de su fuerza física.
Tiempo que dura el Desbuff: 2 post.
Rango: 10 metros.
Recarga: 5 post una vez pase el efecto del desbuff.
Contras: Para evitar la inhalación se necesita estar en un espacio ventilado, donde se reduce a tres metros a la redonda del doc, también se puede evitar permanecer alejado de los 10 metros (tres en caso de estar fuera del edificio) en el post que es utilizado el veneno.

Como en el poder anterior, debes disminuir el desbuff a un 35% que es el máximo permitido para razas canon, cambia de 40 a 35%, que es el único detalle que veo.

Realiza los cambios indicados y postea para que nuevamente se pase algún mod a revisar.

""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
269090

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Viktor Frankenstein el Jue Sep 21, 2017 1:42 pm

Tomoe N. Reiss escribió:Shield:

Alice escribió:El buff de resistencia debe ser del 35%, cambia eso por favor.

No se ve cambios con respecto a lo solicitado, favor realizar la corrección indicada por el moderador anterior. La resistencia máxima que puede tener es de 35% y no de 70%, modifícalo.

[/quote]

Hable por privado con Alice sobre este punto, resulta que hubo una confusion, se trata de un poder defensivo, no de un buff, arregle eso colocando lo siguiente:

Viktor Frankenstein escribió:Crea un escudo electromagnético que le permite reducir daño de un ataque a distancia en un 70%. El escudo es en forma redonda parecido a una especie de alma, con diferentes hilos los cuales están compuestos por pequeñas piezas que se encuentran en su espalda. Este escudo puede proteger a el androide, como también a una persona que esté alrededor.

Por los demás cambio realizado~ <3

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Viktor Frankenstein el Jue Sep 21, 2017 7:25 pm

Editado según me pidieron n.n Gracias Tomoe y Alice por la ayuda <3

Ah y casi me olvido también a todo el equipo de fichas GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Dromes :
20152

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Demian Serkin el Jue Sep 21, 2017 8:26 pm

¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.

Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Dromes :
319582

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba