image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El demonio blanco

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Sáb Oct 15, 2016 11:43 pm

Datos personales
Nombre: Aoshin.
Apellidos: Kuroboshi.
Apodos: El demonio blanco.
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre.
Edad: físicamente 23 años, aunque su edad real ronda los 300 años.
Sexo: hombre.
Orientación sexual: heterosexual.
Ocupación: guardaespaldas ocasional y comerciante.
Raza: Arconte.
Residencia: apartamento en Éadrom.

Descripciones

Descripción física: físicamente tiene 23 años, tiene una estatura de 1.83 metros, es de contextura media y con una musculatura bien definida, tiene una piel clara, con un cabello de color negro oscuro a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con un flequillo que cubre parte de su rostro, su expresión es fría y rara vez muestra alguna emoción, sus ojos de Arconte son diferentes, uno es de color rojo y el otro morado claro, ambos con varias marcas, usualmente permanecen sellados, lo que hace que sus ojos sean de color negro. Le falta el brazo izquierdo, pero puede reemplazarlo con un brazo de energía, de forma similar a lo que hace con sus alas. Su forma real no debería ser muy diferente, solo luce mayor, pero debido a que su energía es dañina para su cuerpo, este se muestra un poco deteriorado, tiene grietas en la piel, cicatrices, además de que su cabello es más alborotado y más voluminoso.

Descripción psicológica: su forma de ser es un poco complicada, suele ser extremadamente frió, algo arrogante y sobre todo malhumorado, aunque es paciente en cierto punto, cuando se enoja tiende a ser muy agresivo, aunque todo depende de con quién interactúe, cuando se trata de interactuar con personas a quien aprecia o que considera buenas/justas, puede llegar a ser muy amable y servicial, incluso es capaz de poner su vida en juego por completos desconocidos, sin siquiera pensarlo dos veces. Pero su personalidad sufre un cambio aún más drástico a la hora de interactuar con personas que el considere malas o injustas, siendo capaz de matar criminales sin pensarlo y torturarlos de forma cruel si estos lo merecen, todo para mantener las cosas en orden y hacer justicia según su criterio, aunque puede ser comprensivo y menos rígido en ciertos casos. Considera débiles a todos lo que no estén dispuestos a llegar a los mismos extremos que él, siempre que estos tengan los medios para ayudar y no lo hagan, al final podría decirse que comete malas acciones para hacer lo que él considera un bien mayor.

Gustos:
Su novia por sobre todo.
El silencio.
La oscuridad.
La soledad le agrada ocasionalmente.
Tomarse la justicia en sus propias manos.
Ayudar a los demás.
La lectura.

Disgustos:
Lo que el considere injusticia.
Los que el considere criminales.
Las personas débiles.

Aficciones/Hobbies:
Asesinar maleantes de todo tipo.
Ayudar a las buenas personas.
Estudiar los poderes oscuros, demoniacos y/o antiguos.
Entrenar.
Leer.

Poderes
Habilidades:

-Cuerpo y mente: Posee capacidades físicas sobre humanas, fuerza, velocidad, reflejos y resistencia, capaz de levantar 500kg (1T en trama) y moverse a 120km/h (270km/h en trama). Su cuerpo es resistente ante las perforaciones, como el golpe de una bala, las de bajo calibre (pistolas) rebotan contra su cuerpo, las de medio (rifles de asalto) pueden causarle pequeños rasguños, mientras que las de alto calibre (ametralladoras pesadas, rifles de francotirador) pueden romper su piel, hacerlo sangrar y causarle heridas superficiales, su piel solo evita que las balas/cuchillas/espadas/etc lo atraviesen, el impacto sigue siendo dañino, aunque mucho menos de lo que seria en un humano, ya que no hay daño interno. Es un prodigio en el combate cuerpo a cuerpo y con una gran variedad de armas, además de tener más de 200 años de experiencia en combate, también es un experto en una gran variedad de poderes oscuros, ya que paso casi toda su vida investigándolos y por su estado de Arconte puede comprenderlos a la perfección, así como los poderes sagrados, energía e invocaciones demoniacas/angelicales, magia negra/blanca, necromancia, etc. Con estos conocimientos no puede lanzar algún hechizo en combate, cancelar/defenderse de un hechizo enemigo o algo por el estilo. Su estado de Arconte le permite entender los lenguajes y hablarlos con fluidez. Su inteligencia es superior a la del promedio, aunque destaca más en su capacidad de procesar una gran cantidad de información y hacer varias tareas complejas al mismo tiempo.

-Vengador: Los Arcontes se desintegran espontáneamente cada cierto tiempo, debido a que no pueden crear cuerpos lo bastante resistentes como para soportar sus energías por largos periodos de tiempo, a pesar de esto, los Arcontes no pueden morir de forma permanente, luego de un breve periodo de descanso en su propia dimensión, cada Arconte puede recrear su cuerpo para volver al plano físico (trama) la sangre del Arconte es oscuridad y luz, ambas queman las toxinas, enfermedades, etc. Para proteger al Arconte de los agentes dañinos que puedan entrar en su organismo. El deterioro de sus cuerpos es doloroso, pero con el tiempo se acostumbran, ganando una resistencia considerable al dolor, sumada a su experiencia recibiendo daño en combate y las veces que ha sido torturado, Aoshin posee una resistencia al dolor extrema.

-Aura justiciera: Aoshin puede sentir las buenas, neutras y hostiles intenciones de los demás, en un rango de 70 metros (2km en trama) con esto puede ubicar a sus aliados en combate, reaccionar ante un ataque sorpresa o mantenerse alerta ante una persona con intenciones dudosas. Ante un ataque sorpresa funciona mejor a media y larga distancia, ya que tarda en sentir las intenciones de los demas (en combate, en trama no hay retraso). Son solo sensaciones, no puede leer la mente ni nada parecido con dicha habilidad. Por ejemplo, puede sentir el odio de A hacia B o de A hacia el mismo Aoshin, aunque no tenga malas/buenas/neutras intenciones en ese momento.

-Ejército de un Arconte: los Arcontes pueden crear copias casi perfectas de sí mismos, aunque estas poseen solo sus capacidades físicas básicas, además de poder usar la marca del Arconte, uno de sus propósitos, ademas de ayudar a las tareas diarias, es la observación y el aprendizaje, ya que al disiparse, cualquier cosa que las copias hubiesen visto, echo, aprendido, etc. Pasará a la mente del Arconte. No hay efectos secundarios, cosas como el dolor, cansancio o el sufrimiento de las copias no afectaran al Arconte. Puede crear un máximo de 9 copias y disiparlas cuando desee. Las copias no pueden usarse para el combate.

-La luz del Arconte: los Arcontes poseen la capacidad de controlar un tipo especial de luz, la cual es visualmente idéntica a la electricidad y se usa para propósitos ofensivos, pero ya que no es su especialidad, Aoshin necesita cierto nivel de esfuerzo para generar y controlar la luz, solo puede generar una cantidad mínima de forma pasiva, que puede usar para jugar o iluminar un área, para algo más potente que pueda causar daños debe esforzarse (poderes) sin embargo, es bueno usándola para otros propósitos, usando la luz, los Arcontes pueden resucitar a los muertos, pero necesitan una parte del cuerpo original para poder reconstruirlo, luego los o el Arconte, vinculan el alma de la persona al cuerpo restaurado y le devuelven la vida, el ser que se quiera resucitar debió haber tenido alma en algún momento ya que no pueden crear vida/alma. Resurrección para trama. Así como puede tomar las almas, la luz puede dañar espectros, fantasmas o seres intangibles, de igual forma las armas y poderes que incluyan la luz del arconte. Pese a su especialidad, la luz sigue teniendo como contrario a la oscuridad, aunque esta sea normal.

-Sellos del Arconte: Los ojos reales de Aoshin permanecen sellados para evitar que su energía dañe su cuerpo más de lo necesario, al desactivar los sellos obtiene acceso a su máxima capacidad. La activación o desactivación de los sellos es voluntaria e instantánea.

-Mirada del averno: Posee dos portales en sus ojos, estos le permiten viajar a su propia dimensión, la que, en caso de Aoshin es similar al infierno (rocas, fuego, lava, etc) también puede teletransportarse, funcionando de forma instantánea, y  llevar a otros consigo, aunque necesita tocarlos y tener su consentimiento. Para trama y fuera de batalla.

-La marca del Arconte: Con tan solo una mirada, es capaz de poner una marca de tamaño variable en alguna superficie u otro ser, la cual tiene la apariencia de sus propios ojos, al hacerlo con alguna criatura, ambos podrán comunicar sus pensamientos o recuerdos al otro, si así lo desean. Al hacerlo en alguna superficie/ser, podrá ver/escuchar/sentir a través de la/s marca/s. En trama puede usar la marca para dejar inconscientes a las personas, extraer información forzosamente, controlar la mente, funciona si el objetivo es marcado directamente, si está en el campo de visión de alguna marca en algún lugar o si observa la marca directamente, todo en caso de npcs o con consentimiento, también puede contraatacar ataques mentales en sí mismo u otros. Esta habilidad es complicada de dominar, pero Aoshin posee experiencia con habilidades mentales al haber luchado con una maldición que alteraba su personalidad, por lo que puede usarla sin problemas. Al ser una especie de mediador entre ángeles y demonios, no puede manipularlos por completo, así que las dos razas son un 25% mas resistentes a los efectos mentales de la marca.

-Armadura del Arconte: Sus ojos pueden proyectar una enorme armadura de 20 metros (de 35 metros en trama) alrededor de su cuerpo, está basada en luz, oscuridad y por su gran tamaño requiere un esfuerzo considerable (explicado en la sección de poderes). Esta habilidad suele ser complicada de dominar, pero Aoshin al haber sido un ángel/caído tiene experiencia con la manipulación de la luz y la oscuridad, así que le fue mas sencillo usar ambas en conjunto.

-Alas y brazo: Al ser una clase de ángel, tiene alas que puede desplegar a voluntad y le permiten volar a 140km/h (270km/h en trama) aunque estas alas son de energía (luz y oscuridad). Las plumas de las alas pueden afilarse a voluntad de Aoshin, las alas son tan resistentes como para cortar titanio, diamante o soportar cortes de los mismos materiales sin problemas. Ya que le falta un brazo, Aoshin creo una extremidad de energía igual a las alas, la cual puede desplegar u ocultar de la misma forma.

-Llamas del Arconte: Aoshin puede generar/invocar y manipular un tipo especial de oscuridad, al solidificarla puede crear objetos con propósitos defensivos, escudos, muros de oscuridad, etc. La resistencia de las creaciones es un poco superior al Acero (Solo para poderes) como pasiva, si se arroja, la energía no puede dañar por sí sola, en lugar de eso, la oscuridad causa un inmenso dolor al contacto, si Aoshin así lo desea, las llamas del Arconte se asemejan al fuego, pero son de color negro.

-La marca del Heraldo: Los Arcontes pueden poner un sello especial sobre una persona si esta se los permite, a parte de las funciones de una marca común, el sello sirve como un ancla y aumenta el tiempo de vida de los cuerpos que crean los Arcontes. La marca no le otorga ninguna habilidad o poder al heraldo.


Poderes:

-Aura del Arconte: Aoshin libera una densa aura de oscuridad y luz, la oscuridad es representada como una armadura que emana intensas llamas de color negro, estas causan un enorme dolor al tacto y actúan como una barrera, mientras que la luz es visualmente idéntica a múltiples arcos eléctricos, ambas energías se mantienen a su alrededor y pueden extenderse en un rango de 2 metros, el daño que causa la luz y la fuerza de la barrera es igual (35%) el aura puede extenderse a las armas del usuario o a dos aliados para potenciarlos de igual manera (solo a seres afines a ambas energías) Aoshin controla a quien afecta el aura y a quien no. Se activa de forma instantánea, tiene una duración de 3 post y puede ser desactivada en cualquier momento.

-Recarga: igual al número de post que este activa.

-Contra: La defensa de oscuridad es 50% menos efectiva ante la luz, mientras que las descargas de luz son igualmente débiles ante barreras de oscuridad, si la barrera recibe un ataque de luz, su duración máxima se reduce 1 post y la recarga del poder aumenta 1 post en ese uso.

-Espada del Arconte: Aoshin libera parte de su energía y la concentra en una de sus extremidades, otorgándole una gran capacidad de corte y perforación, también puede usar la luz para extenderla y crear una espada, con un tamaño de 1 metro en general y con 6 metros como máximo, esta tendrá un filo extraordinario y podrá causar quemaduras de tercer grado al tacto, capaz de causar un daño de 35% además de atravesar materiales comunes como el acero, con extrema facilidad, al canalizar su energía a través de su espada, el daño aumenta a 45% además de ganar medio metro de alcance gracias a la hoja de la espada. Creación instantánea, Puede mantener la energía por 3 post, cambiar la extremidad con la que la usa y desactivarla cuando guste.

-Recarga: igual al número de post que este activa.

-Contra: La espada es un 50% más débil ante barreras de oscuridad, al chocar contra este tipo de barrera por primera vez, la duración máxima se reduce a 2 post durante ese uso.

-Culpable: Aoshin pone una o varias marcas especiales en su objetivo, reflejando sus propios ojos en el lugar marcado como si fuese una marca común, luego de hacerlo crea 10 agujas de 10cm de largo y 1cm de grosor, que vuelan hacia la marca a 120km/h (270km/h en trama) de forma dirigida, los proyectiles  pueden moverse durante su trayectoria para esquivar algún obstáculo y llegar a su objetivo. Las agujas pueden ser de luz u oscuridad, al impactar se funden con el objetivo causando dolor extremo si son de oscuridad o quemaduras de tercer grado sin son de luz, el efecto de las agujas es un debuff general de 45% en la zona afectada, además de un daño de 2% por cada aguja. Necesita 1 post para marcar al objetivo, en el segundo crea las agujas y dispara. El debuff tiene una duración de 3 post.

-Recarga: necesita 3 post de recarga.

-Contra: Seres/barreras de luz y oscuridad reciben un 50% menos de los efectos de las agujas, dependiendo de qué elemento se use para crearlas, las marcas indican en donde golpearan las agujas, así que pueden usarse para predecir su trayectoria y bloquearlas en el momento justo.

-Armadura del Arconte: sus ojos liberan luz y oscuridad que se fusionan para crear una armadura con un tamaño máximo de 20 metros (de 35 metros en trama) la armadura es una extensión de los cuerpos y las armas en su interior, si Aoshin tiene una espada, la armadura también la tendrá, como una copia a la escala de la armadura, al albergar a una persona (Aoshin) la armadura tendrá 2 brazos, dos piernas, una cabeza y dos alas, el número puede aumentar acorde al número de personas, si Aoshin así lo quiere (Aoshin+1) tendrá 4 brazos o menos, 2 cabezas o menos, cuatro alas o menos, etc. Y así sucesivamente, solo puede albergar a 3 personas (Aoshin+2) incluye clones y funciona con ellos. Puede proyectar la armadura por partes y en versiones mas pequeñas, como por ejemplo, proyectar una mano de 3 metros para golpear o detener un ataque de frente. La armadura proyecta las capacidades físicas de los usuarios más un aumento de 45% en dichas capacidades, el interior de la armadura es inaccesible si Aoshin no lo permite, aunque se puede salir a voluntad al estar adentro, ademas de que, cualquier daño recibido por la armadura será transmitido a los usuarios de forma escalar, por ejemplo, si la armadura recibe un corte en el brazo, los usuarios lo recibirán en su cuerpo real. Se activa de forma instantánea, puede estar activa por 5 post y desactivarse en cualquier momento.

- Recarga: recarga de 6 post. Si se desactiva antes de los 5 post, la recarga es igual al número de post que estuvo activa.

-Contra: de día, la armadura es un 25% más débil ante la luz y un 50% mas débil ante la oscuridad, de noche es lo opuesto, los puntos débiles como los ojos y la marca en el cuello de Aoshin se vuelven más grandes, haciéndolos objetivos más fáciles de atacar, así como todo su cuerpo en general.

-Furia del Arconte: Aoshin puede formar un portal en un rango de 20 metros, para invocar una gran cantidad de energía en forma de un potente rayo de luz y oscuridad, este puede recorrer 20m en línea recta a partir de donde es disparado, con un comienzo de 1m de diámetro y finalizando con un diámetro de 10m, usando su poder oscuro y de luz al mismo tiempo, es capaz de destrozar estructuras de titanio y hasta diamante fácilmente, el daño es de 45% en general, puede dispararlo de sus ojos directamente. Disparo instantáneo, Aoshin puede controlar la potencia del disparo para hacer menos daño o reducir el rango si así lo desea.

- Recarga: necesita 4 post de recarga.

-Contra: las barreras de oscuridad reducen en un 50% su potencia, es un 50% menos efectivo si choca contra un ataque de luz de igual magnitud.

Notas para trama: los poderes y habilidades se usaran con las limitaciones de trama.

Debilidades: usa la oscuridad como defensa, así que los ataques de luz son un 50% más efectivos en su contra, usa la luz de forma ofensiva así que las barreras de oscuridad son un 50% más efectivas en su contra. Tiene un sello entre su hombro izquierdo y su cuello, golpearlo en ese lugar desestabiliza su cuerpo temporalmente, por lo que cualquier ataque dirigido a esa parte causara un 10% de daño extra. Si sus ojos son dañados o si los pierde, su cuerpo se desestabiliza, aumentando en un 10% el daño que recibe. La misma regla se aplica al Heraldo en caso de tenerlo, si el sello que tiene el heraldo es atacado, el Arconte recibirá el 10% del daño de dicho ataque y si el heraldo pierde el sello (rompiendo el pacto, no puede perderlo con un ataque o similar) el cuerpo del Arconte recibirá un 10% más de daño de parte de cualquier ataque.

Armas:

Kunai, Shuriken y Fūma Shuriken: Aoshin posee una reserva casi interminable que puede invocar en cualquier parte de su cuerpo, gracias a los portales en sus ojos. Estas armas están hechas de la luz del Arconte, así que lucen como armas eléctricas y pueden causar quemaduras de segundo grado al contacto, solo si Aoshin así lo quiere, debido a su naturaleza son menos efectivas ante barreras oscuras, su resistencia es levemente superior a la del acero y pueden cortar/atravesar el mismo fácilmente.

Akamo y Kamori versión 2: Son dos cadenas imbuidas en las llamas del Arconte, así que pueden causar un enorme dolor al tacto, si Aoshin así lo desea, ambas poseen una resistencia extrema, superior a la de materiales “comunes” como el diamante o grafeno, pero pueden ser dañadas por armas especiales, de luz o con características similares, estas armas están vivas, pueden moverse y responden a la voluntad de su dueño, aunque sean dañadas, pueden regenerarse rápidamente. Pueden ser invocadas de igual forma que las shuriken y kunais.

Hydra: Akamo y Kamori pueden fusionarse para adoptar su forma real completa, una enorme serpiente de color morado, pudiendo crecer en gran medida, con un largo de 20m y un grosor de 2m como máximo. La serpiente posee la misma resistencia que en su forma de cadena y posee la misma debilidad a la luz. El alma de Hydra es la guardiana de la dimensión infernal de Aoshin así que no puede salir de esta para unirse con las cadenas por mucho tiempo. Las cadenas solo pueden funcionarse durante el poder "Armadura del Arconte" explicado en la sección correspondiente.

Kusanagi: Cada Arconte tiene un arma especial, esta es una mezcla perfecta de luz y oscuridad, así que no es vulnerable a ninguno de esos elementos (tampoco es invulnerable, solo que no es débil como lo seria una espada de luz ante un escudo de oscuridad o viceversa) posee una resistencia extrema, un filo extraordinario y es capaz de regenerarse por su propia cuenta si recibe daños, la hoja puede cortar tanto lo físico (titanio, diamante, grafeno) como lo inmaterial (seres intangibles) y espiritual (almas/fantasmas). El arma responde a la voluntad de su dueño y este es el único que puede usarla, si la katana cae en manos de otro que no sea Aoshin, el extraño sentirá un dolor extremo que le obligara a soltarla, en caso de estar en manos de un ser incapaz de sentir dolor o con una resistencia extrema, el arma simplemente regresara a su dimensión, desde donde Aoshin podrá invocarla cuando desee o guardarla nuevamente hasta que la necesite. El arma no tratara de liberarse o escapar si es el propio Aoshin quien la cede/presta. Longitud total: 98,5 cm. Longitud de la hoja: 68,5cm. Peso: 776g.

Objetos:

Historia

Historia: nacido de la unión entre una poderosa maga y un ángel, el joven creció y se entrenó para ser un poderoso guerrero, aunque desde pequeño demostró tener un enorme potencial, su padre siempre trato de mantenerlo bajo control e instruirlo para que usara su poder de forma adecuada, su objetivo desde pequeño fue entrenar, su intención era convertirse en un guardián, cuyo único objetivo sería proteger la ciudad de Éadrom, pero Aoshin quería librar al mundo de todo mal, sin importar el grado, el método ni las consecuencias, cosa que se vio obligado a hacer fuera de la vista de su familia. Durante una de sus misiones Aoshin derroto a un ser oscuro de forma cruel, incluso se tomó su tiempo para causarle el mayor dolor posible, pero antes de que pudiese matar a la criatura su padre intervino, desde el punto de vista de Aoshin todo el que hiciera el mal, merecía como mínimo, una muerte rápida, el joven no entendía porque su padre no se daba la tarea de erradicar a todos los seres viles de la ciudad, en cambio solo los derrotaba y los mandaba al exilio, del cual algunos/casi todos regresaban.

Los años siguieron pasando y el ángel se volvía cada vez más fuerte, pero nunca fue suficiente, el poder que tanto necesitaba, era algo que solo podría obtener por la fuerza, así que Aoshin decidió caminar por sendas oscuras, después de múltiples encuentros con seres demoniacos, el joven encontro lo que estaba buscando, un antiguo ritual que le aseguraría un inmenso poder, con un costo igual de inmenso, después de varios intentos obtuvo el ojo del infierno, aunque su ojo derecho también cambio su aspecto como efecto secundario, desde ese momento su ojo izquierdo se convirtió en un portal, este le daría la capacidad de alimentarse de las malas energías, aunque esta maldición lo llevaría a un camino cada vez más oscuro. Con su nuevo poder el joven decidió desafiar su padre a un combate, teniendo la intención de matarlo, aunque era más poderoso que antes, no logro controlarse, así que fue derrotado, pero consiguió escapar, cortando los lazos con su familia desde ese momento, antes de marcharse dijo que un día acabaría con su padre, conseguiría mas poder y destruiría el mal en todo el mundo, sin importar el costo. Desde entonces comenzó a viajar por el mundo en busca de más poder y conocimientos oscuros, aunque su alma estaba de cierta forma corrompida por el poder demoníaco, el joven siguió ayudando a todos en su camino, pero siempre a su manera, por mucho tiempo se cuestionó a si mismo si debía renunciar al ojo infernal, pero ese poder era lo único que podría ayudarlo a cumplir con su objetivo.

Tuvo incontables experiencias en su búsqueda de poder o medios para contener su maldición de forma más efectiva, persiguió objetos mágicos de todo tipo, rituales, leyendas o cualquier cosa remotamente útil para sus propósitos, asesino a miles de criaturas, se hizo de todo tipo de enemigos, fue capturado, torturado por varios grupos en múltiples ocasiones y mucho más.

Después de un extenso viaje y del entrenamiento para controlar sus poderes, el joven decidió que era momento de comenzar con su plan para destruir la maldad en el mundo, su decisión termino por llevarlo de vuelta a la ciudad de Éadrom, aunque era más fuerte que nunca, esta vez no podía dejarse llevar por su furia, tenía que ser cuidadoso para que nada ni nadie se interpusiera en su camino.

Tras pasar un tiempo en la ciudad, en un día como cualquier otro, Aoshin le salvo la vida a una joven llamada Yuno Gasai, debido a un hechizo, ambos se enamoraron durante 24 horas, una vez pasado el efecto aún se sentían atraídos el uno por el otro, pero decidieron quedar como compañeros, sin embargo, tras vivir juntos y entrenar por un breve periodo de tiempo, la atracción aumento y terminaron como pareja, por primera vez en su vida Aoshin tenía algo que lo hacía feliz, y aunque su meta de traer la paz al mundo había quedado en segundo plano, no la abandonaría por completo. La maldición de sus ojos junto con su poder oscuro se sumaron a su buen corazón y el amor que sentía por Yuno, al balancearse la luz junto con la oscuridad en su interior, el joven despertó su verdadera naturaleza y se convirtió en un Arconte.

Arcontes: Son una clase especial de ángeles que casi siempre nacen como caídos, si el ángel decide no arrepentirse de sus pecados, usar la oscuridad e incluso fuerzas demoniacas, pero su corazón, sus acciones y su alma permanecen tanto justas como puras (según crea cada quien, pueden ser crueles asesinos, pero mientras crean que hacen bien igual pueden) se le dará la oportunidad de volver a ser un ángel, los Arcontes nacen de los ángeles que rechazan dicha oportunidad, aunque no todos los ángeles pueden volverse Arcontes al rechazarla. Debido a que se debe nacer destinado a ser un Arconte, además del proceso necesario para llegar a serlo, muy pocos lo consiguen. Los Arcontes son ángeles independientes con la tarea de juzgar, traer justicia y paz, de acuerdo a su criterio, usando tipos especiales de luz y oscuridad para cumplir con sus propósitos. Según leyendas antiguas, los Arcontes pueden rivalizar con el mismísimo señor y creador de los ángeles, aunque puede que esto se refiera a todos los Arcontes juntos y no individualmente, en cualquier caso, no esta comprobado.

Otros datos:

Aoshin coloco su sello/marca del heraldo en Yuno Gasai.

Tiene muy buenos ingresos como guardaespaldas, lo que le permite costear un apartamento bastante lujoso.

Tras empezar a vivir con Yuno Gasai tuvo problemas para cubrir los gastos de ambos, normalmente se las arregla siendo comerciante, de libros, objetos mágicos, cadáveres para experimentos, vende todo lo que pueda generarle ingresos.

Disfruta torturar a aquellos que se lo merecen.

Tiene una enorme fuerza de voluntad que desarrollo tras combatir la influencia de la maldición durante gran parte de su vida.

Tiene un cuaderno con una lista de todos los seres que ha matado, incluye sus niveles, habilidades y poderes. También incluye datos de conocidos, personas de interés, posibles amenazas y cosas por el estilo.

Tiene una colección de libros extremamente raros, antiguos y valiosos, tanto de naturaleza humana como aquellos que tratan de temas sobrenaturales.

Ya que los Arcontes deben hacer un sacrificio para ser nombrados como tal, Aoshin dio su brazo izquierdo.

Apariencia humana:

Spoiler:

Apariencia verdadera:

Spoiler:

Nombre del físico: Sasuke Uchiha / Madara Uchiha.
Anime/Manga/videojuego: Naruto Shippuden.
Libro de firmas.

Raza única:
[/b]
Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]: Arcontes.
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: Nuestra justicia es absoluta.
- [b]Descripción de la raza[/b]: Son una clase especial de ángeles que casi siempre nacen como caídos, si el ángel decide no arrepentirse de sus pecados, usar la oscuridad e incluso fuerzas demoniacas, pero su corazón, sus acciones y su alma permanecen tanto justas como puras (según crea cada quien, pueden ser crueles asesinos, pero mientras crean que hacen bien igual pueden) se le dará la oportunidad de volver a ser un ángel, los Arcontes nacen de los ángeles que rechazan dicha oportunidad, aunque no todos los ángeles pueden volverse Arcontes al rechazarla. Debido a que se debe nacer destinado a ser un Arconte, además del proceso necesario para llegar a serlo, muy pocos lo consiguen. Los Arcontes son ángeles independientes con la tarea de juzgar, traer justicia y paz, de acuerdo a su criterio, usando tipos especiales de luz y oscuridad para cumplir con sus propósitos, siendo intermediarios entre el bien y el mal. Según leyendas antiguas, los Arcontes pueden rivalizar con el mismísimo señor y creador de los ángeles, aunque puede que esto se refiera a todos los Arcontes juntos y no individualmente, en cualquier caso, no está comprobado.

- [b]Características[/b]:

-Sus ojos pueden tener diversos colores y marcas distintivas que los hace extraños en apariencia.

-Sus cuerpos están en constante deterioro debido a que su energía los daña muy lenta y dolorosamente, algunos muestran marcas y cicatrices, mientras que otros pueden ocultarlas sin problemas.

-La luz y la oscuridad fluyen por sus venas en lugar de sangre.

-Poseen alas que les sirven para volar, estas pueden tener aspectos variados y estar hechas tanto de energía como de algún metal o material, aunque algunos no las necesitan para volar.

- [b]Habilidades[/b]:

-Posee capacidades físicas sobre humanas, fuerza, velocidad, reflejos y resistencia.

-Sus cuerpos son en extremo resistentes a las perforaciones y cortes, cortes de espadas, impactos de balas y demás.

-Al ser Arcontes adquieren “omnisciencia” que incluye un gran intelecto, conocimiento de poderes sobrenaturales comunes, magia blanca, negra, demoniaca, etc. Además de conocimientos de combate y hablar/entender los lenguajes existentes.

-Los Arcontes son inmortales, estos pueden crear cuerpos para contener sus almas, al morir el cuerpo, el alma regresa a la dimensión del arconte, donde obtiene otro cuerpo para regresar al plano físico. El cuerpo muere por su propia cuenta cada cierto tiempo, al ser consumido lentamente por la energia del Arconte.

-Los Arcontes están para "juzgar" al mundo bajo su criterio, ayudar o castigar con su poder según crean justo, debido a eso pueden sentir las buenas, neutras y malas intenciones de los seres a su alrededor, lo que les da un medio para ubicar aliados, enemigos y otros, de igual forma, saber si, por ejemplo, alguna persona tiene la intencion de lastimar a otra, como un detector de "malas acciones" Solo sienten las intenciones, no leen la mente ni nada similar.

-Los Arcontes son “omnipresentes” lo que se traduce en poder crear clones con diversos propósitos, como entrenar, aprender en su lugar, entre otras cosas.

-Los Arcontes controlan “la luz” que es un tipo de luz visualmente idéntica a la electricidad, que solo puede usarse ofensivamente. Dicha luz tiene el poder secundario de revivir a los muertos, de forma similar a la inmortalidad del Arconte, reconstruyen el cuerpo (en este caso necesitan una parte del cuerpo de la persona) y luego le devuelve el alma.

-Los Arcontes controlan un tipo especial de oscuridad que se muestra como llamas negras, no causa daños, pero si un dolor extremo al contacto, se usa para propósitos defensivos.

-Los Arcontes pueden poner un sello en una persona, nombrándola su heraldo, el sello sirve como ancla, aumentando el tiempo de vida de los cuerpos de los Arcontes. No otorga ninguna habilidad al heraldo.

-Los ojos del Arconte le dan acceso a sus mayores capacidades, estos pueden sellarse para evitar liberar energía innecesaria y evitar daños al cuerpo:

-Como parte de su “omnipresencia” los Arcontes usan sus ojos para teletransportarse, además de entrar y salir de sus dimensiones.

-Los ojos pueden poner marcas en personas o superficies, con solo mirar al objetivo, para ver/escuchar/sentir a través de la marca, en una persona, la marca le permite compartir recuerdos o pensamientos si ambos aceptan. Todos tienen esta capacidad pero se requiere cierto talento y experiencia para usarla.

-Con su mirada pueden dejar inconscientes a las personas, extraer información forzosamente, controlar la mente, contraatacar ataques mentales. Todos tienen esta capacidad pero se requiere cierto talento y experiencia para usarla. Al ser una especie de mediador entre ángeles y demonios, no puede manipularlos por completo, así que las dos razas son un 25% mas resistentes a los efectos mentales de la marca.

-Los ojos pueden proyectar una armadura de combate masivo. Todos tienen esta capacidad pero se requiere cierto talento y experiencia para usarla, las pequeñas alas/extremidades son más comunes que la armadura masiva.

-Pueden crear extremidades de energía para compensar la falta de estas, como alas.

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ):

-La luz para atacar y la oscuridad para defenderse.

-Pueden combinar sus habilidades secundarias y combinarlas con sus poderes, como crear clones de luz/oscuridad.

-Usar un avatar masivo de luz y oscuridad para el combate.

- [b]Debilidades[/b]:
 
-Usan la oscuridad como defensa, así que los ataques de luz son más efectivos en su contra.

-Usan la luz de forma ofensiva así que las barreras de oscuridad son más efectivas en su contra.

-Si sus ojos son dañados o si los pierde, sus cuerpos se desestabilizan, aumentando en el daño que reciben.

-Si el sello que tiene el heraldo es atacado (en caso de tener un heraldo) el Arconte recibirá un % del daño de dicho ataque.

-Si el heraldo pierde el sello (rompiendo el pacto, no puede perderlo con un ataque o similar) el cuerpo del Arconte recibirá un mayor % de daño de parte de cualquier ataque.

- [b]Datos extras[/b] ( * ):

-Los Arcontes deben hacer un sacrificio para ser nombrados como tal, como matar a un ser querido o mas sencillo, cortarse alguna extremidad.

-Son considerados ángeles, pero al ser neutros no tienen ningún impedimento o moral.

-Poseen un arma principal única.

-Poseen una invocación única, pero esta cuida sus dimensiones más que todo.

- [b]Cupos[/b]: 7.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img] http://cafeycabaret.com/wp-content/uploads/2016/08/224350.jpg [/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: http://www.institutoroltakemori.com/t16591-el-demonio-blanco#197118


Última edición por Aoshin Kuroboshi el Vie Ene 05, 2018 7:14 pm, editado 14 veces
avatar
Dromes : 33487
Reputación : 25
Mensajes : 172
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Alice Donakis el Dom Oct 16, 2016 12:43 am


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


¡Buenas!

Bienvenid@, espero que tu estancia en ITR sea longeva.


Procedo a realizar las respectivas correciones:

1. Referente a la siguiente habilidad.

Sentidos de cazador: luego de muchos años de estudio aprendió a percibir las auras de los demás, de esa forma puede identificar a que raza pertenecen, aunque solo funciona para identificar ángeles o demonios en un rango no mayor a 3 metros.


Es considerado metarol, debes indicar  que en el caso de personas "esta habilidad se usará con el consentimiento del usser".

2. Referente a la siguiente habilidad:


Maldición: su ojo maldito emana energías negativas que afectan a todo aquel que lo mire directamente, pudiendo causar mareos, debilidad, enojo, depresión, etc. sin embargo los efectos se desvanecen en un par de segundos o con solo apartar la vista de su ojo.


Esto es un poder no una habilidad, ponlo en el lugar correspondiente.

3. Referente al siguiente poder:


- Fatal fury pact: mientras Aoshin este enojado es capaz de alimentarse de las malas energías, sustancias o emociones negativas que le rodean, de esta forma se vuelve inmune a cualquier debuff (veneno, ralentización, debilidad, etc) que reciba y puede usar la energía de estos para potenciar sus propios ataques, un 100% más de su capacidad normal con los debuff y energías negativas que reciba del exterior, al alimentarse únicamente de su propia furia, su poder solo puede aumentar en un 50%, puede mantener la absorción por un máximo de 4 turnos.

-Recarga: su cuerpo necesita 7 turnos para recuperarse luego de liberar la energía absorbida.

-Contra: su furia aumenta progresivamente disminuyendo su capacidad para pensar con claridad,  si no libera la energía a partir del turno 3 su cuerpo comienza a deteriorarse de forma acelerada.


Debes bajar el porcentaje de potenciación del poder, en 65%estaría bien.

4. Referente al siguiente poder:


Kaman fury: Aoshin utiliza a sus confiables Akamo y Kamori para canalizar su energía oscura, de esta forma es capaz disparar 15 cuchillas oscuras a través de cada kusarigama, lanzando un total de 30 cuchillas entre ambas, cada cuchilla mide unos 30 cm de diámetro, las dos primeras van en forma lineal, pero el resto salen despedidas de forma completamente aleatoria en un radio de 20 metros, dependiendo de las intenciones del usuario cada cuchilla tiene el poder suficiente para derribar o cortar una columna de acero muy fácilmente.

-Recarga: necesita 2 turnos de recarga.

-Contra: las barreras de luz reducen su efectividad en un 50%, solo puede dirigir las dos primeras, así que la mayoría de las cuchillas son inútiles en contra de un solo oponente.


Disminuye el numero de cuchillas a 10.


Recuerda que el numero máximo de poderes es 5.

5.Referente a tus debilidades


Debilidades: es débil ante la luz y lo sagrado, cuando se enoja es muy difícil que piense con claridad, no piensa dos veces para poner su vida en riego si hay que proteger a cualquier ser vivo, suele ser demasiado confiado e impulsivo


Lo señalado con rojo no es debilidad debes quitarlo de allí, debes agregar más debilidades.

Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar nuevamente tu ficha.

Gracias y ánimo.

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Dom Oct 16, 2016 12:07 pm

correcciones realizadas
avatar
Dromes : 33487
Reputación : 25
Mensajes : 172
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 16, 2016 6:25 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades

♥︎
Aoshin Monji escribió:Habilidades:
Lucha: Es un prodigio en el combate con armas de corto y mediano alcance, además de tener una excelente puntería, en comparación no tiene tanta experiencia en el combate sin armas, pero sus habilidades siguen siendo notables.
Fisiología: sus cualidades físicas son sobrehumanas y posee reflejos extraordinarios, aunque su mayor cualidad es su velocidad, esta es destacable sobre muchos otros ángeles, además posee un enorme conocimiento sobre energías malignas, el cual usa para controlar la oscuridad a voluntad. Posee grandes reservas de energía oscura que usa para mejorar su velocidad, tanto en la tierra como en el aire, además posee alas blindadas que puede desplegar a voluntad.
Sentidos de cazador: luego de muchos años de estudio aprendió a percibir las auras de los demás, de esa forma puede identificar a que raza pertenecen, aunque solo funciona para identificar ángeles o demonios en un rango no mayor a 3 metros (esta habilidad se usará con el consentimiento del usser).

♥︎ Lo que está en negrita y subrayada por favor pásalo a poder, ya que estás asumiendo ser más rápido que cualquier ángel por tener mayor reserva de energía que cualquier otro (y eres raza pura si pero los demás con quienes comparas también ¿porqué estarías más veloz que ellos como habilidad de raza si son la misma? Por ende debes pasarla a poder por favor (si deseas elimina uno de ellos y sustituyelo por éste, sino, debes eliminarla por completo entonces). Para tener una recarga, duración y contra)

♥︎ Poderes

♥︎
Aoshin Monji escribió:- Heartbreaker: Aoshin se ve envuelto por una densa aura de oscuridad, casi de inmediato su cuerpo sale disparado unos 5m con una gran velocidad, la mayor parte de la oscuridad se concentra en alguna de sus extremidades y el impacto es capaz de causar un daño devastador, más que suficiente para destrozar huesos y causar hemorragias internas, el tipo de daño depende de la concentración de energía en sus brazos o piernas, por lo que puede golpear o atravesar a su oponente respectivamente.

-Recarga: necesita 2 turnos para lanzar otro golpe.

-Contra: al ser un ataque lineal es posible esquivarlo, su poder se ve disminuido un 50% en contra de las barreras de luz.

♥︎ El hecho que "pueda esquivarlo" no es un contra ni una debilidad del poder, todos los poderes pueden ser esquivados, así que por favor agrega otro contra que sería que tu personaje recibe un 30% de daño de eso (ya que prácticamente ocasionas un fuerte daño físico debes recibir parte de él), incrementa la recarga a 3 turnos y especifica una duración de "instantáneo".

♥︎
Aoshin Monji escribió:- Fatal fury pact: mientras Aoshin este enojado es capaz de alimentarse de las malas energías, sustancias o emociones negativas que le rodean, de esta forma se vuelve inmune a cualquier debuff (veneno, ralentización, debilidad, etc) que reciba y puede usar la energía de estos para potenciar sus propios ataques, un 65% más de su capacidad normal con los debuff y energías negativas que reciba del exterior, al alimentarse únicamente de su propia furia, su poder solo puede aumentar en un 50%, puede mantener la absorción por un máximo de 4 turnos.

-Recarga: su cuerpo necesita 7 turnos para recuperarse luego de liberar la energía absorbida.

-Contra: su furia aumenta progresivamente disminuyendo su capacidad para pensar con claridad,  si no libera la energía a partir del turno 3 su cuerpo comienza a deteriorarse de forma acelerada.

♥︎ Se dice buff, no debuff, el debuff es disminución de energía. Ahora bien, la absorción de energía o la alimentación de la misma está netamente limitada, te invito a que pases por Limitación de poderes para que lo denotes en la parte de absorción de poderes. Por favor di que es dolorosa incrementa a 8 turnos la recarga disminuye el tiempo de duración a 2 turnos y comenta que al tercer turno de recarga ya comienza a sentir un fuerte dolor y que el objeto o la persona con la que alimenta su energía debe estar dentro del rango de 30 metros.

♥︎
Aoshin Monji escribió:-Kaman fury: Aoshin utiliza a sus confiables Akamo y Kamori para canalizar su energía oscura, de esta forma es capaz disparar 5 cuchillas oscuras a través de cada kusarigama, lanzando un total de 10 cuchillas entre ambas, cada cuchilla mide unos 30 cm de diámetro, las dos primeras van en forma lineal, pero el resto salen despedidas de forma completamente aleatoria en un radio de 20 metros, dependiendo de las intenciones del usuario cada cuchilla tiene el poder suficiente para derribar o cortar una columna de acero muy fácilmente.

-Recarga: necesita 2 turnos de recarga.

-Contra: las barreras de luz reducen su efectividad en un 50%, solo puede dirigir las dos primeras, así que la mayoría de las cuchillas son inútiles en contra de un solo oponente.

♥︎ Comenta que las cuchillas no pasan "defensas", aún cuando quiebre "columnas" y quita el hecho que sea de acero, sólo podrá hasta de "concreto"

♥︎
Aoshin Monji escribió:- The hell armor: abre una puerta temporal al infierno a través de su ojo, el mal rodea su cuerpo hasta formar una armadura de oscuridad viviente de 15 metros, el ser manifestado esta adherido al suelo desde su torso (no tiene piernas) sus brazos tienen un rango aproximado de 10 metros, pero la base del cuerpo no puede moverse de su lugar, la armadura es una extensión del cuerpo del usuario, capaz de proyectar sus capacidades físicas pero con un aumento de 70% en su fuerza y 90% en su resistencia, así mismo cualquier daño recibido por la armadura será transmitido al usuario de forma equivalente, al entrar en contacto con la oscuridad de la armadura, los oponentes verán reducidas su capacidades físicas en un 20%. Se activa de forma instantánea, el efecto puede durar desde 3 turnos hasta un máximo de 5 turnos.

- Recarga: necesita de 3 a 5 turnos para recuperarse.

-Contra: al no poder girar, la armadura es vulnerable a los ataques por la espalda, solo hay que alejarse, rodearla y atacar; solo utilizarla implica un daño al cuerpo del usuario así que el solo alejarse y esperar es muy efectivo; a partir del turno 3 el cuerpo del usuario comienza a deteriorarse de manera acelerada; los seres afines a la luz no son afectados por la oscuridad de la armadura (la reducción de capacidades físicas).

♥︎ Ok la parte de "invocación" es un poder diferente al control de la oscuridad (que es el que posee tu pj por la raza) así que debes admitir que debe "invocar" sombra como la armadura o sea, me explico en contra debes indicar que debe haber sombras o alguna oscuridad cerca sino no podrá entablar éste poder. Otra cosa elimina que el oponente tendrá reducido en 20% sus capacidades, o es una armadura que incrementa tu fuerza o es algo que disminuye la del oponente, no ambas a la vez. Otra cosa disminuye el buff de 70 y 90 a 30 y 50% nada más por favor. Y disminuye los turnos a únicamente 3 de duración y 5 de recarga por ley por favor.

♥︎
Aoshin Monji escribió:- Go to hell: de haber usado el “Fatal fury pact” para absorber cualquier energía negativa de alto nivel, Aoshin dispondrá de un inigualable poder oscuro, al canalizar toda la energía a través de su ojo es capaz de disparar un rayo de energía, este puede recorrer 20m en línea recta, con un comienzo de 3m de diámetro y finalizando con un diámetro de 10m, usando el máximo de su poder oscuro es capaz de destrozar casi cualquier tipo de estructura, de no haber usado el resto de sus habilidades para potenciar su ataque, su poder, rango y alcance se reducen a la mitad.

- Recarga: necesita 4 turnos para volver a realizar un disparo normal.

-Contra: al ser un ataque lineal es posible esquivarlo, los disparos normales causan ceguera temporal en el ojo del usuario, desorientación y debilidad, mientras que el disparo definitivo deja fuera de combate al usuario y tras un combate muy largo podría llegar a matarlo.

♥︎ ¿Rayo de energía? La energía es un elemento (como electricidad o fuego), es diferente a la oscuridad que es otro elemento, sólo los híbridos y razas únicas (junto a los balrog) pueden controlar dos elementos, así que éste poder queda denegado. A menos que cambies la energía por oscuridad (aunque no tendría mucha utilidad (?))

♥︎ Armas

♥︎
Aoshin Monji escribió:Akamo y Kamori: dos kusarigamas aparentemente indestructibles, son capaces de retraer sus partes individuales, para ser simples bastones, luego se convierten en Kamas y finalmente en kusarigamas, las varas individuales pueden unirse para formar un bo simple, en esta última forma las hojas pueden volver a hacerse presentes para convertir el arma en una guadaña; el usuario es capaz de controlar y lanzar cada omori en el extremo inferior de las cadenas, esto último sin necesidad de hacer ningún movimiento; ambas armas pueden adaptarse al tamaño de cualquier usuario, pero si alguien a parte de Aoshin intenta utilizarlas, las armas liberaran energía oscura hasta ser soltadas o matar al usurpador.

♥︎ Elimina la parte en negrita y subrayada ya que eso es otorgarle una habilidad especial. A menos que indiques que no se aplica en batalla y únicamente para trama.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Dom Oct 16, 2016 8:24 pm

ficha editada
avatar
Dromes : 33487
Reputación : 25
Mensajes : 172
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 16, 2016 9:12 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Dic 18, 2017 8:39 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Actualización y agregar raza única.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Aoshin.
Apellidos: Monji.
Apodos: el demonio blanco.
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre.
Edad: físicamente 17 años, aunque su edad real ronda los 300 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: guardaespaldas, estudiante.
Salón: 2A.
Casa: casa roja.
Raza: ángel caído.

Descripciones
Descripción física: físicamente tiene 17 años, de 1. 78 de altura, es de contextura media y con una musculatura bien definida, pesa unos 77kg aproximadamente, de piel clara, con un cabello de color negro oscuro a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con un flequillo que cubre parte de su rostro, su expresión es fría y rara vez muestra alguna emoción, a causa de una maldición sus ojos pueden tornarse rojos y con símbolos negros, aunque solo su ojo izquierdo es capaz de desatar su poder oscuro, características que se unen para darle una mirada muy intimidante. Su forma real no debería ser muy diferente, pero debido a la maldición muestra rasgos un poco mayores y más deteriorados, además de que su cabello es más alborotado y más voluminoso.

Descripción psicológica: su forma de ser es un poco complicada, suele ser extremadamente frió, sarcástico, arrogante, impulsivo y sobre todo malhumorado, aunque es paciente en cierto punto, cuando se enoja tiende a ser muy agresivo, aunque todo depende de con quién interactúe, cuando se trata de interactuar con aquellos que él considera son buenas personas, es muy amable, servicial y disfruta ayudando, incluso es capaz de poner su vida en juego por completos desconocidos y sin siquiera pensarlo dos veces. Pero su personalidad sufre un cambio aún más drástico a la hora de interactuar con personas que el considere malas o injustas, desde su punto de vista, la vida, la paz y la justicia son sagradas, por eso es capaz de matar para mantener las cosas en orden, pero siempre haciendo las cosas a su manera, ya que su concepción de la justicia es demasiado rígida, debido a su forma de pensar castiga cualquier mala acción de la misma forma, asesinando sin ninguna piedad y algunas veces torturando a aquellos que puedan merecerlo. El mal está presente en todas partes y su única misión en la vida es erradicarlo sin importar lo pequeño que sea, además de que considera débiles a todos lo que no estén dispuestos a llegar a los mismos extremos que él, al final podría decirse que comete malas acciones para hacer lo que él considera un bien mayor.

Gustos:
El silencio.
La oscuridad.
Tomarse la justicia en sus propias manos.
Entrenar.
Ayudar a los demás.

Disgustos:
Su padre.
La injusticia.
Los criminales.
Las personas débiles.
No matar a sus oponentes.

Aficciones/Hobbies: :
Asesinar maleantes de todo tipo.
Ayudar a las buenas personas.
Estudiar los poderes oscuros o demoniacos.
Entrenar.

Poderes
Habilidades:
Lucha: Es un prodigio en el combate con armas de corto y mediano alcance, además de tener una excelente puntería, en comparación no tiene tanta experiencia en el combate sin armas, pero sus habilidades siguen siendo notables.
Fisiología: sus cualidades físicas son sobrehumanas y posee reflejos extraordinarios, puede desplegar sus negras alas a voluntad.
Sentidos de cazador: luego de muchos años de estudio aprendió a percibir las auras de los demás, de esa forma puede identificar a que raza pertenecen, aunque solo funciona para identificar ángeles o demonios en un rango no mayor a 3 metros (esta habilidad se usará con el consentimiento del usser).

Poderes:

- Heartbreaker: Aoshin se ve envuelto por una densa aura de oscuridad, casi de inmediato su cuerpo sale disparado unos 5m con una gran velocidad, la mayor parte de la oscuridad se concentra en alguna de sus extremidades y el impacto es capaz de causar un daño devastador, más que suficiente para destrozar huesos y causar hemorragias internas, el tipo de daño depende de la concentración de energía en sus brazos o piernas, por lo que puede golpear o atravesar a su oponente respectivamente. se activa de forma instantánea.

-Recarga: necesita 3 turnos para lanzar otro golpe.

-Contra: al ser un ataque lineal es posible esquivarlo, su poder se ve disminuido un 50% en contra de las barreras de luz, el usuario recibe un 30% del daño que causa al oponente.

- The hell gate: Aoshin abre la puerta al infierno para liberar su poder, las sombras cubren un radio de 20m a partir del usuario, la oscuridad envenena el cuerpo de los oponentes, causando desorientación, reduciendo sus capacidades físicas a la mitad y dificultando la visión del entorno. los efectos negativos duran 2 turnos, mientras que la oscuridad permanece por 4 turnos.

-Recarga: su ojo necesita 3 turnos para recuperarse.

-Contra: salvo por la desorientación, todos incluido Aoshin se verán afectados; los seres de luz reciben solo un 50% de los efectos.

-Kaman fury: Aoshin utiliza a sus confiables Akamo y Kamori para canalizar su energía oscura, de esta forma es capaz disparar 5 cuchillas oscuras a través de cada kusarigama, lanzando un total de 10 cuchillas entre ambas, cada cuchilla mide unos 30 cm de diámetro, las dos primeras van en forma lineal, pero el resto salen despedidas de forma completamente aleatoria en un radio de 20 metros, dependiendo de las intenciones del usuario cada cuchilla tiene el poder suficiente para derribar o cortar una columna de concreto muy fácilmente, aunque desaparecen luego de impactar contra cualquier objeto.

-Recarga: necesita 2 turnos de recarga.

-Contra: las barreras de luz reducen su efectividad en un 50%, solo puede dirigir las dos primeras, así que la mayoría de las cuchillas son inútiles en contra de un solo oponente.

- The hell armor: el mal rodea su cuerpo hasta formar una armadura de oscuridad viviente de 15 metros, el ser manifestado esta adherido al suelo desde su torso (no tiene piernas) sus brazos tienen un rango aproximado de 10 metros, pero la base del cuerpo no puede moverse de su lugar, la armadura es una extensión del cuerpo del usuario, capaz de proyectar sus capacidades físicas pero con un aumento de 30% en su fuerza y 50% en su resistencia, así mismo cualquier daño recibido por la armadura será transmitido al usuario de forma equivalente. Se activa de forma instantánea, el efecto dura 3 turnos.

- Recarga: necesita 5 turnos para recuperarse.

-Contra: al no poder girar, la armadura es vulnerable a los ataques por la espalda, solo hay que alejarse, rodearla y atacar; solo utilizarla implica un daño al cuerpo del usuario así que el solo alejarse y esperar es muy efectivo; necesita una fuente de oscuridad cercana para crear la armadura.

- Go to hell: de haber usado “The hell gate” para liberar un gran cantidad de sombras, Aoshin podrá canalizar todo ese poder a través de su ojo, siendo capaz de disparar un rayo de oscuridad, este puede recorrer 20m en línea recta, con un comienzo de 3m de diámetro y finalizando con un diámetro de 10m, usando el máximo de su poder oscuro es capaz de destrozar casi cualquier tipo de estructura, de no haber usado el resto de sus habilidades para potenciar su ataque, su poder, rango y alcance se reducen a la mitad.

- Recarga: necesita 3 turnos para volver a realizar un disparo normal.

-Contra: al ser un ataque lineal es posible esquivarlo, los disparos normales causan ceguera temporal en el ojo del usuario, desorientación y debilidad, mientras que el disparo definitivo deja fuera de combate al usuario.


Debilidades: es débil ante la luz y lo sagrado, cuando se enoja es muy difícil que piense con claridad, tiene un sello entre su hombro izquierdo y su cuello, golpearlo en ese lugar desestabiliza su ojo izquierdo causando ceguera temporal y desorientación, ademas de que cualquier ataque dirigido a esa parte de su cuerpo causara el triple de daño.

Armas:

Dos caras: un grupo de pequeñas cuchillas que puede llevar adheridas a su cinturón, en sus bolsillos o incuso en sus mangas, para dar una idea más clara, son simplemente monedas de acero con bordes afilados, puede llevar una gran cantidad consigo, pero no suele usarlas muy a menudo, en un día común no suele llevar más de 10 consigo.

Akamo y Kamori: dos kusarigamas aparentemente indestructibles, son capaces de retraer sus partes individuales, para ser simples bastones, luego se convierten en Kamas y finalmente en kusarigamas, las varas individuales pueden unirse para formar un bo simple, en esta última forma las hojas pueden volver a hacerse presentes para convertir el arma en una guadaña; el usuario es capaz de controlar y lanzar cada omori en el extremo inferior de las cadenas, esto último sin necesidad de hacer ningún movimiento; ambas armas pueden adaptarse al tamaño de cualquier usuario.


Historia
Historia: nacido de la unión entre Odette Domine y Tashiro Monji, el joven creció y se entrenó para ser un poderoso guerrero, aunque desde pequeño demostró tener un enorme potencial, su padre siempre trato de mantenerlo bajo control e instruirlo para que usara su poder de forma adecuada, su objetivo desde pequeño fue entrenar, su intención era convertirse en el primer miembro de un escuadrón especial, cuyo objetivo sería proteger la ciudad de Éadrom junto con su padre, pero Aoshin quería librar al mundo de todo mal, sin importar el grado, el método ni las consecuencias, cosa que se vio obligado a hacer fuera de la vista de su familia. Durante una de sus misiones Aoshin derroto a un ser oscuro de forma cruel, incluso se tomó su tiempo para causarle el mayor dolor posible, pero antes de que pudiese matar a la criatura su padre intervino, desde ese momento el joven comenzó a desarrollar un profundo rencor hacia Tashiro debido a sus diferencias de opinión, desde el punto de vista de Aoshin todo el que hiciera el mal, merecía como mínimo, una muerte rápida, el joven no entendía porque alguien tan poderoso como su padre no se daba la tarea de erradicar a todos los seres viles del mundo.

Los años siguieron pasando y el ángel se volvía cada vez más fuerte, pero nunca fue suficiente, el poder que tanto anhelaba , el poder de su padre, era algo que solo podría obtener por la fuerza, así que Aoshin decidió buscar una alternativa más oscura, después de múltiples encuentros con seres demoniacos, el joven hayo lo que estaba buscando, un antiguo ritual que le aseguraría un inmenso poder, con un costo igual de inmenso, después de varios intentos obtuvo el ojo del infierno, aunque su ojo derecho también cambio su aspecto como efecto secundario, desde ese momento su ojo izquierdo se convirtió en un portal, este le daría la capacidad de alimentarse de las malas energías, aunque esta maldición lo llevaría a un camino cada vez más oscuro. Con su nuevo poder el joven decidió desafiar su padre en un combate a muerte, aunque era más poderoso que antes Aoshin fue derrotado, su padre le perdonó la vida y desde ese día corto los lazos con su familia, antes de marcharse juro que un día acabaría con Tashiro, reclamaría su poder para sí mismo y destruiría el mal en todo el mundo, sin importar el costo. Desde entonces comenzó a viajar por el mundo en busca de más poder y conocimientos oscuros, aunque su alma esba de cierta forma corrompida por el poder demoniaco, el joven siguió ayudando a todos en su camino, pero siempre a su manera, por mucho tiempo se cuestionó a si mismo si debía renunciar al ojo infernal, pero ese poder era lo único que podría ayudarlo a cumplir con su objetivo.

Después de un extenso entrenamiento para controlar sus poderes, el joven decidió que era momento de buscar Tashiro y desafiarlo nuevamente, su decisión termino por llevarlo de vuelta a la ciudad de Éadrom, aunque era más fuerte que nunca, esta vez no podía dejarse llevar por su furia, ya que su padre no estaba solo, el escuadrón especial de protección había crecido, así que el joven tenía que observar a sus oponentes y estudiar sus movimientos de cerca, debía prepararse para matar a su padre y si era necesario acabaría con todo el escuadrón, solo de esa forma obtendría el poder que necesitaba para cumplir con su autoimpuesta misión, con eso en mente tomo la decisión de inscribirse en el instituto Takemori, un lugar donde su padre trabajaba como consejero, de esa forma estaría al tanto de todos sus movimientos, en espera de enfrentarlo una vez más.

Otros datos:

tiene como meta matar a su padre, obtener su poder y destruir el mal en todo el mundo, sin importar cuál sea su nivel o su origen.

Disfruta torturar a aquellos que se lo merecen.

La mayor parte de su mala actitud es debido a la influencia de la oscuridad y del ojo demoniaco.

Tiene una enorme fuerza de voluntad y sentido de la justicia, gracias a eso puede combatir la influencia de la maldición, aunque no puede bloquearla por completo.

Aunque su poder solo está contenido en su ojo izquierdo, ambos cambiaron de apariencia como une efecto secundario del ritual.

Nunca ha sentido rencor u odio por ninguna persona, a excepción de su padre.

Tiene un cuaderno con una lista de todos los seres que ha matado, incluye sus niveles, habilidades y poderes.

Apariencia humana:
Forma comun:

Apariencia verdadera:
Forma verdadera:

Nombre del físico: sasuke uchiha/madara uchiha
Anime/Manga/videojuego: Naruto Shippuden





Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 530237
Reputación : 101
Mensajes : 2369
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Mar Dic 19, 2017 12:03 am

Ficha editada.


Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
avatar
Dromes : 33487
Reputación : 25
Mensajes : 172
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Demian Serkin el Jue Ene 04, 2018 7:22 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


-Cuerpo y mente: Posee capacidades físicas sobre humanas, fuerza, velocidad, reflejos y resistencia, capaz de levantar 500kg (1T en trama) y moverse a 120km/h (270km/h en trama). Su cuerpo es resistente ante las perforaciones, como el golpe de una bala, las de bajo calibre (pistolas) rebotan contra su cuerpo, las de medio (rifles de asalto) pueden causarle pequeños rasguños, mientras que las de alto calibre (ametralladoras pesadas, rifles de francotirador) pueden romper su piel, hacerlo sangrar y causarle heridas superficiales, su piel solo evita que las balas/cuchillas/espadas/etc lo atraviesen, el impacto sigue siendo dañino, aunque mucho menos de lo que seria en un humano, ya que no hay daño interno. Es un prodigio en el combate cuerpo a cuerpo y con una gran variedad de armas, además de tener más de 200 años de experiencia en combate, también es un experto en una gran variedad de poderes oscuros, ya que pasó casi toda su vida investigándolos y por su estado de Arconte puede comprenderlos a la perfección, así como los poderes sagrados, energía e invocaciones demoniacas/angelicales, magia negra/blanca, necromancia, etc. Su estado de Arconte le permite entender los lenguajes y hablarlos con fluidez. Su inteligencia es superior a la del promedio, aunque destaca más en su capacidad de procesar una gran cantidad de información y hacer varias tareas complejas al mismo tiempo.

☸️ Con respecto a lo subrayado, nos gustaría saber: ¿ Esto tiene alguna aplicación en combate? Nuestra preocupación es que además llegue a bloquear echizos también, por favor, explica qué aplicación tendría lo que especificas allí y en caso de poder rivalizar a ese tipo de echizos, se podría dejar pero, para hacerte ver una idea, no podría superar un 7%.

-Aura justiciera: Aoshin puede sentir las buenas, neutras y hostiles intenciones de los demás, en un rango de 70 metros (2km en trama) con esto puede ubicar a sus aliados en combate, reaccionar ante un ataque sorpresa o mantenerse alerta ante una persona con intenciones dudosas. Son solo sensaciones, no puede leer la mente ni nada parecido con dicha habilidad. Por ejemplo, puede sentir el odio de A hacia B o de A hacia el mismo Aoshin, aunque no tenga malas/buenas/neutras intenciones en ese momento.


☸️ En esto se coincide en que es una forma indirecta de prevenir a los enemigos también, pero dada su cierta inocencia al no saber exactamente qué pasará se podrá permitir de forma inmediata fuera de combate, dentro, debe tener la condición de que tenga un efecto más lento. Por favor, agrégalo.

-Ejército de un Arconte: los Arcontes pueden crear copias casi perfectas de sí mismos, aunque estas poseen solo sus capacidades físicas básicas, además de poder usar la marca del Arconte, cualquier habilidad extra y el propósito de la copia depende de la naturaleza de la misma. Puede crear un máximo de 9 copias y disiparlas cuando desee.

☸️ Lo siento, pero esto es más un poder en concreto que una habilidad en cuyo caso podrías dejarla como tal como: "Capacidad para crear copias" pero al no constar en sus poderes no podrá aplicarlo dentro de un combate.

-Ejercito celestial: este tipo de copia es simple, no puede recibir daños físicos, pero sí de tipo mágico o energético, ellos mismos son incapaces de dañar a otros de cualquier forma dada su naturaleza, su propósito es la observación y el aprendizaje, ya que al disiparse, cualquier cosa que las copias hubiesen visto, echo, aprendido, etc. Pasará a la mente del Arconte. No hay efectos secundarios, cosas como el dolor, cansancio o el sufrimiento de las copias no afectaran al Arconte.

☸️ Este lamento mucho decir que también es un poder cuya aplicación ya se ve específica para el combate. Me temo que se debe restringir a la misma condición que el apartado anterior. Puede poner: Capacidad para aprender lo que las copias ven, hacen o aprenden, pero para aplicarlo (Sobre todo en combate) deberá estár en el apartado de poderes. Sin embargo se puede hacer la excepción fuera de este. Por favor, modifícalo.

-Ejercito terrenal: este tipo de copia es más compleja, puede recibir daños de cualquier tipo y dañar a los demás, aunque solo bajo el consentimiento del enemigo, debido a que pocos o ningún enemigo les darían permiso a las copias para dañarlos, su mayor utilidad seria para realizar entrenamientos.

-Ejercito infernal: este es el tipo más complicado, pueden atacar y recibir daño de cualquier tipo, el Arconte divide su poder en 10 partes como máximo (9 clones y el Arconte) el poder de las copias depende del número, si son 10 cada uno tendrá un 10% de fuerza, velocidad y resistencia, si son 5 cada uno tendrá 20% de las capacidades ya nombradas, y así sucesivamente, mientras más copias más débiles son.


☸️ Esta utilización también podría contar como tal, sin embargo, se puede pasar por alto, pero necesitamos saber qué hacen exactamente cuando tienen esa porción de poder ¿Todas son iguales? Al mismo tiempo deben tener una debilidad, por favor, especifícalo.

-La luz del Arconte: los Arcontes poseen la capacidad de controlar un tipo especial de luz, la cual es visualmente idéntica a la electricidad y se usa para propósitos ofensivos, pero ya que no es su especialidad, Aoshin necesita cierto nivel de esfuerzo para generar y controlar la luz, solo puede generar una cantidad mínima de forma pasiva, que puede usar para jugar o iluminar un área, para algo más potente que pueda causar daños debe esforzarse (poderes) sin embargo, es bueno usándola para otros propósitos, usando la luz, los Arcontes pueden resucitar a los muertos, pero necesitan una parte del cuerpo original para poder reconstruirlo, luego los o el Arconte, vinculan el alma de la persona al cuerpo restaurado y le devuelven la vida, el ser que se quiera resucitar debió haber tenido alma en algún momento ya que no pueden crear vida/alma. Resurrección para trama.

☸️ Esto es más bien una duda a aclarar si puede ser posible. Nos preguntamos si este tipo de luz se liga a las deblidades en las que dice que su contrario es el que les hace rivalidad, es decir, la oscuridad de un personaje canon.

-La marca del Arconte: Con tan solo una mirada, es capaz de poner una marca de tamaño variable en alguna superficie u otro ser, la cual tiene la apariencia de sus propios ojos, al hacerlo con alguna criatura, ambos podrán comunicar sus pensamientos o recuerdos al otro, si así lo desean. Al hacerlo en alguna superficie/ser, podrá ver/escuchar/sentir a través de la/s marca/s. En trama puede usar la marca para dejar inconscientes a las personas, extraer información forzosamente, controlar la mente, funciona si el objetivo es marcado directamente o si está en el campo de visión de alguna marca en algún lugar, todo en caso de npcs o con consentimiento, también puede contraatacar ataques mentales en sí mismo u otros.


☸️ Por favor, menciona una raza a la que no le afecte tanto.

-Armadura del Arconte: Sus ojos pueden proyectar una enorme armadura de 20 metros (de 35 metros en trama) alrededor de su cuerpo, está basada en luz, oscuridad y por su gran tamaño requiere un esfuerzo considerable (explicado en la sección de poderes) como pasiva puede invocar 2 alas que se adaptan a su tamaño normal y le permiten volar a 140km/h (270km/h en trama) las plumas de las alas pueden afilarse a voluntad de Aoshin, las alas son tan resistentes como para cortar titanio, diamante o soportar cortes de los mismos materiales sin problemas. Ya que le falta un brazo, Aoshin usa dicha habilidad para compensarlo, creando una extremidad de energía igual a las alas.

-Llamas del Arconte: Aoshin puede generar/invocar y manipular un tipo especial de oscuridad, al solidificarla puede crear objetos con propósitos defensivos, escudos, muros de oscuridad, etc. La resistencia de las creaciones es un poco superior al Acero. Si se arroja, la energía no puede dañar por sí sola, en lugar de eso, la oscuridad causa un inmenso dolor al contacto, si Aoshin así lo desea, las llamas del Arconte se asemejan al fuego, pero son de color negro.

☸️ Lo siento, pero esto también es considerado un poder, en cuyo caso puede ser como en las habiliddes que fueron poderes citadas anteriormente, puedes poner que tiene la capidad de proyectar ambas energias como un escudo/armadura, pero el tecnicismo y la aplicación concreta a combate me temo que tendrá que ir en poderes si deseas usarlo en combate. Por favor, modifícalo.  

-Aura del Arconte: Aoshin libera una densa aura de oscuridad y luz, la oscuridad es representada como una armadura que emana intensas llamas de color negro, estas causan un enorme dolor al tacto y actúan como una barrera, mientras que la luz es visualmente idéntica a múltiples arcos eléctricos, ambas energías se mantienen a su alrededor y pueden extenderse en un rango de 2 metros, el daño que causa la luz y la fuerza de la barrera es igual (35%) el aura puede extenderse a las armas del usuario o a dos aliados para potenciarlos de igual manera, Aoshin controla a quien afecta el aura y a quien no. Se activa de forma instantánea, tiene una duración de 3 post y puede ser desactivada en cualquier momento.

-Recarga: igual al número de post que este activa.

-Contra: La defensa de oscuridad es 50% menos efectiva ante la luz, mientras que las descargas de luz son igualmente débiles ante barreras de oscuridad, si la barrera recibe un ataque de luz, su duración máxima se reduce 1 post y la recarga del poder aumenta 1 post en ese uso.

☸️ Por favor, especifica que la parte protectora se refiere a seres afines a ambas energías.

-Furia del Arconte: Aoshin puede formar un portal en un rango de 20 metros, para invocar una gran cantidad de energía en forma de un potente rayo, este puede recorrer 20m en línea recta a partir de donde es disparado, con un comienzo de 1m de diámetro y finalizando con un diámetro de 10m, usando su poder oscuro y de luz al mismo tiempo, es capaz de destrozar estructuras de titanio y hasta diamante fácilmente, el daño es de 45% en general, puede dispararlo de sus ojos directamente. Disparo instantáneo, Aoshin puede controlar la potencia del disparo para hacer menos daño o reducir el rango si así lo desea.

- Recarga: necesita 4 post de recarga.

-Contra: las barreras de oscuridad reducen en un 50% su potencia, es un 50% menos efectivo si choca contra un ataque de luz de igual magnitud.

☸️ Esto es más como dato aclaratorio: En el staff confundió la forma en la que proyecta el poder así que por favor, si podrías ser tan amable de cambiar esta parte: "para invocar una gran cantidad de energía en forma de un potente rayo" a esta "para invocar una gran cantidad de energía en forma de un potente rayo de luz y oscuridad (o ambas energías, para abreviar). De ese modo se entiende que sigue manteniendo los dos elementos raciales y no que es otro.

Con respecto a las armas:

Kunai, Shuriken y Fūma Shuriken: Aoshin posee una reserva casi interminable que puede invocar en cualquier parte de su cuerpo, gracias a los portales en sus ojos, así mismo, puede disparlos directamente de sus ojos si se encuentra incapacitado o para mayor comodidad. Estas armas están hechas de la luz del Arconte, así que lucen como armas eléctricas y pueden causar quemaduras de segundo grado al contacto, solo si Aoshin así lo quiere, debido a su naturaleza son menos efectivas ante barreras oscuras, su resistencia es levemente superior a la del acero y pueden cortar/atravesar el mismo fácilmente.
 

☸️ Lo siento, pero este tipo de armas ya cuentan como poderes, me temo que tendrías que reducir o retirar el modo de ataque ya que solo se permiten con x habilidades más bien centradas en aumento de buff o alguna capacidad como estar bendecidas o contener de ese poder cuyo efecto es más que evidente. Se te puede permitir estén hechas de la luz del personaje, pero el modo de ezpulsarlas no. Por favor, modifícalo.

Akamo y Kamori versión 2: Son dos cadenas imbuidas en las llamas del Arconte, así que pueden causar un enorme dolor al tacto, si Aoshin así lo desea, ambas poseen una resistencia extrema, superior a la de materiales “comunes” como el diamante o grafeno, pero pueden ser dañadas por armas especiales, de luz o con características similares, estas armas responden a la voluntad de su dueño y aunque sean dañadas, pueden regenerarse rápidamente. Pueden ser invocadas de igual forma que las shuriken y kunais. Las cadenas están vivas y pueden adoptar su forma real casi por completo, si Aoshin así lo desea, convirtiéndose en dos enormes serpientes venenosas. Las cadenas/serpientes pueden modificar su tamaño, llegando a medir un máximo de 10 metros de largo y unos 20cm de grosor.

☸️ Lo siento, lo subrayado debe ser retirado, ya que de esa forma empieza a contar como un objeto con un poder que debería alojarse en la sección adecuada. Por favor, retiralo, aunque puedo recomendarte fusionarlo con algúno de los poderes que ya tiene así no contaría como un poder más sino como un efecto conjunto, como por ejemplo en "-Armadura del Arconte:" Lo mismo debo aplicar para el siguiente:

Hydra: Akamo y Kamori pueden fusionarse para adoptar su forma real completa, una enorme serpiente de color morado, pudiendo crecer en gran medida, con un largo de 20m y un grosor de 2m como máximo. La serpiente posee la misma resistencia que en su forma de cadena, puede causar dolor al tacto al estar imbuida de las llamas del Arconte y posee la misma debilidad a la luz. El alma de Hydra es la guardiana de la dimensión infernal de Aoshin así que no puede salir de esta para unirse con las cadenas por mucho tiempo (solo en trama).

Por favor, modifica esos datos.

Kusanagi: Cada Arconte tiene un arma especial, esta es una mezcla perfecta de luz y oscuridad, así que no es vulnerable a ninguno de esos elementos, posee una resistencia extrema, un filo extraordinario y es capaz de regenerarse por su propia cuenta si recibe daños, la hoja puede cortar tanto lo físico (titanio, diamante, grafeno) como lo inmaterial (seres intangibles) y espiritual (almas/fantasmas). El arma responde a la voluntad de su dueño y este es el único que puede usarla, si la katana cae en manos de otro que no sea Aoshin, el extraño sentirá un dolor extremo que le obligara a soltarla, en caso de estar en manos de un ser incapaz de sentir dolor o con una resistencia extrema, el arma simplemente regresara a su dimensión, desde donde Aoshin podrá invocarla cuando desee o guardarla nuevamente hasta que la necesite. El arma no tratara de liberarse o escapar si es el propio Aoshin quien la cede/presta. Longitud total: 98,5 cm. Longitud de la hoja: 68,5cm. Peso: 776g.

☸️ Lo siento, pero nada es invulnerable en el foro ya que es un concepto a evitar, lo cito a continuación:

12• Invulnerabilidad aunque sus poderes lo digan siempre se recibirá daño aunque sea un poco. Tampoco se acepta que nada les afecte, siempre tendrán algún poder existente en el foro que les debilite

De lo contrario, debería explicar cuál sería la debilidad del arma, pero al poseer esa rivalidad con los contrarios no haría falta. Lo que sí podría ser es más resistente a esos dos elementos, para hacer una idea gráfica les haría daño a un 5% mínimo.


Por favor, recuerda cambiar también esos datos en la ficha, como aquí:

-Con su mirada pueden dejar inconscientes a las personas, extraer información forzosamente, controlar la mente, contraatacar ataques mentales. Muy pocos pueden hacer esto.

O aquí, más para aquellos que lean de la raza y quieran registrarse.

-Los Arcontes tienen el poder de juzgar al mundo, lo que se traduce en sentir las buenas, neutras y malas intenciones de los seres a su alrededor, lo que les da un medio para ubicar aliados, enemigos y otros. Solo sienten las intenciones, no leen la mente.

Tal vez la parte de "juzgar" puede ser un poco conflictiva, pero si se explica bien en qué sentido del mismo podemos pasarlo.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 643752
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Jue Ene 04, 2018 9:38 pm

Ficha editada.
avatar
Dromes : 33487
Reputación : 25
Mensajes : 172
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Alice Donakis el Vie Ene 05, 2018 6:48 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

-Ejército de un Arconte: los Arcontes pueden crear copias casi perfectas de sí mismos, aunque estas poseen solo sus capacidades físicas básicas, además de poder usar la marca del Arconte, cualquier habilidad extra y el propósito de la copia depende de la naturaleza de la misma. Puede crear un máximo de 9 copias y disiparlas cuando desee. Existen tres tipos de copia que puede crear, explicadas a continuación:
-Ejercito celestial: este tipo de copia es simple, no puede recibir daños físicos, pero sí de tipo mágico o energético, ellos mismos son incapaces de dañar a otros de cualquier forma dada su naturaleza (no pueden usarse en combate) su propósito es la observación y el aprendizaje, ya que al disiparse, cualquier cosa que las copias hubiesen visto, echo, aprendido, etc. Pasará a la mente del Arconte. No hay efectos secundarios, cosas como el dolor, cansancio o el sufrimiento de las copias no afectaran al Arconte.

-Ejercito terrenal: este tipo de copia es más compleja, puede recibir daños de cualquier tipo y dañar a los demás, aunque solo bajo el consentimiento del enemigo, debido a que pocos o ningún enemigo les darían permiso a las copias para dañarlos, su mayor utilidad seria para realizar entrenamientos. Tienen las mismas limitaciones en cuanto a potencia y numero que las copias del "Ejercito infernal" pero al "morir" las copias, Aoshin no pierde la energía que uso para formarlas.

-Ejercito infernal: este es el tipo más complicado, pueden atacar y recibir daño de cualquier tipo (tienen las mismas debilidades que Aoshin) el Arconte divide su poder en 10 partes como máximo (9 clones y el Arconte) el poder de las copias depende del número, si son 10 cada uno tendrá un 10% de fuerza, velocidad y resistencia, si son 5 cada uno tendrá 20% de las capacidades ya nombradas, y así sucesivamente. Ya que todos los cuerpos son iguales y son una división del poder original, juntos no pueden superar las capacidades de Aoshin en su estado normal. La debilidad de cada copia es simple, al tener solo una parte de la resistencia, fuerza y demás capacidades del original, son mucho mas débiles y vulnerables. Solo el original puede acceder al resto de sus habilidades y poderes normales, pero su físico se vera reducido al nivel de las copias.
La verdad como lo detallas y con sus variantes esta habilidad queda como poder debido a que tiene más efectos los que demuestras a continuación, se te dio la sugerencia de que pongas “capacidad de crear copias” pero no la has puesto, trata de arreglar estas habilidades de acuerdo a la corrección anterior o te invito a ponerlo en el apartado de poderes.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Vie Ene 05, 2018 7:16 pm

Ficha editada.
avatar
Dromes : 33487
Reputación : 25
Mensajes : 172
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ene 11, 2018 3:29 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.