6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El demonio blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El demonio blanco

Mensaje por Aoshin Monji el Dom Oct 16, 2016 1:43 am

Datos personales
Nombre: Aoshin.
Apellidos: Monji.
Apodos: el demonio blanco.
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre.
Edad: físicamente 17 años, aunque su edad real ronda los 300 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: guardaespaldas, estudiante.
Salón: 2A.
Casa: casa roja.
Raza: ángel caído.

Descripciones
Descripción física: físicamente tiene 17 años, de 1. 78 de altura, es de contextura media y con una musculatura bien definida, pesa unos 77kg aproximadamente, de piel clara, con un cabello de color negro oscuro a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con un flequillo que cubre parte de su rostro, su expresión es fría y rara vez muestra alguna emoción, a causa de una maldición sus ojos pueden tornarse rojos y con símbolos negros, aunque solo su ojo izquierdo es capaz de desatar su poder oscuro, características que se unen para darle una mirada muy intimidante. Su forma real no debería ser muy diferente, pero debido a la maldición muestra rasgos un poco mayores y más deteriorados, además de que su cabello es más alborotado y más voluminoso.

Descripción psicológica: su forma de ser es un poco complicada, suele ser extremadamente frió, sarcástico, arrogante, impulsivo y sobre todo malhumorado, aunque es paciente en cierto punto, cuando se enoja tiende a ser muy agresivo, aunque todo depende de con quién interactúe, cuando se trata de interactuar con aquellos que él considera son buenas personas, es muy amable, servicial y disfruta ayudando, incluso es capaz de poner su vida en juego por completos desconocidos  y sin siquiera pensarlo dos veces. Pero su personalidad sufre un cambio aún más drástico a la hora de interactuar con personas que el considere malas o injustas, desde su punto de vista, la vida, la paz y la justicia son sagradas, por eso es capaz de matar para mantener las cosas en orden, pero siempre haciendo las cosas a su manera, ya que su concepción de la justicia es demasiado rígida, debido a su forma de pensar castiga cualquier mala acción de la misma forma, asesinando sin ninguna piedad y algunas veces torturando a aquellos que puedan merecerlo. El mal está presente en todas partes y su única misión en la vida es erradicarlo sin importar lo pequeño que sea, además de que considera débiles a todos lo que no estén dispuestos a llegar a los mismos extremos que él, al final podría decirse que comete malas acciones para hacer lo que él considera un bien mayor.

Gustos:
El silencio.
La oscuridad.
Tomarse la justicia en sus propias manos.
Entrenar.
Ayudar a los demás.

Disgustos:
Su padre.
La injusticia.
Los criminales.
Las personas débiles.
No matar a sus oponentes.

Aficciones/Hobbies: :
Asesinar maleantes de todo tipo.
Ayudar a las buenas personas.
Estudiar  los poderes oscuros o demoniacos.
Entrenar.

Poderes
Habilidades:
Lucha: Es un prodigio en el combate con armas de corto y mediano alcance, además de tener una excelente puntería, en comparación no tiene tanta experiencia en el combate sin armas, pero sus habilidades siguen siendo notables.
Fisiología: sus cualidades físicas son sobrehumanas y posee reflejos extraordinarios, puede desplegar sus negras alas a voluntad.
Sentidos de cazador: luego de muchos años de estudio aprendió a percibir las auras de los demás, de esa forma puede identificar a que raza pertenecen, aunque solo funciona para identificar ángeles o demonios en un rango no mayor a 3 metros (esta habilidad se usará con el consentimiento del usser).

Poderes:

- Heartbreaker: Aoshin se ve envuelto por una densa aura de oscuridad, casi de inmediato su cuerpo sale disparado unos 5m con una gran velocidad, la mayor parte de la oscuridad se concentra en alguna de sus extremidades y el impacto es capaz de causar un daño devastador, más que suficiente para destrozar huesos y causar hemorragias internas, el tipo de daño depende de la concentración de energía en sus brazos o piernas, por lo que puede golpear o atravesar a su oponente respectivamente. se activa de forma instantánea.

-Recarga: necesita 3 turnos para lanzar otro golpe.

-Contra: al ser un ataque lineal es posible esquivarlo, su poder se ve disminuido un 50% en contra de las barreras de luz, el usuario recibe un 30% del daño que causa al oponente.

- The hell gate: Aoshin abre la puerta al infierno para liberar su poder, las sombras cubren un radio de 20m a partir del usuario, la oscuridad envenena el cuerpo de los oponentes, causando desorientación, reduciendo sus capacidades físicas a la mitad y dificultando la visión del entorno. los efectos negativos duran 2 turnos, mientras que la oscuridad permanece por 4 turnos.

-Recarga: su ojo necesita 3 turnos para recuperarse.

-Contra: salvo por la desorientación, todos incluido Aoshin se verán afectados; los seres de luz reciben solo un 50% de los efectos.

-Kaman fury: Aoshin utiliza a sus confiables Akamo y Kamori para canalizar su energía oscura, de esta forma es capaz disparar 5 cuchillas oscuras a través de cada kusarigama, lanzando un total de 10 cuchillas entre ambas, cada cuchilla mide unos 30 cm de diámetro, las dos primeras van en forma lineal, pero el resto salen despedidas de forma completamente aleatoria en un radio de 20 metros, dependiendo de las intenciones del usuario cada cuchilla tiene el poder suficiente para derribar o cortar una columna de concreto muy fácilmente, aunque desaparecen luego de impactar contra cualquier objeto.

-Recarga: necesita 2 turnos de recarga.

-Contra: las barreras de luz reducen su efectividad en un 50%, solo puede dirigir las dos primeras, así que la mayoría de las cuchillas son inútiles en contra de un solo oponente.

- The hell armor: el mal rodea su cuerpo hasta formar una armadura de oscuridad viviente de 15 metros, el ser manifestado esta adherido al suelo desde su torso (no tiene piernas) sus brazos tienen un rango aproximado de 10 metros, pero la base del cuerpo no puede moverse de su lugar, la armadura es una extensión del cuerpo del usuario, capaz de proyectar sus capacidades físicas pero con un aumento de 30% en su fuerza y 50% en su resistencia, así mismo cualquier daño recibido por la armadura será transmitido al usuario de forma equivalente. Se activa de forma instantánea, el efecto dura 3 turnos.

- Recarga: necesita 5 turnos para recuperarse.

-Contra: al no poder girar, la armadura es vulnerable a los ataques por la espalda, solo hay que alejarse, rodearla y atacar; solo utilizarla implica un daño al cuerpo del usuario así que el solo alejarse y esperar es muy efectivo; necesita una fuente de oscuridad cercana para crear la armadura.

- Go to hell: de haber usado “The hell gate” para liberar un gran cantidad de sombras, Aoshin podrá canalizar todo ese poder a través de su ojo, siendo capaz de disparar un rayo de oscuridad, este puede recorrer 20m en línea recta, con un comienzo de 3m de diámetro y finalizando con un diámetro de 10m, usando el máximo de su poder oscuro es capaz de destrozar casi cualquier tipo de estructura, de no haber usado el resto de sus habilidades para potenciar su ataque, su poder, rango y alcance se reducen a la mitad.

- Recarga: necesita 3 turnos para volver a realizar un disparo normal.

-Contra: al ser un ataque lineal es posible esquivarlo, los disparos normales causan ceguera temporal en el ojo del usuario, desorientación y debilidad, mientras que el disparo definitivo deja fuera de combate al usuario.


Debilidades: es débil ante la luz y lo sagrado, cuando se enoja es muy difícil que piense con claridad, tiene un sello entre su hombro izquierdo y su cuello, golpearlo en ese lugar desestabiliza su ojo izquierdo causando ceguera temporal y desorientación, ademas de que cualquier ataque dirigido a esa parte de su cuerpo causara el triple de daño.

Armas:

Dos caras: un grupo de pequeñas cuchillas que puede llevar adheridas a su cinturón, en sus bolsillos o incuso en sus mangas, para dar una idea más clara, son simplemente monedas de acero con bordes afilados, puede llevar una gran cantidad consigo, pero no suele usarlas muy a menudo, en un día común no suele llevar más de 10 consigo.

Akamo y Kamori: dos kusarigamas aparentemente indestructibles, son capaces de retraer sus partes individuales, para ser simples bastones, luego se convierten en Kamas y finalmente en kusarigamas, las varas individuales pueden unirse para formar un bo simple, en esta última forma las hojas pueden volver a hacerse presentes para convertir el arma en una guadaña; el usuario es capaz de controlar y lanzar cada omori en el extremo inferior de las cadenas, esto último sin necesidad de hacer ningún movimiento; ambas armas pueden adaptarse al tamaño de cualquier usuario.


Historia
Historia: nacido de la unión entre Odette Domine y Tashiro Monji, el joven creció y se entrenó para ser un poderoso guerrero, aunque desde pequeño demostró tener un enorme potencial, su padre siempre trato de mantenerlo bajo control e instruirlo para que usara su poder de forma adecuada, su objetivo desde pequeño fue entrenar, su intención era convertirse en el primer miembro de un escuadrón especial, cuyo objetivo sería proteger la ciudad de Éadrom junto con su padre, pero Aoshin quería librar al mundo de todo mal, sin importar el grado, el método ni las consecuencias, cosa que se vio obligado a hacer fuera de la vista de su familia. Durante una de sus misiones Aoshin derroto a un ser oscuro de forma cruel, incluso se tomó su tiempo para causarle el mayor dolor posible, pero antes de que pudiese matar a la criatura su padre intervino, desde ese momento el joven comenzó a desarrollar un profundo rencor hacia Tashiro debido a sus diferencias de opinión, desde el punto de vista de Aoshin todo el que hiciera el mal, merecía como mínimo, una muerte rápida, el joven no entendía porque alguien tan poderoso como su padre no se daba la tarea de erradicar a todos los seres viles del mundo.

Los años siguieron pasando y el ángel se volvía cada vez más fuerte, pero nunca fue suficiente, el poder que tanto anhelaba , el poder de su padre, era algo que solo podría obtener por la fuerza, así que Aoshin decidió buscar una alternativa más oscura, después de múltiples encuentros con seres demoniacos, el joven hayo lo que estaba buscando, un antiguo ritual que le aseguraría un inmenso poder, con un costo igual de inmenso, después de varios intentos obtuvo el ojo del infierno, aunque su ojo derecho también cambio su aspecto como efecto secundario, desde ese momento su ojo izquierdo se convirtió en un portal, este le daría la capacidad de alimentarse de las malas energías, aunque esta maldición lo llevaría a un camino cada vez más oscuro. Con su nuevo poder el joven decidió desafiar su padre en un combate a muerte, aunque era más poderoso que antes Aoshin fue derrotado, su padre le perdonó la vida y desde ese día corto los lazos con su familia, antes de marcharse juro que un día acabaría con Tashiro, reclamaría su poder para sí mismo y destruiría el mal en todo el mundo, sin importar el costo. Desde entonces comenzó a viajar por el mundo en busca de más poder y conocimientos oscuros, aunque su alma esba de cierta forma corrompida por el poder demoniaco, el joven siguió ayudando a todos en su camino, pero siempre a su manera, por mucho tiempo se cuestionó a si mismo si debía renunciar al ojo infernal, pero ese poder era lo único que podría ayudarlo a cumplir con su objetivo.

Después de un extenso entrenamiento para controlar sus poderes, el joven decidió que era momento de buscar Tashiro y desafiarlo nuevamente, su decisión termino por llevarlo de vuelta a la ciudad de Éadrom, aunque era más fuerte que nunca, esta vez no podía dejarse llevar por su furia, ya que su padre no estaba solo, el escuadrón especial de protección había crecido, así que el joven tenía que observar a sus oponentes y estudiar sus movimientos de cerca, debía prepararse para matar a su padre y si era necesario acabaría con todo el escuadrón, solo de esa forma obtendría el poder que necesitaba para cumplir con su autoimpuesta misión, con eso en mente tomo la decisión de inscribirse en el instituto Takemori, un lugar donde su padre trabajaba como consejero, de esa forma estaría al tanto de todos sus movimientos, en espera de enfrentarlo una vez más.

Otros datos:

tiene como meta matar a su padre, obtener su poder y destruir el mal en todo el mundo, sin importar cuál sea su nivel o su origen.

Disfruta torturar a aquellos que se lo merecen.

La mayor parte de su mala actitud es debido a la influencia de la oscuridad y del ojo demoniaco.

Tiene una enorme fuerza de voluntad y sentido de la justicia, gracias a eso puede combatir la influencia de la maldición, aunque no puede bloquearla por completo.

Aunque su poder solo está contenido en su ojo izquierdo, ambos cambiaron de apariencia como une efecto secundario del ritual.

Nunca ha sentido rencor u odio por ninguna persona, a excepción de su padre.

Tiene un cuaderno con una lista de todos los seres que ha matado, incluye sus niveles, habilidades y poderes.

Apariencia humana:
Forma comun:

Apariencia verdadera:
Forma verdadera:

Nombre del físico: sasuke uchiha/madara uchiha
Anime/Manga/videojuego: Naruto Shippuden




Última edición por Aoshin Monji el Dom Oct 16, 2016 10:19 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
95334
Reputación :
6
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Oct 16, 2016 2:43 am


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


¡Buenas!

Bienvenid@, espero que tu estancia en ITR sea longeva.


Procedo a realizar las respectivas correciones:

1. Referente a la siguiente habilidad.

Sentidos de cazador: luego de muchos años de estudio aprendió a percibir las auras de los demás, de esa forma puede identificar a que raza pertenecen, aunque solo funciona para identificar ángeles o demonios en un rango no mayor a 3 metros.


Es considerado metarol, debes indicar  que en el caso de personas "esta habilidad se usará con el consentimiento del usser".

2. Referente a la siguiente habilidad:


Maldición: su ojo maldito emana energías negativas que afectan a todo aquel que lo mire directamente, pudiendo causar mareos, debilidad, enojo, depresión, etc. sin embargo los efectos se desvanecen en un par de segundos o con solo apartar la vista de su ojo.


Esto es un poder no una habilidad, ponlo en el lugar correspondiente.

3. Referente al siguiente poder:


- Fatal fury pact: mientras Aoshin este enojado es capaz de alimentarse de las malas energías, sustancias o emociones negativas que le rodean, de esta forma se vuelve inmune a cualquier debuff (veneno, ralentización, debilidad, etc) que reciba y puede usar la energía de estos para potenciar sus propios ataques, un 100% más de su capacidad normal con los debuff y energías negativas que reciba del exterior, al alimentarse únicamente de su propia furia, su poder solo puede aumentar en un 50%, puede mantener la absorción por un máximo de 4 turnos.

-Recarga: su cuerpo necesita 7 turnos para recuperarse luego de liberar la energía absorbida.

-Contra: su furia aumenta progresivamente disminuyendo su capacidad para pensar con claridad,  si no libera la energía a partir del turno 3 su cuerpo comienza a deteriorarse de forma acelerada.


Debes bajar el porcentaje de potenciación del poder, en 65%estaría bien.

4. Referente al siguiente poder:


Kaman fury: Aoshin utiliza a sus confiables Akamo y Kamori para canalizar su energía oscura, de esta forma es capaz disparar 15 cuchillas oscuras a través de cada kusarigama, lanzando un total de 30 cuchillas entre ambas, cada cuchilla mide unos 30 cm de diámetro, las dos primeras van en forma lineal, pero el resto salen despedidas de forma completamente aleatoria en un radio de 20 metros, dependiendo de las intenciones del usuario cada cuchilla tiene el poder suficiente para derribar o cortar una columna de acero muy fácilmente.

-Recarga: necesita 2 turnos de recarga.

-Contra: las barreras de luz reducen su efectividad en un 50%, solo puede dirigir las dos primeras, así que la mayoría de las cuchillas son inútiles en contra de un solo oponente.


Disminuye el numero de cuchillas a 10.


Recuerda que el numero máximo de poderes es 5.

5.Referente a tus debilidades


Debilidades: es débil ante la luz y lo sagrado, cuando se enoja es muy difícil que piense con claridad, no piensa dos veces para poner su vida en riego si hay que proteger a cualquier ser vivo, suele ser demasiado confiado e impulsivo


Lo señalado con rojo no es debilidad debes quitarlo de allí, debes agregar más debilidades.

Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar nuevamente tu ficha.

Gracias y ánimo.

avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Aoshin Monji el Dom Oct 16, 2016 2:07 pm

correcciones realizadas
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
95334
Reputación :
6
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 16, 2016 8:25 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades

♥︎
Aoshin Monji escribió:Habilidades:
Lucha: Es un prodigio en el combate con armas de corto y mediano alcance, además de tener una excelente puntería, en comparación no tiene tanta experiencia en el combate sin armas, pero sus habilidades siguen siendo notables.
Fisiología: sus cualidades físicas son sobrehumanas y posee reflejos extraordinarios, aunque su mayor cualidad es su velocidad, esta es destacable sobre muchos otros ángeles, además posee un enorme conocimiento sobre energías malignas, el cual usa para controlar la oscuridad a voluntad. Posee grandes reservas de energía oscura que usa para mejorar su velocidad, tanto en la tierra como en el aire, además posee alas blindadas que puede desplegar a voluntad.
Sentidos de cazador: luego de muchos años de estudio aprendió a percibir las auras de los demás, de esa forma puede identificar a que raza pertenecen, aunque solo funciona para identificar ángeles o demonios en un rango no mayor a 3 metros (esta habilidad se usará con el consentimiento del usser).

♥︎ Lo que está en negrita y subrayada por favor pásalo a poder, ya que estás asumiendo ser más rápido que cualquier ángel por tener mayor reserva de energía que cualquier otro (y eres raza pura si pero los demás con quienes comparas también ¿porqué estarías más veloz que ellos como habilidad de raza si son la misma? Por ende debes pasarla a poder por favor (si deseas elimina uno de ellos y sustituyelo por éste, sino, debes eliminarla por completo entonces). Para tener una recarga, duración y contra)

♥︎ Poderes

♥︎
Aoshin Monji escribió:- Heartbreaker: Aoshin se ve envuelto por una densa aura de oscuridad, casi de inmediato su cuerpo sale disparado unos 5m con una gran velocidad, la mayor parte de la oscuridad se concentra en alguna de sus extremidades y el impacto es capaz de causar un daño devastador, más que suficiente para destrozar huesos y causar hemorragias internas, el tipo de daño depende de la concentración de energía en sus brazos o piernas, por lo que puede golpear o atravesar a su oponente respectivamente.

-Recarga: necesita 2 turnos para lanzar otro golpe.

-Contra: al ser un ataque lineal es posible esquivarlo, su poder se ve disminuido un 50% en contra de las barreras de luz.

♥︎ El hecho que "pueda esquivarlo" no es un contra ni una debilidad del poder, todos los poderes pueden ser esquivados, así que por favor agrega otro contra que sería que tu personaje recibe un 30% de daño de eso (ya que prácticamente ocasionas un fuerte daño físico debes recibir parte de él), incrementa la recarga a 3 turnos y especifica una duración de "instantáneo".

♥︎
Aoshin Monji escribió:- Fatal fury pact: mientras Aoshin este enojado es capaz de alimentarse de las malas energías, sustancias o emociones negativas que le rodean, de esta forma se vuelve inmune a cualquier debuff (veneno, ralentización, debilidad, etc) que reciba y puede usar la energía de estos para potenciar sus propios ataques, un 65% más de su capacidad normal con los debuff y energías negativas que reciba del exterior, al alimentarse únicamente de su propia furia, su poder solo puede aumentar en un 50%, puede mantener la absorción por un máximo de 4 turnos.

-Recarga: su cuerpo necesita 7 turnos para recuperarse luego de liberar la energía absorbida.

-Contra: su furia aumenta progresivamente disminuyendo su capacidad para pensar con claridad,  si no libera la energía a partir del turno 3 su cuerpo comienza a deteriorarse de forma acelerada.

♥︎ Se dice buff, no debuff, el debuff es disminución de energía. Ahora bien, la absorción de energía o la alimentación de la misma está netamente limitada, te invito a que pases por Limitación de poderes para que lo denotes en la parte de absorción de poderes. Por favor di que es dolorosa incrementa a 8 turnos la recarga disminuye el tiempo de duración a 2 turnos y comenta que al tercer turno de recarga ya comienza a sentir un fuerte dolor y que el objeto o la persona con la que alimenta su energía debe estar dentro del rango de 30 metros.

♥︎
Aoshin Monji escribió:-Kaman fury: Aoshin utiliza a sus confiables Akamo y Kamori para canalizar su energía oscura, de esta forma es capaz disparar 5 cuchillas oscuras a través de cada kusarigama, lanzando un total de 10 cuchillas entre ambas, cada cuchilla mide unos 30 cm de diámetro, las dos primeras van en forma lineal, pero el resto salen despedidas de forma completamente aleatoria en un radio de 20 metros, dependiendo de las intenciones del usuario cada cuchilla tiene el poder suficiente para derribar o cortar una columna de acero muy fácilmente.

-Recarga: necesita 2 turnos de recarga.

-Contra: las barreras de luz reducen su efectividad en un 50%, solo puede dirigir las dos primeras, así que la mayoría de las cuchillas son inútiles en contra de un solo oponente.

♥︎ Comenta que las cuchillas no pasan "defensas", aún cuando quiebre "columnas" y quita el hecho que sea de acero, sólo podrá hasta de "concreto"

♥︎
Aoshin Monji escribió:- The hell armor: abre una puerta temporal al infierno a través de su ojo, el mal rodea su cuerpo hasta formar una armadura de oscuridad viviente de 15 metros, el ser manifestado esta adherido al suelo desde su torso (no tiene piernas) sus brazos tienen un rango aproximado de 10 metros, pero la base del cuerpo no puede moverse de su lugar, la armadura es una extensión del cuerpo del usuario, capaz de proyectar sus capacidades físicas pero con un aumento de 70% en su fuerza y 90% en su resistencia, así mismo cualquier daño recibido por la armadura será transmitido al usuario de forma equivalente, al entrar en contacto con la oscuridad de la armadura, los oponentes verán reducidas su capacidades físicas en un 20%. Se activa de forma instantánea, el efecto puede durar desde 3 turnos hasta un máximo de 5 turnos.

- Recarga: necesita de 3 a 5 turnos para recuperarse.

-Contra: al no poder girar, la armadura es vulnerable a los ataques por la espalda, solo hay que alejarse, rodearla y atacar; solo utilizarla implica un daño al cuerpo del usuario así que el solo alejarse y esperar es muy efectivo; a partir del turno 3 el cuerpo del usuario comienza a deteriorarse de manera acelerada; los seres afines a la luz no son afectados por la oscuridad de la armadura (la reducción de capacidades físicas).

♥︎ Ok la parte de "invocación" es un poder diferente al control de la oscuridad (que es el que posee tu pj por la raza) así que debes admitir que debe "invocar" sombra como la armadura o sea, me explico en contra debes indicar que debe haber sombras o alguna oscuridad cerca sino no podrá entablar éste poder. Otra cosa elimina que el oponente tendrá reducido en 20% sus capacidades, o es una armadura que incrementa tu fuerza o es algo que disminuye la del oponente, no ambas a la vez. Otra cosa disminuye el buff de 70 y 90 a 30 y 50% nada más por favor. Y disminuye los turnos a únicamente 3 de duración y 5 de recarga por ley por favor.

♥︎
Aoshin Monji escribió:- Go to hell: de haber usado el “Fatal fury pact” para absorber cualquier energía negativa de alto nivel, Aoshin dispondrá de un inigualable poder oscuro, al canalizar toda la energía a través de su ojo es capaz de disparar un rayo de energía, este puede recorrer 20m en línea recta, con un comienzo de 3m de diámetro y finalizando con un diámetro de 10m, usando el máximo de su poder oscuro es capaz de destrozar casi cualquier tipo de estructura, de no haber usado el resto de sus habilidades para potenciar su ataque, su poder, rango y alcance se reducen a la mitad.

- Recarga: necesita 4 turnos para volver a realizar un disparo normal.

-Contra: al ser un ataque lineal es posible esquivarlo, los disparos normales causan ceguera temporal en el ojo del usuario, desorientación y debilidad, mientras que el disparo definitivo deja fuera de combate al usuario y tras un combate muy largo podría llegar a matarlo.

♥︎ ¿Rayo de energía? La energía es un elemento (como electricidad o fuego), es diferente a la oscuridad que es otro elemento, sólo los híbridos y razas únicas (junto a los balrog) pueden controlar dos elementos, así que éste poder queda denegado. A menos que cambies la energía por oscuridad (aunque no tendría mucha utilidad (?))

♥︎ Armas

♥︎
Aoshin Monji escribió:Akamo y Kamori: dos kusarigamas aparentemente indestructibles, son capaces de retraer sus partes individuales, para ser simples bastones, luego se convierten en Kamas y finalmente en kusarigamas, las varas individuales pueden unirse para formar un bo simple, en esta última forma las hojas pueden volver a hacerse presentes para convertir el arma en una guadaña; el usuario es capaz de controlar y lanzar cada omori en el extremo inferior de las cadenas, esto último sin necesidad de hacer ningún movimiento; ambas armas pueden adaptarse al tamaño de cualquier usuario, pero si alguien a parte de Aoshin intenta utilizarlas, las armas liberaran energía oscura hasta ser soltadas o matar al usurpador.

♥︎ Elimina la parte en negrita y subrayada ya que eso es otorgarle una habilidad especial. A menos que indiques que no se aplica en batalla y únicamente para trama.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155593
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Aoshin Monji el Dom Oct 16, 2016 10:24 pm

ficha editada
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
95334
Reputación :
6
Mensajes :
133

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 16, 2016 11:12 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155593
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El demonio blanco

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.