image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Adiós? No sé.

Mensaje por Mizu el Sáb Oct 15, 2016 8:07 pm

Bueno, no sé como empezar la cosa es que hay posibilidades que esta sea una despedida o simplemente necesito algo de tiempo para pensarlo. No daré más detalles del porque decidí esto, sólo diré que mi estado anímico esta muy abajo de las profundas olas del mar, así que para no hacer incómoda la situación y evite unos pleitos a futuro; prefiero hacer lo más sencillo irme-no sé si definitivamente-. En todo caso, no lo creo. Es posible que si me tomo el tiempo necesario pueda retractarme de esta decisión.

Mizu, sayonara. Like a Star @ heaven
Salón : 1 B Dromes : 65235
Ver perfil de usuario
Mizu
METAMORFOS

Re: ¿Adiós? No sé.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 5:56 am

Se te extrañará, Mizu, espero que esos ánimos suban tómate todo el tiempo fuera que necesites para estar anímicamente bien, el foro te recibirá con los brazos abiertos siempre que quieras volver si así lo deseas.

Buenos días y, por si no nos volvemos a ver leer, buenos días, buenas tardes y buenas noches.
InvitadoInvitado

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Oct 16, 2016 2:36 pm

Mizuuuu u.u Se te extrañará mucho, espero que tus problemas se soluciones que siempre se puede salir adelante. Espero realmente que nos volvamos a ver por aquí y que nos conozcamos mejor ^^

Te queremooos <3<3

NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
Salón : 1 A Dromes : 482124
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba