FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Amélie Grindelwald [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Amélie Grindelwald el Sáb Oct 15, 2016 3:20 pm
































APODO: AME || F. DE NAC.: 07.07.-- || EDAD: APARENTA 20 AÑOS || SEXO: MUJER || O. SEXUAL: BISEXUAL || OCUPACIÓN: HABITANTE || CASA: CIUDAD || RAZA: RECENT || PB: INVENTADO - FEYRE (A COURT OF WINGS AND RUIN/ A COURT OF THORNS AND ROSES, A COURT OF MIST AND FURY)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
“Sus ojos eran un eterno universo. Bastaba con observarlos para comprender la complejidad de su ser. Tenía una belleza ciertamente incomparable. Era como si pudieses seguir una luz infinita.”
-Descripción de un tercero

Amélie es la viva representación de la luz y la vida, no solo por su personalidad, si no también por su físico. En general, posee los mismos rasgos que Anja; comenzando por su talla, su peso, e incluso los mismos tatuajes. Entre los rasgos que cambiaron notoriamente se encuentran:
Cabello; Tiene unos largos y algo ondeados cabellos de color plata. En muchas ocasiones se han visto de un color más oscuro o, en todo caso, lacios.
Ojos; Sus ojos, al igual que los de Anja, representan al universo. Con solo mirarlos de cerca puedes ver las estrellas infinitas. De lejos aparentan una singularidad, posee heterocromía. Su ojo derecho tiene el color ámbar, como Dakkaria, y el izquierdo posee el color azul, como el de Anja. Es una manera artística de representar la unión de dos almas.
Otros; Su piel es blanca, algo pálida. No es muy alta ni muy baja. Aparentemente, no es nada excepcional.
Amélie, a diferencia de Anja, viste vestidos largos y algo antiguos. Cualquiera que la mirase podría creer que ella no es de su época. Sin embargo, al poseer la capacidad de ‘parecer común’, pasa de largo entre la humanidad. Al iniciar el ataque a Éadrom, sus ropas cambian drásticamente a pantalones o armaduras antiguas. Al igual que su mentalidad, está preparada para luchar y salvar a la humanidad antes de que llegue su fin.
La belleza de esta mujer es increíble, puede llamar la atención de toda la gente con su luz. Uno no puede evitar mirarla, pues se siente raramente atraído hacia ella.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dakkaria siempre tuvo cierta fascinación por el mundo humano. Al ser dormida, podía sentir de vez en cuando las emociones latentes en el cuerpo del Recent. Podía amar como ella y entender lo que ocurría a su alrededor. Era como si pudiese ver el mundo del que estaba enamorada con los ojos de alguien más.
Al comprender que su misión podía tener problemas por las decisiones que Anja estaba tomando, aceptó dominar hasta cierto punto el cuerpo de la joven, mientras el alma de esta caía en un sueño eterno. Al tener por fin un cuerpo humano y una vida ajena, Amélie se sintió maravillada por lo que había a su alrededor, dando a flote su curiosidad infinita por todo lo que los humanos hacían y sentían. Debido a no tener conocimiento sobre los sentimientos humanos en carne propia, ni las situaciones, suele actuar de dos formas bastante diferentes según la ocasión: O puede portarse de manera curiosa, resultando a veces molesta por las preguntas extrañas que hace a la gente, o puede mostrarse retraída al no saber como actuar. En general, ella intenta mantener la calma con todo lo que pasa a su alrededor por más nuevo que sea. Ama todo lo que ve y confía ciegamente en la gente, por lo que, en muchas ocasiones, puede comportarse de forma infantil y sumamente tonta.
Ella no comprende el amor en su totalidad ni las muestras de afecto humano. Para ella, el amor y la amistad funcionan de una manera diferente. Como en todas sus vidas, encontró a oscuridad en la vida de Anja, pero al saber lo que pasaría si ambos volvían a estar juntos, decide tomar un camino separado de él. Aquella decisión fue una de las más difíciles. Recordar su pasado como ente, como recent y a oscuridad la entristecen.
Amélie posee la inteligencia de Dakkaria, llegando a sonar sabia. Es fiel a sus pensamientos y a aquellos que la apoyan. A pesar de saber que los amigos y familiares que tiene Anja no son suyos, ella los protegerá con todo lo que sea necesario.

Cuando Éadrom se vuelve un caos, la secta llega a raptar a la sobrina de Anja. Amélie se prepara para ir en su búsqueda, empezando a madurar sobre la crudeza del mundo sin dejar de tener esperanza en que mejorará. Está decidida a proteger a todos los que pueda.
GUSTOS
- La aventura
- La naturaleza
- La vida
- La lectura
DISGUSTOS
- Las mentiras
- Los secretos
- La secta



HABILIDADES
Regeneración; esta es una habilidad innata de la raza. Al contener un ente de gran poder en su interior, su cuerpo se va debilitando de a pocos. Cada uno de sus sentidos se va perdiendo hasta quedar en estado "vegetal". Una vez que se llega a este punto, Amélie toma la forma de un ave fánix para 'purificarse' y empezar una nueva vida con la misma apariencia y recuerdos nuevos. Además, puede curar heridas desde leves a medias tanto propias como ajenas. Actualmente no es usado en su cuerpo, ya que está protegida.

Comunicación con las luces; Amélie tiene la capacidad de comunicarse con las luces de todo tipo y muchas veces ordenarles realizar alguna acción.

- Descarga descontrolada (Crepitus); Al igual que Amélie, si se siente presionada o temerosa, desata la explosión de diversos aparatos electrónicos y luces. Ha aprendido a controlarlo un poco, intentando lastimar al menor número de personas posibles. Abarca un rango de 3 a 4 metros

-Camuflaje; al tener una parte de oscuridad en ella, los demonios o seres oscuros no pueden detectarla al estar a 2 metros de distancia.
PODERES
Amélie manipula la luz natural mediante su energía. Usa esta para transformar la luz en objetos sólidos (como en el caso de sus flechas) o en espectros de luz.  Poderes para trama.
- Campos de fuerza (Forcefield): Amélie usa su energía para realizar pequeños campos de fuerza que provocan expulsar a sus enemigos a una distancia de 3 metros cuanto mucho. Los daños dependen de hacia donde lleguen a caer.
- Área: 1 y medio por alto por 2 metros de ancho.
- Contra: Necesita estar concentrada. De lo contrario, los campos de fuerza no llegarán a su destino o no se formarán.

- Amplificación (Amplificatio): Amélie puede ser utilizada como amplificador de poderes en un 30%. Ella debe estar completamente de acuerdo con realizarlo, ya que al utilizar este poder consume el 60% de su energía. A demás, es necesario que haya contacto físico con la marca en forma de flor de loto que lleva en la mano derecha. Solo si se juntan los 7, ella podrá amplificar poderes externos en un 100% sin perder energía alguna, pero claro, es imposible que pase. (Recordemos que solo hay cupo para 3 recents, o sea que nunca se juntarán los 7)
- Contra: Aunque fuese obligada, este poder no funcionará. Amélie debe estar totalmente convencida.

- Guardián de luz (Lopus lumo); este poder brota de las manos de Amélie. Consiste en crear un espectro de luz con forma de lobo de tamaño mediano. Este lobo es luminoso por lo que puede provocar una ceguera momentánea. Aparte, posee un rugido muy fuerte que puede llegar a aturdir. Si el oponente choca con este guardián sentirá ardor en su cuerpo.
- Contra: Poderes de agua pueden hacer que el guardián desaparezca, también es afectado por la oscuridad, ya que si el guardián es 'infectado de esta', puede volverse en su contra.

- Invocación de luz (Lumine invocato); con este poder Amélie puede crea esferas de luces a las cuales coloca parte de su alma para que obtengan 'vida'. Posee diferentes variaciones:
- Contra: fraccionar su alma la debilita. A su vez, los poderes de oscuridad pueden contaminar las esferas.

  • Luz mensajera (Lumo mesagisto); las luces salen de las palmas de Amélie. Estas se encargan de enviar mensajes a una persona o un grupo destinado. Amélie decide quien puede escucharlas. (Duración: 3 post, Recarga: 1 post)
  • Luz guía (Lumo gvidas); con este poder, Amélie crea una esfera que levita sobre su cabeza, esta sirve para iluminar la zona. También puede ser enviada a algún lugar o a seguir a una persona. (Duración: 3 a 5 post, Recarga: 1 post)
  • Luz protectora (Protekto lumo); las esferas de este poder salen del cuerpo de Amélie, se elevan mientras van tomando forma. Con sus manos, Amélie puede dirigir a donde ir. Estas luces producen desde ceguera por 2 minutos a quemaduras medias si llegan a traspasar al oponente. Amélie debe estar concentrada para realizar este poder. Si se desconcentra las luces se desvanecerían.


- Vida nueva (Vitae); con este poder Amélie puede pasar por la punta de su dedo índice la luz de su ente sobre el cuerpo inerte de un animal. De esta manera le devuelve la vida. Este poder absorve la energía de Amélie en un 30%. No puede hacerlo con varios animales a la vez. Amélie olvida este poder al pasar las 12 horas.
- Contra: Si la oscuridad entra en el ser, Amélie no puede revivirlo.


- Teletransportación (Teletransportato); Amélie es capaz de teletransportar personas, animales u objetos (por separado) a solo unos metros de distancia. En algunas ocaciones puede verse teletransportada pero esto nos sería a voluntad propia, si no por que se deja llevar por sus sentimientos. Son 5 o 10 metros de lejanía por teletransportación. Esto absorve una parte mínima de su energía. No es usada en batalla y solo de 'forma inconsciente' es capaz de ir unos metros más allá o llevarlos a otro lugar conocido para ella. Debe ser con el consentimiento del otro usuario.
- Contra: Necesita estar bien tanto física como mentalmente en un 50%. Los poderes de oscuridad, al hacer contacto con ella, pueden bloquear este poder.

* Los únicos poderes de oscuridad que no le afectan son la de su compañero, Ancel. La oscuridad pura de él puede camuflar su luz y viceversa.

Debilidades
Paranoia, la historia del accidente de su hermana. Le teme a ala oscuridad lo que hace probable que sus poderes no funcionen bien por el miedo. Baja resistencia física debido a que es enfermiza. Los demonios y cualquier ser oscuro.

Armas
Amélie tiene un arco y flechas hechas de luz (formado con su energía y luz natural). Tienen un daño normal.












El motivo de Uriel
El inicio de este mundo que todos conocemos, se originó hace millones y millones de años. Solo que, tal vez, es un poco diferente a lo que normalmente se cree. El creador dio pie a las razas, y con estas se formaron dos bandos: bondad y maldad. Cada uno de ellos tenía sus propios representantes; dignos de guiar a las razas que encontrasen y, en especial, a sus corazones.
Sin embargo, Dios sabía el oscuro destino que perseguía a las razas. No era la primera vez que creaba unas. La historia que él mismo había vivido, mostraba que, en algún punto, estas se saldrían de control y empezarían a matarse entre si sin razones aparentes. Fue entonces que decidió llevar a cabo uno de sus planes más efectivos. A ‘escondidas’ de sus seguidores, creó seres que representaban los elementos, cada uno de estos poseían una contraparte (hermanos, hombres y mujeres del mismo elemento). Estos se encargarían de reiniciar el mundo cuando el último ser cumpliera su cometido. Eran 14 hermanos nacidos del amor del padre, los cuales compartían ciertos elementos entre si, reinando sobre los 7 elementos. El creador soltó a la primera, un retoño de luz que bajó como un diente de león. Se posó en un valle y floreció. Era realmente hermosa y fue llamada Dakkaria.
Dios ordenó que ni los ángeles ni los demonios tuvieran intervención con ella. Era necesaria su neutralidad. Y así fue.
Pasado un tiempo, el creador fue soltando a los demás hermanos, quienes se dispersaron en el mundo para aprender a amarlo y valorarlo. Dakkaria, por su parte, era la niña más encantadora de todo el valle. Su sola presencia ofrecía el esplendor y la seguridad que muchos necesitaban. Una bella rosa en un bello jardín.
Sin embargo, Lucifer tenía un plan entre manos. Sabía que Dakkaria (luz) era lo suficientemente poderosa como para reinar el mundo con la maldad si la corrompía. Fue así como empezó a acosarla enviando a sus sirvientes. Un día, los árboles se llenaron de una oscuridad que parecía eterna. Siete demonios se aproximaron a ella para intentar convencerla de su destino; sin embargo, un arcángel indignado descendió de los cielos. Tomó su arma y ahuyentó  a todo aquel que quisiese hacerle daño. Su nombre era Uriel, un hombre divino de cabellos tan blancos como los de ella. Él, desobedeciendo por primera vez a Dios, acogió a Dakkaria y la guio hacia un nuevo valle. Era la única manera por el momento de mantenerla a salvo. Por sus deberes el arcángel volvió a los cielos con la promesa de siempre cuidarla. Así fue durando mucho tiempo. Los cabellos blancos de la dama crecieron al igual que su cuerpo. Y cada vez que veía tintinear una estrella sabía que era Uriel, pues siempre se hacía presente para que ella nunca lo olvidase. 









Oscuridad & Luz
En aquel valle donde reinaba la paz, conoció a un muchacho tan o más particular que ella. Su nombre era Ramsés. A diferencia de ella, él poseía la oscuridad como elemento. En un inicio, su relación se basó en los fastidios que él buscaba en ella, molestándola cada cierto tiempo. Pero Dakkaria no era tonta, ella poseía el don de la calma, por lo que casi nunca tomaba enserio las actitudes del joven.
Llegó un tiempo en el que ambos decidieron ignorarse. Ramsés tomó lo poco que tenía y se marchó del valle no sin antes dejarle a Dakkaria un bello caballo oscuro para que la acompañase. Dakkaria no tuvo el valor de detenerlo, mas observó como su melena negra se perdía en el horizonte, y se quedó allí, esperando a que se camuflara con la niebla.
Un día de su juventud el cielo se tiñó de rojo y los árboles de su alrededor comenzaron a morir. Los animales huían y entre la confusión intentaba mirar al cielo buscando una de las estrellas de Uriel. Pero nunca pudo encontrarlas. De entre las sombras apareció un hombre corpulento de melena oscura tan larga que cubría sus hombros. Sus ojos eran rojos intensos, sus ropajes estaban hechos con piel de animales y llevaba unas garras manchadas de sangre. 

- Ven conmigo – Le dijo aquel ser. Caminó rodeándola jugando a acariciarla con sus garras amplias. Por alguna razón ella no temía, pero se sentía incómodamente atraída. – Reinaremos el cielo y el infierno juntos – 
Lucifer la miró a los ojos con deseo. Tomó su mano y la acercó a su boca con la intención de darle un beso. Esto nunca pasaría, pues pronto bajaron Uriel y Miguel a protegerla. Llevaron a la joven Dakkaria a un lugar seguro lejos del valle. Uriel rogó a Dios por una solución para la dama. Y este se la dio.

“Debemos encerrar su alma en el cuerpo de un ser común. Nunca podrían sospechar de un humano común y corriente. Este ser jamás recordaría su pasado y todo aquel que haya interactuado con ella jamás la recordará. Ese es su destino. Se llamarán ‘Recent’.”

Ese fue el inicio del destino de aquella raza. Cuando le dieron la noticia, Dakkaria se limitó a sonreír. ¿Qué más podía hacer? Confiaba lo suficiente en Uriel para entregar su alma. Ella aceptó con la condición de realizar su propio contenedor. Aquel que la mantendría a salvo hasta que naciera aquella criatura especial.
Con sus propias manos creó una muñeca de trapo idéntica a ella. Había sido cosida con sus mismos cabellos y estos también formaban parte del pelo de la muñeca. Cortó su dedo y bastó que cayera una sola gota para qué la cabellera se tiñera de un rojo intenso. Cuando llegó el día Dakkaria llevó a su nueva amiga. Entregándole a Dios la muñeca le dijo “Ella tiene un destino. Cuando llegue el momento adecuado se cumplirá”. Esa era la única condición. Tocó el lomo del caballo por última vez y observó el horizonte. Antes de caminar hacia el santuario, observó la figura de oscuridad en una esquina. Él la habia estado observando desde hacía un tiempo. Sin poder evitarlo, ambos corrieron a su encuentro. Sus solas miradas explicaron lo que pasaba.
- Lo sé – dijo él observándola – Te buscaré, lo prometo. No importa cuanto tiempo pase, Dakkaria. Voy a encontrarte.
Y, sin más que decir, ambos se unieron en una danza mágica. Partes de sus elementos se aislaron de sus cuerpos, inundando al otro de una parte de ellos. Luz y oscuridad unidas por primera vez.
Aquel día el alma pura de la dama fue encerrada en aquel objeto el cual se convirtió en material duro parecido a la porcelana. Dakkaria quedó dormida en la eternidad, con el corazón teñido de un negro especial. Oscuridad se había apoderado de este.
-


















Un pedazo de humanidad
Al bajar a la tierra, el alma dormida de Dakkaria se mantuvo por años en un sueño que parecía eterno. No podía ver con sus ojos, más podía hacerlo con los de su pequeña Recent. Dakkaria se hallaba fascinada por el mundo humano, tan extraño y perfecto. A pesar de no poder vivir como ellos en su propio cuerpo, no sentía tristeza o pena, simplemente curiosidad y ansias. La humanidad era extrañamente mágica, aunque estos no tuviesen poderes. Desde los adentros de la Recent, Dakkaria guiaba sus pasos con cierta sabiduría, otorgándole un pequeño pedazo de su ser. Al acabar los 4 años de todas las vidas, observaba con algo de pena como el cuerpo humano de la Recent se debilitaba por su culpa, apagándose rápidamente. Ambas vivieron culturas diferentes, tiempos diferentes. Al pasar muchísimos años, cuando su Recent se llamaba Gisila, observó la figura de un muchacho de cabellos extraños. Podía sentir la esencia del ser ¿Acaso era cierto? ¿Era oscuridad el que habitaba ese cuerpo? Sin duda alguna, aquel ser que se había robado su alma se hallaba dentro del humano. Indiscutiblemente, el sentimiento embargó a ambos recents, provocando que se juntaran. Sin embargo, el destino estaba predicho. Al haber la unión de ambos seres, la Segunda Guerra mundial azotó el planeta, llenándolo de dolor. La única esperanza que tuvieron nació meses después del vientre de Gisila. Una pequeña niña de nombre Winnona abrió sus ojos. Aquel ser mágico y extraño, uno no humano, uno que guardaba inmensos recuerdos de humanidad había despertado. Aquella pequeña era el punto de retroceso por si las cosas sucedían mal. Ancel, el recent de oscuridad, murió a los meses; renaciendo con los recuerdos borrados en alguna parte del mundo. Dakkaria no volvió a verlo por mucho tiempo, más su anhelo por la preciosa niña aún la mantenía su amor. Al 'morir' Gisila, la separación de los tres se hizo presente. Winnona había quedado 'sola'. Pasaron los años, vidas en las que oscuridad y luz se encontraban una vez más. Anneke, esta vez siendo la nueva identidad, volvió a encontrarse con Ancel en la inmesidad del mundo. El tiempo los favoreció y juntos tuvieron 2 hijos más, los cuales absorvieron su poco tiempo y lo convirtieron en largo. Ambos niños, conocedores del mundo en secreto, cuidaron de sus padres al igual que su oculta primera hija. Pero el tiempo se hizo eterno, y el mundo empezó a sufrir de cambios para mal. Ambos Recents debían de reiniciar sus vidas y así pasó. Esta vez los 3 hijos intercedieron para que sucediera, dando paso a una de las catástrofes nucleares más grandes de la historia.

Anja abrió los ojos, despertando en una familia difícil de llevar en la ciudad de Éadrom. Debía cuidar de su pequeña sobrina y su tía. Trabajaba como todas, mas solo ella tenía un destino.
-


















Eternidad
Su vida transcurría con normalidad; sin embargo, el destino de la muñeca de Dakkaria dio un vuelco y con ello, los recuerdos de las vidas pasadas de Anja regresaron de a pocos. Dakkaria intentó tomarlos para evitar que pudiese darse cuenta, mas varios de ellos se le escaparon. Pronto, se volvió algo de no poder contener más y, con la ayuda de Uriel, durmieron a Anja 'momentáneamente' para que su mente se curase.
- Tengo un mensaje de Dios, Dakkaria - habló Uriel observando desde los cielos el cuerpo de Anja envuelto en hierbas.
Dakkaria lo observó anonadado, solo Uriel podía observarla.
- Es importante que ella siga su destino, pero necesitamos un fragmento de ti, tu comandarás su cuerpo.
Jamás se negaría a tan bella oferta. Siguiendo las instrucciones de Uriel, Dakkaria retiró de su cuerpo un pedazo de su elemento. Este, navegó hasta el cuerpo dormido de la joven y entró por su boca. Pronto, Dakkaria volvió se sumergió en su recent, quedando dormida nuevamente. Los cabellos de Anja se pintaron de blanco. La joven que reposaba ahora sobre el pasto tenía las características de la bella Dakkaria, solo que en su forma humana. Había adquirido una vida que no era suya, mas los recuerdos de sus vidas y los secretos del universo se hallaban en su interior.
Se levantó del pasto, sintiendo el frío por primera vez. La desnudez de su cuerpo era bella y provocativa. Uriel removió el césped creando un bello atuendo para la dama, y juntos caminaron -él desde el cielo y ella en la tierra- hacia el destino de Anja.
Conforme pasó el tiempo, el mundo humano le resultaba maravillante y espeluznante a la vez. Ciertamente no podía acostumbrarse a su cuerpo humano, por lo que, la mayoría del tiempo, se ocultaba en el bosque convirtiéndose en una bella loba blanca. Tenía mucho que descubrir, solo esperaba estar lista.
Imágenes de Amélie: 01 · 02 · Galería de imágenes

* Quiero aclarar que quiero utilizar a Feyre de la saga de libros "A court of thorns and roses"

A su vez quisiera decir que cambié algunas cosas de la temática de mi raza:
Spoiler:
Recent (Raza de mi autoría); Recent; los recents son únicamente 14 alrededor del mundo, los cuales controlan 7 elementos (luz, oscuridad, fuego, agua, aire y tierra/naturaleza). Creados por Dios para darles el fin a la existencia de una determinada época, en este caso: la humanidad. Entre las características particulares de esta raza se pueden distinguir 4:
- Todos poseen ojos en los cuales puede observarse el universo.
- Pueden tener comunicación con los muertos dependiendo de cuan desarrollado tenga esta habilidad el ‘contenedor’.
- Pueden controlar todos los elementos; sin embargo pueden dominar uno o dos más que otros dependiendo del ser que lleve dentro (ninguno es igual). Básicamente, controlarían la energía de cada elemento sin abusar de este. Todos los hermanos están conectados.
- Nunca se darán cuenta de su capacidad más fuerte: la destrucción de la humanidad.
- Cada uno antes de morir toma forma de algún ser mitológico de su gusto. Se escoge uno y se queda así para siempre.
- Todo Recent tiene una marca en cualquier parte de su cuerpo.

Todos los recents son inmortales, nada ni nadie puede matarlos ya que estos deberán cumplir su destino; sin embargo, si hieres de 'muerte' al recent este 'morirá' para luego revivir con nuevos recuerdos y en un nuevo lugar. De juntarse solo 7 el fin del mundo podría llegar a darse; sin embargo esto no pasará hasta dentro de muchísimo tiempo.

Los entes fueron creados en grupos para luego dar pase a sus hermanos:
1º grupo de entes
Oscuridad - Masculino (Rámses/Ancel)
Luz - Femenino (Dakkaria/Amélie)
Agua - Femenino (Desconocido)
Fuego - Femenino (Desconocido)
Naturaleza/Tierra - Femenino (Desconocido)
Aire - Masculino (Desconocido)

2º grupo de entes
Oscuridad - Femenino (Desconocido)
Luz - Masculino (Gellert)
Agua - Masculino (Desconocido)
Fuego - Masculino (Desconocido)
Naturaleza/Tierra - Masculino (Desconocido)
Aire - Femenino (Desconocido)

*Los hermanos si pueden toparse los unos con otros, mas es improbable que los otros entes se junten (salvo luz y oscuridad).

Cada uno tiene poderes por separado que ayudarán a la destrucción del mundo:
Oscuridad - Capacidad de absorver la vida de todo ser humano del planeta.
Luz - Capacidad de amplificar los poderes de sus hermanos.
Viento/Rayo - Capacidad de detener el tiempo
Agua - Capacidad de localización de todos sus hermanos (por grupos)
Fuego - Capacidad de calentar el núcleo de la tierra
Tierra/Naturaleza - Capacidad de quitar la vida a todo animal y planta/organismo vivo que exista en el planeta.

Dato curioso: Es poco probable que los Recents repitan un mismo lugar, al igual que es poco probable que dos recents vivan en el mismo lugar. Si esto llegara a pasar, no se verían (a menos que sean hermanos, en ese caso se sentiría una conexión).


Última edición por Amélie Grindelwald el Miér Ago 16, 2017 7:39 pm, editado 15 veces



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
663713
Reputación :
402
Mensajes :
9014

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Oct 15, 2016 4:39 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230287
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Amélie Grindelwald el Vie Oct 28, 2016 6:02 pm

Ficha terminada



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
663713
Reputación :
402
Mensajes :
9014

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Oct 28, 2016 6:15 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230287
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Dic 27, 2016 2:46 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar historia
♥︎ Modificar  poderes
♥︎ Modificar  un  error  en  el  reproductor  de  música


Spoiler:

amélie grindelwald escribió:































APODO: AME || F. DE NAC.: 07.07.-- || EDAD: APARENTA 20 AÑOS || SEXO: MUJER || O. SEXUAL: BISEXUAL || OCUPACIÓN: HABITANTE || CASA: CIUDAD || RAZA: RECENT || PB: INVENTADO - DAENERYS (GAME OF THRONES)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
“Sus ojos eran un eterno universo. Bastaba con observarlos para comprender la complejidad de su ser. Tenía una belleza ciertamente incomparable. Era como si pudieses seguir una luz infinita.”
-Descripción de un tercero

Amélie es la viva representación de la luz y la vida, no solo por su personalidad, si no también por su físico. En general, posee los mismos rasgos que Anja; comenzando por su talla, su peso, e incluso los mismos tatuajes. Entre los rasgos que cambiaron notoriamente se encuentran:
Cabello; Tiene unos largos y algo ondeados cabellos de color plata. En muchas ocasiones se han visto de un color más oscuro o, en todo caso, lacios.
Ojos; Sus ojos, al igual que los de Anja, representan al universo. Con solo mirarlos de cerca puedes ver las estrellas infinitas. De lejos aparentan una singularidad, posee heterocromía. Su ojo derecho tiene el color ámbar, como Dakkaria, y el izquierdo posee el color azul, como el de Anja. Es una manera artística de representar la unión de dos almas.
Otros; Su piel es blanca, algo pálida. No es muy alta ni muy baja. Aparentemente, no es nada excepcional.
Amélie, a diferencia de Anja, viste vestidos largos y algo antiguos. Cualquiera que la mirase podría creer que ella no es de su época. Sin embargo, al poseer la capacidad de ‘parecer común’, pasa de largo entre la humanidad.
La belleza de esta mujer es increíble, puede llamar la atención de toda la gente con su luz. Uno no puede evitar mirarla, pues se siente raramente atraído hacia ella.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dakkaria siempre tuvo cierta fascinación por el mundo humano. Al ser dormida, podía sentir de vez en cuando las emociones latentes en el cuerpo del Recent. Podía amar como ella y entender lo que ocurría a su alrededor. Era como si pudiese ver el mundo del que estaba enamorada con los ojos de alguien más.
Al comprender que su misión podía tener problemas por las decisiones que Anja estaba tomando, aceptó dominar hasta cierto punto el cuerpo de la joven, mientras el alma de esta caía en un sueño eterno. Al tener por fin un cuerpo humano y una vida ajena, Amélie se sintió maravillada por lo que había a su alrededor, dando a flote su curiosidad infinita por todo lo que los humanos hacían y sentían. Debido a no tener conocimiento sobre los sentimientos humanos en carne propia, ni las situaciones, suele actuar de dos formas bastante diferentes según la ocasión: O puede portarse de manera curiosa, resultando a veces molesta por las preguntas extrañas que hace a la gente, o puede mostrarse retraída al no saber como actuar. En general, ella intenta mantener la calma con todo lo que pasa a su alrededor por más nuevo que sea. Ama todo lo que ve y confía ciegamente en la gente, por lo que, en muchas ocasiones, puede comportarse de forma infantil y sumamente tonta.
Ella no comprende el amor en su totalidad ni las muestras de afecto humano. Para ella, el amor y la amistad funcionan de una manera diferente. Como en todas sus vidas, encontró a oscuridad en la vida de Anja, pero al saber lo que pasaría si ambos volvían a estar juntos, decide tomar un camino separado de él. Aquella decisión fue una de las más difíciles. Recordar su pasado como ente, como recent y a oscuridad la entristecen.
Amélie posee la inteligencia de Dakkaria, llegando a sonar sabia. Es fiel a sus pensamientos y a aquellos que la apoyan. A pesar de saber que los amigos y familiares que tiene Anja no son suyos, ella los protegerá con todo lo que sea necesario.
GUSTOS
- La aventura
- La naturaleza
- La vida
- La lectura
DISGUSTOS
- Las mentiras
- Los secretos



HABILIDADES
Regeneración; esta es una habilidad innata de la raza. Se da cuando ella esta demasiado debilitada. En su momento de morir, ella se convierte en un ave fenix que luego se vuelve cenizas. Re-aparece con su misma apariencia física unas semanas después pero sin los recuerdos.

Comunicarse con los muertos; debido a que depende del recent, Anja no lo tiene muy desarrollado. Solo puede verlos y oírlos. Muy pocas veces llega a entablar comunicación. Incluso puede darle miedo.

- Crecimiento de plantas (Planto kresko): Crecimiento de plantas; este poder se centra en acelerar el crecimiento de las plantas. Solo puede hacer una a la vez. Si se concentra puede hacer crecer varias pero esto no podía llegar a pasar en su totalidad. Su poder aumenta conforme tenga más concentración.

Comunicación con las luces; Anja tiene la capacidad de comunicarse con las luces de todo tipo y muchas veces ordenarles realizar alguna acción.
PODERES
- Campos de fuerza (Forcefield): Campos de fuerza; Amélie usa su energía para realizar pequeños campos de fuerza que provocan expulsar a sus enemigos a una distancia de 3 metros cuanto mucho. No causa daños.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 1 post
- Veces por tema: 5 veces máximo.
- Área: 1 y medio por alto por 2 metros de ancho.

- Descarga descontrolada (Crepitus): Amélie pierde la memoria de este poder cada 12 horas. Si siente mucho miedo o ira sus ojos se encienden y bota descargas eléctricas haciendo que aparatos de tamaño pequeño y mediano exploten en su lugar. La debilidad de este poder es que absorbe mucha de su energía. Llegando a quitarle por lo menos un 35%.
- Duración: 3 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 1 vez.
- Área: 10 metros a la redonda.

- Amplificación (Amplificatio): Poder borrado de su memoria cada 12 horas. Es probable que nunca llegue a recordarlo a menos que le hablen sobre esto. Amélie puede ser utilizada como amplificador de poderes en un 30%. Ella debe estar completamente de acuerdo con realizarlo, ya que al utilizar este poder consume el 60% de su energía. A demás, es necesario que haya contacto físico con la marca en forma de flor de loto que lleva en la mano derecha. Solo si se juntan los 7, ella podrá amplificar poderes externos en un 100% sin perder energía alguna, pero claro, es imposible que pase. (Recordemos que solo hay cupo para 3 recents, o sea que nunca se juntarán los 7)
- Duración: 1 post.
- Recarga: Solo puede ser usado 1 vez, no puede recargar.
- Veces por tema: 1 vez.

- Guardián de luz (Lopus lumo); este poder brota de las manos de Amélie. Consiste en crear una loba de luz de tamaño mediano. Este lobo es luminoso por lo que puede provocar una ceguera momentánea. Aparte, posee un chillido muy fuerte que puede llegar a aturdir. Si el oponente choca con este guardián sentirá ardor en su cuerpo.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 1 vez.

- Invocación de luz (Lumine invocato); con este poder Amélie puede crea esferas de luces. Posee diferentes variaciones:

  • Luz mensajera (Lumo mesagisto); las luces salen de las palmas de Amélie. Estas se encargan de enviar mensajes a una persona o un grupo destinado. Amélie decide quien puede escucharlas. (Duración: 3 post, Recarga: 1 post)
  • Luz guía (Lumo gvidas); con este poder, Amélie crea una esfera que levita sobre su cabeza, esta sirve para iluminar la zona. También puede ser enviada a algún lugar o a seguir a una persona. (Duración: 3 a 5 post, Recarga: 1 post)
  • Luz protectora (Protekto lumo); las esferas de este poder salen del cuerpo de Amélie, se elevan mientras van tomando forma. Con sus manos, Amélie puede dirigir a donde ir. Estas luces producen desde ceguera por 2 minutos a quemaduras medias. Amélie debe estar concentrada para realizar este poder. Si se desconcentra las luces se desvanecerían.


- Vida nueva (Vitae); con este poder Amélie puede pasar por la punta de su dedo índice la luz de su ente sobre el cuerpo inerte de un animal. De esta manera le devuelve la vida. Este poder absorve la energía de Amélie en un 30%. No puede hacerlo con varios animales a la vez. Amélie olvida este poder al pasar las 12 horas.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 3 post
- Veces por tema: 3 vez.

- Teletransportación (Teletransportato); Amélie es capaz de teletransportar personas, animales u objetos (por separado) a solo unos metros de distancia. En algunas ocaciones puede verse teletransportada pero esto nos sería a voluntad propia, si no por que se deja llevar por sus sentimientos. Son 5 o 10 metros de lejanía por teletransportación. Esto absorve una parte mínima de su energía. No es usada en batalla y solo de 'forma inconsciente' es capaz de ir unos metros más allá o llevarlos a otro lugar conocido para ella. Debe ser con el consentimiento del otro usuario.
- Duración: En cuestión de 1 tema el ser puede ser telentrasportado.
- Recarga: 1 post máximo
- Veces por tema: Las veces que sea necesaria.

Debilidades
Paranoia, la historia del accidente de su hermana. Le teme a ala oscuridad lo que hace probable que sus poderes no funcionen bien por el miedo. Baja resistencia física debido a que es enfermiza. Los demonios y cualquier ser oscuro.

Armas
--












El motivo de Uriel
El inicio de este mundo que todos conocemos, se originó hace millones y millones de años. Solo que, tal vez, es un poco diferente a lo que normalmente se cree. El creador dio pie a las razas, y con estas se formaron dos bandos: bondad y maldad. Cada uno de ellos tenía sus propios representantes; dignos de guiar a las razas que encontrasen y, en especial, a sus corazones.
Sin embargo, Dios sabía el oscuro destino que perseguía a las razas. No era la primera vez que creaba unas. La historia que él mismo había vivido, mostraba que, en algún punto, estas se saldrían de control y empezarían a matarse entre si sin razones aparentes. Fue entonces que decidió llevar a cabo uno de sus planes más efectivos. A ‘escondidas’ de sus seguidores, creó 7 seres que representaban los elementos. Estos se encargarían de reiniciar el mundo cuando el último ser cumpliera su cometido. Eran siete hermanos nacidos del amor del padre, los cuales compartían ciertos elementos entre si. El creador soltó a la primera, un retoño de luz que bajó como un diente de león. Se posó en un valle y floreció. Era realmente hermosa y fue llamada Dakkaria.
Dios ordenó que ni los ángeles ni los demonios tuvieran intervención con ella. Era necesaria su neutralidad. Y así fue.
Pasado un tiempo, el creador fue soltando a los demás hermanos, quienes se dispersaron en el mundo para aprender a amarlo y valorarlo. Dakkaria, por su parte, era la niña más encantadora de todo el valle. Su sola presencia ofrecía el esplendor y la seguridad que muchos necesitaban. Una bella rosa en un bello jardín.
Sin embargo, Lucifer tenía un plan entre manos. Sabía que Dakkaria (luz) era lo suficientemente poderosa como para reinar el mundo con la maldad si la corrompía. Fue así como empezó a acosarla enviando a sus sirvientes. Un día, los árboles se llenaron de una oscuridad que parecía eterna. Siete demonios se aproximaron a ella para intentar convencerla de su destino; sin embargo, un arcángel indignado descendió de los cielos. Tomó su arma y ahuyentó  a todo aquel que quisiese hacerle daño. Su nombre era Uriel, un hombre divino de cabellos tan blancos como los de ella. Él, desobedeciendo por primera vez a Dios, acogió a Dakkaria y la guio hacia un nuevo valle. Era la única manera por el momento de mantenerla a salvo. Por sus deberes el arcángel volvió a los cielos con la promesa de siempre cuidarla. Así fue durando mucho tiempo. Los cabellos blancos de la dama crecieron al igual que su cuerpo. Y cada vez que veía tintinear una estrella sabía que era Uriel, pues siempre se hacía presente para que ella nunca lo olvidase. 









Oscuridad & Luz
En aquel valle donde reinaba la paz, conoció a un muchacho tan o más particular que ella. Su nombre era Ramsés. A diferencia de ella, él poseía la oscuridad como elemento. En un inicio, su relación se basó en los fastidios que él buscaba en ella, molestándola cada cierto tiempo. Pero Dakkaria no era tonta, ella poseía el don de la calma, por lo que casi nunca tomaba enserio las actitudes del joven.
Llegó un tiempo en el que ambos decidieron ignorarse. Ramsés tomó lo poco que tenía y se marchó del valle no sin antes dejarle a Dakkaria un bello caballo oscuro para que la acompañase. Dakkaria no tuvo el valor de detenerlo, mas observó como su melena negra se perdía en el horizonte, y se quedó allí, esperando a que se camuflara con la niebla.
Un día de su juventud el cielo se tiñó de rojo y los árboles de su alrededor comenzaron a morir. Los animales huían y entre la confusión intentaba mirar al cielo buscando una de las estrellas de Uriel. Pero nunca pudo encontrarlas. De entre las sombras apareció un hombre corpulento de melena oscura tan larga que cubría sus hombros. Sus ojos eran rojos intensos, sus ropajes estaban hechos con piel de animales y llevaba unas garras manchadas de sangre. 

- Ven conmigo – Le dijo aquel ser. Caminó rodeándola jugando a acariciarla con sus garras amplias. Por alguna razón ella no temía, pero se sentía incómodamente atraída. – Reinaremos el cielo y el infierno juntos – 
Lucifer la miró a los ojos con deseo. Tomó su mano y la acercó a su boca con la intención de darle un beso. Esto nunca pasaría, pues pronto bajaron Uriel y Miguel a protegerla. Llevaron a la joven Dakkaria a un lugar seguro lejos del valle. Uriel rogó a Dios por una solución para la dama. Y este se la dio.

“Debemos encerrar su alma en el cuerpo de un ser común. Nunca podrían sospechar de un humano común y corriente. Este ser jamás recordaría su pasado y todo aquel que haya interactuado con ella jamás la recordará. Ese es su destino. Se llamarán ‘Recent’.”

Ese fue el inicio del destino de aquella raza. Cuando le dieron la noticia, Dakkaria se limitó a sonreír. ¿Qué más podía hacer? Confiaba lo suficiente en Uriel para entregar su alma. Ella aceptó con la condición de realizar su propio contenedor. Aquel que la mantendría a salvo hasta que naciera aquella criatura especial.
Con sus propias manos creó una muñeca de trapo idéntica a ella. Había sido cosida con sus mismos cabellos y estos también formaban parte del pelo de la muñeca. Cortó su dedo y bastó que cayera una sola gota para qué la cabellera se tiñera de un rojo intenso. Cuando llegó el día Dakkaria llevó a su nueva amiga. Entregándole a Dios la muñeca le dijo “Ella tiene un destino. Cuando llegue el momento adecuado se cumplirá”. Esa era la única condición. Tocó el lomo del caballo por última vez y observó el horizonte. Antes de caminar hacia el santuario, observó la figura de oscuridad en una esquina. Él la habia estado observando desde hacía un tiempo. Sin poder evitarlo, ambos corrieron a su encuentro. Sus solas miradas explicaron lo que pasaba.
- Lo sé – dijo él observándola – Te buscaré, lo prometo. No importa cuanto tiempo pase, Dakkaria. Voy a encontrarte.
Y, sin más que decir, ambos se unieron en una danza mágica. Partes de sus elementos se aislaron de sus cuerpos, inundando al otro de una parte de ellos. Luz y oscuridad unidas por primera vez.
Aquel día el alma pura de la dama fue encerrada en aquel objeto el cual se convirtió en material duro parecido a la porcelana. Dakkaria quedó dormida en la eternidad, con el corazón teñido de un negro especial. Oscuridad se había apoderado de este.
-


















Un pedazo de humanidad
Al bajar a la tierra, el alma dormida de Dakkaria se mantuvo por años en un sueño que parecía eterno. No podía ver con sus ojos, más podía hacerlo con los de su pequeña Recent. Dakkaria se hallaba fascinada por el mundo humano, tan extraño y perfecto. A pesar de no poder vivir como ellos en su propio cuerpo, no sentía tristeza o pena, simplemente curiosidad y ansias. La humanidad era extrañamente mágica, aunque estos no tuviesen poderes. Desde los adentros de la Recent, Dakkaria guiaba sus pasos con cierta sabiduría, otorgándole un pequeño pedazo de su ser. Al acabar los 4 años de todas las vidas, observaba con algo de pena como el cuerpo humano de la Recent se debilitaba por su culpa, apagándose rápidamente. Ambas vivieron culturas diferentes, tiempos diferentes. Al pasar muchísimos años, cuando su Recent se llamaba Anneke, observó la figura de un muchacho de cabellos extraños. Podía sentir la esencia del ser ¿Acaso era cierto? ¿Era oscuridad el que habitaba ese cuerpo? Sin duda alguna, aquel ser que se había robado su alma se hallaba dentro del humano. Indiscutiblemente, el sentimiento embargó a ambos recents, provocando que se juntaran. Sin embargo, el destino estaba predicho. Al haber la unión de ambos seres, la Segunda Guerra mundial azotó el planeta, llenándolo de dolor. La única esperanza que tuvieron nació meses después del vientre de Anneke. Una pequeña niña de nombre Winnona abrió sus ojos. Aquel ser mágico y extraño, uno no humano, uno que guardaba inmensos recuerdos de humanidad había despertado. Aquella pequeña era el punto de retroceso por si las cosas sucedían mal. Ancel, el recent de oscuridad, murió a los meses; renaciendo con los recuerdos borrados en alguna parte del mundo. Dakkaria no volvió a verlo por mucho tiempo, más su anhelo por la preciosa niña aún la mantenía su amor. Al 'morir' Anneke, la separación de los tres se hizo presente. Winnona había quedado 'sola'. Pasaron los años, vidas en las que oscuridad y luz se encontraban una vez más; sin embargo al saber de las consecuencias, preferían mantenerse algo distantes.

Anja abrió los ojos, despertando en una familia difícil de llevar. Debía cuidar de su pequeña sobrina y su tía. Trabajaba como todas, mas solo ella tenía un destino.
-


















Eternidad
Su vida transcurría con normalidad; sin embargo, el destino de la muñeca de Dakkaria dio un vuelco y con ello, los recuerdos de las vidas pasadas de Anja regresaron de a pocos. Dakkaria intentó tomarlos para evitar que pudiese darse cuenta, mas varios de ellos se le escaparon. Pronto, se volvió algo de no poder contener más y, con la ayuda de Uriel, durmieron a Anja 'momentáneamente' para que su mente se curase.
- Tengo un mensaje de Dios, Dakkaria - habló Uriel observando desde los cielos el cuerpo de Anja envuelto en hierbas.
Dakkaria lo observó anonadado, solo Uriel podía observarla.
- Es importante que ella siga su destino, pero necesitamos un fragmento de ti, tu comandarás su cuerpo.
Jamás se negaría a tan bella oferta. Siguiendo las instrucciones de Uriel, Dakkaria retiró de su cuerpo un pedazo de su elemento. Este, navegó hasta el cuerpo dormido de la joven y entró por su boca. Pronto, Dakkaria volvió se sumergió en su recent, quedando dormida nuevamente. Los cabellos de Anja se pintaron de blanco. La joven que reposaba ahora sobre el pasto tenía las características de la bella Dakkaria, solo que en su forma humana. Había adquirido una vida que no era suya, mas los recuerdos de sus vidas y los secretos del universo se hallaban en su interior.
Se levantó del pasto, sintiendo el frío por primera vez. La desnudez de su cuerpo era bella y provocativa. Uriel removió el césped creando un bello atuendo para la dama, y juntos caminaron -él desde el cielo y ella en la tierra- hacia el destino de Anja.
Conforme pasó el tiempo, el mundo humano le resultaba maravillante y espeluznante a la vez. Ciertamente no podía acostumbrarse a su cuerpo humano, por lo que, la mayoría del tiempo, se ocultaba en el bosque convirtiéndose en una bella loba blanca. Tenía mucho que descubrir, solo esperaba estar lista.
Imágenes de Amélie: 01 · 02 · 03 · 04 · 05




avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230287
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Mar 09, 2017 12:24 pm

Por fin XD
¡Ficha terminada!
Por favor, no me apaleen con los poderes o no les pago(?)



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
663713
Reputación :
402
Mensajes :
9014

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mar 09, 2017 4:16 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319032
Reputación :
23
Mensajes :
834

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 15, 2017 3:17 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de links de las imágenes.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ . Gracias ¡Animo!

Spoiler:
































APODO: AME || F. DE NAC.: 07.07.-- || EDAD: APARENTA 20 AÑOS || SEXO: MUJER || O. SEXUAL: BISEXUAL || OCUPACIÓN: HABITANTE || CASA: CIUDAD || RAZA: RECENT || PB: INVENTADO - DESCONOCIDO (THRONE OF GLASS)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
“Sus ojos eran un eterno universo. Bastaba con observarlos para comprender la complejidad de su ser. Tenía una belleza ciertamente incomparable. Era como si pudieses seguir una luz infinita.”
-Descripción de un tercero

Amélie es la viva representación de la luz y la vida, no solo por su personalidad, si no también por su físico. En general, posee los mismos rasgos que Anja; comenzando por su talla, su peso, e incluso los mismos tatuajes. Entre los rasgos que cambiaron notoriamente se encuentran:
Cabello; Tiene unos largos y algo ondeados cabellos de color plata. En muchas ocasiones se han visto de un color más oscuro o, en todo caso, lacios.
Ojos; Sus ojos, al igual que los de Anja, representan al universo. Con solo mirarlos de cerca puedes ver las estrellas infinitas. De lejos aparentan una singularidad, posee heterocromía. Su ojo derecho tiene el color ámbar, como Dakkaria, y el izquierdo posee el color azul, como el de Anja. Es una manera artística de representar la unión de dos almas.
Otros; Su piel es blanca, algo pálida. No es muy alta ni muy baja. Aparentemente, no es nada excepcional.
Amélie, a diferencia de Anja, viste vestidos largos y algo antiguos. Cualquiera que la mirase podría creer que ella no es de su época. Sin embargo, al poseer la capacidad de ‘parecer común’, pasa de largo entre la humanidad. Al iniciar el ataque a Éadrom, sus ropas cambian drásticamente a pantalones o armaduras antiguas. Al igual que su mentalidad, está preparada para luchar y salvar a la humanidad antes de que llegue su fin.
La belleza de esta mujer es increíble, puede llamar la atención de toda la gente con su luz. Uno no puede evitar mirarla, pues se siente raramente atraído hacia ella.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dakkaria siempre tuvo cierta fascinación por el mundo humano. Al ser dormida, podía sentir de vez en cuando las emociones latentes en el cuerpo del Recent. Podía amar como ella y entender lo que ocurría a su alrededor. Era como si pudiese ver el mundo del que estaba enamorada con los ojos de alguien más.
Al comprender que su misión podía tener problemas por las decisiones que Anja estaba tomando, aceptó dominar hasta cierto punto el cuerpo de la joven, mientras el alma de esta caía en un sueño eterno. Al tener por fin un cuerpo humano y una vida ajena, Amélie se sintió maravillada por lo que había a su alrededor, dando a flote su curiosidad infinita por todo lo que los humanos hacían y sentían. Debido a no tener conocimiento sobre los sentimientos humanos en carne propia, ni las situaciones, suele actuar de dos formas bastante diferentes según la ocasión: O puede portarse de manera curiosa, resultando a veces molesta por las preguntas extrañas que hace a la gente, o puede mostrarse retraída al no saber como actuar. En general, ella intenta mantener la calma con todo lo que pasa a su alrededor por más nuevo que sea. Ama todo lo que ve y confía ciegamente en la gente, por lo que, en muchas ocasiones, puede comportarse de forma infantil y sumamente tonta.
Ella no comprende el amor en su totalidad ni las muestras de afecto humano. Para ella, el amor y la amistad funcionan de una manera diferente. Como en todas sus vidas, encontró a oscuridad en la vida de Anja, pero al saber lo que pasaría si ambos volvían a estar juntos, decide tomar un camino separado de él. Aquella decisión fue una de las más difíciles. Recordar su pasado como ente, como recent y a oscuridad la entristecen.
Amélie posee la inteligencia de Dakkaria, llegando a sonar sabia. Es fiel a sus pensamientos y a aquellos que la apoyan. A pesar de saber que los amigos y familiares que tiene Anja no son suyos, ella los protegerá con todo lo que sea necesario.

Cuando Éadrom se vuelve un caos, la secta llega a raptar a la sobrina de Anja. Amélie se prepara para ir en su búsqueda, empezando a madurar sobre la crudeza del mundo sin dejar de tener esperanza en que mejorará. Está decidida a proteger a todos los que pueda.
GUSTOS
- La aventura
- La naturaleza
- La vida
- La lectura
DISGUSTOS
- Las mentiras
- Los secretos
- La secta



HABILIDADES
Regeneración; esta es una habilidad innata de la raza. Se da cuando ella esta demasiado debilitada. En su momento de morir, ella se convierte en un ave fenix que luego se vuelve cenizas. Re-aparece con su misma apariencia física unas semanas después pero sin los recuerdos. Además, puede curar heridas desde leves a medias tanto propias como ajenas. Actualmente no es usado en su cuerpo, ya que está protegida.

Comunicación con las luces; Amélie tiene la capacidad de comunicarse con las luces de todo tipo y muchas veces ordenarles realizar alguna acción.

- Descarga descontrolada (Crepitus); Al igual que Amélie, si se siente presionada o temerosa, desata la explosión de diversos aparatos electrónicos y luces. Ha aprendido a controlarlo un poco, intentando lastimar al menor número de personas posibles. Abarca un rango de 3 a 4 metros

-Camuflaje; al tener una parte de oscuridad en ella, los demonios o seres oscuros no pueden detectarla al estar a 2 metros de distancia.
PODERES
- Campos de fuerza (Forcefield): Campos de fuerza; Amélie usa su energía para realizar pequeños campos de fuerza que provocan expulsar a sus enemigos a una distancia de 3 metros cuanto mucho. Los daños dependen de hacia donde lleguen a caer.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 1 post
- Área: 1 y medio por alto por 2 metros de ancho.

- Amplificación (Amplificatio): Amélie puede ser utilizada como amplificador de poderes en un 30%. Ella debe estar completamente de acuerdo con realizarlo, ya que al utilizar este poder consume el 60% de su energía. A demás, es necesario que haya contacto físico con la marca en forma de flor de loto que lleva en la mano derecha. Solo si se juntan los 7, ella podrá amplificar poderes externos en un 100% sin perder energía alguna, pero claro, es imposible que pase. (Recordemos que solo hay cupo para 3 recents, o sea que nunca se juntarán los 7)
- Duración: 1 post.
- Recarga: Solo puede ser usado 1 vez, no puede recargar.

- Guardián de luz (Lopus lumo); este poder brota de las manos de Amélie. Consiste en crear una loba de luz de tamaño mediano. Este lobo es luminoso por lo que puede provocar una ceguera momentánea. Aparte, posee un chillido muy fuerte que puede llegar a aturdir. Si el oponente choca con este guardián sentirá ardor en su cuerpo.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 3 post

- Invocación de luz (Lumine invocato); con este poder Amélie puede crea esferas de luces. Posee diferentes variaciones:

  • Luz mensajera (Lumo mesagisto); las luces salen de las palmas de Amélie. Estas se encargan de enviar mensajes a una persona o un grupo destinado. Amélie decide quien puede escucharlas. (Duración: 3 post, Recarga: 1 post)
  • Luz guía (Lumo gvidas); con este poder, Amélie crea una esfera que levita sobre su cabeza, esta sirve para iluminar la zona. También puede ser enviada a algún lugar o a seguir a una persona. (Duración: 3 a 5 post, Recarga: 1 post)
  • Luz protectora (Protekto lumo); las esferas de este poder salen del cuerpo de Amélie, se elevan mientras van tomando forma. Con sus manos, Amélie puede dirigir a donde ir. Estas luces producen desde ceguera por 2 minutos a quemaduras medias si llegan a traspasar al oponente. Amélie debe estar concentrada para realizar este poder. Si se desconcentra las luces se desvanecerían.


- Vida nueva (Vitae); con este poder Amélie puede pasar por la punta de su dedo índice la luz de su ente sobre el cuerpo inerte de un animal. De esta manera le devuelve la vida. Este poder absorve la energía de Amélie en un 30%. No puede hacerlo con varios animales a la vez. Amélie olvida este poder al pasar las 12 horas.
- Duración: 2 post.
- Recarga: 3 post

- Teletransportación (Teletransportato); Amélie es capaz de teletransportar personas, animales u objetos (por separado) a solo unos metros de distancia. En algunas ocaciones puede verse teletransportada pero esto nos sería a voluntad propia, si no por que se deja llevar por sus sentimientos. Son 5 o 10 metros de lejanía por teletransportación. Esto absorve una parte mínima de su energía. No es usada en batalla y solo de 'forma inconsciente' es capaz de ir unos metros más allá o llevarlos a otro lugar conocido para ella. Debe ser con el consentimiento del otro usuario.
- Duración: En cuestión de 1 tema el ser puede ser telentrasportado.
- Recarga: 1 post máximo

Debilidades
Paranoia, la historia del accidente de su hermana. Le teme a ala oscuridad lo que hace probable que sus poderes no funcionen bien por el miedo. Baja resistencia física debido a que es enfermiza. Los demonios y cualquier ser oscuro.

Armas
--












El motivo de Uriel
El inicio de este mundo que todos conocemos, se originó hace millones y millones de años. Solo que, tal vez, es un poco diferente a lo que normalmente se cree. El creador dio pie a las razas, y con estas se formaron dos bandos: bondad y maldad. Cada uno de ellos tenía sus propios representantes; dignos de guiar a las razas que encontrasen y, en especial, a sus corazones.
Sin embargo, Dios sabía el oscuro destino que perseguía a las razas. No era la primera vez que creaba unas. La historia que él mismo había vivido, mostraba que, en algún punto, estas se saldrían de control y empezarían a matarse entre si sin razones aparentes. Fue entonces que decidió llevar a cabo uno de sus planes más efectivos. A ‘escondidas’ de sus seguidores, creó seres que representaban los elementos, cada uno de estos poseían una contraparte (hermanos, hombres y mujeres del mismo elemento). Estos se encargarían de reiniciar el mundo cuando el último ser cumpliera su cometido. Eran 14 hermanos nacidos del amor del padre, los cuales compartían ciertos elementos entre si, reinando sobre los 7 elementos. El creador soltó a la primera, un retoño de luz que bajó como un diente de león. Se posó en un valle y floreció. Era realmente hermosa y fue llamada Dakkaria.
Dios ordenó que ni los ángeles ni los demonios tuvieran intervención con ella. Era necesaria su neutralidad. Y así fue.
Pasado un tiempo, el creador fue soltando a los demás hermanos, quienes se dispersaron en el mundo para aprender a amarlo y valorarlo. Dakkaria, por su parte, era la niña más encantadora de todo el valle. Su sola presencia ofrecía el esplendor y la seguridad que muchos necesitaban. Una bella rosa en un bello jardín.
Sin embargo, Lucifer tenía un plan entre manos. Sabía que Dakkaria (luz) era lo suficientemente poderosa como para reinar el mundo con la maldad si la corrompía. Fue así como empezó a acosarla enviando a sus sirvientes. Un día, los árboles se llenaron de una oscuridad que parecía eterna. Siete demonios se aproximaron a ella para intentar convencerla de su destino; sin embargo, un arcángel indignado descendió de los cielos. Tomó su arma y ahuyentó a todo aquel que quisiese hacerle daño. Su nombre era Uriel, un hombre divino de cabellos tan blancos como los de ella. Él, desobedeciendo por primera vez a Dios, acogió a Dakkaria y la guio hacia un nuevo valle. Era la única manera por el momento de mantenerla a salvo. Por sus deberes el arcángel volvió a los cielos con la promesa de siempre cuidarla. Así fue durando mucho tiempo. Los cabellos blancos de la dama crecieron al igual que su cuerpo. Y cada vez que veía tintinear una estrella sabía que era Uriel, pues siempre se hacía presente para que ella nunca lo olvidase.









Oscuridad & Luz
En aquel valle donde reinaba la paz, conoció a un muchacho tan o más particular que ella. Su nombre era Ramsés. A diferencia de ella, él poseía la oscuridad como elemento. En un inicio, su relación se basó en los fastidios que él buscaba en ella, molestándola cada cierto tiempo. Pero Dakkaria no era tonta, ella poseía el don de la calma, por lo que casi nunca tomaba enserio las actitudes del joven.
Llegó un tiempo en el que ambos decidieron ignorarse. Ramsés tomó lo poco que tenía y se marchó del valle no sin antes dejarle a Dakkaria un bello caballo oscuro para que la acompañase. Dakkaria no tuvo el valor de detenerlo, mas observó como su melena negra se perdía en el horizonte, y se quedó allí, esperando a que se camuflara con la niebla.
Un día de su juventud el cielo se tiñó de rojo y los árboles de su alrededor comenzaron a morir. Los animales huían y entre la confusión intentaba mirar al cielo buscando una de las estrellas de Uriel. Pero nunca pudo encontrarlas. De entre las sombras apareció un hombre corpulento de melena oscura tan larga que cubría sus hombros. Sus ojos eran rojos intensos, sus ropajes estaban hechos con piel de animales y llevaba unas garras manchadas de sangre.

- Ven conmigo – Le dijo aquel ser. Caminó rodeándola jugando a acariciarla con sus garras amplias. Por alguna razón ella no temía, pero se sentía incómodamente atraída. – Reinaremos el cielo y el infierno juntos –
Lucifer la miró a los ojos con deseo. Tomó su mano y la acercó a su boca con la intención de darle un beso. Esto nunca pasaría, pues pronto bajaron Uriel y Miguel a protegerla. Llevaron a la joven Dakkaria a un lugar seguro lejos del valle. Uriel rogó a Dios por una solución para la dama. Y este se la dio.

“Debemos encerrar su alma en el cuerpo de un ser común. Nunca podrían sospechar de un humano común y corriente. Este ser jamás recordaría su pasado y todo aquel que haya interactuado con ella jamás la recordará. Ese es su destino. Se llamarán ‘Recent’.”

Ese fue el inicio del destino de aquella raza. Cuando le dieron la noticia, Dakkaria se limitó a sonreír. ¿Qué más podía hacer? Confiaba lo suficiente en Uriel para entregar su alma. Ella aceptó con la condición de realizar su propio contenedor. Aquel que la mantendría a salvo hasta que naciera aquella criatura especial.
Con sus propias manos creó una muñeca de trapo idéntica a ella. Había sido cosida con sus mismos cabellos y estos también formaban parte del pelo de la muñeca. Cortó su dedo y bastó que cayera una sola gota para qué la cabellera se tiñera de un rojo intenso. Cuando llegó el día Dakkaria llevó a su nueva amiga. Entregándole a Dios la muñeca le dijo “Ella tiene un destino. Cuando llegue el momento adecuado se cumplirá”. Esa era la única condición. Tocó el lomo del caballo por última vez y observó el horizonte. Antes de caminar hacia el santuario, observó la figura de oscuridad en una esquina. Él la habia estado observando desde hacía un tiempo. Sin poder evitarlo, ambos corrieron a su encuentro. Sus solas miradas explicaron lo que pasaba.
- Lo sé – dijo él observándola – Te buscaré, lo prometo. No importa cuanto tiempo pase, Dakkaria. Voy a encontrarte.
Y, sin más que decir, ambos se unieron en una danza mágica. Partes de sus elementos se aislaron de sus cuerpos, inundando al otro de una parte de ellos. Luz y oscuridad unidas por primera vez.
Aquel día el alma pura de la dama fue encerrada en aquel objeto el cual se convirtió en material duro parecido a la porcelana. Dakkaria quedó dormida en la eternidad, con el corazón teñido de un negro especial. Oscuridad se había apoderado de este.
-


















Un pedazo de humanidad
Al bajar a la tierra, el alma dormida de Dakkaria se mantuvo por años en un sueño que parecía eterno. No podía ver con sus ojos, más podía hacerlo con los de su pequeña Recent. Dakkaria se hallaba fascinada por el mundo humano, tan extraño y perfecto. A pesar de no poder vivir como ellos en su propio cuerpo, no sentía tristeza o pena, simplemente curiosidad y ansias. La humanidad era extrañamente mágica, aunque estos no tuviesen poderes. Desde los adentros de la Recent, Dakkaria guiaba sus pasos con cierta sabiduría, otorgándole un pequeño pedazo de su ser. Al acabar los 4 años de todas las vidas, observaba con algo de pena como el cuerpo humano de la Recent se debilitaba por su culpa, apagándose rápidamente. Ambas vivieron culturas diferentes, tiempos diferentes. Al pasar muchísimos años, cuando su Recent se llamaba Gisila, observó la figura de un muchacho de cabellos extraños. Podía sentir la esencia del ser ¿Acaso era cierto? ¿Era oscuridad el que habitaba ese cuerpo? Sin duda alguna, aquel ser que se había robado su alma se hallaba dentro del humano. Indiscutiblemente, el sentimiento embargó a ambos recents, provocando que se juntaran. Sin embargo, el destino estaba predicho. Al haber la unión de ambos seres, la Segunda Guerra mundial azotó el planeta, llenándolo de dolor. La única esperanza que tuvieron nació meses después del vientre de Gisila. Una pequeña niña de nombre Winnona abrió sus ojos. Aquel ser mágico y extraño, uno no humano, uno que guardaba inmensos recuerdos de humanidad había despertado. Aquella pequeña era el punto de retroceso por si las cosas sucedían mal. Ancel, el recent de oscuridad, murió a los meses; renaciendo con los recuerdos borrados en alguna parte del mundo. Dakkaria no volvió a verlo por mucho tiempo, más su anhelo por la preciosa niña aún la mantenía su amor. Al 'morir' Gisila, la separación de los tres se hizo presente. Winnona había quedado 'sola'. Pasaron los años, vidas en las que oscuridad y luz se encontraban una vez más. Anneke, esta vez siendo la nueva identidad, volvió a encontrarse con Ancel en la inmesidad del mundo. El tiempo los favoreció y juntos tuvieron 2 hijos más, los cuales absorvieron su poco tiempo y lo convirtieron en largo. Ambos niños, conocedores del mundo en secreto, cuidaron de sus padres al igual que su oculta primera hija. Pero el tiempo se hizo eterno, y el mundo empezó a sufrir de cambios para mal. Ambos Recents debían de reiniciar sus vidas y así pasó. Esta vez los 3 hijos intercedieron para que sucediera, dando paso a una de las catástrofes nucleares más grandes de la historia.

Anja abrió los ojos, despertando en una familia difícil de llevar en la ciudad de Éadrom. Debía cuidar de su pequeña sobrina y su tía. Trabajaba como todas, mas solo ella tenía un destino.
-


















Eternidad
Su vida transcurría con normalidad; sin embargo, el destino de la muñeca de Dakkaria dio un vuelco y con ello, los recuerdos de las vidas pasadas de Anja regresaron de a pocos. Dakkaria intentó tomarlos para evitar que pudiese darse cuenta, mas varios de ellos se le escaparon. Pronto, se volvió algo de no poder contener más y, con la ayuda de Uriel, durmieron a Anja 'momentáneamente' para que su mente se curase.
- Tengo un mensaje de Dios, Dakkaria - habló Uriel observando desde los cielos el cuerpo de Anja envuelto en hierbas.
Dakkaria lo observó anonadado, solo Uriel podía observarla.
- Es importante que ella siga su destino, pero necesitamos un fragmento de ti, tu comandarás su cuerpo.
Jamás se negaría a tan bella oferta. Siguiendo las instrucciones de Uriel, Dakkaria retiró de su cuerpo un pedazo de su elemento. Este, navegó hasta el cuerpo dormido de la joven y entró por su boca. Pronto, Dakkaria volvió se sumergió en su recent, quedando dormida nuevamente. Los cabellos de Anja se pintaron de blanco. La joven que reposaba ahora sobre el pasto tenía las características de la bella Dakkaria, solo que en su forma humana. Había adquirido una vida que no era suya, mas los recuerdos de sus vidas y los secretos del universo se hallaban en su interior.
Se levantó del pasto, sintiendo el frío por primera vez. La desnudez de su cuerpo era bella y provocativa. Uriel removió el césped creando un bello atuendo para la dama, y juntos caminaron -él desde el cielo y ella en la tierra- hacia el destino de Anja.
Conforme pasó el tiempo, el mundo humano le resultaba maravillante y espeluznante a la vez. Ciertamente no podía acostumbrarse a su cuerpo humano, por lo que, la mayoría del tiempo, se ocultaba en el bosque convirtiéndose en una bella loba blanca. Tenía mucho que descubrir, solo esperaba estar lista.
Imágenes de Amélie: 01 · 02

* Quiero aclarar que no he podido encontrar el nombre del físico que usaré, ya que en algunos lugares se llama de una manera y en otros de otra. Solo sé que pertenece a los libros "Throne of glass"

A su vez quisiera decir que cambié algunas cosas de la temática de mi raza:
Spoiler:
Recent (Raza de mi autoría); Recent; los recents son únicamente 14 alrededor del mundo, los cuales controlan 7 elementos (luz, oscuridad, fuego, agua, aire y tierra/naturaleza). Creados por Dios para darles el fin a la existencia de una determinada época, en este caso: la humanidad. Entre las características particulares de esta raza se pueden distinguir 4:
- Todos poseen ojos en los cuales puede observarse el universo.
- Pueden tener comunicación con los muertos dependiendo de cuan desarrollado tenga esta habilidad el ‘contenedor’.
- Pueden controlar todos los elementos; sin embargo pueden dominar uno o dos más que otros dependiendo del ser que lleve dentro (ninguno es igual). Básicamente, controlarían la energía de cada elemento sin abusar de este. Todos los hermanos están conectados.
- Nunca se darán cuenta de su capacidad más fuerte: la destrucción de la humanidad.
- Cada uno antes de morir toma forma de algún ser mitológico de su gusto. Se escoge uno y se queda así para siempre.
- Todo Recent tiene una marca en cualquier parte de su cuerpo.

Todos los recents son inmortales, nada ni nadie puede matarlos ya que estos deberán cumplir su destino; sin embargo, si hieres de 'muerte' al recent este 'morirá' para luego revivir con nuevos recuerdos y en un nuevo lugar. De juntarse solo 7 el fin del mundo podría llegar a darse; sin embargo esto no pasará hasta dentro de muchísimo tiempo.

Los entes fueron creados en grupos para luego dar pase a sus hermanos:
1º grupo de entes
Oscuridad - Masculino (Rámses/Ancel)
Luz - Femenino (Dakkaria/Amélie)
Agua - Femenino (Desconocido)
Fuego - Femenino (Desconocido)
Naturaleza/Tierra - Femenino (Desconocido)
Aire - Masculino (Desconocido)

2º grupo de entes
Oscuridad - Femenino (Desconocido)
Luz - Masculino (Gellert)
Agua - Masculino (Desconocido)
Fuego - Masculino (Desconocido)
Naturaleza/Tierra - Masculino (Desconocido)
Aire - Femenino (Desconocido)

*Los hermanos si pueden toparse los unos con otros, mas es improbable que los otros entes se junten (salvo luz y oscuridad).

Cada uno tiene poderes por separado que ayudarán a la destrucción del mundo:
Oscuridad - Capacidad de absorver la vida de todo ser humano del planeta.
Luz - Capacidad de amplificar los poderes de sus hermanos.
Viento/Rayo - Capacidad de detener el tiempo
Agua - Capacidad de localización de todos sus hermanos (por grupos)
Fuego - Capacidad de calentar el núcleo de la tierra
Tierra/Naturaleza - Capacidad de quitar la vida a todo animal y planta/organismo vivo que exista en el planeta.

Dato curioso: Es poco probable que los Recents repitan un mismo lugar, al igual que es poco probable que dos recents vivan en el mismo lugar. Si esto llegara a pasar, no se verían (a menos que sean hermanos, en ese caso se sentiría una conexión).



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Amélie Grindelwald el Sáb Jul 15, 2017 3:23 pm

Cambios realizados.



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
663713
Reputación :
402
Mensajes :
9014

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Miér Ago 16, 2017 7:20 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


por favor, coloca la contra a los siguientes poderes:
- Campos de fuerza (Forcefield), Amplificación (Amplificatio) - Invocación de luz (Lumine invocato)- Vida nueva (Vitae) y - Teletransportación (Teletransportato)


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319032
Reputación :
23
Mensajes :
834

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Ago 16, 2017 7:43 pm

Cambios realizados!



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
663713
Reputación :
402
Mensajes :
9014

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Miér Ago 16, 2017 7:45 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319032
Reputación :
23
Mensajes :
834

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Amélie Grindelwald [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.