Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Comenzando la búsqueda, llegando. [Priv. Yodiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando la búsqueda, llegando. [Priv. Yodiel]

Mensaje por Alice Aldridge el Lun Ene 30, 2012 5:46 pm

Era mi primer día en aquel enorme instituto, parada allí en la entrada lo miré sin observar la fachada sino más bien las auras que adentro se encontraban. –Delicioso- recorrí mis rosados labios con la punta de mi lengua deleitándome por adelantado. –Hmm repulsivo también… Y pequeños bocadillos- su rostro mostró el descontento hacia aquellas almas celestiales y en su interior Hazbee le habló con un tono amable y dulce *se tolerante, no armes jaleo desde antes de ingresar, por favor. Ni mates a ningún ángel… Sabes que los quiero.* Con cara de pocos amigos Alice alzó su pensamiento para que supiera la respuesta su hermana en cuerpo, no tanto en alma. Cierra el pico, mejor tu no interfieras en mi venganza y diversión, ya suficiente tengo que soportarte. dando un largo suspiro. *Yo también te quiero hermana…* concluyó Hazbee con un tono un tanto irónico pero sincero.

Se lo imaginaba diferente, un poco más tétrico y menos… formal, pero era como cualquier otro instituto de humanos de corta vida y pocos sueños. Aun así, considerando a los seres que se encontraban adentro, era peculiarmente llamativo. Ya quería conocer a todos y cada uno de los bocadillos, evitar a los enviados de Dios y encontrar a Fausto. –Esta vez no te perderé el rastro, desgraciado. Tu cabeza será el mejor regalo para mis padres y mi gema, mi orgullo recuperado. Te torturaré por tiempo indefinido con sangre celestial y lamentarás haberte metido conmigo, lacra.- murmuraba. El solo pensar en aquel demonio hacía que su sangre hirviera y su ojo ámbar tomara un tono anaranjado, sin llegar aun al rojo furioso. Hazbee por otro lado, simplemente suspiraba y dejaba pasar el momento, aquello era una causa perdida, pero seguiría intentando convencerla de olvidar el pasado. Pero el rencor de Alice era increíblemente fuerte.

Con una pequeña maleta a mi lado observaba tranquilamente mis alrededores. Tenía que llegar a media mañana para poder establecerme en los cuartos del instituto que no tenía ni la menor idea de cual me tocaría ni donde estaban. Solo esperaba no compartir con nadie mi lugar privado. Una súcubo de siglos de vida… encontraba irónico mi estancia en el colegio como alumna, pero debido a mi apariencia de no más de diecisiete o dieciocho años, no me quedaba más remedio que hacerme pasar como tal.

Había pocas sombras con las que jugar, su tenue gris dejaba poco que desear para que me divirtiera. Sin embargo, desde la cicatriz de mi espalda creé unos pequeños muñequitos que podía mover a mi antojo y, a su vez, ellos a su libre albedrío respetando mis órdenes cuando se les sea dadas. Dos criaturitas parecidas a cachorritos de león que cabían en la palma de mi mano jugaban sobre mis hombros, peleando felizmente entre ellos.

Alice Aldridge

Ver perfil de usuario

Re: Comenzando la búsqueda, llegando. [Priv. Yodiel]

Mensaje por Yodiel el Dom Feb 05, 2012 3:20 pm

Un día más que normal... sencillamente aburrido podría decirse, me encontraba en total sigilo caminando por las afueras del instituto, la verdad que a esas horas se suponía que tenía clases, o eso creía yo, por ende, decidí alejarme de aquellos salones donde ni me apetecía ir ni mucho menos esclavizarme ante un pisarron. Como es costumbre en mi, solo buscaba perderme para después hacer algo, no me importaba adonde llegara, si no adonde terminara, más aquel día radiante y soleado ejercía una molestia constante, el sol que prácticamente abrazaba mi sombra y mi nuca, causando un calor un poco molesto, llevándome a la elección de soltarme un poco más la corbata y desabotonarme dos botones de mi camisa, dejándola parcialmente abierta, en búsqueda de algún viento refrescante que aliviara aquel pronunciado calor.

Mantuve mi caminar por varios minutos, la verdad no se... hacía mucho tiempo que no usaba reloj, años mejor dicho, más en aquella travesía, podía observar como las personas apresuraban su rumbo en cantidades muy elevadas de personas, todos al parecer dirigiéndose al mismo lugar,
-Apúrate, se va a llenar la piscina- Escuchaba decir a varios transeúntes que se movilizaban con aquel tumulto de personas, más en mi análisis rápido, deduje que eso era una gran estupidez, preferiría quedarme tranquilo a orillas de un árbol, resguardandome en su sombra y esperando a que la noche llegara, más en mis constantes y alargados pensamientos, logré notar que ya me aproximaba a la salida del plantel institucional, ¿ir a la ciudad?... mejor en la noche, así disfrutaba de esa vida nocturna que tanto me llamaba la atención, más ¿para que regresar a mi cuarto?, la verdad me daba una gran flojera realizar ese regreso a mi habitación, así que observando mi panorama, logré visualizar una especie de árbol muy alargado y ancho que regalaba una sombra tan gigante como magnifica, casi diciéndome "Acuéstate acá", cosa que sin dudar realicé, dejándome reposar la cabeza en el mismo, mientras que mis piernas se estiraban en el pasto de la base y mis ojos observaban al frente, casi buscando recuerdo y sueño.

No pasó mucho hasta que aquel instinto de flojera, se convirtiera en uno de relativa relajación, aunque a pesar de ver a una extraña chica en la puerta, no le di mucha importancia, aunque mis ojos literalmente la analizaron debido a su sensual figura, más procediendo a cerrar estos, me relajo y aparento dormirme, sencillamente sumergiéndome en mis pensamientos y dejando que aquella brisa refresque mi cara y mi pecho parcialmente descubierto, esperando que la noche llegara no tan tardía, permitiendo que disfrute de una noche de perdición las cuales acostumbraba en mi vida como simple humano.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Aldridge el Mar Feb 07, 2012 2:04 pm

Al resguardo del sol frente a la entrada del instituto mis leoncitos disfrutaban de la breve libertad que les proveía, peleándose entre ellos sobre mis hombros. –Ni se les ocurra lanzar fuego sobre mí o los desaparezco.- con una voz cortante pero a la vez suave les dije a las criaturas, las cuales rápidamente bajaron al suelo a seguir con su diversión agresiva lanzándose pequeñas llamas. Sin embargo, pude sentir que alguien se acercaba a los alrededores de donde me encontraba y en cuanto mi cuerpo percibió su aura, mis pequeños monstruos fueron a su búsqueda.

Otra alma añeja en el instituto, si bien es limpia, algo está distorsionándola... Pensé para mis adentros tratando de entender qué clase de emoción y actitud poseía para que se distorsione de ese modo. Pasan los siglos y sigo sorprendiéndome. ¡Qué interesante! secundé los pasos de mis cachorros con andar sensual y bailarín, como de costumbre, para encontrar a esa criatura que nunca en mi existencia había conocido. Si bien todos y cada uno de los seres que habitan en la tierra son diferentes, podía catalogarlos por algo en especial. Esta persona, si es así como puede llamársele, manejaba la magia pero era totalmente diferente a lo clásico.

Huele bien, ¿no es así, Hazbee? le dije a mi hermana que en mi interior refunfuñaba por conocer lo mucho que me atraían las personas únicas en toda su forma, principalmente las almas con varios años encima, como la que estaba a unos metros de mí.

*No acabas de llegar que ya andas haciendo de las tuyas, Alice. ¿Te parece eso prudente?*

Hazbee intentaba nuevamente calmar mis arranques, pero lo que dijera simplemente se iba al mismo instante en el que llegaba. Lo poco que la toleraba, en tantos años ha hecho que aprendiera a ignorarla por completo, pero aun así, no dejaba de insistir con el “buen comportamiento”. Si ella también se alimentaba como lo hacía yo… Solamente que con una misma persona o, si no, con su ángel. ¡Qué repugnante que era eso! Si es cierto que el alimento de un ángel es mucho más perdurable que cualquier otro… Pero argh… Apestan. Hazbee era monógama, una súcubo monógama. Me carcajeaba de solo pensarlo.

Al llegar a unos pocos metros de donde el aura me atraía, mis ojos se deleitaron con una hermosa figura. Claro que simplemente considerando la parte “humana”. Si había algo que adoraba era la figura de los habitantes del infierno, aquellos seres excepcionales con miradas desafiantes y temibles, portes imponentes y totalmente sensuales, típico de los demonios de mi tierra. Si, orgullosa estaba de los seres que habitan mi hogar.

Los leones se acercaron un tanto a quien estaba recostado sobre un árbol que fresca sombra proporcionaba en un corto radio. Negué con la cabeza ante la petición de éstos de hacer maldades, queriendo quemarle parte de su ropa, no iba a armar tanto jaleo, pero quería conocerlo. Su cuello al descubierto tentaba para hacerle alguna caricia así que me acerqué lentamente, sabiendo que no estaba dormido por completo y con la suavidad de mi dedo índice recorrí la mitad de su cuello al momento que pasaba a sentarme a su lado, con delicadeza.

-¿Interrumpo un momento de relajación, mago?- hablé con mi típica voz dulcemente seductora innata que poseía, como un susurro hechizante en el breve espacio que nos separaba, llenándolo también de un bello aroma.

Alice Aldridge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Sáb Feb 11, 2012 2:36 am

Me encontraba en total relajo, al parecer aquella espera por la noche repentina, comenzaba a alargarse, dejando que mis pensamientos y mi cuerpo, se juntaran a la tranquilidad del pasto y el refrescante alivio del viento que circulaba por mi cuerpo y se deslizaba por mi pecho o mejor descrito, por la apertura alargada y abierta de mi camisa. Yacía un buen rato que me había posado abajo de aquella sombra del imponente árbol, en sí solo esperaba... era algo que acostumbraba a hacer, después de todo, me era inútil el tiempo, ya yo no me regía por aquello tan humano, más en mi aposento de tranquilidad, ligeros roses en el pasto escuché, en sí no podría decir que era, ya que no abrí ni pensaba abrir los ojos cortando mi relajación, pero este pensamiento de indiferencia sobre aquellos ruidos en el pasto, pasó a convertirse en algo más... en curiosidad, mayor aún cuando otras pisadas en forma de caminar se deslizaban por aquella grama, que mantenía hojas sueltas y secas del árbol. Aquel caminar que desconocía, después de unos segundos, seso en su totalidad a sencillos pasos de mi, o eso pensaba debido a mi imposibilidad de visión, aunque para mi sorpresa y desagrado enfocado en mi comodidad, tuve que abrir mis ojos al sentir aquella caricia atrevida que recorrió mi cuello, seguido de aquella sensual voz proveniente de una chica que se había sentado a mi lado, preguntándome sobre si interrumpía mi relajación, cosa que era cierta, aunque en mi pasiva actitud, era por naturaleza que demostrada educación y caballerosidad.

-¿Interrumpir?, estupideces que son efímeras, te agradezco más bien que te sentaras acá, así me distraeré un poco de este aburrido y caluroso día, más no se por que me dices mago, ya muchas personas me han llamado por esa denominación- Mencioné mientras la miraba de reojo con mi iris de color roja, observando sus facciones faciales y una simple mirada de su cuerpo, deslizando ligeramente mi mano por su pierna próxima a la misma, de una manera muy disimulada y casi desapercibida.

-La verdadera pregunta sería, ¿por que tengo el privilegio de que te sientes acá, hermosa damisela- [color=BurlyWood]Mencioné sonriendole ligeramente de una manera picara [color]-Tal vez solo sea suerte, aunque para serte sincero, no espero que sea por eso-

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Aldridge el Lun Feb 13, 2012 2:28 am

Mis leones no paraban de correr a los alrededores como si estuvieran inspeccionando la zona, estaban inquietos por algo y les llamaba la atención aquel sujeto galantemente sentado. A su lado me encontraba con mis piernas estiradas una sobre la otra, observando su inquietante porte. Hasta que uno de sus ojos me vio y no pude evitar alzar una ceja ante aquella mirada de fuego. Sexy, pensé.

*Ya no tendrá escapatoria, pobre de él… ¿Qué haré contigo hermana?* me dijo mentalmente Hazbee al notar mi aceptación ante aquella mirada, con un tanto de indiferencia, rudeza y picardía.

¿Pobre de él? No se olvidará de mí. Me extraña que digas esas cosas aún, Hazbee. Le respondí en nuestra forma particular de comunicarnos. Sin embargo, el contacto tan prontamente con mi cuerpo no me pareció aceptable, pero sí su forma de hablar.

Tomando la mano suya que posaba sobre mí pierna con delicadeza y separándola de mi piel, pero sin soltarle y dejándolas reposar sobre el pasto, le respondí en un tono sedoso y cálido a su comentario sin pasar por alto cierto punto en concreto, -lindas formas en que comienzas a distraerte, chico.- sonreí con dulzura. –Te llamo de esa forma por el simple hecho de que por tus venas corre magia, todo tu cuerpo tiene una conformación particular.- recorrí con mi vista insinuante y sagaz la extensión de éste, desde los cabellos castaños que brillaban con los rayos indirectos del sol hasta la punta de su calzado. –Y es por ello que he venido hasta donde reposabas, tu peculiar aura ha llamado mi atención y la de mis pequeñas criaturas.- continué señalando a las revoltosas sombras que había dejado de hacer su supervisión para volver a su divertida distracción de combate campal.

*Dale, completa tu frase, no te quedes a medias…* Insinuó Hazbee con su molesto tono de voz.

Calla, no molestes. con tono furioso le objeté, no toleraba su intromisión ante mis actos.

-¿Qué es lo que hace un ser añoso como tú en estos lares? Si es que no te incomoda que pregunte, claro.- finalicé diciendo con un gesto simpático y agradable, mostrándole una apetitosa sonrisa de lado.

Era evidente mi interés ante aquella persona que a mi lado yacía, más que nada por cómo su mente funcionaba, qué era lo que hacía que su aura fuera locamente distorsionada y lo antiguo de su existencia. Claves para movilizarme hacia dicho sujeto y con una profunda conversación dar lucidez a mis interrogantes. Quizás algo más.

Alice Aldridge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Vie Feb 17, 2012 9:29 am

Al parecer aquella tranquilidad que estaba generando, se perdió por completo al darse inicio a esta conversación con aquella chica que desconocía, curiosa y sensual por naturaleza, aunque con un corte de cabello que observaba a reojos pronunciados, simultáneos a mi mirada con sus ojos. En mis actos impulsivos, lentamente había deslizado mi mano hasta su pierna, acción que al parecer notó y sintió desagrado, ya que sin duda, retiró mi mano y la poso en el pasto, más sin soltarla, sencillamente la sujetó con la suya en reposo, aunque en su dialogo instantáneos a esta acción, una verdad se me rebelaba, al parecer ella no era una chica normal, de esas que no frecuentan en este instituto, si no una especie de individuo que podía analizar las auras.

-Pues si supieras que muchas veces me han dicho eso de ser un mago, incluso con los mismos argumentos del aura y de la presencia, más tal vez lo sea, pero nunca me he considerado uno de ellos, por eso me auto-llamo artista, ya que eso si lo soy, aunque de igual forma, tu también me pareces peculiar, ¿que escondes entre esos labios sensuales y finos?, como te aclararé, no puedo determinar quien es que, solo puedo suponer y en ti, supongo que eres algo más "macabro" que una simple humana, ¿un demonio tal vez?- Mencioné mientras me acomodaba el mechón del cabello que me comenzaba a tapar los ojos, más apenas señalaba a aquellas bestias de procedencia incierta, sencillamente las miré y sonreí, para así después observarla. -¿son tuyos?, ese tipo de mascotas no se ven mucho que se diga- Comenté sin dudar, refiriéndome a que si ella los había creado, aunque para cualquier hombre sería común desviar la mirada hasta el cuerpo de aquella chica, yo no podía, solo me enfocaba en sus ojos extrañamente peculiares, eran como una caída hasta un mundo sin fin, solo con mirarlos sentía esa emoción, al parecer era más compleja de lo que pensaba y literalmente me sorprendería al conocerla aún más.

Unos pocos minutos pasaron, ambos nos analizábamos en constantes mirones, más aquella chica se notaba algo pensativa, aunque aquella actitud, es erradicada cuando en un repentino habla, comenta en un tono de voz pasivo sobre mi estadía en este lugar, una especie de comentario con una pregunta que al parecer le intrigaba, ¿por que no responderle?, después de todo, al parecer ya había denotado que no era un sencillo neo-nato que llevaba no más de los 20 años que mi cuerpo aparentaba.

-Pues ¿que hago acá?, la verdad no sé, digamos que me cansé de vaguear... de igual manera, acá no está tan mal, solo busco un lugar fuera de mi mundo o del infierno, donde pueda expresar mi arte en su total expresión- comenté con un tono tranquilo y relajado, más en ese momento no la miraba a ella, miraba el cielo a través de las hojas del árbol que se movían por el viento.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Aldridge el Mar Feb 21, 2012 4:38 pm

Por mi mente comenzó a sonar una suave melodía tarareada por mi hermana, una de las pocas formas que ella tenía para relajarme y que no brote mi espíritu cazador de buenas a primeras. Ella se había dado cuenta, tanto como lo hicieron mis criaturas y yo, de la particularidad del aura del chico que a mi lado se encontraba, no común entre los de su especie. Este tipo de atracción podía asemejársele a la producida por demonios clase superior, no así con íncubos por obvias razones, pero era… Interesante.

-Un artista bastante peculiar. ¿En qué clase de arte te especializas?- Sonreí -Pero si me dejas responder primero a tu pregunta, diría que lo que oculto es un misterio que muy pocos seres logran descubrir sin morir en el intento, ¿aún así, estás dispuesto a averiguarlo?. Lo que sí me permito decirte es que soy una clase de demonio que puede llegar cautivarte y claro, la creadora de aquellos hiperactivos leones.- asentí con mi cabeza al momento en que mi mano libre los señalaba con un leve movimiento, sin desviar la mirada de los ojos sensuales del muchacho.

*¿Sabes que no hace falta que lo hipnotices desde tan pronto, verdad?* Me acusó Hazbee sabiendo que ese no era mi objetivo, sino más para molestarme, como solía hacerlo.

Calla, entrometida. Te juro que algún día me desharé de ti y no tendré piedad. Le respondí mentalmente. Su manera de involucrarse en mis conversaciones aunque sea solamente escuchada por mí, me alteraba; hacía que la odie aún más de lo que ya la detestaba por su naturaleza exageradamente angelical, siendo una de los nuestros.

Ella me hizo desviar la mirada. Y sobre el árbol que estaba reposando, apoyé mi cabeza, escuchándolo.

-¿Qué te impide expresar tu arte en tu mundo o en el infierno? Considero que tu infierno no ha de ser el mismo que el mío; de lo contrario, encantado estarías de permanecer allí. Si bien no he andado por aquellas tierras desde hace bastante tiempo, puedo recordar con claridad lo interesante de los seres. Por supuesto que están las lacras de siempre, pero se pueden evitar con tranquilidad.- sonreí con un deje de malicia seductora en mi rostro, aún teniéndolo de la mano sintiendo su serenidad interior, que muy pocos hombres la tenían al estar en contacto con mi piel. Punto a favor para el chico.

Hacía bastante que fui exiliada del inframundo, tantos años que ya había perdido la cuenta. El mundo humano era interesante, las personas con mentes complejas atraían mi atención gratamente y jugaba analizándolos, tendiéndoles trampas y armándoles situaciones que alteren su rutina para ver sus reacciones y cómo se desenvolvían. Pocos me sorprendían y los que lo hacían tenían su premio. Sin embargo, no existía otro lugar en el que me sintiera tan cómoda como en mi hogar.

Alice Aldridge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yodiel el Dom Mar 11, 2012 6:33 pm

Mientras aún me posaba en aquel árbol, sencillamente dejaba que el airé fresco refrescara mi pecho que se encontraba parcialmente descubierto debido a las temperaturas actuales del instituto, algo relajado y en compañía de aquella extraña pero sensual muchacha que desconocía, aunque esta a pesar de su serenidad en el habla, denotó una pregunta que demostraba algo de interés por algunos ideales de mi persona, más antes de que le respondiera a aquella pregunta sobre mi tipo de arte, ella se tomó el adelanto y contesto a mi duda que anteriormente le había comentado, demostrando que prefería mantener su misteriosa fase desconocida, acto que me pareció algo sensual, por ende, solo llevé a sonreírle pícaramente, para así observar de reojo a los animales que señalaba con su mano y después, proceder a responderle su pregunta con suma tranquilidad. -Ahora, tocando el tema de mi arte, podría decirse que me dedico más que todo a tomar aquello que me resulta bello, para así plasmarlo con la mayor realidad posible en un dibujo, para así siempre tener ese impulso de inspiración plasmado en un acto visible- Comenté mientras la mirada aún con mi sonrisa, la verdad es que no hallaba las palabras precisas para demostrar lo que hago, más a mi parecer, estas fueron muy acertadas.

Luego de aquellas contestaciones, al parecer la joven se posaba algo pensativa, en especial después de escuchar mis palabrerías sobre la inconformidad que poseía sobre el mundo y el infierno, aunque al parecer la joven había entendido mal mis ideas, sencillamente demostró o mejor dicho, reafirmó su parte demoniaca. -Pues al parecer entendiste mal mi demonio atractiva, me refería a que solo puedo dibujar libremente en mi mundo o en el infierno, aunque la verdad nunca he ido al infierno, tal vez planee ir algunos de estos días, más la verdad es que me refiero a ellos, ya que en ambos mundos mencionados, el ser diferente, el ser algo sobresaliente, el ser otra cosa que lo común, le vale mierda a todos, es por eso que buscaba un lugar además de esos dos- Comenté mientras me acomodaba el mechón de cabello que tapaba comúnmente mis ojos, más unas ligeras gotas de sudor se notaban en la punta de estos debido al calor que cada vez subía más y más mediante las horas pasaban del medio día.

-La verdad es que hace calor, espero que no te moleste que me quite la camisa- Mencioné mientras me levantaba y quedaba de espalda a ella, para así comenzar a soltar botón por botón la misma, hasta lograr que esta estuviera totalmente suelta, dejando solo el nudo de la corbata sujetando el cuello de esta, más apenas procedí a soltar el atado, me retira la prenda, desnudando mi torso y dejando a la vista, el tatuaje de mi espalda de aparente latín que cubría de hombro a hombro, justo abajo de la nuca. -Uff, así está mejor- comenté para así girarme y volver a sentarme al lado de ella, esta vez más fresco debido a la brisa que llegaba a mi dorso sin incomodidad alguna.

-Oye, ¿como te llamas?, la verdad es que siempre me pasa eso, entablo conversaciones y después, cuando me despido, siempre se me olvida preguntarle el nombre a esa persona, la verdad es que no me gustaría desconocer tu nombre- Dije sonriendo de medio lado, mirándola sin mover la cabeza, mostrando solo mi ojo rojizo.

Yodiel
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Aldridge el Vie Abr 13, 2012 12:55 am

Un romántico. Eso era él. Además de galán, claro. Todos sus movimientos, la articulación de cada palabra que emitía, el mirar, su cuerpo… eran típicos de un conquistador. ¿Cómo es que no era un demonio? El olfato nunca me engañaba y sabía que él no lo era, más quizás su personalidad llegara a serlo. Cuestión de tiempo y andanza para llegar a descubrirlo, si es que intentaba crear la oportunidad para ello. Lo que era más probable, sin lugar a dudas. No por nada me había acercado a él desde un comienzo.

*Se te está despertando el apetito, Alice... Acabas de llegar…* Mi hermana como de costumbre intentado calmarme usando su asqueroso truco de plasmar imágenes de sus días expuesta y sus andares con aquel ángel. Aún no entendía cómo alguien de nuestra especie y de nuestra categoría se atreviera siquiera a acercarse a ellos para compartir más que una charla. Claramente para hacerle la contra, elevaba más mi antojo.

Vamos, ¿hace cuánto que no disfrutamos de algo así? ¿A poco no se te antoja un postrecito? Sonreí hacia adentro conociendo que ella detestaba mis calificativos de esa índole hacia cualquier ser, mientras miraba el rostro del muchacho que con ojos pícaros y sonrisa sensual me contemplaba.

Hablaba con demasiada soltura sobre ir al infierno. Ciertamente tenía potencial para permanecer allí. Su alma parecía provechosa para elevarla y combinarla con sangre demoníaca. Quizás lo tenga en cuenta para cuando regrese… Por el momento, estaba allí, bajo la sombra de aquel árbol frondoso que nos cubría del radiante sol. –Al parecer estás cansado o aburrido de que te tomen por algo tan particular, qué modesto.- una sonrisa atractivamente maliciosa asomó ante aquellas palabras que a mi parecer eran propias del ego encantador de todos los galanes. Sumaba puntos. –Estarás encantado de pasarte unos días por allí, más espero no quieras quedarte por mucho tiempo para no privarme de otro encuentro contigo.- aclaré con suavidad. Lo miré levantarse. Era deliciosamente alto y tallado.

¿Te molesta que se quite la camisa, Haz? Le pregunté burlonamente a mi hermana picándole el nervio y viendo si al menos la tentaba. Negativo, muda e indiferente se quedó.

Sonreí. –No me molesta en lo más mínimo, dulzura.- Observé atentamente su tatuaje tratando de descifrar qué era lo que llevaba tan importante como para estar marcado en su piel, pero no me dio el tiempo suficiente. Le quedaba bien, tenía una excelente espalda para lucirlo, pero no se lo mencioné, quizás en alguna otra oportunidad lo haría y hasta probaría su sabor.

-Me llamo Alice, un placer- Volví a ofrecerle mi mano para un saludo formal. -¿Y a ti cómo te gusta que te llamen? Imagino que un artista de tu categoría debe tener su seudónimo- hice contacto visual nuevamente, esta vez dejando fluir una pizca de mi esencia a través de ellos para atraerlo un poco más hacia mí. Agradeciendo mi poder de súcubo y que él no era de mi especie, ni poseía la deliciosa y particular sangre a los cuales no les surte efecto el influjo.

*¿Ya comienzas? Eres insaciable, pecadora.*

¿No lo ves? Se está ofreciendo solito con su pequeña desnudez. Y si no lo hacía, ahora lo tenté con mi mirada. No te metas y disfruta en silencio. Dejé que mi interior lo cautivara a través del fuerte contacto ocular y esperé ver cómo tomaba las riendas.

Por un lado, me agradaba incitarlos, hacer que sus hormonas sexuales se elevaran y jueguen en su interior codiciando la piel de la cual la influencia partía. Pero, a su vez, me encantaba sorprenderme por las iniciativas que llegaran a ocurrírseles, las técnicas de seducción y provocación que pudieran tener bajo la manga. Pocas veces han logrado sorprenderme aquellos que no eran de mi raza, pero en él olfateaba algo especial.

Alice Aldridge

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba