FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un momento de paz (Satoi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un momento de paz (Satoi)

Mensaje por Hotaru Sawamura el Miér Oct 12, 2016 8:59 pm

Tras lo sucedido en la ciudad no sabía bien que hacer, estaba fuera de casa cuando todo ocurrió y al llegar había descubierto que la mitad del lugar estaba derrumbado no estaba segura de si había caído algo encima o había sido por el temblor (ella creía que había temblado, no estaba segura) pero no parecía haber nadie allí, de pronto se le ocurrió una tontería, la más grande de su vida ¿Y si huía? tomaría todas sus cosas, con las que pudiera cargar, y se iría lejos, podía fingir su muerte, nadie la encontraría y tampoco iban a buscarla, al final decidió tomar todo lo que pudo, su habitación estaba intacta, y corriendo con tres mochilas al hombro se alejó de su casa, tenía a parte una bolsa con un par de mantas y su muñeco de peluche, el único que tenía en realidad, regalo de su hermano mayor.

Y ahora estaba sola, en la playa sin saber a donde ir, tenía hambre aunque había conseguido una cabaña abandonada donde quedarse, estaba a pocos metros de la playa a simple vista, nadie iba allí en años, había tenido que limpiar todo pero al menos no dormía a la intemperie, descalza y abrazando su pequeño oso de peluche jugaba con la arena y el agua paseando a la orilla de la playa, debía conseguir un trabajo y quizá después se mudaría al otro lado de la ciudad y tendría un lindo departamento... un perro... comenzó a llorar estaba sola, siempre había estado sola pero cuando su hermano había llegado logró sentir el amor de una familia, aunque sólo fuera él, pero ahora que ya no lo tenía el abandono era aún peor...

The stars are looking... at me?
so bright...

Salón :
1 B
Dromes :
43210

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: Un momento de paz (Satoi)

Mensaje por Satoi Madarame el Mar Nov 01, 2016 3:50 pm

La noche anterior él mismo presencio aquel pedazo extraño semitransparente que había descendido desde el cielo, cerca del instituto. No mucho después, otro cayó en medio de la ciudad. La sensación que tuvo desde que llegó a Éadrom, que podía ser comparada con un tipo de opresión, había desaparecido. Con el tiempo, ese sentimiento se había vuelto común, inclusive lo ignoraba; no obstante ahora, sentir esa libertad, no tenía comparación.

Su casa no había sufrido muchos daños. Por la fuerza del impacto, varios ventanales se rompieron; pero no tuvo ninguna otra pérdida material. Su canario se encontraba bien y él igualmente lo estaba.

El caos que rondó durante la noche fue tremendo; sin embargo, al hallarse su casa no céntricamente, pudo descansar y librarse de las fechorías de los habitantes que habían perdido la cabeza debido al miedo.—El miedo es hermoso.— pensó mientras se adentraba a la playa. Luego de tal desastre, la mayoría de habitantes estaban refugiados y, por ende, la playa estaba vacía.

Madarame se quitó sus zapatos tenis color beige y comenzó a caminar por la orilla del mar. La sensación la marea queriendo arrastrarlo le encantaba. Sus pies desnudos se hundían levente en la arena mojada, mientras la suave brisa agitaba su cabello y levemente la tela de su camisa. Respiró hondo y sencillamente continuó disfrutando de aquella paz.

Tan solo unos instantes después, lo sintió. Fue como un latido que de inmediato despertó sus instintos. Tanto temor, tristeza... ¿Alguien estaba llorando? El sentimiento de soledad, nostalgia y anhelo, combinado con una tremenda preocupación—¿De dónde viene? No veo a nadie cerca.—
Se preguntó mientras buscaba con la mirada. Caminó hacia la izquierda y rodeó un poco el área, estaba cerca. Pronto, notó no muy lejos una cabaña que parecía estar abandonada y a algunos cuántos metros suyo...—¡Es ella!— Su corazón empezó a latir con mayor velocidad. Debía acercarse y tomar su energía, necesitaba...

Reaccionó de golpe cuando ya se hallaba a unos cuántos metros de la joven. No podía perder el control, ocupaba tranquilizarse. Estiró un poco su brazo, estando a espaldas de ella, pero no pudo tocar su hombro.—Disculpa... ¿Te encuentras bien? Cuestionó en tanto se ponía frente a la chica. Miró hacia abajo y vio, en las piernas ajenas, unos moretones. Dada la especialidad que estudió, sabía de antemano que aquellos golpes no fueron causados por lo sucedido el día anterior. Regresó la mirada al rostro contrario, que estaba rojo y mojado por las lágrimas—¿Q-qué fue lo que te sucedió? No... llores.— Lentamente colocó su mano sobre el hombro de la muchacha para intentar tranquilizarla. Era apenas una adolescente y ya podía emitir esa clase de fuerte tristeza y miedo.

Aunque en el fondo Satoi deseaba robarle toda esa energía espiritual corrompida, no lo haría, de todos modos siempre se contenía, ¿No?

Gracias, Noire. | Gracias, Astrid.

| HablaPiensaActúa |

Dromes :
85825

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hotaru Sawamura el Dom Nov 06, 2016 7:38 pm

No podía detenerse y de todos modos estaba sola ¿quien rayos iría a la playa en esos momentos? y aunque hubiera alguien allí de todos modos nadie solía ponerle atención, era demasiado... pequeña, su presencia era demasiado débil, como si fuera intangible...

Una voz la sacó de sus pensamientos auto-destructivos, un chico le hablaba y parecía amable, lo miró un tanto confundido sin dejar de llorar-hu... m-me...-¿que? no sabía ni que decirle, que estaba cansada, que estaba sola, que tenía miedo, que le tenía hambre, que su padre la golpeaba, que su medio hermano también la maltrataba al igual que su madrastra, que la única persona que la quería estaba muy lejos y tal vez no regresaría nunca, que ya no tenía una casa...-e-estoy bien...-era más que evidente que no.

-Es... me... yo no...-miró a su alrededor, la puerta de la cabaña abandonada estaba abierta y se alcanzaban a ver sus cosas desperdigadas por el piso, había sacado sus cosas para ver si llevaba algo de comer, pero no había nada-hum... es que... no tengo una cama... l-la olvidé-no era la explicación más ingeniosa del mundo, pero no se le ocurrió otra forma de decir que no tenía casa, además así no causaría tanta lástima, al menos eso pensó, tal vez aquél extraño pensaría que sólo era una niña tonta y se iría, después de todo no era su asunto, no tenía por que quedarse allí con ella, nadie tenía por que hacerlo.

Ella no importaba...

so bright...

Salón :
1 B
Dromes :
43210

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Satoi Madarame el Jue Nov 10, 2016 8:43 pm

El azabache se quedó pasmado ante su respuesta. ¿Estaba mintiendo con tal obviedad frente a él? En ese instante, no supo que decir exactamente, solo miró hacia la izquierda sobre su hombro y luego regresó la vista hacia ella. Luego de eso, la chica le explicó que no tenía una cama. El joven se cruzó de brazos y ladeo un poco la cabeza, estaba ciertamente confundido.

Para comprender lo que la muchacha decía, se volteó para ver lo que ella divisaba desde ese punto—Es una casa y está... desordenada.— Pensó y luego le sonrió amablemente. Metió su mano derecha en el bolsillo, del mismo lado, de sus pantalones color beige y sacó de allí un pañuelo—Creo que entiendo;— le seguiría la mentira de momento—con todo lo que ha sucedido en la ciudad, seguro te has quedado sin un lugar donde dormir y ahora tienes que vivir allí. Imagino que esas pertenencias son tuyas, seguramente lo poco que pudiste sacar tras el terremoto; pero olvidaste sacar tu cama, colchón o futón.— Explicó en vez de que ella lo hiciera, no la obligaría a decir la verdad si la de cabellos rosa no lo deseaba.

Movió sus dedos sobre la arena y analizó un poco la situación.—La marca y forma de sus moretones indican agresión. Probablemente haya tenido también alguna leve fisura o herida más profunda en la piel ya que esta no parece estar regenerándose tan rápido— Caviló. Seguido, observó el peluche que llevaba entre sus brazos.—¿Cómo te llamas? Yo soy Satoi. Veo que te gustan las cosas suaves.— Le dijo sin tanto nerviosismo como antes.— También vine aquí para despejarme de los problemas. No perdí mi hogar, sin embargo debo comprar ventanas nuevas. ¡Ah! La vida es complicada, ¿no?— Tan solo quería simpatizar con la contraria.

Dromes :
85825

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hotaru Sawamura el Jue Dic 01, 2016 4:10 pm

¿Le había creído? Tal vez mentía mejor de lo que pensaba, o tal vez no, quizá sólo fingiera creerle, así era mejor, él no tendría que fingir que le interesaba realmente, sólo seguirle el juego y después marcharse sin ningún remordimiento, era lo mejor para ambos, al menos eso creía, aunque en realidad él parecía amable.

-Hum... s-sí, esto fue todo... m-mi cama quedó rota, así que... pues no la traje y... t-tambien quería alejarme un poco de la ciudad, todos están muy alterados y eso-comentó aún titubeando, la verdad no creyó pasar de la primer mentira, usualmente era tan ignorada que ni si quiera necesitaba inventar cosas para justificar sus heridas, su rostro triste o sus ausencias en la escuela.

Aún abrazaba su peluche fuertemente, trató de relajarse un poco para no parecer tan... miserable, pero en verdad no pudo, sólo quería seguir llorando un poco más, pero debería aguantar un poco-si... me lo regaló mi hermano, pero él ahora esta lejos y no puede ayudarme-no iba a mencionar que era lo único así de bello que tenía, fuera de eso y una caja con algunas cosas que había escondido con el tiempo era todo lo que poseía además de sus ropas.

-M-me llamo Hotaru...-dijo de pronto, quizá no le interesaba su nombre, pero al menos debía presentarse ¿no?

Off: perdona la tardanza, estaba en finales y fue la cosa más horrible x.x

so bright...

Salón :
1 B
Dromes :
43210

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Satoi Madarame el Lun Dic 26, 2016 6:35 pm

—¿Te lo dio tu hermano? Es genial, debe ser un chico muy cariñoso. Seguramente te extraña—hizo una pausa—Yo soy hijo único, siempre quise tener hermanos...— Comentó en tanto alzaba la mirada hacia el cielo; este se veía azulado como siempre, sin embargo, la sensación del mismo era distinta, quizás por todo el caos exterior que se había interiorizado en la ciudad.

Satoi miró a la pelirosa de reojo—¿Hotaru? Si no me equivoco, significa ''Luciérnaga''. Es un lindo nombre. Por los elementos fundamentales a los que se relacionan metafóricamente a las luciérnagas, pienso que es un nombre que llevan las personas inteligentes y que están en constante crecimiento para hallar su camino o motivos de existencia.— Dijo sin apartar su mirada de ella.— Nos parecemos un poco, ¿Sabes? Bueno... Lo digo porque también te has ido de la ciudad debido al alboroto. A mí me gusta la paz, estar tranquilo mientras simplemente respiro y miro mi entorno; pero ahora no es algo que se pueda hacer en Éadrom. Espero las cosas mejoren—. Una ola grande rompió como miles de cristales sobre la arena, los cuales empaparon sus pies— ¿Caminamos un poco? Por el lado este casi siempre hay muchas conchas. ¿Sabías que las conchas están formadas mayoritariamente por calcio? ¡La naturaleza es fascinante!— Madarame simplemente quería lograr que ella se abriera un poco. Estar a su lado y recibir toda la energía que ella no parecía querer, esa misma que la mantenía en ese estado de letargo—Luego de pasear un rato la pondré a dormir. Será mejor para ella.

El azabache se adelantó unos pasos a la muchacha y se colocó en frente suyo—Ya que hace un rato atrás hablábamos de hermanos te contaré un secreto, ¡Pero no le digas a nadie!— Le sonrió ligeramente, para darle la confianza de ser su ''cómplice''—En mi época era común que las familias fueran numerosas. La mayoría esperaba que sus hijos fuesen varones, claro, esto dependía también de los intereses y linaje de cada uno; pero la mayoría de personas, los de clase baja como yo, preferían a los varones porque estos podían convertirse en guerreros y acumular riquezas y tierras y, lo más importante, si llegaban a morir, lo hacían con honor—. Lo que quería dar a entender, es que era mucho mayor de lo que aparentaba.
[/color]

Última edición por Satoi Madarame el Vie Mar 31, 2017 4:06 pm, editado 1 vez

| HablaPiensaActúa |

Dromes :
85825

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hotaru Sawamura el Miér Mar 01, 2017 10:23 pm

Asintió a lo de su nombre, era muy bello, a ella le gustaba, era todo lo que le había dejado su madre, un hermoso nombre-Hum... yo, yo ¿soy inteligente?-no pudo evitar la pregunta, su padre siempre decía que era una tonta, alguien inútil y por más buenas calificaciones que sacara nunca eran suficientes, ni si quiera los 100+, nada era suficiente, por eso había llegado a creer que su mera existencia era un simple error, de hecho a pesar de haber escapado de casa pensaba que estaría un tiempo en esa casita y luego seguramente moriría, le daba miedo, pero quizás era mejor para todos si sólo desaparecía en el mar, a nadie le iba a importar.

Además Eadrom estaba en medio del caos, el suicidio de una simple chica que nadie conocía no sería de mucha importancia-la naturaleza es bonita, siempre me he sentido a gusto en ella... excepto cuando esta obscuro, no me gusta...-quizás era por su naturaleza, al paso de los años y debido a su falta de confianza no era capaz de mostrar a otros lo que podía hacer y por ende no recibía la educación adecuada, entrenaba sola con las pocas cosas que había logrado averiguar sobre si misma y pese a saber lo que era, no estaba 100% segura de ello.

Caminó un par de pasos detrás del chico, miraba de vez en cuando el mar pensando en si tendría o no el coraje de desaparecer en él, no era muy buena nadadora así que sólo debía dejarse arrastrar, si más tarde se arrepentía sería tarde, seguramente no conseguiría llegar a la orilla, entonces escuchó lo que decía el mayor-¿De verdad? ¿Has vivido mucho?-no necesitaba más detalles para comprender que era lo que quería decir-¿has visto a alguien como yo?-preguntó sin darse cuenta del cambio en su voz ni reparando en el hecho de que Satoi no tenía idea de lo que podía hacer Hotaru.

Off: LO SIENTO MUCHO!! entré a la universidad y todo se me fue el cheto x.x mis profes creen que no encesito domir o comer, he tenido tarea a más no poder, pero ya bajaron el ritmo y al fin me recupero, espero aún quieras seguir con este rol si no es así no hay problema, la que desapareció fui yo u.u

so bright...

Salón :
1 B
Dromes :
43210

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Satoi Madarame el Vie Mar 31, 2017 4:36 pm

Satoi dirigió la mirada hacia ella con cierta extrañeza. ¿Acaso no se consideraba inteligente? La mayoría de personas, por más torpes o realmente ignorantes que fueran, creían ser inteligentes.—Bueno, se supone que todas las personas somos inteligentes, tenemos capacidad de razonar, otra cosa es que no empleen esa capacidad. Aunque... Sí... Yo creo que tienes la cara de ser una chica inteligente. Mira que rápidamente encontraste te alejaste del peligro y encontraste un refugio. ¡Y usas lentes!— Lo último era una broma, ya que la gente solía relacionar el uso de las gafas con la inteligencia.Para que piense de esa manera, debe haber pasado por situaciones mucho peores de lo que pensaba...

Escuchó lo que tenía que decir sobre la naturaleza—Creo que es natural, ¿sabes? En la intemperie, a oscuras, el miedo de que te salga algo es inminente. Yo le he perdido el temor ya que he dormido hasta en cuevas. Por muy extraño que parezca, me encanta descansar en lugares desolados.— Mencionó en tanto acomodaba la etiqueta de su propia camisa, la cual le estaba picando el cuello.

Hotaru se notaba algo ida y aquel sentimiento deprimente podía ser percibido por Madarame, ya que sus instintos se activaban más y más cada vez que el pico de las emociones de la contraria llegaba al máximo. ¿Ella... quería morir? Porque Satoi no podía evitar pensar lo contrario, sobre todo al notar que su mirada a veces se perdía en el mar, como deseando que aquella masa acuosa la abrazase y nunca la dejara ir.

Ante la primera pregunta formulada por la joven, Satoi asintió y se sobó el brazo—Sí, soy un vejestorio. Podría ser mayor que tu abuelo— Agregó con una leve sonrisa ladina. Fue la segunda cuestión la que logró borrar aquella curvatura por una mueca de confusión. Se detuvo unos segundos y se volteó para mirarla de pies a cabeza. Sacaría muchas conclusiones al respecto—¿Cómo tú? ¿A qué te refieres con eso? He visto a chicas con cabello similar al tuyo, con facciones delicadas y personalidad tímida; también que usen gafas. Como tú... Como tú... ¿Que ande perdido luego del caos? ¿O acaso te refieres a un asunto meramente literal? Es decir... Una gemela o doppelgänger, quizás.— Acortó unos paso de distancia con ella. Ya que su expresión denotaba que, de verdad, quería con todas sus ganas saber si Satoi tenía esa respuesta.

Intentó pensar un poco en esa pregunta. Conocidos, profesores, alumnos, longevidad, poca sorpresa al saber de ello... ¿Acaso sería que...?— ¿No eres humana?— Preguntó con un semblante calmo. Tal vez apenas la joven estuviese descubriendo ese hecho, no era su intención descolocarla—Si es eso, pues claro, esta ciudad está llena de gente como nosotros~ Remarcó mirándola fijamente a los ojos.

Un silencio inundó el ambiente durante pocos segundos, a lo cual Madarame tuvo que interrumpir gracias a su curiosidad—Y bien... ¿Me mostrarás qué eres?

Spoiler:
Soy yo quien se encuentra ahora en una situación parecida (':  No te preocupes por ello.

| HablaPiensaActúa |

Dromes :
85825

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hotaru Sawamura el Vie Mar 31, 2017 10:35 pm

Bajó la mirada-Papá siempre dice que soy tonta e inútil-admitió en voz baja, no se creía tonta, pero si lo sentía, cuando estaba en casa usualmente estaba tan temerosa de cometer algún error que terminaba tirando todo, siempre lo arruinaba así que su padre siempre la regañaba y golpeaba por lo mismo, tras varios años de lo mismo, incluso pese a saber que no era tonta, lo dudaba, sus buenas notas en la escuela, la cantidad de libros que había leído, no eran nada en cuanto su padre le gritaba lo estúpida e inútil que era, cuanto les estorbaba...

Satoi entendió y no a la vez su pregunta, si, no era humana, pero tampoco era como los demás de diferentes razas, era una elemental, eso lo sabía, pero era una elemental de luz y no había visto a nadie igual nunca, tal vez se escondían o algo así, por que ella nunca había visto a otro que fuera como ella-Ham... s-si... es que, yo... s-soy...-por alguna razón le daba miedo mostrarse, pero era la única forma, tal vez, él, con lo longevo que era podría haber visto a alguien más como ella o quizá... quizá... no, su madre estaba muerta, eso le habían dicho, había una lápida abandonada en el cementerio con su nombre, aunque ella pensaba que no, sobre todo por la forma en como su padre hablaba de ella.

-Yo... te mostraré...-cerró los ojos y unió sus manos llevándolas a su pecho y poco a poco comenzó a aumentar el brillo natural que poseía, usualmente nadie lo notaba, esos pequeños destellos que poseía su piel o llegaban a pensar que era por alguna crema, cosas así, jamás se imaginaban que era algo natural, tuvo que usar verdaderamente su fuerza para mostrar la capacidad que poseía, abrió los ojos y miró al mayor, su cuerpo se iluminaba por completo y tambien podía percibirse una calidez proveniente de dicha luz, extendió sus manos y dejó salir unos cuantos destellos de colores-tú... ¿has visto a alguien que pueda hacer esto?-quizás si aprendía a usar mejor sus poderes dejaría de ser inútil para su padre, quizá, si era buena en algo, no tendría que morir, tal vez... tal vez su madre no estaba muerta y usando sus poderes podría encontrarla.

Dejó de brillar tan intensamente aunque tal vez su nuevo amigo si era más consciente del ligero brillo en su piel, por que ahora sabía que estaba allí-s-soy una elemental de luz...-al decirlo no se sentía especial, sentía que era muy extraña, que eso causaba problemas, no era bueno por que así no podían entrenarla y por lo tanto era inútil para todo, al menos, ese era su pensamiento.

Off:Oh, menos mal que no estas molesto, espero te vaya bien ^^

so bright...

Salón :
1 B
Dromes :
43210

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Abr 01, 2017 1:28 pm

Agresión verbal por parte de la figura paternal... Todo iba cobrando sentido—Los padres aveces son muy crueles. Buscan en sus hijos reparar sus propios errores o desahogar sus frustraciones; también son celosos . Por eso no siempre debes hacer caso de lo que dicen. Has de ser una chica muy capaz seguramente.— le dijo con sinceridad, intentando animarla aunque fuera un poco.

Entonces no es humana... pensó una vez ella comenzó poco a poco a sincerarse. Parecía haberle contado a pocos o nadie su secreto. Debía ser muy duro tener que admitir que no era como el resto de la población, pero la comprendía; él tampoco era humano y, visto como uno fuera de Éadrom, era básicamente un marginado por el trabajo de sus antepasados.

Al cerrar los ojos, la de cabellos rosa comenzó a resplandecer suavemente. La luz que emanaba, se iba a tornando en energía calórica también y los destellos a su alrededor parecían cobrar vida con esos vivos colores que salieron de sus manos. Satoi estaba muy concentrado en la belleza del poder de la contrario. Lentó, rodó los ojos en dirección a ella y asintió varias veces—S... sí, ¡sí! Los he visto, en el instituto rondan algunos, inclusive hay algunos con poderes opuestos al tuyo. Yo, hace mucho tiempo, tenía un amigo llamado Ambroise, y... ¡él les huía! Ambroise era un vampiro y creía que una joven que encontramos en nuestra travesía quería matarlo con sus poderes de luz. Pero no era eso, ella sólo quería casarse con un hombre extranjero.— le comentó.

El poder de ella no parecía ser tan fuerte ni estable. Pese a que el control del mismo que le mostró Hotaru a Satoi se veía bastante preciso, era como si lo usase con miedo, con temor de emanar más luz que eso.

La piel de la joven quedó ese brillo, así se pudo dar cuenta de sus destellos permanentes. Vaya que era una peculiaridad ya que no todos los elementales de luz brillaban siempre¿Será energía acumulado o será que alberga mucho poder? se cuestionó sin dejar de observarla.—Eso fue increíble, ¡¿Puedes hacer más?!— preguntó emocionado, mas pareció invasivo. Al darse cuenta de ello, se alejó un poco—No te sientas presionada si no quieres hacerlo. Me da curiosidad simplemente. Los elementales siempre tienen formas únicas de mostrar sus poderes— dijo en tanto se acercaba un poco a la orilla.

Puede que le pareciese injusto que sólo ella tuviera que mostrar sus poderes, pero...—Disculpa si no te muestro lo que soy. A diferencia tuya, mis poderes son bastante tétricos, no muy agradables a la vista general— se rascó la nuca—Aunque... Tengo una habilidad que puedo mostrarte si vuelves a producir un poco de luz. No es nada impresionante, pero es menos bastante natural.— intentaba convencerla de crear más destellos.

| HablaPiensaActúa |

Dromes :
85825

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hotaru Sawamura el Mar Abr 04, 2017 10:11 pm

Bajó la mirada, esperaba que fuera cierto lo que el mayor decía, era muy difícil crecer de esa manera, al ser antes una niña pensaba que su padre tenía toda la razón, que él sabía todo y por eso sabía que ella era inútil, en realidad no sabía de dónde había sacado la idea y la fuerza para huir, aunque tampoco tenía idea de que iba a hacer.

Se alegró al escuchar eso-¿De verdad? ¿Hay más como yo? no puedo encontrarlos, nadie quiere ser mi amigo, los profesores me dijeron que no podían ayudarme...-de pronto hablaba más fluido y en un tono más alto, estaba entrando en confianza y y la emoción le hizo olvidar sus complejos por un momento, luego escuchó al mayor pedirle hacer más, eso era genial, no es como si creyera que sus poderes fueran horribles, pero siempre que los mostraba lo que recibía eran miradas que no sabía descifrar, no estaba segura de era desprecio o algo más.

-¡S... sí puedo!-dijo y cuando vio que se alejó un poco, por impulso estiró un poco su mano como para intentar impedir que se alejara de ella, pero se detuvo, estaba tan a gusto con él que se asustó de pensar que quizá ya no la quería cerca, si, era absurdo, pero ese había sido su primer pensamiento pese a las palabras dichas-lo haré de nuevo, aunque... brillar es difícil, pero, puedo hacer esto-como no tenía que concentrarse en expandir su luz por todo su cuerpo e incrementarla hacer figuras con luces de colores resultaba más fácil, extendió la manos y creó un par de notas musicales brillantes que flotaban a su alrededor, algunas estrellas, un pequeño dinosaurio ligeramente deforme, eran como dibujos de un niño pequeño, parpadeaban dando vueltas alrededor de ellos pero mientras los miraba, Hotaru parecía más feliz que nunca.

so bright...

Salón :
1 B
Dromes :
43210

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Satoi Madarame el Jue Jul 13, 2017 6:28 pm

Madarame rió ligeramente y le palmeó el hombro—Hacer amigos en la actualidad es muy complicado, todos son muy exigentes, mas no es imposible. Cuando menos te lo esperes tendrás amigos a tu al rededor. Pareces tímida, pero eres buena chica, todo irá bien— Le comentó para animarla—. Ah, los profesores siempre dicen eso cuando no saben qué aconsejar, aunque bien podrían crear actividades en grupo para que todos se relacionen en tu salón y puedan conocer a gente fuera de su círculo.— Eso se le ocurría a Satoi; no obstante, y por desdicha de la joven, él no era profesor.

Casi podía asegurar que fácilmente podría encontrar amigos y elementales que se llevasen bien con ella. Muchos de los estudiantes de Takemori tenían historias personales similares a las de la muchacha o cargaban con pasados oscuros/tristes. Eso los volvía inseguros y cambiaba la perspectiva del mundo desde su punto de vista.

Satoi miró sorprendido como esta estiró su mano. Esbozó una sonrisa y dio un paso adelante para acercarse de nuevo al punto en el que se hallaba antes. Se preguntaba qué es lo que haría Hotaru y, al comenzar este quedó atrapado mirando las luces que bailaban a su lado. Ella estaba tan feliz, incluso podía sentir como esos sentimientos negativos, que lo atrajeron a la misma, desaparecieron cuando comenzó a trazar figuras en el aire. Su sonrisa brillaba al igual que esas luces—¡Asombroso! ¿Y si trazas una figura dentro del agua? ¿Crees que se vaya a ver?— ahora él también parecía haber sido poseído por ese libre sentimiento infantil curioso y juguetón.

En medio de la guerra que ocurría en el centro de la ciudad, encontraron el distractivo perfecto.

Dromes :
85825

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba