FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun 10 Oct 2016, 00:47

Recuerdo del primer mensaje :

No comprendía el motivo por el cual sintió el impulso de salir esa noche, el aire frió denotaba cierto cariz fúnebre, todo eso podía tomarse como un aviso que le indicaba que debía regresar a la ¨seguridad¨ de su casa, sin embargo no hacía caso a meros presentimientos, necesitaba salir y despejarse como venía haciendo desde hace varias noches, cuando el sueño comenzaba a invadirlo y los recuerdos se tornaban en terribles pesadillas, pesadillas que en el pasado habían sido reales y ahora solo acudían a su mente para atormentar aún más su longeva vida.  

Decidió salir sin usar ningún medio de transporte, la fría noche parecía resultarle agradable para andar a pie y así fue como lo hizo, no tenía ningún sitio en específico al cual recurrir. Solo avanzaba sin rumbo fijo dejándose guiar por las pequeñas corrientes de aire. Sin embargo conforme más caminaba, la brisa cada vez comenzaba a volverse más y más fría.

Fue entonces que noto en el ambiente un aroma salado acompañado del sonido del ¿mar? , avanzo un poco más y pudo notar desde su posición el vaivén de las olas y como estas rompían nada más llegar a la orilla, ¿Cuánto tiempo tenia caminando?, no había forma de saberlo pues no portaba con él nada que le indicara la hora, había salido por un impulso repentino en su anhelo por alejar los fantasmas de su pasado.

—¿Qué intentas decirme, Evangeline?— Pregunto a la nada mientras observaba más de cerca el mar y se sintió realmente ridículo por aquello, ella no podía decirle nada, en el pasado nunca lo hizo y menos aún en su presente pues sabía perfectamente que el alma de aquel hermoso ángel se perdió para siempre.

—La evanescencia es el peor castigo para un ángel ¿No lo crees?— Pronuncio de pronto una persona a su espalda —Si, peor aún para aquel que se convirtió en caído y aun la sigue amando— Le contesto otra voz con cierto tono de burla.

— ¿Elohim decidió enviar a sus dos esbirros más idiotas para aniquilarme?— Más al girarse pudo notar que no se trataba solo de ángeles, mirándolos con detenimiento aquellos dos también eran caídos que buscaban por todos los medios el perdón para volver a ascender —Patéticos— Se limitó a decir mientras trataba de controlar la rabia que lo comenzó a invadir desde que ellos osaron burlarse de la mujer que aun después de tanto tiempo seguía amando.

Sin embargo el enfrentamiento no se hizo esperar por los otros dos, ante los ojos de los caídos, Velkan estaba en desventaja, no tenía armas, no había nada con lo cual pudiera defenderse…que equivocados estaban, esos dos seguro tenían la edad que aparentaban, no mayores de 25 y por lo tanto la experiencia no los acompañaba, mucho menos la prudencia de enfrentarse con uno que tenía más años de los que estaba dispuesto a aparentar.

Varios minutos pasaron en los cuales él solo esquivaba los ataques dirigidos a ambos lados, sin embargo ¨Cuchillas al viento¨ fue lo único que necesito para que aquellos terminaran acribillados por las plumas negras, el peor error que pudieron cometer fue confiarse al haber logrado herirlo a un costado del abdomen, tres heridas se extendían a la altura de sus costillas aunque fue un pequeño precio a cambio de la vida de los contrarios —¿Dónde está su Dios ahora?— Cuestiono mientras observaba como lentamente el mar comenzaba a arrastrar los cuerpos que quedaron inertes en la orilla.

—Tsk…— Se quejó al intentar avanzar, sabía que no podía salir ileso de aquel fugaz enfrentamiento, mas no tenía la intención de quedarse ahí tendido en la arena arriesgándose a que algún transeúnte nocturno lo encontrara. Fue así que aprovecho el tener sus alas extendidas para elevarse hasta aquel risco que le permitía ver todo el entorno con claridad mientras se recuperaba.

Sin embargo su camisa termino desgarrada por aquella arma en forma de garras que logro alcanzarlo por lo que no tuvo más remedio que quitársela y limpiar con la misma la sangre que emanaba de las heridas.



Imagen representativa. :
Entorno y posicion en la que se encuentra -sin tomar en cuenta vestimenta de la imagen-
avatar

Edad :
28
Dromes :
10795
Reputación :
1
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Jue 20 Abr 2017, 21:45

A Liesel se le escapo una sonrisa, algo fugaz al ver como el profesor había mejorado, por cosas como esas culpaba a su parte angelical no podía creer que algo así la hiciera sonreír, pero eran cosas que pasaban. Por el momento tenía que evitar gastar toda la energía posible, no le quedaba mucha y no creía conveniente el parecer débil. -Gracias por todo, puedes irte-pensó diciéndole al ángel que le había hecho el favor de poseer su cuerpo. -Cuídate mi niña-escuchó mientras sentía como aquella calidez que le recorría los miembros, iba desapareciendo. El frío de la muerte le hizo estremecerse mientras de su boca salía un humo color dorado, sus ojos regresaron a su color natural -ambos azules-.

Asintió en cuanto lo escucho, mantuvo la mirada baja realmente se estaba mareando y se le dificultaba incluso mantener su postura, le dolía el estomago, la punta de los dedos y varias partes de su cuerpo. Escucho su pregunta y se obligó a si misma a corregir su postura, sentándose derecha, alzando la cabeza, se aclaró la garganta antes de siquiera intentar hablar, consideraba que su voz sería muy temblorosa si no hacía eso.

-Yo...-se tomó una pausa algo larga- Estaré bien, no te preocupes-a pesar de todo no sabía si debía confiar totalmente en él, después de todo había intentado matarla y aun le tenía algo de miedo.Aparte la adolescente no le gustaba preocupar a nadie, y siempre trataba de resolver por si sola sus problemas, incluso sus dolores. A pesar de que su voz salió algo temblorosa y se notaba como le costaba incluso mantenerse derecha.



Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
8507
Reputación :
4
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Sáb 13 Mayo 2017, 09:36

Cerro un momento los ojos, intentaba mantenerse tranquilo, recuperarse de la debilidad en su cuerpo mortal pues aunque ella lo había sanado no significaba que su energía regreso, para eso tardaría un poco más en recuperarse, sin embargo era más la molestia –hacia sí mismo en realidad- lo que trataba de serenar, siempre se mostraba como alguien frío y carente de emociones pero lo cierto era que el enojo resultaba ser una emoción que siempre le jugaba en contra, algo que no podía controlar y lo hacía actuar de manera imprudente por lo que siempre trataba de estar tranquilo.

—No es preocupación— Aclaro tal vez con algo de brusquedad aunque no intentaba ser grosero o indiferente, simplemente era sincero, en extremo a veces y sin medirlo lo más mínimo —Pero estoy en deuda contigo— termino por decir pues si bien no estaba preocupado como ya había dicho, su sentido del deber estaba fuertemente marcado en él, desde que se convirtió en un caído jamás había recibido ayuda de nadie, no porque no lo intentaran otros seres, en realidad se debía a su propia renuncia a ser ayudado y creer que podía con todo solo ¨mi guerra, mis problemas¨ era lo que siempre se decía a si mismo pero en ese instante resulto inevitable, no pudo evitar que ella le ayudara por la casi inminente muerte a la cual se hubiese sometido de no ser por ella.

—Descansa un momento niña, no te haré nada y me encargare que nadie se acerque— Expreso sin más pues sabía que a esas horas los demonios y otras criaturas salían a cazar, que era peligroso que una alumna estuviera fuera y que tal vez ante los ojos de la joven él era el peligro ahí pero no la haría creer lo contrario y tampoco la dejaría sola, como le había dicho, estaba en deuda y no la dejaría a su suerte pese a que la amenaza de muerte si hablaba de lo sucedido con alguien seguía presente, no podía permitir que se revelara quien era él en realidad y esperaba que ella resultara ser lo suficientemente prudente para mantener aquel secreto.

avatar

Edad :
28
Dromes :
10795
Reputación :
1
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Miér 24 Mayo 2017, 00:14

Liesel agachó la cabeza cerrando los ojos un momento, respiraba de manera tranquila tratando de disimular su cansancio. Podría ser ingenua la mayoría del tiempo, pero no era tonta, sabía que lo había hecho no le aseguraba nada. Aun corría riesgo de morir; era gracioso, Liesel siempre se comportaba más cómo un chaman que cómo un ángel -Kay era él que había tomado el papel de ángel de los dos hermanos-, pero siempre que pasaban cosas así la rubia solo pensaba en proteger o ayudar a los demás... una actitud patética si se le preguntaba, siempre le traía problemas.

Al menos el profesor no se estaba preocupando por ella, la alemana apreciaba la sinceridad y el hecho de que no hubiera cambiado su actitud hacia ella, fría y un poco brusca pero al menos sincera, el hecho de que Liesel hubiera sido una idiota y decidiera curarlo no había cambiado mucho...Al menos era un alivio, puesto que ya oía el regaño de su hermano por ser tan descuidada. Al oír la palabra deuda , hizo un esfuerzo por alzar la mirada y ver a los ojos al mayor, en su inocencia -y en su ignorancia-, la rubia no entendía el porque la gente decía esas cosas, no es como si hiciera las cosas para esperar algo a cambio, pero en lugar de reclamar o algo por el estilo solo asintió de manera lenta, esperando que eso le bastará a Velkan.

-Mmmm-musitó Liesel, -Gracias pero...-estaba a punto de negar la oferta, pero simplemente ya no pudo más con ella misma, todo el cansancio acumulado de la semana, el estrés en el cual se había sometido y el uso de sus poderes simplemente fue demasiado para el pequeño cuerpo de la muchacha.

Sus ojos se cerraron y se desplomo en la arena, el cabello dorado le cubrió parte del rostro y de manera inconsciente se estremeció a pesar de tener un suéter puesto la adolescente tenía frío y se le entumieron de manera definitiva las puntas de los dedos.



Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
8507
Reputación :
4
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Dom 04 Jun 2017, 03:45

Alguien como él no admitiría un ¨no¨ por respuesta, sin embargo no hubo necesidad de imponerse, no sabía que tanto venía arrastrando la joven desde antes aunque sin duda le estaba pasando factura en ese instante pues la observo desplomarse sobre la arena y él no hizo nada por sostenerla, solo se quedó observándola en ese estado de inconsciencia de la joven le recordó a algunas niñas de la comunidad angelical. Cabello rubio, ojos azules aunque con una curiosa habilidad y energía que no la terminaban de clasificar como ¨ángel¨.

—Si Evangeline estuviera aquí…seguro intentaría llevarte con ella— Musito y una sonrisa cansada como triste se asomó en sus facciones y se cubrió el rostro con una mano ¨si ella estuviera aquí¨, palabras que se repetía una y otra vez ¨si ella estuviera aquí¨ siempre las misma frase dolorosa pero que no le hacía derramar ni una sola lagrima.

—…— Sus ojos se posaron de nuevo en la joven ¨tal vez…¨ pensó, quería creer que tal vez ella estuvo ahí en ese instante, que tal vez Evangeline sabía lo que pasaría y por eso guio a la joven ahí en ese mismo instante del enfrentamiento pero sabía que eso era imposible y a pesar de eso quería creerlo.

Sin embargo al observar que la joven aun en su estado se estremecía, Velkan solo se limitó a extender sus alas en dirección contraria a la brisa marina, al menos de esa forma reduciría el frio en la joven…era lo mínimo que podía hacer por ella mientras estaba en ese estado por su causa después de curarlo pues en el fondo él no era malo simplemente estaba resentido, el odio y la venganza lo tenían cegado.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar

Edad :
28
Dromes :
10795
Reputación :
1
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Sáb 24 Jun 2017, 03:03

La chica descansaba en la arena, sintiendo los pequeños granos clavarse en su piel arañandola un poco, había ido más de sus límites, sabía reconocerlo. Por lo que no presento queja alguna, ni siquiera un reclamo cuando el profesor la dejo caer al suelo, conocía gente que se hubiera indignado por eso, pero la parte de ella que era un ángel no hacía las cosas buscando un beneficio de los demás, la rubia realmente tenía muy buen corazón, y eso era algo que no se podía ocultar con facilidad.

Lo escuchó musitar algo, entre esas cosas el nombre de la mujer que antes estaba buscando, Evangeline, un nombre hermoso si le preguntaban a Liesel. Había tanta melancolía en la voz del pelinegro, que le provocaba a la joven querer consolarle, pero este no era el momento, a penas se había salvado de la muerte, momentos atrás, seguido de haber intentado salvarle la vida, una noche extraña.... La rubia se estremecía ante la mínima señal de brisa , sentía el cuerpo pesado, como si hubiera hecho mucho ejercicio.

Hasta que algo detuvo la brisa, Liesel curiosa ladeo el rostro para tener una mejor vista de aquello, un par de alas negras fue lo que pudo captar....En otra situación la rubia hubiera hecho algún comentario fuera de lugar -Al parecer no eres tan malo....-pensó, y es que aquel gesto la tomó por sorpresa, pero al menos así la brisa no la molestaba más.

-Gracias-murmuró arrastrando la erre, como era su costumbre cuando estaba cansada, asustada o nerviosa.

Sus propias alas descansaban sobre ella, cubriendo parte de sus hombros, al menos esta vez no tenía heridas visibles, más que simples moretones, todos productos del uso de su magia. Lo que había pasado esa noche se volvería un secreto más, el cual se llevaría a la tumba.



Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
8507
Reputación :
4
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Mar 27 Jun 2017, 01:56

Velkan no sabía qué hacer con exactitud, quien fue en el pasado había desaparecido por completo en él o al menos eso creía sin embargo eran ese tipo de situaciones lo que le hacían darse cuenta que su ¨yo¨ pasado no estaba del todo muerto y le molestaba, porque las emociones solo resultaban ser un obstáculo para su nueva vida en la cual no había mas bondad y solo venganza. Pero ahí estaba usando sus alas para proteger a la joven del frio, se decía a si mismo que se trataba porque estaba en deuda con ella pero esas palabras no eran más que una mentira propia para negar lo que aun en su interior estaba renuente a morir.

—Es lo menos que puedo hacer— Contesto pues aunque quisiera ayudarle de la misma forma que ella hizo, no podía, siendo un guerrero sus habilidades curativas eran casi nulas, desde que se convirtió en caído eso dejo de ser una posibilidad por lo que solo podía hacer eso por ella, aminorar el frio mientras descansaba.

Y se quedó así en total silencio pensando en tantas cosas, su pasado y su presente y lo que vendría a futuro, a sus planes solo había muerte, la sangre de quien quería vengarse y su propio final porque al cumplir su venganza ¿Qué quedaría?, su mente divagaba en tantas cosas mientras esperaba a que la joven recuperara un poco de fuerza con el descanso, al menos esa noche podía permitirse pensar en otra cosa y velar por la seguridad de quien lo salvo pues no dejaría que nadie se acercara en ese instante aunque dudaba que sucediera, la playa estaba de lo más silenciosa a excepción del sonido del mar.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar

Edad :
28
Dromes :
10795
Reputación :
1
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Vie 21 Jul 2017, 01:27

-Kay se volvería loco si me viera en este momento-pensó la rubia, entrecerrando los ojos haciendo respiraciones profundas, sentía como si hubiera corrido un maratón. A pesar de que parecía totalmente tranquila, como si se encontrará descansando en la playa....La verdad estaba muy asustada, temía que el caído se arrepintiera y decidiera matarla al final, claro que no se lo dejaría tan fácil intentaría luchar con todo lo que tenía, aunque al final posiblemente sería una batalla perdida. Negó de manera casi imperceptible tratando de alejar todos esos pensamientos negativos, no tenía nada que temer mientras guardará el secreto -y valla que se le daba bien guardar secretos-, aparte si Velkan quisiera hacerle daño posiblemente ya lo habría hecho.

Por un momento recordó como siempre maldecía entre dientes cuando veía a su madre adoptiva ayudar a otras personas, curandolas, los ángeles son seres algo ingenuos a los ojos de la rubia, la ingenuidad de su madre fue la que la llevo a su ruina; normalmente la adolescente trataba de ignorar aquellos puros pensamientos, aquella parte de ella que le decía ser más amable, menos egoísta. Pero una persona no puede ignorar por siempre una parte de ella.

-Aun así-trató de que su voz fuera más clara-No todos se quedarían...-su intento funciono, sus erres no se notaban tanto.

Intentó levantarse, solo para realizar que aun se encontraba muy mareada para hacerlo, el dolor al menos ya estaba desapareciendo, por lo que decidió que la opción más inteligente del momento era seguir aprovechando el gesto del profesor y cerrar los ojos unos momentos.



Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
8507
Reputación :
4
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.