6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Dom Oct 09, 2016 10:47 pm

No comprendía el motivo por el cual sintió el impulso de salir esa noche, el aire frió denotaba cierto cariz fúnebre, todo eso podía tomarse como un aviso que le indicaba que debía regresar a la ¨seguridad¨ de su casa, sin embargo no hacía caso a meros presentimientos, necesitaba salir y despejarse como venía haciendo desde hace varias noches, cuando el sueño comenzaba a invadirlo y los recuerdos se tornaban en terribles pesadillas, pesadillas que en el pasado habían sido reales y ahora solo acudían a su mente para atormentar aún más su longeva vida.  

Decidió salir sin usar ningún medio de transporte, la fría noche parecía resultarle agradable para andar a pie y así fue como lo hizo, no tenía ningún sitio en específico al cual recurrir. Solo avanzaba sin rumbo fijo dejándose guiar por las pequeñas corrientes de aire. Sin embargo conforme más caminaba, la brisa cada vez comenzaba a volverse más y más fría.

Fue entonces que noto en el ambiente un aroma salado acompañado del sonido del ¿mar? , avanzo un poco más y pudo notar desde su posición el vaivén de las olas y como estas rompían nada más llegar a la orilla, ¿Cuánto tiempo tenia caminando?, no había forma de saberlo pues no portaba con él nada que le indicara la hora, había salido por un impulso repentino en su anhelo por alejar los fantasmas de su pasado.

—¿Qué intentas decirme, Evangeline?— Pregunto a la nada mientras observaba más de cerca el mar y se sintió realmente ridículo por aquello, ella no podía decirle nada, en el pasado nunca lo hizo y menos aún en su presente pues sabía perfectamente que el alma de aquel hermoso ángel se perdió para siempre.

—La evanescencia es el peor castigo para un ángel ¿No lo crees?— Pronuncio de pronto una persona a su espalda —Si, peor aún para aquel que se convirtió en caído y aun la sigue amando— Le contesto otra voz con cierto tono de burla.

— ¿Elohim decidió enviar a sus dos esbirros más idiotas para aniquilarme?— Más al girarse pudo notar que no se trataba solo de ángeles, mirándolos con detenimiento aquellos dos también eran caídos que buscaban por todos los medios el perdón para volver a ascender —Patéticos— Se limitó a decir mientras trataba de controlar la rabia que lo comenzó a invadir desde que ellos osaron burlarse de la mujer que aun después de tanto tiempo seguía amando.

Sin embargo el enfrentamiento no se hizo esperar por los otros dos, ante los ojos de los caídos, Velkan estaba en desventaja, no tenía armas, no había nada con lo cual pudiera defenderse…que equivocados estaban, esos dos seguro tenían la edad que aparentaban, no mayores de 25 y por lo tanto la experiencia no los acompañaba, mucho menos la prudencia de enfrentarse con uno que tenía más años de los que estaba dispuesto a aparentar.

Varios minutos pasaron en los cuales él solo esquivaba los ataques dirigidos a ambos lados, sin embargo ¨Cuchillas al viento¨ fue lo único que necesito para que aquellos terminaran acribillados por las plumas negras, el peor error que pudieron cometer fue confiarse al haber logrado herirlo a un costado del abdomen, tres heridas se extendían a la altura de sus costillas aunque fue un pequeño precio a cambio de la vida de los contrarios —¿Dónde está su Dios ahora?— Cuestiono mientras observaba como lentamente el mar comenzaba a arrastrar los cuerpos que quedaron inertes en la orilla.

—Tsk…— Se quejó al intentar avanzar, sabía que no podía salir ileso de aquel fugaz enfrentamiento, mas no tenía la intención de quedarse ahí tendido en la arena arriesgándose a que algún transeúnte nocturno lo encontrara. Fue así que aprovecho el tener sus alas extendidas para elevarse hasta aquel risco que le permitía ver todo el entorno con claridad mientras se recuperaba.

Sin embargo su camisa termino desgarrada por aquella arma en forma de garras que logro alcanzarlo por lo que no tuvo más remedio que quitársela y limpiar con la misma la sangre que emanaba de las heridas.



Imagen representativa. :
Entorno y posicion en la que se encuentra -sin tomar en cuenta vestimenta de la imagen-
avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Lun Oct 10, 2016 1:21 am

Liesel llego a la playa cuando el Sol amenazaba con ocultarse, traía puestas unas medias rotas junto a un short de mezclilla y un suéter simple y ligero junto a sus botas de combate. Un atuendo algo fuera de lugar si se tomaba en cuenta a donde se dirigía, pero la rubia no venia a divertirse o a pasar una linda tarde o noche en la playa. Ella venia a estudiar las sombras y como el mar cambiaba dependiendo de la luz, al entrar pudo apreciar como había pocas personas y eso la hizo en parte sentirse mejor ya que le aseguraba que habría tranquilidad y podría trabajar en paz y tranquilidad.

Se sentó detrás de unas rocas apartada de la poca gente presente y se quito su suéter, dejando ver un bralette de color negro, se quito las botas y todo lo dejo junto a su mochila. No supo en que momento su cuerpo decidió colapsar bajo la falta de sueño sometido estos días pero la joven se quedo dormida en aquella posición incomoda e incluso dolorosa. Al levantarse pudo notar dos cosas: Lo entrada que era la noche y que había una persona sentada a su lado, le tomo unos segundos darse cuenta que era un fantasma y que este parecía protegerle.

Liesel se aseguro de que ninguno de sus poderes estaba visible cuando se puso de vuelta el suéter y sus botas. El fantasma, el cual era un hombre con ropas antiguas y desgastadas observaba en silencio los movimientos de la rubia, la cual guardaba sus cosas dispuesta a irse; cuando estuvo a punto de levantarse una fuerza la hizo caer sentada de nuevo-

-¿Qué te sucede?-le pregunto ligeramente enfadada al espíritu sabiendo que este era el responsable.

Fue ahí cuando los escucho...eran 3 hombres hablando de manera hostil, de manera discreta la chica se asomo entre las rocas para divisar a los extraños, que al parecer habían comenzado a pelear; Liesel no era tonta para darse cuenta de que eran seres sobrenaturales y antes de que pudiera hacer algo para evitarlo sus alas salieron manchando su suéter de sangre, la chica se acomodo para ocultarse, tuvo que utilizar todo su autocontrol para no gritar cuando los dos hombres cayeron muertos gracias al extraño, que parecía satisfecho con su acción.

El extraño que al parecer era una especie de ángel o demonio, la chica no podía diferenciarlo por la oscuridad y la distancia desapareció emprendiendo el vuelo, Liesel pestañeo cambiando el color de su ojo izquierdo a un negro total, volteo a ver al espíritu el cual seguía detrás de ella con la mirada perdida tan característica de la muerte.

-Sácame de aquí....en este instante por favor- murmuro en voz baja temblorosa mientras tomaba sus cosas.

El hombre se movió de manera lenta con la adolescente pisando le los tobillos mientras observaba su alrededor de manera paranoica, pensando que en cualquier momento aquel hombre regresaría, fue entonces cuando el espíritu se detuvo observando algún punto muerto, la rubia atravesó al fantasma y fue ahí que se dio cuenta de que no avanzaban.

-¿Por que te detienes?-pregunto antes de girarse a observar lo que su protector observaba.

El color abandono la cara de la joven cuando observo que en un risco, estaba él observando el entorno, claramente la había visto, dejo caer su mochila al suelo y su cuerpo se congelo, no había escapatoria, sus alas temblaron terminando de sacudir las ultimas gotas de sangre que quedaban en ellas y Liesel solo esperaba que el extraño la ignorara, por alguna extraña razón no la lastimara.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Mar Oct 11, 2016 7:25 pm

Su mirada platina escrutaba el ambiente sin perder detalle de nada, si esos dos lo habían localizado para intentar redimirse ante El Creador, estaba seguro que muchos otros también lo harían, caídos y no caídos, incluso tenía la ligera sospecha que algunos demonios comenzarían a darle caza una vez lo localizaran pues tanto en el cielo como en el infierno lo buscaban, los divinos para el castigo, los malditos para matarlo.

A esas alturas no podía darse el lujo de pensar que pudo haber sido una casualidad aquel repentino encuentro, si bajaba su guardia estaría muerto y aún tenía muchas cosas por realizar antes de someterse a la evanescencia como juro que haría aquel día que miro morir a su amada Evangeline.

Sin embargo, sus ojos parecieron captar algo y dirigió sus orbes en esa dirección, a esa distancia pudo notar con claridad aquel par de alas de blanco inmaculado, ¨Un ángel¨ pensó sin dudarlo y ese repentino coraje afloro de nuevo en él como cada que veía un par de alas blancas, sabía que no podía culpar a todos los ángeles por la acción de uno…sin embargo el recuerdo, los malditos recuerdos y emociones siempre terminaban jugándole en contra.

—¿Una espía? — se cuestionó al tiempo que comenzaba a ponerse de pie tratando así de tener una mejor vista mientras formulaba sus propias conclusiones al respecto, tal vez había estado oculta mientras los otros dos peleaban, si ganaban se les uniría, si perdían podía ir a dar el aviso a otros ángeles. Aunque también estaba la posibilidad de que ella fuera solo una infortunada espectadora, sea cual fuera la verdad, no podía darse el lujo de ignorarla.

Pudo haberla dejado ir, pues al observar con mayor detenimiento se dio cuenta que se trataba de una niña al menos a la perspectiva de él que poseía demasiados años de los que pudiera recordar, pero no lo hizo. Sus alas como un enorme manto fuliginoso de nuevo se extendieron en todo su ser, aun si se habían tornado negras, sus alas continuaban poseyendo esa inusual belleza a cuando eran blancas y como era de esperarse, remonto el vuelo en dirección a la joven de alas níveas.
avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Miér Oct 12, 2016 10:10 pm

Liesel no podía quitar la mirada del extraño que se encontraba en el risco, el cual se estaba curando las heridas. El espíritu seguía demasiado quieto para el gusto de la chica, la cual esperaba alguna reacción mínimo atraído por la energía de alguno de los presentes. La chica termino por decirle que se fuera en un tono brusco, el espíritu simplemente desapareció murmurando unas palabras en japones antiguo. La chica tenia miedo de girarse y encontrar al extraño aun observándole en el risco o aun peor no encontrarle.

-Por favor....quien sea que escuche..no dejes que muera-murmuro en un lenguaje muerto con los ojos cerrados, un lenguaje hablado solo por los muertos sin importar su nacionalidad.

Decidió dar la cara y enfrentarse a las consecuencias de esto, pero al dirigir su mirada al risco se percato de un pequeño detalle el chico había emprendido vuelo....hacia su dirección, su ojo antes de color negro cambio a un aterrador color blanco exceptuando su pupila. Liesel de manera lenta repaso sus opciones: Correr podría haber funcionado pero a su vez la haría parecer muy sospechosa, luchar tampoco era una opción inteligente, el extraño había asesinado a dos ángeles completos ¿Que podría esperar una híbrida que no sabia controlar sus poderes?. La otra era quedarse quieta y esperar a que el ente se le acercara...

Termino eligiendo la tercera pero no por convicción, si no porque las piernas no le respondían, aparte de que se sentía extremadamente cansada aquel espíritu le había robado parte de su energía. El hecho de tener sus poderes a la vista no ayudaba en nada. En este momento guardar energía era lo mas inteligente que la rubia podía hacer.

Trato de parecer tranquila e incluso un poco amenazante, corrigió su postura para que fuera derecha, sus alas se abrieron en su totalidad sacudiendo las ultimas gotas de sangre que quedaban en ellas. Trato de controlar sus temblores lograndolo aunque no en totalidad y espero a ver que le enfrentaba el destino.



Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Dom Oct 16, 2016 10:32 pm

Tuvo que hacer un esfuerzo abismal para remontar el vuelo, la herida combinada con lo extenuante que resultaba utilizar las alas como cuchillas para defenderse, sin embargo no podía dejar que ella escapara, se miraba joven mas no podía considerarla frágil, sabe que existe la posibilidad que sepa defenderse en caso que resulte ser una enemiga lo que le dificultaría el intento de romperle el cuello de ser el caso, aunque también podía atacarla en el aire pero sabe que no puede hacer algo tan poco responsable sin saber primero porque estaba ella ahí.

Pero a medida que se acercaba, esperaba que ella saliera corriendo, que pidiera ayuda o algo que le indicara se trataba de un ángel espía, mas no fue asi, ella seguía ahí de pie y parecía algo asustada pero podía ser un engaño, a veces la desconfianza le jugaba mal aunque en ese instante por suerte estaba lo suficientemente tranquilo como para no actuar sin pensar, y aun con el esfuerzo colosal termino por posarse sobre la arena a unos cuantos metros de ella, lo suficientemente cerca para que el caído pareciera una amenaza pero lo bastante lejos para no estar al alcance de la joven.

—De tu respuesta dependerá mi decisión— Comenzó a hablar con esa voz grave y algo ronca mientras la miraba fijamente con esos ojos de un gélido gris, estaba preparado para pelear y dispuesto a matar de ser necesario, pese a que de la herida seguía manando sangre —¿Quién  eres y que haces aquí? —  Intento no sonar demasiado brusco al respecto, sin embargo el dolor se mezclaba en su tono pero no podía mostrarse débil aunque considerando su postura, la forma en que sus alas se extendían tras su espalda y esa expresion estoica en su rostro combinado con las cicatrices que adornaban la parte expuesta de su cuerpo, era casi imposible notar debilidad en el caído..
avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Vie Oct 21, 2016 9:58 pm

La joven seguía con aquella postura que no denotaba intenciones de ataque o intentos de escape, tensa con las alas extendidas la mirada fija y desafiante -un intento de ocultar el temor que sentía-, sus ojos seguían siendo bicolor y de manera inconsciente la rubia tenía la mano en su corazón apretando ambos dijes con fuerza como si estos le dieran fuerza. Rezaba en voz baja pero no oraciones dedicadas al Dios que la había abandonado, que había abandonado a su Madre...eran oraciones más antiguas, olvidadas por la humanidad. Oraciones de su padre, y no de su Iglesia, oraciones de su herencia las cuales la llenaban de paz.

El hombre aterrizó cerca de la menor la cual soltó de manera lenta sus dijes y guardó silencio de manera abrupta, esperando una reacción, unas palabras o algo. Pudo notar que de manera aparente estaba herido, y estuvo a punto de ofrecerse para curarlo, pero seria estúpido, posiblemente el extraño la mataría en cuanto se diera cuenta de lo débil que era en comparación. De cerca le parecía conocido, y entrecerró los ojos tratando de hurgar en su memoria. La mirada del contrario la congelo, pero de alguna manera Liesel logró mantener su cara neutral, mordiéndose la lengua levemente y con sus ojos heterocromos clavó su mirada en el mayor tratando de parecer lo más serena posible.

-Mi nombre es…..-el acento le salió demasiado marcado para su gusto pero continuo de todos modos-Liesel Morgenstern y estaba...haciendo tareas pero me quede dormida-alzó sus manos mostrando al contrario como si de una detenida se tratara. Quería que viera que estaba desarmada, su mochila, seguía a sus pies inmóvil, impidiendo que se acercara a la joven.

Sus alas se movían de manera nerviosa dejando que cayeran algunas plumas blancas en el suelo, en contraste con las alas negras del desconocido. La chica ladeo la cabeza abriendo los ojos como platos al encontrar la persona mas parecida al joven, sus labios temblaron de manera ligera y las palabras se le quedaron en la garganta.Nerviosa espero que el joven confirmara sus sospechosas con cualquier gesto o para correr en el caso de que fuera necesario.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Sáb Oct 22, 2016 2:24 am

Rara vez mostraba su torso, eran escasas las áreas de su cuerpo que no estaban repletas de cicatrices y los tatuajes, esos que abarcaban desde su clavícula hasta sus brazos estaban presentes, más lo notable en todo eso era una cicatriz que empezaba del lado izquierdo a la altura del corazón hasta el lado derecho debajo de sus costillas y aquella cicatriz grabada a fuego en medio de su pecho, marca que lo representaba como caído.

Su mirada se afilo al notar cierta energía inusual en ella cuando la observo entrecerrar los ojos, a esa distancia le resulto vagamente familiar, sin embargo no lograba asociar su aspecto con alguien conocido o al menos de momento no lograba asociarla a nadie —El sitio equivocado en el momento equivocado— Expreso aunque más para sí mismo que para ella, pudo ver el miedo y la sinceridad reflejada en los ojos de la joven por lo que no había motivo para dudar de sus palabras, de haber sido un ángel espía estaba seguro que su reacción hubiese sido diferente, muchos estaban preparados para morir y por eso tomaban riesgos.

—¿Qué alcanzaste a ver?— Dio un paso al frente buscando acortar la distancia, sus alas tenían ese brillo afilado y aun si ella no pertenecía al grupo que en vano quiso darle caza, estaba dispuesto a asesinarla si lo encontraba necesario. —Si mientes, será lo último que dirás en tu vida— Le advirtió pues debía ser prudente, no actuar sin antes saber, aun si ella había visto todo, había otras formas de silenciarla y no solo con la muerte, ya determinaría aquello dependiendo de su respuesta, sin embargo aquella sensación de haberla visto antes seguía presente.


Tatuajes:
Algo asi son sus tatuajes, no lo mencione en la ficha -junto con las cicatrices- porque considero mas interesante que esos detalles se conozcan por medio del rol <3  
avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Oct 23, 2016 5:57 pm

-Un caído….-pensó la chica al verlo un poco más de cerca, su torso era una combinación de tatuajes y cicatrices que juntos resultaba de cierta manera estética si no fuera por la situación en la que se encontraban la rubia le habría pedido que fuera su modelo. Liesel se debatía entre si estaba volviéndose loca o realmente el chico era la persona que creía, dio un paso de manera inconsciente y corto para poder ver al mayor con claridad….en ese momento pudo sentir como la sangre abandonaba su rostro y su lengua hacerse mas y mas pastosa hasta el punto que se le dificulta hablar.

Por ese mismo motivo tardó en responder las preguntas del caído ¿Que sentido tenia mentirle? Sería un riesgo muy grande pero…¿Como describir lo que vio? Su cerebro aún no terminaba de procesarlo por lo cual se quedó en silencio unos momentos tratando de formar frases coherentes.

-Ellos...te estaban atacando-comenzó a decir de manera lenta y suave pareciendo tranquila a pesar de estar completamente asustada-Y tú los mataste…-

Cerró los ojos esperando el ataque del mayor, no es que no confiara en sus oraciones, pero en este momento no le servirían de nada más que para tranquilizarla…. y enfurecer al desconocido que a medida que los ojos de la rubia se acostumbraban a la oscuridad dejaba de ser uno y fue ahí cuando abrió los ojos sorprendida. Su cerebro había hecho click en el momento más inoportuno.

-¿Profesor Belmot?-murmuro sorprendida esperando alguna reacción, por mas mala que está fuera.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Dom Oct 23, 2016 9:47 pm

Espero aunque no con paciencia a que ella hablara, todo en él demostraba que estaba listo para matar en cualquier instante, en ese instante era fácil notar lo familiarizado que estaba con la muerte en muchos sentidos, matar y casi morir, un guerrero que vio a muchos de los suyos caer y que muchos más cayeron ante él por mano propia, las muertes se acumulaban en su lista y parecía nunca terminar.

Sin embargo ella por fin se dispuso a hablar ¨te estaban atacando¨, desde ahí supo que ella había mirado todo desde el principio y si bien estaba en todo su derecho de defenderse, ella miro que los mato —Es una lastima— Pronuncio cuando ella admitió haber visto todo pues aunque le dijera la verdad, él la mataría y una de sus cambio sus propiedades,  las plumas se tornaron mas solidas y afiladas, se dirigió a ella con la intención de atravesarle el corazón pero ante su pregunta, aquella ala quedo a centímetros de su pecho y la miro con cierta sorpresa y confusión mientras retiraba su ala, la había escuchado bien, ella le dijo profesor  lo que significaba que era alumna de takemori.

—Con un demonio… — Mascullo y se paso una mano por el cabello negro haciéndolo así para atrás pues en ese instante lo llevaba suelto y no en una coleta como solía hacer siempre, retrocedió un paso pensando que debería hacer en ese instante, sin duda aquello para él resultaba ser malo, no podía asesinar a un alumno aunque pensó en hacerlo para silenciarla, saber que era una alumna cambiaba el asunto.

Diferentes opciones cruzaron por su cabeza, podía matarla, desaparecer el cuerpo y nadie lo sabría, pero no resultaba ser lo correcto ante sus deberes como profesor y eso lo estaba dejando con un dilema enorme.
avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Oct 30, 2016 10:45 pm

Los ojos de la adolescente seguían fijos en los movimientos del caído, su ojo el cual estaba de color blanco le punzaba amenazando con cambiar de color o regresar a la normalidad. El collar de su madre seguía oculto bajo su suéter, el de su padre estaba por fuera descansando a un costado del corazón de la muchacha.


-¿Y ahora qué demonios hago?-pensó cuando el hombre se le iba acercando con aquellas bellas alas, ahora transformadas en cuchillas, no pudo evitar dar un paso hacia atrás aunque era inútil aquellas hermosas armas se aproximaban a su corazón dispuesta a acabar con su vida. La chica sintió como sus huesos se congelaban y su corazón comenzaba a latir cada vez más lento. Era como si el tiempo detuviera a su alrededor, por una parte aceptó su muerte inminente cerrando sus ojos con fuerza esperando sentir aquellas cuchillas atravesar su piel, de todos modos algo le decía que no moriría. Un espíritu había respondido su rezo.


Entreabrió los ojos para encontrarse al maestro maldiciendo, Liesel aún estaba en shock, por la muerte cercana, por descubrir que su profesor era un caído. Realmente quería curarle pero seria muy tonto actuar. Sus ojos aún tenían aquellos colores dispares provocado por tener sus poderes en uso; el profesor se veía en un dilema… Y la muchacha se había quedado sin palabras, sus alas descansaban tranquilas al igual que su actitud, Liesel tenía una extraña manera de lidiar con el miedo, y esa era aparentar tranquilidad hasta el último momento, aunque por dentro fuera un desastre que no sabia como reaccionar.


-...-abrió la boca pero ningún sonido salió de esta, ¿Que le haría ahora sabiendo que fue su alumna? ¿Aun trataría de matarla? Solo quedaba esperar a como Velkan respondería ante ser reconocido.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Vie Nov 04, 2016 8:57 pm

Seguía intentando recordarla pero no lograba ubicarla del todo en sus memorias por lo que ese gesto anterior de pasarse una mano por el cabello volvió a presentarse al tiempo que se giraba a un lado mientras pensaba —Si intentas escapar no lograras dar más de dos pasos— Le advirtió en caso de que aquello se le ocurriera a la joven, aun no sabía qué hacer con ella y matarla solo porque se le ocurrió huir no le apetecía en lo más mínimo.

—…— Y fue entonces que un nombre acudió a su cabeza ¨Liesel Morgenstern¨ aquello fue suficiente para hacerlo voltear otra vez en dirección a ella, respiro profundo y sintió un dolor punzante provenir de la herida pero eso no lo doblegaría, al menos no aun pues acostumbrado estaba a heridas peores, asi lo indicaban las cicatrices en todo su cuerpo y especialmente aquella en diagonal que se extendía desde su pecho hasta las costillas.

—No deseo matarte pero si es necesario lo haré— Comento con ese tono frió e indiferente de siempre, para el caído no importaba si se trataba de una alumna, de una niña, un bebe o una anciana, si le resultaba un obstáculo simplemente lo eliminaba, así llevaba haciendo desde hace muchos años y no cambiaría su forma de actuar aunque hasta cierto punto ya estaba cambiando desde que llego a la ciudad y comenzó a convivir con sus alumnos aunque fuera solo en el salón de clases, en el pasado ni siquiera se hubiera detenido para hacerla hablar, simplemente la hubiese matado y ya.

—Señorita Morgenstern Necesito que esto que acaba de presenciar se mantenga como un secreto, finja que no lo miro— Aquello parecía más una orden que un pedido, en realidad la amenaza se encontraba oculta en sus palabras ¨de lo contrario la muerte será tu única salida¨, no creyó necesario decirlo aunque quedaba implícito el mensaje.

avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Nov 06, 2016 3:39 pm

El momento equivocado en el lugar equivocado, Liesel nunca pensó que estaría cerca de la muerte por venir a hacer una tarea en la playa. El profesor volvió a hablar amenazándola, si hubiera querido escapar lo hubiera hecho desde un principio cuando aun podía, ahora le era imposible. Pudo sentir a un espíritu a sus espaldas, no era el mismo que antes y eso la tranquilizaba un poco. Aun así ya que se sentía incapaz de hablar en algún idioma que ambos pudieran entender levanto ambas manos encogiéndose de hombros en señal de paz.

-Realmente esta muy herido...-pensó al verle la herida con mas claridad, claro que su torso contaba la historia de miles de batallas algunas posiblemente peores que la pelea de hace unos momentos, aun consideraba ofrecerle ayuda pero una parte de ella le decía que era estúpido, después de todo debía verlo como una amenaza.

La voz del profesor era fría y se sentía como el acero, la adolescente seguía tensa a pesar de que desde hace unos momentos una dulce voz le estaba susurrando al oído palabras de aliento y promesas, en parte eso la relajo bastante haciéndola capaz de ya no solo pensar en alemán y poder hablar de manera coherente. Asintió de manera lenta cuando continuo hablando incluso cuando la amenazo de nuevo ¿Que podía hacer? ¿Decirle que no? ¡Seria un suicidio! Ni siquiera ella estaba tan loca.-Ayudalo corazón..-escucho en su cabeza, era el espíritu que le había respondido sus rezos. Si no fuera por la clara situación en la que se encontraba hubiera rodado los ojos y gruñido algo, de inmediato le comunico lo estúpido que seria eso, que había tratado de matarla ¿Quien demonios quiere curar a su verdugo? Pues claro, la alemana.

Tuvo que reforzar un poco su guardia temerosa de que el espíritu entrara en su cuerpo e hiciera algo estúpido que definitivamente provocaría que el caído la asesinara de manera rápida. Pero el espíritu seguía hablando en su cabeza tratando de convencer a la menor de que ayudara a su profesor, la rubia negó suavemente intentando callar la voz en su cabeza.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Vie Nov 11, 2016 12:35 am

Observo la acción de ella al levantar las manos y de no ser por su actitud defensiva y el intenso dolor que sentía por la herida aun sangrante, seguro hubiese reído pues una niña no era rival para él, al menos a su pensar, él que fue entrenado como guerrero desde que tiene uso de razón, su primer espada la porto con tan solo 5 años y desde entonces aquel arma resulto ser como una extensión más de su brazo, ordenes de los altos mandos, todos los niños con la capacidad de guerreros eran reclutados con ese fin, alejados de sus madres para siempre para que nada los doblegara, así creció y eso forjo gran parte de lo que ahora muestra.

—maldición… — Volvió a mascullar al notar como la joven no hablaba y solo reaccionaba con señas y ademanes, no podía esperar más que eso pues sabía que la estaba amenazando, que todo en él solo se podía leer la palabra ¨peligro y muerte¨ pero ella era solo una niña y para colmo su alumna, no podía simplemente seguir con esa actitud y aunque lo pensaba, su rostro demostraba lo contrario pues seguía serio y distante, tan indiferente y aparentemente tan falto de emociones.

Pero antes de poder hacer o decir algo más, sintió una punzada de dolor aún más fuerte y sintió que la vista se le nublaba, intento mantenerse de pie pero cayó al suelo aunque no de rodillas, solo una de estas se mantuvo apoyada en el suelo y esa posición solo reflejaba algo más en él, un ser orgulloso que no se doblegaba ante nadie  aun a pesar del dolor que en ese momento lo aquejaba —Es tu momento para irte, te doy mi palabra que no hace nada para retenerte aquí y confiare en tu palabra de que no dirás nada de lo que viste aquí— Aun si su tono seguía teniendo esa connotación fría y distante, se podía notar el esfuerzo abismal que hacía por mantener las apariencias de que aquel dolor podía soportarlo, la herida era profunda sin duda pues aquellos ángeles que lo atacaron sabia perfectamente como y en que punto causar mayor daño.
avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Sáb Nov 12, 2016 11:00 pm

El espíritu trataba de entrar a Liesel para curar al contrario...La rubia frunció el ceño por unos segundos al darse cuenta de que raza había sido en vida ¿Que se podía esperar de un ángel?. La rubia seguía atenta a los movimientos de su profesor el cual maldecía de vez en cuando, la adolescente no hablaba puesto que si lo hubiera hecho de su boca hubieran salido frases en su lengua materna o en alguna lengua muerte. El espíritu estaba abrazado a la menor prometiendo que la protegería recordandole que no solo era un chaman si no un ángel, que debía ayudar a los demás.

-Mit einem Dämon-murmuro esperando que el contrario no la escuchara, aun tenia miedo.

Ver a Velkan doblegarse por el dolor fue lo que derramo la gota del vaso, la joven lo ayudaría definitivamente. Él había llegado a ser de los maestros preferidos de la alemana, suspiro caminando de manera lenta hacia el estremeciéndose por el frío entrar de la muerte. Su ojo derecho cambio a un color dorado y su mirada adquirió un tono demasiado cálido y amigable. Se detuvo un momento pensando en que posiblemente el contrario la vería como un amenaza.

-Puedo ayudarte si quieres...-al fin su voz salia en un idioma entendible para ambos y neutral, Liesel estaba asustada pero aquel espíritu la tranquilizaba.

Espero la respuesta del caído moviendo sus alas con suavidad de manera nerviosa y ansiosa, ahora la voz del espíritu resonaba en su cabeza, y en su interior. Su corazón latía demasiado rápido o demasiado lento dependiendo del animo del espíritu que ahora se encontraba al mando de las acciones de Liesel.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Nov 28, 2016 2:39 pm

En ese momento él pudo haber sido atacado, ella pudo escapar y tal como dijo no hubiese hecho nada para detenerla pues no podía, el dolor se torno insoportable pues las garras de acero habían penetrado mas allá de los músculos y solo hasta ese instante descubrió el motivo de su debilidad, no solo el dolor y la perdida de sangre, las garras al parecer tenían veneno y este comenzaba a hacer efecto por lo que ponerse de pie ya no le era posible, sentía el cuerpo pesado.

Pero escucharla hablar lo descoloco, él imagino que la joven se iría dejándolo ahí a su suerte y hasta cierto punto espero que eso sucediera pues la había amenazado de muerte y continuo haciéndolo incluso después de saber que ella había sido su alumna. Pero ahí estaba, no se había ido y al contrario le ofrecía ayuda.

—No merezco bondad de tu parte— Reconoció y no era auto-compasión, resultaba ser un hecho para él y termino por esbozar una muy leve sonrisa, apenas una mueca que se marcaba en la comisura de sus labios y termino por rendirse al peso quedando así recostado sobre la arena mientras sus ojos observaban el firmamento y la belleza del mismo en esa noche estrellada.


Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Miér Dic 07, 2016 11:45 pm

-Realmente se ve muy mal...-era la voz de aquella ángel que había insistido tanto en ayudar al caído, Liesel había visto como lo habían herido-No en su totalidad ya que en un momento decidió esconderse de manera total, temerosa- en un principio no había notado que tan graves eran estas. La alemana a pesar de su actitud ligeramente ácida y cortante tenía un gran corazón, si podía ayudar lo hacía y aún en situaciones estúpidas buscaba ayudar de alguna manera a los demás.

Sus pasos eran lentos esperando no perturbar al profesor, minutos antes la había amenazado de muerte, no tenía motivo por el cual arriesgarse, tenia escalofrios y podia sentir como sus manos y pies se encontraban heladas un efecto producido por dejar que los muertos entraran a tu cuerpo. La alemana no esperaba ver al mayor caer de esa manera, parecía como si hubiera estado soportando todo este tiempo para parecer fuerte.

-¡Apúrate niña!-la misma voz sonó de nuevo en su cabeza, la adolescente se detuvo unos momentos observando al maestro.

-¡No me digas que hacer!-le contesto pero sin expresar ni una palabra poniéndose atenta para impedir que aquel ángel la terminara matando.

Cuando estuvo cerca de su antiguo profesor se arrodillo observando las heridas con atención, eran profundas...pero había algo más, no podía haberse debilitado solo por la pérdida de sangre.

-Parece...que lo envenenaron-era la voz del angel, resonó en su cabeza, la rubia extendió su mano derecha deteniéndose unos cuantos centímetros del pecho de Velkan..
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Dic 19, 2016 3:00 am

Se maldijo internamente por mostrarse así de débil, si había algo que no soportaba era eso, mostrar debilidad ante otros  pero la pérdida de sangre y energía había sido demasiada, de ser humano o un ángel como cualquier otro seguro ya hubiese muerto y solo por eso agradecía su vida como guerrero de los cielos, y al haber sido torturado en el infierno después de volverse un caído, le había ayudado a fortalecerse y resistir más de lo normal en seres como él.

A pesar de que se esforzaba por mantenerse consciente, sus parpados comenzaron a pesarle sin embargo se aferraba por mantenerse despierto y en las estrellas observo la forma de la mujer a quien a pesar de tantos años aún seguía amando ¨aun no es tu momento Khaa´in¨ la voz de Evangelie resonó en su cabeza producto de su imaginación, la voz de un recuerdo de una vida que jamás regresaría, las palabras que ella siempre pronuncio para él antes de ir a una nueva batalla.

Sin embargo en sus propias divagaciones se estaba dejando arrastrar por los recuerdos y cerró los ojos, le resultaba irónico que algo así lo derribara pero no había nada que él pudiera hacer pese a su regeneración, era un veneno potente y al sentir a alguien a su lado abrió los ojos con dificultad para voltear a verla —Creí que ya te habías ido— arrastro las palabras con dificultad sin ocultar esta vez el intenso dolor que le provoco el hablar.
avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Jue Dic 29, 2016 7:13 pm

-Esta desvariando-Comentó el ángel en su mente, Liesel podía sentir su aura justo a un lado de ella y del moribundo caído. Velkan observaba las estrellas cosa que le preocupaba a la híbrida. Antes de tocar las heridas, la rubia se dedico a observar la sangre que salía de aquellos rasguños; no era que la rubia tuviera un gran conocimiento medico, pero estaba acostumbrada a curar cortes y rasguños, pero estos eran diferentes: Primero aun continuaban sangrando, segundo ahora que estaba más cerca del profesor podía notar un brillo extraño en la sangre.

Liesel no se asustaba por ver sangre, solo Dios sabía que en su corta vida había visto cosas peores, pero nunca había visto a alguien tan enfermo, el ángel aun hablaba en su cabeza, provocando que por momentos la rubia se arrepintiera de haber dejado que entrara a su cuerpo, a pesar de lo que le decía era bastante útil.

-¿Irme?-preguntó confundida-¿A dónde?-la rubia no se iría hasta asegurarse de que su profesor estuviera en un estado aceptable de salud, sabía que no podía curarlo totalmente, pero al menos lo haría sobrevivir..tenía que hacerlo.

Por una parte se sentía tonta, después de todo intento matarla, pero en sus pensamientos, los cuales se mezclaban con los del espíritu que poseía su cuerpo se concentraban en los pequeños gestos que dejaban ver cuanto dolor sentía el profesor.-No debería estar hablando....debería guardar sus fuerzas-por primera vez en este tiempo Liesel estaba de acuerdo con el ángel el cual se presentaba frente a ella como un raro brillo color dorado en sus manos, su energía era palpable y sabía que al utilizarla la dejaría exhausta.

-Dice que...-comenzó a hablar la rubia dirigiendo sus ojos al rostro de Velkan-No hables o intentes hacer fuerza-termino diciendo cerrando sus ojos dispares un momento.



Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Ene 09, 2017 11:31 pm

Cada vez le costaba un poco más respirar, mantener los ojos abiertos era una batalla que sin duda estaba perdiendo, pero se esforzaba por verla aunque la notaba borrosa y las palabras apenas le llegaban ¨Resiste Khaa´in, no es tu momento¨ continuaba escuchando esa voz imaginaria en su mente —Evangeline… — Musito e intento levantar el brazo para alcanzar lo que fuera que estaba viendo pero el dolor provocado se lo impidió haciéndolo regresar a ese momento.

Logro escucharla y había algo extraño en ella mas no lograba descifrar que era, tal vez era su propio deliro ante el dolor provocado por la herida y la clara baja de energía que el veneno le generaba —intente…matarte — Expreso intentando ocultar el dolor en su tono aunque era evidente que hablar se le estaba dificultando demasiado —creí que te irías… —volvió a decir aunque esta vez su mirada se desenfoco a lo que no era sencillo saber si eran palabras para la rubia o para aquella alucinación provocada por su mente respecto al ángel por el cual se volvió un caído.

Sin embargo hablar o realizar el mas mínimo movimiento como respirar provoco una mueca de dolor y cerró los ojos por inercia, tenía mucho, mucho tiempo sin sentir esa especie de debilidad, seguro cuando recobrara su estabilidad seguramente maldeciría su clara distracción al no notar antes que aquellas armas contenían veneno.

avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Mar Ene 17, 2017 11:28 pm

Liesel decidió que ya era había desperdiciado suficiente tiempo con sus dudas, el caído cada vez estaba más débil. Siempre le sucedía lo mismo cuando algún espíritu entraba a su cuerpo, se detenía a pensar de más las cosas. Negó con suavidad elevando su mirada dispareja al cielo, solo había estrellas sin luna. El murmullo de un nombre femenino la hizo bajar la mirada de inmediato confundida...¿Quién era Evangeline y por qué la estaba viendo Velkan? Estuvo a punto de tomarle el brazo para evitar que no lo levantara más, pero a parecer el dolor le gano y regreso a su posición inicial. Suspiró antes de iniciar...

-Tus motivos habrás tenido-murmuró sin saber bien si se lo decía a ella.Pero aun así le contestaría-Pero no lo hice...y no lo haré pronto-

Aquel brillo dorado que parecía despedir de sus dedos se hizo más notorio al igual que el de su ojo izquierdo, la rubia posiciono sus manos -ambas con extremo cuidado- sobre las heridas del profesor, de manera inmediata sus dedos se mancharon de sangre y veneno -o al menos eso creía-. Era un sentimiento extraño, el sentir la energía recorrer sus dedos y su cuerpo, era algo ajeno a ella, cálido gracias al propósito con el que lo utilizaba. Cantaba en voz baja en latín y el idioma de los ángeles el cual desconocía en gran parte y le quemaba la lengua al pronunciarlo, entre abrió los ojos de manera lenta para ver el estado de las heridas; lo más posible es que no pudiera cerrarlas pero podría disminuir el efecto del veneno bastante. El aura dorada se metió a las heridas de Velkan, dejando un leve brillo bajo la piel..eso era extraño pero el ángel le aseguro que era normal, y de hecho mejor.

-Lo estas haciendo bien cariño..sigue así-el ángel hablo de nuevo dándole ánimos a la rubia, la cual trago saliva de manera sonora y canto un poco más fuerte, con aquella lengua extraña y el latín que tanto conocía.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Ene 30, 2017 2:26 am

—uugghh… — La queja de nuevo se hizo presente ante el dolor que le hizo cerrar los ojos, la imagen de Evangeline seguía presente en su cabeza y la culpa que la muerte de ella lograba generarle aun con el pasar de los años ¨Tus motivos habrás tenido¨ logro escuchar el murmullo pero a esas alturas no supo si era su imaginación ante el anhelo de escuchar a Evangeline cuando sabía que eso ya no era posible o si se trataba de la joven a quien intentó matar.

—Eres… — La frase quedo ahogada en su garganta ¨demasiado amable¨ había sido lo que quiso decir sin embargo no pudo terminarlo, ni siquiera podía abrir los ojos y sintió como aquella energía comenzaba a invadirlo, la manera en la cual algo parecía introducirse dentro de la herida.

A esas alturas de poca conciencia solo había algo que lograba entender con claridad, más que entender era parte de su esencia pasada, un reconocimiento más que un entendimiento ante aquel canto en un idioma conocido por pocos, una extraña calidez comenzó a invadirlo y recuerdos de un pasado que jamás regresarían empezaron a atormentarlo…cuando Evangeline le cantaba después de una batalla, la infinidad de veces que ella le curo las heridas después de momentos críticos.

avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Lun Feb 06, 2017 7:00 pm

-Por favor...quédate conmigo-pensó Liesel abriendo los ojos con sorpresa al escucharlo tan adolorido, el ángel que estaba con ella trataba de mantenerla enfocada en lo que hacía, la energía comenzaba a quemarle de manera suave las puntas de los dedos, y le recorría el pecho, esperaba que sus esfuerzos no fueran en vano-Por favor...abre los ojos-pensó de nuevo asustada. Velkan habló de nuevo cosa que provoco que la rubia desviara la mirada hacia su rostro.

-¿Soy...?-murmuro mientras un montón de adjetivos para describirla en este momento- Muchas cosas, una tonta por ejemplo ¿A quién se le ocurre salvar a alguien que te intento matar?, ingenua puede ser otro adjetivo....-estaba pensando en voz alta, insegura si el profesor la escuchaba.

-Una persona con gran corazón-era la voz del ángel que la poseía, pudo sentir cierta calidez en su mejilla, como si una mano la estuviera acariciando- Un ángel, hija de uno...eso eres cariño- .

Liesel no dijo nada en respuesta, de hecho se concentro en seguir cantando, al parecer el canto de los ángeles era mas efectivo que cuando usaban el de los chamanes , incluso sonaba tranquilizador, suave y dulce. Pero la rubia no lo sentía suyo, lo sentía ajeno y extraño. A veces su acento se hacía presente, otras veces no. Lo que único que sentía seguro era el dolor...dolor que sentía en sus manos, piernas e incluso el vientre, recordandole que nada era gratis, y que realmente debía tener un gran corazón -o ser una idiota- para estar usando su magia de esta manera.



Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Feb 27, 2017 7:28 pm

La escucho, no solo sus palabras, también aquellas silenciosas que viajaban a través de su energía para sanarlo y por un instante sintió algo parecido a la culpa pero no llegaba al arrepentimiento, solo lamento el hecho de haber estado a punto de apagar una luz como la que ella poseía y reflejaba en ese instante.

Y ante aquellos adjetivos, Velkan solo atino a mostrar una sonrisa cansada aunque aquella expresión no podía considerarse más que la sombra de una sonrisa y abrió los ojos intentando enfocarla, sus orbes grises se posaron en ella aunque miraba su silueta borrosa —demasiado amable— Corrigió con dificultad, su voz más ronca de lo normal y se esforzó por no dejarse llevar ante el cansancio. Así como se encontraba ella realmente le recordaba a alguien de su pasado, no a Evangeline, otro ángel, una niña en realidad aunque ya no volvió a saber de ella –como de ningún otro- después de haberse vuelto un caído.

Sin embargo ya se sentía mejor, quedaban algunos vestigios del veneno pero ya no resultaban ser mortales para él aunque si molestos, pero creyó que era suficiente pues levanto su mano para tomar la de ella y asi detenerla, no tenía idea de que curarlo le estaba pasando factura a la joven —Estaré bien, no es necesario que sigas— Pronuncio y se incorporó con dificultad aunque no se levantó, solo quedo sentado al tiempo que le soltaba la mano para así sentir su propia herida, ya solo era cosa de confiar en su propia regeneración aunque aquella herida sería una más a su lista de cicatrices.

avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Liesel Morgenstern el Vie Mar 10, 2017 3:49 pm

Liesel cerró los ojos aun murmurando en voz baja, cautelosa como siempre, temiendo que el profesor sucumbiera ante el veneno...o incluso que cuando él se sintiera mejor intentara de nuevo matarla, el miedo seguía ahí aunque nunca lo demostró de manera abierta, solo con su mirada. Más moretones aparecían bajo su ropa por lo que indicaba que estaba sobrepasando sus energías-esto le afectaría después-, pero el precio de la magia...o esa era la teoría que la rubia tenía, era mejor que creer que los espíritus lastimaban su cuerpo o que algo malo le pasaba.

Interrumpió sus murmullos de manera repentina cuando escucho lo último, sintió como se sonrojo por la vergüenza que le causo que Velkan la escuchara con claridad, pero en parte la hizo suspirar de alivio...El caído estaba mejorando, aunque abrió los ojos en señal de sorpresa encogiéndose como un gato asustado cuando le tomó la mano, haciendo que de manera inmediata la energía dorada que salía de sus dedos y se introducía a sus heridas desapareciera repentinamente dejando solo un ligero brillo en sus dedos que no tardo en desaparecer. La rubia se obligo a verlo a la cara fijando sus ojos dispares, -uno azul, el otro dorado. Uno con brillo asustado el otro con una calidez inmensa.-

-¿Estas seguro?-la adolescente murmuró con la voz ligeramente temblorosa, por el desconcierto que le provocó verlo sentado. -Él puede continuar...tu ya no te esfuerces...-escuchó al ángel en su mente...y de manera inmediata se sintió abrumada, la cabeza la sintió pesada y un enorme malestar en la boca del estomago. Fue ahí cuando notó el dolor en diferentes partes de su cuerpo.

-¿Necesitas....ayuda para levantarte?-preguntó con la voz suave, ignorando su mareo, su malestar y el dolor en su cuerpo, ella estaría bien.



Gracias Gabrielle <3!

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
14763
Reputación :
4
Mensajes :
214

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Jue Mar 30, 2017 10:09 pm

Velkan asintió con la cabeza ante la pregunta de la menor, se sentía mejor que minutos atrás, el dolor seguía presente pese a que el veneno había dejado de ser mortal en él, estaba acostumbrado a todo tipo de venenos, drogas y sustancias que pudiesen afectarlo de cualquier manera, parte de su entrenamiento en el ejercito de ángeles potenciado por las torturas que sufrió después de volverse un caído, dedujo que aquellos quienes lo habían atacado sabían de esa condición y usaron un veneno más potente, tal vez una combinación de varios, no podía estar seguro a menos de conseguir una muestra aunque eso ya no era posible, aquellos dos ya habían sido arrastrados por el mar.

—Necesito estar así un momento— Dijo de pronto con esa voz grave, seguía mareado y sabía que si intentaba ponerse de pie solo haría más difícil todo por lo que le resulto más prudente mantenerse de esa forma por el momento —Usaste mucha energía ¿Estas bien?— No era pregunta por compromiso, ella lo había ayudado pese a su amenaza de matarla, no podía ignorar que en muchas criaturas el usar demasiada energía podía provocar una baja en las defensas, incluso en aquellos con habilidades sanadoras.

No sentía culpa, mucho menos remordimiento aunque sabía que en ese instante le debía demasiado a la menor, estaba seguro que sin su ayuda posiblemente hubiese muerto, no tanto por el veneno, habría resultado ser presa fácil para otras criaturas, demonios, espectros tal vez, incluso otros ángeles pues él resultaba ser una amenaza para el sistema angelical debido a sus planes por destruir a Elohim.

avatar

Edad :
28
Dromes :
17075
Reputación :
1
Mensajes :
182

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un presentimiento ignorado... ||Priv.Liesel Morgenstern.||

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.