6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra vez tu?... (priv. Harry Blume.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Otra vez tu?... (priv. Harry Blume.)

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Oct 07, 2016 11:37 pm

Después de lo ocurrido en el bosque, solamente quería olvidar, y continuar, distraerme con otras cosas, y la lectura para mi era una buena forma de dejar todo lo malo atrás, así que, recordé aquellos libros que encontré en la biblioteca a los pocos días de que inicie el curso escolar, esos libros, algo tenían, pues recuerdo perfectamente que sin saber que estaban ahí, de una forma extraña fue como si me llamarán, me acerque y ahí estaban, solamente los tome y los guarde en la mochila, después de eso, al regresar a mi habitación los coloque en una repisa y no les volví a prestar atención, pues me enfoque en los estudios tanto escolares como los de mi propia magia y con lo ocurrido en días pasados, la lectura de esos libros sería una buena forma de olvidar lo que paso.

Tome los 3 libros de la repisa para ponerlos dentro de la mochila, -Quizá no deba llevarlos todos, lo mejor sera que solo me lleve uno-, y así fue, deje los demás y solo guarde uno, además si llevaba los tres ya no iba a quedar espacio para Monstrox, que aunque no le guste ir guardado, pues a mi no me gusta llevarlo en mis brazos, es bastante pesado, además me verán raro por llevar un libro con boca y ojos por la calle. Ya con todo listo, salí y me dirigí hacia el parque, fue una caminata mas o menos larga pero no me quejo ya que disfrute mucho cada paso, además el recorrido no estuvo tan mal, digo, vi las tiendas y demás lugares que es un echo que tendré que visitarlas en alguna otra ocasión, puede que encuentre algo de interés para mi.

Ya frente a la entrada del parque lo siguiente era encontrar el lugar adecuado para comenzar mi lectura, camine por varios minutos, -Una banca no es lo que estoy buscando, después de un rato tendré dolor de espalda, además me hará falta espacio-, continué mi recorrido y para mi suerte, logre ver un gran árbol que era perfecto para sentarse a leer un libro, mucho espacio, buena sombra, que mas podía pedir, era el sitio adecuado, no perdí el tiempo y me eche a correr para llegar a mi recién encontrado sitio de lectura, ya estando ahí, me senté, y saque los dos libros, el que habla y el que voy a leer, obvio el que habla estaba molesto, pero que mas da, ya estoy acostumbrado.  

-Y bien es hora de leer-, tome ese misterioso libro de color negro y comencé mi lectura, -Hasta que por fin me dejas salir, pensé que me dejarías ahí todo el día-, -Pues tanto como dejarte todo el día no, solo hasta que encontrara un buen lugar y este es ese lugar, ahora tu descansa mientras yo me pongo a leer-, -Me parece una perfecta idea, me despiertas cuando sea hora de irnos...-, ya con un Monstrox dormido y yo con un buen libro, no quedaba mas que leer esas intrigantes paginas, que había en ese libro, de que se trataba, tendría hechizos malvados, no lo se y planeo descubrirlo, además dudo mucho que alguien se me acerque, de todas formas que probabilidad existe de encontrarse con alguien que ya vi anteriormente?...

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99035

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Otra vez tu?... (priv. Harry Blume.)

Mensaje por Harry Blume el Sáb Oct 08, 2016 1:19 am

Ese día Harry no se sentía para nada bien, en realidad no solo ese día; desde aquel incidente en el bosque había llevado muy mal sus días, se sentía enfermo y sin fuerzas. Él sabía exactamente que era lo que le pasaba a su cuerpo, varias veces lo había experimentado, pero tal vez no tan fuerte como lo era esta vez. Su cuerpo había reaccionado muy mal frente a tal ataque, toda la carga negativa que tuvo el incendio se instauró en su cuerpo y más el poder gastado para revivir a las plantas del lugar que consumió casi todas sus fuerzas, eso llevó a Harry a la enfermedad. Su cuerpo tenía síntomas parecidos a la fiebre y las pocas energías que tenía le daban suficiente para cubrir sus necesidades básicas. Toda la semana había sido igual, pero al pasar de los días iba mejorando de a poco.

Aquel día se sentía solo un poco mejor, tanto como para ir salir un rato del bosque. Le haría bien alejarse del mal ambiente del lugar, respirar un aire nuevo y ver caras nuevas. Iría al parque central de Eàdrom, ya se le había hecho una especie de costumbre ir a ese lugar, le gustaba ver la gente ir y venir, escuchar los diferentes sonidos del parque y tal vez tomarse uno de esos raspados que había probado.

Se adentró en el parque sabiendo precisamente hacia donde debía dirigirse. El sol estaba fuerte ese día y el calor lo golpeaba en el rostro sin piedad, por ello Harry llevaba ropas cómodas, una vieja camiseta con un estampado de los Rolling Stones, unos pantalones de chándal y sus típicas botas que no cambiaba por nada. Fue por el camino central por el parque, esquivando gente y a los niños jugando a los cuales siempre les daba una sonrisa amigable al pasar a su lado. Cuando casi llegaba a el enorme árbol sintió como comenzaba a marearse, sus energías disminuían con el calor del sol y se sentía deshidratado. Compró una botella de agua en uno de los puestos cercanos y continuó su camino deseando sentarse prontamente a descansar.

Cuando llegaba al árbol, mientras tomaba un largo trago de agua, pudo escuchar unas voces conocidas cerca a este. -Pues tanto como dejarte todo el día no, solo hasta que encontrara un buen lugar y este es ese lugar, ahora tu descansa mientras yo me pongo a leer- El ojiverde frunció el ceño un poco confundido identificando rápidamente ese tono de voz, sería demasiada coincidencia volvérselo a encontrar; no no no, no era posible... sí.. tal vez si era posible.. Eàdrom no es tan grande después de todo... Caminó lentamente hasta el lugar y allí a los pies del árbol lo vió recostado leyendo plácidamente un libro. Dudó un momento, sería incómodo que llegase a hablarle como un amigo.. o un conocido, no eran nada, y el chico lo odiaba, lo mejor sería no acercarse y dejarlo pasar. -¿Qué debería hacer?- Pensó indeciso. Lo miró durante unos segundos mientras pensaba y al final tomó aire y se decidió.

-Uhm.. ugh.. Buenas.. ¿tardes?- Dijo nervioso tomando con sus dedos el borde de su camisa, jugaba con esta nervioso y poco a poco la arrugaba. Sintió de nuevo el mareo golpearle con furia y se sentó allí mismo apoyando los codos en sus muslos y descansando la cabeza entre sus manos. -Lo siento.. yo no me siento muy bien hoy- soltó una risita nerviosa y trató de levantarse con mucho esfuerzo para no caer de nuevo al piso. -Creo que es mejor irme.. lamento molestarte de nuevo..- susurró dándole la espalda para caminar hacia otro lugar con sombra.

Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

Soñando - One Shot Lean mi one shot de un pedasito de la vida de Harry <3

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Oct 10, 2016 7:22 pm

No tenía mucho de haber comenzado mi lectura, en realidad si por alguna razón era interrumpido no sería motivo de molestarme, pues no había leído casi nada y es algo que podía retomar en cualquier otro momento, yo solo había ido ahí porque me parecía un lugar relajante y adecuado para la lectura, aunque eso si, sin imaginar encontrarme a algún conocido, aunque pensándolo bien no había conocido a nadie, al menos no al grado de hacer una amistad, ya que la última persona que "conocí", pues bueno, a causa del enojo que tenía en ese momento, pues fue un gran problema para evitar que platicara con aquel joven de que ya no recordaba su nombre, a pesar de que el echo había sido reciente.

Para mi sorpresa ese mismo joven se puso frente a mi, aunque su aspecto era diferente, no se veía tan lleno de vida como el día que lo vi, ahora se veía como enfermo o algo así, por su aspecto supuse se dirigía con un médico, o al menos eso paso por mi mente al verlo, pero cuando saludo y luego se sentó a causa de su malestar ya era otro mi pensamiento, -Tal vez no va al medico, tal vez comenzó a sentirse mal de la nada y debe descansar-, -Pues no es necesario que te vayas y menos si te sientes mal, si te vas así seguro te pasara algo malo, pienso que deberías descansar un rato y esperar a que ese malestar que tienes se te quite, de todas formas no me afecta que estés aquí, digo, es un parque, es un lugar donde todos pueden venir y descansar-, creo que, él no esperaba que yo le respondiera de esa forma, pero tampoco lo iba a correr y menos si estaba así de mal.

En realidad si se veía bastante mal, y quería ayudarlo, además si podía hacerlo ya que Monstrox dormía y es él quien no me permite ser amable, en realidad él quiere que sea lo opuesto, pero con él dormido, podía ser quien no me dejan ser, -Sabes, deberás te ves mal, tal vez algo fresco te ayude a que te sientas mejor-, cerré el libro y mire a los alrededores por suerte alcancé a ver una tienda, -Mira hay una tienda en ese lugar, yo iré y te comprare una botella de agua fresca y tu te quedas aquí descansando y esperándome, además cuidas de mi libro, de mi mochila y de Monstrox, que esta dormido pero aun así, cuenta-, dicho eso me fui corriendo a la tienda para tardar el menor tiempo posible.

Ya de regreso le entregue la botella con el agua fresca, esperando que eso le ayudara a sentirse un poco mejor, -Bueno a ver si eso te ayuda, que ni idea de porque te pusiste así, pero imagino que no a de ser nada bueno sentirse enfermo-, la verdad no sabía mucho que debía decir, y mas teniendo en cuenta lo que paso la ocasión anterior, pero bueno, a ver que pasa ahora, quizá suceda algo bueno, uno nunca sabe que pasa cuando conoces a una persona, además como que sería cruel dejarlo ahí solo con eso de que no se siente nada bien.

Última edición por Jestro el Miér Oct 12, 2016 5:47 pm, editado 1 vez

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99035

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Lun Oct 10, 2016 9:52 pm

Se frenó al momento de escucharlo hablar, volteó a mirarlo y se plantó allí a escucharlo. Por la preocupación en sus palabras Harry supuso que se encontraba pálido y hasta ojeroso, algunos de los pocos bellos de su cara se asomaban con descuido, y era lamentable hasta para él mismo. Se sentó en el lugar justo al lado del chico ofreciéndole una sonrisa de agradecimiento, incluidos hoyuelos y todo.

-N-no es necesario.. no necesi----  el bufón realmente tenía demasiada energía, Harry no pudo terminar su frase por que este ya se había levantado pata ir por la botella de agua. Parecía una persona distinta, tan tranquilo y tan.. distinto, no tenía palabras para describirlo por que realmente le sorprendía; pero era una sorpresa totalmente agradable. Sabía que no se había equivocado cuando lo observó de cerca, tenía un buen corazón, era un buen chico.

Tal vez él no se había dado cuenta que Harry ya tenía una botella de agua, por eso soltó una leve risita al verlo marcharse. El pequeño bufón indicó que cuidara las cosas, así que eso hizo observándolo a lo lejos, sonriendo de lado todo el tiempo. Cuando este volvió el ojiverde aceptó el agua con gratitud y susurró un pequeño -gracias- sonriéndole pequeño y tímido.

Tomó un largo trago de agua sintiéndose refrescar un poco, allí bajo la sombra del árbol era realmente agradable el caluroso día y simplemente sentía a su cuerpo relajarse solo un poco, sin quitar que el malestar lo atacaba como oleadas pero era soportable. -Y bien..- susurró algo incómodo de comenzar una conversación, carraspeó un poco su garganta para quitarse la incomodidad, bajando su cabeza y esponjando un poco su cabello con una mano, para tirarlo nuevamente hacia atrás. Posó su verde mirada en la ajena y sonrió suavemente ahora un poco más relajado. -¿Cómo estás?-  se lamió los labios evitando agrandar su sonrisa, realmente era malo iniciando conversaciones. -Creo.. que debo volverme a presentar.. Soy Harry y si lo recuerdas, soy un elfo.- se recostó en el árbol inspirando con profundidad. -¿Y tú eres?- finalizó la frase extendiendo una mano de forma cortes, como un saludo formal. Era una buena ocasión para volver a empezar las cosas.

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Oct 12, 2016 7:11 pm

Por suerte que la tienda estaba cerca y no tarde mucho en ir por la botella de agua, fui, la compre, regrese y se la entregue, la sujeto y me agradeció, para después comenzar a beberla, yo espero que eso le ayude a sentirse mejor, al menos lo suficiente como para que logre regresar a su casa, aunque si se da el caso de que no pueda, pues imagino tendré que ayudarlo, digo no es buena idea que se regrese solo, podría pasarle algo y eso no sería nada bueno. Por fortuna la sombra del árbol era de un buen tamaño, lo suficiente para ambas personas y el clima también ayudaba, esas brisas de aire fresco seguro le harían bien en su estado actual.

Como ya es costumbre mía, me perdí en mi propio pensar, mientras él bebía el agua, sin darme cuenta le miraba, -Me pregunto por que se puso así, será que no come bien, estará enfermo, por alguna razón debe estar así-, después su propia voz me saco de mi distracción, pues después de agradecerme, me pregunto como estaba para presentarse por segunda vez, según lo que dijo, mi memoria es normal, pero mi problema es que cuando estoy en modo malo por así decirlo, me es difícil recordar lo que pase durante ese periodo de tiempo, si dijo que se presento por segunda ocasión, es porque lo hizo cuando lo vi en el bosque, de ser así, era obvio que yo lo olvidaría.

-Pues yo estoy bien, vine a leer un libro de magia oscura que encontré en la biblioteca hace un tiempo-, me sentía un poco nervioso, pues se podría decir que esta era la primera vez que le hablaba ya que en el bosque no hubo mucho que platicar, porque pues no estaba del todo disponible, -La verdad no lo recuerdo, me cuesta trabajo recordar algunas cosas cuando dejo que la oscuridad me ayude, y yo soy Jestro un brujo, bueno no todavía, estoy en entrenamiento y este es Monstrox mi maestro-, señalando al dormido libro café, de momento yo solo pedía que no se despertara, porque si lo hacía todo se iba a poner muy muy mal y yo lo se.

Después de su segunda presentación y de que yo le respondiera alzo su mano en señal de un saludo, la verdad me preguntaba si debía o no responder, pero al final lo hice, al igual que él, extendí mi mano y correspondí su saludo, ya que tampoco es que yo sea mal educado, y quien sabe, tal vez si Monstrox no despierta, pueda conocerlo mejor y nunca se sabe, hay probabilidades de que lo que empezó mal se solucione y termine mejor, no lo digo por lo que hice en el bosque, me refiero a que ese día seguro lo trate mal, eso es algo que suelo hacer en ocasiones, aunque no lo hago de forma voluntaria, son cosas que hago de forma inconsciente y aun las tengo que aprender a controlar.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99035

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Lun Oct 17, 2016 12:05 am

Quedó un poco aturdido al enterarse de que él realmente no recordaba casi nada de lo que había sucedido aquel día, en realidad Harry solo podía ver aquello desde el lado bueno, no recordaría su enojo o todo aquel drama, todo aquel día había sido malo, así que podrían iniciar de nuevo, desde el principio. Así que sonrió tan grande que cualquiera pensaría que aquella sonrisa podría partirle la cara por la mitad, Sus hoyuelos eran profundos y algunas arruguitas se formaban alrededor de sus ojos.

Cuando el contrario aceptó su saludo formal tomando su mano Harry la apretó con suavidad para sacudirlas un par de veces de arriba abajo y luego soltándolo. Así que era un aprendiz y un libro era su maestro, bastante inusual la pareja, ya que Jestro parecía un buen chico, no un aprendiz de magia negra o alguien que quisiera hacer daño al mundo o a sus integrantes. Una vez terminó el saludo su atención se centró en el libro que estaba a unos metros de ellos. lo miró por unos segundos con curiosidad y luego se dirigió al bufó.

-Jestro..- dijo su nombre suave por primera vez, ladeó la cabeza suavemente -Puedo saber.. ¿por qué terminaste con.. m-monstrox?- preguntó con vergüenza, la verdad no tenía el derecho de preguntar cosas personales a alguien desconocido como lo era Jestro, apenas se habían saludado y ya comenzaba a hacer conversaciones incómodas. -Yo uhm... lo siento por preguntar.. n-no tienes que.. responder.. nada.. ¡No tienes la obligación!... ¡no respondas!- comenzó a balbucear y divagar como cada vez que se ponía nervioso, fue mala idea preguntar aquello, pero ahora no podía devolverse y cambiar la pregunta. -T-tampoco te estoy diciendo.. que no me respondas.. no te estoy obligando a nada.. yo lo siento... no quería.. lo siento- El ojiazul bajó su mirada decidiendo que callar era la mejor opción en ese momento, no quería seguir diciendo la primer estupidez que saliera de su boca, así que suspiró e hizo un mohín en frustración, sacudió su cabeza y jugó son un mechón de su pelo. Solo esperaba que Jestro no se molestara por todo eso, no pudo evitarlo.. una vez que empezaba a divagar era muy difícil que se cortara.

-Lo siento..- susurró antes de alzar la cabeza para posar su mirada en la ajena.

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Oct 17, 2016 5:18 pm

Al parecer el agua fresca y el buen clima ayudaban, pues poco a poco se podía notar como este chico, Harry se estaba poniendo mejor, eso era algo bueno, ya que pues insisto, no es nada divertido estar enfermo, solo él sabe porque estaba así, si me daba curiosidad saberlo, quizá después me lo contaría, no lo se, es cosa de esperar a ver que sucede, también quizá me recuerde que fue lo que paso la primera vez que lo vi, ya que no lo recuerdo, bueno no totalmente, solo un poco, solo espero que no haya sido nada malo, aunque teniendo en cuenta mi historial personal, es bastante probable que si haya sido algo malo, pero bueno ya lo pasado al pasado, debo aprovechar esa segunda oportunidad que se me a presentado y hacer lo mejor posible para no arruinarlo.

Harry se veía feliz, yo no entendía el por que de eso, pero tampoco se lo voy a preguntar, después él me pregunto que como fue que termine siendo el aprendiz de un libro de magia oscura, al parecer en el momento que lo pregunto, él realmente quería saber, pero segundos después por sus reacciones era evidente que se había arrepentido de esa pregunta y sus gestos y demás comentarios lo comprobaron, no es que me moleste contarlo, de echo es algo que tengo bien presente, que cualquier persona que conozca me lo va a preguntar, por eso para mi contar como conocí a Monstrox no me molesta, después de todo ni que fuera nada malo haberlo conocido.

Con un Monstrox aun dormido, era un buen momento para aprovechar eso y continuar con la recién comenzada conversación, así que, mirando al dormido libro y después ver de frente a Harry comencé a responder su pregunta, -No tienes que sentirte mal, sabes, la curiosidad es algo muy común, lo dice alguien que se a metido en muchos problemas a causa de eso, pero bueno te cuento, verás yo era un chico ordinario, intente muchas cosas pero no me iba bien, intente ser caballero y hechicero pero fracase en esas dos cosas, después pues bueno, como todo me salía mal, y los que me veían se reían de lo que me pasaba, pues termine siendo el bufón del rey y la reina de donde yo antes vivía, y pues durante un importante evento en el reino, yo debía hacer el show final y todo me salio mal, ocasione un gran apagón y preferí salir huyendo por lo mal que me sentí-, yo contaba todo eso y esperaba no aburrirlo con toda esa historia.

Hice una pausa y suspire, pues aunque no me moleste contarlo, pues si me deprime un poco recordarlo, después de eso continué con el relato, -Y pues, cuando salí corriendo, el único amigo que tenía se fue detrás de mi, aunque no logro alcanzarme, después yo estaba solo en un pasillo y escuche una voz que me pedía ir a la biblioteca, y le hice caso, llegue al lugar y no veía nada pero la voz aun se escuchaba, busque por toda la biblioteca hasta que encontré un libro que estaba abierto, al cerrarlo le vi la cara y me asuste, ese libro era Monstrox y pues me decía que él podía convertirme en alguien de poder para que así ya nadie se burlara mas de mi y aunque lo dude en un principio acepte su propuesta-, la verdad hacía tiempo que no recordaba aquello que paso, y al contarlo era volver a vivirlo, sinceramente me entristecía un poco, lo cuál creo que era algo notorio.

Ya no faltaba mucho que contar, ya estaba por llegar al final de aquello que paso, -Monstrox me dijo que, tomara unos libros mas, que consiguiera un cetro y luego de eso, escapar, pero justo cuando ya estaba por irme, mi amigo me encontró e intento animarme, Monstrox me ordeno que abriera sus paginas y pasara el cetro sobre las mismas para invocar monstruos de lava, yo no quería hacerlo, no quería lastimar a ese amigo a quien yo quiero mucho, pero Monstrox me convenció y en contra de lo que sentía, lo hice, y esos monstruos salieron y atacaron a mi amigo, después de eso, llego un hechicero que alguna vez me enseño un poco de magia, saco a mi amigo de la biblioteca para después lanzar un hechizo tan potente que provoco una explosión, los monstruos desaparecieron, y yo, pues sujete fuerte a Monstrox y lo único que recuerdo después, fue aparecer en este lugar y después llegar al Instituto donde ahora estoy y pues, eso es todo-, termine de contar lo que paso, y así respondí la pregunta de Harry, que pensara de eso o mejor dicho, que pensara de mi, es algo que no se, ahora solo debo esperar a ver que me dice o que hace, quizá se vaya o que se yo.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99035

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Lun Oct 17, 2016 10:21 pm

Harry escuchaba atentamente todo aquel triste pasado que cargaba el pequeño bufón encima, tal vez por eso podía entenderlo un poco más, aunque apenas se acababan de conocer, sentía que podía comprenderlo un poco, solo un poco de la persona completa que era él. Entendía por que no recordaba nada; durante sus viajes y conciertos fue ayudando muchos seres que necesitaban atención inmediata, Entre ellos muchos aprendices de hechicería que terminaban siendo dominados por la magia oscura. Le sorprendía que Jestro no fuera tragado por completo por esta, debía tener un corazón muy fuerte para soportar tanto.

Durante el relato Harry no apartó ni un segundo su mirada del contrario, escuchó sin comentar nada, solo se limitó a asentir en cada ocasión que lo requería e intentar imaginar todo el dolor que el pobre chico habría pasado, le dolía aun más la cabeza de tan solo imaginarlo. Cuando el chico finalizó guardó unos minutos de silencio para pensar. Suspiró suavemente y lo miró directamente a los ojos y sonrió amable y comprensivo.

-Jestro... a pesar de que.. apenas nos conocemos.. - comenzó a comentar con un poco de duda en su voz, no sabía s debía decir aquello, no sabía si reaccionaría mal, o se enojaría o cualquier cosa, pero debía decirlo, aquello nacía de su corazón. -Creo que eres.. alguien con un.. corazón , muy muy fuerte Jestro.- Pronunció cada sílaba que salía de sus labios lentamente, teniendo todo el tiempo del mundo para hablar. Cada palabra salió cargada con la más grande sinceridad de Harry, aquello lo había dicho sin intenciones ocultas y esperaba que el chico lo creyera, sonrió mostrando sus hoyuelos un momento más. -Me alegra mucho que me hayas contado tu historia, Jestro.. aprovechando que él está dormido..- miró el libro dormido con un poco de duda, luego volvió la mirada al bufón.

Carraspeó un poco su garganta aclarándosela un poco y bebió otro trago largo de agua, no sentía ni un poco de mejoría en su situación de "enfermedad" pero era soportable, sus mareos iban y venían y muchas veces tuvo que respirar profundamente para no caer de nuevo, no debía darle sustos así a una persona que apenas estaba conociendo. -Por cierto.. ¿Quieres saber que pasó en el bosque?- preguntó tratando de aligerar un poco el ambiente, por que a pesar de que lo alegraba que hayan confiado en él, también era verdad que el pasado de cualquier persona viene cargado de melancolía y muchas veces dolor, y aunque no era el mejor tema a tratar el del bosque, no se le ocurrió nada más en el momento.

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Oct 19, 2016 6:33 pm

Mientras yo le contaba lo que había vivido antes de llegar a este nuevo lugar, en mi mente pensaba que él se aburriría o algo así, incluso llegue a considerar que apenas terminara de contarle todo, Harry se pondría de pie y se iba a ir de ese lugar y yo me quedaría solo nuevamente, bueno no tan solo porque el libro esta conmigo, pero aveces aunque este con ese libro, la soledad es algo que siento de manera bastante fuerte y dolorosa, me gustaría hacer amistades, aunque yo se que Monstrox no me lo va a permitir, pero de ser necesario, podría hacer amistades a escondidas y ver que se me ocurre para salir sin tener que llevarlo conmigo.

Termine de contarle todo y me quede en silencio, que él también se quedara igual de silencioso me ponía de nervios, -Creo que se aburrió mucho-, después de ese silencio, me miro al mismo tiempo que me sonreía, no entendía el por que de esa expresión, -Que significa eso, por que lo hace, es algo bueno o es algo malo?-, con palabras entre cortadas, me dijo que yo era alguien con un corazón fuerte, no entendí por que lo dijo, solo él sabe el significado de sus palabras, después me agradeció que le haya tenido la confianza para contarle mi historia, y mientras él tomaba mas agua y por momentos veía al dormido Monstrox, yo solo me preguntaba si Harry sería mi amigo, un conocido o nada, es decir, toparse con alguien no significa que terminaran siendo amigos, nunca se sabe que pasará.

Yo si me había sorprendido de eso que me dijo y no pude esconder esa sorpresa, aun así debía agradecer y responder, -Amm...gracias pero, yo no creo ser alguien con un corazón fuerte, aunque bueno, nunca nadie me había dicho eso, es una sensación extraña, esto es nuevo para mi, serías la segunda persona que me trata bien, bueno se que es la segunda vez que te veo, aunque yo la siento como la primera, porque no recuerdo todo lo de la primera vez que te vi, aunque, espero que no termine mal como la ocasión anterior-, tal vez no recordaba todo lo ocurrido, pero yo sabía que había terminado mal, eso es algo que siempre me pasa, a donde quiera que vaya, donde quiera que este, con quien sea que este cerca de mi, siempre termina todo mal, es como mi maldición.

Después me pregunto si quería que me contara lo que paso en el bosque, la verdad no sabía si decir que si o decir que no, pues no creo sea algo bonito para recordar, además que me recuerden las cosas malas que hago no es algo de lo que me pueda sentir orgulloso, -Gracias, pero creo tener una idea de lo que paso, no recuerdo todo, solo recuerdo que entrenaba y que después de un rato logre conseguir el dominio sobre los monstruos del caos, después recuerdo que una flecha cayo cerca de mis pies y eso me hizo enojar mucho, pero pude controlarme unos minutos, que fue donde tu apareciste y me pedías cosas, yo las hice y luego ya no recuerdo nada, es obvio que fue donde ya no pude controlar la magia negra que ahora hay dentro de mi, pero imagino hice o dije cosas malas, incluso se que pude ser grosero, créeme no es la primera vez que hago este tipo de cosas, no me sorprende estar solo ya que cuando la magia negra se apodera de mi, alejo a todos los que estén a mi alrededor-, después de eso me quede en silencio y solamente desvíe la mirada aparentando ver a Monstrox, ser así no es algo de lo que me enorgullezca, y para mi mala suerte vi como Monstrox comenzaba a despertarse, ahora tengo que pensar que hacer.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99035

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Miér Oct 19, 2016 11:55 pm

Harry no sentía lástima por su acompañante ningún sentimiento parecido se le pasaba por la cabeza para describir que era lo que sentía. Tal vez a lo que llaman orgullo, sí, podría decirse que algo parecido se le había pasado por la cabeza. Es que le impresionaba un poco que a pesar de haber tenido tantos fracasos perseverara Y que en la magia negra no se dejara consumir por completo en todos los momentos. Era fuerte, un chico muy fuerte. Harry era una persona que valoraba mucho estos logros y de verdad pensaba que merecía la pena ser amigo de alguien así, no importaban las maldades hechas, los errores, los malos tratos, nadaa de eso importaba, ya que era alguien bueno en su interior y no venía razón alguna para tratarlo de mala manera.

-No se con que clase de.. personas te haz encontrado..- dijo suavemente sin apartar la mirada de los ojos carmesí ajenos, un pequeño brillo adornaba los esmeralda de Harry, realmente había sinceridad en sus palabras. -Pero creo que no hay.. ninguna razón .. para.. tratar a una persona de noble corazón como lo eres tu- los orbes verdes de Harry se posaron un momento en las manos ajenas, dudando si tomarlas o no. Pero ya había aprendido, nada de contacto con otras personas, no debía hacerlo. Así que se mordió el labio inferior un segundo y suspiró rindiéndose volviendo su mirada a la ajena. -Resistir a la magia oscura como tu lo haces.. Es simplemente.. valiente.. requiere mucho coraje- como siempre sus palabras salían lentas y rasposas contra su garganta.

Suspiró suavemente alzando su cabeza para mirar las hojas del árbol, sonrió suavemente sintiendo como el viento hacia revolotear sus rizos un poco, se sentía agradable a pesar de que el malestar se esparcía por dentro de él como materia negra, simplemente era desagradable. Las nauseas amenazaban con que vomitara en cualquier momento, pero sabía manejarlas, por el momento estaría bien si no se levantaba. Escuchó el chico relatar Lo que recordaba de aquel día que fue muy malo para ambos, se sorprendió por que pensó que Jestro recordaría menos de lo relatado.

-Sabes.. - Soltó de repente sin medir sus palabras, Casi siempre decía lo que sentía que debía decir desde el fondo de su corazón; aveces, eso ayudaba pero otras veces no.-creo.. que podríamos ser buenos amigos..- Volvió a mirar sus ojos sonriendo, mostrando sus hoyuelos en todo su esplendor, esperando desde el fondo de su corazón que aquella fuera una de esas ocasiones donde sus palabras sin pensar fueran solo para bien. -Claro... solo si tu lo quieres así..- balbuceó ahora nervioso.

Pero para su desgracia El libro estaba despertando en ese momento, eso no era nada bueno, para nadaa bueno. Tenía que hacer algo rápido para evitarlo, quería seguir hablando con Jestro otro rato. Así que una idea cruzó su mente como una estrella fugaz, sin pensarlo dos veces comenzó a tararear dulcemente hacia el libro, esperando que esto lo volviera a dormir -A dormir~ A dormir.. A dormiir M-monstroxito.. - Su voz salió dulce y melodiosa, no vaciló en ningún momento, y como era normal sus poderes con el canto se hicieron presentes. Las hojas de los árboles comenzaron a moverse suavemente generando este sonido que lograría dormir a cualquiera, el viento comenzó a soplar suave alrededor del libro haciendo que el ambiente fuera más apacible pareciera que todo lo demás se quedó en silencio justo en ese preciso momento.

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Oct 21, 2016 7:12 pm

Aunque esta fuera la segunda vez que lo viera, yo sentía como si fuera la primera, porque en la ocasión anterior, todo salio mal y debido a eso había decidido hacer que eso no había pasado, así que, para mi, este encuentro era el primero, se que se toco el tema del bosque, pero aun así yo lo sentía como la primera vez que lo veía porque ahora estábamos platicando mejor, y yo me sentía bastante cómodo, incluso ni me afectaba ni me molestaba el no poder leer aquel libro que encontré en la biblioteca, -Es solo un libro, puedo leerlo cualquier otro día, lo que si no pasa cualquier día es encontrarte a alguien y hacer una posible amistad-, la verdad si me gustaría que eso pasara, aunque no lo sabía, además tengo bien presentes mis experiencias pasadas.

Sin separar su mirada de la mía, Harry me decía cosas que la verdad nadie me había dicho antes y eso me agradaba, me hacía sentirme muy bien, enserio me ayudaba y mucho, aunque lo que me seguía causando curiosidad es que sus palabras las pronunciaba entre cortado, en partes, no lo decía todo directo, -Acaso esto es por que se ve enfermo?-, era una posibilidad, y aunque quería preguntarle el por que de su estado, no lo hacía ya que sentía que eso no era adecuado o al menos no se vería bien, a todo esto que le diría: "oye por que estas enfermo?", obviamente no le diré eso, creo que lo mejor en este caso sería continuar con la platica, y si de él nace decirme el por que de su malestar pues entonces quizá pueda ayudarle a encontrar algo que le haga mejorar.

Quizá era imaginación mía o tal vez no, pero el clima se sentía diferente, como si se prestara para que todo saliera bien, no estoy seguro, era posible que si me lo este imaginando porque me siento bien contando con la compañía de Harry, además de que esas palabras que me decía si ayudaban y mas a alguien como yo, que bueno, no le a ido tan bien como quisiera, -Pues gracias por todo esto que me dices, es bueno y me hace sentirme bien y sonará raro, pero hasta me siento especial, enserio te lo agradezco mucho, lamento haber sido tan grosero la ocasión anterior, pero bueno no estaba en mis 5 sentidos ese día, de haberlo estado, tal vez habría sido diferente, pero si otra vez nos encontramos pues, por algo a de ser o al menos eso creo yo-, después de eso ocurrió lo inesperado.

-Sabes...creo.. que podríamos ser buenos amigos...Claro... solo si tu lo quieres así..-, esas palabras, enserio eran reales o estaba soñando?, tenía que asegurarme, me di un pellizco y si, efectivamente, esas palabras fueron reales, no las imagine ni las soñé, eso me causo mucha emoción y no pude evitar reflejarlo en mis ojos, esas cosas que ahora me pasan con esto de la magia, que mis ojos son mas expresivos a los de una persona ordinaria, en mi caso, la emoción, sorpresa, felicidad y otros sentimientos positivos hacían que mis pupilas se hicieran grandes casi abarcando por completo toda el área del ojo, no es muy de mi agrado que eso pase, pero no puedo evitarlo cuando sucede, -Lo que dices es enserio?, lo dices de verdad?, porque yo pensé que nadie aquí iba a querer ser amigo y tu lo dices y eso wosh me emociona-, por momentos olvide que Monstorx despertaba, Harry comenzó a cantar y logro hacer que durmiera de nuevo, lo que fue una suerte, pero tarde o temprano se despertara, -Gracias por eso, fue una buena idea-...

Mi reacción por las palabras de amistad de Harry:

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99035

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Mar Nov 01, 2016 9:46 pm

Harry podía ver aquel brillo de felicidad en los ojos de Jestro y eso se le transmitía a él mismo. Se sentía feliz de poder hacer a una persona feliz, de que las pocas palabras que salían de sus labios fueran de ayuda para otra persona y que de verdad llegaran a su corazón. Sonrió tan grande y ampliamente que parecía que todo en el deslumbraba con luz propia, sus hoyuelos eran profundos, sus ojos se achicaron y unas pequeñas arruguitas aparecieron alrededor de estos, sus mejillas se sonrojaron un poco y sus ojos parecían brillar como verdaderas esmeraldas.

Escuchaba a Jestro sin perderse ni una sola palabra que saliera de su boca, manteniendo su sonrisa y agrandándola más si era posible a medida que avanzaba el pequeño discurso del bufón, negó con la cabeza varias veces y se lamió los labios preparándose para hablar. -Sabes que ya no importa lo que pasó en el bosque... Es.. es un tema pasado.. Lo que importa es que estaos aquí... platicando.. como se debe..- dijo lo más claro que pudo, aveces se le hacía difícil entablar conversaciones y su manera pausada de hablar no ayudaba demasiado.

Harry abrió los ojos todo lo que pudo de la sorpresa al ver aquella adorable expresión viniendo de su acompañante. Lo había visto hacer tantas cara diferentes a lo largo de la conversación pero nunca esperó ver aquello. Ver algo tan infantil pero extremadamente tierno, era como un niño pequeño que acababa de probar el dulce más delicioso del mundo. Apretó sus labios formando así una línea recta con ellos y frunció un poco el ceño, no pudo contener más un impulso que nació de su interior y tomó con suavidad la mano derecha del contrario, La apretó con fuerza entre sus grandes y cálidas manos; asintió teniendo un semblante más serio de lo que acostumbraba.

- Claro que me encantaría... sería absolutamente feliz teniéndote como.. como amigo..- Murmuró con absoluta suavidad, todas sus palabras tenían ese toque de absoluta sinceridad y esperaba que Jestro se tomara todas sus palabras en serio.

Todo iba bien hasta que una nueva holeada de malestar invadió su cuerpo, esta fue la más fuerte que había tenido en el día, tanto que por un momento sintió que el piso se desvanecía a sus pies, cayó al vacío por un segundo, Pero al sentir el impacto de su cabeza contra el suelo, sabía que había había perdido la conciencia por un segundo. Abrió los ojos lentamente y se mantuvo allí tirado de espaldas, mirando hacia las hojas del árbol que revoloteaban intranquilas. -l-lo... siento.. yo no me siento demasiado bien.. me faltan.. fuerzas..- sonrió apenado llevando una mano temblorosa a su cara para intentar que no entrara tanta luz del sol a sus ojos.

Se quedó allí tirado intentando regular un poco su respiración, tal vez el calor lo afectaba o la falta de paz, no lo sabía, pero no le gustaba sentirse de esa manera, quería recuperarse pronto y no preocupar al pobre Jestro que no tenía por que aguantar sus enfermedades.

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Nov 02, 2016 7:14 pm

Estaba realmente sorprendido, emocionado y feliz por las palabras de Harry, él realmente quería ser mi amigo y eso era que nunca pensé que pasaría en este lugar, sabía que conocería personas pero solo eso, siempre me dije a mi mismo que no tendría amigos y que, mi único acompañante sería este malvado libro, pero no fue así, paso algo bueno realmente bueno, y lo mejor de todo es que a Harry no le molesta lo que soy y tampoco le afecta el pasado que tengo ni como me convertí en lo que ahora soy, enserio era un buen día, lo único que si me seguía preocupando era de que no se veía nada bien, el agua lo mejoraba un poco, pero solo por minutos y eso ya no era nada normal, además de que me hacía pensar si era posible que yo tuviera que ver en su estado de salud actual.

-No recuerdo que se haya visto así de mal la primera vez que lo vi, tal vez solo tal vez el haber estado cerca de mi le hizo enfermar, porque pues él es un ser de luz y yo no, y posiblemente estar en contacto con esa oscuridad que lleve al bosque lo a enfermado-, pensaba en eso y me distraje un poco, pero lo que me hizo volver fue escuchar a Harry diciéndome que lo del bosque ya era un tema pasado y que lo importante era nuestra platica actual, pero como puede ser un tema pasado si posiblemente desde ahí viene su enfermedad, si estaba feliz pero al mismo tiempo seguía preocupado por que se veía mal, además de que si el libro despertaba seguro se molestaría, tenía algunas cosas de que preocuparme en ese momento, aun así intentaba no distraerme tanto en mis propios pensamientos, era algo complicado pero debía hacerlo ya que no estaba solo, tenía con quien platicar y sería de mala educación ignorarlo.

-Pero y si soy yo quien lo enfermo, entonces, estar cerca de mi lo debe estar poniendo peor-, me decía a mi mismo y si ese era el caso debía ver e investigar otras formas de mantener el contacto con él sin lastimarlo o debilitarlo, me sentiría bastante mal si es a causa mía que esta así y creo que debía comentárselo, era justo que sepa lo que estoy pensando ya que es una posibilidad a considerar, estaba a punto de decirle lo que pensaba cuando así de sorpresa me tomo la mano derecha, eso fue inesperado y por ese corto tiempo no le dije lo que pensaba, solo me centre en esa acción y en escuchar sus palabras, esas de que le haría feliz teniéndome como su amigo, -Pues a mi también me hace feliz que seamos amigos es algo que no pensé que pasaría, y me agrada, solo debo ver como convencer al libro de que me deje tener al menos un amigo, será difícil pero creo que podré convencerlo-. Lo que pasaría después de eso cambiaría todo el ambiente.

Todo iba bien, pero para mi mala suerte el libro se había despertado y no había forma de hacer que durmiera de nuevo, -Oye por que no duermes un rato mas-, pero al momento de su despertar lo primero que vio fue a Harry y lo reconoció, lo supe con solo ver su reacción, -Pero mira que tenemos aquí, es el héroe del bosque, que pasa?, es que ahora vienes a echarnos de este parque?, pues esta vez no pienso retirarme-, -No es eso, él solo paseaba al igual que tu y yo, y no me a corrido, al contrario hemos estado platicando-, -Platicando?, tu, con ese ser?, con el permiso de quien?-, -No necesito permiso de nadie, mucho menos de ti, solamente paso y ya, además, no me puedes prohibir hacer amigos en este lugar, te guste o no, es algo que tiene que pasar-, -Esta bien, te dejare que convivas con este chico, pero no dejare que te haga cambiar de parecer-, después de eso, Monstrox miro fijamente a Harry, yo ya me sentía mas tranquilo pero esa tranquilidad me duró muy poco pues pude sentir un tremendo jalón y al mirar a Harry solo lo vi tirado en el suelo, admito que me asuste al verlo, él se disculpo, pero ver eso ya no era nada bueno y se lo tuve que decir, -Oye y si estas así de mal por mi culpa?, ya sabes por lo de la magia negra, quizá eso te afecta y te debilita-, eso era una opción pero no sabía que me respondería.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99035

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Miér Nov 09, 2016 11:35 pm

Al estar tirado en el piso medio inconsciente no se enteraba muy bien de lo que sucedía a su alrededor. Todo le daba vueltas sin parar, sentía que el suelo estaba en el cielo, el cielo estaba vertical frente a él, y los árboles se sostenían de la nada misma, tenía las ganas de vomitar más increíbles que había tenido en toda su corta vida; pero intentaría aguantarse lo más que pudiera, no quería desagradar a Jestro más de lo que ya lo estaba haciendo. Escuchaba toda la bulla del parque como si estuviera sucediendo todo dentro de su cabeza, y lo más sorprendente de todo es que Jestro quien estaba más cercano a él lo escuchaba lejano y no lograba entender del todo que era lo que decía.

Después de pensarlo un poco como pudo, llegó a la conclusión de que Jestro estaba hablando con alguien más, pero.. ¿Quién era? Si hace unos segundos no había nadie más allí con ellos. ¿Quién podía ser? Harry pensó y pensó por lo que parecieron muchos minutos para él pero en realidad fueron unos pocos segundos para todos. Nuevamente dedujo que hablaba con el libro que había despertado hace poco, pero realmente no se había enterado de nada. –¿J-jestro? – Preguntó nervioso, sintiendo que se había ido a otro lugar. Estaba odiando con todo su ser estar así en esa situación, donde había prometido ser amigo del bufón y que buena forma de empezar.

Hicieron falta unos segundos más para ir recobrando un poco la conciencia y escuchar lo que el chico le decía. Seguramente esa si era la razón, pero jamás lo aceptaría, no quería alejarse de nuevo, quería conocerlo y ser su amigo y pedir su número de teléfono para que se pudieran comunicar o volverse a encontrar. No quería quitarle la felicidad al bufón, así que intentó ser fuerte contra su enfermedad. –N-no tienes que preocuparte por nada.. Me pondré bien con algunos días más de descanso.. – Murmuró con la voz más ronca de lo habitual, casi ni podía hablar con claridad.

Seguido a esto intentó sentarse de nuevo, lo hizo manteniendo los ojos cerrados y moviéndose lo más lento posible, pero a mitad de camino sintió una punzada en su estómago, se llevó una mano a su estómago y la otra a su boca intentando contener las nauseas inmundas que sentía. Respiró profundamente varias veces, una vez, dos veces, tres, cuatro, cinco y muchas más, y a medida que lo hizo su estado se iba mejorando solo un poco, al menos lo suficiente para poder sentarse como se debía. –Siento tener que darte esta… imagen tan.. deplorable…. – susurró sintiendo lástima por si mismo y su tonta situación. – Estoy muy feliz que seas mi amigo Jestro.. – Susurró completamente sincero. Mantuvo los ojos cerrados durante todo ese tiempo, eso lo calmaba.

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Nov 18, 2016 6:49 pm

El día seguía su curso, al igual que nuestra platica, pero lo que también seguía su curso era la evidente enfermedad de Harry, yo estaba seguro de que esa condición había sido provocada por su encuentro conmigo, se lo dije porque eso era lo que sentía y pensaba, -Yo sé que se puso mal por haberse topado conmigo, no hay otra explicación, aquel día se veía bien de salud y ahora, se ha puesto así, es obvio que tuve que ver en esto, al menos un poco, pero de que se ha puesto así de mal a causa mía es algo que no se puede negar- , se lo había dicho y su rostro cambio un poco, tal vez dentro de sí mismo lo reconocía, o tal vez no lo había considerado hasta que se lo mencione, pero de que era una posibilidad, claro que lo es.

Harry lo negó, dijo que eso no podría ser, que seguro era otra cosa, pero su estado y su expresión reflejaban otra cosa, y me dolía saber que era yo la causa de su enfermedad, si bien alejarme podría ayudarle aunque fuera un poco, esto es algo que iba a pasar cada vez que coincidiéramos en algún lugar, y eso es algo que no me haría sentir nada bien, es decir, saber que mi presencia enferma a las personas, bueno, tal vez no a todas, pero si a los seres de luz, y eso es algo que al menos a mí, no me gusta, tal vez podré ser un aprendiz de brujo, estoy en contacto con la magia oscura, hacer cosas malas en ocasiones es algo que me parece divertido y entretenido, pero el día que empecé con esto, me prometí nunca dañar a un ser vivo, pues yo pase por malos tratos de parte de otros y se lo que se siente, debido a eso me niego a causarle a otros lo que me causaron a mí.

Por ahora lo que podría hacer es obvio seguir a su lado a pesar de que su condición empeora a cada segundo que está a mi lado, pero, es posible que exista alguna forma de que mi magia oscura no le afecte, solo es cuestión de investigar, es muy seguro que encuentre algo en la biblioteca, y si lo encuentro eso ayudará a que Harry no se enferme cada vez que me vea, además así evitare dañar a otros seres de luz, sé que a Monstrox le causa alegría saber que yo le cause daño a alguien, aún recuerdo como me obligo a lastimar a quien fuera mi único amigo, y es algo que aún me causa mucho dolor y no quiero que eso vuelva a suceder, -Sé que debe existir algo que ayude, tengo que buscar e investigar, no puedo dejar que esto siga pasando-, esa era mi nueva menta, encontrar como evitar causar mal a los seres de luz, aun y cuando Monstrox se enfurezca.

-Sabes, aunque lo niegues, yo sé que es por mi “oscuridad” que estas así, y estoy decidido a encontrar alguna forma de evitar esto, porque, por ahora solo soy un aprendiz, mi nivel de magia oscura es baja, y mira lo mal que te has puesto por estar en contacto con un brujo de bajo nivel, y si mi nivel aumenta con el tiempo, tu dolor será aún peor, es por eso que debo encontrar algo, no me gusta saber que le causo esto a alguien-, le dije mientras le veía, y en ese momento ese molesto libro se metió donde no se le llama, -Pues, hay una forma mucho más sencilla para que no le causes sufrimiento, y esa es, alejarte de él-, -Sabes que no lo haré, apenas estoy haciendo amistades aquí, y ahora que tengo un amigo, no dejare que algo como la oscuridad me aleje de esto-, –Bueno, no es como que sea obligatorio que busques una solución, puedes conocer más seres de oscuridad y hacerte de amigos del mismo tipo que tú-, -Si, también esta esa opción, pero, tampoco abandonare a un amigo que recién conocí-, esto era más que obvio, una vez que regresáramos al instituto, me iba a gritar y regañar, pero, aun así no le dejare que me siga tratando de esa forma.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99035

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Vie Nov 25, 2016 3:08 pm

Sentía que el día iba pasando con una velocidad extremadamente lenta, como si las cosas se movieran tan despacio que estuviera dentro de algún tipo de una nueva dimensión alternativa donde sucedía lo mismo que en la original, pero todo era como si a todo le diera pereza moverse. Harry cerró los ojos durante varios segundos que se le hicieron como horas y recobró un poco la noción del tiempo. Ahora al abrir los ojos todo volvió a la normalidad y pudo respirar un poco más tranquilo. Para ser sinceros Harry nunca se había encontrado en una situación similar, ¿tan mal como para no reconocer el pasar del tiempo? No, nunca ni en sus sueños más locos lo hubiera imaginado. Tal evz debería de haber descansado muchos más días y alimentarse de la vitalidad de la naturaleza para poder recomponerse.

Por ahora dejaría que pasara el día para volver a su casita en el bosque y descansar plácidamente. No le gustaba ser un vago, pero en estas ocasiones era necesario. Harry se sentó nuevamente, muy despacio y teniendo extremo cuidado en no volver a marearse, tomó la botella de agua y la abrió nuevamente tomando lo poco que quedaba allí. Inmediatamente sintió una ola de frescura atravesarle el cuerpo en segundos. Por alguna razón aquello lo hizo sentirse bien casi que por completo, como si hubiera sido magia o algo parecido. Escuchó las palabras del bufón y frunció el ceño negando con la cabeza repetidas veces, esperó a que este terminara la conversación que mantuvo con el libro, sonrió abiertamente con la última frase que dijo el chico y comentó con tranquilidad.

-En este caso... no tienes la culpa de nada.. Jestro.. - Sus palabras salieron lentas como siempre, pero ahora con un poco más de vitalidad de la que había tenido en todo el día. -O bueno.. tal vez un poco nada más..- frunció el ceño nuevamente un poco frustrado al no darse a entender justo como quería hacer. -Tiene que ver con lo que ocurrió en el bosque... uhm..- carraspeó un poco aclarándose la garganta y continuó -No se si lo sabes... pero los elfos tenemos una conexión muy estrecha con la naturaleza... nacimos de ella, la protegemos y la cuidamos tanto como cuidamos nuestras vidas...- Explicó un poco, ya era momento de aclarar todo el malentendido y evitar que Jestro se siguiera echando la culpa de todo, no era su culpa, debía entenderlo. -Cuando sucede alguna catastrofe con el ecosistema que un elfo está cuidando y dando vida.. pues.. caemos en una muy severa enfermedad.. pero con el tiempo y una vez que la naturaleza del lugar afectado esté de nuevo bien... recuperamos nuestra buena salud...- explicó sin prisas, intentando dar los detalles necesarios para hacerlo entender.. auqnue con esa información seguramente entendería completamente lo contrario.

-¡P-pero no debes pensar que es culpa tuya!- dijo con rapidez al darse cuenta que no explicó demasiado bien. -La culpa es toda mía... no debí salir de mi casa aun sabiendo que no estaba del todo recuperado... debía seguir descansando y tal vez luego salir..- La verdad la lucidez de su mente volvía poco a poco, no esperaba que después de tremendo bajó recuperara un poco de su salud, pero le añegraba poder por lo menos entablar una conversación fluida y mirarlo a los ojos como era debido. -Tal vez otro día podamos tener alguna conversación más fluida... y podamos hacer muchas más cosas si deseas~ Por ahora.. me alegra haberte encontrado de nuevo.. aunque en este momento no podamos hacer mucho más... -comentó con felicidad sonriéndole ampliamente ladeando su cabeza a un lado dejando a sus rizos caer libres.

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Dic 26, 2016 7:22 pm

Parecía que Harry tenía una muy leve mejoría, la verdad no me explico por que salió si no esta bien de salud, o bueno quizá se puso mal en el momento y no antes de salir, quien sabe, uno solamente sale a donde quiere sin imaginar o pensar que algo pueda pasar, sea bueno o malo no lo piensas, solo dices, "iré a tal parte" y listo te sales, seguro ese fue el caso de Harry o tal vez ya se sentía mal y se arriesgo a salir, en fin eso solo lo sabe él mismo, yo solamente lo encontré de casualidad, por otro lado espero que se recupere del todo ya que pues no es nada agradable estar enfermo y por lo que se ve, Harry si que esta bastante mal.

Al parecer el malestar empeoraba ya que cerro sus ojos durante unos minutos, yo no me fui, me quede ahí vigilando que no se pusiera mal, -Espero que no empeore, si eso pasa no sabre que hacer-, me repetía una y otra vez, esperaba que al abrir sus ojos se sintiera al menos un poco mejor, lo bueno de esto si se le puede decir así, es que Monstrox estaba "de buen humor" y en lugar de regañarme y darme de ordenes, acepto que nos quedáramos un rato mas, aunque yo se que después de esto tendrá una platica conmigo o me va a regañar, cualquiera de esas dos cosas, o las dos, en fin ya me acostumbré a eso y a pesar de mis confusiones, admito que mi me gusta practicar y entrenar, me gusta aprender y conocer cosas nuevas.

En lo que pensaba y hablaba conmigo mismo, Harry abrió sus ojos y al parecer tuvo una leve mejoría, incluso me explico su relación con la naturaleza y que su malestar se debía precisamente a eso, que si algo malo le ocurre a su ambiente pues él se pone mal, y aunque insista que no haya sido mi culpa, pues a como me lo ha contado lo que le ocurre en este momento se debe al incendio que yo mismo ocasione anteriormente, -Yo lo lamento mucho, enserio no lo sabía, es mas, ni sabía que los elfos existen, en donde vivo nunca he visto ninguno, creo que no hay elfos de donde vengo, al menos eso creo, aunque también siempre incendiaba aldeas, nunca había incendiado un bosque, pero te prometo que no lo volveré a hacer, iré a entrenar a otros lados donde no haya naturaleza a la cuál lastimar, enserio puedes contar con que ya no haré eso de nuevo-, y tenía pensado cumplir mi promesa.

Saber eso fue algo que siempre tendré en cuenta, como dije, me gusta aprender y conocer cosas nuevas y saber estos datos sobre la relación de elfos y naturaleza es algo importante e interesante que me sirve para no cometer este error nuevamente. Me alegro mucho saber que Harry me considere ahora su amigo, y ahora que se que su malestar no lo ocasionaba mi presencia eso me alegraba mas,-Uff que bien que fue el incendio y no que este cerca de él, eso si me habría hecho sentirme mucho peor-, -Pues gracias por todo esto que me dices, aprendí algo nuevo que me servirá mucho  y sobre lo que comentas de platicar otro día, eso suena bien, pero hay que esperar a que te recuperes por completo-, después de eso, el día ya estaba por terminar y debía volver al Instituto, ambos nos pusimos de pie, recogí todo lo que llevaba conmigo, nos despedimos y quedamos en que algún otro día platicaríamos de nuevo, cada quien tomo un rumbo distinto, cuando llegue al Instituto y estando en mi cuarto, solo pude pensar, -Que me espera ahora?, siempre salgo con un plan que nunca se cumple porque algo mas se cruza en mi camino-, al menos hice un amigo y eso es algo bastante bueno.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
99035

RAZA ÚNICA

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:41 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Parque central

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
36540

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba