FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kotetsu -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kotetsu -ID-

Mensaje por Kotetsu T. Kaburagi el Vie Oct 07, 2016 1:17 am

Edad: R: Desconocida / A: 25 a 30
O. Sexual: Demisexual
Ocupación: Maestro
Materia: Ed. Fisica / Defensa personal
Salón: 3°A / Universitario
Raza: Semi-Animal (Tigre Siberiano)
Kotetsu T. Kaburagi
"Es hora de dejar salir un rugido salvaje"

Descripciones

Psicológica: Debido a su edad y al trato que tenia con sus hermanos desde niño, ha formado un carácter fuerte. Cuando se trata de alguien menor que él, se comporta casi como un padre. No tiene pelos en la lengua para decir las cosas tal cual son. Es paternal en ciertos aspectos con el trato diario que tiene con la gente, y esto resalta aun mas con las mujeres. En ocasiones, es  estricto. Cuando se trata de asuntos importantes, es serio (aun que a veces le cuesta, dependiendo de la situación). Se le ve como a un hombre de mal carácter, y esto debido al semblante serio que tiene.

Con los años, se ha vuelto alguien más reservado. Le cuesta confiar en algunas personas y a veces se deja guiar demasiado por el exterior. Al enfadarse tiene una maña que ni su esposa le pudo quitar. Es terco, cuesta mucho que alguien pueda cambiarle su opinión inicial, sin pruebas, su postura será igual. Detesta tener que mentirle a la gente. No le gusta discutir, se frustra y muchas veces prefiere "huir" de ellas. Es sumamente orgulloso. Cuando se trata de defender a alguien importante para el, lo hará, no importa hasta que punto tenga que llegar.

Kotetsu en ocasiones es un hombre dulce, delicado y preocupado hasta del mas mínimo detalle. Le gusta respetar el espacio personal de la gente y pide lo mismo hacia su persona. Detesta el hostigamiento (aun que en ocasiones el se considera una persona hostigante). Es amable y le gusta ayudar en lo que sea. Las cosas materiales para el no tienen importancia, el dinero le sobra.

Con los amigos, es cercano. Es bromista y muchas veces se pasa de la raya con sus bromas, no mide consecuencias hasta mucho después.

Gustos:
• Los tragos fuertes. (aun que prefiere evitarlos)
• El cigarrillo. (solo fuma en contadas ocasiones)
• Dormir, le fascina dormir, en donde sea y a la hora que sea.
• La buena comida.
• Salir a caminar. (mas si es por la noche)
• La comida picante.
• Los postres. (aun que no es muy fanático de las cosas dulces)
• La lluvia.
• Los climas fríos.
• Hacer ejercicio.
• Cocinar.

Disgustos:
• El calor, detesta sudar.
• Los malos olores.
• No poder dormir cuando esta mas cansado.
• Sentir hambre.
• Que no le hagan caso.
• Ver animales abandonados.
• La gente mentirosa.
• La gente incrédula.

Aficciones/Hobbies: Le gusta cocinar, experimentar en la cocina aun que las cosas no le salgan como esperaba. Entrenar, le gusta mantenerse en forma.

Física: Con una estatura de un metro noventa y dos centímetros, de contextura física delgada y atlética. De piel tostada y cabello castaño oscuro medianamente largo. Su rostro masculino lo hace atractivo; cejas gruesas y bien definidas, oscuras al igual que sus pestañas, de nariz larga y delgada. Sus ojos son de un llamativo color ámbar, tiene una mirada profunda y bastante expresiva. De boca grande y labios carnosos, con una sonrisa perfecta. Es de espalda ancha, hombros gruesos y brazos largos. Posee un físico bien cuidado, con musculatura definida sin llegar a lo grotesco. Piernas largas y pies grandes. En su cuerpo tiene más de una cicatriz (la mayoría fueron generadas por peleas)

En cuanto a su vestimenta, generalmente trae camisa y corbata, un pantalón de tela negro,  zapatos y una boina. En sus días de relajo, suele usar camiseta, siempre holgada el cuerpo, jeans oscuros y sandalias.

Uno de sus rasgos animales, son las rayas que se forman en su espalda. Estas son idénticas a las de un tigre, oscuras e irregulares, aun que sin pelaje.

Historia

Parte de una familia mediana, el mayor de tres hermanos. Creció al cuidado de su madre y abuela, ya que su padre falleció a los dos años de haber nacido el menor de sus hermanos.

Al ser el mayor, siempre fue visto como una figura paterna por parte de ellos, con los cuales se llevaba por cinco y diez años. En la escuela, un alumno destacado, siempre quiso que su madre estuviera orgullosa de él, un muchacho esforzado que siempre hizo todo para ayudar su familia

Al terminar la escuela, se hizo de un trabajo para ahorrar algo de dinero extra para sus estudios superiores. A sus 20 años, conoció a una chica en un viaje de estudios, se enamoro perdidamente y con los años se casaron.

Pero lamentablemente aquella historia de amor perfecta no podía durar para siempre. Cuando tenía 25 años, una trágica noticia le llego de lleno, la mujer que amaba había fallecido en un accidente automovilístico. Kotetsu cayó en una gran depresión, se dio a la bebida y se volvió un ermitaño. Sus hermanos y su madre fueron quienes lo alejaron de esa vida maldita, lo ayudaron a salir de aquel eterno luto y seguir adelante. Con el tiempo y después de mejorar, comenzó a trabajar en una biblioteca, donde los libros y las historias fantásticas eran lo único que lo alejaban del mundo real.

Con el paso de los años y sus hermanos ya con una vida familiar formada, cada uno se mudo a un país diferente. Kotetsu se llevo a su madre a vivir con él un par de años hasta lograr juntar el dinero suficiente para comprarle una casa no muy alejada de la suya.

El viaje los llevo hasta éadrom, en donde ya con 30 años cumplidos, busco trabajo como maestro en el instituto takemori.

Extras

Otros datos:
- En ocasiones en su espalda y parte de los brazos, se forman rayas oscuras.
- Aun conserva su anillo de matrimonio.
- Actualmente vive solo.
- Durante el día su vista es igual a la de un ser humano normal.
- Posee rasgos felinos (orejas y cola), aun que nunca las deja a la vista.
- Tiene una que otra cicatriz en el cuerpo (generadas por peleas en bares cuando terminaba borracho).
- Para tener 30 años, se conserva muy bien físicamente.
- Dependiendo de la situación, tiende a enfadarse con facilidad.

Habilidades: Es sumamente ágil, su cuerpo a pesar de ser corpulento, es bastante flexible. Posee mayor fuerza que un humano común y corriente. Su vista es impecable, su visión de noche es excelente (esto gracias a su raza).

Apariencia humana:
.:

Apariencia Verdadera:
.:
© HARDROCK


Hablo #ff9933 - Narro (Default) - Pienso (Italic) - NPC #339966 (BOLD)
-:





¿?...¡¡!!:
avatar

Dromes :
8960
Reputación :
3
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kotetsu -ID-

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Oct 08, 2016 12:12 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230787
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.