6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Ambientacion el Dom Oct 02, 2016 1:19 pm



CAPITULO EXTRA

UNÁMONOS

POR LA PAZ


Antes de que le comunicación se viese afectada por daños severos en las redes eléctricas de la ciudad, se pudieron escuchar las palabras más importantes pronunciadas por el actual director de Takemori. Cada uno que oyó sus palabras, y estaba dispuesto a sacrificar lo que fuese por recuperar la paz de la ciudad, por hallar posibles zonas de más daño se encontraban allí y, además, ayudar a los inocentes y buscar desaparecidos, se encontraban fuera del centro educativo que también se había visto afectado. Gran parte de la infraestructura se encontraba en ruinas y sobre ellas solo se posaba el imponente pedazo de esfera que había caído en la noche anterior.

Aquella velada estuvo completamente silenciosa. Luego de que el caos se apoderara del ambiente y tanto casas como edificios fuesen aplastadas por el segundo trozo descendido del cielo, no quedó nada más que el silbido del viento atravesando la destruida ciudad. Los hospitales fueron abarrotados casi de inmediato; gente herida y otros en shock luchaban por adentrarse a esas instalaciones para ser atendidos. Sumado a esto, ya que los poderes fallaban , los ciudadanos se veían en la necesidad de saber el motivo y ''la cura'' de lo que parecía ser una enfermedad causa por el mismo desprendimiento de la esfera; sin embargo, los doctores no lograban descifrar ni la causa y, por consiguiente, la solución.

El terror era lo que provocaba que todos permanecieran en estado de letargo, analizando cómo diantres salvar sus vidas, las de sus familiares y conocidos, pensando: ''¿Por qué sucedió algo que no se suponía que pasara?''.

Aquel mismo vacío sonoro no duró más que unas cuantas horas. Una vez que llegó la madrugada, fue como si alguien hubiese apretado el botón de encendido en todos los seres y aquel aterrador silencio, se tornara nuevamente en ruidosa tempestad. Gente desesperada que no pudo dormir pensando que la situación no mejoraría, otra aprovechándose de ese momento para saquear algunas de las pocas tiendas que quedaron y llevarse los suministros necesarios, previendo, con igual pesimismo, que ese acontecer solo podría empeorar. También muchos hogares fueron víctimas de habitantes enloquecidos que se llevaron pertenencias con alto valor en el mercado.

La gente se peleaba buscando lugares para dormir y otros por ser atendidos rápidamente por los médicos. Fue por eso que quienes no podían permitir que Éadrom decayera aún más, culpa de todos los que perdieron la cabeza por el miedo, decidieron seguir las palabras de Greyback e ir al instituto en vez de simplemente quedarse sin hacer nada o esperando a terminar de la misma forma que los otros.

La oportunidad de ayudar a la ciudad en equipos no solo fue abierta para los cuatro escuadrones que en el pasado conformaron lo que hoy se conoce como las cuatro casas, sino también para los que quisieran conformar su propio grupo y brindar ayuda a su manera. Un compromiso que solo podía ser tomando por aquellos poseedores de valentía. Quizás el temor embargaba sus cuerpos, mas no se dejarían vencer por este. Era el momento para unirse, por el bien de la unión de razas y por la tranquilidad.

Cuando las puertas del instituto fueron abiertas, la presencia de todos los interesados se hizo notar. Una larga fila rodeaba la dañada infraestructura y las ansias por que llegara su turno invadían los cuerpos de cada criatura. Allí es donde comenzaría el verdadero cambio.

• NORMAS •

— Cualquier usuario (habitante, profesor, personal o alumno) puede participar en el tema e inscribirse a algún escuadrón. Deben rolear inicialmente y poner la inscripción dentro de un spoiler.
— Mínimo de líneas: 8. No hay máximo de líneas.
— Ficha aceptada.
— Se deben desactivar las firmas, esto con el propósito de que la o las páginas carguen con mayor rapidez. Recuerden que varios estarán dentro del tema.
— Se prohíbe el ser overpower o cualquier variación que vuelva a tu personaje indestructible o infalible (en caso de humanos, Mary Sue o Gary Stu). No puedes manipular a otros personajes a menos que estos acepten.
— Solo puedes postear una vez ya que es una inscripción.
— No puedes entrar con multicuenta. Hay que darle oportunidad a los demás.
— Todo post del evento debe girar en torno a la ambientación colocada en este tema. Si deseas crear un post basado en esta ambientación, estás en tu derecho de hacerlo. Es importante que sepas que no puedes alterar ni reparar algo con tus poderes. La esfera posee una magia bastante fuerte, deben respetar esto.
— La inscripción es una firma de compromiso en este tema, por lo que se pide participación de gente comprometida con los temas.
— Debes rellenar el formulario completo que se solicita. No puedes editar tu inscripción ya que se te agregará al sistema de inmediato.
— Ya que existirán un poco más de 4 escuadrones, se limitará el número de miembros a 4 por escuadrón.
— Una vez que comiencen los roles exclusivos para los escuadrones, el no responder en dos turnos correspondientes a tu equipo, conlleva a ser sacado del mismo y dado por herido o muerto en el rol.
— Fecha de cierre: 12 de octubre.



• Formulario •


— Para quienes han formado o formarán un escuadrón (establecidos por los usuarios):

Código:
[b]Nick: [/b]
[b]Nombre del escuadrón:[/b] Colocas el nombre del escuadrón al que deseas pertenecer.

— Para quienes desean formar parte de los escuadrones de la historia del foro (establecidos por los Moderadores de Trama):

Código:
[b]Nick: [/b]
[b]¿A cuál escuadrón te gustaría pertenecer?:[/b] Colocas el nombre del escuadrón al que deseas pertenecer.
[b]Link de la ficha:[/b]

*Nota: ya que debe existir un equilibrio entre el número de miembros de cada escuadrón y las capacidades de cada uno. Compararemos su ficha con el grupo al cuál quieren pertenecer. Se procurara satisfacer la petición de cada uno; sin embargo, pedimos compresión a quienes no queden dentro del escuadrón que deseaban.


avatar

Dromes :
44120
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Oct 04, 2016 5:42 pm

Estaba atentamente viendo el mensaje del director, que feo y malo, sin dudas todo se volverá peligroso, al menos el sabe que su hermano esta vivo, eso lo llena de tranquilidad. Pero, antes de que el director terminara, su teléfono acabo apagado, intento prenderlo pero no, nada servia. [No puede ser...] Acaba de perder no solo en lo que es mas eficiente, la tecnología, si no también las formas de comunicarse con su hermano. Siente miedo y sus ojos empiezan a humedecerse un poco. [No, no, debo confiar en el, aunque no nos comuniquemos, dejamos en claro que el vendría aquí ¿Pero podrá?] -Jaja, claro que si llegara, mi hermano no moriría fácil, y de hacerlo lo haría de forma épica, protegiéndome, seguramente, si...- Se consuela a si mismo en la soledad de su casi destruida habitación. Es la primera vez que pierde sus sentidos y enloquece.

Pero no puede quedarse allí lamentándose, lo sabe a la perfección, debe hacer algo, se unirá a los escuadrones, es la una de las formas en las que puede ayudar. Pero aun cuando aprende rápido, no hay tiempo para enseñarle primeros auxilios, por ejemplo. Por lo que se unirá a donde puede empezar a trabajar de forma directa, se ata el cuchillo de caza de su padre en su pantorrilla izquierda, ya ha practicado correr con eso allí, por lo que no le molesta. También ata la pistola que Oka le dio a una campera que preparo para esa función, seguramente nadie se dará cuenta ni habrá necesidad de enseñar o algo, pero bueno, si algo pasa algo se le ocurrirá.

Y allí esta ahora, anotándose.

Spoiler:
   Nick: Gabriel Martizer
   ¿A cuál escuadrón te gustaría pertenecer?: Azul/
   Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15673-gabriel-martizer-id
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
67266
Reputación :
4
Mensajes :
298

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Oct 04, 2016 7:08 pm

Killua iba sido atendido en el hospital y en pocos minutos logro recuperarse para sorpresa de los doctores, se dirigio rapidamente donde al parecer el director estaba dando un mensaje sin acercarse demasiado, escucho el mensaje, Killua quedo algo impactado pero no era momento para ponerle atencion a eso, el mas que nadie queria ayudar en estos momentos a Eadrom


Al dia siguiente se desperto temprano alisto todo su equipo, se dirigio con una mochila con suministros, cuchillos, entre otras cosas que segun el le iban a ayudar cuando se uniera al escuadron, despues de darse un baño se dispuso a ir a las puertas del Instituto se encontraba preparado para inscribirse las ganas de ayudar lo invadian, al llegar temprano fue uno de los primeros por no decir el segundo y llego el momento de dar su inscripcion


Spoiler:
Nick: Killua Zoldyck
¿A cuál escuadrón te gustaría pertenecer?: Rojo
Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15161-ficha-de-killua-zoldyck?highlight=Killua+zoldyck
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
14373
Reputación :
2
Mensajes :
144

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2016 4:27 pm

Habían  pasado solo algunos días de mi recién llegada a la hermosa tranquilidad de Éadrom, inesperadamente aun en clase llego un suscitado mensaje del director, el cual indicaba que la barrera se había colapsado  y se necesitaría toda la ayuda necesaria, a pesar de mi  poca experiencia en este tipo de situaciones quería realmente ayudar en lo que me fuera posible, después de todo había sido acogida de una manera cálida y era lo menos que podría hacer. Sin duda tenia que ser parte  del escuadrón medico  con mis habilidades elementales podria ser ayuda para todos los heridos ( No tengo que titubear , quiero ayudar  en todo lo que sea posible) , con paso firme me dirigi a la entrada con un pequeño bolso lleno de diferentes hierbas y algunos vendajes, esperando en la fila cualquier instrucción que se me diera para aminorar el sufrimiento.

Spoiler:
Emiria Solberg Blau
¿A cuál escuadrón te gustaría pertenecer?:  Escuadrón medico
http://www.institutoroltakemori.com/t16247-emilia-solberg-blau#147479:
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Kibou/ KinA el Vie Oct 07, 2016 2:36 pm

Hope volaba como nunca en esta obscuridad silenciosa. Tan solo algunos minutos atrás había escuchado las palabras del director por la radio, ya que odiaba la televisión & de un momento a otro, sus aparatos tecnológicos habían pasado a mejor vida. Lo único que aún servía era su celular, pero sin internet ni señal, ni poder cargarlo… ¿Qué chiste tendría?

Mutó sus ojos, al parecer varios seres se habían quedado sin poderes excepto ella. ¿Aplicaría a todos los cambiantes?
Se siente tan privilegiado esto..Pensó, ya que no necesitaba la magia para mutar o algo de proporciones de energía espiritual. Todo era físico.

Salió de los dormitorios envueltos en penumbra. Los sonidos principalmente eran de personas moviendo objetos dentro de su habitación & de vez en cuando alguien pegándose por la inhabilidad de ver en la obscuridad.

Se plantó en medio del jardín, varias personas se encontraban haciendo fila para crear brigadas, otros planeaban cómo hacerlas & a quienes meter. Se estiró lo más que pudo & extendió sus alas, escapando del caos un momento.

No conocía a muchas personas & no tenía amigos tan íntimos como para preocuparse por alguien; solo Mao la maga & Blake el elemental… Pero estaba segura de que estarían bien.

Voló un rato, acercándose a la esfera de Éadrom, tocando las grietas que se habían formado. Sintiendo los pequeños cristales & la energía fuerte que emanaba de ellos.


Mientras volaba de nuevo hacia las filas se dijo
No haría mal que me metiera en alguna brigada. No tanto para conocer personas pero… Ver qué sucede en diferentes lugares, supongo.Sonrió un pocoSí, será entretenido.

Pasó a formarse en la fila de la casa Ámbar. Aquella a la cual había pertenecido & ahora se encontraba reducida a escombros.

Spoiler:

Nick: Kibou/ KinA
¿A cuál escuadrón te gustaría pertenecer?: Ámbar
Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t14350-hope-kibou-kina-ficha-de-estudiante#130102
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
70
Dromes :
45352
Reputación :
10
Mensajes :
253

Ver perfil de usuario http://Oyarvide1104.tumblr.com
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Lucille Dawletern el Vie Oct 07, 2016 10:27 pm

Tal vez se debía a la suerte o el destino, la llegada de Lucille se había atrasado por dificultades en el camino, sin embargo al llegar a Eadrom pudo darse cuenta del ambiente catastrófico, pero mas notable resultaba la desolación que se respiraba en el lugar. Sin embargo a su mente nunca llego la idea de irse, observo heridos y personas que intentaban ayudar a lo que ella, sin dudar ni un segundo, se dispuso brindar su apoyo.

La noche silenciosa le daba ese aire fúnebre y asfixiante ante el letargo que se presenciaba en Eadrom, mas no duro mucho cuando la incertidumbre se abrió paso —No..necesitan estar en calma, muchas personas necesitan ayuda— Comentaba sin ser escuchada, sin embargo el mensaje proveniente de una voz masculina logro lo que ella había intentado con ese pequeño grupo de habitante, mas no pudo escuchar mas, de nuevo el silencio ante lo que parecía un ¿apagón?, no estaba segura.

Pero no se detuvo a preguntar, solicitaban ayuda de aquellos que estuvieran dispuesto a ofrecerla y ella pese a ser nueva en la ciudad, no podía simplemente cerrar los ojos ante una catástrofe por lo que siguió la dirección donde se suponía ella entraría a estudiar de no haber sido por ese desastre.

—Hare todo lo que este en mis manos y mas— Pronuncio para si misma mientras se dirigía a una fila para anotarse, no lo pensó demasiado, algunos le llamaban instinto, pero en realidad se debía a algo mas profundo en ella, algo latente de otra vida que influía en su vida actual.

Spoiler:
Nick: Lucille Dawletern
¿A cuál escuadrón te gustaría pertenecer?: Verde.
Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t16155-la-esperanza-es-la-verdadera-magia-lucille-dawletern


Última edición por Lucille Dawletern el Vie Oct 07, 2016 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : Desactive firma.)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
18796
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Zephyr el Sáb Oct 08, 2016 6:17 pm

La catástrofe había sido en verdad terrible, y ahora la ciudad entera se encontraba en jaque con una situación angustiadora y deprimente. Muchas personas habían perdido sus hogares, otras temían perderlos, y otros más sufrían la incertidumbre de sufrir un episodio desagradable con otros ciudadanos. Éadrom ya no podía llamarse "la ciudad luz" con las tinieblas de las personas acechando y haciéndoles actuar de manera errática.

Hampnie se encontraba con sus propios paradigmas, pensando en lo sucedido aquella noche en el instituto, del que salió vivo por casualidad; sumado a eso se encontraba preocupado por un extraño hecho: sus poderes ya no funcionaban como antes. Eso jamás había pasado antes, y su mente no dejaba de pensar en las razones de aquello. Era su suerte el poder pensar en algo, al no tener ahora un lugar donde volver para dormir, su mente necesitaba distraerse del frío y de la falta de descanso. Lamentablemente, eso no sería eterno, y siempre volvería a pensar en lo mal que la estaba pasando sin un lugar al que ir.

Había escuchado sobre un grupo de personas que se alentaba a sí misma para ayudar a aquellos en situaciones parecidas a la suya. Nunca fue un altruista, pero debía movilizarse para hacer algo, y de paso, encontrar una manera de distraerse de sus pensamientos. Aquella paz que Éadrom le había otorgado durante ya tanto tiempo se había esfumado, y estaba dispuesto a recuperarla a toda costa.

Así, decidió inscribirse en los escuadrones, para ayudar en la reconstrucción de la ciudad.
Formulario:
Nick: Hampnie Hambart.
¿A cuál escuadrón te gustaría pertenecer?: Rojo.
Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t8833-hampnie-id-s
avatar

Dromes :
109853
Reputación :
11
Mensajes :
360

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Oct 08, 2016 8:06 pm


TEAM S.E.E.S

Si lees esto , es por que eres muy lista (?)



Yuu Narukami — 



Habian pasado tantas cosas en la ausencia del joven Yuu, el mismo pudo ver como la ciudad comenzaba a devastarse por si sola con aquel caos, mentiras incluso tapaderas de verdades que no salian a la luz, incluso muchos de sus amigos fueron silenciados por aquellas personas que solia llamar compañeros los cuales mismos los traicionaron mencionando que todo estaria bien, mintiendoles a los demas ciudadanos que todo estaria en orden cuando enrealidad no lo estaba, esa fue la misma determinación que empujo al peli plateado a organizar su equipo apartado de los demas, uno mismo el cual conformaria por gente en la que podia confiar , personas respetables con desiciones firmes a sus pensamientos, sin necesidad de caer en la desesperación o en la ambición.Para así realizar dichoso equipo necesitaba aquellas personas y por ende necesitaba una forma de atraer a aquellos, ya que el proposito del mismo era librar a la ciudad de las mentiras y el caos, por ende el Joven Yuu, tomo esa medida haciendo lider del equipo que el mismo creo "S.E.E.S" ( Specialized Extracurricular Execution Squad ) , se trataria de un equipo dedicado a ejecutar enemigos,las mentiras ocultas en la ciudad , y devolver la esperanza a la misma, un grupo apartado de los demas que trabajaba para sus propios propositos, los cuales eran los mismos, el lugar para poder inscribirse era bajo un arbol de sakura que se encontraba ya sin hojas, esperando a los demas que intentaran inscribirse, pero antes de ello, habia colocado pancartas por casi toda la ciudad con un mensaje. "Aquellos que quieran que se diga la verdad y devolver la esperanza a Eadrom, dirijanse conmigo al arbol de sakura sin hojas, acabaremos esta guerra de una vez por todas " , ese mensaje contenia un dibujo del logo eh incluso una banda para colocarse en el brazo el cual con solo llevarla , el mismo Yuu reconoceria que ellos estaban listos para participar en aquel grupos, esperando mas gente que se le uniera.




 



  Nick: Yuu Narukami
    Nombre del escuadrón:  "S.E.E.S" ( Specialized Extracurricular Execution Squad )
.







avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
155854
Reputación :
19
Mensajes :
373

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Vincent Van Heart el Miér Oct 12, 2016 9:32 pm

Había presenciado como muchas cosas habían pasado en las últimas horas, pero no hice nada, sólo me quedé a ver, impotente de como todo empezaba a desmoronarse, con solo unos pocos días de mi llegada a Eadróm. Golpeé el muro de la azotea en la que me encontraba antes de escuchar el discurso del director "eso es... tengo que ir al instituto" pensé mientras tomaba la bolsa con mis espadas, salté los veinte pisos, como al quinto piso saqué  de su bolsa uno de mis espadas y la clavé en la pared, reteniendo mi caída un poco, la fuerza de mis brazos cedió ante mi peso y seguí cayendo, haciendo que me golpeara un poco -Menos mal que también soy demonio, eso me hubiese matado de otra forma- comenté al vacío, mientras sacudía mis pantalones, para luego dirigirme a gran velocidad hacia el instituto.

Duré unos cuantos minutos, pero llegué a aquella estructura, ya había gente reunida allí, por lo que solo esperaba a encontrar la información, varios escuadrones estaban a la vista, pero sólo uno me llamaba la atención, tenía que redimir el no haber hecho nada, así que sería de aquellos que buscarían proteger a los demás sin importar sus propias vidas.

Tomé una de las listas y me registré.

Spoiler:
Nick: KRD
¿A cuál escuadrón te gustaría pertenecer?: Fuerza
Link de la ficha: Re Kurokami Daigo
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
25837
Reputación :
25
Mensajes :
279

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Kaylee Stoessel el Mar Nov 15, 2016 11:47 am

No había dormido en toda la noche, solo que esta vez, no era por las películas de bajo presupuesto, esta vez la noche en vela era por buscar a mi viejo. Estábamos incomunicados desde que todo hubiese comenzado y mi preocupación no hacía más que crecer; en la estación de policía no tenían nada claro, era un caos, algunos intentando apoyar, ayudar y detener los saqueos, solo sabían que mi viejo estaba en una de las zonas donde no se habían podido comunicar con el grupo que estaba allí en ronda.

Tuve la intención de regresar a casa sin mirar a mi alrededor, con la intención individualista que me diese igual mi alrededor, que solo tenía que preocuparme por mi misma pero cada vez que pasaba por un grupo, por los llantos y pedidos a mi alrededor,  la imagen de la persona reventada en el piso acosaba mis pensamientos y me obligaba a detenerme, me obligaba a intentar hacer algo. La noche fue crítica y demasiado rápida, tenía la ropa cubierta con sangre ya seca, había intentando curar y ayudar a quienes me lo pedían de la forma en que mis conocimientos me lo permitían, a quienes no tenían la fuerza o determinación para llegar hasta el hospital o solo no podían ser atendidos por la gran cantidad de demanda, la noche había estado teñida de muerte, no era algo que fuera a olvidar.

La mañana escocía en mis ojos cansados pero mi determinación me impulsaba hasta lo que alguna vez fue Takemori , al menos las puertas del instituto seguían abiertas. Hice la fila donde estaban las inscripciones, semi insomne, cansada pero decidida. Agradecí a la persona cuando me entrego el formulario de inscripción y me tome mis minutos para decidir a cual de las cuatro áreas podría ser de mayor utilidad; sabía que en la verde estaba mi fuerte, era lo que estaba estudiando antes de que todo esto sucediera, poseía el conocimiento y la práctica más no al detalle -¿Es posible que como escuadrón se busquen personas en zonas de conflicto?- consulte antes de decidirme, si formar parte de los escuadrones me permitía ayudar y buscar a mi viejo, era la mejor opción.

Spoiler:
Nick: Kaylee Stoessel
¿A cuál escuadrón te gustaría pertenecer?: Verde (médico, si mal no recuerdo)
Link de la ficha:Kaylee ID
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
59471
Reputación :
2
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Ambientacion el Vie Nov 25, 2016 9:37 am







INSCRIPCION
CERRADA

avatar

Dromes :
44120
Reputación :
9
Mensajes :
128

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Trama Re: CAPÍTULO EXTRA - UNÁMONOS POR LA PAZ

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.