Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Miyamura Izumi ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Miyamura Izumi ID

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2016 9:55 am




Miyamura
Izumi
I-Kun
17 de Abril
18
Hombre
Heterosexual
Estudiante
3º A
Ciudad
Humano
Descripción física
Miyamura tiene un par de ojos azul celeste, unas pestañas un poco largas y un lacio & largo cabello oscuro, su figura es esbelta, su peso ronda por los 48 kg y su estatura es de 169 cm por lo cuál llega a ser una persona un tanto frágil. Posee un par de colmillos afilados los cuales pueden notarse cada que se enfurece. Tiene en total 8 piercings, 4 en cada oreja y un gran tatuaje que cubre desde parte superior de su brazo izquierdo, bajando por el costado de su abdomen, terminando  hasta la altura de su muslo.
Spoiler:
Miyamura Izumi ID Q5XqQN4S

Durante las clases suele ocultarse bajo un montón de ropa sin importar la calor, cubriendo cada centímetro de su piel con el pretexto de tener miedo extremo al frío, debido a que no quiere que su tatuaje sea descubierto para no crear alborotos. Por un tiempo llevó el cabello largo y gafas, cubriéndose los oídos para de igual manera no dejar ver sus piercings ante su clase. Fuera de la escuela y libre de su uniforme, Miyamura suele vestir con un estilo un tanto peculiar sin importarle dejar descubierto aquel secreto que tanto quiere ocultar, llevando prendas ajustadas cuyos colores suelen ser mezclas de blanco y negro a rayas, unos jeans y un par de botas de suela delgada que llegan hasta la altura de sus pantorrillas.
Spoiler:
Miyamura Izumi ID 787NyrJm

Descripción Psicológica
Desde pequeño siempre se le ha visto cómo alguien antisocial y tranquilo por lo que la gente tiende a confundirlo con una especie de otaku o nerd. Suele tener muy malas notas en sus estudios quedando por debajo de la media. Por otra parte,a pesar de que Miyamura tiene una actitud relajada y algo torpe, puede llegar a ser muy violento y un poco sádico cuando se le molesta, cosa que solo deja mostrar con amigos de confianza. Otro lado que suele ocultar a las personas es su baja autoestima y su forma impulsiva de tomar decisiones, durante su niñez y gran parte de su adolescencia solía tener pensamientos un tanto deprimentes. Le es incómodo hablar con gente que no es tan cercana a el por lo que suele decir que no conecta bien con los demás. Es una persona amable y atenta cuando entra en confianza y tiende a preocuparse bastante por sus amigos.

Gustos
- El café con leche.
- Leer Manga.

Disgustos
- Las multitudes/alboroto.
- Las cascaras de tomate.
- Todo lo relacionado con el terror y el gore.

Habilidades:
A pesar de que le cuesta pronunciar algunas palabras de su propio idioma, suelen dársele bastante bien los trabalenguas. Por otra parte, Miyamura tiene un gran talento en la elaboración de postres, en especial los pasteles.

Historia
Durante su niñez, el siempre fue ignorado y excluido descaradamente por sus compañeros de clase ya que decían que el era alguien sombrío y aburrido, motivo por el que no tenía amigos y la gente solía hablar a sus espaldas burlándose de él. Cansado de ello, tomando un odio hacía las personas y cuestionando su razón de vivir, comenzó a hacer frente a esos problemas usando alfileres para perforarse las orejas y así aliviar aquel dolor que sentía por estar sólo, Se cree que ocurrió lo mismo con su tatuaje, siendo producto de una impulsiva decisión suya por aliviar aquel estrés a causa de los demás.Tiempo más tarde, conoció a un chico quien se convertiría desde entonces en su mejor amigo a pesar de que el siempre lo ha visto cómo alguien bastante molesto, pero gracias a el pudo abrir un poco los ojos y salir adelante.

Años más tarde, estando en la escuela media y volviendo a aquella rutina del chico sombrío y solitario, comenzó a ocultarse bajo sus prendas por miedo a que su tatuaje sea descubierto, por otro lado, desde entonces empezó a usar gafas y se dejó crecer el cabello para así cubrirse las perforaciones y no dejarlas a la vista, lo cuál sólo daba una más mala imagen de él y la gente se inventaba rumores extraños hacía su persona. Esto por suerte no le duraría mucho debido a que terminando el segundo curso le vino la necesidad de dejar la escuela.

La familia de Miyamura posee una repostería dónde él atendía después de clases y debido al gran sabor de sus pasteles ésta era bastante popular en su ciudad. Por motivos de mudanza, Izumi partió rumbo a Eadrom en busca de una nueva oportunidad académica dónde pueda conocer nuevas personas y comenzar de cero después de tantos problemas en sus anteriores escuelas, tomando la decisión de cortarse el cabello y dejar de ocultarse en aquellas gafas.

Para poder pagarse los estudios prefirió seguir con el negocio familiar, implantando un pequeño puesto de pasteles en el cuál pasa las tardes una vez saliendo del Instituto Takemori, lugar dónde se inscribió como estudiante de intercambio en la clase 3ºA una vez llegando a dicha ciudad.

Otros datos
- Miyamura solía tener 10 piercings en total, 4 en cada oreja, uno en la lengua y el último en el labio el cuál solía unir con una cadena hacía el primer piercing de su oído izquierdo, pero esos dos últimos se cerraron por falta de uso.
- En ocasiones puede llegar a ser bastante infantil e ingenuo.
- A veces suele arruinar momentos románticos, llevándolos a situaciones cómicas e incluso incomodas.
- A pesar de su frágil cuerpo, tiene una gran fuerza con la que se defiende cuando se siente amenazado.
- Aunque suele ocultar su secreto de los demás, el no se arrepiente de haberse echo aquello he incluso le parece buena idea implementarse un tatuaje de un ala en la espalda en un futuro.
- Las gafas que solía usar sólo eran de estética.

Apariencia humana:
Spoiler:
Miyamura Izumi ID Agwonj2G
Nombre del físico: Miyamura Izumi - Horimiya.



Estoy seguro

Que todos tienen un lado de sí mismos que no quieren que otros vean.


Última edición por Miyamura Izumi el Dom Oct 02, 2016 9:45 pm, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Miyamura Izumi ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 02, 2016 10:28 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Imágenes

♥︎ Estas deben ir de la siguiente manera

Código:
[spoiler][img]link de la imagen aquí [/img][/spoiler]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Miyamura Izumi ID

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2016 9:38 pm

Editado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Miyamura Izumi ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 02, 2016 9:54 pm


Miyamura Izumi ID FCf0Nm6


Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 296147
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Miyamura Izumi ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.