FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adam Tyrell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Adam Tyrell ID

Mensaje por Adam Tyrell el Dom Oct 02, 2016 12:25 am

Adam
Tyrell
Quiet Life
20 de Septiembre
23 años
Masculino
Bisexual
Es un humilde estudiante de medicina que trabaja medio tiempo como profesor.
Ciencias y Química
1ro A y 3ro A
Vive en el centro de la ciudad, en un pequeño departamento.
Humano
Descripción física
Adam es un hombre alto con una altura de 1.85 cm. Dada su mala alimentación posee un cuerpo delgado y escuálido que vuelve a las actividades físicas su mayor debilidad y pesadilla. Con una cabellera relativamente larga y gris desordenada que le llega hasta el proceso espinoso de la vértebra cervical 4 se da a reflejar un estilo de vida desorganizado y poco cuidadoso, sin embargo él es una persona que siempre cuida su apariencia de forma meticulosa, siempre observando que su ropa combine y esta sea adecuada para la ocasión, pero su cabello es otra historia, rebelde y difícil como pocos, él ya se rindió en su cuidado. Sus ojos azul esmeralda dan una primera impresión de frialdad y severidad que sumadas a su temple serio y mal humorado le proporcionan una apariencia intimidante y poco amigable. Su vestimenta se basa en pantalones de colores oscuros, zapatos negros y camisetas de colores más vivos, además de su corbata negra favorita regalo de su padre.

Descripción Psicológica
Adam es un hombre de naturaleza amable, sincera y caritativa, esta naturaleza suya le hace meterse en problemas la mayoría del tiempo al no saber cómo decirle que no a las personas. Esta cualidad propia de él se debe a que es una persona atormentada por su pasado, esto le obliga a no poder negarse a las peticiones de los demás en una búsqueda desesperada por expiar sus pecados. Sin embargo, y aun que él sabe muy bien que muchos se aprovechan de personalidad amable, nunca pierde el ánimo y las ganas de ayudar al prójimo aunque sea por sus propias y egoístas razones. Con una personalidad bizarra y extraña siempre tiene una actitud positiva ante la vida, fuerte y determinado como el mismo nunca se deja derribar por los problemas ya que el solo los ve como un reto más a superar. A pesar de su semblante reservado, las personas que le conocen saben que en el siempre podrán encontrar un amigo con quien hablar cuando tengan problemas y siempre dispuesto darles una mano en los momentos más oscuros. Sin embargo él es una persona muy cerrada en cuanto a sus sentimientos, nunca le cuenta nada a nadie y siente que sus problemas son solo suyos jamás aceptando la ayuda de los demás a causa del odio que se tiene a si mismo.

Gustos
-Le gusta el café con leche y azúcar.
-Colecciona lentes.
-Le gusta salir al aire libre, parques y montañas cuando tiene tiempo.
-Siempre encuentra calma y reconforte en el silencio y calma de la biblioteca y sus libros.

Disgustos
-Personas tercas e insensatas.
-El ruido y el escándalo.
-Los malos modales.
Aficiones/Hobbies:
-Cuando tiene tiempo libre escribe pequeñas historias.
-Le gusta tocar la guitarra.

Poderes
Habilidades: Adam es un hombre que dado su pasado desde muy joven tuvo que aprender a sanar y curar heridas. Esto le brindo una habilidad excepcional cuando se trata de utilizar sus manos, con una buena coordinación es capaz de realizar tareas de suma precisión con mucha facilidad. Además posee un talento conocido como memoria fotográfica y con una inteligencia superior al promedio es capaz de resolver cualquier clase de problemas y luchar con cualquier recurso que se le dé.

Historia
Adam nació en el seno de una familia de bajos recursos. Y aun que sus padres fueran pobres siempre fueron honrados, nunca robaron ni hicieron mal a nadie, bajo una filosofía de “No dejes que el mundo te cambie, tu cambia al mundo” creció bajo un techo lleno de amor. Cuando la situación se volvía difícil y el trabajo llenaba a sus padres inevitablemente uno de los dos tenía que llevárselo consigo, su madre trabajando en una fábrica y su padre como paramédico. Así fue como el pequeño Adam desarrollo un amor por la medicina y una empatía hacia el dolor ajeno, además de su habilidad para la curación.  Aunque la vida de Adam fuera humilde y sencilla él vivía en un mundo perfecto repleto de felicidad. Pero el mundo no es tan amable con ellos quienes lo disfrutan y la tragedia no tardó en llegar a la familia.

Cuando Adam cursaba en sexto de primaria una horrenda noticia le llego a él y a su madre. El hombre al que el tanto amaba y admiraba fue asesinado en un tiroteo en uno de los bajos barrios de la ciudad no muy lejos de su hogar. Todos dijeron que él estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero para él, era mucho más grave, su mundo había sido destruido. Los años venideros no fueron nada sencillos, su madre se esforzaba el doble para sacarlo adelante, esto le trajo fatiga y enfermedad, y el joven Adam no podía soportar verla así. Cuando entro a tercer de secundaria en su vida entro un hombre con una propuesta demasiado tentadora como para poder resistírsele, el tráfico de drogas. Con dinero fácil y rápido y sin ningún otro lugar al cual recurrir Adam entro en este bajo mundo, donde arruino vidas, destruyo familias y casi asesina a alguien.

Esta situación duraría años, sin embargo y gracias a un benefactor logro salir de ese negocio a la edad de 19 años. Decidido a dejar ese negocio atrás comenzó a ganarse la vida de manera honesta y a continuar con sus estudios con una sola idea en su mente. Cambiar el asqueroso mundo en el que vive. Su talento salió a relucir mientras comenzaba su estadía en la facultad de medicina, su actitud positiva y dispuesta le lograron muchos méritos en este mundo, llegando a ser reconocido como un joven estrella en el nuevo ambiente en el que vivía. Cuando cumplió sus 23 años, uno de sus profesores más cercanos le ofreció trabajo en el colegio más prestigioso de Eadrom. El instituto Takemori.

Apariencia humana:
Spoiler:
http://i.imgur.com/K5LOKsh.jpg
Nombre del físico: Sena Izumi
Anime/Manga/Videojuego: Ensemble Stars
DETERMINACION

No dejes que el mundo te cambie, tu cambia al mundo

Última edición por Adam Tyrell el Dom Oct 02, 2016 1:05 pm, editado 3 veces

Dromes :
35949

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Finalizada Re: Adam Tyrell ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Oct 02, 2016 12:36 am

¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

!Buenas¡
Bienvenid@, espero que tu estancia en ITR sea longeva.

Procedo a realizar las respectivas correcciones:

1.En la historia debes explicar como llegaste a la ciudad Eadrom, que trabajas en el instituto Takemori. Agrega eso.

2. Te falta algo importante, que es la frase secreta, la cual la encuentras al leer las normas generales, así que te invito a leerlas. Cuando la encuentres debes ponerla de la siguiente manera.
Código:
[hide]Aquí la frase.[/hide]

Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
624305

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Adam Tyrell el Dom Oct 02, 2016 12:55 am

Editado.

Dromes :
35949

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Oct 02, 2016 1:10 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B