Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4916) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (490) |

Ayuda por favor (Libre)
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda por favor (Libre)
Entre en el lugar distraída y no encontraba mi destino, la clase que me hubieran asignado, pero caminaba y caminaba -Are una marca aquí, para saber que e pasado por aquí- Empece a caminar y volvi al mismo sitio - La marca- Dije alguo enfada -El destino me quiere jugar una mala pasada- me senté -Ya no puedo mas- dije -Tantos paseos me están cansado- me quede sentada leyendo mi libro favorito, estaba interesante -Hay- me dije me hubiera cortado al pasar la pagina, bueno eso era normal en mi mire mi bolsillo para ver si tenia alguna tirita, pero misión fallida -A no tengo- me metí el dedo dentro de la boca.Me levante sacudiendo mi falda y sonreí -Por esperar a que venga alguien no pasa nada- me respondí a mi misma y así volviendo me a sentar .
(Off: Como me lucia ese día) :
- Spoiler:

Natsumi Nature- Puntos: 115157
Re: Ayuda por favor (Libre)
Suspiré lentamente, el dia no había sido lo más favorable posible. Primero, no había pasado nada intesetante hasta el momento, segundo, tuve que faltar a mi practica de natación y tercero tenia que asistir a clases porque habñia faltado los ultimos dos dias. Aquello molestaba a cualquiera.
Caminaba entonces por los pasillos, mi semblante no era ya el de alguien frio e indiferente sino el de alguien aburrido y poco sorprendible. Solo fue dar vuelta a la izquierda por uno de los pasillos que dirigia a mi clase y le vi; una joven rubia con uniforme de instituto. Intenté continuar mi camino pero mis ojos y mis costumbres me hicieron pararme justo frente a ella, mirandole de reojo.
-niña, tu falda es muy corta, no se te ocurra caerte o me temo que todos veran tu ropa interior- comenté con cierto tono burlon imaginandome la escena casi al instante, no esperaba más que un refunfuño de su parte, pero aun sí permanecí quiero, observandole.
Caminaba entonces por los pasillos, mi semblante no era ya el de alguien frio e indiferente sino el de alguien aburrido y poco sorprendible. Solo fue dar vuelta a la izquierda por uno de los pasillos que dirigia a mi clase y le vi; una joven rubia con uniforme de instituto. Intenté continuar mi camino pero mis ojos y mis costumbres me hicieron pararme justo frente a ella, mirandole de reojo.
-niña, tu falda es muy corta, no se te ocurra caerte o me temo que todos veran tu ropa interior- comenté con cierto tono burlon imaginandome la escena casi al instante, no esperaba más que un refunfuño de su parte, pero aun sí permanecí quiero, observandole.

Jonathan Six- Moderador

Me levante al ver ese chico y al oír su opinión de mi falda, me acerque a el y le sonreí -Por fin alguien - Me que de mirándole con el dedo dentro de la boca -¿Sabes en que parte de el instituto estamos?- Le pregunte la verdad es que me incomodaba ese ser, sera todo lo contrario que yo me pregunte a mi misma o no sera de fiar por eso me senté otra vez con el dedo dentro de mi boca, odiaba esa situación y la verdad es que su comentario no me gusto, seguro que era un pervertido, la verdad le es que los pervertidos no me caían bien y ademas les tenia un poco de miedo, cogí mi libro y me que te concentrada leyendo mi libro favorito.
(Off: Gracias por contestar)

Era obvio que ya pensaba que era algun tipo de chico pervertido o que se yo, pero no podia evitar hacer ese comentario, no es que me importara que se le viera todo, pero bueno, la compostura y desencia debian ser compartidas.
Continué mirandole de la misma manera por unos cuantos segundos sin importar que se sentara y comenzara a leer. -ala este- comenté refiriendome a la posición en la que estabamos del edificio. Por alguna razon no podia dejar de ver los pequeños pliegues de su falda, estaba comenzando a molestarme el hecho de que valorara tanto su figura que saliera por ahi simplemente para mostrarla.
-mira, se que me crees pervertido pero te lo digo porque, aunque seas bonita, no creo que debas andar por ahi enseñandole tus pantys a todo el mundo- mencioné expresandole mi inconformidad con aquello, era su cuerpo y no podia evitar que lo hiciese si queria pero si tenia derecho a darle mi opinion.
Continué mirandole de la misma manera por unos cuantos segundos sin importar que se sentara y comenzara a leer. -ala este- comenté refiriendome a la posición en la que estabamos del edificio. Por alguna razon no podia dejar de ver los pequeños pliegues de su falda, estaba comenzando a molestarme el hecho de que valorara tanto su figura que saliera por ahi simplemente para mostrarla.
-mira, se que me crees pervertido pero te lo digo porque, aunque seas bonita, no creo que debas andar por ahi enseñandole tus pantys a todo el mundo- mencioné expresandole mi inconformidad con aquello, era su cuerpo y no podia evitar que lo hiciese si queria pero si tenia derecho a darle mi opinion.

Jonathan Six- Moderador

No se por que pero me daba la intención del que al chico le gustaba mi falda por que solo hablaba de ella me levante y le mencione -Llevo falda desde muy pequeña así que me e aconteciendo a no caerme- Mire por la venta unos chicos jugando al fútbol, paresia que hacia buen tiempo, abrí la ventana y el aire movió mi cabello largo y rubio, me relajo bastante.
Después de sentir el aire me vire apoyando mis manos el el filo de la ventana y así estar frente a frente con el chico -Soy Natsumi Nature y soy la nueva alumna, tengo 15 años y estos buscando mi clase- le dije después aproxime mi mana en forma de saludo de hombre a hombre, se me quedo mirando con la cara algo siniestra, yo en cambio le sonreía con toda la confianza del mundo -¿Y tu?-. Esto lo hubiera echo Aiko-Onee-chan seguro, pensé.
Después de sentir el aire me vire apoyando mis manos el el filo de la ventana y así estar frente a frente con el chico -Soy Natsumi Nature y soy la nueva alumna, tengo 15 años y estos buscando mi clase- le dije después aproxime mi mana en forma de saludo de hombre a hombre, se me quedo mirando con la cara algo siniestra, yo en cambio le sonreía con toda la confianza del mundo -¿Y tu?-. Esto lo hubiera echo Aiko-Onee-chan seguro, pensé.

Era obvio que la rubia no atenderia mis consejos, era una jovencita mucho menor que yo y era de entender que con una actitud como la que mostraba no tomara las opiniones de la manera correcta, antes por el contrario, buscaria la manera de contrariar lo que se le decia.
-Has de estar realmente perdida- le digo viendole a los ojos con mi gris y fria mirada, no tomé su mano, aquellas formalidades solo las tenia con hombres y ella no creo que lo fuera. No sabia si presentarme pues no solo pensaba que no era algo de importancia sino que realmente no me parecia alguien interesante, o no lo suficiente como para hacerlo.
-Nadie importante- respondí luego de unos momentos de silencio para detallar entonces el cuerpo de la señorita de la misma forma que lo hacia siempre con los demás.
-Has de estar realmente perdida- le digo viendole a los ojos con mi gris y fria mirada, no tomé su mano, aquellas formalidades solo las tenia con hombres y ella no creo que lo fuera. No sabia si presentarme pues no solo pensaba que no era algo de importancia sino que realmente no me parecia alguien interesante, o no lo suficiente como para hacerlo.
-Nadie importante- respondí luego de unos momentos de silencio para detallar entonces el cuerpo de la señorita de la misma forma que lo hacia siempre con los demás.

Jonathan Six- Moderador

-Todo el mundo es importare, sin la gente el mundo solo seria una esfera que gira sobre si misma- Le dije con una linda sonrisa que salio desde el fondo de mi corazón, aunque paresia algo rarito, se notaba que solo necesitaba amigos, con los que poder reír y pasar un buen rato -Y me ayudas a llegar a mi aula- iba a decir su nombre, pero como no me lo había dicho me lo invente-Te llamare Mario, ya que no se tu nombre pudo llamarte como quiera, ¿Verdad?- Bueno ya tenia un amigo Mario el del nombre inventado , que nombre mas apellidas mas lindos, pensé mientras cogía mi pequeña maleta -Y ¿Tu en que curso estas, Mario?- le pregunte mientras me preparaba para espesar a caminar asía algún sitio donde me pudiera situar.