FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 10:50 pm por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 10:50 pm por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 10:45 pm por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 10:34 pm por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 10:24 pm por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 9:50 pm por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 9:47 pm por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 9:43 pm por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 9:38 pm por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 9:26 pm por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Niwa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Niwa

Mensaje por Niwa Shisubeki el Vie Sep 30, 2016 2:29 am

Datos personales
Nombre: Niwa Lillium
Apellidos: Shisubeki
Apodos: Niwa, Lilli(solo por algunos miembros de su familia)
Fecha de nacimiento: 23 de Septiembre
Edad: 16
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1A
Casa: Casa Verde
Raza: Hibrido (humano/elemental de la naturaleza)

Descripciones
Descripción física:

De estatura baja (1,65 m) y contextura delgada sin musculación (55 kg), con una piel tersa de color semi-pálida; sus cabellos de color verde, suaves pero a la vez rebeldes y siempre con una fragancia floral; sus ojos son rosa color y acompañan en su rostro a su jovial sonrisa y a unas tímidas pecas que se asoman sobre sus mejillas; todo esto junto con sus modismos y comportamientos configuran una apariencia más femenina que masculina inclusive su voz de tintes andróginos puede confundir al más atento.

En cuanto a su vestuario le gusta la ropa cómoda y dado su gusto por la jardinería es normar verle vestido de overol/jardinera y botas.

Quizás uno de sus rasgos más curiosos es una pequeña flor que se asoma por uno de los costados de su cabeza que aunque pareciera solo un adorno es en realidad parte de su cuerpo, sus raíces se extienden por el interior de todo su cuerpo y es básicamente la mitad de toda su existencia.

Descripción psicológica:

Un joven de naturaleza afable y risueña que fue criado en un ambiente lleno de cariño pero también sobreprotector y stricto, por lo que aunque es alguien que puede ser caprichoso y algo infantil es increíblemente responsable y respetuoso además de que su amabilidad le impide poner sus propios intereses por sobre el de los demás.
El aire jovial e infantil que a veces da a parecer su actuar suele hacer que los demás piensen que es una persona ingenua, pero su aparente ingenuidad es en verdad falta de experiencia en algunos temas.
Su inteligencia también suele ser algo que el resto suele poner en duda, en realidad es bastante inteligente y muy culto respecto a algunos temas pero le cuesta mantener su cabeza lejos de las nubes por lo que pierde el foco muy fácilmente; además es del tipo de persona que suele seguir a su corazón por sobre sus ideas.

Aunque fue criado con cariño desde temprano también se le inculco en el miedo a lo desconocido en especial hacia los humanos, eso junto al hecho de que es el menos capaz de su familia en cuanto a poder mellaron su autoestima y suele actuar de manera tímida, distante y desconfiada con extraños, pero para aquellos que logran ganarse su aprecio siempre habrá un trato amable y cariñoso de su parte.  
No suele ser una persona violenta y es mas se podría decir que es algo temeroso, pero en caso de que algo o alguien de su estima estuviesen en peligro es capaz de darlo todo por protegerle.

Gustos:
-Dulces
-Toda planta
-Animales tiernos
-Animales de felpa
-La primavera
-La gente amable
-El Te

Disgustos:
-La gente engreída o simplemente de mal carácter
-que le falten el respeto a él o a sus seres queridos
-que dañen a la naturaleza sin razón
-que toquen su flor

Aficciones/Hobbies:
-Jardinería
-Cocinar
-Leer
-Ver televisión humana
-Pasear por lugares con un buen entorno natural
-Hacer manualidades

Poderes
Habilidades:

-En cuanto a sus habilidades normales es capaz de cocinar, zurcir, hacer distintos tipos de manualidades, también maneja un par de idiomas entre ellos 3 idiomas humanos y 5 no humanos, es bueno en dibujo y en tomar siestas.
-Entre sus habilidades especiales entender a la vegetación, ser algo más resistente a los golpes que los humanos normales, su sangre es más espesa por lo que se demora un poco más de tiempo en desangrarse y sus heridas cicatrizan mas rápido y en los días soleados puede hacer fotosíntesis.

Poderes:

- Nombre del poder:

 1) Chlorokinesis: Puede controlar mentalmente las plantas a su alrededor, desde hacer que estas se muevan, regenerarlas hasta lograr que crezcan más deprisa. (1 turno pra hacerlas crecer (max. 5m), dos turnos para hacerlas florecer o si se trata de plantas mas complejas como arbutos, 3-4 turnos para hacerlas dar frutos)(pude mantener el control de estas por un maximo de 4 turnos antes de terminar exausto)
2) Chloromorphia: Partes de su cuerpo pueden adoptar características vegetales (puede generar espinas de gran tamaño(max 1m), volver su piel corteza y extender zarzas desde sus extremidades(max 10 m)).
3) Toxikinesis: Su cuerpo usando sus propios nutrientes puede replicar algunas toxinas vegetales tanto para envenenar como para medicina.Ambas son finalmente expulsadas por su boca en forma de una nube de esporas en el caso del veneno y en forma liquida en caso de las medicinas (2 turnos de espera antes de ser expulsadas). La nube de toxinas puede contener toxinas ponzoñosas (causan irritacion), alucinogenas, paralizantes y soporiferas pero solo de un tipo a la vez; los efectos de las toxinas pueden desaparecer en unos minutos o inclusive en unos dias dependiendo de el tiempo de exposicion a estas (las toxinas se pueden mantener el aire durante 5 turnos en espacios cerrados y solo 1 en espacios abiertos), rara vez pueden dejar secuelas a largo plazo.También lo vuelve inmune a las toxinas de origen vegetal.
4) Manos curativas: Un truco sencillo que cualquiera con poder puede aprender, usas tu energía para emitir un aura curativa leve.
5)Levitación: Puede elevarse levemente del suelo y reducir su velocidad de caída por un leve periodo de tiempo.
 
- Recarga:

1) 1-2 turnos de recarga si hay vegetación alrededor, si no es el caso 6 turnos.
2) 2 turno de recarga si no es herido, si no es el caso 5 turnos.  
3) 4 turnos de recarga, 5 turnos de reposo si es usada una segunda vez en el post; no puede ser usada una tercera.
4) 1 turno de recarga.
5) 3 turnos de recarga.
- Contra:

1) Si no hay más vegetación en el área y no tiene más semillas a disposición su poder se vuelve casi débil y es energéticamente costoso movilizar una planta a largas distancias, además de ser débil ante las magias elementales de fuego y hielo. Incluso siendo su poder principal es débil por lo que solo puede mover plantas de menor tamaño además de raíces, hojas, flores, frutos y ramas de las de mayor tamaño.

2) A pesar de ser apéndices vegetales siguen siendo parte de su cuerpo así que aun sentirá dolor si alguna de estas es dañada. Al cubrir su cuerpo de vegetacion es mas proclibe a que su cuerpo termine inflamando por la accion de algun ataque del elemento fuego. Usar cualquiera de los metodos de defensa le resta mucha mobilidad a su cuerpo. Ni las lianas,ni las espinas, ni inclusive la corteza pueden resistir ataques con armas de metal en especial las hachas.

3) Crear estos compuestos químicos es un proceso lento, agotador y que necesita mucha concentración por lo que producen un gran desgaste físico y mental. El veneno se puede evitar no respirando las esporas o tambien pueden ser dispersadas por una rafaga fuerte de viento, la preparacion del veneno debe concerla niwa de antemano y solo pueden ser venenos de origen vegetal. En cuanto a la medicina, Niwa solo puede crear preparaciones que el conozca de antemano, las preparaciones son especificas para cada enfermedad y su efectividad es algo mejor que la de las medicinas corrientes pero aun asi dependen mas de la condicion del enfermo y del padecimiento.

4) Es una técnica de curación básica y solo sirve con rasguños y moretones; la distancia con el paciente no debe se de mas de 5 cm de preferencia las manos debenen contacto directo.

5) Pese a ser una habilidad muy útil para movilizarse en cortas distancias o evitar una caída seria su levitación no está al nivel de poder desplazarse a largas distancias (no mas de 2 metros de avance) ni a grandes alturas (no mas de 2 metros de ascenso); ademas su velocidad de avance es muy lenta y su habilidad para maniobrar en el aire es muy pobre al ser una tecnica que no le es propia y aprendio hace muy poco tiempo.  

Debilidades:

Al ser la vegetación su elemento dominante y parte de de su biología también es muy débil ante ataques del elemento fuego y del elemento hielo, ambos le pueden dañar seriamente sin mucho esfuerzo; además no se le dan los climas fríos y o secos. Los venenos de fabricación sintética también son un potencial peligro para el mas que para un humano normal.
Físicamente no tiene más fuerza o velocidad que las de una persona normal con su contextura física y aunque gracias a las raíces en su interior es más resistente al daño físico no es así con su aguante al dolor el cual es muy bajo.
Su parte humana lo hace un poco más susceptible a las fuerzas de la oscuridad y embrujos.  



Armas:
Semillas de todo tipo de plantas, siempre las trae consigo y son su as bajo la manga en casos de apuro.

Historia

Historia:

La historia de Niwa comienza con su abuela la matriarca y fundadora de su clan familiar, una poderosa elemental de la naturaleza nacida de la conjunción de la energía depositada por los arboles en su tierra de origen a través de los eones. Antigua, sabia y poderosa fundó su propia dinastía todas formadas por sus hijos e hijas todos de distintos padres; pero de todos sus 189 hijos la más querida para ella fue la menor de toda su descendencia Radweriel Camellia nacida de una unión por acuerdo con un ángel. Desde pequeña  Radweriel se vio fascinada por los humanos, cosa que no le agradaba a su madre quien aborrecía a los humanos no solo por el daño que les habían causado a las criaturas mágicas si no porque muchos de sus descendientes cayeron muertos en sus manos; la joven sabia del desagrado de la gran matriarca por los humanos y en cierta forma lo compartía, pero no podía dejar de sentir esa curiosidad por ellos, aun así prefirió por siglos jamás involucrarse con ellos.
Un día Radeweriel acompaño a su madre a una “reunión importante” en Japon, pero ella misma no pudo participar así que su madre le permitió pasear mientras esta duraba. Caminando por las calles de Kyoto vio a un joven, Eikichi Shisubeki, ensimismado en su escritura, tal concentración atrajo su curiosidad, es mas durante dos horas ella lo contemplo escribir y borrar una y otra vez y él ni siquiera noto su presencia hasta que desconcertada esta pregunto el por qué de su actuar, el joven sorprendido y a la vez triste respondió que él quería ser un gran poeta y escritor pero ni siquiera podía escribir un simple y tonto poema romántico ya que según él nunca había sabido lo que era el amor de otra persona; el esperaba que la chica se riera de sus profundos sentimientos pero lo que recibió en cambio fue la sonrisa más hermosa que él nunca hubiera visto y un sincero “yo tampoco”.  

Desde ese día no hubo nadie que los pudiera separar y decidieron al poco tiempo casarse; claro que la madre de la chica se negó en primera instancia y si hubiera ella sido unos 2000 años más joven hubiera hecho un escándalo de proporciones cataclismicas, pero no tenía el corazón  para destruir la felicidad de su hija así que les dejo hacer lo que quisieran aun a su pesar.

La pareja se mudo al poblado de Hokuryū en Hokkaido, no tenían mucho pero eran felices y lo fueron aun más cuando nació su único hijo, Niwa; es más la suerte parecía sonreírles aun mas un año despues cuando Eikichi consiguio un buen trabajo en una editorial, debía ir a una entrevista el viaje era en avión y muy largo, Radeweriel se ofreció a acompañarlo ya que ella tenía una mala corazonada respecto al viaje pero Eikichi se negó en primera instancia, finalmente el termino cediendo ante la insistencia de su mujer. Dejaron a Niwa al cuidado de una de las hermanas de Radeweriel y emprendieron un velo del que nunca regresarían.

La antigua elemental culpo al hombre humano de la muerte de su hija y tomo a Niwa bajo su tutela, se marcho a una tierra lejos de los humanos a donde solo los no humanos pueden acceder; allí crio al chico como lo había hecho tanto tiempo atrás con sus propios hijos con amor y disciplina. Niwa creció a la imagen de su madre pero no solo heredo su apariencia si no que también su curiosidad por los humanos. A escondidas conseguía cosas humanas con otros seres sobre naturales o directamente con alguno de sus tíos, claro que cuando eran descubiertos por su abuela eran todos castigados con castigos tales como limpiar todo el palacio o tener que masajear los pies de la abuela por 1 mes. Finalmente una de sus tías le inscribió en el instituto Takemori sin decirle nada a nadie, realmente el joven le recordaba a su fallecida hermana y quería darle una oportunidad que esta apenas tuvo, esto provoco la ira de su madre pero con sus hijos a favor de la decisión tomada no tuvo más que aceptar.
Finalmente Niwa subio a un barco volador con destino a Éadrom despidiendose de su familia un poco triste pero a la vez extrañamente aliviado; con una mezcla de miedo y emocion por primera vez estaba por su cuenta, por primera vez podria conocer a aquellos humanos con sus propios ojos y por fin aprender sobre esa parte de el mismo que desconoce totalmente.

Otros datos:

-sabe mucho acerca de otras razas mágicas, pero poco acerca de humanos.
-la flor de su cabeza reacciona abriéndose o cerrándose dependiendo de sus emociones.
-dependiendo de su estado de salud su cabellos pasa de verde a amarillo, luego a rojo, marrón y gris como si se tratara de una hoja que se marchita en otoño.
-durante primavera y verano es normal ver abejas y mariposas revolotear sobre su cabeza.
-El lugar donde crecio es totalmente diferente en costumbres y en forma a las ciudades humanas.
-Tenia una mesada de 100 monedas de oro al mes pero por haber decidido marcharse le redujeron la mesada a la mitad.

Apariencia humana:

Spoiler:


Apariencia verdadera: La misma de la imagen anterior.  
Nombre del físico: Niwa Shisubeki
Anime/Manga/videojuego: Original Inventado



Última edición por Niwa Shisubeki el Vie Sep 30, 2016 7:29 pm, editado 4 veces
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
32691
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Niwa

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 30, 2016 11:45 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Raza
♥︎
@Niwa Shisubeki escribió:Datos personales
Nombre: Niwa Lillium
Apellidos: Shisubeki
Apodos: Niwa, Lilli(solo por algunos miembros de su familia)
Fecha de nacimiento: 23 de Septiembre
Edad: 16
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1A
Casa: Casa Verde
Raza: Hibrido (humano/elemental del bosque)
♥︎ Elimina "elemental del bosque" y coloca "elemental de la naturaleza" por favor ya que en sí del "bosque" no existe como tal, pero si va a esa idea n.n

♥︎ Poderes
♥︎
@Niwa Shisubeki escribió:1) Chlorokinesis: Puede controlar mentalmente las plantas a su alrededor, desde hacer que estas se muevan, regenerarlas hasta lograr que crezcan más deprisa.

Recarga:1) no necesita recarga si hay vegetación alrededor, si no es el caso 3 turnos.
Contra: 1) Si no hay más vegetación en el área y no tiene más semillas a disposición su poder se vuelve casi débil y es energéticamente costoso movilizar una planta a largas distancias, además de ser débil ante las magias elementales de fuego y hielo. Incluso siendo su poder principal es débil por lo que solo puede mover plantas de menor tamaño además de raíces, hojas, flores, frutos y ramas de las de mayor tamaño.
♥︎ Veamos, vamos por parte, haya o no haya vegetación estás obligado a recargar energía no porque un elemental del viento posea viento no recargará y tendrá energía ilimitada ¿cierto? Así que por favor, edita eso y deja que por ley debe recargar 3 turnos por favor.
♥︎ Te faltó la duración del poder activo (Cuánto dura haciendo que se mueva las plantas, al hacerlas crecer que queden grandes, etc) y eso debe ser un máximo de tres post, detállalo, luego de eso menciona que las plantas volverán a su estado inicial.
♥︎ En el contra menciona que "si no hay vegetación a su alrededor" los turnos a cargar se incrementan el doble (o sea 6 turnos para poder usar la energía ya que debe atraer plantas o vegetación a distancia hacia donde se encuentra haciendo que gaste más energía)

♥︎
@Niwa Shisubeki escribió: 2) Chloromorphia: Partes de su cuerpo pueden adoptar características vegetales (puede generar espinas de gran tamaño, volver su piel corteza y extender zarzas desde sus extremidades).
Recarga:2) sin recarga si no es herido, si no es el caso 3 turnos.
Contra: 2) A pesar de ser apéndices vegetales siguen siendo parte de su cuerpo así que aun sentirá dolor si alguna de estas es dañada.
♥︎ Vuelvo y repito, herido o no debes recargar energía así que elimina lo de "si no es herido", nuevamente, por ley debes recargar tres turnos. Extender las zarzas detalla que no superará los 10 metros de alcance. Igualmente detalla la duración del poder activo (que no supere los 4 turnos). En el "contra" detalla otro, sea que le es doloroso cuando crea las espinas saliendo de su cuerpo, u otra debilidad de tal poder)

♥︎
@Niwa Shisubeki escribió:3) Toxikinesis: Dentro de su cuerpo puede replicar algunas toxinas vegetales tanto para envenenar como para medicina.
Recarga:3) 2 turnos de espera + 4 turnos de recarga.
Contra: 3) Crear estos compuestos químicos es un proceso lento, agotador y que necesita mucha concentración por lo que producen un gran desgaste físico y mental.
♥︎ Detalla ¿qué hace el veneno?. ¿Cuál es el porcentaje de daño?. Igualmente en la medicina ¿qué enfermedades cura? Recuerda que según Limitación de poderes debes ser lógico con las curaciones y acordes a las mismas a un porcentaje mínimo por favor. Igualmente detalla en el contra cómo el veneno no surtiría efecto (es decir, alguna manera que el veneno no haga daño) o que la medicina igualmente no tenga efecto. Ese es el verdadero "contra". Acá igualmente menciona "duración de poder activo" pero en el caso de veneno, de curación no hace falta. Detallalo

♥︎
@Niwa Shisubeki escribió:4) Manos curativas: Un truco sencillo que cualquiera con poder puede aprender, usas tu energía para emitir un aura curativa leve.
Recarga:4) 1 turno de recarga.
Contra: 4) Es una técnica de curación básica y no sirve para grandes heridas.
♥︎ Detalla en "contra" que debes tener contacto físico con el herido para regenerar las heridas leves (que no pasan de un simple rasguño) igualmente por favor.

♥︎
@Niwa Shisubeki escribió:5)Levitación: Puede elevarse levemente del suelo y reducir su velocidad de caída por un leve periodo de tiempo.
Recarga:5) sin recarga
Contra: 5) Pese a ser una habilidad muy útil para movilizarse en cortas distancias o evitar una caída seria su levitación no está al nivel de poder desplazarse a largas distancias ni a grandes alturas.  
♥︎ No es acorde a tu raza, levitar no es parte de los elementales de la naturaleza en sí, así que te lo paso con una duración de poder activo de "un turno". Y colocándome una recarga de 3 turnos previos. En el contra detalla que no supera la levitación en alto "2 metros" y en distancia recorrida de "5 metros" por favor, y que igualmente es lento y vulnerable.

♥︎ Historia
♥︎ No queda claro si te mudaste a Éadrom o naciste en tal Ciudad, por favor detállalo. Igualmente dices que tu tía te inscribió en el Instituto, detalla que es "el instituto de Takemori" por favor

♥︎ Frase oculta
♥︎Te faltó la frase secreta, por favor te invito a que pases por Normas generales y detalles cuál es recordando que debe ser puesta de la siguiente manera:
Código:
[hide]Frase oculta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Niwa

Mensaje por Niwa Shisubeki el Vie Sep 30, 2016 3:15 pm

Editado ....y espero que esa sea la frase, por que o si no voy a empezar a dudar de mis habilidades de deduccion :silent:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
32691
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Niwa

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Sep 30, 2016 4:07 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


¡Buenas!

Procedo a realizar las respectivas correciones:

1. Referente al siguiente poder y contra.
Toxikinesis: Dentro de su cuerpo puede replicar algunas toxinas vegetales tanto para envenenar como para medicina.Ambas son finalmente expulsadas por su boca en forma de una nube de esporas en el caso del veneno y en forma liquida en caso de las medicinas. También lo vuelve inmune a las toxinas de origen vegetal.

Crear estos compuestos químicos es un proceso lento, agotador y que necesita mucha concentración por lo que producen un gran desgaste físico y mental. El veneno se puede evitar no respirando las esporas o tambien pueden ser dispersadas por una rafaga fuerte de viento, la preparacion del veneno debe concerla niwa de antemano y solo pueden ser venenos de origen vegetal. En cuanto a la medicina, Niwa solo puede crear preparaciones que el conozca de antemano, las preparaciones son especificas para cada enfermedad y su efectividad es algo mejor que la de las medicinas corrientes pero aun asi dependen mas de la condicion del enfermo y del padecimiento.

En la explicación dices que salen de tu cuerpo, pero en que momento, ¿preparas dicho veneno o cura?, explica eso por favor.
Como dijo mi compañera anteriormente, en el caso de que tires veneno al enemigo ¿que porcentaje de daño causa?.

Sin mas que decir, cuando termines de editar postea a continuación para que volvamos a revisar tu ficha.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Niwa

Mensaje por Niwa Shisubeki el Vie Sep 30, 2016 7:31 pm

Editado, espero que esta vez se entiendan un poco mejor el funcionamiento y los alcances de la habilidad
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
32691
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Niwa

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Sep 30, 2016 8:56 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Niwa

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.