6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lea Schwanhaeuser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Lea Schwanhaeuser

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2016 10:46 pm



Schwanhaeuser

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte.

Lea
Schwanhaeuser Dultz
11/06/1996
20 años
Mujer
Pansexual  
Estudiante / Mesera
Universidad
Casa Roja
Metamorfo

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Lea es una chica menuda con ciertas curvas que le hacen poseer un cuerpo muy bonito a la vista. Su estatura no es nada especial con respecto a las otras chicas, tiene una altura promedio que no destaca entre las demás, por el contrario de su piel blanca que es prácticamente pálida. Posee un hermoso cabello de color rosa pálido que baja a lo largo de su espalda llegando hasta por debajo de sus rodillas, este se divide cerca del centro y es bastante complicado a decir verdad, por ello siempre se verá con el cabello suelto sin mucho arreglo. Presenta una mirada cautivadora con unas pestañas gruesas, además, sus iris pueden llamar la atención de cualquiera ya que muestran una Heterocromía Iridium, el iris izquierdo de color verde, mientras que el iris derecho de un color azul. Un truco para conocer si se encuentra enojada o de mal humor es detallar bien el color de sus ojos debido a que estos cambian a un tono más claro u oscuro dependiendo de su estado de ánimo (desgraciadamente para ella pues no puede hacer nada al respecto por mucho que aparente que todo está normal). En cuanto a su estilo de vestir, éste es muy cómodo. Le gusta vestir con ropa casual e informal, siendo sus prendas preferidas los suéteres holgados que prácticamente no dejan apreciar su figura delgada pero debo resaltar que esto no es por inseguridad o algo por el estilo, simplemente le gusta ir cómoda y no se preocupa por lo que piensen lo demás, primero su comodidad.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Se trata de una persona extrovertida, amigable y colaboradora. Se le hace muy fácil hacer amistades, hecho que utiliza a su favor pues a simple vista se podrá ver como una chica muy simpática y sí lo es pero es muy calculadora, punto negativo para ella. Siempre estará estudiando a las personas al conocerla e incluso después. Su pensamiento hacia los demás es muy escéptico, a pesar de ser una persona abierta en cuanto a que cualquier persona puede congeniar con ella sin problema su confianza es sumamente difícil de ganar. Sus amigos siempre le toman mucha confianza, confesando sus problemas con ella pues Lea siempre se ha destacado por ser muy buena escuchando, brindado soluciones y consejos frente a los dificultades, aunque estos últimos ella no los siga precisamente. La perspectiva cambia cuando el asunto es personal ¿o no?. A pesar de que puede generar confianza en los demás esto no quiere decir que la confianza sea reciproca ya que elige muy bien cuando y en quien confiar algún detalle de algún problema o cualquier cosa básicamente.

Se caracteriza por ser una chica decidida que no permite que la retengan en nada que no sea de su interés, tampoco se preocupa por lo que piensen los demás, no le presta atención en absoluto. Simplemente ella es y deja ser. En ocasiones puede ser brutalmente sincera y fría, cuando no le gusta algo definitivamente te lo hará saber de alguna forma la cual a veces puede que no sea la mejor, pero no es algo que hace por mal, solo que a veces no sabe cómo hacerlo o sencillamente se cansa de la situación y simplemente lo expresa.

GUSTOS
-Le gusta mucho caminar, es una manera de despejar su mente.
-Le gustan los climas frescos, especialmente el otoño.
-Le encanta la lectura puede pasar horas y horas leyendo sin tener noción del tiempo.
-Compartir con amigos es algo que disfruta mucho, una simple conversación.
DISGUSTOS
-La indecisión es algo que la causa cierta irritabilidad.
-Odia el brócoli, incluso lo vomita si trata de ingerirlo.
-El cigarrillo es algo que desteta, si hay alguna persona fumando o que tenga olor a cigarrillo buscará la forma de alejarse lo más posible.
-Siempre a tenido problemas con las personas superficies y prejuiciosas.
AFICCIONES/HOBBIES
-La lectura.
-La cocina.
-La pintura.
-Deportes, especialmente el alpinismo y la gimnasia.

HABILIDADES

Facilidad en la Gimnasia, Arte e Historia.

Tiene la capacidad de cambiar de forma sea humana, animal o inanimada gracias a su raza Metamorfa. Puede adquirir algunas habilidades de la persona o animal del cual decida transformarse pero esto no incluye poderes no habilidad especiales solo cosas básicas como mejor visión, velocidad e incluso más fuerza.

DEBILIDADES

Debe ser cuidadosa en el número de transformaciones que tendrá durante el día, los cambios rápidos y la duración de la transformación ya que al realizar demasiadas o al estas ser de gran magnitud se puede agotar a tal dimensión que cae en cama durante varios días para recomponerse. Además, no se puede transformar en cosas demasiado grandes ya que puede ser crítico para su salud.


HISTORIA
Nació en Fráncfort del Meno, Alemania. A los 8 años se trasladó con sus padres a Berlín debido al traslado de la sede jurídica en la que trabajada su madre. Sus padres eran nativos de Alemania y la adoptaron cuando tenía solo 4 meses, su madre una juez muy respetada en el país y su padre un pintor apasionado acordaron nunca ocultarle el hecho de que era adoptada. A los dos años de haberse mudado a Berlín sus padres se divorciaron y Lea quedó a la custodia de su madre, una mujer estricta y sumamente ocupada; perdió total contacto con su padre el cual murió tan solo cuatro meses después de haberse mudado nuevamente a Fráncfort del Meno.

Nunca tuvo el interés de conocer a sus padres biológicos hasta que un día discutiendo con su madre descubrió que era diferente, pues sin tener conocimiento se había transformado en un lobo provocando que su madre quedara en shock antes de volverse un poco loca, tenía 13 años cuando eso sucedió. Descubrió entonces que podía cambiar de forma y no solo a una humana o animal si no que prácticamente a cualquier cosa. A partir de ese momento y con la ayuda de su madre buscaron toda la información posible que explicará su condición pero sin encontrar nada relevante aparte de informes sobre brujería y maldiciones. Un año más tarde sin darse por vencida en su búsqueda descubrió que pertenecía a una raza que se hacía llamar “Metamorfos”, pero de la cual no había mucha información.

Sorprendente su madre siempre la apoyó en su investigación a pesar de ser una mujer tan estricta y con muchos prejuicios, aunque esto no duró mucho ya que cuando Lea tenía 16 años su madre fue diagnostica con un extraño cáncer en fase terminal. Seis meses después murió. Totalmente sola Lea se dedicó a buscar el paradero de sus padres biológicos, no para entablar alguna relación paternal precisamente, sencillamente para conocer su origen y el porqué de ciertas habilidades antinaturales en la comunidad humana. A mitad de la búsqueda sobre el paradero de sus padres biológicos descubrió que fueron asesinados prácticamente un día después de su nacimiento, se trataba de un caso no resuelto con muchos cabos sueltos que los detectives decidieron no continuar por encontrar muchas cosas “inusuales” e inexplicables en cada paso. Sin tener más información que buscar, Lea se dedicó a continuar con su vida y practicar casi de manera obsesiva sus habilidades de transformación. A los 17 años, encontró información sobre el Instituto Takemori, captando gran parte de su interés pues alojaba cualquier tipo de estudiantes, estudiantes que según la comunidad humana eran “antinaturales” como ella. Viendo la oportunidad de conocer más sobre su descendencia y habilidades se decidió a estudiar japonés, dos años después tomó sus maletas y se fue directamente a Japón conociendo por primera vez la Ciudad de Éadrom. Una vez localizó el Instituto se inscribió con una enorme determinación, obtener respuestas sobre su raza y sobre el misterioso asesinato de sus padres biológicos.


OTROS DATOS
Otros datos:
-Le gusta leer especialmente en bosques, encuentra cierta paz y tranquilidad para dedicarse de lleno a la lectura.
-A veces puede ser impaciente.
-Es muy sarcástica.  
-Le gusta cuidar de la naturaleza y los animales.
-Odia el malgaste de comida.
-Participa cada vez que puede en obras benéficas.
-Le gusta hacer bromas y tomarle el pelo a cualquiera.
-Cocinar es otra de sus aficiones, especialmente inventar platillos nuevos.
-El chocolate es su debilidad, cualquier postre que sea o este relleno de chocolate ella lo va a querer.

Apariencia humana:
Apariencia verdadera: Igual a la humana.
Nombre del físico:  Neko.
Anime/Manga/videojuego: K Project.





Última edición por Lea Schwanhaeuser el Dom Ene 01, 2017 4:31 am, editado 9 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lea Schwanhaeuser

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Sep 30, 2016 12:43 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lea Schwanhaeuser

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Nov 03, 2016 11:35 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Mejora de redacción


Spoiler:

Lea Schwanhaeuser escribió:
Datos personales
Nombre: {Lea.}
Apellidos: {Schwanhaeuser Dultz.}
Apodos: {Lea.}
Fecha de nacimiento: {1996/06/11}
Edad: {19.}
Sexo: {Mujer.}
Orientación sexual: {Bisexual.}
Ocupación: {Estudiante Universitario.}
Casa: {Casa Roja}
Raza: {Metamorfa.}

Descripciones

Descripción física: {Presenta una tez blanca con cierta palidez, es una chica de estatura promedio, y contextura delgada. Que posee el cabello largo, de color rosa pálido, que baja a lo largo de su espalda y hacia abajo de las rodillas. Su cabello se divide cerca del centro y es bastante complicado por lo que la mayoría del tiempo lo lleva suelto sin mucho arreglo. Tiene pestañas gruesas y en sus ojos muestra una heterocromía Iridium: iris izquierdo de color Verde, mientras que el iris derecho tiene un color Azul, que cuando está enojada suelen cambiarle de tono uno más oscuro. Por lo general le gusta ir vestir con ropa casual e informal, siempre prefiriendo la comodidad a algo extravagante e incómodo a menos que sean ocasiones que deber lo requieran.}

Descripción psicológica: {Lea es una persona que a simple vista se puede captar como alguien extrovertida, amigable y colaboradora, y de cierta manera sí ella es así, pero lo cierto es que siempre estará estudiando a la otra persona al conocerla e incluso después. Su pensamiento sobre los demás es muy perspicaz y escéptico, su confianza es sumamente difícil de ganar, las personas siempre suelen pensar que son dignos de su confianza por su trato hacia ellos, pero ella sabe muy bien cuando y en quien confiar algún detalle. Es una chica decidida que no permite que la retengan en nada que no sea de su interés. A veces puede ser brutalmente sincera y fría; cuando recibe una decepción de alguien en un tiempo bastante corto puede perder total interés por esa persona, aunque esto no significa que no vuelva acercarse, ya que siempre busca tener a personas cerca para observarlas, pues quien sabe, en algún momento podría serle de utilidad.}

Gustos: {Le gusta caminar, siempre se siente relajada al hacerlo, así despeja su mente. Le gustan los clima frescos, especialmente en otoño, encontrarla sentada una tarde en un parque o bosque con un libro es lo más normal que pueda ocurrir. De igual forma, le gusta cocinar, especialmente inventar platillos nuevos, aunque a veces termine botándolos por no tener el mejor sabor. Compartir con amigos también es algo que disfruta mucho, una simple conversación, hacer alguna payasada o alguna broma.}

Disgustos: {Las personas indecisas pueden causarle cierta irritabilidad.}

Aficciones/Hobbies: {Leer, caminar, pintar, inventar, etc. }

Poderes

Habilidades: {Facilidad a la Gimnasia, Arte e Historia. Cambio de forma total sea humana, animal o material.}

Debilidades: {Cuando se transforma en varias cosas durante un día, haciendo cambios rápidos ó dura mucho tiempo con una transformación, se agota a tal magnitud que puede caer en cama durante un par de días para recomponerse. Además, no puede transformarse en cosas demasiado grandes ya que puede ser crítico para su salud.}

Historia

Historia: {Nació en Fráncfort del Meno, Alemania. A los 10 años se trasladó con sus padres a Berlín gracias al trabajo de su padre. Sus padres nativos de Alemania, la adoptaron cuando tenía 2 años, su madre una jueza muy respetada en el país y su padre un pintor apasionado. A los dos años de haberse mudado a Berlín, sus padres se divorciaron, quedando ella en custodia de su madre, una mujer muy ocupada. Nunca conoció a sus verdaderos padres, pues nunca tuvo el interés de buscarlos, hasta que a sus 13 años de edad descubrió que era diferente, podía cambiar de forma, y no solo a una humana, si no que prácticamente a cualquier cosa. A partir de allí busco por todas partes información que explicaba su condición, sin encontrar nada relevante sólo que pertenecía a una raza que se hacía llamar “Metamorfos”.

A mitad de su búsqueda sobre el paradero de sus verdaderos padres, descubrió que fueron asesinados; un crimen nunca resuelto. Desde entonces se dedicó a la práctica de sus habilidades de cambio de forma en cada oportunidad que podía. A los 17 años, en unas de sus búsquedas en la web encontró información sobre el Instituto Takemori, pensando que allí podría conocer más sobre su raza y origen. Decidió estudiar japonés y dos años después, tomó sus maletas y se fue directamente a Japón, conociendo por primera vez la Ciudad de Éadrom con una enorme determinación de entrar en el Instituto y conocer más sobre sí misma.}


Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: {Igual a la humana.}
Nombre del físico: {Neko.}
Anime/Manga/videojuego: {K Project.}

avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lea Schwanhaeuser

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 9:32 am

Cambios hechos :)
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lea Schwanhaeuser

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Nov 04, 2016 1:21 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lea Schwanhaeuser

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Dic 31, 2016 3:25 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Utilizar plantilla

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Lea
Apellidos: Schwanhaeuser Dultz
Fecha de nacimiento: 11/06/1996
Edad: 20
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salón: Universidad
Casa: Casa Roja
Raza: Metamorfa


Descripciones

Descripción física: Lea es una chica menuda con ciertas curvas que le hacen poseer un cuerpo muy bonito a la vista. Su estatura no es nada especial con respecto a las otras chicas, tiene una altura promedio que no destaca entre las demás, por el contrario de su piel blanca que es prácticamente pálida. Posee un hermoso cabello de color rosa pálido que baja a lo largo de su espalda llegando hasta por debajo de sus rodillas, este se divide cerca del centro y es bastante complicado a decir verdad, por ello siempre la verás con el cabello suelto sin mucho arreglo. Presenta una mirada cautivadora con unas pestañas gruesas, además, sus iris pueden llamar la atención de cualquiera ya que muestran una Heterocromía Iridium, el iris izquierdo de color verde, mientras que el iris derecho de un color azul. Un truco para conocer si se encuentran enojada o de mal humor es detallar bien el color de sus ojos debido a que estos cambian a un tono más claro u oscuro dependiendo de su estado de ánimo, desgraciadamente para ella pues no puede hacer nada al respecto por mucho que aparente que todo esta normal. En cuanto a su estilo de vestir, éste es muy cómodo. Le gusta vestir con ropa casual e informal, siendo sus prendas preferidas los suéteres holgados que prácticamente no dejan apreciar su figura delgada pero debo resaltar que esto no es por inseguridad o algo por el estilo, simplemente le gusta ir cómoda y no se preocupa por lo que piensen lo demás, primero su comodidad.

Descripción psicológica: Se trata de una persona extrovertida, amigable y colaboradora. Se le hace muy fácil hacer amistades, hecho que utiliza a su favor pues a simple vista se podrá ver como una chica muy simpática y sí lo es pero es muy calculadora, punto negativo para ella. Siempre estará estudiando a las personas al conocerla e incluso después. Su pensamiento hacia los demás es muy escéptico, a pesar de ser una persona abierta en cuanto a que cualquier persona puede congeniar con ella sin problema su confianza es sumamente difícil de ganar. Sus amigos siempre le toman mucha confianza, confesando sus problemas con ella pues Lea siempre se ha destacado por ser muy buena escuchando, brindado soluciones y consejos frente a los problemas, aunque estos últimos ella no los siga precisamente. La perspectiva cambia cuando el asunto es personal ¿o no?. A pesar de que puede generar confianza en los demás esto no quiere decir que la confianza sea reciproca ya que elige muy bien cuando y en quien confiar algún detalle de algún problema o cualquier cosa básicamente.

Se caracteriza por ser una chica decidida que no permite que la retengan en nada que no sea de su interés, tampoco se preocupa por lo que piensen los demás, no le presta atención en absoluto. Simplemente ella es y deja ser. En ocasiones puede ser brutalmente sincera y fría, cuando no le gusta algo definitivamente te lo hará saber de alguna forma la cual a veces tal vez no sea la mejor pero no es algo que ella hace por mal, solo que a veces no sabe cómo hacerlo o sencillamente se cansa de la situación y simplemente lo dice sin pensar mucho en la repercusión que pueda generar.

Gustos:
Le gusta mucho caminar, es una manera de despejar su mente.
Le gustan los climas frescos, especialmente el otoño.
Le encanta la lectura puede pasar horas y horas leyendo sin tener noción del tiempo.
Cocinar es otra de sus aficiones, especialmente inventar platillos nuevos.
Compartir con amigos es algo que disfruta mucho, una simple conversación.
Le gusta hacer bromas y tomarle el pelo a cualquiera.
El chocolate es su debilidad, cualquier postre que sea o este relleno de chocolate ella lo va a querer.

Disgustos:
La indecisión es algo que la causa cierta irritabilidad.
Odia el brócoli, incluso lo vomita si trata de ingerirlo.
El cigarrillo es algo que desteta, si hay alguna persona fumando o que tenga olor a cigarrillo buscará la forma de alejarse lo más posible.
Siempre a tenido problemas con las personas superficies y prejuiciosas.


Aficciones/Hobbies: Principalmente la lectura y la cocina pero además de eso, la pintura y los deportes, especialmente el alpinismo y la gimnasia.
Poderes

Habilidades: Facilidad en la Gimnasia, Arte e Historia. Tiene la capacidad de cambiar de forma sea humana, animal o inanimada gracias a su raza Metamorfa. Puede adquirir algunas habilidades de la persona o animal del cual decida transformarse pero esto no incluye poderes no habilidad especiales solo cosas básicas como mejor visión, velocidad e incluso más fuerza.

Debilidades: Debe ser cuidadosa en el número de transformaciones que tendrá durante el día, los cambios rápidos y la duración de la transformación ya que al realizar demasiadas o al estas ser de gran magnitud se puede agotar a tal dimensión que cae en cama durante varios días para recomponerse. Además, no se puede transformar en cosas demasiado grandes ya que puede ser crítico para su salud.
Historia

Historia: Nació en Fráncfort del Meno, Alemania. A los 8 años se trasladó con sus padres a Berlín debido al traslado de la sede jurídica en la que trabajada su madre. Sus padres eran nativos de Alemania y la adoptaron cuando tenía solo 4 meses, su madre una juez muy respetada en el país y su padre un pintor apasionado nunca le ocultaron el hecho de que era adoptada. A los dos años de haberse mudado a Berlín sus padres se divorciaron y Lea quedó a la custodia de su madre, una mujer estricta y sumamente ocupada, perdió total contacto con su padre adoptivo el cual murió tan solo cuatro meses después de haberse mudado nuevamente a Fráncfort del Meno. Nunca tuvo el interés de conocer a sus padres biológicos hasta que un día discutiendo con su madre descubrió que era diferente, pues sin tener conocimiento se había transformado en un lobo provocando que su madre quedara en shock antes de volverse un poco loca, tenía 13 años cuando eso sucedió. Descubrió entonces que podía cambiar de forma y no solo a una humana o animal si no que prácticamente a cualquier cosa. A partir de ese momento tanto su madre como ella buscaron toda la información posible que explicará su condición pero sin encontrar nada relevante aparte de informes sobre brujería y maldiciones. Un año más tarde sin darse por vencida en su búsqueda descubrió que pertenecía a una raza que se hacía llamar “Metamorfos”, pero de la cual no había mucha información.

Sorprendente su madre siempre la apoyó en su investigación a pesar de ser una mujer tan estricta y de cierta forma prejuiciosa, aunque esto no duró mucho ya que cuando Lea tenía 16 años su madre fue diagnostica con un extraño cáncer en fase terminal. Seis meses después murió. Totalmente sola Lea se dedicó a buscar el paradero de sus padres biológicos, no para entablar alguna relación paternal precisamente, sencillamente para conocer su origen y el porqué de ciertas habilidades antinaturales en la comunidad humana. A mitad de la búsqueda sobre el paradero de sus padres biológicos descubrió que fueron asesinados prácticamente un día después de su nacimiento, se trataba de un caso no resuelto con muchos cabos sueltos que los detectives decidieron no continuar por haber muchas cosas “inusuales” e inexplicables. Sin tener más información que buscar Lea se dedicó a continuar con su vida y practicar casi de manera obsesiva sus habilidades de transformación. A los 17 años, encontró información sobre el Instituto Takemori, captando gran parte de su interés pues alojaba cualquier tipo de estudiantes, estudiantes que según la comunidad humana eran “antinaturales” como ella. Viendo la oportunidad de conocer más sobre su descendencia y habilidades se decidió a estudiar japonés, dos años después tomó sus maletas y se fue directamente a Japón conociendo por primera vez la Ciudad de Éadrom. Una vez localizó el Instituto se inscribió con una enorme determinación, obtener respuestas a las miles de preguntas sobre su raza y el misterioso asesinato de sus padres biológicos.

Otros datos:
Le gusta leer especialmente en bosques, encuentra cierta paz y tranquilidad para dedicarse de lleno a la lectura.
A veces puede ser impaciente.
Es muy sarcástica.
Le gusta cuidar de la naturaleza y los animales.
Odia el malgaste de comida.
Participa cada vez que puede en obras benéficas.



Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Igual a la humana
Nombre del físico: Neko
Anime/Manga/videojuego: K Project



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
353454
Reputación :
100
Mensajes :
2125

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lea Schwanhaeuser

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2017 4:33 am

Editada. Gracias -w-
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lea Schwanhaeuser

Mensaje por Waru Shifuta el Dom Ene 01, 2017 4:40 am


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
182060
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Lea Schwanhaeuser

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.