FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Mar Sep 27, 2016 4:23 pm

Si fuese un fin de semana común seguramente estaría entrenando, saltar de un edificio a otro era un buen ejercicio, sin mencionar que era muy divertido y al mismo tiempo me permitía observar a las personas recorriendo las calles, pero últimamente no podía darme el lujo de malgastar mi energía, estaba acostumbrado a que me vigilaran, los cazadores de mi planeta eran muy molestos, pero en general su tarea era solo vigilarme, también había tenido encuentros con algunos humanos poco amistosos, pero nada de lo que había visto hasta el momento me preocupaba realmente, sin embargo había algo que no había visto, pero aun así podía olfatearlo y su aroma me trajo justo hasta la zona prohibida de la ciudad.

había venido una que otra vez, pero no era un fan de este lugar -me siento como en casa hermanito... eso es porque apesta a sangre en todos lados... mientras caminaba mi compañero de cuerpo se distraía observando y escuchándolo todo a nuestro alrededor, yo por otra parte trataba de ignorarlo, con el tipo de cosas que sucedían en este lugar era mejor hacerse de oídos sordos, sobretodo porque no quería romper mi promesa de no volver a matar, cosa que seguramente haría con toda la escoria de los alrededores -el rastro que encontramos en la ciudad conduce directo a este lugar. me detuvo frente a un edificio en ruinas y entre por una de las ventanas, de inmediato desenfunde mis espadas y me prepare para luchar -aquí no hay nadie y si lo hubo ya se marcho... mira allí, me parece que eso no es sangre... creo que ya vi lo suficiente. lo que había visto no era sangre, era materia de color negro muy similar a la mía, así que lo que sea que me había estado siguiendo, era muy similar a mi -aclarado eso ¿podemos ir a divertirnos?... hay algo que no me estas diciendo... te contare lo que se cuando regresemos a casa, por ahora... esta bien, haz lo que quieras.

tenia la esperanza de aquella criatura regresara, así que quedarme parecía una buena idea, estaba un poco aburrido así que luego de observar a un grupo de personas reunidas me acerque -genial una pelea, podríamos... no estaría mal para calentar, pero prefiero observar por el momento. dos hombre sin camisa tratando de romperse la cara el uno al otro, todo por algo de dinero, el grandullón de cabello largo y con barba estaba recibiendo una buena paliza, su oponente era un hombre calvo de unos 2m y con músculos exageradamente marcados, en cierto punto no se podía diferenciar la sangre en sus manos, podría pertenecer a su oponente o también podrían ser sus propias manos cediendo ante tanta violencia -ni siquiera me sirves de calentamiento. fueron las palabras del calvo antes de propinarle el golpe final a su rival, pensé en interferir pero sabia que el barbudo no moriría, necesitaría un buen doctor después de semejante paliza pero sobreviviría -excelente demostración de violencia ¿quien sera la siguiente victima? después de eso no esperaría que alguien se ofreciera, ciertamente podrían ganar una buena cantidad de dinero pero se arriesgarían a terminar en la morgue -ya déjame hablar para ofrecerme... no te dejare hablar en voz alta, ademas quiero ver el siguiente encuentro... mira a ese tipo, destrozara a cualquier idiota que se atreva a enfrentarlo... eso ya lo veremos.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Miér Sep 28, 2016 9:20 pm

Me reí discretamente cuando vi a un hombre caer al suelo, entintado por su propia sangre y con su cuerpo golpeado hasta un punto que los que veían volteaban sus cabezas hacia otra dirección. Todo había salido bastante bien, pensé, mientras recordaba los sucesos de hace un rato.

Entré a una casa, con un aspecto occidental, holandés para ser exacto, en la parte exterior del edificio se podía ver un anuncio que anunciaba su clara naturaleza como un bar, sin embargo, sus contenidos, aunque no completamente diferentes a lo que indicaban, si poseía variaciones bastante peculiares.

Al entrar fui recibido por el aspecto estándar de un bar, un par de docenas de mesas y personas sentadas, hablando y disfrutando del alcohol, en las paredes fotografías de eventos y cuadros discretos estaban colgados y en el ambiente se percibía el olor a madera, alcohol y tabaco, una de mis combinaciones preferidas, aspiré hondo mientras cerraba mis ojos por un momento, como si estuviera en un parque y me hubiera “reunido” con la naturaleza. Al abrirlos de nuevo dirigí mi mirada hacia un hombre alto, de por lo menos 2 metros de altura, con corte militar y lentes oscuros que se encontraba en frente de una puerta, dándole la espalda a la misma. Por su posición, era obvio que custodiaba esta entrada, y que era como uno de esos “Bouncer” o porteros de discoteca.

Me acerqué a el con pasos firmes, sin siquiera dirigirle una segunda mirada a la barra a mi derecha, había decidido no tomar por ahora. Ya habiéndome acercado el “Bouncer” quien ya obviamente había notado mis intenciones desde hace un rato, sonreí.

El simplemente extendió su mano y con su voz gruesa dijo «Su pase, por favor». Levanté mi ceja derecha en sorpresa, me sentía decepcionado, esperaba quizás que, como en la mayoría de las novelas, el guardia incompetente no reconocería su lugar e intentaría intimidarme, solo para verse abrumado posteriormente. Parece que parte de la diversión que esperaba esta noche no la obtendría. "Como era de esperarse de Éadrom, hasta los guardias están en otro nivel comparado con el exterior"

Suspiré y saqué del bolsillo de mi chaqueta una pequeña y llamativa tarjeta rojo tinto, era la prueba de mi afiliación a un grupo de personas con gustos tan refinados como los míos. Cuando se la extendí el hombre la reviso inexpresivo antes de pasárselo a otro bouncer que se había acercado, el cual la introdujo en un pequeño dispositivo electrónico que emitió un pequeño pitido, el 2do guardia removió la tarjeta y se la entregó al primero que a su vez me la devolvió a mí.
«Bienvenido, Sr. Houtz» dijo, haciendo una pequeña reverencia. Estiró su brazo y abrió la puerta que se hallaba cerrada hasta ahora. «Gracias», le respondí con una pequeña sonrisa antes de pasar por la puerta.

Caminé por un pasillo de unos cuantos metros y llegué a un ascensor, también custodiado por una guardia, quien revisó nuevamente la autenticidad de la tarjeta antes de “llamar” al elevador. El recibimiento no era el más cálido, pero como no estaba en Disneylandia y en primer lugar no era la clase de persona que se preocupara por esas cosas no le presté mucha atención a su actitud.

Abordé el aparato con mala cara, y esta vez no era uno de mis actos, de verás detestaba la máquina. En el momento en que se abrieron las puertas “hui” del ascensor sin voltear a verlo. A mi alrededor se desplegaban paredes adornadas lujosamente, pero antes de que tuviera oportunidad de observar más se acercó un joven delgado vestido con un traje simple, como un repartidor de un casino y extendió sus saludos mientras me ofrecía llevarme a las butacas V.I.P

«No, gracias, esta vez lo veré como un simple sujeto, si es posible me gustaría pedir prestado unas ropas adecuadas de su parte», cuando le dije esto mostro resignación y sorpresa, pera las disipó rápidamente y me dirigió unas palabras de afirmación, los dueños de estos eran inteligentes, el “staff” no hacía preguntas innecesarias y se comportaba de manera impecable, sentí un poco de admiración mientras cambiaba mi traje por unos negros pantalones deportivos simples y una franela deportiva sin mangas de color verde fosforescente.

En una ciudad como esta, y aún más en un sector de la ciudad como este, era normal que existieran establecimientos como estos. Lugares como estos, bares con clubes de peleas y otros eventos no del todo legales, casas de masaje con servicios “extras”, etc…En este lugar, “De Zeeman” (significando el navegante en holandés) era igual, bajo la fachada de un viejo y agradable bar había eventos de una naturaleza alejadas de lo legal, entre ellos, existía uno en particular por el cual había venido hoy.

Salí del lugar de donde me estaba cambiando y me aseguré de entrar al sitio donde se llevarían a cabo las peleas, un amplio espacio contenido por rusticas paredes de cemento, por la entrada normal.

Cuando llegué allí vi a un par de hombres “bombardeándose” entre si, entre ellos, un calvo estaba luchando abrumadoramente y aunque ver el enfrentamiento era relativamente divertido en realidad no lograba divertirme, un tanto aburrido con la pelea registré el lugar con mi mirada.

De repente, entre la multitud algo me llamo la atención. Una chica, no, un chico de aspecto afeminado, si bien viene cierto que su aspecto atraía miradas no era por esto por lo cual me había fijado en el. Mis instintos me lo decían, este chico era peligroso.

Justo lo que necesitaba.

Volviendo al momento en el cual el calvo derribo a su oponente.

Sentí que el momento había llegado, caminé hacia el “ring” improvisado y sin prestar atención a las llamas de atención me despojé de franela, revelando la mitad superior de mi cuerpo, musculosa pero balanceada, en ella había cicatrices que al verlas me hacían rememorar, pero este no era el momento.

Entre la gente algunos preguntaban quién era mientras otros se disponían a apostar aun sin conocer mi identidad, el anunciante, parcialmente sorprendido, simplemente me anunció como “Un hombre misterioso”.

No me preocupaba por la reacción del club, seguramente harían algo al respecto, una organización de semejante tamaño no sería perturbada por esta clase de cosas.

El calvo sonrió feralmente, mostrando blancos colmillos como una bestia y músculos increíbles. Parecía estarme subestimando, a pesar de ser alguien con experiencia, parecía creer que la batalla sería fácil, y no se equivocaba, solo no sabía quién lo tendría fácil, todavía.

«Cuando termine con el —hice una pequeña pausa y dirigí mi mirada hacia al chico de antes mientras le señalaba— Quiero que tu subas»

Aparentemente, que no le prestará atención molestó al de cabeza radiante, el cual cargó contra mí en cuanto sonó la campana. Esperé que se acercara

Cuando lo creí el momento justo, evitando sus brazos que estiraban para arrojarme un golpe, lo golpeé en la cara con mi palma derecha ahuecada cerca de su mentón, fue como una cachetada, y el hombre salido disparado a un lado y no emitió ningún otro sonido, había perdido su consciencia, junto con algunos de sus dientes y dignidad.

El silencio dominó el sitio por un momento, pero las reacciones de los alrededores no me importaban, solo esperaba la reacción de alguien.


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Jue Sep 29, 2016 12:44 am

una vez terminada la pelea un joven se abrió paso entre la multitud, se acerco al "ring" de combate y sin esbozar palabra alguna se despojo de su camiseta, seria otra victima para aquel salvaje, al menos eso pensarían los demás con solo echarle un vistazo, pero había cierta aura de oscuridad en el y sus cicatrices eran interesantes -no esta mal, me parece que tardara como cinco segundos... estas exagerando, seguramente le bastara con dos. en mi mente solo discutíamos la duración del combate, mientras tanto los demás estaban mas concentrados en levantar sus apuestas, que en su mayoría serian en contra del hombre misterioso, cosa que era de esperarse, eso considerando el resultado del ultimo encuentro, con eso en mente tuve la idea de entrar en la apuesta, pero seria un tanto deshonesto de mi parte, me daba lo mismo quitarles el dinero a esos idiotas, pero no me hacia falta en lo mas mínimo.

el calvo era enorme, musculoso y su estilo de pelea, sin lugar a dudas era brutal, el muchacho con de cabello plateado no estaba mal, su físico estaba por encima del promedio, pero en comparación no era la gran cosa -me pregunto que tan poderoso sera... estamos a punto de averiguarlo. hasta ese momento no había prestado demasiada atención, hasta que el extraño me señalo y me desafió a pelear con el, algo que podría considerarse ridículo, de hecho algunos se rieron al escuchar su comentario «Cuando termine con el» la opinión común era que tendría suerte de salir con vida, mucho menos tendría la oportunidad de entablar otro combate, pero si todo iba como yo esperaba, no dudaría en aceptar aquel desafió.

a penas sonó la campana el calvo se abalanzo sobre aquel muchacho, pero el resultado dejo boquiabiertos a casi todo el mundo, el muchacho espero el momento apropiado, esquivo los golpes del calvo y contraataco de forma perfecta, no había sido mera fuerza, el lugar del golpe y la forma de su puño lo delataban, este sujeto sabia pelear -impresionante, acaba de lanzar al sujeto como si fuese un muñeco de trapo... en esta ciudad es muy común ver este tipo de cosas... ya lo se, solo quería que tuvieses en mente su fuerza. cuando mi mente regreso a la realidad me di cuenta de otra cosa, yo había sonreído de forma involuntaria luego de que el calvo fuese derribado, todos permanecieron en silencio, pero yo no pude evitar soltar una pequeña carcajada, mientras que a los demás les había causado una gran sorpresa e incluso un poco temor, para mi había sido algo sumamente divertido, el sujeto había tenido su merecido -te tardaste un poco ¿no te parece?... bueno, supongo que ahora es mi turno. dije aquellas palabras en voz alta mientras me acercaba al recuadro de manchas de sangre, creo que aquí le llamaban "ring" pero la única barrera con el publico era el propio publico.

mis armas, armadura y todo mi equipo estaban ocultos debajo de mi ropa, así que tuve que absorber todo mi arsenal antes de despojarme de mi oscura gabardina -vamos, no se queden mirando... que empiecen las apuestas. mientras la multitud volvía a animarse, me percate de que todavía tenia una camiseta de color gris, así que solo para cumplir con las "reglas" deje mi torso al descubierto, a simple vista mi físico era bastante pobre, con una contextura delgada y una definición muscular casi nula, algo que provoco la risa inmediata de algunos de los presentes, mientras que otros decidieron abstenerse, algo lógico considerando el resultado del ultimo "combate" por supuesto este les resultaría mas entretenido, la razón de mi aparente falta de musculatura era simple, mis músculos podían comprimirse para ocultar su verdadero tamaño, pero mi fuerza seguía siendo la misma -no sabemos de lo que es capaz, así que ten cuidado... pensé que tu querrías luchar con el... si quiero, pero de seguro no me dejaras... esta bien, tu puedes encargarte de esto... muchas gracias hermanito. al terminar nuestra pequeña conversación interna pude escuchar el sonido de la campana, ya que Accel me había cedido el control, podría divertirme un rato -aquí te espero y te sugiero que no te contengas. dije sin moverme de mi lugar.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Jue Sep 29, 2016 8:11 am

Al chico parecían haberle divertido mis palabras o la situación y sin muchos problemas descubrió su pecho, allí se podía ver una aptitud física bastante deplorable, pero, eso no era suficiente para engañarme, yo sentí peligro emanando de este sujeto y el ver su musculatura no sirvió para tranquilizarme, sino más bien me hizo ponerme más en alerta, era como un tigre escondiendo su garras, un oponente cuyas cartas están escondidas es muchos ms peligroso que una con buenas cartas al descubierto.

Habló con confianza, «Vamos, no se queden mirando... que empiecen las apuestas». Luego permaneció en silencio por unos momentos hasta que sonó la campana de nuevo y habló nuevamente solo que esta vez sentí como una incongruencia, como si algo hubiese cambiado, «Aquí te espero y te sugiero que no te contengas», aunque sus palabras eran dichas con las misma confianza y actitud de antes algunos detalles me parecían diferentes, seguramente estaba completamente sumergido en el humor para pelear.

Me acerqué discretamente a un miembro del personal del lugar y le dije de manera autoritaria «Consigue el maletín que está en mi caja privada y tráelo —pausé por un momento para volver a examinar a mi contrincante— me imagino que están acostumbrados a ver peleas extraordinarias…cierto?», el empleado parecía entender a donde iba con mis palabras «Si señor, en estos casos le pedimos a la audiencia que se aleje un poco, en cuanto a la destrucción causada…», «Lo entiendo, cárguenlo a mi cuenta», el hombre se alejó con presteza y yo me volví hacia el joven que me mantenía cauto.

«Disculpa la tardanza……creo que si tendré que contenerme, al menos por los primeros rounds», sonreí y agregué,  «Bueno, creo que es hora de que le demos a la audiencia lo que quiere ver»

Posicioné mi cuerpo de manera lateral, poniendo mi pie derecho al frente y el izquierdo de soporte, mientras que mi mano derecha se encontraba extendida y con sus músculos flexionados en una forma de semi-palma o semi-garra y la izquierda, de manera similar, reposaba frente a mi pecho, tocando con mi pulgar la zona del esternón.

Sin más miramientos pateé fuerza con mi pierna adelantada y me moví como una flecha que dejaba su arco, pude escuchar incluso el sonido horrible que hizo el suelo con mi violenta carga, pero nada de eso importaba ahora.
Esperando que el enemigo no cayera por esto lancé mi palma contra su pectoral izquierdo mientras giraba mi cuerpo de derecha a izquierda como si realizara una especie de gancho en boxeo, sin esperar a ver su reacción baje mi centro de gravedad y apoyé mi mano en el suelo para usar como pivote mientras intentaba una barrida con mi pierna derecha.

Esperaba una buena pelea

Spoiler:
Me gusta poner OST's o música de fondo para algunos posts, sobretodo los de peleas o emocionales, así que disfrútalo si quieres, xD, no podía poner nada excesivamente frenético por que era el comienzo pero pienso poner una en cada post.


Última edición por Ubel Houtz el Jue Sep 29, 2016 8:16 am, editado 1 vez (Razón : Me faltó el ultimo spoiler)


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Jue Sep 29, 2016 6:45 pm

supuse que iniciaríamos de inmediato, pero mi oponente se acerco a un miembro del personal y le pidió que trajera un maletín, lo primero que se me vino a la mente fueron armas, pero cuando menciono algo acerca de peleas extraordinarias capto mi atención, ya no me parecía necesario seguir analizándolo para adivinar lo que era, probablemente el me lo demostraría, aunque me daba aun mas curiosidad saber que se contendría en los primeros rounds -procura mantenerte a su nivel, nada mas... si ya se, no le mostrare ningún truco antes de que el muestre los suyos... ahora prepárate para lo que sea.

mientras mi oponente adoptaba su postura yo hice lo mismo, nuestras posturas eran idénticas, la única diferencia era la forma de mano de oso propia del estilo de pelea que yo planeaba utilizar -aquí viene... su ataque inicial fue bastante violento, gracias a mis habilidades podía verlo acercarse en cámara lenta, su potencia era notable, pero el primer ataque no le serviría de nada, solo por curiosidad imite su movimiento, cuando mi patada choco contra la suya se produjo una enorme onda de choque, esta levanto una ligera nube de polvo y el impacto nos hizo retroceder ligeramente, en ese momento quede algo sorprendido, sinceramente esperaba que tuviese mas fuerza, no es que fuese débil en lo absoluto, pero Tashiro me había golpeado mucho mas fuerte, aunque claro, mi maestro era por mucho el hombre mas poderoso que había conocido y no seria justo hacer ese tipo de comparaciones.

mi pequeño descuido me costo el primer golpe, un ataque directo a mi pectoral izquierdo que me hizo retroceder aun mas, sin perder tiempo mi rival bajo su centro de gravedad, seguramente para intentar arrojar una patada o algo mas [bien, ya te tengo] a mitad de su movimiento use mi pierna izquierda para impulsarme hacia atrás, al mismo tiempo extendí mi pierna derecha y arroje una patada directo hacia su cara, un movimiento bastante simple, pero el se encontraba expuesto y gracias a mi rápida reacción probablemente lograría impactar de lleno.

por el momento me limitaría a atacar con la misma fuerza que mi oponente, no quería revelar mas de la cuenta -no dejes que se reponga... vale, vale... mi cuerpo no había retrocedido demasiado, así que sin perder tiempo regrese a la carga, usaría mi brazo derecho para arrojar un codazo directo al pecho, aprovecharía el impulso para golpear con mi hombro derecho en el mismo lugar y terminaría con un cabezazo lateral hacia su cara, tres golpes con un solo movimiento, podrían parecer movimientos simples y fáciles para los espectadores, pero era un estilo de combate que requería de movimientos explosivos muy precisos, imposibles de imitar sin el entrenamiento adecuado.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Jue Sep 29, 2016 9:20 pm

Que el oponente hubiese tomado una postura prácticamente igual a la mía me sorprendió un poco, sin embargo, no lo suficiente para alterar mis movimientos, poco después comprobé que en definitiva había similitud en nuestros movimientos, probablemente era un practicante de artes marciales chinas también.

Ante mi carga reaccionó como un espejo y nuestro choque causó una onda expansiva que nos hizo retroceder a los dos. No había sentido un dolor notable, pero sabía que él estaba jugando, y yo también lo hacía. Al disparar mi palma contra él esta lo golpeó el pecho, pues parecía haberse distraído por un momento. Ante el golpe simplemente retrocedió, no había marcas evidentes de daño ni gestos de dolor.

Cuando sin dudas bajé mi centro de gravedad y lancé mi pierna para propiciarle una patada baja o barrida pero el joven reaccionó de manera inteligente y mientras se catapultaba hacia taras con su pierna izquierda me arrojó una patada con su otra pierna, iba apuntada a mi rostro.

De alguna manera eso iba como lo esperaba, "Hice bien en no dejar libre una mano para defender". Una clásica estrategia de libros de textos, una muralla con huecos también tienes sus usos, enseñar fallas que aprovechar al enemigo y cuando se moviese de acuerdo a lo esperado contratacar, esto era claro, si se movía de acuerdo a lo esperado. Habiendo probado la potencia que parecía desmentir su apariencia frágil y delicada sabía que una de esas en la cara no sería nada bueno, aunque pude de alguna manera presentir lo que haría la fuerza y la velocidad con la que lo hizo estaba fuera de las expectativas.

Vi su pie acercándose y tuve que tomar una decisión de manera instantánea. Moví rápidamente mi mano derecha, posicionándolo de forma adecuada para interceptar su patada, sabía las consecuencias de esto. En un momento su pie había llegado cerca de mi cara y como las garras de un águila mi mano derecha lo agarró, pero debido a la fuerza detrás de este golpe sentí como hubiese podido oír mi mano gruñir un poco. Envolviendo mi mano alrededor de su pie presioné con mi dedo índice y dedo del corazón en el punto “Dadu” situado en la base del pulgar y después tiré de el violentamente, esperaba enviar un shock a través de su sistema y disipar la fuerza de su siguiente golpe.

Si tenía éxito podría de alguna manera recuperarme, y evitar una cadena de golpes. Lo más aterrador de un arte marcial no eran la potencia de sus golpes, era la capacidad de encadenar sus golpes para abrumar a tu rival y no permitirle tener la iniciativa, forzándolo a una posición defensiva.

Me levanté aplicando fuerza en mi mano de apoyo y solté su pie, empujándolo de vuelta el con la mano algo adolorida con la que lo había estado agarrando, esperaba desestabilizarla un poco, pero no tenía altas expectativas.

Como si se burlará de mi esfuerzo previo, cargó contra mí, y ante mi postura todavía algo inestable intentó hacer me un combo.

Disparó su codo derecho hacia mi pecho, una vez la potencia y velocidad de esos parecían querer tomar mi vida, pero en realidad lo sabía, estos golpes no eran una demostración de poder verdadero de parte de mi oponente. Cuando lo vi puede sentirlo, que sería un oponente que podría ponerme en el borde entre la vida y la muerte para vencer.

Sonreí y viendo la trayectoria de su codo retrocedí un poco y con mi mano izquierda agregué un poco de fuerza lateralmente (de mi izquierda a mi derecha) a su ataque, en un intento de redireccionarlo e inmovilizar su brazo, pues al empujarlo mantuve un agarre sobre este, esta vez poniendo un poco más serio. Reafirmé mi posición en el suelo y sin esperar a su respuesta flexione mi mano como si fuera una navaja y lancé un golpe apuntando al "Zhourong", a la altura del segundo espacio intercostal y unos 19 centimetros a su derecha. Cuando golpease podría desgarrar los tendones de la zona (hombro).

Sonreí de oreja a oreja esperando la respuesta del oponente. Tras atinarle doblaría hacia abajo su brazo con el cual me había lanzado un codazo subiría mi otro brazo ahora sí en forma de navaja completa, con todos los dedos alineados y extendidos y golpearía debajo de su mentón.


Spoiler:
La segunda canción, la primera la puse mientras leí mi primer post atacando y leyendo tu respuesta y esta la reproduje mientras escribía, XD

Spoiler:
Zhourong y Dadu son dos puntos vitales reconocidos en las artes marciales y de recuperaci´´on chinas, incluyendo el Dim Mak y la acupuntura


Última edición por Ubel Houtz el Jue Sep 29, 2016 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : Ausencia de la explicación sobre los puntos vitales)


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Vie Sep 30, 2016 1:30 am

sabia que no seria un combate sencillo, pero eso lo hacia mucho mas emocionante, había tenido encuentros contra seres mas débiles que yo y algunos mas poderosos que yo, todo aquello con estrategia, armas de todo tipo y poderes asombrosos, pero esto era mas divertido, solo fuerza, velocidad, resistencia y habilidad, aun podríamos llegar a matarnos el uno al otro, pero podía "jugar" un poco mas, algo que no había hecho desde hace mucho tiempo -cuanta nostalgia... en tu lugar me concentraría en que no me dieran una paliza... relájate hermanito, esto apenas acaba de comenzar.

mi oponente soltó una pequeña sonrisa, desvió mi ataque con su mano izquierda, pero al no tener la intención de aplicar una llave de inmediato, cometió un error, un detalle que aproveche para atacar un lugar al descubierto, solo tuve que flexionar ligeramente mi brazo para cargar mi hombro contra el suyo, algo que seguramente lo tomaría por sorpresa, ademas era probable que lograra causarle bastante daño, muy pocos entrenan para golpear con sus hombros, así que sus huesos no serian demasiado resistentes en esa parte, aquel impacto nos haría retroceder de forma muy leve, pero mi oponente ya había lanzado un golpe, me aleje tras recibir aquel impacto, pero el lugar al que iba dirigido llamo mi atención -Kyusho jitsu... murmure mientras me percataba de que los tendones de mi hombro izquierdo se habían desgarrado, el dim mack o toque de la muerte era un estilo de pelea notablemente peligroso, eso explicaba la forma en la que había detenido mi patada hace algunos instantes.

ciertamente me había desgarrado los tendones del hombro, pero los tendones son puentes entre músculos y huesos, cosa que yo no necesitaba, obviamente mi estructura se asemejaba a la humana, pero la mayoría era solo estética, algo para pasar desapercibido, pero sin una función real y hasta donde tenia entendido, lo único que había debajo de mi piel era musculo -parece divertido, es mi turno... a veces quisiera matarte... creo que ya lo has intentado, recuerdame como resulto eso... muy bien, adelante. mi compañero había hecho un buen trabajo, pero yo tenia un enfoque diferente, aun no pensaba usar todos mis trucos, pero me pareció buena idea ir entrando en calor -eres bueno, pero estoy acostumbrado a recibir mucho mas daño. habían muchos métodos para conseguir la victoria, pero el desgaste era mi favorito, después de todo, era el método mas sencillo considerando mi exagerada resistencia.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Vie Sep 30, 2016 8:34 am

Al desviar su codazo con mi brazo izquierdo pretendía hacer un agarre y posteriormente doblar el brazo, pero mi oponente me sorprendió, flexionando su brazo para atacarme hombro contra hombro, sin poder hacer nada me preparé y recibí el ataque mientras al mismo tiempo lanzaba el mío. Mi ataque al Zhourong tuvo éxito, sin embargo, lo que me dejo consternado fue el hecho de que su cuerpo no mostrará mayor problema con los tendones del hombro desgarrado, quizás, como yo, esta no era su verdadera forma, aunque al ser un cuerpo humano falso o no el hecho de que sus tendones estuvieran en ese estado afectarían su movilidad, incluso si no le propiciaban dolor. Aunque esto probablemente no importaría dentro de poco…

Su ataque hombro a hombro probablemente me había causado un hematoma en la zona, afortunadamente, las características de mi raza eran su fuerza y resistencia sobrehumanas, aunque por los ataques también sobrehumanos del enemigo era prácticamente como si estuviesen peleando 2 humanos entrenados.

Si mi oponente era tan listo como esperaba probablemente ya había descifrado que tenía conocimientos acerca del Dim Mak, yo tenía mis sospechas sobre el arte marcial del enemigo, pero nada definitivo, aunque su estilo era más homogéneo que el mío, y por lo menos se derivaba de las artes marciales chinas también.

Mi estilo de combate se enfocaba en destruir por dentro, sin embargo, si los contenidos eran innecesarios en algún sentido solo podía pensar en ello como mi contra natural. Sin embargo, aunque tal oponente sin duda sería formidable en una guerra de desgaste yo también tenía confianza en ese aspecto.

Este oponente me interesó, quizás el podría formar parte del grupo… hace poco había estado averiguando en el instituto los requisitos necesarios para la formación de un club de artes marciales ya tenía algunos miembros, pero siempre eran bienvenidos más. Creo que, si era el, podría ser posible, pero para ello necesitaba tomar esto con más seriedad.

Me desentendí de mi enemigo y mientras mantuve mi postura defensiva me retiré unos metros hacia atrás. «Creo que la pelea se pondrá un tanto más violenta, necesitamos un poco de privacidad»

«Entendido señor» me afirmó el empleado de antes que ahora traía un largo maletín. «Ya oyeron, despejen la zona», la gente empezó alejarse, aunque algunos estaban emocionados porque sabían que se pondría más emocionante aun si no podían presenciarlo otros les disgustaba el cambio, aquellos renuentes a moverse fueron “convencidos” por el personal del área. Al final la zona quedo despejada y los que vinieron a presenciar peleas probablemente fueron a los otros rings o zonas

«Disculpa mi apresuro…creo que está bien que terminemos con el calentamiento, no?», diciendo esto contemple sobre si debía mostrar mi verdadera forma. Al final decidí i que si. En unos instantes mi silueta crecía a unos 15 metros, sin embargo, afortunadamente parecían estar acostumbrados a esta clase de eventos por aquí, pues el techo tenía unos 22 metros de altura.

Mi cabello ahora del color de la plata contrastaba con mis negros cuernos que apuntaban hacia arriba, por ciertas preocupaciones hice que unas llamas ardieran a unos centímetros de mi rostro ocultándolo de la vista ajena, como no me lastimaban al menos que lo desease no había problema en ese departamento. Sentía como mi cuerpo estaba lleno de una fuerza superior a la previa

Sin decir palabra alguna reuní mis manos y deseé, quería que el fuego y la oscuridad se reunieran ante mí, fusionándose en una llama oscura, sentí como mis deseos se manifestaban en la realidad a través de mi poder, de mi sangre demoniaca. Separé mis manos y de ente mis palmas surgió una lanza de fuego purpureo, normalmente se pensaría en ello como una simple reacción de combustión alineada, pero esta era tangible.

La tomé con mi mano derecha y la arrojé hacia donde estaba mi oponente, incluso si la esquivaba no había problema, esperaba que se mostrara en su verdadera forma, si le hacía daño o no con este ataque no era uno de mis preocupaciones mayores.

Spoiler:

- Infernum Lancea(Latín):
El usuario junta sus manos por un momento (como si orara) y después las separa, de entre ellas va surgiendo una lanza de fuego oscuro que le es tangible, una vez que la “saca” por completo la arroja, esta avanza sin afectar a sus alrededores hasta impactar con algo, donde genera una pequeña explosión (5m). Las llamas arden a una temperatura de 200°C.
- Recarga: 2 post.
- Contra: Es un ataque lineal, por lo que puede ser esquivado; Las barreras sagradas reducen sus efectos (30%).

[spoiler] Tercera canción


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Vie Sep 30, 2016 2:11 pm

estaba preparado para seguir, pero mi oponente tenia otros planes, aunque mantuvo su guardia volvió a conversar con un miembro del personal, esta vez para solicitar mas privacidad -esto sera muy interesante... ya lo veremos. mientras que algunos salieron de forma voluntaria otros opusieron algo de resistencia, era de esperarse considerando que habían apostado y ahora no podrían ver como terminaría todo esto, aproveche el tiempo muerto para deshacerme de cualquier estructura humana que mi cuerpo no necesitara, quería ponerme un poco mas serio y estar preparado para todo.

supuse que seguiríamos luchando en las mismas condiciones, esperaba un aumento de violencia, pero nada comparado con lo que mostró el muchacho, en poco tiempo su silueta creció unos 15 metros, no había necesidad de detallarlo mucho, solo un ciego no notaria que era un dragón, al menos eso parecía, pero su fuerza en su forma humana no concordaba, considerando otros aspectos que ya tenia en mente, solo había una explicación para mi en este punto -rayos, así que eres un Balrog. no tenia problemas en medirme con cualquier otra raza, pero esa cosa ya se me escapaba un poco de las manos, nunca había luchado con un oponente de tales dimensiones, lo mas parecido había sido un golem de roca durante un entrenamiento, así que posiblemente tendría que usar todo mi poder, no dudaba en poder igualar o superar su resistencia, pero su fuerza estaría muy por encima de la mía, tenia que pensar en una buena estrategia si quería tener alguna oportunidad.

mientras mi sorpresa se desvanecía, el enemigo junto sus manos y comenzó a reunir gran cantidad de fuego y oscuridad, de inmediato una lanza de fuego purpura salio volando en mi dirección, de nuevo se hicieron presentes mis extraordinarios reflejos para permitirme idear mi movimiento, extendí mi mano izquierda hacia un costado, al mismo tiempo que todo mi equipo volvió a hacerse presente, dispare mis telarañas contra uno de los muros, al activarse el mecanismo interno de los lanzadores salí volando hacia la pared tal como si hubiese usado un garfio volador, la explosión producida por la lanza fue una sorpresa, pero no resulte lastimado en lo absoluto, lo único que me molesto fue que parte de mi gabardina comenzó a incendiarse y tuve que arrojarla al suelo antes de que las llamas me alcanzaran.

mientras avanzaba por el aire adopte parte de mi forma real, mi piel se torno negra, mis ojos se alargaron hasta volverse planos y adoptaron un color blanco, mis grandes garras se hicieron presentes, mis cabellos se transformaron en tentáculos que llegaban un poco mas abajo de mi cintura, sin embargo mi tamaño apenas cambio, tampoco manifesté mis colmillos o músculos, lo que quedaba de mi ropa seguía en su lugar, desde ahora tendría que valerme de mi velocidad y era mejor permanecer como un blanco relativamente pequeño, no quería tener que recibir un golpe de ese sujeto.

una vez alcanzado el muro me puse de espaldas contra este, enterré mis garras profundamente con la intención de adherirme a la superficie y concentre toda mi atención en aquella bestia -oye tal vez deberías bajarle un poco a las hamburguesas, estas demasiado... voluminoso. los comunicadores de mis muñecas estaban encendidos, así que tenia la oportunidad para llamar a mi nave y no pensaba desaprovecharla, mientras oprimía el botón de alerta con uno de mis tentáculos le di un vistazo rápido a los alrededores, este espacio era demasiado reducido para mi gusto, pero tal vez podría servirme si encontraba la forma de usarlo a mi favor.

el muchacho de cabello plateado ahora era grande y fuerte... bueno... mas grande y mas fuerte, pero eso lo hacia mucho mas lento que yo, usando mis lanzadores comencé a moverme por el aire mientras lo rodeaba, mi intención era envolverlo en un capullo como si fuese una mosca, estaba consciente de que podría zafarse al principio, dos o tres cuerdas a su alrededor no eran la gran cosa, sin importar que fuesen mucho mas fuertes que el acero, sin embargo, cada vez que el rompiera mi telaraña, parte de esta se adheriría a su cuerpo, me tomaría un poco de tiempo, pero al final lo cubriría completamente, solo tenia que mantenerme a una distancia segura para que sus extremidades no pudiesen alcanzarme.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Mar Oct 04, 2016 6:14 pm

Mi oponente, al ver mi verdadera forma dijo con obstinación «Rayos, asi que eres un Balrog». Sonreí un poco ante sus palabras, pues eran las de una persona fuerte que encontraba un oponente problemático, pero había el miedo, la desesperación como si fuese el fin, que mostraba un humano al verme, especialmente cuando intentaban leer los escritos que tenía en mi cuerpo.

Cuando mi lanza flamígera iba en dirección al objetivo el joven extendió su mano izquierda hacia un lado y en ella se manifestó un extraño equipo, que quizás por mi aberración a la tecnología no pude reconocer, en un instante salio disparado hacia la pared apuntada como si hubiera tirado de el un cable o hubiese sufrido un fuerte impacto que lo mandara hacia alla. Él no había sido dañado en absoluto, solo parte de sus ropajes ardieron, pero se deshizo de ellos rápidamente.

Tal como esperaba, si le hubiese dado pienso que me hubiera decepcionado más que alegrado. Sentí un familiar placer cuando veía las cosas o personas moverse de acuerdo a mis expectativas y no pude evitar que mi sonrisa se agrandará, quizás para un ser normal esto hubiera sido aterrador, pero para él, mi oponente. Probablemente no era más que una mueca. Mientras él se movía en el aire su figura empezó a cambiar, su piel se volvió negra azabache con una textura o apariencia resbalosa y brillante y sus ojos se tornaron como los de un pez, un poco más largos, y de un color blanco nuboso, aparecieron también grandes garras y sus cabellos se convirtieron como en tentáculos del mismo color hosco y sin ventosas visibles.

Levanté mi ceja izquierda y mi cola, que ahora salía de la parte posterior de mi traje se movió mínimamente de manera involuntaria. "Dio- quiero decir, ¡satanás! ¿Qué es eso?" En mi sorpresa terminé usando una frase de la sociedad humana a la cual estaba tan acostumbrado.

El hombre tentáculos llegó a la pared y aferro a esta con sus garras, «Oye tal vez deberías bajarle un poco a las hamburguesas, estas demasiado... voluminoso »

Me reí suavemente y las llamas en mis cuernos oscilaron un poco, como si compartieran una carcajada conmigo. Justo entonces uno de sus resbalosas nuevas extremidades hizo un movimiento extraño, como si buscase algo o se estuviera acicalando a sí mismo, pero dudaba mucho que fuera la ultimo. Aumente mi vigilancia a los alrededores, esperando una trampa, un ataque sorpresa, que según lo que estimaba llegaría por los dos lugares a los les prestaría menos atención, por arriba o por abajo.

Inmediatamente el chico, usando el dispositivo de haces unos momentos empezó a moverse por el aire, rodeándome, como una araña que teje su telaraña.

«Quizás —Dije en respuesta a su broma anterior— «Pero debes decirme que comes para terminar asi». Una vez sonreí de manera amplia y mis colmillos probablemente sobresalieron como tendían a hacerlo.

Estiré silenciosamente mi mano izquierda hacia atrás y un poco hacia abajo con la palma hacia arriba y pude escuchar el sonido de un objeto viajando en el aire. color=#ffff00]"Ni siquiera se inmuto y supo lo quería inmediatamente, creo le daré propina"[/color], elogié mentalmente al hombre que trabaja aquí mientras esperaba que llegase a mis manos el objeto que me había arrojado, el maletín.

En cuando se posó sobre mi mano se abrió hacia los lados y dejo ver sus contenidos una lanza y unos guanteletes negros. Siendo el primero de dos metros de longitud con una cuchilla en forma de cruz en una punta y una hoja bizarra en la otra, ambas con los filos de un color purpureo. En cambio, el segundo eran unos guantes con unas especies de escamas de un material resistente pero flexible. Dejé caer la valija y ambos objetos crecieron para adaptarse a mis dimensiones. Empecé a convocar fuego a unos 10m a mis alrededores, subiendo progresivamente la temperatura mientras me colocaba estos equipos y mantenía vigilado las periferias. Este empezó a a danzar, describiendo un circulo en movimiento alrededor de mi.

Mi confiable lanza era aún más alta que mi persona, ahora medía 17m y pesaba aproximadamente 0,5ton.

Me imaginaba que, dada la situación el oponente probablemente trataría de utilizar la diferencia entre nuestras velocidades y mi marco grande en mi contra. Aunque ambos parecíamos tener confianza en nuestras respectivas resistencias y yo era un Balrog, no sabía que cartas jugaría el oponente. Decidí simplemente no darle turnos para jugar.

"Si me haces varios ataques con un daño y que se acumulen en un segundo, me aseguraré de causarte el mismo o un mayor daño en un solo golpe"

No tenía certeza de ganar, solo podía pensar en no perder. Manifesté aún más flamas y las hice danzar alrededor, como un anillo, al mismo tiempo empecé a reunir la oscuridad y alimenté el fuego con ellas, potenciando su potencial ofensivo y tornando su color a uno más oscuro.

Roté una vez la lanza en mis palmas en preparación mientras seguía reuniendo fuego. Cuando me sentí satisfecho tomé un poco de las llamas hoscas y las hice moverse como un hilo, como una serpiente, el sonido crispado parecía casi el siseo de una víbora real.

Pisé con fuerza y el suelo hizo un ruido estruendoso y me catapultó a velocidades pasmosas, aunque eran mas lento en mis acciones podía usar mi fuerza inhumana sobre superficies para convertirlo en velocidad, aunque de todos modos no era lo mismo que ser más rápido. Cargué hacia mi oponente sujetando mi lanza, con la izquierda adelantada y la derecha mas atrás, mientras que mis pies, en vez de deslizarse como era el estilo tradicional chino simplemente causaban una estela de estragos en el piso.

Cargué contra mi oponente y apunté mi lanza a su pecho. Me tomaría un tiempo analizar su estructura y descubrir sus puntos débiles, hasta entonces…simplemente desatemos una rampante destrucción.
«Diabolus Legatus » susurré mientras esperaba atrevsar a mi oponente, si no lo lograba intentaría acorralarlo con el hilo de fuego y en caso de que que eso fallara atraería el fuego a mis alrededores hacia mí para dañarlo.

El fuego y la oscuridad se manifestaron y acudieron a mi llamado, cubriendo mi figura en instantes, podía sentir ahora no solo mi fuerza descomunal si no como residía también en mi ser una energía elemental superior a mi habitual cantidad y potencia.



Spoiler:

- Diabolus Legatus (El Emisario del Diablo):
El usuario se recubre con los elementos fuego y oscuridad (los fusiona) pero no se daña a si mismo, si no que se da un refuerzo elemental del 100% (en el primer post), causando un daño de oscuridad y fuego aumentado con sus ataques físicos, adicionalmente (Las llamas arden a 400°C). En el segundo post el aumento se reduce 60%, y en el tercer post se reduce a 30% Dura 3 turnos
- Recarga: 2 turnos
- Contra: Mientras utiliza este poder el usar cualquier otro poder tiene un efecto adverso en el (sufre en el mismo el daño maximo de sus ataques). Los ataques sagrados son 40% más efectivos en el. De igual manera, las barreras de estos elementos reducen los efectos de esta habilidad en un 50%.

«Vamos sinceramente... tu poder debe ser algo como aumentar tu potencia ofensiva de manera proporcional a tu fealdad, cierto?», Solté una escandalosa carcajada acompañada de mi broma mientras avanzaba hacia el

Spoiler:

La cuarta canción



«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Mar Oct 04, 2016 11:13 pm

mientras saltaba de un lado al otro mi oponente menciono algo relacionado con mi comentario anterior «Pero debes decirme que comes para terminar asi» eso me hizo sonreír ligeramente, no el comentario en especifico, era mas bien toda esta situación, era un combate entre dos seres un tanto extraños, algo bastante común por aquí, lo que me alegro fue que mi oponente se tomara el tiempo para contestar a mis bromas, era bueno ver a alguien relajado de vez en cuando -tal vez tenga que ver con la dieta, puedo comer básicamente lo que sea, pero de ser así, debería lucir mucho peor que esto. mientras continuaba armando mi telaraña algo llamo mi atención, el hombre de hace algunos minutos regreso con el maletín, pensé que lo que sea que hubiese en su interior no le seria de utilidad, pero luego de ver como aquella lanza y los guantes aumentaban de tamaño mis dudas se disiparon, no era algo sorprendente dado que mis armas también podían adaptarse a mi tamaño, pero una lanza de unos 17 metros seria un problema, eso sin dudas.

cuando el oponente comenzó a manifestar fuego las alarmas en mi cabeza se encendieron, de inmediato decidí alejarme un poco para no ser afectado, aunque siempre dando un par de saltos en frente de mi oponente para evaluar la situación, sinceramente no veía mucho a mi favor, solo contaba con ser mucho mas rápido y probablemente mas resistente, pero eso no me serviría si mis ataques no le causaban demasiado daño, aunque tenia un par de opciones para tumbarlo si las cosas se complicaban, pese a que no quería sentirme dependiente de mis poderes, al menos no totalmente, prefería arreglármelas por mi cuenta en lo posible.

la cosas comenzaron a ponerse mas candentes cuando un anillo de fuego oscuro rodeo al "dragón" ya era bastante difícil acercarme sin exponerme y eso del fuego no ayudaba mucho que digamos -allí viene... como anillo al dedo. en medio de uno de mis saltos pude escuchar un enorme estruendo, casi de inmediato note el suelo alrededor de los pies de mi oponente, este comenzó a agrietarse de una forma extremadamente lenta, casi imperceptible, al menos así lo parecía desde mi perspectiva, también pude notar los indicios de un ataque con su lanza, sin mis reflejos superiores aquello hubiese terminado muy mal, pero gracias a estos vi la oportunidad para darle un giro a la situación -esto sera divertido... eso o terminaremos muertos.

siempre me cuestione a mi mismo si debía dedicar tanto tiempo a mi entrenamiento, pero di gracia en ese momento de haberlo hecho, necesitaría una precisión y habilidades extraordinarias para que mi idea funcionara -vale, muéstrame esos 50 años en acción... cállate y concéntrate, esta vez necesitare de tu ayuda. mientras aquel monstruo se dirigía hacia mi, expulse una de mis espadas a través de mi brazo derecho y luego de empuñarla me prepare para chocar con el enemigo -ven aquí, te demostrare mi verdadero poder. dije a gran voz, mi fuerza era considerable y mi espada potenciaba mis ataques, sin embargo, aquello era una estupidez desde cualquier angulo, mi mirada difícilmente podía expresar alguna emoción sin que yo me lo propusiera, así que en ese momento lucia y me escuchaba muy seguro, pero aquello no dejaba de ser una enorme fanfarronada de mi parte.

poco antes de que nuestras armas chocaran volví a usar mis lanzadores, esquive su lanza y me catapulte hacia un costado de sus piernas, el fuego que lo rodeaba era un problema pero mi resistencia al olor me permitiría ignorar las quemaduras, de inmediato ejecute otros dos movimientos de precisión, lance mi espada hacia su rodilla izquierda para desequilibrarlo, sabia que eso no seria suficiente y sin pensarlo use mis telarañas para amarrar sus piernas, la maniobra completa ocasionaría que el Balrog tropezara y chocara contra el muro en frente de su cuerpo, seguramente lo atravesaría sin problemas considerando sus proporciones, aunque me sentiría un poco culpable si terminaba destrozando el club al otro lado de la pared... solo un poco, lo mejor de todo era que no debía depender de mi fuerza, el impulso que uso para atacarme haría la mayor parte del trabajo, tampoco me preocupaba la resistencia de mis telarañas ante el fuego oscuro, claro que, yo si resultaría afectado.

a parte de las quemaduras, me di un buen golpe luego de chocar contra el suelo, esto ultimo debido al enorme impulso de las telarañas, mis reflejos eran asombrosos claro, pero mi maniobra completa fue en un lapso demasiado corto, así que simplemente no tuve tiempo para darme la vuelta y menos para aterrizar de forma correcta -eso fue doloroso... ya déjate de bromas... quise decir que hubiese dolido, si no fuésemos nosotros. pude levantare de inmediato y tomar buena distancia, ademas del golpe contra el suelo no salí mal parado, mi armadura podía reducir el daño de cualquier impacto que recibiera mi cuerpo, ademas aquello había sido tan rápido que el fuego no tuvo tiempo de actuar, mas allá de causar algunas quemaduras de nivel medio en mis brazos y piernas, todo valdría la pena si el cuerpo del oponente resultaba mas afectado que el mio, al menos me conformaría con un daño equivalente.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Miér Oct 05, 2016 3:13 pm

Ante mi carga mi oponente simplemente extendió una espada de su brazo derecho y permaneció inmóvil, como esperando a recibirme. Aquello parecía suicida, el debía conocer nuestras diferencias en fuerzas, la cual yo también conocía dada su manera de acercase al “problema” que era yo. Esto me turbó por un momento, pero, mi oponente no era un idiota, probablemente su acercamiento real no sería un simple choque de fuerzas.

Efectivamente, en el último momento se movió hacia un lado de mis piernas con su artefacto, e ignorando valientemente las llamas apuntó con su espada a mi rodilla izquierda, adicionalmente, como para darle el toque final disparó unas telarañas para atar mis piernas.

"No solo pienso atacar mi movilidad a largo plazo con el golpe a las rodillas, sino también de manera instantánea con sus redes".

Mi refuerzo elemental, Diabolus Legatus se debilitaba, pero aun así, mi velocidad obtenida a cambio de estado inestable y la potencia física y elemental de mi cuerpo estaba básicamente en su condición pico. En comparación el oponente no parecía revelar sus cartas, eso también estaba bien.

Enfoqué mi atención en el aro de fuego y el hilo de fuego, los cuales no había tenido mucho tiempo de reaccionar antes los movimientos pasmosamente rápidos del enemigo. Avivé las flamas, les proveí más oscuridad para potenciarlas. Su presencia era cada vez más ominosa, si un ángel la viese probablemente sentiría repulsión, pero eso no importaba en estos momentos, después de todo, creo que mi enemigo se alejaba bastante de lo que entendía era un ángel.

Ya mi momento era muy grande, no podía detenerme, en tal caso, solo debería avanzar con más violencia. Mi lanza que antes apuntaba a su pecho salió disparada de mis brazos, con la fuerza, momento, y energía cinética de mi movimiento incrementando las suyas. Mi objetivo, el techo. Mi lanza que estos momentos parecía más bien un obús atravesó el techo y con ruido que resonó ene lugar un montón de fragmentos de cemento y demás se vinieron abajo, afortunadamente no toda la estructura colapso, solo un área de unos 8m^2. Sin embargo esto era más que suficiente sobre mi persona y el enemigo estos empezaron a colapsar. La lanza que vibró como un péndulo por unos momentos volvió a caer al suelo.

Hice que todas las llamas a mi alrededor se reunieron en mi aumentando gravemente la temperatura pues las avivaba desde hace un rato. En este momento debía parecer como un gigante fuego oscuro probablemente. Con mis ahora desarmadas manos me aseguré de concentrarme en mis manos, si me enfocaba en espacios pequeños podía elevar la temperatura mucho más rápido.

Use mis alas para protegerme de los escombros mientras que con mi mano derecha, enfundada en un guante y que ahora bien cumpliría una función similar a una navaja láser corte la red que había sido de cierto modo interceptada por los escombros.

Los segmentos del techo todavía llovían causándome raspones y golpes por diferentes partes de mi cuerpo, los más pequeños podían ser eliminados por las altas temperaturas a mi alrededor pero los más grandes aunque llegaban a deshacerse lo hacían después de impactarme. Trate de alejar el calor de mis pies pues el suelo empezaba a dañarse también.

Revisé mis alrededores y esperando que los fragmentos sellaran su velocidad y opciones para moverse abandoné mi anterior decisión y reuní de manera súbita al menos un 40% de mis llamas en mis pies, causando una poderosa explosión o propulsión a chorro que mi impulso como un cohete hacía el, en mi feroz carga me mantuve ignorando el dolor de la anti-natural lluvia de materiales y protegiéndome lo mejor que podía con mis alas y colas.

Al llegar a él una vez giré mi cuerpo en el aire, aumentando mi fuerza rotacional, y disparé un puñetazo con mi mano izquierda mientras mantenía la derecha como una palma para defenderme.

Si el puño impactaba de lleno la fuerza física y la pequeña explosión de menos de un metro, a propósito reducido en tamaño para aumentar su potencia serían muy peligrosas.

Una vez más me halle teniendo expectativas de mi contrincante, aunque lo movimientos veloces del chico tentáculo lo habían colocado en el suelo con dureza y elementos como la lluvia de fragmentos apretaban el “nudo” alrededor de su cuello sabía que el me mostraría algo digno de sus respuestas hasta ahora.

Spoiler:

Siguiente canción


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Miér Oct 05, 2016 7:35 pm

en un notable despliegue de fuerza mi oponente derribo una parte del techo, no lo derribo completamente pero lo suficiente como para permitirme apreciar el cielo nocturno, con todo esto me había olvidado por un momento de que era de noche, aunque en este momento no era algo importante, la maniobra del Balrog ocasiono que su lanza cayera de sus manos, algo un poco a mi favor, también me recordó que había perdido mi espada con mi anterior movimiento, así que mientras esquivaba los escombros producidos por el derrumbe del techo, me acerque a mi espada, por el momento no era de gran utilidad pero era mejor tenerla a la mano, las cosas pueden cambiar muy rápido en una batalla.

mientras observaba los alrededores me di cuenta de que me estaba quedando sin opciones, el oponente no era un tonto, el fuego no afectaba demasiado mis movimientos, pero los escombros bloqueaban una parte importante de mi arsenal, mis lanza telarañas, con mi propia velocidad me seria muy difícil esquivar el siguiente movimiento de mi oponente, esta vez no solo seria una embestida impulsada por su monstruosa fuerza, también estaba usando el fuego para básicamente, crear botas cohete, algo bastante ingenioso y bastante problemático para mi -tenemos dos opciones según parece... esquivar o desviar podría no resultar esta vez... entonces demuéstrale que nuestra resistencia es inigualable... me asegurare de que no salga ileso de esto. esta vez no había tiempo para fanfarronadas, mi cuerpo chocaría con el de mi oponente de forma inevitable.

no tenia demasiado tiempo para reaccionar, pero si el suficiente, mi cuerpo aumento su tamaño de forma instantánea hasta que alcance mi altura máxima de 3 metros, no seria la gran cosa y no era precisamente para medir fuerzas, simplemente necesitaba garras mucho mas grandes, tome mi posición para recibir aquella embestida, con mi mano izquierda empuñe y extendí mi espada carente de filo, decidí escoger mi espada de impacto porque no tenia intenciones de matar al oponente, sin embargo el extremo seguía siendo una punta, por mas carente de filo que estuviese el resto de la hoja, si se imprimía demasiada fuerza sobre la punta esta podría atravesar cuerpos, algo bastante probable considerando la fuerza del rival, al mismo tiempo extendí las garras de mi mano derecha, aunque el oponente tenia características similares a las de un dragón, mis garras podían cortar acero como cortan el aire, así que el no saldría ileso, sin embargo un choque con ese sujeto seguía siendo una muy mala idea desde cualquier perspectiva.

aquello era un contraataque medianamente decente, al menos desde mi punto de vista, por tanto no me arriesgaría solo con eso, tendría que usar mis poderes para defenderme, así que justo antes de recibir su ataque comprimí las moléculas y entrelace mis átomos de una forma que podría considerarse extrema, mi cuerpo volvió a su tamaño normal debido a la compresión, adoptar mi forma real solo para regresar a mi estatura normal parecía inútil, pero todavía conservaba el tamaño extra grande de mis garras, ademas de que mi espada había aumentado de tamaño, no era la gran cosa pero ayudaría, sin mencionar que mis músculos me obligaban a permanecer en esa posición, la embestida del oponente me movería sin dudas, pero mis extremidades permanecerían inmóviles, tal como si fuese una estatua.

Spoiler:
-Accel: comprime su cuerpo a niveles extremos, al estar tan juntas sus moléculas no permiten el paso de ningún agente o energía exterior de ningún tipo, de esta forma es inmune tanto al daño físico, como a cualquier tipo de energía, el enlace de sus moléculas y átomos es extremadamente fuerte y los ataques de luz son los únicos que pueden dañarlo o afectarlo. Se activa de forma instantánea, solo dura un turno.

-Recarga: necesita 1 turno de recarga, 2 turnos si recibe un ataque de luz.

-Contra: mientras lo hace no puede moverse, esto lo hace extremadamente vulnerable a los ataques de luz.

el choque en si no me preocupaba, pero a unos cuantos metros a mis espaldas había un muro, probablemente habían diseñado este lugar para encuentros de este tipo, de ser así la cosa estaría un poco mas a mi favor, con mi poder no saldría mal parado, pero mi oponente chocaría con, bueno... técnicamente chocaría conmigo pero el muro me daría un soporte extra, evitando así que mi cuerpo volara por los aires, también podía darse el caso contrario, según recordaba estábamos en un tercer piso o algo así, si el concreto cedía yo sufriría una caída un tanto desagradable -ahora que lo pienso, quizá fue una mala idea... ya es algo tarde para cambiar el plan.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Jue Oct 06, 2016 1:03 am

Vi como mi oponente se ponía mas monstruoso, aunque quizás yo no estaba en lugar adecuado para criticar. Su cuerpo creció a unos 3 metros de altura y de sus manos crecieron garras aún más grandes, a su vez tomó una espada con su mano izquierda como para recibir mi ataque.

Instantes después su figura volvió a encogerse y se inmovilizó como si hubiera sido petrificado. Esto, normalmente lo dejaría por completo expuesto a los ataques enemigos, pero no podía considerar que el en realidad estuviese haciendo eso para recibir un ataque de lleno.

"Probablemente una técnica defensiva" pensé, decidí entonces cambiar mi acercamiento. Mi refuerzo elemental en mi cuerpo se debilitó, pronto acabaría, pero hice lo que pude por rellenar parte del vacío al seguir reuniendo fuego alrededor de mi cuerpo y continuando mi propulsión.

En un parpadeo llegué a mi oponente, esto me haría sufrir algunos daños, pero probablemente valdría la pena. "Aun sí su técnica defensiva es potente no creo que pueda soportar esto". Moviéndome lo más rápido posible envolví todo su cuello con mi mano izquierda mientras que mi derecha permanecía en la posición defensiva en la que la había colocado antes. Nos dirigíamos a una pared a alta velocidad.

Apreté fuertemente en su cuello como si quisiera hacerlo explotar, pero una resistencia invulnerable como la de un diamante en manos de un hombre común me impedía hacerle algo, esto me sorprendió, pues mi fuerza de agarre estaba en el rango de varias toneladas. Silenciosamente concentre el 90% de mis llamas en mi impulso, y como ríos recorrieron mi cuerpo y bajaron hasta mis pies las flamas

En un instante impactamos contra el muro y sentí el fuerte “retroceso” del golpe, el muro tembló por un momento antes de ceder fácilmente y quebrarse como si fuera una galleta y pasamos a través de el sin perder mucha de nuestra velocidad. La explosión de escombros no nos afectó mucho, así, mientras veía de reojo por un momento como parte del edificio de derrumbaba y escucha una sinfonía de gritos, íbamos enrumbados al suelo con ángulo casi de 80 grados.

"Hmm…Como si fuera una estatua, ni si siquiera se movió un poco". Hice una observación sobre el estado del enemigo antes de observar el pavimiento.

Reuní aún más de mis llamas y valiéndome de la fuerza de gravedad logré incrementar aún más la velocidad con la que nos dirigíamos al suelo. Mantuve mi firme agarre en su cuello a pesar de lo que poco confortable que era, pues sin importar que tanto fuerza aplicase no cedía, me aseguré entonces de aplicar la fuerza la suficientemente alta como para no dejarlo escapar, pero al mismo tiempo lo suficientemente baja como para no lastimarme o cansarme en exceso.

A unos instantes de tocar el suelo sentí como el efecto de Diabolus Legatus había pasado, pero mi cuerpo ya no lo necesitaba. Agradecí silenciosamente a las llamas que prestaron su servició mientras seguía avivando y reuniendo fuego sin cesar.

"Veamos mas de tu arsenal…"
Spoiler:


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Jue Oct 06, 2016 4:48 pm

por un momento me preocupe al ver a mi rival disminuir su velocidad, un hecho que en condiciones normales pasaría por alto, aunque el esfuerzo que tenia que hacer para llevar a cabo mi poder de defensa era diminuto, no quería tener que "desperdiciarlo" por completo, sin embargo descarte mis pensamientos al instante, no había forma de que se detuviera tomando en cuenta el impulso que ya llevaba consigo, pero hubo algo que me tomo por sorpresa -jaja es un condenado demonio... veo que comienza a agradarte, pero concéntrate en la pelea.

que tratara de romper mi cuello fue bastante inútil, pero luego de que atravesáramos la pared a mis espaldas, su agarre se mantuvo, fue una buena idea que no había considerado del todo, aunque mientras caíamos me concentre en otra cosa, era difícil ignorar el hecho de que el edificio se estaba derrumbando, pero la mayoría sobreviviría y el resto, bueno... tal vez se lo merecían, lo que llamo mi atención fue una silueta sobre un edificio, estaba bastante lejos de nosotros pero su aroma era inconfundible -parece que nos estaba vigilando... no pudo habernos visto luchar, solo quiere saber si nosotros también lo estábamos siguiendo... es probable. sabia que por el momento debía concentrarme en la pelea con el demonio, auquella criatura solo nos estaba observando, ademas no esperaba que fuese tan estúpido como para interponerse en este punto.

tenia la simple opción de no hacer nada, golpear de lleno contra el suelo no me lastimaría en lo mas mínimo, pero una vez que mi defensa se desactivara yo seria vulnerable, tenia que quitármelo de encima en el momento justo -oye, creo que la nave no debe estar lejos y una lluvia de misiles podría ser de utilidad... tengo otros planes para nuestra nave, así que por el momento no es una opción. nuevamente mi plan requeriría mucha precisión, después de chocar contra el suelo use mi mano derecha para doblar y abrazar el brazo izquierdo de mi oponente, esto ultimo con la intención de acercar nuestros cuerpos lo suficiente, mi fuerza no alcanzaría por si sola, pero esta vez tenia dos grandes cosas a mi favor, mis telarañas venenosas y nada menos que mi querida amiga... la física.

Spoiler:
-Venom tissue: con solo presionar un botón, los lanzadores pueden cambiar entre telarañas normales y telarañas venenosas, debido a que son más densas necesitan un impulso extra de parte de una batería, hacen efecto al contacto con la piel, pero también pueden escurrirse a través de las fibras de la ropa, causan fuertes náuseas, desorientación y reducen las capacidades físicas del oponente a la mitad; el veneno comienza a deshacerse luego del primer uso, al cabo de 2 turnos los efectos y el propio veneno se deshacen. Está hecho con materia del propio cuerpo de Accel.

-Recarga: la batería necesita 2 turnos para restablecer su energía.

-Contra: cualquier barrera que evite su contacto con la piel (exceptuando la ropa), los efectos en los seres de luz son solo del 25%.

luego del impacto use mis lanza telarañas para envenenar a mi oponente de un disparo, cosa que no podría evitar a quemarropa, eso lo debilitaría considerablemente, sin mencionar los efectos de chocar contra el suelo, mi cuerpo estaba blindado, así que naturalmente, la mayor parte de la energía de choque seria transmitida al cuerpo del Balrog debilitando su agarre momentáneamente, en ese momento estaba agradecido de poder percibir el entorno casi como si el tiempo no transcurriera, sin esa habilidad, no hubiese podido coordinar un movimiento tan preciso -de acuerdo eso fue muy iteligente ¿pero como piensas quitártelo de encima?... no usare técnica esta vez, con solo mi espada bastara.

con aquel movimiento solo acercaría el cuerpo del oponente al mio, algo muy poco practico aunque estuviese debilitado por el veneno, pero lo que importaría seria mi tercer movimiento -suéltame o te cortare el brazo. su cuerpo estaba cerca y debilitado, su velocidad había sido reducida, así que hice aparecer mi espada de filo en mi mano derecha y atravesé su hombro izquierdo, con su fuerza y resistencia reducidas a la mitad, aquello seria devastador, por supuesto no le cortaría el brazo, pero me aseguraría de que no pudiese usarlo el resto del encuentro.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Vie Oct 07, 2016 12:36 pm

El impactar contra el suelo no tuvo mucho efecto sobre el enemigo, afectándome más a mí, a pesar de usar su cuerpo para protegerme del choque mi agarre se debilito por un momento. Lo cual permitió que las desocupadas manos del enemigo me disparan una red extraña, pude haber usado mi única técnica defensiva, pero decidí guardármela, después de todo, estaba esperando recibir la ofensiva del oponente desde hace un rato, inmediatamente sentí como mis capacidades físicas eran reducidas y unas nauseas me asaltaban, además de un mareo extraño.

Pero mis manos que envolvían el cuello del enemigo por completo reafirmaron su agarre. Pero mi enemigo no se detendría con eso, en su mano derecho blandió una espada que atacó mi hombro, quizás, por que logré bajar mi brazo un poco, inclinándome sobre el su ataque me cortó, pero no atravesó musculo ni hueso, fue, en pocas palabras un corte algo superficial, pero aun así hizo brotar mi sangre, la cual entinto ese segmento de mi traje.

El mareo me había ayudado a alejar mi atención del dolor, por lo que no sentí mayor cosa, en términos humanos sería como si un hombre militar se hubiera cortado con un cuchillo de cocina.

Observé su cuerpo y calculé que, si estuviésemos parados frente a frente su altura sería comparable a la zona superior de mis rodillas. Quizás podría hacer eso entonces, con mi velocidad reducida aún más, y mi fuerza y resistencia debilitadas, debería depender de ataques que no tuvieron mucha probabilidad de fallo.

Adopté una postura común del muay thai, y los siguientes movimientos también serían extraídos de esta arte marcial. Me puse de rodillas, colocando estas a los costados de su torso y me senté donde estarían sus rodillas si fuera humano dejando solo un poco de espacio libre antes y después de estas. La diferencia de proporciones hace un poco difícil el posicionarme, era como hacer lucha libre contra un niño de 5-7 años.

«Poco ortodoxo, pero efectivo», dije mis pensamientos en voz alta.

Doble mi brazo derecho de manera mi codo apuntará hacia el frente y mi mano se posicionase a un lado de mi oreja izquierda, de allí lo moví en una trayectoria curva hacia abajo, de izquierda a derecha, estando en el centro su cara, mi brazo en movimiento era más que suficiente para cubrir más de la mitad de su rostro, confirmé satisfecho. Al impactar mi brazo subiría hasta la altura de mi hombro derecho y regresaría nuevamente en la dirección contraria (de derecha a izquierda), seguiría golpeándolo mientras mantenía mi agarre en él.

Mi cuerpo a pesar de sufrir reducciones en sus capacidades físicas seguía manteniendo su masa por lo que quitarme de encima no sería fácil, y aunque mi fuerza estaba reducida aún era bastante potente.

Iba a intentar reunir fuego pero me di cuenta de que no estaba en condiciones de hacerlo, preparé entonces mi poder más fácil de hacer pero el más lento, en preparación para los actos del enemigo.

Spoiler:

- Maledictum – Locus Morticios (Maldición – El lugar de la muerte):
El usuario crea un domo de 20m de su fuego negro que arde a temperaturas calcinantes, después de ser abierto el domo se empieza a cerrar desde el borde externo hacia el centro, aplicando una fuerza de succión que les imprime a los cuerpos a su alrededor una velocidad de 25m/s con dirección hacia el centro, de llegar a este centro (Los primeros 5m) por acción de la succión sufre un daño adicional.
- Contra: Mientras este ataque se esta completando (3 post) no puedo usar ningun otro de sus poderes. Al ser un domo de fuego no se puede quedar atrapado en este; Por la forma del ataque puede ser evitado si el objetivo se encuentra bajo tierra a una altura inferior al usuario

Spoiler:


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Vie Oct 07, 2016 8:30 pm

aunque le había atravesado el brazo el daño fue mínimo -eso te pasa por beber tanto, ya te afecta la puntería... solo quería que soltara mi cuello y funciono, no me molestes... ademas yo no bebo. puede notar que mi veneno había menguado las fuerzas del oponente, ademas de haberlo desorientado un poco, ambas cosas serian útiles en un combate a mediana distancia, pero obviamente el no tenia intenciones de levantarse, de hecho hizo algo que me causaría problemas -ahora muay thai, estas lleno de sorpresas. las rodillas del balrog estaban a los costados de mi torso, ademas de que supo todo su peso sobre mis piernas, una buena posición desde cualquier angulo, al menos lo seria para el.

el nuevo estilo de pelea que me presento era uno de mis favoritos, por tanto sabia que quedarse a recibir tales golpes no seria una buena idea y bloquearlos no seria mas que un desperdicio de energía, otra opción era tratar de quitarme al oponente de encima con mera fuerza bruta, pero el limite de mi fuerza estaba cerca de las 5 toneladas y tenia la impresión de que el sujeto pesaba mucho mas que eso -esta sobre nosotros, tenemos la alternativa de mandarlo al hospital... me parece un poco exagerado hacer eso, pero me diste una idea. algunos de sus golpes serian indudablemente poderosos, pero no era algo que no pudiese soportar por algún rato.

no tenia intenciones de usar mis espadas así que retraje las hojas de ambas y las absorvi para guardarlas, mi objetivo seria lo que tenia mas cerca, sus rodillas -esto no te gustara. extendí mis tentáculos lo mas que pude, no sabia si seria suficiente para alcanzar alguna parte de sus extremidades, pero igual no necesitaba alcanzarlas, mientras recibía el primer golpe de parte de mi oponente, me concentre y comencé a desintegrar los huesos de sus rodillas, pude haberme comido su estructura osea sin problemas, pero solo quería debilitarlo gradualmente, ademas de causarle mucho dolor, sabia que el no era estúpido, así que de seguro se levantaría antes de que terminara con mi tarea, de lo contrario, no me tomaría mucho esfuerzo ocasionar que no pudiese volver a levantarse.

aunque recibí su primer golpe este no fue de lleno, mis brazos estaban firmes frente a mi cara para bloquear sus golpes, sin mencionar que estaba realizando la misma acción que usaba con sus rodillas, solo tenia que cerrar mis ojos y concentrarme en destrozar los huesos que se acercaban a mi cuerpo con cada golpe, la absorción no seria tan rápida en el ultimo caso, dado que sus manos regresarían a su postura base luego de cada golpe, a pesar de eso el nivel de daño tendría muy poca diferencia.

mi plan era extremamente simple, solo tenia que quedarme quieto hasta que uno de los dos cediera, aunque estaba muy seguro de que no seria yo -te presento lo que es mi versión de la telequinesis, con ella puedo consumirlo todo. mientras esperaba la reacción de mi oponente mi mente considero de forma fugaz el fuego que se estaba formando en los alrededores, ademas de la aparente presencia de mi nave sobrevolando cerca de algunos edificios, lo bueno era que no hacia ningún ruido al volar y agregando su camuflaje la harían invisible para mi oponente, también pensé en la criatura de hace rato, pero me di cuenta de que su esencia comenzaba a alejarse rápidamente, todos pensamientos que tuve que descartar, no podia permimitirme el desviar mi concentración y de esa forma aumentaría el alcance de mis poderes considerablemente.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Sáb Oct 08, 2016 11:48 pm

Obviamente mi enemigo no decidió moverme a la fuerza, "Ya logré averiguar lo que quería". El enemigo me había mostrado lo quería, buscaba alguien fuerte, lo suficientemente fuerte como para por lo menos hacerme sangrar, pero desde que lo ví, supe que superaría mis expectativas.

Podía llevarlo más lejos, ya estaba relativamente seguro de conocer algunos de sus puntos débiles y poseer una estrategia para derrotarlo. De lo que no estaba seguro era del costo que traería, no había necesidad de buscar tan afanadamente una victoria pírrica en lo que era un encuentro casual.

Detuve mi poder que preparaba, y el fuego que empezaba a reunir se detuvo y despareció.

El sabía que no había intentado matarlo, y que, a su vez, su oponente tampoco. Quizás incluso sabía que recibió algunos de sus golpes a apropósito para conocer su ofensiva.

Ignoré el dolor de la contraofensiva del oponente, de todos modos, no me había estado atacando por mucho tiempo. Lo solté, me levanté y desempolvé mi traje. Me alejé unos metros de el y me dirigí al testigo que observaba nuestra pelea desde hace un buen tiempo, el hombre que me había entregado el maletín.

«Ya puedes salir, esta vez será un poco difícil recuperar las estructuras, construyan uno nuevo mejor, o cómprenlo y modifíquenlo, ah, sí…dile a Gustav que lo veré en 3 días»

«No estamos seguro de que era señor, pero hemos mandado hombres a investigarlo»

Quizás mi rostro sin expresión lo perturbo, sonrió incómodamente antes de entregarme mi lanza, la cual traía en su tamaño regular, y retirarse. De igual manera yo también regresé a mi tamaño normal, asumiendo mi forma humana de nuevo.

«Me imagino que no estás buscando una organización a la cual unirte, cierto? Pero, probablemente seas un estudiante del instituto…Reconozco tu fuerza, chico tentáculos, Mi nombre es Ubel Houtz, y quisiera extenderte una oferta», Ofrecí una sonrisa de negocios antes de continuar, «Quisiera que te unieses al club de artes marciales», le extendí una mano en saludo, no sentía mucha precaución ante el, no parecía el tipo de persona que atacaría a otra durante una presentación.


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Accel venom el Lun Oct 10, 2016 8:27 pm

de pronto note un cambio en mi oponente, se levanto tal como lo esperaba, pero también deshizo el fuego que se estaba formando en los alrededores, con eso fue fácil deducir que el encuentro llegaría a su fin, estaba seguro de que al igual que yo, mi oponente no se había tomado el encuentro demasiado en serio, ciertamente habíamos tirado un edificio en el proceso, pero así eran los encuentros amistosos en Éadrom -eso fue divertido. mencione mientras me ponía de pie, mi compañero quería seguir claro, pero por mi parte había sido suficiente, tampoco es que tuviese intenciones de ganar.

mientras el hablaba con el empleado de hace rato me puse de pie junto a el y le devolví los minúsculos fragmentos de hueso que le había quitado, habiendo regresado ambos a nuestra forma humana, el muchacho me hizo una oferta, ciertamente no me uniría a ninguna organización fuera de mis creencias, pero un club de artes marciales no era nada del otro mundo, probablemente -es un placer Ubel, debo decir que tu tampoco estas nada mal. mencione antes de extender mi mano izquierda para estrechar la suya y aceptar aquella invitación -mi nombre es Accel Siash y si en ese club hay mas personas como tu, puedes incluirme. después de soltar su mano di un gran salto, unos 10 metros en el aire y 6 hacia atrás, para aterrizar sobre mi nave, esta ultima no fue visible hasta que mi cuerpo entro en contacto con ella -por cierto, déjame presentarte a mi pequeña amiga, creo que tiene la mitad de tu tamaño pero no esta mal. mencione mientras soltaba una pequeña carcajada.

Spoiler:

-luego terminaremos esto, pero espero que sea en un lugar mas apartado. mencione antes de arrojar una pequeña tarjeta con mi numero telefónico -en caso de que no me encuentres o de que quieras dividir la cuenta en dos partes. desde el principio dijo que el pagaría, pero yo estaba acostumbrado a pagar por los destrozos, así que la deje por mera costumbre antes de entrar en mi vehículo, acelerar a fondo y desaparecer en el cielo.


Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
159772
Reputación :
7
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Ubel Houtz el Miér Oct 12, 2016 12:35 pm

Mi oponente pareció aceptar mi propuesta, levantándose y restaurando el daño hecho en los últimos momentos hacia mi, sentí como si regresara algo que había perdido. Sonreí por un momento.

Se presentó como Accel Siash. Y ante mi búsqueda de miembros para el club de artes marciales me dio una afirmativa. Por su forma de decirlo quizás era alguien que buscaba constantemente oponentes fuertes, eso de por sí era admirable. Dio un magnífico salto hacia atrás y pareció detenerse en el aire en un momento, como si uno superficie invisible estuviese a sus pies.

« Por cierto, déjame presentarte a mi pequeña amiga, creo que tiene la mitad de tu tamaño pero no está mal». Dijo, riendo alegremente.

Una nave de construcción increíble se reveló, con solo verlas podrías saber que no era tecnología de esta era de la tierra, y si lo era, era experimental.

"Presumido". Sonreí amargamente y acepté una tarjeta que me entregó, tenía su información de contacto. Me indicó sus esperanzas por terminar esta pelea algún día.

Asentí un par de veces con mi sonrisa más notable. Me ofreció además pagar la mitad de la cuenta, pero el arreglar eso no sería nada. Me prometí hacer el edificio mas resistente para su reconstrucción mientras abordaba un coche que llegaba a recogerme.

«Ahora, veamos más sobre esa pequeña amiga que nos estaba espiando»


«Hablo» "Pienso" Narro
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
27805
Reputación :
4
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: la curiosidad puede ser peligrosa [Priv.Ubel Houtz]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.