FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cronologías y relaciones de una Semi Diosa
Ayer a las 11:32 pm por Lyris Apollon

» |Comenzando con la Teoría|
Ayer a las 10:41 pm por Gabriel Martizer

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:34 pm por Demian Serkin

» Shinsou & Tamo [ID]
Ayer a las 10:24 pm por Demian Serkin

» Ausencia indefinida por salud
Ayer a las 10:19 pm por Ancel Nightroad

» Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]
Ayer a las 9:39 pm por Gabriel Martizer

» Ren Ishiga ID
Ayer a las 9:33 pm por Demian Serkin

» Bailando con el Diablo (Capítulo 4) [Priv. Helena Blackstone]
Ayer a las 9:15 pm por Azael Atani

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 9:02 pm por Noire N. Reiss

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 8:59 pm por Noire N. Reiss

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Construyendo la confianza de nuestra pareja -Aka♥Mura-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Construyendo la confianza de nuestra pareja -Aka♥Mura-

Mensaje por Murasame el Lun Sep 26, 2016 9:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche paso sin problemas en la de hospital, la habitación estaba bastante acomodada, cuando me desperté… mi vampiro seguía dormido a mi lado, y el doctor ya entraba por la puerta suponía que Aka tenia días sin dormir bien así que no le desperté e momento. El doctor entro me checo en silencio y me firmo la notificación de alta, me dio mas récipes de medicina indicaciones y en una semana debía ir a quitarme el condenado yeso, en realidad en mas pero sabia que me curara bastante rápido así que iría de una semana, asenté a todo lo que me pidió algunas enfermeras vinieron para ayudarme a vestir me llevaron la baño y me ayudaron a deshacerme rápidamente me acomodaron un vestidillo que seguramente Aka habría traído unos día atrás, eso no de cualquier modo no importaba, una cómodas sandalias de las cuales solo poda usar una al salir a la habitación de nuevo en una silla de ruedas supuse que el Tomatico ya se habría despertado, de cualquier modo ya me percataría de ello-muy buen día toma…- me quede callada al ver que un grupo de alumnos entraba a la habitación y a Aka no lo veía, me quede algo perdida ene se momento.

Salude con un tip en el ojo, mientras me daban flores y chocolates que yo no podía comer por que era alérgica. Trague saliva y alce una ceja antes de que me diera cuenta de que alguien tiraba  mi silla miraba atrás buscando al vampiro peor lo mas probarle es que se fuera ido o escondido, suspire sin darle importancia de momento mientras fingía sonrisa eran algunas chicas y chicos que no se quedaban dormidos en mis clases precisamente –oh, pero que males son- les decía mientras me saludaban daban buenos deseos y demás,  al final me sacaron de la habitación y del pasillo termine en el ascenso y me habían ido a buscar en unas de las camionetas de los padres de alguno, una mini bam donde cabían todo mas mi muletas. Me ayudaron a subir  salude al hombre aquel parecía amable y seguí practicando con ellos me habían informado ayer de mi accidente, y habían querido venir a verme pero como me darían de alta era mejor que me llevasen a casa. Yo les agradecía encarecidamente mientras me platicaban sobre su última lectura. Tras un largo viaje en auto por el tráfico llegamos a mi edificio donde los chicos me ayudaron a subir as escaleras cargándome y la chica se llevaron mis muletas. “eran unos encantos mis chicos estudiosos” pensaba en lo que ellos me dejaban en el pórtico con todos las reglas insistieron que si necesitaba ayudara los llamara y me dejaron sus números, yo les asegure que así seria se despidieron de mi dejándome los mejores deseos y desaparecieron en el pasillo cuando yo abrí la puerta de mi departamento.

Hablo/Pienso/Actuo-Narro/NPC

TE AMO:
Spoiler:
https://s19.postimg.org/z2s585b83/p_AUl6aw.jpg
https://s19.postimg.org/sqhlc1xjn/4k_X2_TKw.jpg
https://s19.postimg.org/6ftqc309f/gi_Jb_Ha_V.png
https://s19.postimg.org/ytz5vyntf/s_CRk_PFr.jpg

Dromes :
129654

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Tema Privado Re: Construyendo la confianza de nuestra pareja -Aka♥Mura-

Mensaje por Vlad Draculea el Sáb Mar 11, 2017 2:04 am

Cada lamida, por muy leve que esta fuese, generaba una reacción muy intensa en aquella morena de pelo plateado. Sólo con sus manos y su cabeza en su totalidad podía darse cuenta de que tanto se batía de un lado a otro cuando introducía lo más profundo posible su lengua en su zona más íntima. Aquello no sólo lo disfrutaba ella, sino que, de cierta manera, Ryuunosuke se había habituado a la situación y lo estaba disfrutando. No disfrutaba únicamente de lamerle la entrepierna; también estaba el deseo y satisfacción de escucharla desesperarse en multitud incontable de gemidos, de sacudidas en todo el cuerpo que hacían algo difícil mantenerla en un mismo lugar. Sin embargo, lograba mantenerla quieta tomándola de su trasero. Con sus dedos dilatando el orificio de atrás era más que suficiente para "disuadirla" de no moverse bruscamente, aunque no hubiese mucho éxito en ello realmente.

Fue demasiado intenso quizás, y es algo que no debió haber hecho en lo absoluto. En cuanto le dio ese sencillo mordisco sintió como un líquido caliente caía por su mentón y su cuello, desprendiendo un olor muy fuerte y desagradable que de inmediato hizo toser al vampiro. Por suerte para él, el estar con su cabeza un poco más arriba hizo que aquello no cayera directamente en su cara, pero pudo sentir algo asqueado como caía por su cuello y hasta sintió arcadas que tuvo que contenerse. Murasame se disculpó, y supo que no habían muchas opciones más que aceptar las disculpas, pues de todas formas él la orilló a hacerse encima con todos esos estímulos subidos de nivel. - E-está bien... - lo primero que hizo cuando ella se levantó fue limpiarse con la ropa todo el líquido. Parte del olor había quedado impregnado, y tuvo que tapar ese hedor dañándose el cuello y sangrando. De inmediato fue el olor de la sangre el que llenó sus fosas nasales, haciéndole olvidar el desagradable olor de antes.

En cuanto se dio vuelta su rostro enrojeció al ver el "paisaje". Desde esa posición podía ver perfectamente el trasero de la morena, con el ano semi-dilatado palpitando, y su vagina siendo estimulada por un vibrador que la sacudía de lado a lado levemente. Se dio unos suaves golpes en el rostro para volver en sí y se acercó a ella, muy lentamente. Sin darse cuenta su miembro estaba rígido, sintiendo un brutal deseo por entrar en ese pequeño hueco.

Sin perder tiempo suyo, ni de ella tampoco - pues le rogaba muy claramente -, sacó un poco del gel y comenzó a pasárselo en su miembro, dejándolo brillante tras lubricarlo. Se colocó más de eso en sus dedos y comenzó a frotar el interior del ano de Murasame, impregnando el lubricante a su interior sólo con dos de sus dedos. Sabía que no alcanzaría hasta dentro así, y tendría que empujar con su miembro para llevar el líquido tan adentro. La sangre seguía chorreando en un hilo carmesí por su blanco torso, dividiéndose en dos y cayendo por su espalda y su pecho, desapareciendo poco a poco. - Aquí voy... - tras quitar sus dedos tomó a la lycan con ambas manos desde la cintura, y su miembro comenzó a resbalar de arriba abajo para entrar en el orificio. Al principio fue difícil siquiera intentar que se quedara aferrado, por lo estrecho que estaba, pero en cuanto hizo un pequeño empujón la mitad del glande comenzó a deslizarse dentro. La sensación fue algo muy distinto a lo que ya había experimentado antes con la loba. Esta vez ella estaba mucho más caliente y apretada, y sentía más fuerza dentro del ano que cuando ella apretaba su pene con las manos. Estaba perplejo y algo mareado por el súbito incremento de placer que le provocó el simple hecho de dejar entrar el glande entero. Tomando aire como pudo comenzó a empujar lentamente. Su cuerpo sufría de espasmos repetidos mientras sentía cómo cada milímetro que él entraba un poco más, ella se sacudía varios centímetros. Fue alrededor de un minuto, o tal vez un minuto y medio, cuando finalmente llegó a meter todo el extenso miembro y sintió su pelvis chocar con las nalgas de Murasame. - E-está mu-muy a-apre...tado - dijo con dificultad al hablar y respirar.

Durante unos instantes se quedó quieto, sintiendo cómo sus propios espamos se contraponían a los de ella. Ambos se movían involuntariamente, cuando Ryuunosuke quería mantenerse quieto unos momentos para no lastimarla y dejarla adaptarse a la situación. Y así fue: fue cuestión de tiempo hasta que sintió como la presión había disminuido y comenzó a retroceder. Al hacer esto traía consigo el cuerpo moreno y tembloroso de la lycan. Para separarse un poco tuvo que hacer fuerza en sus nalgas y separar de a poco su entrepierna. Parecía cómo si aquel ano succionara su miembro con fuerza, indispuesto a soltarlo. Luego el movimiento se reinició, y apenas volvió a empujar sintió un golpe en su cabeza. Era todo ese placer contenido que no podía eludir de alguna manera. Su manera de moverse era infalible, y a pesar de lo que parecía ser, estaba siendo bastante cuidadoso para no lastimar a la lycan.

Al cabo de un rato de moverse, empujar, retroceder, jadear, gemir, llamarla por su nombre y sentir cómo todo ese calor le ardía como un infierno a su gélida piel sintió los deseos de correrse. Estuvo así durante un rato, intentando retener las ganas, pero podía sentir como el semen se acumulaba en sus testículos y luchaba por salir. No podía detenerse tampoco. No quería detenerse. Progresivamente sintió cómo el clímax se acercaba, y en cuanto se descuidó unos instantes la potente carga de semen salió de su miembro, inundando el ano de Murasame. El líquido quedó presionado dentro, y salía goteando por los pequeños orificios que el miembro dejaba entre la carne. - M-me corrí... no pude aguantar más - dijo terriblemente exhausto cuando sintió descargarse en su interior.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163423

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Jue Mar 16, 2017 9:34 am

Los esfuerzos se llevaban a cabo en sano, yo seguía perdiendo  la cordura y desesperada por querer llegar al órganos no era algo que en mi se diera con facilidad ni mucho menos, de hecho me costaba muchísimo tener orgasmo y cuando sentía que estaba en la orilla de sentir aquel calor quemar mi útero me desesperaba hasta buscar la mil y un forma de mantener arreglar y disfrutar aquel momento quizá por eso no paraba de estremecerme o incurrir en aquellas acciones atrevidas buscando que el acelera mas su modo de actuar, que consiguiera una buena corrida mi una de esas pocas que con un solo encuentro sexual ocurría.

Verlo tan asqueado por mi fluido ordinario me decepciono un poco pero estaba tan sumida en mi propia excitación que decidí no ponerle mucho interés a aquel hecho “seguíamos siendo vampiro y lobo… seguía seguro detestando mi aroma a pesar de todo” –ten…dras que acostum…brarte al final- musite con dificultad ahora con aquel nuevo intruso de plásticos y baterías temblorosas dentro e mi vagina estimulándola, y era así si viviríamos juntos tendría que acostumbrarse a que casi todo en aquella casa tenia mi aroma y esencia. “seria cuestión de tiempo” sea como fuera o era momento de ponernos a pensar en cosas triviales quería sexo y lo quería ahora mismo no estaba dispuesta a esperar mucho mas por ser penetrada. Por eso es manera de yo pedirle aquella tarea.

Normalmente solo se lo ordenaría y nada mas no me molestaría por mostrarme bajo aquel éxtasis lascivo y sudoroso, pero al final era lo único que estaba dejándole ver  una ansiosa y excitada Mura que solo quería sentir el falo ajeno follando su culo. “a menos ahora había encontrado una manera de castigarlo si no me mantenía complacida o feliz en algún momento” era bueno conocer nuevas maneras de perturbarlo o molestarlo, ya que Aka era un poco masoquista y terminaba gustándole cada maltrato que tenia sobre el. Pro a veces era bueno tener otras formas de desquitarse con el frágil muchacho “o nuestra relación perdería esa chispa de malicia que ambos habíamos cultivado con el tiempo”

-UHgammm ya… te quiero dentro- susurraba estremeciendo mi cadera de lado a lado por las intensas recorridas del vibrador en mis paredes vaginales el color verse fluorescente metiéndose y empujando dentro con su ruidito mecánico, chapoteando el desastre que ya tu haba dejado me estaba enloqueciendo. Por so al sentirte cerca trate de calmarme un poco y quédame lo suficientemente quieta como para que pudieras buscar apoyo y acoplarte a mi correctamente. Amaba sus dedos penetrando y llenándome de gel dentro constante ene gemía empujando mi recto contra su mano –es...toy es…toy tan excitada- te decía aunque era demasiado obvio que en cualquier momento acabaría corriéndome sin pudor alguno. Pronto mi visión se nublo en manchitas de negro y blanco bajo mis parpados deliraba titilante mis orbes, suspirando una y otra vez gritando placenteramente mientras el arrastraba aquella carne engrasada dentro de mi –empálalo... empala mi culo ahgammm A…ka que bien se siente- musitaba contoneando mi cadera no era solo sentí esa larga extensión gruesa colarse era que ambos agujeros quedaban estrechado por el vibrador era probable que del otro lado de mi piel tu miembro fuera capaz de sentir las vibraciones también volviendo aquello mas estimulante para ambos.

El sexo anal implicaba mas cuidado pero el apresar llevaba mas fuerza los músculos del recto eran mas fuertes que los de una vagina mientras la vagina estaba hecha para estimular con su textura ya apretar un poco el ano solo estaba hecho para empujar succionar y apretar hasta triturar, cada vez que pujaba por el recorrer en el que incurrías mas fuerte gritaba me importaba poco si los vecinos escuchaban lo bien que me hacías sentir , las uñas de mis dedos se acrecentaban aferrándose a la alfombra rasgándola un poco quería mover mi cola, y aunque no la había sacado sentía aquella parte imaginaria estremecerse de un lado al otro feliz por lo que le hacías a mi cuerpo. Una presión indescriptible chupaba y empujaba fuera su miembro a la vez luchando contra la misma fuerza de tu cadera… casi de lo húmeda que estaba sentía que el vibrador estaba saliéndose tuve que retenerlo con una de mis manos tropezando mis sudorosas tetas en el acto.  –lo se… me lo llenas bien- te decía con una pervertida sonrisa dejando ver mis colmillos caninos entre fuertes respiraciones que se agitaban tanto mas con el calor conforme el tiempo pasaba y tu te escurras en aquel pasillo lleno de ceñidas paredes entumecidas.

-Estoy acostumbrada estrújamelo sin miedo Hgamm- te decía una y otra vez no era nuevo en aquellas artes mi ano estaba acostumbrado a ser flagelado no iba a lastimarme solo podía derretir mi cuerpo de placer, los espasmos involuntarios iban acrecentándose mientras mi empapados dedos dejaban relucir mis uñas con los líquidos cada vez que empujaba mi el vibrador dentro de mi mas sin embargo me encantaba su delicadeza era algo que adoraba del vampiro, que ningún hombre me había hecho el amor como el con tanta ternura y cuidado de esas cosas las que me hacían pensar que estaba enamorada de aquel tontuelo. Mis paredes anales se retorcían conforme el se movía ya ni escuchaba que me decía mi útero aprecia estarce revolcando solo –Iyaaaaa hgammm oh… ohgmmm esta pasando- musitaba empujando el vibrador de manera que se moviera solo en el fondo empujando también mi cadera, estaba corriéndome y de que manera mas deliciosa, debió ser la pierna vez que el vampiro me levaba de aquella manera que de verdad sentía que tocaba las nubes mientras me cogía “estaba mejorando, se convertía en algo que pronto se volvería en mi necesidad”  

Torcí mis ojos sonrojadas mientras mi coño se entumecía y mi ano lo apretaba hasta estrangular su miembro y luego súbitamente se abrían ambas cavidades dejando salir mi corrida, fue tan fuere y tantos los líquidos que mi contenido uterino hiso expulsar el vibrador y hacerlo rodar por el suelo. Jadeaba como una loba e celo, sentí la necesidad incontrolable de aullar un aullido fuerte y sexy que resonó ente aquellos edificios. Y un pensamiento vino a mi ese deseo de quedar inseminada por el de quedar embarazada de una camada… sabia que no era posible pero ene se momento de embriagues de hormonas y excitación esa imagen futura me robo una sonrisa dulce. Entre toda la perversión que cubría mi rostro. Sonreí al escuchar que el también se corrió, mis brazos y piernas temblaron derrumbándose sobre la alfombra y me recosté boca abajo en la misma dejando que el se acomodaba en mi espalda si quería descansar  -fue maravilloso- te dije a ojos cerrados aun acalorada satisfecha y a gusto –descansa  hoy de verdad lo he disfrutado… hoy de verdad me has hecho sentir tuya- murmure al final. 

Off: Has mejorado muchísimo en esto –me encantas-

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129654

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Jue Mar 30, 2017 6:01 am

En un inicio se sintió algo asqueado, por el fuerte olor al que no se había preparado. El olor regular de la lycan era algo con lo que había comenzado a lidiar poco a poco, y se había acostumbrado a ello. Sin embargo, el que se hubiera hecho en su cuello fue más allá de lo que pudo aguantar, siendo un olor mucho más fuerte que le lastimó la nariz y casi le hace vomitar. Pudo tolerar las arcadas y evitar aquel acto tan desagradable, pero tuvo que limpiarse y aún así parte del olor se quedó impregnado. Luego tendría que darse un largo baño para quitarse por completo el hedor, que aunque fuese así de concentrado e intenso, no lograba quitarle la excitación al vampiro. Por muy extraño que pareciese, seguía estando igual de excitado.

Poco podría durar de seguir así, y poco había durado, aunque consiguiendo consigo hacer correr también a la morena, que estaba en un estado de completo éxtasis y euforia desmedidas y que no se molestaba en intentar ocultar ni siquiera un poco. La presión que el ano de Murasame envolvía en su miembro hizo que durase lo que ella tardó en correrse por igual. El semen comenzó a salir por el orificio con algo de presión. El falo estaba cubriendo por completo aquella zona, y el líquido salía a borbotones una vez se tapó por completo. El escuálido cuerpo de Ryuunosuke cedió ante la presión y cayó sobre la espalda de la morena, agotado y respirando con gran dificultad. A pesar de todo, lo había disfrutado muchísimo, sobre todo cuando ella comenzó a aullar. Nunca la había escuchado hacer eso. - Me... m-me gustó mucho... fue incre...íble - comentó, mostrando una temblorosa sonrisa en su pálido rostro. Poco a poco, e inconscientemente, su miembro se deslizo fuera, dejando salir todo ese líquido blanco y espeso que se había quedado dentro de la lycan.

- No quiero que e-estos días... - aún estando encima suyo, el vampiro rodeó las caderas de su pareja con los brazos y dejó su rostro hundirse en su cabello. - ... se acaben nunca - murmuró cerrando poco a poco sus ojos. Su rostro estaba tenuemente sonrojado, a saber si por la propia excitación o por sus palabras que había ocurrido eso. - Quiero que sea así... por siempre - sus brazos apretaron ese abrazo suavemente, dando paso a que luego se irguiese otra vez, sólo para darse cuenta de que no tenía fuerza en las piernas y caer de costado sobre la alfombra. Se sorprendió mucho al percatarse de que las piernas no le respondían. - Su-supongo que aún no me acostumbro del todo - dijo soltando una suave risita. En verdad se había excedido, y ahora no podía moverse muy bien.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163423

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Jue Mar 30, 2017 10:00 am

Tras correrme y liberarme del vibrador, me sentía completamente pegajosa y llena de una cantidad espasmos y cosquillas que adormilaban mi diferentes bases de mi cuerpo. O solo suspiraba y trataba de volver a la normalidad. Apreté mis ojos esperando que esperma ajena aliviara la normal irritación que hacer aquello provocaba, por suerte o era primeriza si no acabaría en el baño ya que aquello tan grande era mucho mas que colocarse un pequeño supositorio o un edema… “pero si hago me sentía era relajada” en cada pequeño sentido me sentía relajada.

No cambia duda de que ambos habíamos quedado mas que complacidos mientras ambos nos decíamos lo deliciosos que fue sentirnos entre si, seguía estremeciéndome y arrullándome a mi misma con gorgogeos muy a gustito “creo que dormiría como un bebe después de todo aquel día” haba sido una buena celebración de bienvenida y me había divertido bastante después de tato tiempo sin tener sexo y así nos quedamos, contra el suelo apretando los ojos, acurrucados como si nada pudiera perturbarnos.

-Jijiji- reí divertida por su comentario –que tontito eres…- no iban a acabarse a al menos que el así lo decidiera quizá un Lycan no era tan longevo como un vampiro, pero para ser sinceros el y era bastante viejo y a comparación yo era mucho mas joven, claro que físicamente mentalmente parecía ser todo lo contrarios –no acabaran no pienses en eso- susurre con suavidad. Al igual que el mis piernas estaba temblorosas aunque podía pararme si quería. Solo me levante un poquito y le mire endeble negando pero en realidad no estaba molesta me agradaba que siempre dependiera de mi de una manera u otra.

Yo solo le tome en brazos apegándolo a mi pecho y con lo poco que me quedaba de fuerzas salte a la cama para recostarnos. Al soltarlo en la cómoda deje salir un largo bostezo soñoliento…-Hagammm yo solo quiero dormir ahora deberías aprovechar que aun es de día- le insinué bromeando pues la verdad no conocía los horarios de sueño del vampiro aunque creía que era nocturnos como lo serian en caso de una persona normal. Me acurruque en su hombro y luego ya no supe más solo me quede dormida.

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129654

Ver perfil de usuario
AULLADORES