FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ven y rolea conmigo un poco~ ❤
Hoy a las 7:21 pm por Azael Atani

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:38 pm por Arlette Tziolis

» Yare yare daze~
Hoy a las 6:22 pm por Demian Serkin

» Yogurt, Chocolate y Leche azucarada
Hoy a las 5:46 pm por Rechy Syphiras

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 5:11 pm por Sebastian Michaelis

» Dylan Kuroki -ID-
Hoy a las 5:09 pm por Sebastian Michaelis

» Buscando rol
Hoy a las 4:22 pm por Edgar von karma

» Mizaki Mei ID
Hoy a las 4:21 pm por Misaki Mei

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 4:15 pm por Ryuto Kento

» Ficha de Hester.
Hoy a las 4:13 pm por Hester Dèstora

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Construyendo la confianza de nuestra pareja -Aka♥Mura-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Construyendo la confianza de nuestra pareja -Aka♥Mura-

Mensaje por Murasame el Lun Sep 26, 2016 9:22 am

La noche paso sin problemas en la de hospital, la habitación estaba bastante acomodada, cuando me desperté… mi vampiro seguía dormido a mi lado, y el doctor ya entraba por la puerta suponía que Aka tenia días sin dormir bien así que no le desperté e momento. El doctor entro me checo en silencio y me firmo la notificación de alta, me dio mas récipes de medicina indicaciones y en una semana debía ir a quitarme el condenado yeso, en realidad en mas pero sabia que me curara bastante rápido así que iría de una semana, asenté a todo lo que me pidió algunas enfermeras vinieron para ayudarme a vestir me llevaron la baño y me ayudaron a deshacerme rápidamente me acomodaron un vestidillo que seguramente Aka habría traído unos día atrás, eso no de cualquier modo no importaba, una cómodas sandalias de las cuales solo poda usar una al salir a la habitación de nuevo en una silla de ruedas supuse que el Tomatico ya se habría despertado, de cualquier modo ya me percataría de ello-muy buen día toma…- me quede callada al ver que un grupo de alumnos entraba a la habitación y a Aka no lo veía, me quede algo perdida ene se momento.

Salude con un tip en el ojo, mientras me daban flores y chocolates que yo no podía comer por que era alérgica. Trague saliva y alce una ceja antes de que me diera cuenta de que alguien tiraba  mi silla miraba atrás buscando al vampiro peor lo mas probarle es que se fuera ido o escondido, suspire sin darle importancia de momento mientras fingía sonrisa eran algunas chicas y chicos que no se quedaban dormidos en mis clases precisamente –oh, pero que males son- les decía mientras me saludaban daban buenos deseos y demás,  al final me sacaron de la habitación y del pasillo termine en el ascenso y me habían ido a buscar en unas de las camionetas de los padres de alguno, una mini bam donde cabían todo mas mi muletas. Me ayudaron a subir  salude al hombre aquel parecía amable y seguí practicando con ellos me habían informado ayer de mi accidente, y habían querido venir a verme pero como me darían de alta era mejor que me llevasen a casa. Yo les agradecía encarecidamente mientras me platicaban sobre su última lectura. Tras un largo viaje en auto por el tráfico llegamos a mi edificio donde los chicos me ayudaron a subir as escaleras cargándome y la chica se llevaron mis muletas. “eran unos encantos mis chicos estudiosos” pensaba en lo que ellos me dejaban en el pórtico con todos las reglas insistieron que si necesitaba ayudara los llamara y me dejaron sus números, yo les asegure que así seria se despidieron de mi dejándome los mejores deseos y desaparecieron en el pasillo cuando yo abrí la puerta de mi departamento.

Hablo/Pienso/Actuo-Narro/NPC

TE AMO:
Spoiler:
https://s19.postimg.org/z2s585b83/p_AUl6aw.jpg
https://s19.postimg.org/sqhlc1xjn/4k_X2_TKw.jpg
https://s19.postimg.org/6ftqc309f/gi_Jb_Ha_V.png
https://s19.postimg.org/ytz5vyntf/s_CRk_PFr.jpg

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Tema Privado Re: Construyendo la confianza de nuestra pareja -Aka♥Mura-

Mensaje por Vlad Draculea el Vie Sep 30, 2016 6:37 am

La noche fue algo incómoda, aunque menos que antes. Dormir en una silla con algunas comodidades, como un reposa brazos, o el respaldar, era mucho mejor que tener que pasar las noches en el pasillo del hospital, con para-médicos corriendo urgentemente, llevando enfermos, accidentados, u oír a algunas personas insatisfechas con el servicio. No dormía mucho, pero estaba cansado tras tantos ires y venires. Por eso aquella noche en la habitación fue tan relajante. Más de una vez se habrá apoyado en el colchón de la camilla, relajando su cabeza y durmiendo con más tranquilidad. Probablemente debido a saber que la lycan estaba segura ahora, y no ocurrió algún contratiempo mayor.

La mañana había llegado, aunque no fue suficiente para despertar a Ryuunosuke, quien se hallaba durmiendo profundamente pese a que la luz solar entraba por la ventana y caía directamente a su rostro. Distinto fue cuando notó voces que, en un colectivo, ya conocía. El olor también se le hacía tremedamente familiar, y solo una cosa pudo concluir, estando medio dormido ahora. "Sólo los estudiantes de mi clase son así de ruidosos..." Se levantó de golpe, contemplando que la lycan aun se encontraba dormida. Decidió no despertarla, eso ocurriría luego de mano de sus estudiantes. La prioridad era huir de aquel lugar y esconderse. La única opción que consideró viable fue arrojarse por la ventana y colgarse de la pared mientras estos hacían su entrada, que justo a tiempo se dio tras su fugaz salida. Gotas de sudor caían por su mejilla mientras se colgaba de la parte superior de la ventana desde fuera. Estando en esa altura posiblemente alguien podría verle, pero no estaba preocupado por ello, considerándolo como algo normal en esa ciudad, donde la mayoría eran seres no-humanos. "Váyanse ya... váyanse ya..." pensaba intentando controlarse y no resbalar. Estaba aferrado a la pared desde un pequeño saliente, el cual podía ceder en cualquier momento.

Desde ahí escuchó que se llevaban a la morena a su casa, y procuró seguirles desde cerca para no preocuparla. En el camino intentó, reiteradas pero fallidas ocasiones, dejar una pista o una señal de su presencia. Pero fue inútil, y debería dirigirse al departamento directamente para encontrarla allí.

No fue difícil llegar al edificio, simplemente debía correr un poco y arribar antes que ellos. Cuando llegó a este notó que no llevaba las llaves, y buscó otra entrada. La ventana que daba al exterior del edificio estaba bloqueada, y no quería forzarla, o terminaría por romperla. Estuvo allí intentando buscar una manera de abrirla varios minutos, y desde el cristal observó como la puerta se abría. Por un instante se colgó del saliente de la ventana, esperando no ser detectado por alguna persona, pero se asomó y descubrió que se trataba de la lycan, quien llegaba sola esta vez. Volvió a colgarse y golpeó suavemente el cristal, para que esta se percatara de su presencia y le ayudara con la ventana. Movió su mano de lado a lado, saludando con una leve sonrisa, aunque algo apenado por la situación.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Lun Oct 03, 2016 8:57 am

Amaba a mis alumnos y mas ellos que eran tan atentos con las clases, pero no pudieron ser menos inoportunos en ese momento, me daba algo de gracia verlos tan distraídos, y aunque buscaba alguna señal del vampiro era bastante difícil con ellos distrayéndome pero de cualquier manera no me fue complicado terminar de llegar a casa y al final del día notar que todo saldría bien y que había tener ayuda, con las muletas bastante incomodas debo admitir me adentre en mi departamento cerrando con llave tras de mi, soltando un suave suspiro mientras miraba alrededor, no había anda fuera de lo común esperaba que el vampiro estuviera allí pero no lo veía por ningún lado solo esperaba que no se fuera arrepentido y se fuera ido del lugar… “vamos quiero creer en ti” pensé mirando a los lados… sin ser bien que hacer no quería postrare en la cama y la verdad además de hambrienta no había mucho que pudiera hacer con la pierna en ese estado.

Al final un ruidito me llego levante la mirada buscando la localización moviendo mis puntiagudas orejas, y entonces vi sus ojos rojos atreves el cristal le sonreí negando… “si, al fina y a tu manera extraña jamás me decepcionabas siempre estabas para mi… allí delante haciendo toda clase de locuras para estar conmigo y cuidarme…” me apresuro tanto como puedo a la ventana lo mas posible que  me dejan las muletas y la abro, tendiéndote la mano y dejando caer una de esas pesadas cosas de maderas que sin duda son un fastidio. Y espere a que la tomara para impulsarlo a entrar, estaba claro que el forcejeo... y todo el asunto yo iba a perder el equilibrio en cualquiera solos dos terminamos en la alfombra el sobre mi y yo debajo sonrojada al tenerlo tan cerca –Hola baka- le saludo besando su mejilla estaba bastante feliz por que el había venido y no lo habían detenido unas cuantas ventanas además no se había dejado ver.

-Lo hiciste bien gracias por venir- retire uso mechoncitos de cabello de su frente y le observe a los ojos, era mi manera de felicitarlo, aunque aprendiera tan dócil –bien ayúdame a levantar, no estoy muy segura de que debemos hacer ahora… quizá comer algo ¿no has comido bien verdad?- era difícil saberlo cuando siempre se le veía tan pálido pero me gustaría saber como se sentía en ese omento el había estado cuidando e mi en el hospital y yo apenas si sabia de el… -lo que sea menos acostarme estoy harta de las camas- le asegure antes de que me mandase a recostar, mientras miraba al techo, al fin y suspire –Bienvenido  a casa mi tomatico- agregue soltando una risa casi tonta aliviada y recordando lo que me costo convencerle de aquello todo valía la pena solo para tenerlo en ese momento a mi lado.

Off: De hecho cuando ellos llegaron ella ya estaba en el baño jijiji.

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Jue Oct 06, 2016 9:40 pm

Para su suerte no fue necesario esperar más que unos instantes. La ventana había sido abierta, e inmediatamente se metería para dejar aquella incómoda posición, colgado de la terraza como un simio. Claro que, no terminaría como lo imaginó en un principio.

- Ho... - no pudo termimar de hablar, su cuerpo se desequilibró y cayó, irremediablemente, sobre la morena. Pudo verse sonrojado ante ese feliz accidente, e incluso se percató de que así misma se encontraba la fémina. - ... Hola... L-lo siento, no la lastimé, ¿verdad? - le preocupaba haber herido de alguna manera a la lycan en el delicado estado que se encontraba. El rubor en sus mejillas aumentó aun más con el beso. Un gesto cariñoso por donde se lo viese, y funcionaba de una manera muy potente en su semblante. Su corazón latía con fuerza, y sin dudarlo por casi nada de tiempo le robó un beso ahora que podía. Aquella posición le era beneficiosa, y fácilmente accedió a los labios de su pareja sin pensar más en ello.

- Lamento haber desaparecido así en el hospital... Oí ruidos y tuve que irme pronto. No quise que nos descubrieran - confesó. Su lengua se asomó suavemente entre sus labios, los cuales se lustró con esta, saboreando la marca de la lycan en su boca. - N-no... en varios días no he comido nada... - ya en pie la ayudó a erguirse completamente sin muchas dificultades. Durante un instante pensó en llevarla a la cama, pero la sola expresión y negación prematura le haría desechar la idea. - Bueno... creo que debemos comer algo... - por el momento sabía que desayunar serviría para distraerla de aquello. Sin embargo, el problema se agravaba luego, cuando no tuvieran nada que hacer. ¿Cómo se distraerían? Ella estaba en un estado bastante complejo de tratar, y no podía decirse que Dragon era el alma de la fiesta. - ¿Puede caminar sola? ¿No necesita ayuda? - preguntó, atento a los pies de la lycan que podría trastabillar en cualquier instante.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Vie Oct 07, 2016 12:25 pm

Una sonrisita juguetona se aclaro en mis labios cuando el callo sobre mi aunque mas claro seria mi rostro de sorpresa al sentir que era el quien me robaba un beso sin duda el estaba cambiando de apoco, antes no fuera sido capaz de hacer algo como eso y me animaba muchísimo que ahora pudiera dejarse llevar y solo ceder si tenia las ganas. Me gusto aunque un rápido choque de labios fue agradable, además por el sentir también por que entendía que el empezaba ser el chico que necesitaba a mi lado cada vez mas suspire al verlo relamerse y negué –para nada no me has lastimado- le insistí acomodado algunos de sus cabellos tras la oreja pues por la postura caían todo sobre mi rostro. Se veía simplemente adorable cuando esos ojos rojos se posaban en mi, preocupados “pero yo en definitiva no quería sobre protección”

El comienza a darme explicaciones y yo las desestimo rápidamente, con un movimiento de negación en mi mano –no descuida, me lo supuse de hecho fuiste acertado en irte siendo que podían verte lo que no me esperaba era que llegaras tan rápido estaba un poco asustada de a donde te abrías ido peor bueno si ha valido la pena, todo solo para verte colgando en mi ventana JIJijijiji- y enserio es que solo me falta un balcón y ya le gritaría “Romeo, Romeo…” bueno al menos se que has hecho tu tarea por que ya te trepas a los balcones para alcanzarme- musite bromeando me gustaba verlo reír casi tanto como escucharle tartamudear era una gran chico- eran los de la clase se ofrecieron muy amablemente al estar al pendiente de mi, lastima que… yo ya tengo enfermero privado- declare picando su naricita antes de que claro el se colocara en pie y yo me levantara tomando su ayuda que estos momentos por testaruda que fuera no podía rechazar.

Me erguí sobando mi cadera, y tome las condenadas muletas, como supuse el no había comido nada era tan predecible y fuerte, a veces no sabia como era que se sostenía con solo comer tomates. –descuida si puedo- le dije rápidamente mientras me dirigía a la cocina –Ummm… ¿Qué tal si asemos pasta? así te hago una salsa o sopa de tomates para ti y ya me comeré yo la pasta con la salsa…- era una buena idea no sabia si el podía comer pastas pero bueno para eso le ofrecía solo la salsa, debía ser horriblemente limitante comer tomates todos los días las tres veces por no decir frustrante. Por eso le había ofrecido de mi sangre antes, no creía que aguantara mucho si sega con su dieta de cero sangre. Pero ya sabía yo que seria difícil convencerlo de tomarla primero más cuando, habíamos tenido esta tonta discusión en el hospital. Reflexionado en aquello sao todo lo que necesito para la pasta, quesos ricota y parmesano, tomates albahaca ajo cebollas y demás condimentos necesarios aplico el perejil al agua hirviendo y la dejo sobre la estufa a esperar. 

Luego me recuesto del mesón, notando que todo estaba como cuando me fui tome el delantal y me lo acomode y pensar el montón de trabajo que tendré cuando deba volver a las clases…suspire pesado recordando algo ahora uno e esos Akas raros no vendría mal no me mal entiendan me gustaba mi chico como era pero había mas divertida la estadía –y que ha pasado con tus personalidades no has sufrido mas cambios?- me anime a preguntar mientras le extendía la mano esperando que la tomara para picar las cosas para la salsa, que no pudiera tener sexo en esa condición no quería decir que no podía coquetearle al chico un poco tan pronto tome su mano lo coloque frente a la tablilla tomando su mano para que cogiera el cuchillo ya acomodando algunos tomates en la tabla, para así cortarlos todo sin soltar sus gélidas mano y claro yo recostada a su espalda, cierto que el era ligeramente mas bajo así que seguro le gustaban mis almohadas en su nuca –bien a la cuenta de tres los cortamos- susurre en su oído.

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Sáb Oct 15, 2016 11:00 pm

Antes de levantarse su rostro volvió a marcar aquel repetido rojo que ya se había vuelto algo habitual con tantos altibajos y una vida tan diferente a la que venía llevando hacía pocos meses. "Ya ni siquiera yo me conozco a mi mismo..." pensaba estupefacto. Al pensar en todo lo que estaba pasando, su accionar y todo lo que pasaba con la lycan, no podía concluir otra cosa más que ella lo había cambiado mucho en un lapso corto de tiempo.

- Ya... sabía que tenía que hacer y... lo hice... - concluyó brevemente luego de todo lo anterior. - No es difícil moverse más rápido que un transporte particular. Aunque estoy fuera de forma y ahora me duelen un poco los músculos por todo lo que terminé haciendo - se tomó el hombro derecho e intentó masajearlo para calmar la incomodidad. Sus piernas se resentían, incapaces de mantenerse en buen estado tras la maratón que tuvo. Lo que dijo era verdad, podía correr más rápido, pero no sin sufrir las consecuencias de un siglo inactivo. "Sabía que no iba a ser tan fácil..." - ¿E-enfermero... privado? - sabía muy bien a que se refería, y quizás eso fue lo que le hizo aun más complicado tragar un gran nudo en su garganta por la vergüenza.

Ya estando los dos de pie la siguió sin tardarse un poco. Ya comenzaba a entender la manera de pensar de Murasame, y comprendía que debía darle espacio para hacer ciertas cosas para no exasperarla. "Los videojuegos no mentían... las mujeres son complicadas" pensó con algo de gracia, pero sin reflejarla en su expresión. - No tengo apetito de tomates cocinados. Siempre los he preferido frescos, al natural se siente mejor realmente - dijo con absoluta tranquilidad, observando a su alrededor la cocina y todo lo que ahí se encontraba.

De repente lo recordó, gracias a las palabras siempre sorprendentes de Murasame. Aquellas "otros" con quienes compartía su cuerpo, o algo así pensaba que era. Ya había sido víctima tres veces de ello, y siempre con distintos resultados dependiendo de la situación. Durante el tiempo que esperaba por resultados en el hospital pensó en eso, y no podía imaginar a aquellas personalidades como algo benigno en lo absoluto. No después de lo que había ocurrido en dos casos. - No lo sé... no puedo controlarlos siquiera, ni llamarlos menos. Supongo que en algún momento aparecerá alguno... aunque espero lo contrario... - esto último lo murmuró, aunque sabía que ella podía escucharlo sin dificultad- - Hasta ahora solo una de esas personalidades no ha hecho algo malo... no sé si hay más, o si lo demás fueron lapsus donde mis instintos se volvieron locos... pero temo que pueda pasar algo malo si eso ocurre - tomó el cuchillo y se acomodó contra el mesón con ella a sus espaldas. En un principio pensar en eso le tuvo lo bastante ocupado como para no pensar en lo que estaba sucediendo, pero no fue así cuando notó como los considerables senos se recostaron en su espalda y le provocaron un terrible escalofrío por todo el cuerpo, pudiéndose ver como el color rojo volvía a aparecer en su rostro y, aunque muy levemente, hacía temblar la mano que sostenía el cuchillo mientras la otra se sostenía del borde del mesón. Sin embargo, continuó cortando lo mejor que pudo, aun con todas esas provocaciones que la morena le daba.

"No es justo... no lo es... Está jugando conmigo..." pensaba repetidas veces, consciente de que lo que estaba haciendo era provocarle a propósito solo por placer.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Lun Oct 17, 2016 9:43 am

-Vaya, vaya- musite negando con sorpresa debía admitírselo ahora incluso se comportara decidido y determinado –debí tener esa conversación contigo mucho antes- me alego escuchar su determinación era lo que le hacia falta lo que de verdad deseaba ver en el –te daría un masaje pero de seguro ando con mas cumulo de estrés que tu... yo estoy acostumbrada a estar activa y ni siquiera estoy segura de cuanto llevo postrada en la cama del hospital mas esta semana de reposo- aunque imaginármelo corriendo a toda velocidad para alcanzarme se me hacia muy divertido –luego nos damos masaje, ahora debo satisfacer mi panza o acabare comiéndote a ti- y aunque sonara a broma, el sabia bien que había muchas manera de devorar a alguien y no solo destrozarla en piezas.

Me reí divertida por sus acciones mientras arrastraba el estúpido yeso le mire e reojo por lo de los tomates –Jumm vale ya se que odias mi cocina- musite muy seria solo para ver como reaccionaba y luego proseguí –es broma, esta bien cocinaremos solo para mi así aprendes por que no sabemos cuando debas cocinarme tu- y eso si que iba enserio, por eso fue que lo puse en aquella comprometedora situación contra la alacena el cuchillo y a tabla de cortar la verdad me divertí ponerlo en aprieto y ahora sin distracciones terminaría volviendo al pobre chico juguete privado “oh… espera si ya el era mi juguete privado…” -¿y tu collar?- se me ocurrió preguntarle. Se suponía que no debía quitárselo sin mi permiso.

-JIJiji o vamos son divertidos, no digo que tu no, pero bueno yo no les veo lo malo, uno es un tórrido apasionado que sabe como revolcarme en la cama solo debo entrenarlo, otro parece un conde o marques muy refinado – esos eran los que recordaba sobre todo el ultimo me resultaba graciosa –tu descuida déjalos una semana conmigo y veas como a todos los pongo en sus casillas- y el ya sabia por experiencia que podía hacer eso muy bien y sin problemas alguno que seria hasta divertido intentarlo, pero bueno como el dijo no es como si el pudieras saber cuando cambiaban sus personalidades- todo aquello se lo decía ya estado a sus espaldas lista para cortar los tomates que en mi casos serian para la salsa, con cuidado comenzamos a trocearlos en pedazos mas o menos considerable, por que igual los iba a licuar.

-Jumm si eres bastante diestro con el cuchillo- le felicite mientras picábamos ahora algo de albahaca el asunto es que mientras me movía para coger uno u otro ingrediente, le rosaba mis voluminosos senos en el costado de sus hombros o nuca, muchas veces solo era así por que era mi manera de ser solo por querer molestarlo, pero es que con el era imposible no crearle reacciones cómicas mientras lo ponía en apuros- bese su cuello con suavidad rasándole dejándolo acorralado contra la alacena ahora que había puesto los ingredientes a licuar y el sonido nos absorbía… deje caer mi mano con cuidado, por su pecho hasta su vientre en una rica caricia, dejando círculos en su ombligo -¿extrañas a tu ama perrito pervertido?- le pregunte bajando latamente de su vientre hacia ya sabemos todos donde aunque sin tocarlo al menos no sus genitales solo desviando en rededor por sus muslos. No podía tener sexo estañado así pero no quería decir que no pudiera, provocarlo o complacerlo de otras formas. Además se me hacia sexy tenerlo acorralado contra la alacena. De cualquier manera la licuadora termino con lo que hacia y tuve que soltarle para poner e cocción la salsa que súper condimente, y puse a derretir con queso, también deje la pasta cociéndose, le mire de reojo par ver si seguía allí esperándome para que siguiera a manoseándole o se había quitado del lugar evadiéndome.

Off: jijiji a aprendes a conocerla ♥

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Vie Nov 04, 2016 5:08 pm

Era notable el cambio, sí, pero iba más allá de lo que él mismo llegaba a conocerse a sí mismo aquellos cambios en su personalidad, y hacía bien en temerles. Ya había probado ser un problema hacía tan poco tiempo, causando múltiples cosas que quitaron al Ryuunosuke "principal" de su rutina, si es que eso podía seguir haciéndose más de lo que ya estaba. Y aunque había decidido no distraer su mente de los impulsos, ahora no podía evitar pensar, y tensarse tanto física como mentalmente, por toda provocación que la lycan le daba. Como de costumbre le era difícil resistir aquello, lo que le distraía de su contención. - Ya... No lo necesito de todas formas. No me siento tenso ni nada... - más que tensión, era nerviosismo, nervios por la situación. Aun no manejaba del todo el tener intimidad.

Por unos breves, pero eternos segundos, sintió todo su cuerpo estremecerse, la sangre enfriarse y su piel erizarse de un repentino susto. La seriedad fingida de Murasame caló fuerte en sus huesos, y sintió que habrían represalias por su comentario. Suspiró, como si todo su cuerpo se aliviase, en cuanto ella dijo que solo bromeaba. - Ya... entonces sí... - por un momento tembló, pero su calma se hizo presente casi al instante también. Ante la pregunta no tardó nada, para evitarse problemas. Se subió la manga y ahí estaba, el collar, atado a su brazo. No podía llevarlo puesto al dormir, porque sería incómodo. - Aquí está. No quise llevarlo dormido, o me dolería el cuello después - se lo desató del brazo y se lo colocó en el cuello sin tardar, para no molestar a Murasame.

- Bueno... sigo sin estar seguro de esto, pero tú sí lo estás... Supongo que debo hacerte caso y aceptar... - no quería ponerla en peligro nuevamente, pero ella era muy terca y no aceptaba en momento alguno sus negativas. - Pero no beberé sangre... y no habrá luna llena dentro de unas semanas. Creo que no hay peligro si consideramos eso - eso le tranquilizó, más de lo esperado. Incluso se notaba en como cortaba con el cuchillo, porque se movía con más facilidad.

Su rostro enrojecido reflejaba su situación, donde intentaba calmar su propia lujuria, que Mura solo provocaba aun más pese a todos sus intentos por evitarlo. - N-no... no es... no es eso... - mintió de pésima manera, intentando no provocar algo aún peor.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Dom Nov 06, 2016 8:55 am

A mi no me gustaba incomodarlo solo quería que el se familiarizara mas con mi estilo de vida y a pesar e todo consideraba que al le gustaban esas cosas claro que apenas si se daba cuenta de ello. Aunque por otro lado dudo mucho que se encontrara conmigo si de verdad no disfrutara aquello, era tan simple como eso. O abría creado una dependencia hacia a mi persona y no estaba segura de nada, solo se que a diferencia de el yo si quería seguir viendo sus otras personalidades era verdad que me provocaban algo de miedo… pero era una mujer arriesgada me gustaban los retos –bien eso me gusta mi chico ya aprende a complacerme- le diría para revolverle los cabellos mientras besaba su mejilla con suavidad… siguiendo con la labor de cocinar.

-Descuida se que debe ser incomodo que te lo vean en publico… es mas un juego entre nosotros así que esta bien que lo disimules eso no me causa molestia- le quise asegurar, sentía un aroma a de miedo en el por mi –me gusta asumir riesgos me gusta el peligro ¿si no por que crees que me metí contigo, no me gusta los aburrido Aka así que procura no aburrirme- era tan simple como eso una vez me aburría me desasía de los jóvenes…pro supuesto el siempre me mantenía entretenida pero algo de adrenalina no me venia mal y era allí done mi interés por sus otras personalidades despertaba.

Lo deje ser con sus decisiones eso me gustaba incluso había sonreído un poco –me gustas- le recordé me gustaba la manera en la que intentaba ser firme y decidido... o sus decisiones peor por algo se empezaba y eso era lo que me tenia contenta de una manera u otra. Suspire sintiendo el aroma de salsa casi cocida la pasta demoraría un par de minutos mas… mi estomago gruñía del hambre. Te mire de reojo en su postura seguía cortan o cosas que le quite rápidamente de las manos –Ya solo debemos esperar que se cocine. Le comente abrazándolo –entiéndeme no me molestare contigo por queseas sincero relájate- le dije, sin provocarle mas, solo dejándolo  abrazado contra mi cuerpo…

-Sabes que estoy enferma y o podemos hacer mucho además hoy solo quiero conocerte más si tener sexo... ya se que suena raro pero ¿no has notado que siempre terminamos intimando? Tranquilo si te pregunto esas cosas es por que me gusta saber que disfrutas y deseas mis caricias…- masajee sus hombros un poco y lo gire para que me mirase-¿Qué tal si mientras la comida se cocina tu y yo hablamos un poco mas de ti cuéntame tus gustos que odias… alguna anécdota en la ciudad… si seremos pareja debemos conocernos luego te contare yo cosas de mi ¿Qué dices?- de repente hablaba bastante dulce como normalmente solía halarle a mis alumnos muy calmada y sobria... aunque delante de Aka aprecia una mama. No quería que me perdiera el respeto como ama, peor no quería que ese respeto opacada el por que pudiera legar a sentir por mi mientras pasábamos tiempo juntos igual que yo no dejaría que mi autoridad con el se sobrepusiera.

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Miér Dic 28, 2016 12:39 pm

Ryuunosuke hacía todo lo posible por controlarse. Por evitar cometer impulsos que fuesen peligroso para cualquiera de los dos, pero era muy complicado. En los últimos días se había dado cuenta de todo lo que deseaba inconscientemente a Murasame, y se sentía avergonzado por ello. Le costaba mantener la compostura. Era muy sensible en verdad, y ella le hacía darse cuenta de ello. Cada caricia, cada beso, cada mirada indebida que ella pudiese darle le producía un potente escalofrío que le recorría la columna y erizaba su piel, tal como solía ocurrir al conocerla. Y por no hablar de los halagos, que justo cuando ella le felicitó no notó lo mucho que se sonrojó al bajar la mirada. - G-gracias - respondió en voz baja.

Lo entendía. Quizá lo entendía demasiado bien. Ya había comprobado que ella era muy fanática de la adrenalina y las emociones fuertes en general, de lo contrario no estarían hablando en ese momento sabiendo lo peligroso que podía volverse al beber sangre. El collar había quedado algo flojo, así que se lo ajustó lo suficiente para que no quedase colgando, pues podía ser molesto. - ¿Y cree que en verdad sea capaz de... divertirla siempre? - al darse cuenta de lo que dijo se dio una palmada en el rostro, regañándose mentalmente por la estupidez que dijo. - N-no me haga caso... estoy desvariando - añadió casi de inmediato. Ahora, aparte de avergonzado, se sintió ridículo. La respuesta era bastante obvia, y eso era lo que se decía a sí mismo repetidas veces en su mente.

Se daba palmadas varias veces en la frente, o al menos así fue hasta que ella le abrazó súbitamente. No era de extrañarse, pues seguía hablando mientras el vampiro se lamentaba en silencio. Sin embargo, ese abrazo fue suficiente. Suficiente para lograr que dejara de pensar en ello; lograr que ese sonrojo en su rostro pasase de ser de vergüenza a timidez; y lograr que su mente se calmara tras, finalmente, dejar de preocuparse por nimiedades. - U-usted también me gusta - murmuró débilmente al girarse, un poco a la fuerza, y corresponder el abrazo. Acurrucó su rostro en el hombro de la lycan, cerrando sus ojos y dejando el tiempo pasar en ese tranquilo momento. Gozaba de una serenidad desconocida. Nunca había estado tan cerca, y tan en paz con ella a la vez. Podría estar así durante horas realmente.

No, no quería soltarla. De hecho, apretó un poco el abrazo mientras ella le hablaba. Se sentía tan a gusto, tan calmado, que no quería soltarse bajo ningún concepto. - Bien... v-vamos a sentarnos mientras esperamos - un poco a la fuerza, hacia sí mismo, y con resignación, se soltó del abrazo. Al darse cuenta de lo que hizo se frotó la mejilla, observando hacia un costado muy avergonzado. Tomó del brazo suavemente a la morena y fue con ella a la mesa, donde se sentaron enfrentados. Ryuunosuke adoptó una postura algo cerrada en sí mismo, más que nada porque estaba recordando lo que ocurrió la primera vez que llegó a esa casa, y se sentía algo tímido. - Bueno... no sé por dónde empezar... Me gustan los videojuegos, el anime y el manga... creo que eso lo sabe - por reflejo intentó acomodar su cabello detrás de la oreja, recordando al instante que ya no lo llevaba largo pues ella se lo cortó hacía un tiempo. Al notarlo intentó disimular el gesto rascándose la oreja, pero había quedado bastante evidente sus intenciones iniciales. - No me gusta la luz solar, pero no por ser un vampiro. No me afecta tanto realmente, sino porque me molesta a la vista y no me gusta como se siente el calor directo. Prefiero los espacios cerrados - llevaba sus manos entrelazando sus dedos bajo la mesa, mientras se mecía suavemente de lado a lado como si siguiese el ritmo de una música imaginaria. Lo cierto era que hablar con Murasame se le hacía muy difícil, porque aunque ella le hablase con amabilidad y la calidez usual de clases, a ella la había conocido de mala manera en su salón y sentía algo de nervios al respecto. - B-bueno, su turno - finalizó dirigiéndole la mirada.
Off:
Lamento la demora. Espero te guste, hice lo mejor que pude.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Vie Dic 30, 2016 1:43 pm

Enarque una ceja cuando hiso es pregunta, lo deje abrazarme y dejar de al saldos las preocupaciones acaricie su cabello  dejándolo acunarse y no quise decir nada a ver si no ponía de peor manera, para mi también se volvía muy difícil lidiar con su manera de ser y en ocasiones “así como estas no encontraba palabras para decirle” pero decían que los gestos hablaba mas que las palabras y el se veía mucho mas tranquilo acurrucado ene se abrazo que haciendo nada mas. Sonreí para mi misma cuando me dijo que también le gusta y di por hecho que al menos ya no pensaría en mas tonterías.

La verdad trata de pensar un poco aunque veces creía que no era capaz, pero no iba a mortificarlo con uno de mis hiriente comentarios. Me encogí de hombros un poco –Dependería de ti- tampoco podía estar yo pensando en todo lo consolándole porque se volvería tedioso para mi y no divertido tenia que tratar de tener un poco mas de confianza en si mismo. Decidí que lo mejor era ponerme a comer –ya la comida esta lista- musite mirándola de reojo estábamos sentados por que el hacia me había guido pero era mejor no seguir perdiendo el tiempo o al menos eso creí pertinente.

Sea como fuera el empezó ha habar de sus cosas,  que bastante hambre tenia y tras trastear un poco con el molesto yeso pude servirme un poco de la comida preparada para ver si al menos podía comer en paz ya el había dicho que no quería nada mas de comer así que lo dejaría simplemente ser.  -desvariar es lo que preces hacer siempre- le dije riéndome un poco antes de suspirar y caminar con dificultad al lugar donde me sentaría a comer en el mismo mesón de la cocina. Nuevamente me senté tranquila. A jugar con el tenedor y el queso u estaba sobre la salsa.

Escuchaba sus gustos atenta, si eran cosas muy juveniles como de un chico de su edad por eso me costaba verlo mayor por que en absoluto tenia le grado de madurez que alague de 800 años debería tener “era completamente un crió” no tenia nada en realidad en común con el pero tampoco me molestaban la cosas que a el, no me gustaba sus disgustos simplemente aprecia que no chocábamos aunque nuestros intereses fueran opuesto de una manera u otra.-a soy alguien aburrida, disfruto el aire libre el bosque a naturaleza, leer… no me hago mucho drama por las cosas solo de jue todo ocurra y pase… -  encogí de hombros comiendo un poco mientras pensaba que mas decía –me gusta ser profesora aconsejar el sexo…- negué con suavidad yo era un libro abierto para e esas cosas ya las sabias –en general creo que odio lo que todo el mundo a excepción con del chocolate que simplemente me cae mal- 

Continuaba devorando mi pasta bastante entretenida degustando hasta que pronto no hubo nada.  –lava los trastes por favor- le pedí recostándome en la silla, y soltando un suspirito –a la final que harás hoy te piensas quedar aquí… decidiste mudarte?- pregunte por que o veía anda en la casa con nadie de aquello fuera nada mas que una visita,  no recordaba si me había dado una respuesta clara en la noche lo de la mudanza puedo en veremos  -creí que traerías tus cosas y eso, siendo así debería irte ha hacer eso – le propuse yo podría simplemente tomar una siesta o bueno, descansar no había mucho que hacer –supongo que deberías hacerle con la chica esta con la que te quedas ¿no?- le pregunte limpiándome los dientes con los lengua –de verdad a estas alturas me gustaría una respuesta claro- le solicite con tranquilidad lo que decidiera al final no iba  insistirle mas ni nada por el estilo simplemente tomaría su respuesta con indiferencia. 

Off: yo creo que ya podemos adelantar lo de la mudanza igual no es como si estén haciendo nada importante… al menos así tienes cosas que hacer como pj y ya no vale la pena seguirle poniendo retraso debemos avanzar la trama u.u (pasa el tiempo y la verdad se me olvidan las cosas)

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Dom Ene 08, 2017 8:33 pm

En su descuido no notó que Murasame se había levantado a duras penas para tomar su almuerzo. Durante breves instantes hizo un movimiento en falso con intenciones de levantarse, pero se detuvo de inmediato al imaginar la reacción que ella tendría si comenzaba a tratarla de esa manera. Ya le había quedado claro que no quería sentirse una inútil, y lo mejor sería dejarla valerse por sí misma para esas cosas simples de todos los días. Tendría la oportunidad de ayudarla cuando la situación así lo requiera. Aun pensando eso no pudo evitar sentirse algo inútil por su parte. Sus manos arrugaron el pantalón por la frustración, o por temor quizá. Temor de un regaño de su parte por no haber sido atento con eso. Nunca terminaba de entenderla, y por eso tanta incertidumbre le causaba estar frente a ella tan íntimamente.

- Bueno... voy a hacer mi máximo esfuerzo porque así sea - se levantó para ir a la encimera y tomar dos tomates. Así la acompañaría durante el almuerzo mientras charlaban. Lo cierto era que se sentía muy inseguro de ser capaz de mantener interesante la relación. Las diferencias entre ambos eran muchas, y por eso preocupaban tanto a Ryuunosuke. Tal vez no debía realmente pensar en ello, o sólo se causaría más problemas a sí mismo.

Al tomar las frutas volvió a la mesa y se sentó otra vez, dejándolas sobre esta mientras se acomodaba. En ningún momento despegó la vista de la lycan, que comía a gusto su pasta. Se veía apetecible, pero poco y nada le saciaba esa comida realmente, por lo que comería sólo por gula. Tomó el tomate entre sus dedos y lo observó unos instantes, deteniéndose a pensar en todo lo que ya había ocurrido entre ambos. Le dio un bocado y masticó despacio, saboreando lo más posible para saciar su apetito y tragó con calma. Así hizo varias veces, hasta dejar el tomate a la mitad. Estaba comiendo con bastante calma.

Escucharla era parte esencial de la relación que estaban llevando, por eso procuró prestar atención así como ella lo hizo. Tan así fue que cuando ella mencionó la palabra sexo agachó la cabeza, ocultando su sonrojo y respondiendo en voz baja. - S-sí... eso lo noté - apenado intentó seguir comiendo en silencio. Sentía nervios cada vez que tocaban ese tema. No terminaba de acostumbrarse a tener tal relación con una mujer que, física y mentalmente, fuese mayor a él, por lo que constantemente se sentía acorralado en esas situaciones, aunque ella fuese una buena maestra. "Es innegable en lo que me ha convertido... Pienso en ella y..." procuró no pensar en ello, girando la cabeza de lado a lado rápidamente. "¡No! No debo pensar en eso..." se regañó a sí mismo.

Estaba muy enfrascado en sus pensamientos, cuando de golpe la voz de Murasame sonó en la sala, haciéndolo exaltarse en una respuesta rápida, que resultaría ser honesta. - ¡S-sí! Digo... sí, decidí mudarme. Cuando vine aquí durante la hospitalización traje unas mudas de ropa y algunas cosas... Es poco, pero creo que puedo pasar unos días aquí hasta que vaya a buscar el resto de mis cosas - comenzó a tantear a vista el cuarto, pensando en si en verdad sus cosas entrarían. Habían bastantes adornos y decoraciones, lo que le hacía dudar de si podría poner lo que quería. Se puso en pie y tomó el plato y los cubiertos para ir al fregadero a lavarlos. Apenas abrió el agua se dio cuenta de que estaba muy caliente, y quitó las manos de inmediato tras un leve quejido. - Tengo muchas cosas que no sé si podrán entrar. No es un departamento enorme, aparte no sé si te guste que las traiga... Tal vez deba vender muchas cosas - al decir eso alzó la cabeza y se quedó mirando a la nada, sorprendido de sus propias palabras. - D-digo... no sé si sea correcto traer tantas cosas sin permiso de... mi ama - a medida que hablaba el volumen iba disminuyendo, siendo audible para ambos pero no para una persona normal.

Mientras lavaba el plato señaló con la vista un bolso de tamaño mediano, en el que se encontraban sus prendas de vestir. - Cuando termine debo llevarlas al cuarto, ¿verdad? Tenemos que organizar el espacio para no tener problemas. Yo no tengo muebles, por eso digo - luego de lavar el traste se secó las manos con su ropa y fue a tomar el bolso. Durante unos segundos pensó seriamente en adentrarse al cuarto. Estaba algo aturdido al recordar las circunstancias de la última ocasión, pero tomó coraje y entró.

Dejó el bolso en la cama, la cual estaba hecha un desastre porque nadie la ordenó luego de días, y lo abrió. En este habían unas cuantas playeras, pantalones, dos chaquetas y dos pares de ropa interior. Zapatos llevaba puestos, y no solía usar más que esos aparte de ir descalzo. - ¿Dónde... puedo ponerlos? - preguntó al aire, sin saber si ella había o no entrado al cuarto. Llevó sus playeras en el brazo, y al buscar un cajón vacío se encontró con el que guardaba la ropa interior de Murasame. De repente su rostro enrojeció a tope, y se pudo ver como su cuerpo temblaba de nervios antes de cerrarlo inmediatamente de regreso. - E-este no... - dijo de inmediato buscando otro.
Off:
En este y el próximo post terminamos con la mudanza de las cosas que ya están ahí, y luego abrimos otro con la mudanza de lo que falte. Para así deciden si las cosas pueden o no traerse. ¿Quieres que sigamos en este tema o abrimos otro cuando llegue el momento?

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Miér Ene 11, 2017 8:30 am

Mientras terminaba de comer y ponía en orden algunas ideas como lo que haríamos de ahora en adelante lo note mas inquieto de lo normal aunque comía con esa aburrida cama de siempre, debía acostumbrarme a velo comerse los tomates así. Al no ser precisamente vegetariana me causaba un poco de asco verlo una y ora vez ingerir nada menos que tomates…era curioso no conocí muchos vampiros ero sabia bien que muchos comían otras cosas la verdad nunca entendería por que Aka, era tan cerrado. Incluso con esos se ponía el solo limitaciones y trabas en la vida. Solté un suspiro complacida cuando acabe de comer y entonces le pedía que lavara los platos. Teníamos una conversación algo escueta por lo que en realidad no me pareció del todo importante que le respondiera nada.

Además me interesaban otras cosas con mas importancias ya habría tempo para perderle tiempo luego. Cuando pro fin todo el valor arpa responderme le mire con los ojos achicados sin esperar realmente nada… no se por que comenzaba sentirme algo soñolienta. –umm ya veo pues no creo que no tenia conocimiento de esa decisión o de que habías traído ropas.. lo mas probable es que no me dijera o que sinceramente lo olvidara con tanta medicación- aunque estaba casi segura de que no me lo había dicho ciertas cosas no podía saberlas si el no me las contaba no era adivina sea como fuera y mientras el lavaba los platos trataba de ubicarlo en mi cabeza y sus cosas en mi hogar. –supongo que lo mejor seria iré ubicando de apoco- me sorprendió que dijera que tenia muchas cosas ciertamente e parte lo ponía en dudas por que no parecía de los que llevaban mas que ropa y video juegos encima –No seas exagerado cuantas maletas puedes tener con cosas.. 4 a lo mucho…-

Musite restándole importancia eso no me aprecia demasiado y no consideraba que fuera difícil ubicarlo a decir verdad. –depende de cosas sean no podre decirte si o no si no me informas ¿que cosas son?- pregunte algo obvio pero conociendo al vampiro con lo distraído que era no me lo diría si no era yo quien se lo preguntaba. Me encogí de hombros por lo de permiso creo que lo que dije antes le respondía aquello y una mudanza implicaba cosas... –yo ya tengo las cosas en mente antes de que tu las pienses Akasaka si te propuse mudarte estaba contando con que traerías cosas- bufe un poco fastidiada de tener en ocasiones que explicarle todo. Luego mire el bolso sobre a mesa y ladee el labio –bueno eso no es demasiado era fácil organizarlo- no había que ahogarse en un baso de agua. Me levante de nuevo de la mesa para seguirlo al cuarto a donde pretendía levar sus cosas entre tras de el y me percate de que todo lucia desastroso…-de verdad que tienes mucho que hacer- musite trasteando hasta la ventana con el molesto yeso y abriéndola solo un poco al menos para que la habitación se despejara…

Hay que cambiar las sabanas y todo eso- le dije recostándome de la pared… lo veía curiosear en mis cosas personales y riéndome un poco de que consiguiera mis prendas interiores primero –parece que últimamente solo piensas en verme las bragas… jijiji- le dije jugando y cruzándome de brazos… para luego señalarle un gabetero de tres piezas… con lo poco que trajo allí podría meter todo sin problema casualmente lo tenia vacío por que casi todo lo mío estaba en el closet –puedes usar ese esta vacío… desde que lo compre y los zapatos seguro hallaras un lugar sobre las cajas de los míos no te preocupes- le comente dándole soluciones ensillas y provisionales… cuando este mejor te hare espacio en el closet y bueno lo que es la sala pues esta medio vacío en algún rincón podemos acomodar tus cosas que de verdad dudo que eran muchas- “sigo se suponía que vivía con una amiga en un departamento sea como fuera metía todas sus cosas en una habitación de ese departamento claro que cabían perfectamente aquí… por que no era cosas demasiado grandes si cabían en a sola habitación. –estaba pensando dejar de dar clases en el instituto Takemori y empezar a dar clases particulares como tutorías y eso… para evitarnos problemas futuros nos e que dices…- me plantee aquello ya tenia pensándomelo los días en el hospital aunque no estuviera segura si el se mudaría conmigo pero ya que esta vez era seguro era lo mejor.

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Dom Ene 15, 2017 10:32 pm

Organizar sus cosas no sería tan difícil si el vampiro no fuese tan tímido y volátil cuando se trataba de Murasame. Ella fácilmente lograba desestabilizarlo y causar extraños comportamientos más allá de lo racional en el joven e ingenuo vampiro. Cada vez se volvía peor, con esos curiosos y cómicos accidentes en los que sentía que era víctima de una broma de mal gusto. Aunque era por su propia mala suerte que terminaba quedando algo ridiculizado frente a la morena. Eso, sin embargo, no le consolaba para nada, sabiendo lo seria que podía ser ella con algunas cosas. No quería exponerse a quedar con el papel de tonto, o podría volverse usual en su relación.

Es por eso que intentaba mostrarse más maduro, centrado y serio. Tomar una decisión así de arriesgada como mudarse junto a la lycan era un gran paso que había pensado mucho, y ya ni recordaba realmente si había confirmado explícitamente su confirmación o no. Simplemente lo asumió y dejó el tema de lado por la discusión. - No importa, el punto es que me quedaré... con mis cosas ya preparadas en casa, aunque en parte. Pensé mucho al respecto, y creo que es algo que debemos hacer. Ya somos una pareja oficialmente, y nos conocemos hace bastante. Entiendo que no podamos revelarnos ante la sociedad libremente, o sería un gran problema, pero no quita que podamos disfrutar y cuidar el uno del otro, ¿no? No podemos impedir el querernos sólo porque digan que está mal... - a pesar de que sus palabras era profundas, su expresión de chico tímido podía causar una impresión distinta a lo que él intentaba transmitir. Pero estaba tranquilo, sabía que ella lo tomaría como debía ser, y que entendería su punto de vista y sus motivos.

- Se supone que sí, pero... a ver, está mi computadora, dos consolas, el televisor, tres cajas grandes con videojuegos... y las consolas portátiles, que son alrededor de diez - estaba contando con sus dedos, mientras miraba por el marco de la puerta el lugar donde colocar cada cosa. Ya estaba descartando la posibilidad de dejar su computadora en el cuarto como siempre ha hecho, sabiendo que lo compartiría con Murasame y ella no lo vería del todo bien. O tal vez la estaba desplazando por su cuenta, usando aquello como excusa para decirse a sí mismo que no era lo más importante en verdad.

Volvió a sonrojarse por el comentario de la morena. Aquello no hizo más que devolverle a la mente el cómico error de abrir el cajón erróneo y encontrarse con eso. No supo como responder a eso, y no lo intentó tampoco. Hizo absoluto silencio con tal de no quedar más ridiculizado. - Gracias... - dijo suavemente mientras guardaba sus prendas en el cajón vacío. - ¿Piensas dejar de impartir en el instituto? Bueno, yo tengo un trabajo en internet y con eso me mantengo, así que creo que no habría problemas con respecto al sueldo si llegas a dejar de trabajar de maestra institucional. Creo que entre los dos podríamos vivir tranquilamente aquí - se lo pudo ver sonreír con alegría ante la idea. Le hacía ilusión que ambos pasaran tiempo juntos en casa, aunque claro, ella saldría a dar clases. Pero sabía bien que unas clases particulares no eran tan desgastantes como las impartidas en el instituto. - Bueno, yo te apoyo en todo lo que quieras hacer con tu vida - le iba a invitar a recostarse un poco, pero recordó que antes debía ventilar la cama. Quitó las sábanas y las puso en la lavandería. De inmediato regresó con sábanas limpias y las cambió en el colchón, poniendo las almohadas en su lugar e invitando a la lycan a sentarse a descansar un poco.
Dos días después

Ryuunosuke se encontraba en la puerta, buscando la llave en su chaqueta. Tras de sí estaban varias cajas bastante grandes en las que llevaba sus cosas. El dinero de la camioneta de carga no había sido tan barato como esperaba, pero no le fue imposible de pagar tampoco. Cuando finalmente encontró la llave abrió la puerta y comenzó a meter todo lo más rápido posible. Eran las once de la mañana, y quería terminar de hacer rápido la mudanza para poder cocinar pronto. Había nacido en él una especie de necesidad de enmendar sus errores tratando lo mejor posible a Murasame, aunque esta se mostraba reacia en muchas ocasiones a ser tratada así. Varias veces tuvo que explicarle que como ella era su "ama" y estaba con problemas en la pierna debería relajarse y disfrutar. Además de ello lo veía como una retribución necesaria. Había sido su culpa que ella estuviese así en primer lugar.

Cuando finalmente dejó todo dentro cerró con llave y acomodó todas las cajas en un rincón, para luego poder organizar todo eficientemente. - Ya llegué. En un rato empezaré a cocinar - dijo mientras colgaba su chaqueta en el perchero.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Mar Ene 17, 2017 2:48 pm

De la nada el vampiro me dio un sorprendente discurso de etilo muy extraño… es decir hablamos de el reo de la timidez escucharlo decir aquellas serias me dejaba bastante descolocada no en el mal sentido por suerte, al contrario me agradaba solo que a veces me costaba encontrar un punto central entre su manera tan infantil de ser y esa que en ocasionase se mostraba tan adulta, por un momento supuse que seria uno de sus raros cambios de personalidad pero no quise ser imprudente cuando pronto note el esfuerzo que decirme aquello le estaba suponiendo al pobre. 

Así que solo sonreía asentado con muy pocas palabras que decir al respecto pero con una cantidad avasallante de pensamientos que si no fuera tan orgullosa se los expresaría… “eso fue solo que estuve tratando de decirte todos estos días en el hospital pero tu insistías en que era pronto y tenias tus miedos por la sangre y todo eso... ahora el repetía casi lo miso que yo” pero si algo me ponía muy contenta era el que dijera que éramos una pareja oficial… oírlo decirme eso no tenia precios y la sonrisa que debí poner ene se momento debió decirle todo –pues si por eso insistí tanto jijijiji- alcance a decir soltando la risa juguetona desprevenida.

-No… no podemos- susurre mas que todo para mi cuando el dijo aquello al terminar y me mire el espejo un momento estaba algo pálida... y desaliñada –me veo horrible- inquirí mientras le miraba por encima del espejo y entonces… me percataba de lo que hacia y seguía platicándome. Mientras el me decía sus pertenecías ya podía rilas ubicando en mi cabeza en algún lugar de la casa no seria muy difícil así que no le vi problema pero cuando las trajera me aseguraría de que pudiéramos organizaras a la perfección.

Volviendo a temas serios ya era una decisión que había estado considerando desde que estaba en el hospital.. –amo enseñar lo sabes… pero en el instituto están demasiados caprichoso con la inscripción de clases y demasiadas burocracias que ya a estas alturas veo innecesarias creo que como estaba antes estaba mejor... a veces implementas cosas necesarias que solo complican la existencias si que en teoría me tiene harta con todos sus cambios y actualizaciones prefiero trabajar por mi cuenta…- le exprese mi pesar al respeto y me alegro que no me alentara a quedarme si no que apoyar mi decisión. Éramos solo dos y el básicamente no comía nada dudaba que mantenernos se volviera complejo. –pues esta decidido enviare mi carta de renuncia pronto y le diré adiós al instituto Takemori- tras ver como el arreglaba la cama para mi me recosté para estar mas descansada ya llevaba mucho rato levantada y moviéndome a todos lados.

☼ Dos días después☼

Estos días habían sido muy normales en reposo aunque en compañía de Aka las cosas mejoraban por que al menos ya no me sentía sola… al contrario era gratificante disfrutar de su compañía y de que me estuviera consintiendo de mas haciéndome todo como fiel sirviente aunque en realidad el lo hacia por que así le nacida el corazón no tenia ni que ordenárselos. Sea como fuera estaba a punto de romper el estúpido yeso con un martillo que saque de las herramientas caceras, mi pierna ya estaba bien sanaba mas rápido que un humano normal y no tenia ganas de perder una hora en el hospital hasta que decidieran verme para quitarme el estúpido yeso. “como siempre haciendo todo a mi modo”

Ene se momento llego el tomatico con sus cosas yo estaba en el sillón dándole de golpecitos al martillo y a un cincel arpa romperlo –Buenas tardes tomatico…- le dije inspirada en resquebrajar aquello antes de que le diera por regañarme –ya estoy curada y además no aguanto la comezón- le decía rompiendo de apoco el yeso que les juro era grueso –ya decidí donde pondremos tus cosas- musite con una sonrisa de hecho había despejado un rincón e la sala para su computadora –allí podría armar tu pc con tranquilidad… y despeje el almario de cosas de mantenimiento dejando estas en cajones de la cocina así que podrás guardar tus consolas en ese cuartito de haya- 

Le señale así las podía guardar y sacar según las necesitara… había una televisión en la sala pero no en el cuarto –puedes acomodar tu televisor en el cuartos creí interesante tener uno allí y bueno ya mi closet esta despejado a la casi la mitad… ok la tercera parte lo admito me costado espejarlo pero creo que entran tus cosas- te decía con una sonrisa emocionada creía que con esos espacios podrías arreglártelas y en el cuartito además podías meter las cajas de video juegos y no estarían estorbado por allí. Claro que deberías ir y venir buscando lo que necesitaras pero al menos todos tenia un lugar en la casa. Le di el último cincelazo al yeso y termino de romperse, suspire aliviada mientras me aplicaba una refrescante e hidratante créame en mi reseca pierna… -libre al fin…- musite de placer por el masaje con la crema.

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Sáb Ene 28, 2017 2:24 pm

Desde un principio supo que Murasame no duraría tanto tiempo con el yeso colocado en la pierna. Conocía bastante de su impaciencia, y sabía de antemano que a la primera de cambio ella se lo sacaría por cualquier método necesario. Por eso, al verla golpear con un martillo y un cincel el yeso, no hizo más que suspirar resignado, negando con la cabeza y una sonrisa que reflejaba sólo un sentimiento de conclusión, al ver que sus "premoniciones" se habían cumplido sin tanto margen de error como habría esperado inicialmente.

Ya habiendo colocado todas las cajas en un costado, asegurándose que nadie se tropezase con ellas, cerró la puerta y observó los lugares en donde Mura le decía podría guardar todo lo suyo. - Hmm... - se quedó observando en silencio, mientras plasmaba mentalmente cada cosa en su lugar, pensando en si eran los lugares correctos para poder tener todo bien organizado. - Sí, creo que esos lugares están bien. Entonces comenzaré a desempacar para no tener todo esto en cajas en medio de la sala por mucho tiempo - de inmediato comenzó a abrir cajas y a acomodar sus cosas. Primero que nada colocó el escritorio donde colocaría la PC en una esquina, mientras se aseguraba de tener las conexiones necesarias. Rápidamente sacó todos los cables y comenzó a hacer los arreglos necesarios para tenerla lista.

- A propósito, acerca de la pierna: sabía que no podría estar mucho tiempo con el yeso puesto. Lo supe desde un inicio. Te recuperas rápido, y era de esperarse que rompieras el yeso apenas vieses la más mínima oportunidad de quitártelo - tras secarse la frente, pues tenía calor, sonrió. Su sonrisa fue cálida, amable. - Después de todo, así es como eres, y es la forma en que me gustas - dijo algo sonrojado mientras se rascaba la nuca y reía nervioso. Una vez que no soportó más su propia incomodidad continuó acomodando todo, pensando en qué guardar primero. Tenía que darse prisa, porque ya estaba comenzando a tener hambre, y probablemente ella también. - Creo que nunca he usado esta televisión para lo que se supone en un principio sirve... siempre la conectaba a la computadora y la usaba así - fue un pensamiento en voz alta, a modo de comentario. Cargó la caja sin muchos problemas y la llevó con la mayor delicadeza posible al cuarto. Tendría que instalarlo allí también, y probablemente le llevaría unos pocos minutos.

Efectivamente, al cabo de unos cinco minutos estaba saliendo del cuarto, sacudiéndose las manos mientras observaba que Mura se había deshecho del yeso completamente. - Pareces mucho más relajada ahora - dijo con una sonrisa mientras cargaba las cajas y las llevaba al armario, acomodándolas de manera que no se fueran a caer ante una pequeña sacudida. Ya con todo eso listo estiró los brazos y bostezó satisfecho. - Bueno, ya está todo listo. ¿Qué quieres hacer? - comenzó a barrer los restos del yeso para limpiar la alfombra.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Lun Ene 30, 2017 1:37 pm

Pues hasta cierto punto curso verlo sonreír cuando me quitaba el yeso... le pire sin entender su reacción -¿Qué pasa?- en realidad me lo esperaba diciéndome alguna cosa respecto  que debía espera mas o esperar por une aspecto pero no me dijo nada “lo cual me hacia pensar que el pobrecito sabría mi reacción como llegara a fastidiarme por haberme quitado esa cosa” sinceramente me alegraba mucho que empezara a conocerme. En lo que yo ampliaba una crema en mi pierna y masajeaba estas me daba cuenta de que el se puso a ordenar sus cosas, cuestión que no mentiré me animo.. y con esa sonrisa característica mía parecías seguirle de lado a lado mientras el ordenaba y ponía cosas pro todo el lugar.  Hasta hacerlas ver bien se veía bastante lindo cuando se concentraba e hacer cosas como esas o seria por que nunca lo había visto concentrado “ni siquiera en los exámenes de la escuela”

Pero lo que me dijo luego me dejo completamente sorprendida… incluso me retraje sobre el sofá ladeando el rosto con cierta incredulidad –va...ya es soplo que no esperaba que ahora dejaras salir tan fácil lo que sientes- musite con una sonrisa coqueta debía admitir que el no paraba de sorprenderme siempre así loquería, me relamí los labios con suavidad al ver su sudor creo que comenzaba crecer su cabello de nuevo un poco aunque no le dije nada –la verdad me alegra que ya estés conociéndome- le comenzaba estirando mis piernas y moviendo mi tobillo con algo de soltura al menos el yeso me había dejado depilada la pierna –ya estaba dejando de sentirme atractiva con esa cosa- exclame indignada no pudiendo creer cuanto aguante con esa cosa puesta “no demasiado en realidad”

-Oh... bueno si te parece mejor metemos mi tele al cuarto y dejémosla tuya en la sala- yo era una nula con esas cosas de computación y maquinas solo sala lo principal pero luego recordé esas salas de video juegos y me hice una idea de como para que la usaba ya que en ocasiones también jugaba con mi consola una mas modesta comparadas a las de el claro. Me levante para dar mis primeros pasos con el yeso hasta la habitación siguiéndolo mientras seguía observándolo meticulosamente antes de recordar algo curioso… que ahora podría entretenernos ya sin el estúpido yeso restringiendo mis movimientos. Me acomode en la cama boca abajo para revisar de bajo esta y allí estaba como recordaba el Ero-game por que el nos habíamos conocido fuera de la clases… lo tome entre mi índice y el dedo medio y lo alce carraspeando mi garganta solo para llamar un poco su atención.

Una vez el termino de acomodar sus ropas en el armario y salía a limpiar mide sastre en la alfombra “eso si lo admitía no era demasiado ordenada ni dada a las labores de limpieza era algo que me daba mucha pereza hacer. Termine cambiando sin problemas de nuevo y recostándome en el pórtico de la puerta de mi habitación sacudiendo el juego –la verdad es que no tuvimos nunca la oportunidad de jugarlo, y según recuerdo en aquel tiempo ambos moríamos por tenerlo... así que se me ocurrió que podríamos juzgarlo ahora…- te decía deslizado la fina manga del corto y cómodo vestidito que llevaba por uno de mis hombros descubriéndolo -¿Qué dices quieres tener una partida de video juego conmigo?- le pregunte cuñándole el ojo el ya podría imaginarse en que acabaría eso pero enserio me apetecía un poco jugar. 

Me adentre a la habitación y encendí el televisor me dejaría el enchufar las consolas a el, me senté en la alfombra y palmee mis muslos… -vente siéntate aquel conmigo te prometo que va a ser el juego mas excitante que hayas tenido el gusto de jugar…- le insinué con algo de impaciencia también hacia día que no tenia sexo y es no me dejaba demasiado tranquila “de alguna manera teníamos que celebrar su ahora estadía en mi hogar ¿Qué mejor manera y escusa que usar las cosas que ambos nos gustaban?”

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Dom Feb 05, 2017 11:08 am

Inmediatamente giró de lado a lado su cabeza, negando la pregunta de la lycan. Su significado era algo muy similar a "no pasa nada". Sus pensamientos eran bastante sencillos de predecir a veces, y estaba seguro de que ella sabría lo que estaba pensando en ese momento aunque no lo dijera en voz alta. Por eso se dedicó a acomodar únicamente sin decir nada al respecto. Quería evitarse los conflictos innecesarios, y recriminarle algo a la morena no serviría de nada tampoco, porque simplemente haría un desplante rápido y dejaría el asunto completamente enterrado.

Estaba sonriendo algo incómodo. Había notado como estaba cambiando su actitud ahora que estaba conociendo mejor a Murasame, dejando de ser tan cerrado e incluso diciendo tan abiertamente sus sentimientos. Aunque seguía poniéndose nervioso por eso, porque no le era tan sencillo hablar cosas tan importantes y comportarse normalmente. - Es que me has hecho pensar mucho en todo este tiempo, y siento que... que d-debería ser más abierto con mis sentimientos... - volteó la mirada sonrojado. Se frotaba las manos de los nervios. Sabía que ella no lo rechazaría o descalificaría, pero no por eso dejaba de sentirse algo incómodo con decir las cosas tan libremente. - N-no sé si es tan así... me sigues gustando aunque tengas un yeso - se puso a acomodar cables y enchufes, para no comerse a sí mismo en sus nervios al decir eso.

Tomó el televisor de la lycan y lo cargó hasta el cuarto, encontrando a Mura boca abajo en la cama sin entender que estaba haciendo. Supo que estaba buscando algo, pero no sabía el qué. Dejó el televisor sobre el mueble y comenzó a conectarlo todo cuando escuchó a la morena hablar finalmente. - ¿Eh? ¿De qué hab... - se cortó a sí mismo cuando vio la portada del juego. Había pasado ya mucho tiempo desde entonces, pero no lo había olvidado. De golpe se sonrojó al recordar el primer encuentro con Murasame, y sus manos temblaron levemente. - E-está bien - estaba nervioso al saber lo que era, y lo que podría conllevar ahora que estaba libre. Tras tantos días sin acostarse con ella había acumulado el deseo, y estaba sintiéndose muy tenso ahora que ella le hacía esa propuesta.

- B-bueno... - más rápido de lo normal instaló las cosas, acelerado inconscientemente por la propuesta. Cuando estuvo todo instalado colocó el juego, siendo algo complicado en un inicio por sus manos temblorosas, y encendió la consola. Se quedó observando la piel semidescubierta de la morena, en su hombro y sus muslos. Tragó saliva con muchos nervios y se sentó a su lado, muy pegado. Sabía que ella querría que se siente sobre sus muslos, pero se sentía algo inquieto al respecto, y sobretodo ahí abajo. - E-empieza tú... - le dijo dándole el control mientras él se apretaba "disimuladamente" la entrepierna para no revelar nada que pudiese pasar.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Miér Feb 08, 2017 9:56 am

Una especie de alivio me invadió cuando el se mostro tan tranquilo al momento de tomar mis decisiones, si bien había estado cuidado de mi estos días, creo que aun recordaba quien de los dos mandaba ahora. Suspire satisfecha y hasta cierta medida complicidad por su respuesta de que tuviera puesto lo que tuviera para el era atractiva, de hecho viniendo de un chico con el problema ajeno aquello valía mil veces mas de lo que esperaba -eso si que es nuevo, un mes atrás apuesto a que no fuera sido capaz de mencionar que ninguna mujer te precia atractiva… creo que yo fui mucho mejor que cualquier terapia que pudieran darte- le dije con una sonrisa encantadora. Me gustaba no solo que nivel de perdón que si no que el llenaba mi ego y hacia que mi compañía con el fuera mucho mas que solo complacencia. Si no que le daba utilidad por decirlo de alguna manera.

-Jumm muchos estarían celosos de tu opinión- y seguro al verme en el hospital e había dado cuenta que el no era precisamente el único alumno interesado en mi ni el único con el que me había acostado, simplemente que había pasado a ser mi favorito y único además hacia tiempo que no me metía con alumnos de cualquier forma usaba otras formas para desahogarme cuando no tenia a mi disponibilidad al tomatico. Sea como fuera a estas alturas eran cosas que no tenían la menor importancia tenia que mantener la cabeza tibia pero al mirarlo a el. Y ahora quería enfocarme en compartir un poco de esa terapia que sabia tanto le hacia falta con solo mirarme, o escucharme mas bien “le costaba controlarse podía sentiré se aroma de sus nervios, desprenderse con cada cosa que yo insinuaba”

-Como esperaba no te negarías ante tu ama…- califique tragando saliva dejándolo hacer los ajustes necesarios a la pantalla y la consola hasta ubicarlo y demás, me relamí los labios mientras el se acercaba… -No te pongas nervioso ya lo hemos hecho muchas veces- le dije al ver que se acomodaba a su lado y no en mis muslos como se lo pedí… so le hiso ladear el labio un poco decepcionada… mientras achicaba la mirada –no me gusta cuando desobedeces.- murmure mirando su entrepierna o mas bien sus manos intentando cambiar lo obvio… que sádico te has vuelto apenas te lo insinué y ¿ya se te ha puesto tan duro?- pregunte con burla en mi voz llena de seducción, sea como fuera mi juego era el no el video juego en si… “tenia mis propias maneras de disfrutar de las cosas” empuje la consoló con mi índice –tu inicias… mientras yo juego mi propio juego…- insistí mientras esperaba que tomase bien la consola, y mis manos secuestraban al zona bajo sus axilas hasta hacerlo sentarse sobre mis muslos.

-Te dije que te sentaras aquí- le reclame en voz demandante, mientras ubicaba mi mentón en su hombro para hablarle al oído, y yo bajaba al cremallera de su pantalón, y desabrochaba su cinturón –Haremos que explote pero en mis manos ¿vale?- cuestione mientras lo sostenía sobre al ropa interior –Aka te trata muy mal ¿verdad? Te obliga a quedarte encerado cuando quieres que te toque no es así?- le hablaba a su miembro como si fuera a tener respuestas de el y en teoría si le ponía mas duro era una respuesta afirmativa… -Tu ama va a cuidarte bien… lo prometo...- le susurraba Aka al oído pero mirando su miembro, metiendo mis manos dentro de su calzones,  y tomar aquella blanca carne entre mis manos, suave pero con su rigidez encantadora que respiraba deseo… -Te explicare las reglas- empecé mordiendo el lóbulo de su oreja –Tu juegas y yo juego con mi palanca si te hago correr antes que tu a la muñequita del juego yo gano… y me debes una fantasía la que me pidas si tu ganas… te debo yo la fantasía ¿entendido?-

Pregunte aquello último apretando su erección entre mis dedos y removiendo la carnosidad de la misma para desvestir su reacción y comenzar a masturbarlo, con suavidad solo para excitarlo, así mismo lamia con suavidad el costado de su cuello, mientras disfrutaba del tacto de aquello pasar libidinosamente entre mis manos una y otra vez…

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Sáb Feb 11, 2017 11:04 pm

Los nervios le crispaban el juicio. Apenas podía moverse sin soltar alguna reacción extraña, y mucho menos si pensaba directamente en lo que estaba ocurriendo. Si bien ya había tenido intimidad con ella en varias ocasiones, no podía dejar de sentirse nervioso. Era la imponente presencia de la lycan, su capacidad de dominarle tan sencillamente, sumado a todos los días sin haber tenido sexo lo que causaron una pronta excitación en Ryuunosuke. Era difícil contenerse cuando Murasame se le sugería de esa manera, pues se veía y escuchaba muy insinuante, y era duro de ignorar para el vampiro, que se sostenía sobre los pantalones la dura carpa que no cedía.

Dolía apretar tanto, pero intentaba disimular lo mejor posible el vergonzoso hecho de haber tenido una erección sólo por eso. Sin duda alguna estaba muy nervioso, y ella sólo lo sugestionaba más y más, complicando las cosas para él, obviamente. Casi le da un infarto sentir que Murasame lo cargó sin problema alguno y lo dejó en su regazo. - N-no es así... es sólo que - cerró un ojo al sentir a la lycan tomar su miembro sobre la ropa, haciéndolo guardar silencio. Sus manos temblorosas intentaron tomar el mando de la consola, y con movimientos difíciles de comprender en sus dedos logró comenzar a jugar. Poco a poco comenzaban a caer gotas de sudor frío por su piel. Sudor que los nervios de Ryuunosuke soltaban. Estaba sensible en su miembro, y este reaccionaba a cada caricia con un temblor. Ya estaba completamente erguido y rígido, duro como sólo la morena había logrado, y sintiéndose muy apretado en la entrepierna. Naturalmente, esta presión cedió, y el vampiro soltó un ligero gemido al sentir como su pene se soltaba al aire libre. - N-no es justo... este ju-juego n-no funcio...na así - su voz, ahogada por cálidos gemidos, intentaba salir. Era sutil el como se escuchaba su voz, pero podía notarse que en verdad estaba disfrutando como Mura lo masturbaba. - ... p-para que pueda hacer eso de-debo jugar mucho... - se quejó como pudo, sabiendo que eso sería una excusa que Murasame no aceptaría.

Ryuunosuke intentó, lo mejor que pudo, contenerse y jugar. Sabía que estaba "jugando" con una desventaja, porque tendría que jugar bastante para llegar a una parte sexual del eroge. Probablemente ella lo sabía, y estaba jugando con su mente adrede. Por eso mismo comenzó a avanzar las escenas rápidamente, sin leerlas por completo. Sólo estaba avanzando sin pensarlo, y razones tenía. Apenas podía concebir la idea de que la lycan le estuviese masturbando de esa manera. Estaba estimulándose por sí mismo con la sola idea, y eso, sumado a como la morena movía sus manos, sólo colaboraba en su propia excitación. Sabía que no duraría mucho de ser así.

Pasaron varios minutos, tal vez quince o veinte, desde que Mura había comenzado a torturar al vampiro con ese juego, y por su parte, no parecía avanzar ni un poco. Minutos enteros en los que sus manos habían cedido y sólo gemía de placer, absorto en una fiebre sexual que no recordaba tan fuerte en otras ocasiones. Minutos llenos de gemidos y jadeos desesperados del vampiro, que apenas podía abrir los ojos. El ganador estaba claro, y sin embargo, Ryuunosuke seguía resistiendo, tozudo como él solo, intentando resistir. No por la idea de tener una fantasía sexual cumplida, porque esa parte la había ignorado por completo por como la morena había comenzado, sino por el pensamiento de que ella se decepcionaría si se corría rápido. A final de cuentas, nuevamente estaba malinterpretando todo. Y por eso su miembro palpitaba ansioso, casi como si tuviera todo el semen acumulado en el tronco, esperando para salir. Esos temblores eran bruscos, para nada similares a como eran normalmente. - Es... demasiado - suspiraba el vampiro, que comenzaba a sentirse en sus límites. Había hecho todo lo posible, pero no pudo llegar a más, y se dejó llevar al no poder resistir más la tentación.

De inmediato el miembro comenzó a dejar salir el blanco líquido, que empapó las manos de Murasame y parte de la ropa y torso del vampiro. Este había dejado caer su cabeza en el hombro de la morena al no poder aguantarse más. Estaba respirando agitado, casi fuera de sí. Estaba mirando al techo con la mirada en la nada realmente, sus manos temblando ya no tan violentamente como antes y su miembro aún erecto. - Ga-ganó... - aunque sabía que iba a perder sin importar qué, no se sintió molesto. No podía culparla por lo sucedido con el juego, lo sabía muy bien. - A-ahh... - jadeó un poco mientras acomodaba su cabeza mirando a la pantalla. Al apretar el botón para pasar a la siguiente escena se dio cuenta de que justo donde había quedado era el comienzo de la parte sexual. La cómica situación le encogió el pecho en un sentimiento muy extraño, tal vez llamado frustración al estar tan cerca. - D-de haber aguantado un poco más... - se lamentó débilmente.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Mar Feb 14, 2017 11:44 am

Esas palabras calenturientas eran como hechizos de magia para el cuerpo del muchacho reaccionaba casi de inmediato a mis presiones, incluso se notaba intranquilo y muy excitado cuando apenas si le había hablado del tema. “era tan débil cuando se trataba de mi” algo curiosos eso debía cuidarlo no me interesaba aunque se volviera libertino con otras… así que debía guardar esas ganas solo para mi. Sin embargo si llegaba a perder el control y decidía irse con otra aun y si estaba con alguna de sus otras personalidades claramente terminaría arruinándolo todo así que debía dejarle muy e claro a quien le experiencia cada dura erección que a el se le ocurriera tener. -Vaya pero si  apenas he hablado y ya estas tan duro…- le mire con cierta molestia en mi voz al decir eso, no era un secreto que yo podía cambiar de personalidad por de serlo de algún modo de un momento al otro si algo me perturbaba y ahora tenia la otra idea fastidiándome la cabeza… “que se volviera tan fácil y pervertido con cualquier zorra que se le acercase”

Una vez en mis muslos y con completo control, sobre el comencé a fijarme en lo que hacia en el juego o sin antes comenzar a hacerle comentarios que podrían sonar raro en ese instante –que eres un fácil… ¿acaso te excitas tan sencillamente con otras mujeres por allí pequeño gusano de tomate… ahora eres un caliente instrumentos sexual que quiere que siempre lo toquen?- le pegunte sospechado lo obvio al menos para mi seguramente el pobre chico se asustaría con solo oírme y conociéndolo se pondría temeroso y confundido. –bueno podemos hablar mientras te acaricio… sinceramente ahora tengo muchas dudas- temple aquello entre mis manos hacia arriba con mas brusquedad de la que debería… -¿te has acostado con otra Akasaka?... tu solo debes ser u pervertido para mi... y sabes que o confió en ti no se si alguna de tus otras personalidades me ha traicionado- bajaba mi mano de nuevo hasta la base dejándole un rose mucho mas sentido y fuerte -¿quieres hacerme molestar?- le pregunte haciendo rosar mis colmillos de canino en su cuello.

-¿Sabes lo que se siente cuando un vampiro clava sus colmillos en tu cuello?- le pregunte tentada con el ligero olor a sangre yo era carnívora me gustaba morder, aunque con el solía mostrarme mas sutil comparada a lo agresiva que en realidad era. Mi sexo comenzaba a humedecerse verlo tan embobado y de separado jugando a la vez que flagelaba insistente y por minutos mas rápido que otros, me ponía caliente sudaba mis bragas y las untaba de aquel liquido blanquecino que sabia el disfrutaba de beber tanto como mi sangre. Mis dedos eran diestros en la tarea podía hacerlo correr cuando me diera la gana y aun así estaba prologándolo bajando y subiendo los ritmos sin ninguna razón aparente solo diversión y presión. Mali la zona que planeaba morder mientras ahora le dedicaba tiempo  la cabeza de aquella dura verga frotándola con mi pulgar como cuando tratas de quitar una mancha en este caso eran de pre-semen que regaba por todo el mullido vuelto de su verga.

Que ahora vibraba de ganas por explotar sonreír en es momento cuando dijo que era demasiado y notaba lo inflamado que estaba, lo hinchado que se sentía su torturado miembro por mis juegos –Sácalo ya…- le dije clavando mis colmillos en su hombro y no solo eso marcando cada molar y diente de mi dentadura en su carne, me importaba poco si le dolía sabia como hacer mescla y juego entre placer y dolor. El se dejo caer un poco y yo mordí un poco mas ignorando el juego me separe con una sonrisa y las manos pegajosas de su semen -¿de haber aguantado mas? ¿Qué? ¿Acaso querías pedirme algo pequeño perverso? No te conformas con que exprima tu verga ¿verdad? Quieres siempre mas… adicto…- le sugerí juzgándolo para nada cariñosa e incluso intimidante. Lo derribe en el suelo entonces trepándome sobre el dejando mis muslos a los laterales de su cabeza, y su mentón pegado a mi vagina me incline un poco a delante quería que me la oliera.

-Apuesto a que la deseas ¿no?- le pregunte subiéndome la pequeña falda que aduras penas me cubría tenia un hilo que apenas cubría mi encarnada intimidad. Tome sus muñecas recostándolas sobre su cabeza he inclinándome hacia adelante comencé a rosar mi clítoris en su mentón –Vamos si la quieres pídela, tu ama también quiere sentirse bien-

Off: extraña someterte Xd

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Sáb Feb 18, 2017 12:19 pm

N-no... ¡no es así! Es que... es que... - tartamudeaba pobremente el vampiro. - hace mucho no lo hacemos, y me sien-siento algo... sensible, l-lo juro - su voz se ahogaba en su saliva, mientras que jadeaba bruscamente por las hábiles manos de la lycan. Estaba en un estado catatónico, moviéndose por temblores y reflejos que nada concreto llegaban a hacer. Estaba ahí, gimiendo mientras su subconsciente pedía más y más, pero que no tenía el coraje para decirlo en voz alta a final de cuentas. - S-sólo usted, a-ama... sólo usted me hace sentir así - respondió rápidamente. La presión de la lycan intimidaba a Ryuusnouke, que apenas pudo negar débilmente con su cabeza para intentar calmar a su feroz amante.

¿Un... vampiro? - de repente pudo sentir como el aliento de Murasame se posaba sobre su piel. Lo sentía cerca, más cerca de lo que podría controlar su temblor. Probablemente ella se había equivocado y quiso decir licántropo, pero no quiso pensar en eso. Por alguna razón todos sus sentidos estaban en alerta ante la idea de ser mordido por ella. Y su respiración agitada le hacía tiritar de miedo, excitación y nervios, todo mezclado en un confuso frenesí en el que no podía pensar en otra cosa. Y cuando finalmente ocurrió, sintió todo su cuerpo arder, arder de dolor. Era un dolor insoportable, mayor a cualquiera que hubiera sentido en ese momento. Justo en ese instante se había corrido, empapando las manos de Murasame mientras ella jugaba. Gritó muy fuerte, más fuerte de lo que hubiese hecho con un simple gemido. En verdad le dolía y hacía a un lado el placer sexual. Su cuerpo permaneció temblando, sintiendo como las gotas de sangre caían por su cuello. Esa mordida le había lastimado, pero era el veneno de su saliva lo que más lo torturaba. Sentía como si su piel sufriera corrosión, pero sólo sangraba.

- Y-yo... - estaba débil, muy vulnerable por la mordida. Ahora era una presa más fácil que de costumbre. A pesar de todo ese dolor, su erección permanecía, rígida como siempre. El golpe contra el suelo le hizo cerrar los ojos. Quiso sostenerse el hombro y hacer presión, para intentar apaciguar el dolor en lo que se curaba su herida, pero no pudo. De inmediato la lycan se le trepó, y cuando abrió los ojos lo único que vio era como la entrepierna de la morena estaba pegada a su cara. Temblando sonrojado olisqueó la zona. Ese atrayente olor le hizo tragar saliva. El manojo de nervios apenas podía articular palabra. Sólo balbuceaba palabras al azar, siendo incapaz de decir algo coherente, aunque sus intenciones eran claras. - ... po-por fa...vor - fue lo único que se llegó a entender. Sus manos tomaron las nalgas de Murasame, con fuerza suficiente para marcar sus dedos y apretar la carne de estas. Con los dientes tiró del fino hilo, hasta que se desprendiese y dejara ver por completo la rosada vagina de la loba. Al ver eso, Ryuunosuke se relamió los labios y comenzó a lamerla, recordando mucho a la primera intimidad que ambos tuvieron. Su lengua se metió sin prisas dentro de la cavidad, recorriendo por esta cuan larga era y lamiendo su interior, tomando todo ese líquido caliente y transparente para sí. Levantó su cuello, aún sintiendo el dolor pero ignorándolo, para llegar más profundo. Su nariz apretó el clítoris de la loba, y los movimientos que hacía con su cabeza hacían rozar esas dos partes. Sus manos se movían, masajeando los glúteos de la lycan, agarrándolos y separándolos frecuentemente, haciendo que se viera el ano de la loba y se separara muy poco. Claro que no hacía esto concientemente, él sólo estaba "comiendo" la vagina de la loba, jadeando y suspirando contra esta.
Off:
Una pequeña combinación entre el primer encontrón que tuvieron, mezclado con la actitud liberada de antes (?).

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Dom Feb 19, 2017 2:21 pm

Cuando me excitaba o entraba en aquella especie de juego me olvidaba de que eramos muy diferentes y que podriamos hacernos daño mutuamente…. Para cuando caí en cuenta de aquello ya era tarde, solo quería apreciarlo y hacerle sentir algo de dolor con el mordisco igual que como cuando el me había mordido por supuesto que mi intención jamás fue hacerlo daño “no o demasiado, ¿a quien quiero engañar me gustaba hacerlo sufrir?” pero de repente parecía mas drogado o ido de lo que yo desearía era como verlo en un frenesí alejándose de mi lentamente como si fuera cayendo en la inconciencia en medio de su placer por haber llegado a correrse, a veces era difícil deducir lo que le pasaba a vampiro mas cuando el simplemente  era tan sensible a todo.

Supuse que seria el olor y la presión de mi cuerpo y palabras diciéndole toda clase de acusaciones y frases pervertidas… pero no el dolor se reflejaba en medio de todo aquella deseo… y sin embargo estaba disfrutando ese rostro pervertido estremeciéndose debajo de mi dejándome ver como podía sucumbir con algunas frases algunas caricias… era tan dócil su fuerza iba mermando. Su lógica también. Aunque respondido oportunamente todas mis dudas, tímido como siempre miedoso y asustadizo negaba que estaba con otra -mas te vale que así sea…- le decía imprimiendo fuerza contra sus muñeca aunque el se retorcía debajo de mi –estas sensible…- susurre casi cariñosa como una vocecita dulce y burlona cuando se le habla a un bebe… “que encantador” ese tono tan rojo en sus mejillas y la sangre saliendo de la mordida… sonreí para mi misma ates de que tuviera un repentino ataque de fuerza y consiguiera zafar sus manos de debajo de las mías haya donde le acorralaba las manos bajo mis dedos.

Ahora el les daba una nueva tarea a sus manos la dejaba colocar en mis nalgas esas que el desnudaba subiendo mas la falda y tomando la desnuda carne en la cual hundía sus manos sin cuidado, esas que se notaban bastante bien en contraste con el tono oscuro de mi piel y la pálida ajena –Hguamm- gemí sin pararme a pensar al sentir los apretones como se acomodaba para tener accesibilidad a lo que yo trataba de ocultar y pedía que rogara para tenerlo, el no quería hablar no podía decidió que lo tomaría sin permiso… pero esa brusquedad e iniciativa lejos de molestarme estaba excitándome mas –que im…paciente- resople mientras el se encargaba de reventar la pequeña prenda que me cubría reventándose entre mi propios labios vaginales, dejando a la vista la humedecida cavidad que buscaba con deseo frotarse contra el rostro el ajeno “o buscar su boca y larga lengua mas bien”

Estaba desesperado, por tenerla con ese “por favor bastaba” bastaba por que estaba tan excitada que no aguantaría demasiado para que el pudiera apropiarse de la zona no le puse oposición cuando sus ojos se posaron en aquella desnuda cosa que se apretaba deseosa de tenerlo cerca, incluso el calor de su respiración me creaba placer pero no demoro en ubicarse y tomarla cual manjar dejando que ella liberara sus jugos de lubricación sobre los labios ajenos y el permanecía tan duro abajo podía verlo sobre mis hombros cuando me estire para sentirle mejor... –ahgammm… hammass...- gemía dejándome tender lo brazos atrás y dejando la caída perpendicular de mi cuerpo perlado, un poco inclinada hacia atrás mientras mía caderas se alzaban y frotaban contra su boca incluso así debía proporcionarle una atractiva imagen de mi excitado rostro, resoplando en deseo por sus carisias, sonrojada y ligeramente turbia mi mirada se desvanecía entre un punto y otro de la habitación.

Disfrutando de como se revolcaba esa larga y puntiaguda lengua entre mi coño no, que digo coño tendría que decir que estaba hundiéndose entre los pequeños bultitos que acomodaban mi cavidad y paredes internas, empapado,  conoce  dejar saliva escurría por que no quería tragarla y además adoraba el liquido cálido chorrea por mis mejillas, mis largos cabellos servían de sabana a tu erección que se batían cosquilleándolo,  -uhgammm que rico…- te decía con la voz entre cortada y jadeante , mis senos se alzaban un poco en cada brusco comiendo de mi cadera botando endurecidos era perfecto el rose en mi clítoris eso solo me ponía mucho mas ganosa, incluso escurría tato liquido que no solo bañaba el mentón ajeno si no que sus dedos también –has que me corra… vamos mete tu dedo en mi ano y dilatarlo sin dejar de comerte mi coño…- le pedía aprovechando que tan entretenido estaba con mis nalgas –ábrelo bien y te dejare usarlo- susurraba acalorada dando casi, gritos entre jadeos fuertes –muéstrame cuanto quieres complacerme hajammag-

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Vlad Draculea el Miér Feb 22, 2017 1:10 pm

Concentrado en ello, el vampiro lamía lascivamente la vagina de Murasame. Su lengua recavaba el interior de esta, cuan larga era y alcanzaba profundo en su interior. Aquel sabor que ya conocía plagaba toda su boca con el líquido empapándole casi todo el rostro. Este se le escapaba de los labios, pero intentaba mantenerlo lo mejor que podía dentro de su boca. Tímido, tenía sus ojos cerrados al no poder sostenerle la mirada por más de unos segundos a la licántropo. Las blancas manos apretaban y se arrastraban sobre su piel, marcando suavemente con un color rojo el paso de sus dedos que, firmes, recorrían el trasero de Murasame.

Con su boca pegada a la entrepierna de la lycan, el vampiro seguía lamiendo sin parar. Sus manos, su rostro, e incluso su lengua estaban a una temperatura muy baja, chocando directamente con lo caliente que sentía el cuerpo de la morena. Por un momento pensó que eso le podría doler, pero cuando abrió los ojos vio el gesto lascivo de Murasame, antes de que sus senos cubrieran su vista y no pudiese hacer más que oírla gemir y suplicar por más. Le dio una lamida profunda con toda su lengua, hasta salir un poco de su vagina. Hizo esto para comenzar a lamer con la punta de su lengua y presionar a la vez el pequeño clítoris, que se estremecía con cada roce del vampiro. Sus dedos comenzaron a arrastrarse lentamente, moviéndose de una manera casi imperceptible a simple vista cada vez más al centro del trasero de Murasame. Sus dos dedos índices comenzaron a jugar torpemente con el orificio anal, apretando y estirando por fuera muy lentamente.

Aquellos gemidos, la situación y toda la excitación mantenían firme el tronco de Ryuunsouke, que tembló varias veces cada vez que escuchaba a Murasame gemir ahogada en su propia voz. Aquello le tenía terriblemente excitado y, como era de esperarse, haría caso al pedido de la lycan. Uno de sus dedos se las arregló para entrar poco a poco por el ano de esta. Al instante Dragon se sintió apretado en aquella zona. Mucho más apretado de lo que hubiera estado antes con ella. Aquello aunque le sorprendió, sólo lo excitó mucho más que antes, y no tardaría en empezar a frotar lentamente su dedo ahí dentro. La velocidad iría subiendo al avanzar los segundos y convertirse en minutos, y mientras lamía y relamía el clítoris ajeno, otro dedo se inmiscuyó por dentro del ano de la licántropo. Era el índice opuesto, con el que comenzaría a jalar hacia ambos lados, dilatando lentamente el orificio de Murasame con sus dedos como ganchos. En esos momentos un impulso se le cruzó por la mente, y lo hizo sin pensarlo demasiado. Mordisqueando el botoncito blanco y abriéndole el ano con los dedos, Ryuunosuke cerraba sus ojos mientras se le podía escuchar "saboreando" las reacciones de su ama.

Spoiler:

Salón :
2 B
Dromes :
163523

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Murasame el Lun Feb 27, 2017 9:53 am

Un temblorcito seducir la sangre en mi cuerpo que se despertaba en un hirviente he intranquilo deseo, de seguí sintiendo el calor de su lengua adentrarse, por que si mi cavidad estaba tan caliente que al apretar su lengua buscando deseosamente sentirlo mas solo la calentaba, por la presion volvía a temblar cuando el deseo y la excitación se hacían imposibles de aguantar soltado un gemido tras otro, esa voces lascivas y húmedas se revolcaban en charco del deseo que se derramaba por mi barbilla. Apretaba mi cavidad y uno de mis ojos sonrojada tan pronto tus manos se hundían mas y mas hasta abrir mis nalgas… aunque no lo decía seguía deseando que te adentra en aquellos lugares que siguiera revisando tocando y comprobando por ti mismo nuevas maneras de complacerme.

Apreté mis muslo sobre la cabeza ajena por que de repente los espasmos eran demasiado fuerte y casi me sacudían mas cuando lacerabas y presionabas la región de mi clítoris era un ardor difícil de contener que se trepaba por todo mi cuerpo dejándome hiperactiva, quizá no eras demasiado experimentado, pero creo que te dejabas llevar bastante bien por lo que hacíamos yo ponía en blanco en mis ojos apenas si estaba presándote atención solo naufragaba en el sentimiento de pasión que se aglomeraba en mis puntos erógenos… tomar mis pezones no era difícil cuando ardían tanto y quería que los alejara creo que inconscientemente y algún punto, comencé a retorcerlo entre mis pulgares para malearlos y causarme mas un sentimiento de éxtasis.

Justo cuando el cosquilleo se abrió a las puertas de mi ano, comencé a presionar con este y al expandirlo pareció que mi voz elevaba la conjugación de jadeos, y el llamar de tu nombre realmente que me hurgaran el ano era algo que me prendía muchísimo,-Sigue… si…gue mételo mas auhgamm- te pedía irguiéndome y volviendo a dejar caer mi cadera sobre tu boca. Para cuando comenzaste a meter y sacar tus dedos casi sentía que sentiría un orgasmos pero trate de contenerme apropósito quera disfrutar más y que no se acababa tan pronto. Me mordí el labio con fuerza entumeciendo mi ano que de apoco se iba dilatando. Mi clítoris debía estar tan duro que cuando el lo mordió no se sito doloroso al contrario, hiso que batiera mi cabeza de un lado al otro –Hgamm ya... ya no aguanto, quiero que me cojas- 

Te dije sin pudor sintiendo también la constante presión hirviente de mi cavidad que también palpitaba intranquila –lo… sie...nto- musite por que el mordisco además ocasiono algo mas en mi algo que no pude parar. Y solo se escapo de un instante a otro. Hiso que me orinara sobre su rostro, el chorro amarillento salió a presión de mi coño rociándolo y me aleje un poco avergonzada, para un licántropo no seria molesto era normal marcar territorios, pero no sabia si a el eso le gustaría. Me ruborice jadeando cuando mi vejiga termino de vaciarse… 

-Go...men no pude aguatarme no debiste morderme- y pro primera vez me mostré avergonzada o tímida ante ti te esquive la mirada sentándome a un lado tuyo… aunque el sudor mis pezones duro y esa postura arrinconada de vergüenza no opacaba los jadeos que seguían diciéndote que estaba muy excitada y ahora con el ano dilatado… -ne…cesito que sigas- no me importaba que te fuera molestarlo el hecho de que te rociera con mi orina, busque casi desesperada un aceite lubricante en una gaveta y una vibrador de tamaño medio…

Que ante tus ojos metí en mi vagina y encendí… -qui...ero que me… hgamm…- claro que estaba demasiado perdida como para darte explicaciones solo te entregue el lubricante y me puse a gatas frete a ti, apretando y expandiendo mi ano sonrojado mientras mi cavidad con el vibrador dentro choreaba jugos y yo seguía gimoteando temblorosa. –hazlo… hazlo lubricarlo y tómalo- estaba de lo mas impaciente quería que te dieras prisa sabia que e correría en cualquier momento. 

TE AMO:
Spoiler:

Dromes :
129754

Ver perfil de usuario
AULLADORES