image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Llamemos a la calma [Mensaje del director]

Mensaje por Derven Greyback el Lun Sep 26, 2016 8:04 am





MENSAJE DEL

DIRECTOR
BUSQUEMOS LA PAZ...
- Al aire en 3… 2… 1…
Una luz verde se encendió en el salón, llamando indudablemente la atención del director. Jamás, ni en sus sueños más locos, hubiese imaginado que algo así pasaría. En la historia se encontraba escrito que la esfera viviría y los cuidaría ¿Qué pasaría de ahora en adelante?
Había recibido diversos reportes al igual que visto noticias, sobre el caos en la ciudad. Las personas comenzaban a saquear las tiendas en su desesperación, mientras otras corrían a los hospitales con preocupación por sus heridas y, en especial, por su ausencia total o parcial de poderes. Aquel tema era uno de los que más le preocupaba; temía por la seguridad de su gente.
La noche anterior, fue testigo del suceso asombroso y garrafal ocurrido a mitad del instituto. Al trasladarse pudo observar como la ciudad se hallaba devastada por el terremoto y el caos. Él, personalmente, se había encargado de caminar entre los escombros con ayuda de algunas personas y el equipo médico para salvar a algunas personas. Muchos cuerpos se hallaban sin vida esparcidos en las calles, entre ellos el cuerpo del alcalde de la ciudad. Debía entonces tomar su lugar de un momento a otro, y su primera misión sería la de dar un mensaje a todo el pueblo.
- Habitantes de Éadrom
Empezó, intentando aparentar seguridad.
- Muchos de ustedes deben encontrarse llenos de dudas por lo ocurrido. Nunca antes nos hubiésemos imaginado que la esfera fuese a dañarnos de esta manera – hizo una pausa, meditando sus palabras mientras observaba de reojo el rostro asustado del camarógrafo y el productor – Con lo acontecido, opino que debemos ser sinceros. Éadrom ha sufrido la abertura de la esfera y con esto, me temo, no estamos del todo seguros. Como muchos deben conocer, la esfera controla nuestro ambiente; proporcionándonos un espacio lleno de calidez. Suponemos entonces, que con lo ocurrido, nos encontraremos más vulnerables a los posibles cambios que habrá en nuestro entorno. – dio un suspiro buscando las palabras correctas.- Hemos recibido reportes de personas a las cuales sus poderes no están funcionando bien, a la par de probabilidades de cambios climáticos repentinos. Sin embargo, deseo que sepan que hemos enviado mensajes a la embajada de Japón para que puedan ayudarnos. No nos hallamos solos, nos tenemos los unos a los otros. Pido a cada uno de los habitantes que guarde paz. Hemos habilitado algunas zonas del instituto para que puedan albergarse y mantenernos unidos. Por favor, tomen sus pertenecías básicas y caminen rumbo hacia el instituto. – tomó aire y prosiguió. – Queremos decirles que haremos equipos de investigación en la ciudad. Todos están invitados a ser voluntarios tanto del equipo de investigación, como el médico. Las inscripciones se abrirán en el instituto a partir del día de mañana. – frotó sus manos desviando la mirada hacia la mesa por unos segundos, para luego volver a mirar hacia la cámara. – ¡Pidamos a Dios por nuestro bien, pidamos por nosotros, por nuestros hijos y en especial…!
Las palabras del director fueron cortadas por una estática que duró unos segundos. Pronto, cada aparato electrónico se apagó, produciendo en algunos casos algunas explosiones leves alrededor de la ciudad. Ahora Éadrom se hallaba envuelta en una oscuridad total.


avatar
Dromes : 217758
Reputación : 24
Mensajes : 12794
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.