image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez -_-

Mensaje por Arika Meili el Dom Sep 25, 2016 10:43 pm

Pues lo mismo de siempre (¿cuantas ausencias llevo ya contando las de los otro años? xD), que me tengo que ir por un tiempo porque el instituto me lía un montón, y teniendo en cuenta el cambio de un país a otro, pues aquí lo llevo mucho más difícil y tengo que apuntarme a clases particulares para recuperar y todo eso. Y si por ello no puedo hacer lo que tenía en mente desde hace unos meses, menos rolear, porque también necesito descansar y, al final, acabo viendo el foro como una "obligación" más que algo que haga por puro placer. Si, lo sé, tampoco es que me mate con esto, porque siempre llevo como mucho 2 temas a la vez y luego otra vez me ausento y tal, peeeero siempre tengo en mente eso de "rolea para firmar el censo, firma el censo, no pierdas el pj, no te olvides de responder, niña!" y como que se me hace difícil.

Por eso mismo, solo es una pequeña-gran ausencia (porque me quiero quedar con el pj cueste lo que cueste) y tal. Si en algún momento tengo más tiempo libre de lo que suelo tener actualmente, pues me paso y respondo y tal, el mismo proceso de siempre.
Y si, me ha costado mucho escribir esto porque lo tenía pensado desde hace ya un par de semanas, pero cuando quería hacerlo, pues me salía "niña, haz los deberes, niña, limpia el piso, niña, haz la compra, niña, estudia más" -lo que se tiene al vivir solo-, y no podía hacerlo. (Incluso ahora, que son casi las 7am y yo con la cuchara en la boca porque se me olvida terminar el yogur xDD).

Más o menos eso es todo, perdón por ausentarme tantas veces y por dejar a Kisa con el rol Q.Q
Cuídense.


I.W.E:
*Click*:

avatar
Salón : 2 A Dromes : 70958
Reputación : 3
Mensajes : 52
Ver perfil de usuario
Arika Meili
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.