6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Darel L. — Supernova | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 7:20 am

b á s i c o s

Frodo Darel Luhrmann | 19 años. | 8 de noviembre | ♂ | Antrosexual*| Universitario | Humano.


D e s c r i p c i ó n      f í s i c a

► Cabello: Blanco, teñido. Originalmente era castaño.
► Ojos: color "aqua" véase un azul verdoso para los menos tiquismiquis con los colores.
► Tez: Paliducho, lo primero que piensas al verlo es "le tiene que dar más el sol a este chaval."
► Perforaciones/tatuajes: Oh, no, baby. Terror a las agujas, no es tan valiente como para acercarse a una por voluntad propia. Aunque si que le gustan.
► Altura: Metro ochenta más o menos, hace tiempo que no se mide pero debe rondar esa altura. Es algo que no es fácil de decir ya que tiende a estar casi siempre algo encorvado, sentado o apoyado en cualquier cosa.
► Referencia vocal:Voz

Odia la incomodidad por lo que evita la ropa apretada que no le de movilidad, por ello su ropa suele ser holgada, esto hace que se le vea como un muchacho escuálido sin musculatura alguna y aunque no se aleja demasiado de la realidad Darel posee algo de musculatura, no demasiada pero algo posee. Usualmente es recurrente a ropas de tonos oscuros y bastantes...como decirlo sin ser demasiado cruel...digamos que no vas a ver a nadie vestido como Darel en toda la ciudad, pese a que sus ropas no sean tan extravagantes tienen algo que es único. Tiene el rostro de un niño, pese a que sea un adulto y eso se pueda notar, pero hay gestos suyos que no puedes evitar recordar; Por naturaleza su gesto denota burla, una sonrisa inocente cual niño de Darel es algo que se te queda grabado, te lo aseguro.

D e s c r i p c i ó n      p s i c o l ó g i c a

Torpe | Burlesco, pícaro | Avaro (ocasional) | Cabezota | Adaptable | Discreto | Rencoroso | Resentido | Irritable (aunque no se va a irritar por cualquier cosa ínfima que pase a su alrededor) | Impertinente | Confiado | Amigable, simpático (depende del receptor)

Darel es un chico que en inicio es fácil de comprender y puede parecer una persona muy básica, pero, en realidad su pensar es más complicado digamos que la gente solo conoce un pequeño porcentaje de como es él en realidad. Empecemos siendo francos y diciendo que cada vez que abre su bocaza hay dos alternativas, quizás tres; terminar en conflicto (no físico), en risas o pensando que Darel peca de idiotez, dependiendo de cuanto caso le haga a lo dicho por el albino o como de literal se lo tome pues es un chico que puede ser demasiado sacástico a veces, con una pizca de humor negro que no a todos les gusta.

Odia la presión y es cuestionable que trabaje bien sobre presión (por no decir que la presión lo abogia y hace que se muestre más torpe de lo normal), no durará en largarse si empiezan a agobiarlo y dejarlo todo como esté, es muy caprichoso en ese sentido. Presión = Darel hace puff hasta que te relajes un poquito. Odia, odia las órdenes hacia su persona y la presión, quizás, son las cosas que harán que en cuanto te relajes Darel esté en otra área.

Una de sus mayores particularidades es la facilidad y naturalidad con la que dice todo lo que piensa, sobre un hecho, sobre un detalle, sobre una ideología o sobre personas inclusive. No tiene problemas en expresar su opnión sobre algo de forma natural. Y aunque puedas llegar a pensarlo, esto dicho líneas arriba no adjudica a Darel el papel de chico transparente, sincero, pues miente más que habla a veces , fuese para gastar una broma o simplemente para adornar -exagerar, mejor dicho. - un hecho o una hisoria, algo que caracteriza las mentiras de Darel es que más elaboradas o menos, él siempre tiene la confianza de que estas no se van a descubrir, confía en sus mentiras demasiado quizás de forma errónea pues tarde o temprano las mentiras se destapan. Darel no tiene pelos en la lengua en cuanto a opiniones respecta capaz de defenderla hasta el final...o hasta que se aburra puesto que su capacidad de atención se resume a todo lo que le entretenga y una vez le aburra lo deja por otro estímulo del exterior que le lleva a más entretenimiento, pero teniendo en cuenta lo terco que es seguramente sea hasta el final.

Siempre fue un niño asustadizo, a estas alturas lo es. "Un cagado" en toda regla, pero, quiere cambiar este hecho por lo que se muestra una patética mezcla entre tratar de mostrarse fuerte y valiente y lo que en realidad es.

Se muestra como una persona nerviosa, trata de anticiparse a los actos ajenos, y cuando algo se sale de lo que ha planeado se ataca, se pone realmente nervioso. Ya fuese por la más pequeña cosa o por una situación que puede resultar peligrosa. Es alguien realmente extrabagante y exagerado, sobretodo esto último y tiende a dramatirzarlo todo en especial cuando está nervioso

Modesto como solo él podría serlo, Darel suele guardarse toda la vanidad que tiene para sí mismo porque esto le ha conllevado problemas en el pasado. Es tan consciente de su atractivo físico, eso tal vez podría ayudarle a conseguir un trabajo como actor, modelo, ¡O Mr. mundo!, ¿quién dice que no, eh, eh? Lo único que cuenta es el interés en ello de parte del albino. Tras eso dicho puedes darte cuenta de que tiene de modesto lo que tiene de monje, es decir nada, pero si que es verdad que trata de guardárselo. Trata. Y aunque si bien sus palabras suelen tener la menor cantidad de vanidad posible, ¡No quieras estar en su mente!

El perdona, pero nunca olvida y es reencoroso. Es algo a tener en cuenta.

g u s  t o s      &       d i s g u s t o s

✔ Música: No puede vivir simplemente sin escuchar alguna canción al día, aunque es nefasto para cantar, bailar y no toca ningún instrumento.
✔ Molestar a sus vecinos (un poco): Que tiemblen si le da por escuchar música con altavoces.
✔ Comida basura: ¿Qué decir? Está rica.
✔ Cabello blanco: ALBINOS, ALBINAS, ALBINES, ANIMALES CON EL PELAJE BLANCO, aunque no, nada que ver las canas, eh.
✔ Animales: De hecho, porque no puede tener más si no su casa sería un maldito zoológico. Pero claro, marginando a las palomas esas no entran en el zoológico-casa de Darel cuando se independice.
✔ Tecnología/Videojuegos/Programación/Robótica/Largo etc.: Todo lo que tenga que ver con esta índole.
✔ Anime y manga: Puede considerarse un friki, otaku, como le quieran llamar aunque darel no se consiedera rentro del término "otaku" especialmente.


✗ Palomas: Simplemente terroríficas para él.
✗ Películas de miedo: Adivina quien no podrá dormir nada si lo llevas a ver este típo de pelis ~ es fácil, solo estamos hablando de él.
✗ ¿Pelis de terror de palomas?: Horror absoluto.
✗ No es por ser demasiado tiquismiquis pero le molesta que se crujan los huesos delante de él, es bastante aprensivo y le da cierto asco.
✗ Agujas.
✗ Pescado, ew, simplemente no.

h i s t o r i a

Pasado: Bloqueado. Te falta nivel y oro(? para desbloquear esta zona F. Darel Luhrmann, vete a farmear un rato (?)

Llegada a Japón ( Éadrom ): No era tan extraño que sus padres decidiesen tomar el trabajo en una ciudad como Éadrom, nunca fueron fans de las ciudades grandes o las más conocidas por ello Tokyo o Akibahara destinos a los que Darel quería haber caído fueron descartados automáticamente de su mente, era lo esperado.

Estuvieron un tiempo educados a distancia tanto Darel como su hermana, un profesor privado que era completamente bilingüe ( japonés e inglés ) venía a su casa para que ambos recibiesen educación ya que al llegar su hermana y Darel desconocían el japonés al completo Darel tardó extremadamente poco en aprender japonés a la perfección y aquel profesor notificó aquel hecho a sus padres pero al estar tan ocupados ambos dos no era plan de ponerse a hacer todo el papeleo teniendo en cuenta que allí ya estaban en el segundo trimestre de escuela. Sus padres pospusieron tanto el apuntarlos a un colegio y un instituto para sus dos hijos respectivamente que los dos hermanos quedaron 3 años educados a distancia aunque ya sabían japonés (Darel desde muuucho más que su hermana) con un profesor para ellos.

Darel quería estudiar algo relacionado con la programación y aquel profesor insistió en que Darel era un erudito en cosas relacionada con la tecnología y con los idiomas y que por favor, explotasen el talento de su hijo dejándole estudiar una carrera que le sirviese para poner sus habilidades en práctica. Sus padres negaron en rotundo, quizás porque querían volcar sus sueños frustrados en sus hijos o quizás porque estaban lo suficientemente anticuados como para pensar que cosas relacionadas con la tecnología en esta época no sirven, o quien sabe, quizás ambas dos cosas juntas. El caso es que ya tenían pensado lo que van a estudiar sus hijos Derecho y Ciencias Políticas era lo que estaba sentenciado para Darel, aunque a él no le hacía especial ilusión esta carrera el discutir con sus padres no llegaba a nada y para que alguien tan cabezón como Darel desista primero digamos que la otra parte no debe de ser muy flexible aunque si que consiguió elegir la universidad que quería en vez de la que habían elegido sus padres para él, en Takemori, ¿la razón? había más de una carrera que le interesaba allí y aunque no podía estudiarlas siempre puede pedir apuntes para aprender por su cuenta porque ¿sabes qué? a Darel no le gana nadie en cuanto a cabezonería se trata, él también va a aprender de lo que le gusta aunque sea por su cuenta como autodidacta y aunque a sus padres no les haga ninguna gracia que 'pierda el tiempo' con el ordenador. Que sí que también pierde el tiempo, ¡Pero no todo el rato! Pero el que tengan trabajos tan absorventes y pasen tanto tiempo fuera de casa es algo que ayuda siempre.

Recientemente se han mudado de casa en la misma ciudad debido a un 'pequeño accidente', un incendio provocado por un descuido donde por suerte no hubo heridos, simplemente se quedó en una casa chamuscada junto con la mayor parte de las pertenencias dentro y un GRAN susto.

e x t r a s

► "Supernova" es el nick recurrente de Darel en casi cualquier lado donde pidan uno. De hecho, prefiere ser llamado "Nova" como diminutivo del nick, a veces, se presenta con ese nombre y hay gente que a estas alturas cree que se llama Nova.

► A veces al hablar, habla con tal rapidez que no se le entiende nada. Suele hacerlo a posta pero cuando está nervioso perdido no puede evitar hacerlo de vez en cuando aparte de hacer gestos raros, cosas que hacen los nervios.

► Siempre tiene algún regaliz, sobretodo unos de color azul. Son sus favoritos porque 'manchan' la lengua de tal color, aunque son difíciles de conseguir usualmente se conforma con los rojos.

► Es fumador pasivo. Antes fumaba, pero a su madre no le agradó nunca esto pues odia el tabaco y le obligó a dejarlo.

► Para ganarse un dinerito arregla ordenadores en un cibercafé.

► Las muñecas de porcelana le parecen inquietantes.

► No considera que destaca en nada.

► "Frodo", de verdad, ese es su primer nombre pero es un tabú, nadie le llama así. Cuando le llaman así él automáticamente se imagina a si mismo como un Hobbit siendo altamente irónico por su altura, esa imagen que se hace de si mismo es tan 'desagradable' que ha empezado a odiar su nombre, no te voy a decir que no le llaman así por el hecho de molestar o los profesores por ser su primer nombre, él lo toma como un apodo.

► Se lo podría considerar como Antrosexual o como Bisexual no asumido. Me explico, a Darel siempre le han gustado las mujeres pero ha empezado a sentirse interesado por hombres hace poco, ha tratado de ignorar este hecho pero a estas alturas no sabe que le gusta o que no. Aunque tampoco es que ligue mucho con chicas o con chicos.

► Tiene un gato que se llama "Perro" y un perro que se llama "Gato", es una broma interna con su hermana. Y no, Perro y Gato no se pelean, es más, se llevan muy bien. Perro es un siamés y Gato es un Husky siberiano.

► Algo maniático de la limpieza y el orden.

► Sus bromas son increíblemente malas, quizá alguna tenga su gracia pero la forma en la que lo dice o el momento le quita la gracia, menos mal que no quiere ser comediante. También le gusta hacer muchos juegos de palabras o referencias pero no suelen pillarlos así que paulatinamente está dejando de hacerlos.

► Aún vive en casa de sus padres, aunque estos pasan poco por casa (aunque ojo, no es que esté los 365 días del año solo en casa, sus padres también viven allí) al tener trabajos realmente absorventes y una de las razones por la que se queda es precisamente esa; Tiene una hermana de 6 años y alguien tiene que cuidar un poco de ella.

► Pésimo recordando nombres.

Habilidades y Debilidades:
Habilidades:
- Gran conocimiento informático y manejo de tecnología, si hay algún aparato electrónico que no sepa usar no tardará en aprender a manejarlo por completo.

- Tiene una gran facilidad para comprender idiomas y descifrar códigos. Tiene un gran dominio de los idiomas que conoce, y le basta con escuchar a alguien hablando para comprender uno que desconoce, ya que conociendo la conocida "Lengua Madre" (Latín) y otras lenguas importantes, hace trazos en su mente y razona la etimología de las palabras pudiendo deducir así lo que pueden llegar a significar con un margen de error bastante ínfimo. Además, afirma que se pueden enlazar los códigos y claves como idiomas mismos, por lo que los razona de la misma manera y maneja con extrema facilidad cosa que permite hacer cosas como programar o hackear sistemas sin problemas.

Debilidades: Es humano por ende Magos, o seres que usen la magia en general.


p l a y e d    b y


Frey J. — Fisheye Placebo
:
SUPERNOVA
robb stark


Última edición por F. Darel Luhrmann el Jue Mar 16, 2017 2:31 am, editado 11 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 25, 2016 7:37 am



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 12:21 pm

Terminada.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 25, 2016 1:40 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Poderes

♥︎
f. Darel Luhrmann escribió:-(Poder de trama)Ciberpatía: Habilidad para conectarse a Internet inalambricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras, todo desde la mente no le hace falta necesariamente. Hay mayor recepción cuando se encuentra en lugares libres y a gran altura.

Contras: Si a el le meten el virus a sus archivos no les pasa nada lo que le ocurre a Darel es que se enferma más grave o menos grave dependiendo del virus. Pero si a Darel le meten un virus en el ordenador que se convierte su mente con la ciberpatía Darel es un potencial virus con piernas hasta que se cure o él mismo logre eliminar al virus, infecta o rompe a todo aparato electrónico cercano sea suyo o no y no puede remediarlo a veces (muchas por quedarse en casa al enfermarse) se fastidia a si mismo mucho.
Duración: -
Recarga: -

*No he puesto recarga ni duración dado que es un poder de trama y tengo pensado usarlo para darle 'jugo' a los roles, como no se usará en batalla no creo que esté mal.

♥︎ Primeramente pasaré a explicarte, aunque sea de trama al ser un poder debe tener una recarga, una duración de turnos activos al igual que el contra. Pero el problema no es ese en éste caso, sino que en sí este poder no es acorde a tu raza (sería más acorde a un alien o un doll de tipo androide), pero un mago no tendría ésta propiedad porque sólo maneja magia, no la mente en éste caso y mucho menos para conectarse a la red de forma inalámbrica ya que es más electricidad y tecnología y no telepatía o telequinesis, edita por completo el poder ya que se te denegará por raza, o cambia la raza que sea una acorde a lo que desees en poderes.

♥︎
f. Darel Luhrmann escribió:
Proyección astral: Habilidad para separar y controlar el propio cuerpo astral, este puede ser translucido o invisible y algunos lo confunden con un fantasma cuando no lo es, el cuerpo astral no puede usar los poderes del cuerpo inconsciente.

Contras: Tiene un límite de diez minutos donde se puede separar solo 15 metros del cuerpo, puede traspasar paredes al no ser un ser tangible pero no puede tener contacto con nada pues no se puede hacer tangible pero puede observar, oir y hablar aunque cuesta bastante esto último y puede que le quite minutos. Su cuerpo queda en un estado de 'sueño' inducido hasta que el cuerpo astral vuelve. El sobre forzase puede traer problemas cerebrales o sangrados internos.

Duración: 1 post / 1 post y medio. (Como mucho)
Recarga: 2 post / 2 post y medio.

♥︎ No se maneja minutos en el rol de redacción, el tiempo se maneja por "post" de turnos. Así que edita lo de diez minutos por favor en el contra. Ahora bien, si tu raza es "mago" debes especificar como haces tal separación mediante la magia. Se detallista ahí por favor y menciona de manera lógica el "cómo" haces este poder.

♥︎
f. Darel Luhrmann escribió:Telequinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente.

Contras: El uso excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos y aislados. Solo puede manipular objetos en un rango de 20 metros y objetos que no superen los 50 kilos.

Duración: 2 post.
Recarga: 2 post.

♥︎ La telequinesis es una habilidad de vampiros o aliens o de otra raza distinta de los magos, a menos que menciones como es posible que muevas los objetos con magia y no con la mente en sí. Se te podría pasar, del resto debes editarla y adaptarla a la raza por favor

♥︎ Debilidades

♥︎
f. Darel Luhrmann escribió:Debilidades: Como se ha podido observar la mayoría de poderes de Darel usan la mente, por ende, sufre de dolores de cabeza muy seguido. Además de que poderes muy ofensivos, cualquiera que posea uno lo pone contra la espada y la pared, no tiene poderes realmente útiles en batalla.

♥︎ Agregale una debilidad elemental que sea acorde a tu raza por favor

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 3:50 pm

Arreglado, le quité los poderes y le volví humano.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 25, 2016 4:09 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Dic 28, 2016 3:58 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar descripción psicológica
♥︎ Modificar  cambio de tablilla
♥︎ Agregar extras descubiertos en el rol
♥︎ Evolucionar al personaje en sí


Spoiler:

f. darel luhrmann escribió:
supernova
Frodo Darel Luhrmann | 19 años. | 8 de noviembre | ♂ | Antrosexual*| Universitario | Humano.
desc. física
Imagen:
► Cabello: Blanco, teñido. Originalmente era castaño.
► Ojos: color "aqua" véase un azul verdoso para los menos tiquismiquis con los colores.
► Tez: Paliducho, lo primero que piensas al verlo es "le tiene que dar más el sol a este chaval."
► Perforaciones/tatuajes: Oh, no, baby. Terror a las agujas, no es tan valiente como para acercarse a una por voluntad propia. Aunque si que le gustan.
► Altura: Metro ochenta más o menos, hace tiempo que no se mide pero debe rondar esa altura. Es algo que no es fácil de decir ya que tiende a estar casi siempre algo encorvado, sentado o apoyado en cualquier cosa.


Odia la incomodidad por lo que evita la ropa apretada que no le de movilidad, por ello su ropa suele ser holgada, esto hace que se le vea como un muchacho escuálido sin musculatura alguna y aunque no se aleja demasiado de la realidad Darel posee algo de musculatura, no demasiada, pero algo es algo, usualmente es recurrente a ropas de tonos oscuros y bastantes...como decirlo sin ser demasiado cruel...digamos que no vas a ver a nadie vestido como Darel en toda la ciudad, pese a que sus ropas no sean tan extravagantes tienen algo que es único. Tiene el rostro de un niño, pese a que sea un adulto y eso se pueda notar, pero hay gestos suyos que no puedes evitar recordar; Por naturaleza su gesto denota burla, una sonrisa inocente cual niño de Darel es algo que se te queda grabado, te lo aseguro.
desc. psicológica
Torpe | Burlesco, pícaro | Avaro (ocasional) | Cabezota | Adaptable | Discreto | Rencoroso | Resentido | Irritable (aunque no se va a irritar por cualquier cosa ínfima que pase a su alrededor) | Impertinente | Confiado | Amigable, simpático (depende del receptor)

Darel es un chico que en inicio es fácil de comprender, pero, en realidad su pensar es más complicado digamos que la gente solo conoce un 15% de como es él. Empecemos siendo francos y diciendo que cada vez que abre su bocaza hay dos alternativas, quizás tres; terminar en conflicto (no físico), en risas o pensando que Darel peca de idiotez, dependiendo de cuanto caso le haga a lo dicho por el albino o como de literal se lo tome pues es un chico que puede ser demasiado sacástico a veces, con una pizca de humor negro que no a todos les gusta.

Odia la presión y es cuestionable que trabaje bien sobre presión (por no decir que la presión lo abogia y hace que se muestre más torpe de lo normal), no durará en largarse si empiezan a agobiarlo y dejarlo todo como esté, es muy caprichoso en ese sentido. Presión = Darel hace puff hasta que te relajes un poquito. Odia, odia las órdenes hacia su persona y la presión, quizás, son las cosas que harán que en cuanto te relajes Darel esté en otra área.

Una de sus mayores particularidades es la facilidad y naturalidad con la que dice todo lo que piensa, sobre un hecho, sobre un detalle, sobre una ideología o sobre personas inclusive. Esto no quiere decir que sea un chico transparente y sincero pues miente más que habla a veces, simplemente es una forma de decir que Darel no tiene pelos en la lengua en cuanto a opiniones respecta capaz de defenderla hasta el final...o hasta que se aburra puesto que su capacidad de atención se resume a todo lo que le entretenga y una vez le aburra lo deja por otro estímulo del exterior que le lleva a más entretenimiento, pero teniendo en cuenta lo terco que es seguramente sea hasta el final.

Modesto como solo él podría serlo, Darel suele guardarse toda la vanidad que tiene para sí mismo. Es tan consciente de su atractivo físico, eso tal vez podría ayudarle a conseguir un trabajo como modelo, actor, ¡O Mr. mundo!, ¿quién dice que no, eh, eh? Lo único que cuenta es el interés en ello de parte del albino. Tras eso dicho puedes darte cuenta de que tiene de modesto lo que tiene de monje, es decir nada, pero si que es verdad que trata de guardárselo. Trata. Y aunque si bien sus palabras suelen tener la menor cantidad de vanidad posible, ¡No quieras estar en su mente!

El perdona, pero nunca olvida y es reencoroso. Es algo a tener en cuenta.
gustos y disgustos
✔ Música: No puede vivir simplemente sin escuchar alguna canción al día, aunque es nefasto para cantar, bailar y no toca ningún instrumento.
✔ Molestar a sus vecinos (un poco): Que tiemblen si le da por escuchar música con altavoces.
✔ Comida basura: ¿Qué decir? Está rica.
✔ Cabello blanco: ALBINOS, ALBINAS, ALBINES, ANIMALES CON EL PELAJE BLANCO, aunque no, nada que ver las canas, eh.
✔ Animales: De hecho, porque no puede tener más si no su casa sería un maldito zoológico. Pero claro, marginando a las palomas esas no entran en el zoológico-casa de Darel cuando se independice.
✔ Tecnología/Videojuegos/Programación/Robótica/Largo etc.: Todo lo que tenga que ver con esta índole.
✔ Anime y manga: Puede considerarse un friki, otaku, como le quieran llamar aunque darel no se consiedera rentro del término "otaku" especialmente.


✗ Palomas: Simplemente terroríficas para él.
✗ Películas de miedo: Adivina quien no podrá dormir nada si lo llevas a ver este típo de pelis ~ es fácil, solo estamos hablando de él.
✗ ¿Pelis de terror de palomas?: Horror absoluto.
✗ No es por ser demasiado tiquismiquis pero le molesta que se crujan los huesos delante de él, es bastante aprensivo y le da cierto asco.
✗ Agujas.
✗ Pescado, ew, simplemente no.
extras
► "Supernova" es el nick recurrente de Darel en casi cualquier lado donde pidan uno. De hecho, prefiere ser llamado "Nova" como diminutivo del nick, a veces, se presenta con ese nombre y hay gente que a estas alturas cree que se llama Nova.

► A veces al hablar, habla con tal rapidez que no se le entiende nada. Suele hacerlo a posta pero cuando está nervioso perdido no puede evitar hacerlo de vez en cuando aparte de hacer gestos raros, cosas que hacen los nervios.

► Siempre tiene algún regaliz, sobretodo unos de color azul. Son sus favoritos porque 'manchan' la lengua de tal color, aunque son difíciles de conseguir usualmente se conforma con los rojos.

► Es fumador pasivo.

► Para ganarse un dinerito arregla ordenadores en un cibercafé.

► "Frodo", de verdad, ese es su primer nombre pero es un tabú, nadie le llama así. Cuando le llaman así él automáticamente se imagina a si mismo como un Hobbit siendo altamente irónico por su altura, esa imagen que se hace de si mismo es tan 'desagradable' que ha empezado a odiar su nombre, no te voy a decir que no le llaman así por el hecho de molestar o los profesores por ser su primer nombre, él lo toma como un apodo.

► Se lo podría considerar como Antrosexual o como Bisexual no asumido. Me explico, a Darel siempre le han gustado las mujeres pero ha empezado a sentirse interesado por hombres hace poco, ha tratado de ignorar este hecho pero a estas alturas no sabe que le gusta o que no. Aunque tampoco es que ligue mucho con chicas o con chicos.

► Tiene un gato que se llama "Perro" y un perro que se llama "Gato", es una broma interna con su hermana. Y no, Perro y Gato no se pelean, es más, se llevan muy bien. Perro es un siamés y Gato es un Husky siberiano.

► Sus bromas son increíblemente malas, quizá alguna tenga su gracia pero la forma en la que lo dice o el momento le quita la gracia, menos mal que no quiere ser comediante. También le gusta hacer muchos juegos de palabras o referencias pero no suelen pillarlos así que paulatinamente está dejando de hacerlos.

► Aún vive en casa de sus padres, aunque estos pasan poco por casa (aunque ojo, no es que esté los 365 días del año solo en casa, sus padres también viven allí) al tener trabajos realmente absorventes y una de las razones por la que se queda es precisamente esa; Tiene una hermana de 6 años y alguien tiene que cuidar un poco de ella.

► Pésimo recordando nombres.


Habilidades/debilidades:
Habilidades:
- Gran conocimiento informático y manejo de tecnología, si hay algún aparato electrónico que no sepa usar no tardará en aprender a manejarlo por completo.

- Tiene una gran facilidad para comprender idiomas y descifrar códigos. Tiene un gran dominio de los idiomas que conoce, y le basta con escuchar a alguien hablando para comprender uno que desconoce, ya que conociendo la conocida "Lengua Madre" (Latín) y otras lenguas importantes, hace trazos en su mente y razona la etimología de las palabras pudiendo deducir así lo que pueden llegar a significar con un margen de error bastante ínfimo. Además, afirma que se pueden enlazar los códigos y claves como idiomas mismos, por lo que los razona de la misma manera y maneja con extrema facilidad cosa que permite hacer cosas como programar o hackear sistemas sin problemas.

- Digamos que tiene maña para cuidar de niños pequeños, quizás, porque tiene la mentalidad de uno y sabe como hacer y que decir para ganárselos y que no sean tan revoltosos.

Debilidades: Es humano por ende Magos, o seres que usen la magia en general.

historia
Pasado: Bloqueado. Te falta nivel y oro(? para desbloquear esta zona Invitado, vete a farmear un rato (?)

Llegada a Japón ( Éadrom ): No era tan extraño que sus padres decidiesen tomar el trabajo en una ciudad como Éadrom, nunca fueron fans de las ciudades grandes o las más conocidas por ello Tokyo o Akibahara destinos a los que Darel quería haber caído fueron descartados automáticamente de su mente, era lo esperado.

Estuvieron un tiempo educados a distancia tanto Darel como su hermana, un profesor privado que era completamente bilingüe ( japonés e inglés ) venía a su casa para que ambos recibiesen educación ya que al llegar su hermana y Darel desconocían el japonés al completo Darel tardó extremadamente poco en aprender japonés a la perfección y aquel profesor notificó aquel hecho a sus padres pero al estar tan ocupados ambos dos no era plan de ponerse a hacer todo el papeleo teniendo en cuenta que allí ya estaban en el segundo trimestre de escuela. Sus padres pospusieron tanto el apuntarlos a un colegio y un instituto para sus dos hijos respectivamente que los dos hermanos quedaron 3 años educados a distancia aunque ya sabían japonés (Darel desde muuucho más que su hermana) con un profesor para ellos.

Darel quería estudiar algo relacionado con la programación y aquel profesor insistió en que Darel era un erudito en cosas relacionada con la tecnología y con los idiomas y que por favor, explotasen el talento de su hijo dejándole estudiar una carrera que le sirviese para poner sus habilidades en práctica. Sus padres negaron en rotundo, quizás porque querían volcar sus sueños frustrados en sus hijos o quizás porque estaban lo suficientemente anticuados como para pensar que cosas relacionadas con la tecnología en esta época no sirven, o quien sabe, quizás ambas dos cosas juntas. El caso es que ya tenían pensado lo que van a estudiar sus hijos Derecho y Ciencias Políticas era lo que estaba sentenciado para Darel, aunque a él no le hacía especial ilusión esta carrera el discutir con sus padres no llegaba a nada y para que alguien tan cabezón como Darel desista primero digamos que la otra parte no debe de ser muy flexible aunque si que consiguió elegir la universidad que quería en vez de la que habían elegido sus padres para él, en Takemori, ¿la razón? había más de una carrera que le interesaba allí y aunque no podía estudiarlas siempre puede pedir apuntes para aprender por su cuenta porque ¿sabes qué? a Darel no le gana nadie en cuanto a cabezonería se trata, él también va a aprender de lo que le gusta aunque sea por su cuenta como autodidacta y aunque a sus padres no les haga ninguna gracia que 'pierda el tiempo' con el ordenador. Que sí que también pierde el tiempo, ¡Pero no todo el rato! Pero el que tengan trabajos tan absorventes y pasen tanto tiempo fuera de casa es algo que ayuda siempre.

Recientemente se han mudado de casa en la misma ciudad debido a un 'pequeño accidente', un incendio provocado por un descuido donde por suerte no hubo heridos, simplemente se quedó en una casa chamuscada junto con la mayor parte de las pertenencias dentro y un GRAN susto.
Played by
Frey J. — Fisheye Placebo





avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 3:45 pm

Listo.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Dic 29, 2016 6:00 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115801
Reputación :
170
Mensajes :
1372

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Darel L. — Supernova | ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.