6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¿Y quien te crees tú para hacer esto?! - [priv. Jestro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡¿Y quien te crees tú para hacer esto?! - [priv. Jestro]

Mensaje por Harry Blume el Sáb Sep 24, 2016 12:49 am

Apenas empezaba el día y el bosque aun se encontraba en las penumbras, los pocos rayos del sol que llegaban al lugar se filtraban entre las hojas de los árboles y le daba un aspecto un tanto misterioso, pareciera que el lugar tuviera niebla e hiciera un poco más de frío que lo normal. Pocos eran los seres que estaban despiertos a esas horas y el bosque se mantenía en completa calma, solo se oía en el lugar el viento mover suavemente los árboles y el leve arrullo de algún riachuelo siguiendo su camino por ahí cerca.

Harry caminaba frente a la presencia de los árboles, sus pasos eran tranquilos y ligeros, su respiración parecía acompasada totalmente al leve movimiento de los árboles con el viento, hacía el menor ruido posible, quería que todo se mantuviera en calma, así sería más fácil entrar en su fase para escuchar el ecosistema. En su caminata buscó un buen lugar para sentarse. hace tanto tiempo que no hacía esto que se sentía un poco nervioso y ansioso, quería crear de nuevo esa parte de su vida ese lazo que lo mantenía vivo, que aunque su físico no lo aparentara lo hacía un elfo.

-Que hermoso día- susurró para si mismo, se encontraba sentado en una raíz que sobresalía de uno de los árboles mas grandes, inhaló profundamente reteniendo el aire unos segundos y lo soltó, reguló su respiración y al siguiente momento conectó su mente a la naturaleza.

Lo primero que sintió cuando contactó con esta fue el gran árbol en el que se encontraba y pronto se fueron uniendo poco a poco miles y miles de conciencias tan diferentes, plantas, animales, bichos, seres; entre todos había una armonía perfecta, todas las presencias cumplían un rol fundamental  allí, todo parecía estar bien, en el completo orden natural del bosque. Harry sonrió suavemente sintiéndose feliz -parece que todo está bien por aquí- tarareó suavemente manteniendo la sonrisa.

Pasaron los minutos y Harry presenciaba extasiado como cada conciencia iba despertando con la llegada del sol que iluminaba ahora todo por entre las ramas de los árboles, Las flores despertaron y las aves cantaron regocijándose con el calor de la mañana, los pequeños animales silvestres comenzaron con su rutina de recorrer el bosque y todo empezaba a moverse de nuevo. El chico de ojos color esmeralda solo esperaba que en aquel lugar reinara la paz.

Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

Soñando - One Shot Lean mi one shot de un pedasito de la vida de Harry <3

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
169022

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Tema Privado Re: ¡¿Y quien te crees tú para hacer esto?! - [priv. Jestro]

Mensaje por Jestro Abakura el Sáb Sep 24, 2016 1:56 am

Apenas la luz de un nuevo día aparecía, yo seguía durmiendo cómodamente, la verdad tenía pensado levantarme tarde, no tenía nada que hacer mas que descansar todo lo que yo quisiera, ese era mi plan del día, aunque al parecer, no era el mismo plan de alguien mas, -Anda flojo, despierta y ponte de pie, este es un buen día para ir a entrenar y mejorar tus pésimas habilidades-, -Es enserio? te has dado cuenta de la hora?, el sol apenas esta saliendo y tu ya quieres tenerme afuera?-, definitivamente no era el mejor comienzo, y mi plan había quedado arruinado.

Por mucho que quisiera llevarle la contraria, era algo que no haría porque no ganaría nada, yo se que aunque me niegue, se la pasara molestándome todo el día, y mi paciencia se termina de a poco cada vez que me insulta, lo mejor era hacer lo que me decía y ponerle fin lo mas pronto posible, así al menos aunque fuera un rato pequeño, volver a mi cuarto y acostarme en la cama de nuevo. Me prepare y tome lo necesario, algo de comer, algo para tomar, el cetro y obviamente el libro de los monstruos, ese libro que goza de agredirme a palabras cuando se le antoja y que se divierte haciéndome sentir menos, pero uno de estos días me volveré fuerte y poderoso para dejarlo sin palabras y que así deje de insultarme.

Salimos y comenzó la caminata, no sabía a donde quería ir, de echo pocos son los lugares donde puedo practicar sin ser visto o sin lastimar a alguien, -Oye y a donde me vas a llevar ahora?-, -Pues cuando llegamos pude ver un bosque, y ese es el lugar a donde iremos, ahí podrás practicar hasta que logres controlar bien a los monstruos del caos, además no hay gente que pueda verte, y si nadie nos ve, no habrá testigo alguno que reporte lo que estamos por hacer-, -Esta bien, pero recuerda que no quiero lastimar a nadie y si hay animales, no quiero que salgan heridos-, -No saldrán heridos si esos monstruos te obedecen-, con la platica el camino se hizo mas corto y si que se volvió corto pues si era un lugar muy retirado, ya estando ahí no quedaba mas que hacer a lo que había llegado.

No perdí el tiempo, mientras mas rápido mejor, tome a Monstrox y abrí las paginas donde se encuentran los monsturos del caos, los invoque y como era de esperarse hacían de todo menos obedecerme, -Vamos no dejes que se descontrolen, dominalos, si es que puedes...-, me puse nervioso, pero si quería regresar pronto debía hacer que estas cosas me hicieran caso, -Oigan ya dejen de ignorarme, aunque no les guste yo soy su amo y me tienen que hacer caso-, eso no resulto como esperaba, pero no me rendí, y después de muchos intentos por fin logre que me hicieran caso, bueno algunos no todos, los que se volvieron fieles a mi se quedaron quietos esperando alguna orden, mientras que los que aun no me hacían caso comenzaron a incendiar algunos arboles, -Oye diles que se detengan, no quiero que se queme este lugar-, -Son tus monstruos genio, arreglalo tu, ya hiciste que algunos te hagan caso, has lo mismo con el resto-, -Pues ya que, lo bueno es que estamos solos y no hay nadie-, o eso es lo que pensaba, pero si creo que estaba solo, digo quien además de mi andaría por el bosque a tan tempranas horas del día?....  

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
98348

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Sáb Sep 24, 2016 2:40 am

Todo iba perfecto, el bosque había despertado por completo y ya no se sentía frío en ningún aspecto, Harry mantenía su conexión y estaba en un estado de absoluta paz, pero pronto se percató que en algún lugar los seres comenzaban a alertarse y entrar en pánico, los pequeños animales silvestres huían y se refugiaban lejos de allí. El oji verde sintió la presencia de algo oscuro que intentaba dañar la naturaleza.

-¿Pero que.. está pasando.. ?- dijo abriendo los ojos y arrastrando las palabras con un poco de dolor. Cortó la conexión y se levantó de su lugar sosteniéndose el pecho con dolor. A pesar de que no estaba totalmente conectado con el bosque sentía el dolor y pánico de este como si fuera suyo propio, sus fuerzas disminuían y tuvo que respirar profundo para no entrar en pánico también. Hizo una mueca de dolor antes de mirar hacia el cielo buscando la señal.

Al ver el humo salir por encima de los árboles hacia la nubes comenzó a correr hacia ese lugar sin esperar ni un segundo más, el lugar no se encontraba demasiado lejos, se tardaría en llegar solo unos minutos, pero conociendo el fuego y sabía que este podía consumirlo todo en un respiro y no se podría hacer nada; cada segundo contaba. Corrió con todas las fuerzas que tenía preparándose para pelear, o lo que sea que tuviera que hacer para evitar que esto siguiera sucediendo, no quería que parte de su ser desapareciera por que alguien estuviera "jugando" en el bosque. Se encontraba furioso en ese momento sintiendo todo el dolor del bosque dentro de sí, este sustituyendo el raciocinio que le quedaba en su mente.

Una vez en el lugar se escondió tras de uno de los árboles cercanos mirando al sujeto que estaba ocasionando tal escándalo, en silencio sacó el arco de su carcaj y lo armó con rapidez y maestría, puso una de sus flechas tensionando la cuerda con precisión apuntando al los pies del sujeto. -Tranquilo Harry.. respira.. - pensó y liberó la flecha, esta voló cortando el aire en silencio y calló justo al lado de los pies del chico que parecía un arlequín. Tensionó el arco con una flecha más y saltó para quedar cerca al muchacho justo al lado de su campo de visión, sin dejarlo de apuntar con su arco habló.

-¡¿Y quién te crees tú para hacer esto?!- Exclamó con ira, su voz más ronca, profunda y demandante que siempre. Tenía el ceño fruncido profundamente y parecía un felino apunto de atacar a su presa. Totalmente furioso. -Si esos monstruos son tuyos.. desaparecelos inmediatamente- amenazó demasiado enojado. -o tendré que desaparecerte junto a ellos..-. Estaba tan enojado que no medía sus acciones, no evaluó la situación antes de actuar y estaba reaccionando totalmente diferente a como él era, Solo quería salvar su bosque, mantener libre de incendios su vida, por que eso era ese lugar para él, su vida, su alma y su espíritu, él nació de la naturaleza y tenía que protegerla a como diera lugar. Tal vez en otra situación diferente y sin tanta tensión habría llorado del pesar y cantado con su alma al primer indicio de un ser marchito para sanarlo y revivirlo. Pero ese momento solo pensaba en exterminar al causante, definitivamente necesitaba calmarse para pensar claramente.

Spoiler:
Respondía hoy mismo por que luego se me olvida~ y el fin de semana me voy así que~ lo siento si quedó medio mediocre~
PD: me gusta como roleas~
PD2: edité un poco el post por que volviéndolo a leer hoy domingo quise agregarle unas cuantas cosas :3

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
169022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Sep 30, 2016 9:42 pm

De a poco en poco comenzaba a tener avances, algunos monstruos ya me obedecían, otros aun no, pero, si ya había logrado "domar" a la mitad, entonces no me iba a rendir con los que faltaban, tarde o temprano me tendrían que hacer caso, no me daría por vencido, esos monstruos me iban a obedecer, además es temprano y aun quedan varias horas del día, es obvio que para el final del día ya los tendré totalmente controlados y eso significará que estoy mejorando en mi entrenamiento, y la verdad es que si quiero mejorar, y estas criaturas de fuego no me van a impedir mi mejoría en mis entrenamientos, lo bueno es que en este bosque no hay nadie, así que, puedo seguir con mi pequeño problema.  

-Ya dejen de ignorarme y hagan caso, si los demás ya me son fieles porque ustedes no?, que les cuesta no es difícil, solo acepten y entiendan que soy su amo, sin mi no estarían aquí, me necesitan para poder ser libres, que no pueden entender eso?-, -Verte intentar razonar con los monstruos es un extraño método para hacer que te obedezcan pero, la idea es que te hagan caso sin importar que método uses para conseguirlo, además ya estas progresando aunque sea un poco-, -Estas pequeñas bolas de magma no me van a vencer, tengo todo el día para domarlos y yo se que lo conseguiré, solo mira, la mitad de ellos ya me son muy fieles-, -Si lo veo, y si controlas al resto, entonces podremos pasar a otro ejercicio de entrenamiento, después de todo somos los únicos que estamos en este lugar, nadie sabrá quien ocasiono el incendio de los arboles que ahora están quemados-, seguía intentando que me hicieran caso y después de un rato pude conseguirlo.

Estaba feliz con mi logro, ya todos por fin dejaron de ignorarme, si que fue difícil, pero no me rendí y al final conseguí lo que quería, a decir verdad pensé que tardaría mas tiempo, me alegra haber tardado menos de lo que esperaba, eso significaba que podría hacer alguna otra cosa, además aun era temprano, -Lo ves, por fin lo conseguí-, -Tienes razón, fue un buen trabajo, ahora podemos pasar a otro ejercicio-, -Que bien, que sigue ahora?-, -Pues, ahora que tienes el control sobre ellos, dales algunas ordenes, algo simple como que sigan quemando los arboles-, dicho eso no lo dude y les ordene continuaran con el incendio de algunos arboles mas, mientras ellos hacían eso, me quede quieto observando como seguían mi orden, eso me hacia sentirme feliz, no tanto por la quemazón, mas bien porque me hacían caso, estaba tan emocionado que preste atención a lo que me rodeaba, aunque bueno siendo un bosque, no tenía nada de que preocuparme o al menos eso pensaba.  

Todo iba muy bien, nada podía salir mal, solamente podía esperar que todo saliera aun mejor de lo que ya estaba, cuando de forma inesperada y sin esperarlo, una flecha cayo cerca de mis pies, -Ey que fue eso?-, después de eso escuche una voz, la voz de un joven y sonaba muy molesto, ¡¿Y quién te crees tú para hacer esto?!, Si esos monstruos son tuyos.. desaparecelos inmediatamente o tendré que desaparecerte junto a ellos.., -Y tu quien te crees que eres para atacarnos?, acaso eres el héroe del bosque?-, no negare que si me asuste un poco, no tanto por quien me reclamaba, lo que me asusto fue esa flecha, -Oye calma, si esta enojado no queremos que se moleste aun mas, creo que debemos parar el entrenamiento por hoy-, le dije a Monstrox para después ordenar a los monstruos que regresaran a las páginas de donde habían sido invocados, y así fue, todos y cada uno de ellos volvieron al interior de Montrox, lo que obviamente no le gusto para nada, -Y a ti que te pasa, sabes que podemos vencerlo fácilmente, es mas hasta podrías destruirlo, desaparecerlo y nadie sabría lo que paso-, -Si, se que puedo, pero no quiero, tu sabes que no me gusta lastimar a nadie...-, después mire al chico que estaba listo para lanzar una flecha mas, -Vez ya no están, no tienes que seguir con tu ataque, ya no haré nada, solamente estaba entrenando, no sabíamos que alguien vivía en este bosque...-, de momento había echo lo que pedía, no se quien es, pero estaré atento a lo que este joven me intente hacer...

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
98348

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Dom Oct 02, 2016 12:48 am

Harry mantenía su arco alzado apuntando al chico con gran seguridad, no hubo un momento en que desviara su vista de él o que aflojara su agarre de la flecha. Se sentía demasiado impaciente, mientras que el chico parecía hablar consigo mismo el fuego seguía esparciéndose por el lugar, tenía poco tiempo para arreglar todo el desastre y realmente sentía que si no hacía algo pronto sufriría un ataque de pánico bastante grande; aunque todo esto que pensaba no se reflejaba en su  cara siempre seria y enojada. Con todo eso el dolor en su pecho no cesaba, cada vez sentía como una nueva vida era absorbida por el fuego y su interior lloraba lastimero.

Harry estaba tan centrado en estar alerta y vigilando al chico que ignoró por completo la otra voz que había en el lugar, tal vez un lugar en su subconsciente le decía que estuviera alerta por que había algo más, pero su mente estaba totalmente enfocada en lo otro; justo cuando los monstruos desaparecieron por fin, Harry bajó el arco y con manos temblorosas lo dejó caer a sus pies, soltó un suspiro fuerte y sus rodillas perdieron la fuerza cayendo así al suelo generando un ruido sordo.. se tomó unos 3 segundos para regular su respiración y levantar su cabeza.

Posó sus orbes esmeraldas en las del chico que estaba a pocos pasos de él, se levantó del lugar con ligereza y elegancia para quedar justo al frente de él, tan cerca que invadía el espacio personal del contrario, examinó con total cuidado la cara ajena y no parecía un mal chico, demasiado joven para tomar sus propias decisiones tal vez, bueno..  al menos no tenía mirada de maldad. Justo en ese momento fue que se dio cuenta que algo más había tenido una conversación con el arlequín, pero decidió averiguarlo después. Esto solo lo hizo en un par de segundos, no podía arriesgarse a perder más tiempo..

-No me importa Que intenciones tuvieras..- dice duro alejándose un poco y mirando el desastre que era el bosque en ese momento, seguía molesto y tal vez eso era reflejado en sus palabras y acciones.-Es estúpido decir que no vive nadie en el bosque.. miles de criaturas habitan en este lugar.. no puedes llegar y siempremente.. - se dejó de hablar entonces, no quería seguir con ese ataque de rabia, y menos desquitarse con un desconocido. -Tu ocasionaste esto.. ahora ayúdame a remediarlo.. - arrastró sus palabras con lentitud pero urgencia, intentaba hablar sin que se le quebrara la voz, tomó una honda respiración intentando calmarse más y dijo. -Busca la manera de apagar el fuego..- posó nuevamente su mirada suplicante en la ajena buscando que el chico pudiera hacerlo, casi que se lo rogaba con la mirada.

Después de esto caminó unos pocos pasos hacia adelante tomando aire y reuniendo todo su poder, espiritual y del bosque; no quería caer en un ataque de pánico en ese momento. No podía apagar el fuego, y eso le generaba una impotencia y tristeza increíbles, intentaba no llorar pero una lágrima solitaria resbaló por su mejilla, la limpió y miró al chico expectante.. si no podía apagarlo no sabría que hacer entonces. Debía calmarse.. si el fuego podía ser extinto cantaría y reviviría aquella parte del bosque. Sino haría todo lo posible por que no se expandiera por el resto del bosque..

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
169022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Lun Oct 03, 2016 8:31 pm

Hice lo que ese chico me pidió, ordene que los monstruos detuvieran su ataque y regresaran al libro, solo quedaron huellas de lo que había pasado, para mi ver cosas incendiándose ya se había vuelto normal, pues siempre dejo cosas quemadas por donde quiera que voy, digo son monstruos de lava, obvio queman todo a su paso, pero tal parece que no todos estaban acostumbrados a ver semejantes incendios a su alrededor, aunque no podía entender porque le afectaba tanto, y pues eso era algo que me causaba algo de curiosidad, a decir verdad sabía que hay amantes de los bosques, pero esto como que ya era otra cosa diferente.

En realidad no sabía que pensar ante lo que estaba viendo, primero me dispara una flecha, luego me da ordenes, después deja caer su arma al suelo y me sigue gritando, pues que le pasa?, -Ya hice lo que me pides, de que te quejas, se nota que sigues molesto conmigo como si hubiera echo algo malo, pero solo estaba entrenando y eso no es malo o si?-, -Pues tal parece que para él si es malo y mucho, pero ignorarlo, recuerda bufón, que hemos venido a entrenar, que este chico se apareciera solo fue una perdida de tiempo, pero una vez salgamos de esto, continuaremos con el entrenamiento-, -Si lo se, pero para la próxima vez debemos estar seguros de que no hay nadie, no quiero que me lancen otra flecha de nuevo-, tal parecía que, de nuevo tendría otro típico mal día, de esos a los que ya estoy acostumbrado.

Estaba tan distraído platicando con el libro que deje de prestar atención al chico, que sin perder el tiempo se me acerco quedando justo frente a mi, eso me dejo sorprendido y sin palabras, no pude mostrar ninguna reacción de lo sorpresivo e inesperado que fue, -Oh esto si no es algo que me haya pasado antes, aunque...tiene bonito color de ojos...-, después se distancio y nuevamente me dio de ordenes, la verdad no entendía porque me hacía tantos pedidos, primero que guardara a mis monstruos y ahora que apagara el incendio, digo yo se que se molesto, pero le tenía que decir la verdad, -Amm el detalle es que yo soy un aprendiz, y no se apagar el fuego, es mas, ni siquiera se si algún día lo podre hacer, aun me falta mucho que aprender, aunque, quizá...-, en eso tome a Monstrox para hacerle un pedido que tal vez no querría hacer.

Le pedí al libro que por favor absorbiera las llamas, yo se que podía hacerlo, pues ya lo había visto alguna que otra vez en el pasado, el problema no era tanto si pudiera, mas bien es si quería, tenía algo de duda, pues sabía que le enojaba mucho ser interrumpido, pero tenía que intentarlo, -Anda por favor, yo se que puedes, solo será esta vez, para que el chico no se quede triste, siiiiiiiiiii-, -Esta bien, se que si no lo hago te pondrás mas insoportable de lo que normalmente eres-, cuando acepto, lo sostuve y lo acerque a todos los lugares donde había fuego, Monstrox desapareció todo rastro de fuego y el bosque, bueno, al menos se detuvo el incendió, aun con el libro en mis manos me acerque al chico, -Vez ya no hay fuego, ya no tienes porque estar triste, tal vez aun no se apagar las llamas, pero al menos pude convencer al libro para que me ayudara con eso-, una vez dicho eso, solo era cosa de esperar a ver si esto animaba a ese joven.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
98348

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Mar Oct 04, 2016 12:20 am

Harry volteaba a mirar al chico cada vez que hablaba, pero era en realidad extraño para él por que parecía que no le hablaban a él, sino que el muchacho que parecía hablar con un libro gigante, lo más sorprendente de todo es que de verdad el libro le respondía y mantenían una conversación. Abrió los ojos con asombro pero simplemente en ese momento fue algo trivial que dejó pasar,de nuevo, para mas tarde, ahora eso no importaba demasiado.

Harry pudo respirar tranquilo cuando por fin vio el fuego desaparecer por completo siendo devorado por el libro parlanchín. Soltó todo el aire que tenía retenido, sentía en su interior como si hace mucho tiempo estuviera conteniendo la respiración y justo en ese momento en que el oxígeno volvió a entrar a sus pulmones la adrenalina que estaba en su organismo se fue y nuevamente le temblaron las rodillas. Pero esta vez aguantó y se mantuvo en pie, firme mirando la negrura de la parte quemada del bosque. Ya no sentía el dolor dentro de si, pero si el miedo que dejó aquello a todas las criaturas cercanas. Su cara pintaba una cara de horror y tristeza, aun así apartó con dolos la mirada de aquel destrozado paisaje y la posó nuevamente en los ojos del chico.

El oji verde se acercó suavemente hacia el chico y sin pedir permiso le tomó una mano con delicadeza, inclinó un poco su cuerpo hacia adelante y al mismo tiempo alzó la mano ajena para así dejar un pequeño y corto beso de agradecimiento en el dorso de esta -Muchas gracias..- susurró por lo bajo. La soltó alejándose nuevamente un poco para dejarle su espacio personal.

Volteó nuevamente todo su cuerpo para encarar la negrura, cerró los ojos unos momentos y respiró profundamente antes de dejar que las notas de súplica hacia la tierra surgieran de su garganta. Cada sílaba cantada salía de lo profundo de su ser, su voz inundaba el silencio del bosque con una suave melodía dirigida a las plantas. La canción era corta y con una melodía simple, pero con esto y los sentimientos de harry, las plantas y algunos árboles del bosque comenzaron a recobrar su vida, poco a poco el negro era suplantado por el verde. No podía hacer por completo todo de nuevo, pero al menos podía devoler la vida hasta un punto que todo creciera saludable nuevamente. El bosque parecía vibrar y bailar al compás de la melodía que Harry interpretaba con su profunda voz. Repitió los versos una y otra vez hasta que se sintió satisfecho. Estos decían así:

Cuando los rayos del sol tocan tus ramas
Cuando el viento silva entre tus hojas
Cuando las flores perfuman las horas
O Bosque tú la vida alojas

Cuando el fuego te quita el sentir
Cuando las lluvias te hacen sufrir
cuando los vientos te hacen crujir
O bosque, tu debes vivir

-Siento.. siento mucho haberte gritado así- su voz ahora estaba tranquila y volvía a ser lenta y profunda como siempre, tan amable como lo era su alma - Estaba muy enojado.. y realmente.. no fue la mejor forma de empezar las cosas.. - ahora sonrió suavemente, sinceramente esperando que aquel chico bufón no estuviera enfadado con él. Harry era un ser que sabía perdonar a las personas, no era rencoroso así que no le costaba simplemente olvidar un suceso que lo había enfadado tanto. Esta vez extendía la mano sonriendo amplio y grande, luciendo feliz sus hoyuelos y brillantes ojos Verdes. -Mucho gusto, soy Harry.. y si te lo preguntas.. - acora se acercó poniendo una mano cerca a su boca simulando decir un secreto -Soy un elfo- Y de nuevo se apartó luciendo una sonrisa triunfante, ahora que el bosque se encontraba en un estado que todo podía seguir viviendo en paz, él también estaba en paz.

Spoiler:
Me imagino que podemos seguir con el rol no?.. por que me gusta mucho como va esto :3

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
169022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Oct 05, 2016 8:34 pm

Ya había echo todo lo que ese chico me había pedido a gritos, no tenía nada mas a que quedarme en ese lugar, de todas formas se suponía yo estaba ahí para entrenar, entrenamiento que fue interrumpido por ataques con flechas y con gritos, que la verdad me habían dejado estresado y un poco molesto, lo que ahora yo quería era retirarme del bosque e ir a otro lugar, a donde fuera, pero ya no estar mas en ese sitio. Sin monstruos y sin fuego, ya no había nada, así que, supuse que ese joven ya estará tranquilo, pues se habían realizado todas y cada una de sus peticiones, ahora espero que no me pida algo mas, pues ya no estoy con humor para seguir "complaciendo" las peticiones de un total y completo desconocido.

Las cosas si que se ponían bastante extrañas, de la nada se me acerca y me besa la mano, enserio que clase de costumbre es esa, yo jamás lo haría, -Ok esto es raro por donde sea que lo veas-, no dije nada ante tal muestra de conducta de su parte, solamente le miraba con molestia, -Ahora espero que no pretenda retenerme o algo así, ya que no quiero estar en este lugar ni un momento mas-, después este joven comenzó a cantar, así de la nada se puso a cantar y bueno que digo, todo lo que pensaba lo dejaba en solo eso, un pensamiento, a veces es mejor guardarse ciertas cosas y así se evitan problemas, aunque hay ocasiones que accidentalmente uno dice su pensar y todo termina realmente mal, pero que se le va a hacer, son cosas que pasan y no se puede regresar el tiempo, solamente lo aceptas y sigues adelante.

Después de su canto, paso a disculparse, justificando sus motivos por haberme atacado, para continuar con su presentación, me dijo su nombre y lo que es, y ahora tenía mucho mas sentido su reacción por mi pequeño e inofensivo entrenamiento, -Con que un elfo, ehh?, pues bien, ahora tiene bastante sentido que te hayas puesto así de loco por ver a unos monstruos quemar el bosque, y no estaba equivocado, si eres una especie de héroe del bosque, pero es por lo que tu eres...-, yo no quise decir nada, en realidad, no tenía porque hacerlo, -Bueno, nuestro trabajo aquí a terminado, así que nosotros nos vamos, espero que estés feliz de que tu casita no se haya perdido, en fin, Monstrox vayámonos de este lugar, para el próximo sitio de entrenamiento debemos asegurarnos que no haya nadie que nos pueda interrumpir como paso justo este día-, dicho eso me vi la vuelta y comencé a caminar, por el mismo recorrido que hicimos al llegar, por ese mismo nos fuimos para volver, -Jestro, en eso tienes razón, pero bueno como íbamos a saber que un elfo vivía aquí, pero si, el próximo lugar deberá estar deshabitado, así podrás destruir y quemar todo lo que quieras-, -Que bien, eso es lo que quiero-. Ya de regreso en el instituto y en mi cuarto, me recosté en mi cama y me quede dormido, vaya día el que tuve, acaso algún día será un buen día para mi?, comienzo a tener mis dudas.

JesJu:

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Salón :
2 A
Dromes :
98348

RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Jue Oct 06, 2016 2:12 am

Harry vio al chico incómodo, o tal vez.. molesto. No sabía si se había equivocado al momento de "examinarlo" de cerca o simplemente el chico tenía un mal día, por que lo que había visto allí en él fue que.. a pesar de su imagen parecía una buena persona, un buen chico que necesitaba amigos; pero al parecer él no tenía la intensión socializar con Harry. El ojiverde no sabía si fue por el momento de besarle la mano, tal vez no fue lo mejor que podía hacer, pero había ciertas costumbres de su pueblo se negaba a perder, la cortesía de los suyos era bastante particular y a Harry a pesar de haber viajado tanto algunas costumbres humanas le fallaban.

Hizo una mueca de disgusto al escuchar los comentarios de los dos seres hacia su persona, pero prefirió abstenerse de comentar lo que fuera que le pasara por la cabeza, al fin y al cabo ellos no quería seguir ahí, lo mejor era dejarlos ir. Cuando el chico le dio la espalda para marcharse Harry se quedó parado en su lugar e hizo una inclinación con su cuerpo a modo de agradecimiento y despedida al mismo tiempo. -¡Espero que algún día nos volvamos a encontrar!- Gritó cuando ya estaban lejos, así tal vez el susurro del bosque les haría llegar su voz.

Cuando los perdió de vista suspiró pesadamente y volteó a ver de nuevo el negro paisaje que era el bosque en ese momento, tal vez ahora este podía sobrevivir y muchas plantas nuevas y verdes florecían allí, pero eso no quitaba la desolación y tristeza que sentía al ver el paisaje. subió a uno de los árboles que no estaban quemados y pasó todo el día allí, relajándose con el silbido del viento entre las ramas, el correr del riachuelo cercano, el canto de las aves y la tranquilidad que su alma sentía al tocar la luz del sol. Llegada la noche se sentó a mirar la luna menguante sobre su cabeza y le dedicó a esta alguna que otra canción que nació de su alma, se sentía triste. Tal vez.. algún día conseguiría muchos amigos y compañeros allí.. por el momento, estaba solo con la naturaleza de compañía. La luna alumbraba su tristeza y las estrellas titilaban con sincronía.

Spoiler:
es el peor post que he escrito en mi vida.. pero.. no tenía el corazón para terminar tan buen rol.. siento mucho todo Jestro.

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

Dromes :
169022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amadeus Mozart el Vie Ago 18, 2017 1:08 am

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Bosque

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39553

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba