6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♔Quiero acercarme más a ti y más y más♔ Kisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ♔Quiero acercarme más a ti y más y más♔ Kisa

Mensaje por Hina Mizuki el Jue Sep 22, 2016 5:34 pm

Sábado 10 ♔ 9:00 AM
Pasteleria

Estaba trabajando como siempre hasta que una de mis amigas entro, nos pasamos hablando un buen rato hasta que le pergunte si no habia visto a cierto chico y ademas queria saber otra cosa.

¿Entonces sabes donde vive? Que alegria

No habia visto a Kisa desde hace muchos dias y me preocupa porque se suponia que ibamos a vernos para salir pero no me habia cruzado con el en la escuela y tampoco se acerco a la pasteleria.

-Ann-chan Podrias llevarme hasta ahi?

Queria verlo para llevarle el pastel que tendria que haber probado.

♔♔Después de salir del trabajo 10:30AM♔♔

Asi que shiro-chan vive en un apartamento Me habia imaginado que vivia en unas casas del insti como yo o con algun familiar. Que raro Me despedi de ann-chan y despues entre para poder preguntar sobre su nombre y si podian decirme en que piso estaba. Espero no se moleste por venir sin avisar Subi al ascensor con cuidado para no golpear las cajas que llevaba con el pastel y otras cosas. Que deberia decirle? Que me preocupaba? Me sonroje y movi mi cabeza negando, era muy vergonzoso decirle algo asi.

-Me ayudo con ese chico sera una forma de agradecerle

Cuando el ascensor se detuvo baje y camine mirando las puertas hasta llegar a la que me habian dicho. E-e-es esta ahora que dire? h-hola shiro-chan vengo a darte esto y y eso es todo Tregue saliva y toque a la puerta esperando que me atendiera.Seguramente es muy temprano para molestarlo y y yo quiriendo verlo b-b-bueno es que me dijeron que hace dias no iba a la escuela y y y yo... Me sonroje y escuche la puerta abrirse entonces me puse todavia mas nerviosa.

-A-a-ah yo solo vine a traerte esto

y las dos cajas que sostenia las estire con fuerza hacia el frente golpeandolo seguramente para que pudiera tomarlas.

-L-l-lo siento es que n-no te habia visto hace tiempo y y y t-tenia que traerte esto

Hice una reverencia para poder pasar dentro. Hina hina hina relajate y miralo al menos!!! Aprete mis ojos y lentamente me voltee para poder mirarlo.

-E-espero no molestar!

Incline mi cuerpo bastante nerviosa. N-no puedo arrepentirme ahora

Spoiler:

No pude aguantarme asi que yo abri el tema baby  muak  muak  muak

Última edición por Hina Mizuki el Lun Sep 26, 2016 8:40 am, editado 2 veces

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Asi todos los dias ♥️♥️♥️:

♔ Asi narro Asi hablo Y asi pienso
○ [Hina kuchiki] ahora es [Hina Mizuki]

Salón :
2 B
Dromes :
24900

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: ♔Quiero acercarme más a ti y más y más♔ Kisa

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Sep 24, 2016 7:32 pm

Fue una semana bastante tediosa para el pequeño, trabajo, encontrarse con una persona no deseada, más trabajo, en conjunto con sus peleas diarias por su actitud irreverente. ¡Ah! y para completar el combo, había estado bajo la lluvia y eso mostró sus consecuencias al pasar de los días. Primero fueron unas señales claras de que algo andaba mal: Picor de garganta, moqueo y estornudos; pero Kisa no estaba demasiado consiente de la enfermedad como para intentar combatir esas complicaciones. Grave error. En el transcurso de los días comenzó a sentirse más y más mal, hasta acabar tumbado en la cama sin tener fuerzas ni las ganas para levantarse y hacer sus tareas habituales, por lo que dejó de asistir al instituto, de salir a pasear para comprar dulces, de comer como todo un glotón, de divertirse "cocinando", lo único que era capaz de hacer en sus condiciones era levantarse para ir al baño y volver para retomar su posición de muerto viviente en cama.

La situación en la que se encontraba su habitación creaba una atmósfera deprimente, su ventana totalmente cerrada para impedir que cualquier rayo de sol se escurriera entre las cortinas, un montón de ropa desperdigada por el suelo, platos sucios en la mesa y sobre el fregadero, y un silencio realmente rotundo que permitía que los jadeos del albino se escucharan claramente. La evolución de sus síntomas llegaron a la fase culmine en donde la fiebre, el agotamiento y un dolor generalizado se adueñaba de su ser. Su condición podía ser algo irrelevante para él mismo y podía estar tirado todo el tiempo que necesitara, básicamente le gusta hacer lo que le venga en gana pero el destino llamó a su puerta trayendo consigo su salvación o, quizá, su condena. —¿Eh?— Giró su rostro en dirección al ruido que llego a sus oídos. —¿Fue la puerta?— Soltó por lo bajo y levantó su cuerpo de manera pesada para poder sentarse y escuchar con más detenimiento. —Sí, lo es— Sus dudas eran confirmadas pero ¿Quién demonios sería? Su vecina que solía visitarlo para ayudarlo como si fuera su nieto, se había ido y por lo tanto estaba desconcertado sobre la visita. —Qué molestia— Quitó las fresadas para poder levantarse y dirigirse a la puerta con dificultada y pesadez. —¿Quién es?— Abrió la puerta con una cara fatal, denotaba cansancio y la pigmentación de sus mejillas era roja por culpa de la fiebre. "¿Ella?" Intentaba estar de pie lo mejor posible y estaba tan cansado que ni siquiera le interesaba escuchar lo que decía, solamente miraba los labios contrarios momentos y de un momento a otro unas cajas lo golpeaban en el estómago. —O-Ouch...— Retrocedió un poco por el impacto de las cajas, agachó su rostro mirando las cajas mientras la sostenía y cuando la chica se introdujo en la casa cerró la puerta de manera desganada. —No entres...sin permiso—Musitó débilmente mientras tambaleante pasaba por al lado de la chica para poder dejar las cajas en la mesa. —Gracias— Su voz volvió a sonar mientras su caminar se dirigía a su cama, que la chica se quedara o se fuera no le importaba en esos momentos, ni las cajas, ni lo que tenían, ni sus motivos por estar ahí, se sentía demasiado agotado como para hacer preguntas o oponer resistencia a su intromisión. "Que haga lo que le de la gana" Pensó mientras se dejaba caer en su cama de pansa contra ella, no tenía ni ganas de volver a acomodarse, su cuerpo le pedía estarse quieto y descansar. Eso haría.

Podría decirse que necesitaba ayuda, ¿o no? Realmente Kisa podría ser lo suficientemente arisco como para no dejar que lo tocaran incluso estando en esa condición, aún así la chica estaba en su casa y por culpa del agotamiento que padecía o la fiebre y el dolor de cabeza que le proporcionaba, no la había echado. Un Kisa normal la habría sacado a la calle, preguntarle por qué sabía en donde vivía y obviamente mostrarle el descontento que le proporcionaba su visita. Mmm, a lo mejor no sería tan malo para Mizuki que el albino no se sintiera bien, igualmente no le daría paso libre, no, no, Mizuki no era su amiga, no era nada para él.

Off rol:
Convengamos que Kisa vive en un apartamento bastante descuidado, ni siquiera hay alguien que vigile quien entra o sale(?
Y Hina, Hina, me encanta tu creación de orihimextoshiro pero~ es demasiado acoso para mi pequeshiro.
Sobre el rol, no importa, de cualquier manera es lo mismo ~ Aunque aprovecha la situación para acercarte [No te lo dejará fácil el pequeñín], como lo acosadora que eres y la amante de situaciones clichés seguramente nos divertiremos~~(?

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Salón :
1 A
Dromes :
115475

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Dom Sep 25, 2016 10:27 am

Que le pasa? Me ignoro como siempre? Fui tonta al pensar que se iba a alegrar por visitarlo o algo asi.

-Shiro-chan!

Fui hasta donde se habia ido y lo señale.

-Deberias estar mas agradecido! vine a verte!

Pero estaba acosado, a lo mejor no se sentia bien.

-No te sientes bien?

Me acerque para picar su mejilla divertida. q-q-que caliente!

Lo agarre de la ropa para darlo vuelta y levantarlo hacia mi cara.

-Me hubieras dicho que estas enfermo! baka!

Y lo sacudi un poco por mis nervios y mi enojo.

-Bien, yo te cuidare

Lo solte para que volviera a caer sobre la cama y me gire mirando su habitacion.

-Que desastre, eres todo un desordenado

Suspire y abri las cortinas.

-Lo primero es la luz y despues, un paño humedo

Me fui a la cocina como si se tratase de mi casa.

Lo voy a cuidar...lo voy a cuidar Y me agarre la cara sonrojada. Que buena oportunidad para acercarme mas y y y Movi mi cabeza para hacer lo que fui a hacer, busque alguna clase de trapo que pudiera usar pero lo unico que veia era mugre y mas mugre. Es muy descuidado, porque estara solo? Mis ganas por saber mas de el me ganaron y volvi a su habitacion con un paño humedo.

-A-ah, no se que mas puedo hacer para ayudarte, quieres agua o algo?

-B-bueno habia traido unos postres para que los pruebes...e-e-eso me gustaria y podriamos hablar un poco mientras nos tomamos un té a-a lo mejor te hace sentir mejor estar en compañía

No iba a volver a tener una oportunidad tan unica como esta, estaba en su casa y solo eramos el y yo. Deberia ser mas lanzada? Me acerque para poder agacharme y mirarlo, puse el paño humedo en su frente mientras me sonrojaba.

-A lo mejor tendria que dejarte dormir

Y y lentamente me acercaba mas a su cara, cerre los ojos sonrojandome mas estaba buscando u-u-un beso e-e-e-era una situacion tan parecida a los animes que no pude resistirme a hacerlo.

Spoiler:
-w- ya se me estan ocurriendo miles de cosas para acosarlo. una escena asi --->

o asi --->

y y beso ♥️♥️♥️ No sera tan facil dijiste no?  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  snif snif que no sea tan cruel con mi hermosa hina

Última edición por Hina Mizuki el Lun Sep 26, 2016 8:44 am, editado 2 veces

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
24900

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Sep 25, 2016 6:04 pm

¿Por qué siempre su tranquilidad tenía que ser desmoronada? Y para recalcar, en el peor de los momentos. Las palabras de Mizuki podían llegar a su oídos pero no recibían respuesta de su parte, cuando alguien estaba cansado lo único que anhelaba era descansar y en silencio. Para la desgracia de Kisa lo que llamó a su puerta no fue precisamente la buena fortuna, su cuerpo siendo zarandeado por la contraria se lo hacía saber. —Maldita...seas— Estaba molesto por esa reacción, más no podía hacer nada para evitar aquel trato tan falto de delicadeza. "Ugh...que alguien me salve" Bromeo para sus adentros al escuchar que la castaña lo cuidaría, era todo un humorista cuando su mente se lo permitía pero la verdad le preocupaba su bienestar con esa chica en cerca, prefería mil veces estar solo. —Creo que dormir...es imposible ahora— Susurró mientras observaba como su habitación era iluminada por la claridad que ingresaba por su ventana, no le agradaba, era temprano y por ello aún el sol no estaba en todo su esplendor pero era igualmente molesto.

Sus pupilas se mantuvieron clavadas en el techo, estaba planteándose la idea de levantarse para amablemente acompañar a la chica hacia la puerta pero la sensación de somnolencia era más fuerte que cualquier otra cosa, sus parpados estaban pesados y el albino no era capaz de luchar contra ello. —Hmm— La femenina voz otra vez y ahora anunciaba que no sabía que más hacer para ayudar al albino. —Podrías irte...¿Eh? ¿Postres?— Abrió los ojos tras decir aquello. Pedirse que la chica se marchara era algo sincero pero cruel de su parte, sin embargo cambiaría de opinión inmediatamente con la mención de esa palabra tan sumamente cautivadora para él. Postres, como todo un niño pequeño esa era la única cosa que no podía pasar por alto.—Entonces podría probar...esos postres...— Su voz disminuyo tanto en volumen como en entusiasmo al ver a la chica tan cerca, sentir el pañuelo húmedo en su frente era todo un alivio pero el acercamiento de Mizuki era extremadamente extraño. "¿Qué hace?" La distancia era algo que a Kisa le importaba y por ende reacciono antes de que el rostro de la contrario estuviera invadiendo su espacio aún más.—¡Aparta!— Y levantó su mano para detener el rostro contrario, tan sólo fue su palma la encargada de parar  Mizuki, nada de violencia hacía las mujeres...era una promesa. —...Gracias por el paño...pero aléjate de mi— Se sentó en la cama con dificultad y volvió a suspirar. —Aunque estaría bien que preparas té— Encorvo su espalda, agachando su rostro, no tenía ganas de estar sentado pero todo sea por los postres.

La chica seguramente se iría a preparar el té, ya que ella misma lo sugirió pero Kisa, Kisa estaba en verdad mal. El paño húmedo no tardo en caer de su frente por la posición en la que estaba y no iba a molestarse en volver a ponérselo. —Ah, tengo que devolverle su pañuelo— Mirar el paño húmedo en su regazo lo hizo recordar aquello. "Aunque...no sé en que lugar lo deje" Sus ojos se paseaban en el desorden de su habitación buscando encontrar aquel trapito pero obviamente era una misión imposible con toda su ropa desperdigada por el suelo. Permaneció unos segundos inmóvil y finalmente decidió levantarse para emprender su búsqueda. —Tal vez debajo de la cama— Musito llevando su vista hacía el lugar mencionado para consecutivamente sentarse en el suelo de manera pesada, tenía sensaciones de frío pero sus mejillas estaban ardiendo y tenía sueño pero quería encontrar el trapo para devolverlo. Volvió a estornudar y después se tiro en el suelo para poder entrar debajo de la cama, más ropa era lo que podía divisar pero por más que la tomara y la observara ninguna parecía ser el pequeño pañuelo de su acompañante. "¿Lo perdí?" Pensó mientras golpeaba su cabeza contra la base de la cama en consecuencia por haber estornudado. —Auch— Se arrastro para que al menos su cabeza saliera de ese lugar, no tenía fuerzas para ir al "exterior" completamente, dejó caer su cuerpo y suspiró rindiéndose al cansancio. "Dormir, dormir" Estiró ambos brazos para estar más cómodo y sinceramente, era capaz de dormir en el suelo sin problemas, sus ropas hacían un colchón provisional(?.

Off rol:
Eres libre de intentar todo lo que quieras~~ No contengas a la imaginación(?

Última edición por Kisa Hitsugaya el Dom Sep 25, 2016 6:05 pm, editado 1 vez (Razón : El señor off(?)

Salón :
1 A
Dromes :
115475

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Mar Sep 27, 2016 11:07 am

La mano de Kisa en mi cara detuvo lo que pudo haber sido un beso romantico.

-L-lo siento y bu-bueno ire a preparar el té

Las chicas cuando nos gusta alguien nos ponemos torpes y yo no pude evitar intentar algo pero bueno al menos aceptaba tomar un té, tendria tiempo para hablar con el y saber mas cosas, asi que sonriendo me fui a la cocina. Donde estara el te en esta casa? Revisar cajon tras cajon no era algo que me gustara pero tenia que hacerlo aunque no fuera mi casa. No creo que haga mas desorden del que ya hay Seguia buscando hasta que lo encontre. Calente el agua y luego hice el té y volvi a la habitacion pero shiro-chan no estaba en la cama sino que en el suelo.

-Shiro-chan que haces?!

Deje la taza de té en la mesa junto a las cajas que traje y despues fui hasta el albino para agacharme y mirarlo.

-Es mejor que vuelvas a la cama

Lo agarre del brazo y suavemente lo jale para sacarlo de debajo de la cama.

-Eres un tonto

Me sente y agarre su cabeza para ponerla en mis piernas, tenia que dejar de ver anime romantico o seguiria haciendo estas cosas.

-Mmm s-s-shiro-chan vives solo? Bu-bueno es que tu casa es un desastre mas que nada por la ropa que hay en el suelo

Finalmente podia tocar su cabello blanco, casi temblando por los nervios apoye mi mano en su frente y luego la subi hasta llegar a su pelo. Que suaveee pe-pero siempre se molesta si lo toco

-L-Lo siento es que queria tocar tu pelo desde hace mucho y y y y

Me sonroje mas y quite mis manos pero estaba tan nerviosa que me pare para poder alejarme y y fui por el té.

-E-e-etto aqui tienes el té

Le alcance la taza para que la tomara y despues fui a buscar una de las cajas que traje y la abri para enseñarsela.

-Tadaan!

-Son rellenas, espero te gusten

Se las deje en el suelo y fui hasta la cocina para buscar mi taza de té y me sente frente a el.

-Mmm t-tienes novia?

Desvie mi mirada sonrojada cuando le pregunte eso, la verdad era que me gustaba pero a lo mejor ya tenia a una chica bu-buno igualmente quiero que primero sea mi amigo.

-Kisa yo...yo quiero ser tu amiga

Seguía desviando mi mirada. Aunque con poder acercarme un poco ya me conformo
Spoiler:

Snif snif yo queria un beso  craiplz  craiplz Dame ---->

Romance, Romance, Romance!!

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
24900

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Sep 28, 2016 10:33 pm

De cierta manera estaba relajado en esa posición y su cansancio básicamente lo dejaba sin más opciones que permanecer en esa posición pero aquella voz tan peculiar que ya era capaz de asociarla con "fastidio" llegó a sus oídos. —Estoy bie— Y sin terminar de vocalizar fue arrastrado y después sentía que ya no estaba descansando tranquilamente sobre su ropa. —Y ahora...— Abrió sus ojos sin el mínimo gramo de ganas para encontrarse con la falda de Mizuki. —...— Sus fuerzas no estaban como para alejarse y demostrar su descontento con la situación, estaba cansado y no quería más que paz. —Sí, vivo solo— Volvería a cerrar sus ojos deseando que la chica se diera cuenta que lo único que necesitaba era que se fuera pero ¡Oh, sorpresa! Otra vez el toque de la contraria sobre él, frunció el ceño por la molestia pero en su condición no estaba en posición para reclamar, una vez más, que se alejará. A lo mejor simplemente podía relajarse por una vez y permitir aquello....no, la castaña se levantó tan de imprevisto que la cabeza de Kisa golpeó contra el suelo al no estar lo suficientemente despierto como para evitar el golpe. —Auch...— Levantó su cuerpo mientras sobaba la zona afectaba con su mano izquierda y la derecha la utilizaba para agarrar la taza de té. —Gracias— Musitó bajando su mano izquierda para tomar la taza con ambas manos y darle un sorbo ruidoso. "Vete, vete, vete" Su cabeza aún dolía pero le interesaba más tomar un poco de aquel líquido por la sed que la fiebre le proporcionaba, aunque agua fría sería aún mejor. —¿Uh?— Observó lo que la caja escondía y sonrió, más no menciono palabra alguna. "Parecen gatos" Más que comerlas pensaba en mirarlas por la forma que tenían. Mizuki volvió a irse y Kisa simplemente se quedó mirando las donas hasta que volviera la femenina y rompiera su momento de concentración. —¿Novia? ¿Eso qué es?— Volvió a beber un poco de té y después miró a Mizuki. —No te quiero como amiga— Dejó la taza en el suelo y se levantó para ir a su cama. —Agradezco lo que haces por mi... pero no quiero que seas mi amiga— Más allá de no tenerle confianza a la castaña, no quería tener a alguien importante o que significará algo para él. —Así que mejor vete— Levantó la sabana para poder acomodarse y luego taparse con ella. Planeaba dormir pero volvió a estornudar y con ello recordó el pañuelo. —Creo que perdí tu pañuelo, no sé dónde lo deje— La posición en la que el pequeño era dado vuelta mirando hacía la dirección contraria en donde estaba Hina, por lo tanto no era capaz de saber lo que hacía o intentaba hacer pero realmente tampoco le importaba. —Voy a dormir— Advirtió cerrando sus ojos y suspirando para relajarse, le era realmente molesto aquella sensación que le provocaba la gripe en su cuerpo pero ya llevaba varios días en ese estado así que no le faltaría mucho por curarse o al menos eso podríamos decir porque Kisa no se veía bien como para deducir que se curaría dentro de poco.

"¿Por qué?" Supuestamente iba a dormir pero no lograba tranquilizarse, la razón era esa chica de cabello castaño. —Yo...— Guardó silencio por unos segundos, no estaba seguro de lo que iba a decir así que escogió las primeras palabras que cruzaron su mente en un fallido intento por encontrar las palabras correctas. —No te entiendo, en verdad me molestas— Confesó sin más con una voz que denotaba cansancio. —¿Cómo llegaste a mi casa?— Abrió sus ojos mientras tosió un poco, iba a dejar todas  sus dudas en claro con respecto a ella. —Dices que quieres ser mi amiga, pero no me agradas y aunque te lo diga...no lo entiendes— Suspiró. —Y te quedas a cuidarme, no sé si eres idiota o tienes otros planes en mente para no dejarme tranquilo— Ni un poco de delicadeza, parecía que ni siquiera tomaba en cuenta las buenas intensiones de Hina, realmente el primer encuentro con la chica había provocado que creara una idea de ella y eso no lo iba a cambiar facilmente, en realidad su desconfianza y rechazó hacía crear lazos también aportaban lo suyo para tratar de esa manera a Hina. —¿Qué es lo que quieres?— Y finalmente volvió a sentarse en la cama para poder buscar el rostro de la contraria con sus orbes turquesas. —Conseguirás que te vea como a una enemiga si continuas así— No aparataría su mirada y tampoco lo dijo en buena manera, más bien era una amenaza para que la contraria desistiera y comprendiera que verdaderamente Kisa no quería a nadie cerca.

Off rol:
¿Así o más romance?~~~
Pd: Me siento mal por Hina-Chan(? Me disculpo por Kisa y su actitud

Última edición por Kisa Hitsugaya el Vie Sep 30, 2016 8:24 am, editado 2 veces (Razón : El hermoso off x2 (?~)

Salón :
1 A
Dromes :
115475

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Sáb Oct 01, 2016 6:03 pm

Todas las respuestas dadas ante mis preguntas o sugerencias fueron toscas y crueles, la verdad podia echarme a llorar sin ningun problema en ese momento pero no habia ido a su casa para llorar asi que solamente sonreir amablemente para continuar escuchandolo un poco mas.A lo mejor no le gustaron las donas pero bueno eso no importa jajaja

Mientras el se fue a acostar yo me mantuvo sentada en el suelo sosteniendo mi taza con tristeza.

En verdad me gusta alguien como el?

Movi mi rostro hacia el bulto que estaba en la cama pero su voz hizo que me asustara y lo escuchara atenta.

Yo?

Trague saliva esperando que por fin me dijera algo lindo como:

Yo...lo siento

Valdria la pena tragarme toda la tristeza con tal de escuchar eso pero no fue asi y me sonroje por mi estupiez con una expresion de confusion.

Q-q-que? de verdad? esto esta pasando de verdad o estoy soñando?

No podia creer la frialdad que podia llegar a tener y eso que yo era un vampiro pero el? hablando de esa manera aun cuando intente cuidarlo con total amabilidad. Aprete mis dientes y me sonrojo mirandolo molesto era imposible que ese niño irrespetuoso pudiera gustarme.

Shiro-chan eres un estupido!

Me pare y lo señalo apoyandome en la cama.

Te estoy tratando de cuidar y me dices esas cosas?! No esta bien! DE NINGUNA MANERA!!

ahora si que estaba enfadad y estire mi cuerpo para poder agarrarlo de la ropa y jalarlo para poder hablarle mas de cerca y para que notara lo enojada que estaba.

Que piensas que puedo querer de un niño como tu?!! Absolutamente nada! eres un estupido, frio y cruel niñato!

Como un tonto gusto lo zamarree un poco de la ropa.

Que tiene de malo que quiera cuidarte?! Y una de mis amigas que fue a visitarme en el trabajo te conocia porque uno de sus familiares vive en este departamento

Que hay de malo con venir a visitarte por estar preocupada?

Lo solte y desvie mi mirada triste pero al segundo volvi a enfadarme cuando recorde lo que habia dicho.

Ahh! Soy una tonta!!

Y mirandolo me tire sobre el sin importarme lo enfermo que estaba y lo agarre de las muñecas para acostarlo de nuevo.

Disculpate o no te dejare!!

Estaba encima de el como si me tratara de una violadora o algo por el estilo y y y y y y y era sumamente vergonzoso tocarlo pero realmente se habia pasado de la raya y al menos queria una disculpa aunque fuera forzada.

N-n-n-n-no quiero ser tu e-enemiga asi que

Me sonroje mas y apoye mi frente a la suya apoyando mi cuerpo mas al suyo.

Dejame cuidarte

Spoiler:

Ains!!! que malo es Kisa pero que me encanta intentar lograr crear una relacion romantica con el  sexy  sexy  sexy  sexy  Hina es una acosadora y yo je a mi me encantan las cosas dificiles  sexybrowsplz  sexybrowsplz Ese albinito caera ante mi castaña o mi niña de cabello naranja que tiene un PAR de razones para que sea mas amable  sexybrowsplz  sexybrowsplz  Ya tuh sabeh

Sus ojos sus ojos claramente!!!
y

parece que mi pobre y hermosa hina  terminara violando a kisa good

Lo manoseara un poco por la ciencia  sexy2  sexy2  

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
24900

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Oct 03, 2016 5:41 pm

La reacción de Hina era exactamente la indicada para tales palabras recibidas por el albino. A pesar de estar enfermo y débil por ese motivo, no podía bajar su guardia y aceptar amablemente la ayuda de alguien, bueno es un cabeza dura y justamente la castaña no le agradó desde el principio y eso conllevo a que su actitud con ella fuera aún más fría de lo habitual. —Jum, la estúpida eres tú— Contestó con tranquilidad mientras miraba las reacciones de su acompañante indeseada. —¡Yo no te lo pedí!— Alzó la voz lo más que su garganta se lo permitió mientras que su respiración comenzaba a ser forzada, tener fiebre y estar discutiendo no era algo muy bueno para hacer en esa condición. —Entiendo, entonces ve— Ese sacudir tan usual que le brindaba la otra chica cada vez que se encontraban silencio su voz y cambió su expresión a una de estar pasándola mal en verdad, dejo que su cabeza cayera hacia atrás ante el agarre de la chica y su boca estaba un poco abierta, sería esa típica escena en donde el alma se va volando por el trato tan agresivo al enfermo. —Nadie dijo... que te ...preocuparas— Le costaba hablar pero a pesar de todo mantenía su hostilidad a tope.

Cuando al fin la castaña lo dejó en libertad, Kisa, cayó como una bolsa de papas en la cama, efectivamente no se sentía bien y lo único que quería era tranquilidad y silencio, cosas a las que estaba más que acostumbrado al estar solo todo el día. —¿Eh?— De un momento a otro, la chica se auto nombraba como tonta y acto después, estaba sobre el albino, tomándolo de las muñecas como si fuera una cazadora y él su presa. Los ojos turquesas se cerraron un par de veces rápidamente mientras intentaba comprender las palabras que había escuchado, era tan ingenuo que solamente miraba a la chica desentendido. "Así son las cosas..." Estaba pensando que Hina ya era su enemiga por hacer tal acción pero sus siguientes palabras lo desconcertaron y ni hablar del tacto tan delicado y tierno que recibió por la susodicha. Su primer movimiento fue abrir un poco la boca sorprendido y unos segundos después, que se tomó para acomodar lo sucedido en su mente, apretó sus dientes dejándolos a la vista. —Quítate de encima— Fue más una orden que otra cosa, su voz era un tanto temblorosa y de nuevo estaba dejando sus labios entreabiertos para poder inhalar y exhalar, además su rostro continuaba coloreado de rojo por la fiebre y en una gota de sudor pasaría por su mejilla derecha. Intentar zafarse del agarre sería demasiado terco de su parte teniendo en cuenta lo mal que estaba, solamente le quedaba atacar con sus palabras o disculparse que sería más sencillo. —No me gusta que me toquen... y lo haces ...como si nada— Otra vez le costaba hablar y por ende, enfatizar su descontento con la situación. —Mejor...vete y ...déjame solo— ¿Qué tan terco puede ser? Era obvio que no podía cuidarse solo y lo único que haría sería dormir y dormir, siquiera se molestaría en comer pero en la posición en la que estaba, seguro la mayoría de chicos estaría sonrojados con la llamita de la pasión encendida por la chica pero el albino era raro, no le provocaba nada tener estar tan cerca de ella o tenerla encima sintiendo su cuerpo contra el suyo, más bien era todo lo contrario. Le disgustaba en demasía. Y lo único colorado que podía tener en su cara era a causa de la fiebre y nada más. "¿Ya le dije lo del pañuelo?" Ya se había distraído en otra cosa pero antes de hablar tosió un poco sin preocuparse por lo cerca que estaba la chica o no. —A-Ah— Se quejó un poco por el dolor muscular que lo impregnaba apretando sus ojos por escasos segundos. —L-Lo siento...no me siento bien...¿Podrías dejarme...?— Oh, ¿Así que la enfermedad le derroto a la hostilidad?. —No...te necesito, me molestas— Ya veo, así que no. ¿Rechazar un acto tan amable? Que tan herido podía estar para actuar de tal manera con tal de alejarla de él y no encariñarse. Muy triste realmente, el dolor de volver a perder a alguien otra vez. No era tan fuerte como aparentaba, era todo lo contrario...pero...¿Quién podría notarlo?.

Una situación un tanto romántica que era arruinada por la actitud del albino, bueno el romance para él era totalmente desconocido, al igual que todo el tema del amor en sí. Sí aquella chica planeaba algo del estilo con Kisa, estaba en serios problemas y ni nombrar la falta de tacto que posee el pequeño enfermo, que ya está sufriendo la femenina, enamorar al albino sería algo así como ¿Imposible o muy complicado?. Ni siquiera quería amigos, mucho menos pareja mm bueno, tampoco sabe lo que significa tener novia así que en verdad hay serios problemas respecto a ese asunto pero era demasiado pronto para sacar conclusiones sobre la "preocupación" de la contrario sobre él. Al menos estaban conversando o...discutiendo pero algo es algo, tonteando de aquella manera los minutos pasaron y los rayos de sol eran mucho más notorios en la habitación, dejando ver aún más el tremendo desorden que poseía el albino con sus ropas y demás cosas. No sería para nada un buen esposo.

Off rol:
Jajaja me encantan tus off rol, en serio, me encantan y me hacen reír mucho y Hina podrá manosearlo algún día quizá(? pero ese día será otro~ Aww por cierto, muchísimas gracias por el avatar, me gusto muchísimo sobre todo porque lo coloreaste tú y es como "wow". De verdad gracias, intentaré usarlo apenas pueda. Es que le gusta el que tiene y no lo quiere quitar Pero de verdad que me pareció muy mono, tienes mi agradecimiento y ¡OMG! Hiciste que Kisa pareciera todo un uke ante Hina, al menos la pose(?

Salón :
1 A
Dromes :
115475

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Jue Oct 06, 2016 7:44 pm

Escucharlo era molesto y no haciua mas que enfadarme mas y mas pero a la vez estaba enfermo y se notaba en su voz, su respiracion y en su apariencia. No podia negar que se veia lindo con sus mejilla un tanto rojas por la fiebre y los rastro de sudor pe-pero estaba enfermo no podia pensar en esas cosas y...en que era la posicion perfecta para un beso.

Po-po-podria besarlo? ahh es que se ve tan lindo

Sin querer me estaba acercando a sus labios pero su quejido y la manera en la que hablo me hizo determe y alejarme mirandolo mas tranquila y con preocupacion.

Es verdad, se siente mal y yo estoy sobre el...aplastandolo

Me sonrojo mas y estaba por retirarme pero su maldita y y linda boca volvia a decir algo tan cruel. Aprete mis dientes y me volvi a acercar aprentando mas sus muñecas pero no me acerque para besarlo sino para darle un cabezazo y golper su frente con la mia.

Basta shiro-chan!

Le grite y separe mi frente de la suya.

Sos un idiota, mira como estas y me dices que no me necesitas?!! deja de ser un cabeza dura y comportate!

Lo solte y me aleje completamente yendo hasta la mesa donde estaba la caja del pastel.

Abri la caja para mirar el pastel que habia dentro, sabia que si no le gustaron las donas mucho menos el pastel, suspire y la cerre mirando a kisa.

Shiro-chan...estaria mal que me quedara un poco mas? Entiendo que tambien quieres descansar pero puedo estar aqui sin hablar o algo

Rei un poco y me agache para juntar un poco de las ropas que estaban despertigadas por el suelo.

Puedo ordenar un poco en silencio

Volvi a reir mientras levantaba una remera.

Y no me digas nada, porque no me importa le necio que seas no pienso irme hasta que te sientas  mejor o al menos po-poder hablar un poco

La necia era yo, el queria que me vaya pero yo como toda cabeza hueca me negaba, para mi era sencillo no queria irme porque queria estar mas tiempo con el, conocerlo, hablar un poco, queria acercarme mas.

Y etto no te gustaron las donas?

Pregunte mientras seguia juntando ropa y ropa, el sol estaba hermoso pero en esa casa todo era tan desordenado que parecia deprimente o demasiado descuidado para mi gusto.

Jajaja soy un tonta

Me rei de mi misma y de mi actitud tan sumamente insistente y en ese momento pude sentir como algo en mi no iba bien.

N-n-no puede s-ser

Dije en voz baja mientras me lleve mi mano a mi garganta y deje caer toda la ropa que habia juntado.

Me habia olvidado de esto

Dije en voz más alta mientras cerre mis ojos mordiendo levemente mi labio infeior, en verdad no queria que en ese momento me sucediera eso pero era inevitable y yo como idiota lo habia olvidado.

Spoiler:

Te juro que estoy a unos pocos pensamientos de robarle un beso al pequehielo  craiplz  craiplz  craiplz *tienequecontrolarsumodochicashojo*(?)

Alguna expresion asi de tierna algun dia? Y me acabo de dar cuenta que hina puede ser medio yandere  kojosexybrowsplz  
Estoy pensando en cambiar mi manera de rolear se me hace que es muy incomodo como lo hago xD

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
24900

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Oct 08, 2016 3:05 pm

Dolor, un dolor que ayudaba a que el dolor de cabeza fuera aún peor. "¡¿Qué diablos le pasa a esa chica?!" Estaba básicamente furioso y no le molestaría darle uno que otro cachetazo a la castaña pero era liberado y eso le bastaba para recuperar el aire y mantener la calma por algunos minutos más. —No, no puedes— Respondería mientras ponía su mano en su frente. —¿Sino te vas a ir por qué me preguntas?— Suspiró cansado por esa actitud de su compañera indeseada y se volvió a sentar una vez más para encontrarse con que estaba levantando su ropa. —No es necesario que hagas eso ¡Oye!— Estaba que echaba fuego por la boca, aunque más bien sería hielo en su caso pero ese no era el punto, quería que se fuera y lo quería ahora, su cabeza se lo pedía y su debilidad fisica se lo ordenaba. Necesitaba estar tranquilo pero una pregunta basto para serenar su semblante. —No es que no me gustaron, es que...no tengo hambre— No estaba mintiendo pero también había otra razón más poderosa, eran muy monas y tenían la apariencia de gatitos, como un amante de de los animales le resultaba difícil comerlas. —A lo mejor luego...¿Uh?— Miró curioso a la chica que había vuelto a tirar la ropa y mencionaba algo un tanto incomprensible para Kisa. "¿Se olvido de algo?" Sus labios se separaron para poder preguntar que sucedía pero un tock tock sonó en su puerta. "¿Y ahora?" Entrecerraría sus ojos molesto observando la puerta, ¿Quién podría ser ahora? pero tenía que elegir entre sí ir a abrir o ver como estaba Mizuki...un dilem- —La puerta— Bueno, al parecer no era un dilema así que se levantó lo mejor que pudo y caminó hasta la puerta para abrirla y encontrarse con otro inesperado e indeseado...desconocido. —¿Quién eres?— Su mirada se tornaría desconfiada hacía esa joven de cabellera negra que sonreía de una manera no muy amable. —Vale, eres un mudo, no me interesa— Y justo cuando iba a cerrar la puerta el desconocido se abalanzo hacía delante para ingresar sin ser invitado y con toda agresividad se lanzó sobre Kisa. —Con que mudo y tonto— ¡¿Qué ser con un poco de sesos le diría eso a alguien que básicamente lo tiene como presa?! El albino más que falta de sesos padecía de falta de miedo, la incapacidad de saber cuando estaba a sus limites, cuando tenía que rendirse y pedir ayuda así que ahí estaba en una escena bastante homosexual y su cuidadora estaba haciendo vaya a saber que cosa. —Bien, o te quitas o mueres. Elige— Estaba consciente de que no estaba en condiciones para enfrentarse a nadie pero su orgullo era mayor, al parecer y por la sonrisa aún más amplia del sujeto, Kisa no iba a salir ileso. —Oye, ¿Me escuchas al menos?— Y la mano libre del contrario fue directamente a esa boca tan ruidosa del pequeño. —Me gusta comer en silencio— Kisa torció los ojos mientras pensaba. "Ah, no es mudo" A lo mejor la fiebre lo hacía más tonto de lo habitual pero ahí estaba apunto de sufrir quién sabe qué cosa, pero las dudas no tardaron en encontrar respuesta cuando el pelinegro acerco su boca hacia su cuello con malicia, el albino se estremeció de disgusto al notar aquello e intento apartarlo sin éxito y entonces pudo sentir como unos colmillos se clavaban en su cuello, el dolor que causaron al adentrarse y romper su piel fue realmente espantoso pero soportable para el albino. "Maldito infeliz..." Estaba irritado y bastante malhumorado por la situación pero también estaba faltante de fuerzas así que, mucho no podía hacer más que resistirse y intentar empujarlo inútilmente. Le recordó a Hina de alguna manera.

No tenía idea de la manera en la que se alimentaban los vampiros, más si sabía que bebían sangre y esas cosas pero que amable es la vida que ahora le daba la oportunidad de sentir en carne propia como era su modo de alimentarse y vaya que era doloroso pero aún su cabeza no asimilaba que ese chico era un vampiro, estaba lento en sus reacciones y cansado, al parecer tanto fisica como mentalmente. Una mano no le vendría nada mal.

Off rol:
Mira como destrocé el romanticismo en una respuesta(? Pero a cambio te doy un poco de yaoi indirecto(? Ahora querida Hina, tienes la posibilidad de hacer algo en verdad bueno, ¿Qué harás? -música e suspenso-(?

Salón :
1 A
Dromes :
115475

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Sáb Oct 08, 2016 6:52 pm

No podia creer que justo ahora me agarrara esa sensacion de sed tan comun en los vampiros y yo me habia olvidado de tener que beber antes y justo ahora yo tenia que hacerlo, me quite mi horquilla para poder enseñar mi verdadera forma y poder sacar afura mis colmillos pero cuando me gire para mirar a kisa y enseñarle mi hermoso forma verdadera no estaba en la cama y en cambio escuchaba algunos ruidos en la entrada.

Shiro-chan no deberias irte sin avisarme...

Estaba feliz por poder enseñarme de esta forma ante el aunque mi ropa era muy pequeña para mi busto y para que el uniforme no fuera a romperse me desabroche algunos botones para dejar un escote pronunciado y ahora si estaba lista para ir sonriente y feliz hasta la entrada.

Shiro-chan!

Grite al llegar con una sonrisa pero lo que veia no me hacia nada feliz, conocia ese aroma y no tarde ni un segundo en darme cuenta de que era otro vampiro.

Disculpa, eso es mio

Yo era la princesa de un lugar en donde habia muchos vampiros asi que seguro me conocia, me pare a su lado cruzando mis brazos enojada.

Dejalo de una vez

Agarre su ropa y finalmente lo separe de kisa.

Supongo que sabes quien soy asi que sabes que te conviene

Parecia que no queria irse pero al final hizo una reverencia y se fue asi que era obvio que me conocia.

Es genial ser una princesa!

Cerre la puerta feliz y luego cai rendida a ese aroma de sangre que venia de ese pequeño.

S-shiro-chan...yo...yo...

Lo mire apoyando mi dedo de manera sensual en mis labios y despues me acerque hasta el, poniendo mis manos en su pecho para impedir que se levantara, subiendo hasta su cuello para acercarme a su oido mientras ahora yo me volvia a subir sobre el.

Ahora es mi turno de probarte

Y luego de darle ese susurro tambien con un tono sensual me diriji a su cuello del lado que no fue mordido para poder dejarle ahora mi marca y ademas saciar esa sed que me enloquecia aunque tenia que controlarme ya le habian quitado un poco de sangre y si yo no podia controlarme entonces podia terminar muy mal asi que luego de unos segundos me separe dejandolo esos orificios de mis colmillos en su piel y volvi a mirarlo para sonreirle.

Eres delicioso pero tu sangre tiene un sabor que no se parece a ninguno que probe antes

Spoiler:
Noo!!!!!! Yo queria que hina lo mordiera primero  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  craiplz  Ya ahora hina se pondra celosa aguantala  good  good

jojojo mi imaginacion pervert con eso de que el chico se tira encima de pequehielo
Yo quede asi:
Te amo!! holdfeelsplz  holdfeelsplz  holdfeelsplz  holdfeelsplz  jajajaja veamos si el pequehielo se resiste a un gran par de ojos   sexy  sexy  sexybrowsplz  sexybrowsplz
*Sevieneviolación* sexybrowsplz

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
24900

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Oct 08, 2016 9:25 pm

Cada vez más y más cansado, se sentía mal pero ahora no por su enfermedad, se sentía débil moralmente al no poder apartar al tipejo de la forma tan habitual que siempre lo hacía con cualquiera que se acercara demasiado pero no, lastimosamente en esa ocasión no era capaz de mostrar sus diente, no podía alejarlo y tampoco podía escapar; tan sólo le quedaba esperar a que se cansara y lo dejará en paz y eso era realmente fastidioso. "Maldita sea..." Su único consuelo era maldecir en sus pensamientos ya que su boca era silenciada de manera obligada, la enfermedad lo había convertido en una especie de humano porque se sentía tan débil e inútil como ellos.

Podía dolor que estuviera mordiéndolo pero al final esa chica que era una molestia podría serle útil por una vez, y ayudarlo. "¿Qué soy suyo?...No me jodas" No agradable las palabras de la contraria, ninguna de las que decía en ese momento le parecía correctas, inevitable le seguía pareciendo una ruidosa. Una ruidosa que al menos logró quitarle a ese idiota de encima y con eso nada interfería para que su voz saliera como un quejido por la forma en la que los dientes del sujeto salieron de su cuello, demasiado brusco y doloroso. "Ahh...baje la guardia" No tenía la voluntad para intentar levantarse del suelo, a pesar de que todo era por culpa de su estado, él sentía que era culpa suya por no haberse mantenido lo suficientemente alerta. —Supongo...que— Ahora sí, no podía estar siempre en el suelo, ¡No!, orgullo y sobre esfuerzo, carajo. Intentaba levantarse para poder agradecerle a la chica, de alguna manera lo había ayudado pero apenas lograba levantar un poco su cabeza y cuando al fin con ayuda de su brazo que hacía de apoyo y a la vez le daba cierto impulso consiguió la fuerza necesaria para levantar su espalda al menos, o eso creía. "¿Es una broma?" Fue lo único a lo que atino a pensar cuando esa chica que nunca había visto detuvo su tan ajetreado intento por elevar un poco su cuerpo del suelo, no podría sentir más impotencia en ese instante pero aún la cosa no terminaba. Todo parecía ser una especie de castigo, como si una tortura merecida se le viniera encima, de nuevo alguien estaba sobre él, teniéndolo en donde lo querían, sin poder moverse, atacar o rechazar ese tacto. "¿E-Eh? N-No..." Sus pupilas no podían verse más pequeñas ante la sorpresa de ese maldito susurro, se podía decir que sentía que iría a desplomarse en cualquier momento, su resistencia fisica se encontraba en su limite. "D-Detente...joder" El dolor anterior era de nuevo sentido en sus carnes y con eso comprendió algo, no, se aseguro de algo. Nunca debía bajar la guardia, nunca tenía que relajarse y esa sonrisa que le enseño luego de terminar con la acción, cuanto desprecio podía estar demostrando Kisa en su mirar. —No me interesa— No planeaba dejarse vencer por el cansancio. —Quítate de encima y déjame en paz, o en todo caso déjame ir por mi espada para acabar contigo— ¿Quién lo dejaría hacer eso?. —No te conozco...pero ya eres mi enemiga— Decir algo así estando en la posición menos indicada, que pequeño tan orgulloso.

Remarcar de nuevo los puntos débiles que presentaba en ese momento sería demasiado repetitivo, sin embargo se negaba a descansar, estaba molesto y de una u otra forma, desgraciadamente, le importaba un comino la fiebre que tenía. A lo mejor su cuerpo lo obligaría a detenerse pero aún no llegaba ese momento y por mientras, él se abstendría de relajarse, no, en definitiva ya no podría hacerlo.

Off rol:
!Has fallado, sigue participando!(?
-Cree que se dejo llevar un poco y sin querer consiguió dificultarle más las cosas a Hina-(?

Salón :
1 A
Dromes :
115475

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hina Mizuki el Dom Oct 09, 2016 12:32 pm

U-una espada?

Me levante bastante asustada por su amenaza y aun mas cuando me dijo que era su enemiga y espera ¿no me conocia? pero si habia estado con el todo el tiempo...entonces cai en que nunca me habia visto en mi forma verdadera y seguramente por eso actuaba asi.

Bu-bueno entiendo...mejor me voy

Y corri dejandolo tal cual en el suelo para entrar en su cuarto buscar mi horquilla para ponermela y esconder mi cabello naranja para volver a mi apariencia ordinaria de castaña. Suspire por todo lo sucedido aunque seguia algo emocionada por haber bebido su sangre y que los demas vampiros me respetaran tanto o al menos ese que aparecio de la nada.

Su-supongo que podria ocultarse ese detallito

Pense mientras agarraba la caja del pastel y corria de nuevo hasta donde el estaba.

Shiro-chan!! vamos a probar el pastel

Decia feliz pero me parecio que estar tan alegre seria demasiado raro asi que rapidamente me agache para estar mas cerca suyo y apoye la caja en el suelo para mirarlo fingiendo preocupacion.

Q-que te sucedio shiro-chan? estas bien? que es eso?

Señale una de las marcas de su cuello, las que yo le hice obviamente pero tenia que fingir que no sabia nada de eso y yo era muy buena actriz nada mas tenia que actuar alterada y preguntar muchas cosas.

q-que haces en el suelo?! Ven, ven que ayudo a levantarte

Y lo tome de su brazo para poder ayudarlo un poco a ponerse en pie, despues de todo sabia que estaria debil por haber bebido su sangre y ademas de que estaba enfermo.

Deberias ir a la cama y descansar un poco

Sabia que se quejaria y rechazaria cualquier intento por ayudarlo pero me adelante a sus palabras agarrandolo de la mano y arrastrandolo hacia la cama para despues poniendo mis manos en sus hombros para sentarlo en ella.

Ahora te quedas quietesito

Fui a levantar la caja con el pastel y lo puse en su regazo sin decir nada y con una sonrisa me fui hasta la cocina para poder traer un pequeño recipiente con agua y un trapo para luego sentarme a su lado sonriente y animada.

Primero es mejor bajar tu fiebre y despues ya veremos

Lleve mi mano a su frente para comprobar su estado levantando un poco su pelo con cuidado.

Mmm
El pastel que se esconde en la caja:
Spoiler:
Ese avatar papito!!  holdfeelsplz  holdfeelsplz  Me volveras loca  craiplz  craiplz  craiplz
Ains no pense que el pequehielo lo pasara tan mal *Abraza apretujando al enanito* Perdona *moquea y lloriquea como loca amoroseandolo*

Mi niño hermoso:

Yukio perfil

Salón :
2 B
Dromes :
24900

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Oct 11, 2016 12:41 am

...— Solamente la observaba como esperando a que se levantara y amablemente le permitiría ir por su arma. Bien. La chica se levantó pero en vez de "Esperar pacientemente" se marchó corriendo. Normal, normal, nadie se quedaría tranquilo si lo amenazan. —¡Oye, no era que te fueras!—Refunfuño con fiereza, intentando nuevamente levantarse. "Me las pagará, ella y el otro imbécil" Pero al pensar eso algo lo paralizo.  —Cierto...— Escupió con tristeza dejándose caer sin más, no podía golpear a las chicas y matarla seguramente entraría en eso, a menos que no la tocara, quizás congelarla no estaría dentro de ese grupo. —Puedo hacer eso...— Suspiró ignorando a las palabras de la castaña que ya se había adentrado en esa zona de la casa, un pequeño susto que hizo tensar su cuerpo, producto de verla a su lado tan repentinamente. — ¡¿Mizuki?!— Un grito veloz por la tan afable sorpresa de su presencia. —Hmm, No es nada—Intentó tapar esas marcas agarrando el cuello de su ropa, elevándolo un poco más para procurar ocultarlas de alguna manera. —No hace falta...— Y de nuevo aspiro a ponerse de pie por su cuenta, suerte que Hina lo había tomado del brazo antes de que se cayera directo al piso nuevamente por la falta de fuerza. —No te pedí ayuda...pero— Iba a agradecerle por evitar que se estampara contra el suelo, de nuevo, pero sentir que era arrastrado con ella logró que sus agradecimientos quedaran en la entrada. Él ahora estaba en su cuarto, sentado en la cama y mirando a esa chica tan llena de energía que revoloteaba de un lado a otro. Tan fastidiosa y tenaz. —Es una idiota— Susurró cuando estuvo solo, unos escasos minutos y con la llegada de la femenina una caja terminaba sobre sus piernas. —Sí, es una tonta— Lo volvería a repetir mirando esa caja, sin la mínima intención de abrirla, no tenía hambre y además ¿Dónde se había ido esa extraña de cabello naranja?. Escudriño sus alrededores para buscarla, no podía irse tan lejos. Peligro, peligro, Hina había vuelto con otras cosas en mano y estaba sentada a su lado, su mente solamente podía emitir señales de alerta ante su compañía. —Te digo que no hace falta que hagas nada, eres una tonta— Bufó por ese toque de la contraria, en verdad no entendía nada de lo que Kisa le dijera, mejor dicho, no quería entenderlo. —¿No viste a una chica de cabello naranja?— Quitó la mano de Hina de su frente, esta vez no con tanta violencia, y movió su rostro para mirarla. No tenía ganas de enfadarse, prefería cambiar de tema en algo más conveniente. —No creo que se haya ido tan lejos, a lo mejor puedo encontrarla— Su mente estaba centrada en esa chica y en hacerle un par de preguntas, por no decir ir a pelear con ella, estaba indignado, el dolor en su cuello aún persistía, no había podido defenderse, se sentía mal, indefenso era la palabra perfecta. Debía revertir ese sentir y la mejor manera que encontraba era yendo y encontrando a esos desconocidos y luego...que pase lo que tenga que pasar.

Se levantó de la cama, ahora con el propósito de agarrar alguna remera que estaba en el suelo, una que pasó desapercibida por la vista de la chica cuando intentaba ordenar esa catástrofe de habitación. —Ya me siento mejor— Posaría sus manos en esa cinta que sostenía su yukata con una clara intención de desatarla para cambiarse ese pijama. Que ironía. Tanta palabrería no le valió de nada, se sobre-esforzó y su cuerpo finalmente le puso un alto a su tontería, su vista se nubló y perdió la consciencia. Bah, era lo que estaba buscando. Por suerte no consiguió desatar el obi, fue una intención inconclusa.

Al menos descansaría, a lo mejor no voluntariamente pero era lo que necesitaba para verdaderamente sentirse bien.

Off rol:
Déjalo descansar(? Haber que hace por mientras Hina y ¿Hasta qué hora dormirá Kisa?

Salón :
1 A
Dromes :
115475

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba