6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda sobre portada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre portada.

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Sep 21, 2016 6:43 pm

Bueno me voy directo, mi duda es, una vez que se compra la portada para el perfil y se coloca la imagen que uno envía, si quiero cambiar de imagen tengo que pagar otra vez o solamente envió el link a un admin para que realice el cambio?.

Salón :
2 A
Dromes :
98609

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Re: Duda sobre portada.

Mensaje por Raissa Mitsakis el Miér Sep 21, 2016 8:07 pm

¡Buenas, Jestro!
Pues no, no debes pagar nuevamente xD Comprando la portada es como desbloquear la posibilidad de colocar una imagen allí y cambiarla a tu gusto, así que no debes preocuparte, que sino estaríamos todos pobres por aquí (?).
En fin, espero te haya servido, ¡Cuídese, Jestrosito! :elmo:

Salón :
2 A
Dromes :
173779

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lirith el Miér Sep 21, 2016 8:24 pm

Muchos saludos!

Tal y como dice Raissa, solo debes enviar mp con la nueva imagen a cualquiera de los miembros del staff para que la cambie ^^. No es necesario pagar otra vez por ello. Eso si, pediré encarecidamente que no sea con un link de Imgur, que, por extraño que pareja, Foroactivo no lo permite.

Muchas gracias Raissa por atender esta duda, toda ayuda es bien recibida y esta no es la exepcion.

Esperando haber resuelto su duda.
Se despide atte:
Lirith.
Administradora.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Sep 21, 2016 8:27 pm

Gracias a las dos por responderme, ahora debo ver donde subir la imagen, ya que como en las reglas dice lo de imgur ahí es donde las pongo, veré donde ponerla, :( .

Salón :
2 A
Dromes :
98609

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 8:41 pm

Jestro, sube tus imágenes a imgbox que es básicamente lo mismo que imgur. Lo único diferente, creo, es que antes de subir alguna imagen debes marcar el tipo de contenido que es, fuera de eso es bastante simple de usar.

http://imgbox.com/

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Dom Sep 25, 2016 3:45 pm

¡Duda resuelta!

Muchas gracias Isserley y Raissa por su ayuda. El staff agradece a todo usuario que tenga la voluntad de prestar un par de manos ^^.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba