FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


✿ Akari Domine ✿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Akari Domine el Miér Sep 21, 2016 12:36 pm




AKARI
DOMINE DE MONJI
AKI
21/03
R:111 / A:25
FEMENINO
HETEROSEXUAL
PROFESORA DE HISTORIA UNIVERSAL
1° A/B
AZUL
MAGA

✿ DESCRIPCIÓN FÍSICA ✿

Akari es una joven cuya apariencia física no supera la de una mujer de 25 años, muy a pesar de que su edad real supera un siglo. Sus cabellos son de un color rubio, cuyo dorado como los rayos del sol suelen ser más claros que los de cualquier rubio común. Sus ojos poseen un color verdoso, igual de bellos y brillantes que las esmeraldas, su tez es suave, blanca y sin imperfecciones. Puesto que muy poco se exponía a los rayos del sol y mantiene hidratada su piel con tratamientos no sólo cosméticos, sino naturales. Como toda maga, conoce los tips para ello. Su altura no supera los metro sesenta, siendo su cuerpo delgado, con las curvas en los lados adecuados. Tiene elegancia y gracia natural, típicos de una sacerdotisa.
Por lo general lleva su corta cabellera recogida en un lazo de tela recogido en coleta de caballo, con medias blancas y largas hasta sus muslos, con semi guantes y vestidos claros en color puesto que para ella lo blanco, es pureza.

Spoiler:



✿ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ✿

Primeramente sería bueno comenzar con el hecho que ama y adora beber té, todas las noches antes de dormir debe tomar una taza observando la luz de la luna, si es en familia más, pero no le molesta tampoco hacerlo sola. Le gusta la paz, y al desagradarle el ruido suele ser estricta con el orden en su hogar sobre eso. Pero a pesar de ser un poco organizada en eso y ordenada, también le gusta complacer a sus hijos pero no suele demostrarlo. Es maternal y sobre protectora, pero sólo con los suyos, un tanto dura e indiferente con el resto. Como profesora es igual de estricta, ruda y organizada, y se puede decir que no tiene compasión. Es una persona que no le gusta demostrar sus preocupaciones o lo sobre protectora que es, más bien le gusta dar una imagen de ser dura como una roca aún cuando por dentro sea blanda. Si siente esa necesidad de proteger a todos, pero no por ello pelearía o combatiría sólo por que si sin un motivo. Es de las que cree que los poderes sólo deben ser usados para proteger la vida evitando la muerte, no para combatir por gusto o sólo por diversión.
Con respecto a todas las razas no las juzga y busca centrarse únicamente en su familia, sin demostrar sus miedos y siempre haciéndose la fuerte para ser el pilar de todo lo necesario y jamás demostrará cuán cansada está. Sin embargo a pesar de ser ruda o directa e incluso cortante, no insultará o mal tratará a nadie sin motivo alguno claro está.

✿ GUSTOS ✿

- Dar clases.
- Su familia
- Cocinar
- Beber té con sus hijos
- Viajar

✿ DISGUSTOS ✿

- Escuchar los berrinches de Illyasviel
- Las peleas sin motivos
- El ruido excesivo
- La inhumanidad del mundo
- La maldad
- La oscuridad

✿ HABILIDADES ✿

-Buena cocinera
-Especialista en el manejo de la espada, es decir, gran espadachín.
-Especialista en el manejo de la magia blanca
-Puede otorgar como retirar energía para mejoría o disminución de habilidades (buff y debuff)
-Puede como maga blanca controlar la luz y por ende usarla como energía y no destello únicamente
-Tiene la capacidad de materializar la luz

✿ PODERES ✿

✿ Incremento lumínico: Gracias a su afinidad a la magia blanca de luz, puede invocar destellos de la misma cuan lluvia de luciérnagas causando que aquel que sea bañado con ésta logre un incremento porcentual en sus habilidades físicas, como velocidad, resistencia, fuerza, como en las mágicas mejorando sus técnicas y poderes en hasta 50% (No ambas, o la física, o la mágica, la elegirá ella) el primer turno, luego bajará a 40% el segundo, y 30% el tercero.

Recarga: 2 turnos
Duración: 3 turnos
Contra: Debe mantenerse inmóvil un turno, ahí queda totalmente al descubierto a posibles ataques.
Spoiler:

✿ Disminución lumínica:  Gracias a su afinidad a la magia blanca de luz, puede invocar destellos de la misma cuan lluvia de luciérnagas causando que aquel que sea bañado con ésta logre una disminución porcentual en sus habilidades físicas, como velocidad, resistencia, fuerza, como en las mágicas disminuyendo sus técnicas y poderes en hasta 50% (No ambas, o la física, o la mágica, la elegirá ella) el primer turno, luego bajará a 40% el segundo, y 30% el tercero.

Recarga: 2 turnos
Duración: 3 turnos
Contra: Debe mantenerse inmóvil un turno, ahí queda totalmente al descubierto a posibles ataques.
Spoiler:

✿ Flor lumínico: Gracias a su raza de maga de luz puede crear un poder en base a ésto. Con un círculo mágico bajo ella que se forma con su propio mana, es capaz de crear una onda expansiva de energía lumínica en un rango de 20 metros donde a quienes impacte o atraviese sentirán como su cuerpo es quemado, a primer grado (puesto que la luz es energía), sus ojos son cegados por el tiempo que dure el poder, o sea un turno y un dolor físico equivalente a 50%. En seres con afinidad a la oscuridad tendrá un daño del 60% siendo mayor o menos porcentaje dependiendo de la situación y del adversario, ésto debido a la luz que emite en el poder

Recarga: 2 turnos
Duración: 1 turno, instantáneo
Contra: En seres con afinidad a la luz sólo les ocasionará la quemadura de primer grado, no la ceguera ni el dolor físico. Igualmente la ceguera puede evitarse (únicamente tal efecto) si se encuentra de espaldas o no logra divisar tal luz.
Spoiler:

✿ Espada lumínica: Espada legendaria perteneciente al arcángel Miguel quién la usó en la gran batalla antigua de los ángeles y demonios. La familia Domine la estuvo cuidando y fue heredada luego a Akari.
Tal espada es capaz de dar cortes a distancia de 15 metros (y no más de 6 cortes) (no tiene porque tocar al objetivo para propiciarle los cortes) gracias al hecho de ser un arma mágica heredada del propio arcángel Miguel, donde absorbe el mana de su portadora y la libera en forma de cuchillas cortantes desde lejos sin necesidad de tocar al oponente en si, no recorre la distancia, una vez agitada la espada es como si ya le hubiera cortado. Esto fue dado debido a que Miguel en las guerras tuvo que usar la espada no sólo de cerca, sino igualmente a distancia. Causa un daño de 60% en seres con afinidad a la oscuridad y 50% los neutros, y 40% a los de la luz. Igualmente los cortes pueden lanzar hojas de luz donde son lanzados junto a los cortes al tiempo, sólo a los seres de oscuridad ocasiona un daño físico del 15% sumado a los cortes.
Pero al decir "excalibur, ayúdame" igualmente es capaz de curar heridas leves al portador de aquella arma o al que él pida que sane. No es otro poder, sino otra activación como habilidad de arma legendaria donde debe recargar dos turnos igualmente y la duración es sólo uno, donde debe permanecer inmóvil un turno igual para poder realizarlo.

Recarga: 2 turnos
Duración: 1 turno
Contra: Es direccional, o curvo, así que si el objetivo cambia de repente su movimiento, lo podrá esquivar con facilidad.
Dato adicional: O toma la curación, o el ataque con las cuchillas a distancia, no puede usar ambas a la vez.
Spoiler:

✿ Cortar el acero: Excálibur (Trama): Cuando Akari grita con fuerza "Ex-Cálibur" es capaz de liberar una cantidad de mana impresionantes gracias a su raza de maga donde puede expandir tal poder tomada de su arma, al blandirla crea una onda capaz de cortar literalmente, el acero, ya que de eso trata el arma, donde es capaz de hacer tal corte a al objetivo con todo y luz. Sin embargo, al primero que toque con ese rayo dentro de un rango de 30 metros logra volver un simple humano (retirando por completo habilidades físicas como mágicas) incluyéndola a ella por un tiempo (lo que dura el poder)

Recarga: 4 turnos
Duración: 2 turnos
Contra: Sólo tiene un tiro para hacerlo, si falla, pierde la recarga y debe reiniciarla, igualmente no es circular, por ende sólo tiene que estar el objetivo en frente. (Está demás comentar que sólo puede usarse en un objetivo por ves no más)
Spoiler:

✿ DEBILIDADES ✿

Es débil ante combates cuerpo a cuerpo, o físicos, ya que al ser maga, y anteriormente una sacerdotisa, su ideal no era el combate, sino aprender magia de luz para poder usarla en caso de defensas, o protección. Igualmente la oscuridad absoluta disminuye su vitalidad, como resistencia, y agilidad física en un 45%.

✿ ARMAS ✿

Una armadura de material común que protege igual que otra común. Espada larga nombrada Excalibur y su funda. Avalon, que es una funda legendaria que realmente es capaz de curar cualquier herida y enfermedad (no se permite usarla en sí, por ende la mantengo de trama y como desaparecida para buscarla según la trama) (Justificación de su obtención en la historia)


✿ HISTORIA ✿

Akari nació en una prestigiosa familia de sacerdotes Magos en la Ciudad de Éadrom ubicado en japón. Era de gran linaje de descendencia donde sus predecesores cuidaban una gran estatua del arcángel Miguel donde contenía un fuerte poder dentro de la misma, la propia espada usada por él en la primera guerra, con grandes poderes y heredada hacia la siguiente en el linaje, ella, aquella espada guardaba grandes poderes puesto que al tener la sangre en la guerra de los ángeles contra los demonios ocurrida milenios atrás. Aquellos seres existían para mantener la paz y cuidar a los ángeles y humanos manteniendo un equilibrio en la tierra. Por muchos años así había sido incluso todo iba de la mejor manera. Los padres de la joven lograron tenerla, criarla y llevarla al camino del bien hasta quedar pura y casta a la mayoría de edad siguiendo el camino de las sacerdotisas para servir únicamente a aquel arcángel.

Devota a él, aprendió todo sobre la magia blanca, ya que provenía de un linaje de magos de primera clase, siempre con los mejores profesores creció aprendiendo todo lo necesario y estudiando todo lo referente a ello. Hasta que un día, Miguel se le apareció.
Embelesado con la belleza de la joven la llevó al Cielo, donde no hay distinción del espacio o el tiempo, ella encantada con todo lo que veía, con como se sentía en aquel lugar, la paz que le otorgaba y la gran curiosidad que igualmente le causaba queriendo ser saciada, pero sin imaginar aquello que el gran guerrero sentía por ella.

Tanta era la confianza de ese ser que le pidió que cuidara a un prisionero que los había traicionado en aquella batalla pasada del bien y el mal, en su calabozo, ella sólo tenía que estar vigilante, y así fue. Sin embargo, en esa vigía pasó lo impensable, ella y el prisionero, terminaron enamorados. Tashiro Monji, y Akari Domine, consumaron aquel pasional sentimiento haciendo que el propio arcángel Miguel sintiera celos, e ira, puesto que sintió la traición de su gran amigo y aliado, como la de la mujer que siempre amó y nunca se correspondió.
Éstos huyeron de aquel santo lugar para llegar a la Tierra, ya embarazada de su primer hijo, donde al estar de vuelta en aquel templo lo volvieron su hogar cada vez más grande y con más poder siendo ahora el imperio Monji. Sin embargo no todo terminó con un final feliz.

Debido a la ira de Miguel, al dar a luz a su tercera y última hija, Illyasviel, se alió con un demonio que odiaba a aquella familia para que al estar tan débil la chica no pudiera evitar una maldición puesta, donde la carcomiera si no hallaban la solución de inmediato, o un artículo legendario, en éste caso "Avalon", la funda de la espada Excalibur, sólo se sabía que estaba en aquella Ciudad de éadrom, pero donde nadie conocía su locación. Así que Akari decidió ingresar al instituto takemori para dar clases de historia universal y poder investigar más sobre el paradero de aquella funda para conseguirla y poder sanarse antes de que fuera demasiado tarde...

✿ OTROS DATOS ✿

- Esposa de Tashiro Monji
- Madre de dos hijos y una hija.
- Ama el té
- Tiene un gusto excesivo con las manzanas, debe comer una diaria por lo menos.

✿ APARIENCIA ✿

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico/Anime: Saber Lily / Fate
✿ AKARI DOMINE ✿

THE END, IS JUST THE BEGINNING




Última edición por Odette Domine el Dom Oct 09, 2016 5:55 am, editado 4 veces
avatar

Salón :
1 A
Edad :
26
Dromes :
800
Reputación :
1
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Sep 21, 2016 1:00 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas tardes bienvenid@ a ITR, espero que tu estancia sea longeva.

Procedo a realizar las respectivas correcciones:

1.El máximo de salones en los que puedes dar clases es de los, ya sea 1 "A" y "B" alli ya cumples tu máximo de dos salones. Cámbialo.
Salón: 1ºA y B ; 2º A


2.En la descripción física nombras a Saera, debería ser Odette a menos a que Saera sea un apodo, cámbialo.

3. Debes agregar al menos otro contra a tus poderes.

4.Las imágenes de tus armas, apariencia humana y verdadera no se ven, debes arreglarlo por favor. Te dejo el código de como debe ir.
Código:
[spoiler][img]Aquí la imagen[/img][/spoiler]

5. Debes poner el botón "Finalizado" , que no se te olvide.

Esto sería todo, cuando termines de editar, postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624305
Reputación :
40
Mensajes :
1896

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Akari Domine el Jue Sep 22, 2016 8:27 am

Editado


[Odette Domine] ahora es [Akari Domine]



♥️Takari♥️:


Evento Familia:
avatar

Salón :
1 A
Edad :
26
Dromes :
800
Reputación :
1
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Sep 22, 2016 9:15 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Imágenes
♥︎Por favor escoge otras, que a pesar de ponerlas en el código adecuado no se notan, consigue otras donde puedan ser visibles.

♥︎ Poderes
♥︎Al ser maga especialista en el fuego, igualmente te hace un poco más débil en el manejo de éste en comparación a un elemental, o un dragón como tal. Así que te haré las correcciones en base a esto.

♥︎
Odette Domine escribió:- Nombre del poder: Espada llameante. Al usar su espada puede hacer que esta se convierta en una espada capaz de cubrirse de fuego así como de lanzarlo y quemar lo que tenga a su alrededor.
- Recarga: 3 post
-Contra:  Con el agua y la tierra.
♥︎ Con respecto a lanzar el fuego a su alrededor especifica que no cubra más de 15 metros de diámetro tomando a tu personaje de Centro por favor, y menciona que puede ocasionar a lo mucho quemaduras de segundo grado (Tomando como lo que dices de lanzarlo como si fuera un círculo que se expande ya que no eres muy detallista en la descripción). Igualmente menciona la duración de tal poder activo.

♥︎
Odette Domine escribió:- Nombre del poder: Tornado llameante. Tiene la capacidad de usar el fuego por lo que es puede crear un tornado con el que envuelve a su enemigos y así causarle quemaduras dependiendo del daño que quiera causar serán más o menos graves.
- Recarga: 3 post
-Contra:  Con el agua y conjuros oscuros.
♥︎ Igual que arriba te faltó la duración del poder activo. Igualmente menciona otro contra (sea que pueda escapar el personaje que está "atrapado", entre otros que consideres). De igual modo menciona que el "tornado" de fuego no excederá los 2 metros de diámetro tomando de centro la víctima. Ni superará los 8 metros de alto, por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Akari Domine el Dom Oct 09, 2016 5:56 am

Modificado


[Odette Domine] ahora es [Akari Domine]



♥️Takari♥️:


Evento Familia:
avatar

Salón :
1 A
Edad :
26
Dromes :
800
Reputación :
1
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 09, 2016 9:51 am




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbaneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Nov 21, 2016 8:10 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio completo del personaje manteniendo PB


Spoiler:

Odette Domine escribió:
Datos personales
Nombre: Odette
Apellidos: Domine
Apodos: Oddy
Fecha de nacimiento: --
Edad: EA: 25 años/ER: 100 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación:  Profesora
Materia: Historia Universal
Salón: 1ºA y B
Casa: En la ciudad
Raza: Maga

Descripciones
Descripción física: Odette tiene un largo cabello rubio  y liso que suele llegar hasta la altura de su cintura, aunque normalmente no se nota ya que suele llevarlo recogido en una coleta. Posee unos ojos verdes de color claro intenso  y que recuerdan a la plena naturaleza. Tiene una figura esbelta y su piel es blanca y suave. Tiene una altura aproximada de un metro setenta centímetros y su peso se encuentra alrededor de los sesenta y cinco kilos aproximadamente.  Normalmente suele ir vestida con una blusa de color blanco acompañada de un lazo azul y además con una falda que le llega por las rodillas del mismo color que el lazo que lleva en la camisa. Acompañada además de una medias largas de color negro, junto a unos zapatos de color marrón.

Descripción psicológica: Es la típica chica tranquila, buena y responsable que se preocupa por los demás más incluso que por ella misma, tiende a sobres forzarse en alguna situaciones cuando esta la requiere. Es bastante amable con la gente ya sean personas conocidas o no, pero también tiende a estar en alertar cuando es un desconocido quien está frente a ella y más si nota algún tipo de maldad en el comportamiento ajeno.  

No le gusta tener que pelear aunque en saber defenderse pues ya antiguamente aprendió algo de lucha cuerpo a cuerpo, de un antiguo maestro, aunque tiene sus limitaciones. Usa mucha la magia, y aun cuando va encontré de las habilidades físicas de un mago es buena con la espada y con la lucha cuerpo a cuerpo.

Puede llegar a ser algo cabezota cuando cree mucho en algún pensamiento que tenga, y le molesta bastante que le lleven entonces la contrario, tanto que incluso sería capaz de llegar a enfardarse, aunque los enfados no suelen durarle mucho, en media hora habrá recuperado su tranquilidad de siempre.

En cuanto a su relación amorosa con su ya marido, suele comportarse de forma tsundere  ya que le da bastante vergüenza cuando escucha palabras de amor de su parte y en muchas ocasiones hará como que no le importa, pero realmente se sentirá feliz con ellos.

Gustos:
- Su amado esposo Tashiro
- La noche
-Los deportes, sobre todo el atletismo y el tenis
.La comida italiana
- Pasear por bosques
- La luna, sobre todo cuando es llena
- La historia
-Lo demas on rol

Disgustos:
- Las personas que se creen invencibles
- La hipocresía
- El maltrato a los más débiles.
- Que se crean en derecho de tocarla sin su permiso
Aficciones/Hobbies: Caminar durante horas, la playa, pasar tiempo a solas con su marido, cuidar de su marido, practicar con la espada, la historia es algo que le apasiona.

Poderes
Habilidades: Manejo de la espada, lucha cuerpo a cuerpo, utilización de magia a través de hechizo variados y de su propio poder lo que más maneja es el fuego.

Poderes:

- Nombre del poder: Espada llameante. Al usar su espada puede hacer que esta se convierta en una espada capaz de cubrirse de fuego así como de lanzarlo y quemar lo que tenga a su alrededor, toma como centro a ella misma y tiene una expansion de 15 metros de diametro.
-Duracion: 2 post
- Recarga: 3 post
-Contra:  Con el agua y la tierra.

- Nombre del poder: Tornado llameante. Tiene la capacidad de usar el fuego por lo que es puede crear un tornado con el que envuelve a su enemigos y así causarle quemaduras dependiendo del daño que quiera causar serán más o menos graves. No puede superar los 8 metros de altura y no excedera los dos metros de altura tomando a la victima como centro.
-Duracion: 2 post
- Recarga: 3 post
-Contra:  Con el agua y conjuros oscuros, la victima puede escapar de el.

Debilidades: Las personas con las capacidad de volar, el agua y personas que puedan usar este tipo de magia o control sobre el agua.

Armas: Dos espadas, Escalibur y Avalón.
Excalibur y Avalón:


Historia
Historia: Es la única hija de una antigua familia tradicional de Japón, los cuales tienen una fortuna considerable desde hace muchos años, se dedican a negocios de gastronomía y medicina. Como única heredera por parte de sus padres se les ha dado una educación totalmente digna y casi como la de una princesa con la excepción de que también se le enseño a defenderse de amenazas cuerpo a cuerpo y con el uso de la espada.

Su niñez transcurrió sin problemas algunos se le instruyo tanto en el campo de la magia, como el intelectual y el físico. Desde muy pequeña iba a una de las mejores escuelas de Japón femenina, pues sus padre tenían pensado que sería comprometida con el hijo de algún importante empresario cuando fuera mayor, aunque el contrato prematrimonial ya lo tenían decidido y desde muy pequeña ya conoció al que debería de ser su futuro esposo. Esto lo hacían con la idea de que se fuera creando un vínculo entre ambos, para que cuando fueran mayores la compañía del otro fuera natural y de lo más normal, aun cuando no existiera amor entre ellos. Y así su infancia y adolescencia transcurrió como la de cualquier otra chica normal de familia adinerada.

Sin embargo las cosas cambiaron un poco años más tardes . Debido a un accidente de avión su padre murió, lo cual dejo huérfana de padre a Odette de la noche a la mañana y a su mejor como viuda. Afectada por esta situación de ser dos mujeres las que quedaban en la familia, la madre de esta decidió adelantar el matrimonio entre su hija y el chico escogido. Ambos chicos ya se habían acostumbrada a la presencia del otro y aunque no se podía decir que estuvieran enamorados, pensaban que con el tiempo lo lograrían. Y todo hubiera ido como la seda, de no ser porque la noche anterior a la tan esperada boda, la madre de Odette y ella misma descubrieron a su futuro marido con otra mujer en la cama, al ver aquella escena Odette salió corriendo de la vivienda, mientras su madre se encargaba rápidamente de llamar a los padres del chico y cancelar aquella boda, recriminando la actuación de su hijo, pues aunque sabía que si su hija se casaba con el tendrían un buen futuro, después de lo que había visto no deseaba hacer pasar a su hija por aquello.

Odette se perdió durante una semana completa, estaba desilusionada pues pensaba que el que había sido su prometido hasta la fecha deseaba tanto como ella poder amar a la otra persona, pero para su sorpresa nunca fue así realmente, para él lo único importante de ella era el dinero de su familia. Aunque no todo fue malo durante aquel incidente, de alguna forma conoció a un hombre de avanzada edad que decía llamarse Tashiro, de alguna forma este llego a levantar su ánimo que la hizo regresar de nuevo a casa junto a su madre.

Durante dos años después de aquel incidente, todo transcurría con normalidad, los negocios que su difunto padre había dejado seguían prosperando pues entre su madre y ella misma habían conseguido manejarlos a la perfección. Debido a eso Odette tuvo que dejar un poco de lado sus estudios durante un tiempo, pero consiguió recuperar el tiempo perdido y dedicarse a la enseñanza que era realmente lo que le gustaba desde que había sido pequeña, sobre todo lo relacionado con la historia.
Pasado un año de aquello y tras comenzar a dar clases en un pequeño colegio de su ciudad, al cabo de unos días de alguna forma llego a encontrarse de nuevo con la persona mayor llamada Tashiro, para poder agradecerle lo que había hecho con ella en el pasado, hizo que le permitiría invitarle a un café en una cafetería cercana y fue desde ese momento que la relación entre ambos comenzó a consolidarse, de tal forma que en menos de un año y aun cuando la había conocido con aquella apariencia mayor, Odette se llegó a enamorar de Tashiro, así como el de ella.

Unos meses más tarde ambos se casaban y comenzaban su vida que transcurría con normalidad. Tanto es así que años más tarde ambos tuvieran una hija. Al cabo de unos años, los tres se mudaron a la ciudad de Eadrom, donde Odette da clases en el instituto Takemori como profesora de historia.

Otros datos:
-Es la esposa de Tashiro Monji.
- Tiene una hija y un hijo con Tashiro.
- Aun visita a su madre de vez e cuando con su hija y su esposo, y aunque en un principio su madre se oponía al matrimonio entre ambos, ahora sabe que fue lo mejor que pudo pasarle a Odette después del fracaso de su compromiso.
- Aunque una maga es muy parecida a una humana, tiene la capacidad de vivir más años que un humano debido a una antigua poción que los bebes beben al día siguiente de nacer.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Saber
Anime/Manga/videojuego: Fate/Night Stay

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230687
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Akari Domine el Lun Nov 21, 2016 8:47 pm

Finalizada la edición. Gracias.


[Odette Domine] ahora es [Akari Domine]



♥️Takari♥️:


Evento Familia:
avatar

Salón :
1 A
Edad :
26
Dromes :
800
Reputación :
1
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Nov 22, 2016 5:48 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
✿ Incremento lumínico: Gracias a su afinidad a la magia blanca de luz, puede invocar destellos de la misma cuan lluvia de luciérnagas causando que aquel que sea bañado con ésta logre un incremento porcentual en sus habilidades físicas, como velocidad, resistencia, fuerza, como en las mágicas mejorando sus técnicas y poderes en hasta 60% (No ambas, o la física, o la mágica, la elegirá ella) el primer turno, luego bajará a 50% el segundo, y 40% el tercero.
Un 60% es demasiado reducelo a un 40% o 50% y adaptalo a los demás porcentajes.


✿ Disminución lumínica:  Gracias a su afinidad a la magia blanca de luz, puede invocar destellos de la misma cuan lluvia de luciérnagas causando que aquel que sea bañado con ésta logre una disminución porcentual en sus habilidades físicas, como velocidad, resistencia, fuerza, como en las mágicas mejorando sus técnicas y poderes en hasta 60% (No ambas, o la física, o la mágica, la elegirá ella) el primer turno, luego bajará a 50% el segundo, y 40% el tercero.
Exactamente como el anterior pero con un detalle, corrige lo que se encuentra subrayado ya que no es un poder de mejora.


✿ Flor lumínico: Gracias a su raza de maga de luz puede crear un poder en base a ésto. Con un círculo mágico bajo ella que se forma con su propio mana, es capaz de crear una onda expansiva de energía lumínica en un rango de 20 metros donde a quienes impacte o atraviese sentirán como su cuerpo es quemado, a primer grado (puesto que la luz es energía), sus ojos son cegados y un dolor físico equivalente a 50%. En seres con afinidad a la oscuridad tendrá un daño del 70%
¿Son cegados por cuanto tiempo?. Además aclara si afectara tanto a aliados como enemigos si se encuentra en el rango del poder.
¿Qué provoca un 70% de daño en los seres de oscuridad? Eso es demasiado, debes reducirlo a 60% como máximo y aclara que el efecto puede ser mayor o menor dependiendo del poder/experiencia del contrario.

Contra: Coloca que pueden evitar la ceguera si no observan el poder (ej: se encuentran de espaldas)


✿ Espada lumínica: Espada legendaria perteneciente al arcángel Miguel quién la usó en la gran batalla antigua de los ángeles y demonios. La familia Domine la estuvo cuidando y fue heredada luego a Akari.
Tal espada es capaz de dar cortes a distancia de 20 metros (y no más de 6 cortes) (no tiene porque tocar al objetivo para propiciarle los cortes). Causando un daño de 60% en seres con afinidad a la oscuridad y 50% los neutros, y 40% a los de la luz. Igualmente los cortes pueden lanzar hojas de luz.
Pero al decir "excalibur, ayúdame" igualmente es capaz de curar heridas leves al portador de aquella arma o al que él pida que sane.
En primer lugar elimina lo que se encuentra subrayado ya que es otro poder y no tiene nada que ver con el que describes.
Explica mejor el poder. ¿Cómo es capaz de propinar esos cortes sin tocar al oponente? ¿Por qué lo hace? ¿Haces algo para que sea capaz de hacer eso? Igualmente te pediría que reduzcas el alcance a 15 metros ya que además de poder cortar sin tocar tiene bastante distancia. Ahora sobre "Igualmente los cortes pueden lanzar hojas de luz"  ¿A qué te refieres? ¿Cual es su alcance? ¿Qué causan? Ten cuidado no vaya a ser otro poder y deba pedirte que lo retires de allí y lo coloques como otro poder con sus respectivos detalles.

Debilidades:
Es débil ante combates cuerpo a cuerpo, o físicos, ya que al ser maga, y anteriormente una sacerdotisa, su ideal no era el combate, sino aprender magia de luz para poder usarla en caso de defensas, o protección. Igualmente la oscuridad absoluta disminuye su vitalidad, como resistencia, y agilidad física en un 30%.
Aumenta el debuff que te produce la oscuridad en un 45%, compara lo que tu le causas con lo que ellos te hacen. No es justo.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
87559
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Akari Domine el Mar Nov 22, 2016 7:29 am

Editado.


[Odette Domine] ahora es [Akari Domine]



♥️Takari♥️:


Evento Familia:
avatar

Salón :
1 A
Edad :
26
Dromes :
800
Reputación :
1
Mensajes :
136

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Nov 22, 2016 9:25 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624305
Reputación :
40
Mensajes :
1896

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ✿ Akari Domine ✿

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.