FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


A "little" disaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado A "little" disaster

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 18, 2016 5:53 pm

A "little" disaster

Parque Centrall



No podía ser cierto, realmente era un tanto extraño, bueno, realmente no mucho, cada día era normal que "demonios" o seres afines a la oscuridad fueran tras de ella a causa de tener la ambición de obtener aquel gran "poder". Para ella no era secreto que se había vuelto una carga para los de su alrededor debido a que siempre buscaban protegerla, cuidarla, y mantenerla a salvo. Quizá no era tan de ese modo, pero ella se sentía una completa inútil y creía ser lo ya descrito aún cuando mil y una vez le hubieran expresado lo contrario. Si bien no era una incompetente como se creía debido a que ella misma podía defenderse y destrozarlos si quisiera, no lo hacía a causa de que sentía sabía que en cualquier momento podrían robarle aquello si era visto.

En fin, eso era divagar. La verdad es que si, no era sorprendente que estuviera huyendo de un maligno. Estaba corriendo, con toda la velocidad que su capacidad física le podía otorgar. Desde los jardines románticos hasta el parque central donde se podían divisar columpios y atracciones vacías debido a las altas horas de la noche donde, el lugar iluminado únicamente por algunos faroles cuya luz artificial tenue no permitía que la vista detallara ciertos aspectos, y a falta de la luna debido al nubloso cielo la luz era aún más limitada. Esa mañana cuando se había despertado para sus rutinas ignoraba realmente cómo iba a terminar su día, pero ésto ya era demasiado.
Su ejercicio fue interrumpido para posar sus manos en sus rodillas respectivas arqueando su cuerpo hacia adelante permitiendo que las bocanadas de aire hicieran su labor de enviar el oxígeno a los músculos que desesperadamente pedían aquello a causa de la fatiga- Necesito... un descanso -Diría jadeante para luego divisar como ciertos arbustos moverse y saber que ya no podía permitirse el lujo de más descanso.

Sin más tiempo que perder comenzaría nuevamente su camino pero a causa del cansancio y la poca visibilidad, de forma, lamentable cabía destacar, se había tropezado con un bote de basura. Si bien el sitio estaba prácticamente desolado a causa del horario, no quiere decir que no tendría la dicha de conseguir a alguien más en aquel sitio, o bueno, desdicha.
Volviendo al tropiezo, al voltear aquel gran bote donde tendría no sólo bebidas, sino también cáscaras de bananas y comidas desechadas acumuladas del largo día, todo lo dicho caería sobre la rubia, aquel desecho la embarraría de la cabeza hasta los pies de forma literal pero, no sólo eso, aquel joven que no había podido divisar a lo lejos también sería víctima de aquel descuido, aún cuando no estaría "completamente" sucio como ella, había sido salpicado con bastantes de aquellos desechos al punto que lo habría ensuciado no sólo en la parte física, sino en la olfativa cabía destacar.

Rápidamente se pondría de pie para colocar una expresión bastante asqueada en su rostro pero, que no perdería, de forma inquietante cabe recalcar, su dulzura y ternura para rápidamente hacer un par de reverencias comentando a su vez- Disculpa, disculpa, disculpa, disculpa -Al culminar las reverencias se mantendría erguida observando a aquella persona que no podía detallar del todo a causa que la luz quizá no mostraba su físico por completo, más sólo pudo observar que su estatura no era, alta, por así decirlo- En serio no me fijé, y... -No pudo completar sus palabras porque realmente su atención estaba en el ambiente a causa que sabía que ese tropezón la había puesto en descubierto en ubicación no sólo por el sonido causado al voltear aquel bote, sino por el apestoso olor que desprendía por los residuos. Así que sabía que era cuestión de tiempo de que aquel mal ser apareciera para enfrentarse, y ahora tenía el otro problema que había ocasionado- Aunque bueno, no es la gran cosa -Diría un tanto indiferente, restándole la importancia que quizá el ajeno sentía

avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230287
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Lev Novak el Vie Sep 23, 2016 10:04 pm

Estaba de pie, en alguna parte del parque central, cerca de una banca y un farol, escribiendo un mensaje de texto con una cara de pocos amigos. La persona que había hecho un trato con él, al parecer se había retractado o simplemente le había tendido una trampa. Eran altas horas de la noche, no había mucha gente por las calles a esas horas y mucho menos en un lugar oscuro y algo tétrico como el parque, que era tenuemente iluminado por las luces de los faroles que estaban lejos uno del otro.

Cuando pasaron un par de minutos sin respuesta - Tsk - se molestó bastante y con razón. Llevaba 10 minutos parado allí y no era de las personas pacientes, obviamente no. Frunció el ceño y estuvo a punto de aplastar su móvil cuando escuchó unos pasos acercarse rápidamente. Levantó una ceja y miró en dirección a estos, ¿será que su contratante venía en camino? Pero cual fue su sorpresa, que en lugar de encontrar al señor regordete con el que había hecho tratos, se encontró a una rubia torpe que no solo tiró un bote de basura, sino que esa basura, llegó hasta sus pies, hasta sus lustrosos zapatos... No podía creer lo que estaba viendo y oliendo... Su atención se perdió un momento en aquellas manchas que le decían a gritos que debía limpiarlas. Sacó un pañuelo de su bolsillo y estaba a punto de inclinarse cuando escuchó la voz chillona de la chica hablar de nuevo... "Aunque bueno, no es la gran cosa".

Se detuvo en ese preciso momento para mirar a la rubia, directamente a los ojos, con una cara de pocos amigos, de hecho, su enojo era tal que, un aura oscura comenzó a rodearle, haciendo que sus ojos resaltaran, e incluso pareciera que aquella mirada asesina brillaba en la oscuridad - Perdón? Que es lo que acabas de decir? - preguntó con aquella voz profunda... Suficiente había tenido con esperar para nada, ahora aparecía esta mocosa extraña a ensuciarle y todavía osaba decir que no era la gran cosa?!... En ese momento, cualquier cosa que fuera la que la estaba persiguiendo, apareció de la nada, molesta, furiosa, la figura oscura de un ente apareció de espaldas a la rubia - Enano! Ni se te ocurra tocar a MI presa - Fue la gota que derramó el vaso... sacó su navaja de bolsillo, en un santiamén, y en un parpadeo la lanzó, atinando justo entre los ojos del ente de apariencia demoníaca, claro, eso no sería mucho en un inicio, pero no pretendía eliminarlo con eso - Me permites basura? Estoy ocupado - un grito furioso de parte de aquella cosa se escuchó como eco en la silenciosa noche. Estiró su mano, las sombras comenzaron a tomar forma, pretendía sacar un arma y dispararle, tenía que desquitarse con alguien y había llegado en el momento indicado...





Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

avatar

Dromes :
142634
Reputación :
7
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 23, 2016 10:57 pm

A "little" disaster

Parque Centrall



Oh Cielos, ahora Christa si había puesto la torta con todo y cereza de tope. Parecía que no sólo tenía a un demonio tras de ella en búsqueda de su gran poder, sino que había provocado a otro con sus palabras emitidas de forma inocente, aunque ciertamente ella había recibido la mayor parte de los desperdicios y sólo un poco había manchado los pulcros calzados del ajeno, había reaccionado como si un barril de desechos tóxicos hubiera sido derramado sobre él por completo. Dije que no era la gran cosa. ¿A parte de falto de estatura también de audición? -Si, la tercera guerra mundial se avecinaba y aparentemente la primera víctima sería ella (?)
Más cuando comentaría sobre su "presa" no había entendido ya que su atención en el ambiente estaba puesta hacia al frente ignorando que detrás de ella había aparecido aquel sujeto. Así que cuando sacaría la navaja juraría que ella sería la víctima, más se habría equivocado ya que fue lanzado y pasando de largo haciendo que la rubia se girara y notara aquel sujeto enfurecido y herido en su frente con aquella arma blanca. Soltaría un sonoro suspiro aliviado para dar un paso hacia atrás. No sabía si era bueno o malo ésta situación ya que en parte le había defendido pero... No por nada "bueno" sino precisamente para acabar con su existencia el mismo- ¿Qué irónico no? Le dices basura y justamente parece desagradarte eso -O estaba diciendo tonterías por los nervios o realmente la joven era un tanto (demasiado) despistada que no le tomaba seriedad al asunto. Aunque una risilla ligera dio a entender más lo primero que lo segundo pero sin descartar parte de ello claro.

A todo ésto, lo de presa es algo retórico ¿no? -Seguía hablando en una situación como esa, restandole importancia o más bien queriendo apaciguar la gran llama que había encendido, pero, parecía que no era buena en eso aparentemente- ¿Qué irónico no? Le dices basura y justamente parece desagradarte eso -Daba unos pasos hacia atrás, trataba de sonar inofensiva pero realmente estaba pensando en como huir, no tanto por el nuevo "problema" que había formado, sino por el demonio que estaba en el suelo forcejeandose contra el recién aparecido- Quizá debes ir a terapia, tiendes a exagerar mucho las cosas. Mira a mi me seguía esa cosa horrible y no ando tan amargada. -Daría otro par de pasos hacia atrás cuando por fin se dispondría a correr aparecería otro ser tomándola por el cuello inmovilizandola. No podía ser cierto, mayor infortunio estaba viviendo la chica en esos instantes.

Mientras ella era capturada el primer ser obscuro se pondría de pie para sacar sus cadenas con intensión de atacar al peli azabache y la rubia de inmediato sacaría su daga de la forma en que la posición le permitía para enterrársela en el estómago de aquel demonio, siendo que la daga estaba "bendecida" con anterioridad haciendo que éste desapareciera al instante- Por como van las cosas debes hacer fila -El carisma no lo perdía en ningún momento, incluso en aquellos instantes para virar la vista azulada hacia el joven esperando que estuviera bien y quizá, con su comentario incrementando su ira ayudando a que la drenara con aquel cazador- Aunque por tu tamaño debes ir de primero, así sería justo. A demás que tan exagerado puedes ser ya te pedí disculpas que tanto -Diría un tanto agitada y cansada porque realmente llevaba rato queriendo huir y el forcejeo que recién había hecho la llevaba ya agotada, pero en parte agradecía que éste joven que había hecho molestar la "ayudara" aunque no fuera su intensión realmente
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230287
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Lev Novak el Sáb Sep 24, 2016 12:00 pm

Y tu aparte de bocona, eres tonta? -respondió aún mas molesto el moreno, esta rubia a parte de ensuciarle le insultaba? Si que tenía agallas, si no le hubieran interrumpido, seguramente la victima de aquel navajazo hubiera sido otra. Prestaba atención a la que iba a ser la victima de su enojo, así que no notó de inmediato las intenciones de la chica. Aquella cosa era demasiado lenta para su gusto, justo le daría tiempo de integrar su arma antes de que siquiera su contrincante intentara golpearle - Conoces palabras complejas! Bravo! - dijo con sarcasmo antes de que aquello intentara golpearle torpemente, era claro (al menos para él) que si le había llamado basura no era porque quisiera halagarlo precisamente y la basura era un buen comparativo para las cosas que odiaba... - Si te sigue sus razones tendrá, seguro que fuiste igual de agradable que conmigo -

No notó que la chica estaba ya un par de pasos lejos y es que él ahora estaba más atento al frente, el sujeto que le atacaba no podía ver bien debido a la sangre que le escurría por la frente, por lo que sus golpes no eran precisos, Lev le esquivaba con relativa facilidad hasta que su arma terminó de formarse, apuntandole a las rodillas, dio un par de disparos justo en el blanco, causando que se arrodillase en el acto y aun en el suelo intentara actuar, pero ahora estaba algo aturdido - Debo aclarar que quien te llamó presa no fui yo, gracias por comprobar mi punto -(es 'tonta'(?))- así que no voy a hacer fila - se acercó a su contrincante, arrancó la navaja de su frente, pateandolo para apuntarle directo a la cabeza - así que no haré fila para nada - dando un par de tiros de gracia, causando que el cuerpo de aquel ser cayera inherte al suelo. Lev se giró hacia la rubia, apuntandole aparentemente a la cabeza - Exagerado? No lo creo... Me ensucias y luego me insultas, por insolente te ganas lo que ganas. Así que, quieres decir tus ultimas plegarias o qué? - le miraba con absoluta seriedad, atento a la reacción de la contraria.





Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

avatar

Dromes :
142634
Reputación :
7
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Sep 24, 2016 12:52 pm

A "little" disaster

Parque Centrall



Ciertamente Christa era una joven bastante bocona, pero no tonta, despistada en demasía que la hacía parecerlo era otra cosa, sin mencionar su ingenuidad e inocencia que igualmente acompañaban tal prejuicio pero, igualmente su coheficiente intelectual a veces contrariaba a las personas puesto que demostraba una inteligencia y astucia antónima a sus acciones.
Se cruzaría de brazos alzando su ceja derecha con una expresión inconforme ante su afirmativa para soltar de la comisura de su labio un sonido rápido elaborado por su respiración a modo notoria de inconformidad sobre compartir la misma idea de lo dicho por el joven- Difiero de ti, pero no caeré en provocaciones -Si quería demostrar lo contrario a las palabras de él, no iba por buen camino, aparentemente sólo le daba la razón con cada cosa que decía o hacía.

Más su atención sería robada en totalidad por aquel joven una vez que había acabado por completo a su antiguo cazador. Aparentemente lo había hecho enojar y eso si bien, había ocasionado en algunas personas, solían pasarles la ira con facilidad, a menos que desearan su poder e irónicamente por primera vez era todo lo contrario, no había un motivo como ese, y su ira por algo que para ella era simple, se mantenía. Aún más porque bueno, la que apestaba literalmente ahí era ella, a lo que al notar como el arma estaba apuntando directamente a su cabeza en vez de emitir miedo o algo similar solo demostró una tierna y dulce sonrisa y comentar de forma ofuscada ya que no entendía porque tanto enojo- Ya dije que lo sentía ¿Qué quieres que haga? Deja de ser tan dramático -No le temía, en absoluto, realmente si él no iba tras de ella para robarle sus habilidades tenía en conocimiento absoluto que podría usarlos en caso de necesitarlos, pero no lo estaba considerando en ese momento tampoco.

Acortaría la distancia entre ambos para detenerse a no más de un metro y hurgar en una mochila que tenía casualmente en ese instante, ya que recién había salido del trabajo diurno que tenía donde le habían pedido que se quedara un rato más y eso cumplió. Entre su búsqueda observó un pañuelo pulcro y recién lavado conjunto a alcohol que siempre llevaba consigo en caso de emergencias por si necesitara usarlo en alguna herida y lo estiraba hacia él con ayuda de su diestra- Es todo lo que puedo ofrecerte para que te limpies, no me hará falta. Necesitaré una gran ducha y todo el desinfectante de la Ciudad para yo quedar limpia -No estaba muy lejos de la verdad aunque exageraba, era notorio que ella había recibido el mayor impacto de aquellos desperdicios- Gracias por acabar con la existencia de aquel ser que me cazaba, aunque no fue por ayudarme, lo hiciste en parte -Alzaría la zurda que la tenía desocupada para bajar aquella daga con la que apuntaba a su cabeza ((asumí que era la daga con la que apuntó (?)) y decirle- Soy Christa por cierto -Se presentaba al momento de sentir como si algo tibio recorriera parte de su muslo derecho, algo que no había notado con anterioridad. Cuando agacharía sus zafiros ojos en esa dirección notaría que sangre estaba manchando su vestimenta, notoriamente aquella mancha carmesí provenía de su interior así que era más que claro que estaba herida. En ese instante aunque no le causaba miedo en absoluto el chico, temía que fuera un vampiro y sus instintos fueran despertados, ya que aún no le quedaba claro de que raza era, más claramente humano no era, ya que no podría haber acabado con aquella facilidad a aquel ser que había ido tras de sí momentos atrás.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230287
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Lev Novak el Vie Sep 30, 2016 1:20 am

Afiló más su mirada mientras bufaba en el momento en que le pedía no ser dramático, además con esa sonrisa de mosquita muerta que más que otra cosa, le hacía enfadar más, pues a su parecer, seguía burlándose de él. Quién se había metido en tal desastre de todas maneras? Él sólo había sido una victima de las circunstancias, no tendrían que estarse soportando mutuamente si ella no hubiera provocado tal situación. No podía fijarse por donde andaba? (?) - Las disculpas no cuentan si son seguidas de una afirmación tan atrevida como la que hiciste después de tu disque disculpa ('no es la gran cosa') - no estaba exagerando, a su parecer (y al parecer de su desorden obsesivo compulsivo) aquello había sido lo suficientemente toxico como para despertarle un ataque de ansiedad/ira, algo que no se iría tan fácil con un simple 'lo siento'.

Estaba molesto, la rubia no se iba a salir tan facil con la suya, no, no... O eso pensó hasta que un rayo de luz se presentó ante sus ojos - Tsk - tronó la lengua antes de arrebatarle literalmente el pañuelo ofrecido con el alcohol. Bastante suciedad tenía en los zapatos y ahora en su preciada navaja como para ensuciarse con la sangre de la rubia insolente, así que, simplemente tomaría la oportunidad para limpiarse. Desintegró el arma con el que le apuntaba a la chica (era la pistola(?)), se volvió un par de pasos a la banca cercana, sin prestar real atención al nombre de aquella mocosa, o a que estaba sangrando, aunque el olor para nada desagradable le llegó a la nariz, así que lo supuso. Se sentó, limpiando sus zapatos antes de proseguir con su navaja - Ni me agradezcas porque de no haber estado esa cosa allí - señaló con la diestra el cuerpo del otro demonio, que al no ser eliminado con armas sagradas, no se había desintegrado - esa serías tu - terminó de limpiar su navaja hasta que esta quedó brillante. Se levantó, dispuesto a marcharse - Te perseguían por bocona también? - preguntó sin esperar respuesta realmente, aunque algo le decía que si que la recibiría.





Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

avatar

Dromes :
142634
Reputación :
7
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 30, 2016 7:54 pm

A "little" disaster

Parque Centrall



La joven de dorada cabellera no podía entender el porque de la actitud tan agresiva del azabache ante algo como eso, si bien ella había ensuciado sus zapatos, no era nada que exagerar al menos esa era su opinión, pero era lógico que tuviera tales pensamientos, ignoraba en totalidad su síndrome obsesivo compulsivo y realmente no se le pasaba a la cabeza que esa podría ser una razón. Para ella, sólo era un maniático con poca paciencia y ya. Cuando escucharía aquella interrogante alzaría una ceja extrañada, lo menos que se esperaba era interés de parte del contrario sobre la situación, bueno, interés no es la palabra adecuada, quizá sólo era curiosidad ya que la expresión de él denotaba indiferencia más que otra cosa- No -Respondía de forma concisa a lo que entre cerraría sus zafiros ojos para posar su diestra en la cadera derecha apoyando el brazo y mencionar- Eres un mal educado, acabo de presentarme y ni me dices tu nombre

Era una chica transparente y demostraba que decía lo que sentía definitivamente. Soltaría un suspiro y respondería- Quieren matarme por mi poder, pero eso es lo de menos. Dime, ¿cuál es tu problema con la basura? -Realmente le daba curiosidad, seguro tuvo un trauma o algo así.
Más a pesar de denotarse calmada, su atención seguía puesta en el ambiente, estaba bastante preocupada por si apareciera otro más que la oliera, aunque bien su esencia estaba oculta entre aquel apestoso olor, siempre era mejor prevenir que lamentar- Y tu, ¿qué haces a tan altas horas por acá? No pareces del tipo de personas que aprecie la naturaleza y más siendo un... bueno demonio -Se encogería de hombros para de la nada, sonar su estómago y un rubor ligero hacerse presente en sus mejillas- Rayos, hay hambre -Buscaría en su bolso a ver si conseguiría algo, pero sólo había un par de barras energéticas de sabor "café", así que, ¿porque no? algo es algo. Más su vista se haría plantar en el ajeno y diría- ¿Quieres? Como también parte de las disculpas -Comentaría de forma tierna y dulce para denotar aquella sonrisa y dirigir la bolsita de barra hacia él y caminar en su dirección acortando considerablemente la distancia

¿En serio tu, me hubieras matado sólo por salpicarte basura? -Si, seguía pareciéndole un tanto exagerado pero con tan diversas razas y personalidades en parte no le sorprendía, más por su afinidad oscura, la misma que siempre hacía que ella huyera y viviera en un constante peligro- Si sigues siendo igual de gruñón te quedarás solo, morirás solo, y nadie te querrá, seguro por ser tan amargado no creciste más -Aquel último comentario fue dictado sin mala intensión alguna, pero vamos, si que había pecado en ello, ignoraría como reaccionaría el chico mientras abría su propio empaque con intensión de comer lo antes posible, aunque quizá con aquellas palabras molestas dichas lo que menos iba a tener era un aperitivo tranquilo y más con tan agitada noche
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230287
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Lev Novak el Sáb Oct 01, 2016 3:01 am

En serio, hablaba demasiado, si no pretendía verle de nuevo (y realmente lo pensaba, esperaba que Eadrom fuera lo suficientemente grande como para no encontrarse otra vez), no tenía porqué saber su nombre ni mucho menos, y no se iba a tomar la molestia de explicarle sus razones, simplemente no le interesaba presentarse ni nada por el estilo. Se levantó de hombros en respuesta, torciendo los ojos mientras que con ayuda de sus sombras, levantaba el bote de basura para no tener que tocarlo, arrojó el trapo usado al cesto, sin siquiera tomarse la molestia de preguntar si podía hacerlo o no, simplemente no pensaba tocar esa cosa de nuevo (?).

Su mirada se afiló un poco al escuchar que querían matarla por su 'poder', le miró con un poco de atención la cual desapareció en cuanto le escuchó hablar de su 'problema' con la basura, bufó en respuesta, y otra pregunta más se formuló en los labios de la rubia - Oye, no se te hace que hablas mucho? - dijo en tono molesto, sin comprender por qué no simplemente se callaba y se iba - Crees que los demonios no sabemos disfrutar de la naturaleza? - negó un par de veces con la cabeza - Como puedes decir tantas idioteces en tan poco tiempo? - ladeo ligeramente su cabeza hacia un lado mientras su seño se fruncía un tanto más. Escuchó su estómago gruñir, le vio ofrecerle una barra extraña pero que olía bien, le gustaba el café después de todo... pero... ese no era el punto... - Mocosa, por qué no simplemente te vas a atender tus propios asuntos? - gruñó haciendose el cabello hacia atrás de pura exasperación, iba a marcharse él, y de hecho ya le había dado la espalda cuando de pronto le escuchó hablar de su amargosidad... - Pf - un resoplido salió de sus labios, como si por un momento hubiera intentado reír, se giró nuevamente a la rubia, rostro inexpresivo, mirada vacía e inexpresiva.

- Te parece que sea algo que me importe? - su mirada se quedó fija en las orbes azules de Christa, mirándole con cierto aire de superioridad - los lazos con la gente te vuelven débil, y eso no va conmigo - una pequeña e ínfima sonrisa se dibujó en sus labios, para luego así como apareció, desaparecer en cuestiones de segundos, caminó lentamente de vuelta - Pero gracias por preocuparte - dijo en tono sarcástico, tomando la barra que le había ofrecido antes, dándole un golpe con el dedo sobre la frente, lo suficientemente fuerte como para que una persona 'normal' hiciera su cabeza hacia atrás - Y no critiques mi estatura si no eres más grande que yo, idiota - abrió la dichosa barra y comenzó a caminar, su negocio se había cancelado y no tenía nada más que hacer allí.





Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

avatar

Dromes :
142634
Reputación :
7
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Oct 01, 2016 10:17 am

A "little" disaster

Parque Centrall



Cuando sentiría el dedo sobre su frente por inercia cerraría los ojos ocultándolos tras sus párpados y si, echar su cabeza hacia atrás, su resistencia física no era superior a la de un humano común por el contrario, quizá podía ser incluso algo menor a alguien bien desarrollado- Auch -Se limitaría a decir para acariciar su frente suavemente mientras inflaba sus mejillas y lo miraría con molestia y morder nuevamente su barra de cereal para haberse acordado de divisar como botaba su pañuelo al cesto sin más, realmente era un ser bastante amargado. Pero igualmente no le afectaba directamente a ella- Tenía mis dudas sobre tu raza, pero veo que ya la confirmaste -Comentaría para asentir igualmente- Y si, todos dicen que hablo mucho, pero si no quieres oírme pues vete o tápate los oídos -Diría muy "orgullosa", pero al notar que comenzaría a moverse un ligero temor la invadió, estar sola no era buena idea y más si era presa fácil en un sitio como ese. Así que inmediatamente comenzaría a andar a espaldas de él en su dirección siguiéndole los pasos pero a una distancia prudente. Si bien el pertenecía a la raza oscura, claramente no se inmutó ante querer su poder así que, sólo buscaría su compañía hasta conseguir salir del lugar y estar a salvo. O ese era su plan

¿Sabes? Con respecto a lo que dijiste antes, te equivocas -Comentaría en sus pasos para posar sus ojos en dirección al cielo que parecía moverse con ellos al andar- Los lazos no te hacen más débil, sino más fuerte. El estar solo si te hace débil -Aún mantendría aquella vista en su sitio más su tono de voz pasaría de ser algo alegre a uno más nostálgico y sereno- Estuve mucho tiempo sola, y se que ahora que poseo lazos, soy más fuerte, tengo un sentido por el qué mantenerme firme, cuando antes no tenía nada por el que lugar -Luego bajaría la dirección de sus orbes al frente nuevamente y continuar sus palabras- Aunque cada uno tiene pensamientos distintos y opiniones, esa es la mía -No habría vuelto a colocar el cereal en sus labios para saborearlo, ya que aun no había sentido la necesidad de eso- Muchas veces me hubiera rendido y entregado mi poder de la diseque gran "gravedad" a esos seres si no fuera por mi mamá, ella me adoptó cuando estaba sola y me inspiró a seguir -¿Estaba loca o que? Prácticamente le estaba contando cosas muy personales a un desconocido con una actitud igual a la dinamita, incluso había mencionado el tipo de poder que tenía. Pero, ella poseía la habilidad de la empatía y en parte sabía que él no tenía interés absoluto en su persona, y eso le daba la confianza de emitir aquellas palabras tan puntuales sin problemas

A veces creo que las personas solitarias, como tu, dicen ese tipo de cosas justificando el no tener lazos, y queriéndose convencer a ellos mismos que no los necesitan -Bueno, algo había que admitir, para ser una chiquilla molesta a veces sus palabras carecían de inmadurez, y un poco de tacto, era directa pero podía incluso dar en el clavo. Ahora si mordería aquella barra nuevamente dejando sólo 1/4 habiendo consumido el resto y decir- No seré más alta que tu, pero no he visto un hombre de tu estatura a menos que sea adolescente, o niño tal vez -Siempre quebraba la imagen de chica seria al comentar ese tipo de cosas al final, o rompía el hielo, o causaba más tensión de la normal, pero ciertamente parecía una chiquilla sin vida molestando al "señor Scrooge" donde tarde o temprano quizá saldría lastimada si no física, de otro modo
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230287
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Lev Novak el Sáb Oct 29, 2016 11:58 pm

Masticaba la barra, caminando a paso rápido (no llegando al trote, simplemente a prisa) con su otra mano en el bolsillo del pantalón, suspirando al escuchar en respuesta a su suposición que efectivamente hablaba hasta por los codos - Es lo que hago, me alejo - dijo obviando su acción, pensando que se desharía de la molesta figura que se le había pegado, mas cual fue su infortunio, aquella chica había comenzado a seguirle. Al principio no le prestó atención, pensando que se desviaría en algún punto. Le escuchó, aunque no lo quisiera era demasiado escandalosa, parecía que le entraba por un oído y le salía por el otro todo lo que le decía, recordando sus propias vivencias se distrajo, hasta que mencionó aquel poder de 'la gravedad', su oído se afiló y le miro de reojo un momento mientras masticaba, recordando lo que su cliente le había comentado, acerca de conseguir un gran poder... aunque, de inmediato lo olvidó al escucharla hablar de su persona nuevamente. Tragó y disminuyó la velocidad de sus pasos.

- Niña, hablas en serio? - una pequeña sonrisa macabra se dibujó en su rostro - Quien dice que soy una persona solitaria? Una cosa es no crear lazos y otra muy diferente ser solitario. La gente es para usarse muchacha, claro que necesitas poder para sobrevivir, y a veces no es suficiente con el poder de una sola persona, por qué crees que existen las aglomeraciones de gente? Porque no pueden vivir los unos sin los otros. - regresa su andar hasta pararse a un par de pasos de ella - La mayoría son incapaces de valerse por si mismos, conseguir sus alimentos, hacer su propia ropa, crear su propio fuego, su propia electricidad...- caminó a su alrededor, sosteniendo la barra con una mano mientras que le miraba fijamente - pero, no necesariamente crean lazos entre ellos -dijo para luego acercarse un poco a su oído para luego susurrar - simplemente se usan y se desechan... - volviendo a tomar distancia para seguir caminando - Tu, no haz de ser una persona solitaria, según lo que me das a entender - habló en voz alta, acabando con aquella barra para tirar la basura en el bote cercano - Entonces por qué ahora mismo estás sola? Eh? - preguntó sin esperar respuesta - Todos nacimos solos y moriremos solos, creemos o no esos dichosos lazos - se levantó de hombros.

- Y... - le mira desafiante  - el hecho de que no los veas no quiere decir que sea muy anormal medir menos de 1.70, mocosa insolente - bufó, odiaba que le recordaran lo pequeño que era... - No vas a dejar de hablarme o seguirme? Por qué no le hablas a uno de tus 'amigos' para que venga a recogerte? No vaya a ser que me de por comerte o algo por el estilo. - suspiró con aburrimiento, se había cansado de hablar tanto (?).

:
Perdona la super demora u.u/ Lev vuelve a las andadas uvu





Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

avatar

Dromes :
142634
Reputación :
7
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 30, 2016 10:40 am

Estoy sola por elección, no porque sea solitaria -Admitiría entre cerrando sus zafiros ojos en sus párpados para alzar una ceja y cruzarse de brazos, era obstinado y defendía su punto igualmente la miraba como si ella fuera una presa que debía de cazar, era algo extraño y abrumador pero irónicamente no le temía, no sabía el motivo, pero él no le causaba ese "miedo" que podía causarle cualquier otro demonio al contrario, éste se veía con finura, elegancia y porte, que extraño mundo era este ¿no?. A pesar de la diversidad de raza también tenía diversidades de personalidades, no todos eran "iguales" a pesar de catalogarse asi, pero era natural, no todos querían sus poderes, no todos los ángeles eran buenos, no todos los demonios eran malos, no todos eran sucios y no todos eran "altos". Se encogería de hombro con cierta indiferencia para estirar sus brazos hacia el cielo y admitir- No llamaré a ningún amigo, puedo valerme sola porque para "usar" a los demás me tengo a mi misma y soy lo suficientemente buena para eso, sin embargo, mis amigos no son para ser usados -Se cruzaría de brazos haciendo una ligera pausa y proseguir- Pero dudo que alguien con una "diminuta" capacidad intelectual al igual que su cuerpo lo entienda. Anyway, no debo quedarme más tiempo de por si -Reconocería al olerse cada vez más intensamente debido a que se había impregnado completamente de basura, y era necesario asearse. Aparte que si había reconocido que era una molestia para el recién chico que acababa de conocer, pero sabía o presentía en parte que lo volvería a ver ¿cuando? o ¿donde? no tenía idea pero así era- Cuídate pitufo, no vaya a ser que en algún momento de la vida vayas a necesitar a alguien no por usarlo, sino porque simplemente tengas sentimientos por esa persona y te tengas que morder tu lengua -Una sonrisa confiada se presentaría en su rostro pálido y fino para emprender al camino contrario al que el peli azabache tomaba, debido a que se había querido dirigir hacia allí entonces pensando en que posiblemente la próxima vez que lo viese sería un tanto peculiar ya que con el primer encuentro había dejado mucho que desear.

off:
Descuida, igual hice que Christa se fuera debido al welcome to the jungle, para llevarlo más ameno ya que en sí sería suficiente el encuentro n.n
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
230287
Reputación :
57
Mensajes :
2692

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Lev Novak el Dom Nov 20, 2016 12:02 am

No entendió o quizá no quiso entender su punto... Estar solo por elección... Quizá era lo que prefería hacer el moreno igualmente, pero jamás le daría la razón a una mocosa bocona, simplemente no tenía porqué hablar mucho de sí mismo con alguien que además de no conocer, no le agradaba. El hecho de que hablara demasiado ya era suficiente como para sumarle su insolencia, parecía que aquella persona anhelaba pronto la muerte, seguramente esa era la razón real por la que aquel demonio le perseguía, podía apostar a que le había colmado la paciencia de alguna manera. No alcanzaba a distinguir si intentaba provocarle para que le diera una buena tunda, si no podía contener su diarrea verbal, si era demasiado osada, o si era demasiado tonta... Quizá una mezcla de todo? A saber... De lo que estaba más que seguro era de que no quería toparsela de nuevo.

Bufó cuando esta por fin parecía marcharse - Como si eso fuera a pasar - torció los ojos, estaba seguro de que nunca se mordería la lengua. Detuvo su paso un momento, girándose hacia ella - Y tu aprende a cerrar la boca de vez en cuando o un día de estos acabarás 10 metros bajo tierra, mocosa del demonio - dijo lo suficientemente alto como para que la otra le escuchara, volviendo a colocar ambas manos en sus bolsillos mientras continuaba su camino a 'casa', sintiéndose un tanto agotado, no todos los días despilfarraba tanta paciencia, quizá los astros se habían alineado a favor de la rubia, aunque la otra no lo supiese, puede que haya tenido un poco de suerte.





Habla #ff3300 // Piensa // Narra
Top secret:

Gracias Hefesto!

avatar

Dromes :
142634
Reputación :
7
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A "little" disaster

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.