6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva Trama merece +importancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Trama merece +importancia

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 11:31 am

Seguramente no se estén preguntando "¿Y esta mona de qué zoológico se escapó?", por eso, antes que todo, aprovecho de decir a los que aún no hemos tenido la oportunidad de conocernos: ¡Hola-Hola! Soy Yuuki, llevo en este foro alrededor de un año y es la primera vez que hago algo como esto~.

Después de que decidí solucionar mis asuntos "personales" fuera de la pantalla y el teclado, he regresado hace ya unas semanas aprox. Y bien dije por ahí que estaba muy entusiasmada con todo lo que leí de la nueva trama, pero para tí, lector ansioso, iré directo a la yugular para no tomarte mucho tiempo.

No solo a mi, sino a otros cuantos, nos ha pasado que luego de leer tanta acción queremos rolear la nueva trama con quien también guste hacerlo, porque hey! a varios nos gustó este cambio. Sin embargo, en el momento de llegar al link-rol(capítulos) que a cada uno le corresponde (uno para estudiantes, otro para habitantes) queda básicamente perdido y es algo que, con honestidad ,digo que me "me choca los leones" (?.

Al llegar a un foro, poniéndome el los zapatos de un usser recién llegado, lo primero que se hace es echar una lectura a la ambientación y ver si es de agrado o no. Si se desea participar, hará con ansias la ficha de su primer personaje y, una vez esta sea aceptada, correrá a donde se pueda tratar la Nueva Trama a modo general ya que apenas conoce a alguien. Mi inquietud es que, a modo de ejemplo, al llegar aquí : http://www.institutoroltakemori.com/t16131-capitulo-i-parte-ii-caos-sobre-la-ciudad#146573 , la verdad es que ni siquiera yo sabía cómo ingresar (cuando era habitante c': old days..) . Me acerqué a un miembro del Staff por CB a pesar de que previamente había dejado una Duda en la respectiva sección, y en resumidas cuentas se me respondió "solo postea el cómo lo pasa tu PJ con respecto al post de ambientación y ya, porque todos hacen eso". Efectivamente, si se lee un post y otro, cada uno rolea como si el de arriba o el que vendrá abajo no importan, no hay coherencia alguna. ¿Cual es la idea? La mayoría termina posteando esa vez y luego no ve más remedio que dejarlo y comenzar a rolear al privado (o irse a Discord).

Mi sugerencia es: Debería haber un encargado or something like that que modere los próximos capítulos. Con esto, además de traer orden a la hora de rolear, sí tendríamos una trama que avanza coherentemente y realizada por los mismos miembros de ITR. El cómo podría moderarse creo que es debatible, pero nada que no se pueda solucionar. Crear una lista de turnos no es viable porque (asumo) que serán muchos los post y a nadie le gusta esperar +30 post previos para realizar uno, pero sí podrían haber normas de esperar 24hrs, no doble posteo, o cosas así; El Staff ha moderado situaciones peores (?

----

Ahora, si te interesa leer el porqué hago esta sugerencia, puedes quedarte.

Debido a que he visto bastantes quejas y "no quejas(?)" sobre una inactividad causada por Discord y/o tramas internas en el Staff, he generado una opinión. En primer lugar, moderar tal chat parece ser una medida que traerá solución pero, no nos engañemos, gracias a tal utilidad he podido conocer a gentede aquí que antes dudo que hubiéramos compartido, y es que con una simple imagen que alguien comparta ya sale un tema en común. Entrar a considerar SPAM todo lo que no tenga relación al foro, como algunos comentan a modo de solución, me parece una exageración y una manera de matar algo que (les guste o no) genera interés aparte de ITR.

Creo que hoy, además de buenos roleos, la mayoría busca también compartir entre usuarios. En vistas de que actualmente ya hay gente semi-moderando el #general del chat, podrían aplicar lo mismo que hicieron en el foro para dar solución al problema abriendo otra sala que sea #SPAM o qué sé sho. Pero una de las principales razones de por qué la CB ahora está más desierta es porque en Discord se puede compartir de mejor manera con todos, algo que no veo como negativo.

En segundo lugar, el problema que hubo o persiste dentro de un STAFF no se hace notar si no se comenta de usser en usser. He leído que la webmaster(saludos a ella, que no la conozco o/ ) piensa que el foro, en general, está decayendo, pero yo, como miembro, digo que está en el mejor momento de hacer limpieza, reciclaje y cambios. A quien le guste pues que se quede, a quien no pues siga buscando otro sitio. Por ello se necesita de todas las ganas para seguir avanzando y alimentar a ITR de cosas más positivas. Hay momentos buenos y malos, no por eso en las malas debe haber un menor esfuerzo, todo lo contrario.

Soy pésima para finalizar estas cosas asique, gracias por leer si es que has leído ;o; y me retiro con lentitud pero atenta a los comentarios que se formen abajo.

Invitado
Invitado

Buen día, presento mis opiniones al respecto.

Mensaje por Ubel Houtz el Vie Sep 16, 2016 12:41 pm

Antes que nada permitame extenderle un cordial saludo. Ahora, tomando parte de su formato de presentación, soy Ubel, llevo en el foro no más de una semana, por lo que mi opinión no será la mas experta ni la que pueda vislumbrar mayor numero de detalles, pero habiendo visto su mensaje decidi replicar.

A quienes les sea concerniente, perdonen la rudeza si me dirijo con "tu" y no "usted" a su persona.

Ciertamente, al llegar al foro me intereso la trama, por lo que desee participar en ella, sin embargo, hubo 2 cosas que me detuvieron, la primera es que, aparentemente por tu mensaje, malentendí parte de la información, creyendo que la trama solo estaría disponible para residentes, y la segunda es que al leer como se estaba manejando actualmente la trama lo que puede observar fue una especie de desorden (perdónenme la rudeza que pudiera causar mi comentario). Ahora, tal como dices, no se observa sentido alguno de cadencia, estando los posts, basicamente inconexos entre si, sin embargo por lo masivo de la trama el volumen de usuarios que participarian normalmente deberian ser, como fue sugerido/estimado pasajeramente en tu post 20-30 personajes si no me equivoco.

Pienso que tu sugerencia tiene validez (acerca del encargado), pero, me gustaria, con el permiso de los lectores, compartir la mía.

Siendo que posiblemente haya mínimo 20 personajes mantener los turnos y sobre todo esperar que dos decenas de participantes contesten antes de poder continuar con tu escrito me parece algo complicado, independientemente de si es supervisado o no.

Por ende, planteo lo siguiente. ¿Que tal, si la trama se "dividiera" en "subtramas"?
Se podría hacer un tema en el que se contabilizasen y organizaran los usuarios a participar (similar a un tema de un cafe (si no me equivoco) que vi recientemente)? Se anotarían los que quisieran participar y luego se dividirían en grupos (comodos de manejar) al azar (el tamaño de los grupos pienso que podia ser mas o menos igual con algunas excepciones, pero siempre se le pueden aportar o cambiar elementos a esta idea, es solo una sugerencia), acto seguido, estos grupos o equipos tendrían un tema aparte donde participarian suficientes personas como para evitar caer en lo que mencione en el párrafo anterior.

Cada equipo tendría como una misión diferente, uno tendria que investigar, otros combatir, algunos asistir de alguna otra manera (evacuando, no se, hackeando (el cielo es el limite)), etc... y al final en un post principal un moderador podria poner como avanza la trama (juntando todo lo que pasa), como por ejemplo, si el equipo 1 tenía que desactivar una bomba, pero no pudieron lograrlo y en su post de sub-trama lo máximo que pudieron hacer fue minimizar los daños se podria escribir que explotó un edificio o algo (deja la posibilidad a abrir una quest de reparación fuera de la trama, paralela o en ella (participación del equipo de apoyo que mencione anteriormente)).

Como acotación, no se si habra algunas personas indispuestas por ejemplo a ser asignadas a equipos al azar (con los equipos en este caso me refiero no a las tareas, que podrian ser escogidas quizas, si no al grupo de personas con la que estarán), pero si las hay me parece ilógico el que fuesen a reaccionar de mala manera, pues de todos modos en la trama tendria que participar con gente que no conocen o con los cuales no desean interactuar.

Finalmente, para finiquitar, espero no haber estado diciendo un montón de fruslerías ignorando aspectos importanes del foro o las personas que lo componen (como que quizas el trabajo sea muy complejo para los mod, etc...), en cualquier caso, pido disculpas si ofendí a alguien a través de mi mensaje, les seguro que las intenciones era benignas.

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
39505

Ver perfil de usuario
DEMONIO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nueva Trama merece +importancia

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 1:12 pm

Tashiro Monji escribió:Ohyao Guzaimasu!

Bueno les vengo a explicar un poquito y ojala este en lo cierto, ya que somos unas cuantas personas trabajando en la trama. Este primer capitulo, es solo el comienzo, el principio, y la idea seria ver la reacción de cada uno ante la situación de la ciudad. Para no perderse y entender de que va la cosa, tienen que leer el primer post, el cual es enviado por la cuenta "Ambientación", y en base a eso ya pueden rolear según les parezca a ustedes. Repito, este RECIÉN es el primer capitulo, hay varios mas y con cosas mas interesantes y mejor organizado. Si la gente rolea entre si, esta perfecto, puedes leerlo y adaptarte, pero si no quieres, rolea por tu cuenta en base a la Ambientación, ambas están bien.

Abrazito de Panda :D

Saluditos Tashirop!. Esto lo he tenido más que claro al escribir y por ello esa fue mi sugerencia -w- . Entonces, tomando tus palabras: "rolea por tu cuenta en base a la Ambientación" en privado por favor, así armamos entre quienes quieran un buen y extenso rol que sea coherente, sin interrupción ni generando confusión en los recién llegados. Como tema aparte, creí agresivo decir que los capítulos, como van, no tienen nada de capítulos ante tal desorden que hay. El próximo capítulo puede ser, perfectamente, creado por alguien que ni se vió en la necesidad de haber leído todos los anteriores post ya que ningúno forma historia con el otro; Ahí viene la razón del título de esta sugerencia. En modo crítica constructiva a quienes desarrollan la trama. Si participamos, mínimo que la participación tenga un sentido.

Y, tal como hizo Ubel, pueden plantear otras soluciones, así se ayuda al Staff optar por la mejor de todas. c:

Invitado
Invitado

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 16, 2016 1:57 pm

Saludos. Iba a esperar al equipo de trama pero en vista que Tashiro contestó, lo hare yo como moderadora y parte del evento de tramas.

Sus sugerencias son totalmente válidas, es mas el hecho que vean que esté "desordenado" nos da una idea de como llevarlo de mejor manera en nuestros próximos post de trama, digo post para no adelantarles, si bien ya tenemos una idea de cómo se llevará todo. Sus sugerencias siempre serán aceptadas aún y cuando ya la hemos planeado de esa manera.

Si bien, ustedes desconocen por completo como sera la trama o su desarrollo, nosotros los de ese equipo tenemos un control, entendemos su preocupación y agradecemos su interés e inquietudes, siempre seran bienvenidos y tomados en cuenta. A tal punto que quizá la organización sea de otro modo, igual al ser el primer capítulo y como dijo Tashiro vemos como se desarrollan las cosas y personajes y acorde a tal forma se iran elaborando los siguientes.

Entiendo su prisa por ya ir avanzando en la trama pero algo como esto toma tiempo, organización y no todo se va a desarrollar de buenas a primeras, toda trama (hasta en las películas, series, animes etc) se basa en capítulos y desarrollo, no todo va a surgir en un par de post, deben tener paciencia y disfrutar cada avance de la misma.

Igualmente cada palabra, sugerencia, inquietud es tomada, muchísimas gracias por ellas y analizaremos en conjunto las mismas para ir mejorando y desarrollando de forma agradable para todos los participantes, ya que la trama en sí fue creada para su disfrute y nos alegra inmensamente que les guste y despierte estas inquietudes y preocupación ya que demuestra interés y que nuestro tiempo planificandolo no fue en vano.

Esperando que todo resulte de la mejor manera de ahora en adelante tomando sus inquietudes como base. Muchas gracias por su atención. Saludos. Besitos

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ubel Houtz el Vie Sep 16, 2016 2:13 pm

Gracias, Tashiro y Christa, me disculpo si me apresuré a comentar. Les agradezco las aclaraciones, al desconocer que pasa "tras bambalinas" pude hablar desinformado, como dije en mi primer intención fue con intenciones benignas.

Adicionalmente, de nuevo gracias Christa, por tomarte el tiempo para atender al post. Queda es ser paciente ahora.

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
39505

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Sep 16, 2016 6:21 pm

¡Hola! ¿Qué tal? Soy Mamiko y soy mod de Trama (?).

Ya que he leído todas las respuestas, me saldré un poco de mi ausencia para comentar con respecto a este tema ya que me compete como parte del equipo y como usuaria :D

Antes, me gustaría agradecer a ambos usuarios no pertenecientes al EDT (?), por interesarse en el tema y dejar aquí sus inquietudes y sugerencias para organizarnos mejor. Pese a que mis post es un poco mi punto de vista como usuaria y moderadora de trama, como dije antes, no es que no se vaya a tomar en cuenta lo que dice, ¡Todo lo contrario! Tomaremos cada idea o aporte que se adapte mejor a lo que se tiene planeado. Realmente me alegra ver que hay gente está emocionada con esto y desean que se lleve de mejor manera <3

Sin más dilaciones, Procedo.

Respondiendo a Yuuki :D:
Lo primero es que sí, quizás deberíamos crear un sub-foro para la trama donde se coloquen por orden de fecha cada capítulo, en vez de que estén como anuncios globales (los cuales se bajan con el tiempo), esto para que sea más sencillo hallar los temas de capítulos anteriores.

Yo soy esa moderadora y me disculpo si no aclaré tus dudas en el tema, si no sucedió de esa forma fue por dos motivos: cuando te hablé era media noche y, al revisar el tema por segunda vez, ya Meev te había respondido, por lo cual no lo vi conveniente. Nuevamente ofrezco una disculpa si te hice entender lo siguiente, cito, creíste que quise dar a entender:

Yuuki Kuran escribió:''solo postea el cómo lo pasa tu PJ con respecto al post de ambientación y ya, porque todos hacen eso"

Lo que realmente quise dar a entender es que postearas lo que te placiera, ¿Por qué? Porque es un tema libre. Realmente, entiendo la razón de tu queja. Ningún user se relacionó y todos siguieron por su camino, claro, todos dentro de la ambientación planteada. Ahora, el tema estuvo abierto mucho tiempo, los usuarios tenían la oportunidad de postear varias veces. A mi parecer, tampoco podemos obligarlos a que desde el primer post se relacionen, cuando inclusive en los starters de otros roles casi siempre el primer post representa ''el parecer'' o un tema que queda abierto a situaciones que se pueden desarrollar. Por ese lado, recuerdo, que dije podías postear que ayudabas a otros personajes y que tal vez así los demás se animarían a lo mismo (que por cierto, otra usuaria estaba presente y dije que hasta podían rolear eso juntas y luego hablamos de tonterías :3 ). ¡Por cierto! Ese día también dije que hablaría con los del equipo de trama con respecto a que nadie se hablaba y decidimos extender la fecha para que tuvieran más oportunidad de postear... no sirvió x'D

Muchos usuarios no se conocen, es algo que también se debe tomar en cuenta. Luego de que cada uno planteara las situaciones, siento que pudieron decir ''Ah, ok, Fulanita se cayó en una grieta y Pedrita está atrapada dentro de un edificio, creo que mi personaje puede ayudar a Pedrita porque está más cerca, pondré que escuchó sus gritos de auxilio'', ahí hubiese tomado esa coherencia, aunque como dije, fueron pocos los que se animaron a realizar un segundo post.

Dentro de mi experiencia con los roles grupales o libres, siempre se espera a que varios usuarios posteen para ya luego responder a varias de esas respuestas (ojo, dentro de mi experiencia personal. Yo realmente no me he lanzado nunca en un primer post a rolear directamente con alguien porque me gusta analizar las situaciones que se den).

Lo de la ambientación, en realidad, iba dirigido a si tú querías crear un tema en el foro, no a participar en el capítulo; perdón si te confundí. Aclarando este punto, si cada uno quiere crear temas en el foro, actualmente, pueden basarse en la ambientación de la nueva trama.

Como dijeron Tashiro y Chris, es el primer capítulo a penas. ¿Que si está desordenado? Pues, no es mentira para nadie, ¿Que se necesita gente? Sí y no. Habemos moderadores encargados leyendo todos los post; pero aquí es donde está el problema: parte actual del equipo se encuentra un poco ausente (incluyéndome) y por eso las cosas están yendo un poco más lentas. Se podría tener más gente, el problema es que no todos son responsables. El grupo era grande en un inicio y se disminuyó significativa y voluntariamente por quienes se retiraron en ese proceso. El segundo problema es que si esa persona no ha estado desde el inicio, sería un poco complicado explicarle situaciones que tal vez no se encuentran explícitas en los Drives, porque son ideas que llevamos desarrollando desde hace meses y llega un punto en que quizás se obvian porque ya lo tenemos aprendido o bueno, es algo muy efímero (no sé cómo explicarlo xD).

Con respecto al segundo punto de tu mensaje, creo que sería mejor tratarlo en el tema de ''Hablemos de Discord''. Solo responderé que yo estoy en contra a un chat de Spam porque, seamos sinceros, ya hay mucho spam en el general xD Y con respecto a la CB, todo depende de la época. No podemos comparar la actividad de ambos chats ahora, que muchos entran a clases o están en períodos de exámenes, a la que tienen, por ejemplo, en vacaciones de verano. Que yo recuerde, veía hasta 15 usuarios en la CB casi todos los días en la tarde, había gente que se desconectaba porque era demasiado, igual en Discord, se llenaba de una forma que, deos, rápidamente te perdías.

Si hay algo que no mencioné de tu post, no te preocupes, esto lo volveremos a analizar para proceder a modificar ciertos puntos de la trama. Te agradezco tu opinión :D

Respondiendo a Ubel :DDD:
Holis. Voy contigo.

Con respecto a que sean temas inconexos, no lo son o.o De hecho están sucediendo casi al mismo, como pueden leer en el última respuesta del tema para alumnos (el post de nuestro querido Derven Greyback). Se ven un poco inconexos debido a ellos, pero están relacionados y más o menos pueden prever cuál será el cierre del tema de habitantes con respecto a los escrito en el post ya mencionado.

Haciendo un poco de spoiler, y con el permiso de mis compañeros en realidad no me lo dieron, no me maten, la trama se divide en capítulos y algunos, se puede decir, son sub-tramas, algo similar a lo que planteas. De hecho, yo sugerí lo de máximo de participantes hace muuucho tiempo, pero mis compañeros me explicaron algo importante: no podemos quitarle la oportunidad a los usuarios, menos a los nuevos. Habrán temas más libres y otros por inscripción.

Anja desarrolló un sistema mágico que verán más adelante y, de hecho, como ya mencioné, se tiene planeado hacer algo similar a lo que mencionaste.

Y no, por favor, no te disculpes, no estás diciendo ninguna tontería. Muchos de los puntos que has expuesto los discutimos (como el de formar grupos al azar, abrir, como yo los llamo, ''escenarios'', posibles misiones de equipo, etc). Por el momento no puedo decirte cuáles se harán o no o si están desarrolladas de manera alternativa; mas, espero, que cuando las pongamos en práctica, sean de su agrado y, si no están bien, dejen sus sugerencias de nuevo c:

Eso sería todo, ¡Saludos!

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
438018

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 6:49 pm

Me disculpo adelantado de la brevedad de respuesta que pueda salir en este mensaje. Mi internet en casa está fallando y mi celular murió, escribo esto rápido antes de perderlo; el martes 13 me afectó demasiado (? Sin embargo, aprovecho desde ya dar las gracias por el tiempo y dedicación que se ha tomado cada uno en leer mi sugerencia.

En primer lugar, puede que podría haberme dado más tiempo y expresado mejor, aunque a veces soy mejor hablando que escribiendo, pero muchos extractos de sus respuestas son detalles que, como le dije a Tashiro, lo he tenido en cuenta al escribir el primer post (es decir, lo sé, no estoy tan desinformada ya). Y, por otro, creo que se confunden varios temas, pero no entraré en detalle con eso para no desviarnos aún más.

Mamko:
Mamiko, lamento que te haya llegado de manera tan directa la cita, pero la verdad es que ni pensé en ti cuando la escribí ya que fue una respuesta general (traspasada a mis palabras) que me entregó un grupo del STAFF. Tengo más que claro el que se puede seguir la ambientación en privado, pero el hecho de que se trate de un Tema libre no es sinónimo de "postea, no importa el de arriba ni el de abajo", creo que no le quita a que se trata de un capitulo de un rol "global" que tiene importancia y debiera ser mejor regulado (on-rol y/o off-rol).

Me alegra un montón de que acepten esta pequeña sugerencia para sus próximos proyectos, que consideren a quienes quieren crecer con el foro y a los que se dan el tiempo de apoyar sus iniciativas. Se trata de un trabajo en equipo, en donde colaboro al foro como miembro dejado mi punto de vista sin tener conocimiento del futuro de este.  

Insisto, entiendo con la experiencia que tengo de webmaster lo difícil que darle comodidad a cada uno del rebaño, pero, con el objetivo de potenciar aún más la Nueva Trama, sugiero que se considere a quienes quieren ser participe de esta y no desean dejar un solo post. Seamos sinceros, hay varios que intentan seguir al de arriba, pero no falta el que llega abajo con algo nada que ver al último post. Consideren a quienes se esfuerzan y tienen ganas de seguirlos, esos valen un tanto más la pena.

Pido que este tema no se cierre a pesar de que ya miembros del Staff encargados de las Tramas han comentado, me gustaría darles tiempo a quienes tienen algo que decir al respecto. Y antes de terminar, pido disculpas en especial a Chris y Mamiko en no darles la respuesta que me gustaría, espero me comprendan y me den la oportunidad en otro momento.

Muchas gracias de antemano por esta atención.~ :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Ubel Houtz el Vie Sep 16, 2016 7:47 pm

Hello, un placer el conocerte Mamiko, te agradezco tu cálida y bien centrada, además de puntual respuesta.Todos los puntos que no tenía claro por lo menos por ahora lo estan, queda es, como dije en mi anterior mensaje ser paciente, espera además que el tema le haya servido a quien les concerniera/interesara para aclarar también cualquier duda que presentasen, si reafirmo mis disculpas, pues viendo todo esto me siento como alguien que se quejó del show antes de que iniciara siquiera, xD. Bueno, valiosa experiencia para mi persona...

Espero me perdones la ausencia de líneas pues no creo necesario alargar este mensaje mas de la cuenta.

Aunque no cree el post me despido (pues ya doy el el tema por concluido, al menos para mi) y les agradezco a todos los que respondieron, espero tengan un buen día

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
39505

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Lirith el Dom Sep 25, 2016 7:54 pm

Mis más grandes y sinceros saludos.

De antemano, siempre es una dicha observar el diálogo civilizado entre usuarios y miembros del staff respecto de un tema que acontece en el foro. Las sugerencias y comentarios son siempre bien recibidos si el diálogo lo permite, y el Staff no puede sentirse más agradecido de ello.

♥ Respecto de la primera sugerencia: Debería haber un encargado or something like that que modere los próximos capítulos.

No puedo decir que sea una sugerencia aceptada o rechazada. Pues, y como ya te lo hicieron saber tanto Mamiko como Christa, es solo una parte de la trama. Vienen más cosas y cada una tiene su funcionamiento especial según el equipo lo estimase conveniente. Al respecto, y como Staff, solo puedo pedir paciencia y que disfrutes de como gustes (y el sistema te lo permita) de lo que el equipo de Tramas nos tiene preparado.

Tanto los problemas sobre la linealidad de la trama o la interacción entre los usuarios, escapa de nuestras manos, pues siempre tuvieron la libertad de rolear de manera grupal y no individual, pero nadie la aprovechó. No creo que como Staff tengamos nada que ver en la decisión que los usuarios tomaron por cuenta propia: Son libres de rolear lo que gusten. Sin embargo, no creo que sea descabellado decir que en el futuro, se agregarán aclaraciones para aquellos usuarios que necesitan ver las cosas escritas.

♥ Respecto de la segunda sugerencia sobre el chat de Discord: La sugerencia fue tratada y formalizada en otro tema, dejo a continuación el link de la respuesta del Staff ante la moción para que lo revises si así lo estimas conveniente.

http://www.institutoroltakemori.com/t16129-sugerencia-hablemos-de-discord#148000

Por lo demás, y ya que nadie ha respondido en el tema en 10 días y que las dudas han sido resueltas. Cierro el tema.

Salón :
2 B
Dromes :
406916

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba