image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Vie Sep 16, 2016 4:37 am

Datos personales
Nombre: {Liesel.}
Apellidos: {Morgenstern.}
Apodos: {Lis, rubia, Ghoulette.}
Fecha de nacimiento: {6 de Junio de 2000}
Edad: 18 años, aunque parece menor
Sexo: {Mujer}
Orientación sexual: {Heterosexua}
Ocupación: {Estudiante de tercer año, busca trabajo. }
Salón: {3 A}
Casa: {Azul}
Raza: {Híbrida (Ángel/Chaman)}

Descripciones
Descripción física: {Liesel es una joven de cabellos rubios casi blancos, que dependiendo de la luz pueden verse rosados o gris aseos y largos, los cuales siempre están despeinados, incluso cuando ella intenta arreglarlo, de igual manera tiene un flequillo desigual que enmarca su cara, dos mechones se los trenza, tiene la piel pálida a veces rozando lo enfermizo y con algunos moretones o rasguños en ella, sus mejillas por alguna razón siempre tienen un tinte rojizo, que se intensifica si esta enojada o avergonzada.

Posee una cara de rasgos infantiles, sus ojos son grandes y de un azul claro, cuando esta en su forma humana, (si no es así su ojo derecho cambia de color, desde el blanco hasta ser completamente negro.), bastante expresivos y rodeados de largas y rizadas pestañas. Igualmente sus ojos tienen ojeras algo pronunciadas. Su nariz es respingada y pequeña, su boca es rellena y algo pequeña, estando en armonía con su rostro.

Es una joven delgada y de estatura baja rozando apenas el 1.60 si cuentas su zapatos, si no mide 1.56 cm. Tiene senos pequeños aunque una cintura pronunciada y caderas ligeramente amplias, de piernas torneadas y ágiles. Tiene un par de alas color perla en los omóplatos, que puede sacar a voluntad u ocultar. Normalmente no le importa mucho su vestimenta pero la mayoría del tiempo utiliza faldas y ropa que asemeja uniformes escolares. No usa muchos tacones y prefiere las botas de combate ante todo.}

Descripción psicológica:Definir a Liesel es como tratar de explicar los sentimientos: difícil. A primera vista parece alguien muy reservado, es callada y observadora. Tímida y desconfiada, normalmente evita situaciones que la obliguen a socializar demasiado, ya que en general la gente la pone nerviosa. Podría a llegar a parecer una persona muy fría y cínica. Le encanta incomodar a la gente o hacerla rabiar un poco. Aunque es solo una especie de mascara que ella se fue creando al paso de los años..

Liesel realmente es una persona muy cariñosa y amable, siempre busca ayudar a los demás sin interponer sus necesidades a las de ella, es risueña y siempre esta sonriendo, como si ella supiera algo que los demás no. Confiable y con un extraño sentido del humor; tiende a hacer bromas de mal gusto o de doble sentido. Claro que antes se asegura si a los demás no les ofende este tipo de cosas. Es muy inquieta ya que siempre está jugando con algo o moviendo sus pies al ritmo de una música que nadie más parece oír. Ligeramente infantil y demasiado honesta para su propio bien, no soporta la hipocresía y trata de evitarla a todo costo. Si algún día llega a ver triste a alguien que quiere, hará todo lo posible por hacerlo reír, tiende a sobreproteger a la gente, en especial a su familia y amigos cercanos.

A la hora de tener una relación amorosa se llega a comportar de dos maneras: Como una novia ruborosa, cariñosa y un poco melosa. Disfruta de ver a las personas que quiere felices así que hará todo lo posible por mantener feliz a su pareja. Es detallista y tiende a fijarse en los pequeños gestos. Y aunque rara vez exprese sus sentimientos con palabras, sus acciones dejan muy en claro sus sentimientos.

Su otra parte es totalmente provocadora, puesto que así fue la manera con la que su mente decidió que era mejor llevar aquella mala experiencia, de manera sutil ya sea utilizando cierto tono de voz, cierta combinación de palabras o ropa. Le divierte ver la frustración en los demás. Aunque es totalmente inexperta en ámbitos más sexuales y tiende a ruborizarse hasta el punto que le duele la cara, tiene cierta inocencia e ingenuidad pero no es algo que haga de manera consciente.

Tiende a esconder todo sentimiento malo, y esto a la larga le ha afectado demasiado, hay días en los que se siente vacía y deprimida. Como si su vida fuera un solo error, tiene conductas autodestructivas sutiles: tales como morderse los labios o los dedos hasta el punto de hacerlos sangrar, rasguñarse los brazos y piernas, privarse del sueño y cosas fáciles de esconder o culpar a su torpeza por ellas y pensamientos suicidas. Normalmente no deja que nadie vea este lado de ella. Y durante los años lo ha perfeccionado bastante, hasta el punto que puede estar a punto de derrumbarse pero a los ojos de la sociedad sigue siendo la adolescente sonriente y cínica de siempre.

 }

Gustos:
*Dibujar.
*La música.
*Bailar.
*Los cómics.
*Leer.
*Las películas de todo tipo (En especial prohibidas o de clase B).
*Los dulces.
*Volar.
*Cantar.
*Cocinar.
*La noche.
*Observar a la gente.
*La historia.
*Pasar tiempo con su hermano.
Disgustos:
*Roles de genero.
*La gente en extremo religiosa.
*Las Iglesias (como puntos de reunión, la arquitectura de estas le encanta).
*La gente hipócrita.
*Los tacones.
*Películas en exceso románticas.
*Prejuicios.
*Levantarse temprano.
*Que la ignoren.
*Que lastimen a los que quiere.
Aficciones/Hobbies: {
*Volar.
*Sabe bailar ballet.
*Habla varios idiomas.
*Cocinar.
*Dibujar.
*Escuchar música.
*Cantar.
*Invocar y hablar con los muertos.

Poderes
Habilidades:
*Sacar y ocultar sus alas a voluntad.
*Hablar con los muertos.
*Puede ver a los espíritus.
*Deja que posean su cuerpo.
*Tiene facilidad para los idiomas.
*Cuando tiene sus poderes es muy ágil.

Poderes:

- Escudo de energía: : Puede usar su propia energía para crear una especie de escudo protector (puede crear uno físico como uno mágico aunque solo puede invocar uno a la vez), que la protege de ataques físicos y mágicos, aunque este después de unos pocos ataques se rompe ya que no es una un ángel puro o un chaman completo.(Duración dos post, tiempo de recarga : 4 post)(3 veces por tema)

  • Radio: 5 metros
    Porcentaje de protección en un ataque físico: 35%
    Porcentaje de protección en un ataque mágico: 30%

-Contra: Si es creado a partir de magia debilita mucho a Liesel, al punto de evitar que use sus demás poderes en su totalidad. Aparte de que no es efectivo en seres oscuros.

- -Flechas de luz: : Las flechas de luz son un poder supuesta mente propio de los ángeles, Liesel puede invocarlas y herir a su enemigo con ellas, la ventaja es que causan varias heridas en un solo ataque, la desventaja es que ninguna es de gravedad. Radio de ataque: 15 m (duración dos post recarga 5 post)(2 veces por tema)(15 flechas por post dando un total de 30 flechas por tema)


-Contra: Al no herir de gravedad, puede provocar la furia del contrincante y herir a la joven con facilidad, no afecta a los seres oscuros.

- -Incandescencia:: Puede provocar un estallido de luz que confunde al enemigo. Lo confunde por dos post si es que no uso las Flechas de Luz o El escudo de energía, si uso uno de estos dura un post y toma 5 para recargarse (Si se usa por si solo toma 3 post de recarga)(2 veces por tema)(Radio de ataque: 25 metros)

-Contra: Si es creado a partir de magia debilita mucho a Liesel, al punto de evitar que use sus demás poderes en su totalidad. En un ser oscuro, esto no lo confunde solo lo ciega -con permiso del usser- por un corto periodo de tiempo.

- -Clarividencia:: Puede consultar a los espíritus , hablar con ellos e incluso los usa para defensa o ataque, puede tomar poder de ellos, si usa un poder del espíritu no sera el 100% de este por su condición híbrida. Solo puede usar sus poderes si estos la poseen de manera física. (No la debilita hablar con los espíritus, si los invoca dura 2 post y se recargan en 5, si usa un poder de ellos dura 1 post con tiempo de recarga de 5)(Puede usarlo si solo habla con ellos 4 veces por tema, si los invoca o usa sus poderes 2 veces)

-Contra: A pesar de ser este el poder que menos la debilita, cualquier espíritu que invoque tiene sus debidas restricciones y no pueden dañar a los de su tipo (Ejemplo: Si el espíritu antes era un mago, no podrá dañar a otro mago.


Debilidades:
*Magia oscura.
*Lugares con mucho flujo de energía.

Armas:
*Siempre carga con dos cuchillos los cuales esconde entre su ropa.

Historia
Historia: ¿Qué sucede cuando un ángel se enamora de un ser que debería odiar? Eso sucedió en un lugar escondido de Alemania, en el cual había un chaman que era sacerdote de la Iglesia de Satán y una ángel guardián que custodiaba a un sacerdote católico. Su vida era tranquila hasta que conoció al sacerdote y se enamoro de él. El hombre primero tenía una tormentosa lujuria contra la mujer hasta que de alguna manera termino correspondiendo le.

Ambos se reunían de manera clandestina en la noche cuando todos dormían, bajo la luz de la luna compartían besos, caricias y promesas de una vida juntos. E incluso llegaron a hablar de tener una familia  . Unos meses después la ángel le entrego su virginidad al hombre, quedando embarazada, a pesar de haberse dejado tentar por los deseos de la carne... Sus alas seguían siendo blancas y seguía con su mismo estatus de ángel guardián. Por el pueblo se comenzaron a correr rumores, pero nadie sospechaba la verdad....

Nació un hermoso niño de ojos profundos como su padre y alas blancas como su madre, todos en el pueblo lo adoraban, incluso el sacerdote que en un principio reprendió al ángel por tener relaciones sin estar casada. Su padre era odiado y temido por todos por lo cual decidieron ocultar quien era el padre del niño, el cual crecía rodeado de amor y de lecciones en cómo controlar sus poderes por ambas partes. Cuando el niño cumplió 6 años, Liesel llego a sus vidas, con su apariencia angelical y un par de alas color perla, desde pequeña demostró tener un poco más desarrollados sus poderes de chaman . El pueblo comenzó a sospechar sobre quién era el padre y no les gustaban los sospechosos.

Todo se descubrió el día que unos niños molestaban a los hermanos y estos corrieron en búsqueda de refugio, al creer que nadie los veía la niña se lanzo a los brazos de su padre llorando pidiendo consuelo . El hombre los abrazo disfrutando de tener a sus hijos con él, pero él no se dio cuenta que alguien del pueblo los había visto; esa misma noche mientras su madre y su padre estaban juntos como familia llegaron unos fanáticos religiosos, entre ellos un ángel que por despecho quería asesinar a los niños. Su padre la tomo en brazos y corrió, mientras su madre tomaba a su hermano para esconderlos; el hombre corrió hasta que llego a donde oficiaba sus misas. Convenció a uno de los miembros de la Iglesia que escondiera a Liesel y que no dejara que nada le pasara, por su parte su madre fue con su protegido que accedió a esconder al niño detrás del altar. Ambos hermanos no sabían que esta sería la última vez que verían a sus padres conscientes y posiblemente con vida.

Liesel no tiene muchos recuerdos de esa noche, solo que al amanecer el pueblo parecía eufórico, el joven que la escondía aprovechando que nadie les prestaría atención, trato de buscar al hermano de la niña. Y lo encontraron, junto al sacerdote; ambos parecían observar con horror a la plaza. Lo que Liesel siempre recordara es a sus padres heridos, aparentemente muertos crucificados, su madre tenía las alas negras, indicando que Dios la había abandonado. Como pudo el muchacho se llevo a los hermanos y al sacerdote fuera de ese lugar y logro que discutieran que hacer con los niños; llegaron a la conclusión de que no podían estar en el pueblo

El padre sugirió llevarlos a un orfanato dirigido por religiosas, en la ciudad más cercana, ya que ninguno de ellos podía brindarle a los niños seguridad y una vida digna. El muchacho tomo las pocas pertenencias que le quedaban a ambos y partió en el primer tren del día, el viaje fue pesado y tenso, el niño de ahora 10 años tenía la mirada perdida y parecía que apretaba los puños para no llorar y Liesel...Liesel apretaba la mano de su hermano suavemente y se aferraba al abrigo del joven el cual no quería abandonar a los niños pero sabía que nunca podría darles la vida que se merecían.

Cuando llegaron al orfanato el muchacho para su sorpresa les indico a las religiosas que solo tenía una petición: que le dejaran ver a los niños, incluso cuando estos fueran adoptados. Se despidió de ellos prometiendo le que siempre estaría apoyándolos y se fue tratando de contener las lagrimas. En el orfanato los hermanos no tuvieron precisamente una vida tranquila, estaban lastimados, estaban rotos...El hermano mayor de Liesel, Kay, tuvo más suerte con los directores, era un niño bien portado, con un gran amor por la naturaleza; pero Liesel era otra historia, era extraña, hablaba sola y cada vez que le tocaban los rezos se mareaba y se ponía muy mal, aun con lo que le había pasado era una niña pequeña que necesitaba a sus padres, si no fuera por la sobreprotección de su hermano muchos se hubieran aprovechado de ella y su inocencia.

No paso mucho tiempo cuando una familia de clase media los adopto, era una familia religiosa compuesta por dos ángeles guardianes que al escuchar la historia de ellos decidió darles un hogar. Al principio fue difícil, ambos niños eran muy desconfiados, pero con el tiempo pudieron llegar a considerarlos una familia, o lo más cercano que se podía a una familia, Liesel había encontrado consuelo con los muertos meses antes de su adopción, en un intento fallido de comunicarse con sus padres, un consuelo peligroso y que en su momento sus padres adoptivos intentaron quitárselo, querían que se mantuviera en el camino del bien, pero nunca pudieron hacerlo...y la piel de la chica comenzaba a llenarse de moretes, por los cuales si preguntabas ella negaba con suavidad y decía que se había caído por ahí.

El joven seguía visitándolos a pesar de que sus padres no les gustaba demasiado, por la ideología religiosa de este, pero al ver que hacía a los muchachos felices no lo prohibían. Su hermano creció y decidió irse a estudiar a Éadrom,. Liesel se quedo en Alemania hasta que empezó el instituto, ahí fue cuando sus padres decidieron enviarla a Éadrom, en ese momento Liesel contaba con dos hermanos menores mas y varios amigos. Liesel parecía más que feliz de irse de Alemania y nadie sabía con exactitud el motivo...
Simplemente estaba contenta de que ya no sufriría del acoso de uno de sus maestros y que nunca debería volver a verlo, había empezado en cuanto la chica había cumplido catorce años, al principio la rubia creía que era solo su imaginación y que estaba exagerando...pero cada vez iba escalando hasta que un día aprovechando su posición, le pidió a Liesel que se quedara después de clases e intento violarla, gracias a su conexión con el mundo espiritual logro salvarse. No hablo de ello de manera explícita con nadie, pero el hombre era amigo de la familia y la rubia tuvo que verlo varias veces después hasta que llego el momento de partir.
 Su estancia en Éadrom es pacifica, es miembro de la casa azul desde su llegada a Takemori, quiere ayudar con los gastos en su casa por lo que hace pequeños trabajos informales, aun sigue hablando con los muertos y pagando el precio que estos le piden por prestar sus servicios...


Otros datos:
*Cuando sus alas están escondidas en sus omóplatos aparecen dos cicatrices casi imperceptibles.
*Sangra cuando saca sus alas .
*Siempre trae puestos dos collares, regalo de sus padres biológicos. Uno es una especie de Cruz invertida y el otro es una cruz con un anillo..
*Su hermano posee los mismos collares.
*A pesar de crecer en un hogar religioso, ella es satanista no teista.
*Le gustan que la mimen aunque demuestre lo contrario.
*Sigue en contacto con el padre y el muchacho que la ayudaron a escapar del pueblo.
*Tiene pesadillas constantes.
*Usa de manera constante una diadema con orejas de gato ya que es de los pocos recuerdos que tiene de sus padres.
*Se rumorea que en realidad su padre era un ángel caído que aprendió magia pero nadie puede comprobar este rumor.
*Una de sus bandas favoritas es Ghost y Red Hot Chili Peppers.

Apariencia humana:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Spoiler:

Nombre del físico: Ia
Anime/Manga/videojuego: {Vocaloid}


http://www.institutoroltakemori.com/t17950-libro-de-firmas


Última edición por Liesel Morgenstern el Jue Jun 21, 2018 10:36 pm, editado 6 veces
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 41811
Reputación : 7
Mensajes : 238
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 16, 2016 6:49 am



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Vie Sep 16, 2016 1:12 pm

Finalizada n.n



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 41811
Reputación : 7
Mensajes : 238
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 16, 2016 2:30 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Edad

@liesel morgenstern escribió:Fecha de nacimiento: {6 de Junio de 1998}
Edad: 18 años, aunque parece menor
Sexo: {Mujer}
Orientación sexual: {Heterosexua}
Ocupación: {Estudiante de Artes Gráficas, en búsqueda de un trabajo. }
Salón: {Universidad. }
♥︎ Incrementa la edad a 19 años cambiando también el año de nacimiento subiendo de "1998" a "1999" ya que es la edad "mínima" para entrar a la Universidad por favor, sino te tocará cambiar de aula a 3° de instituto sea A o B

♥︎ Poderes

♥︎  
@liesel morgenstern escribió:- Escudo de energía: : Puede usar su propia energía para crear una especie de escudo protector (puede crear uno físico como uno mágico aunque solo puede invocar uno a la vez), que la protege de ataques físicos y mágicos, aunque este después de unos pocos ataques se rompe ya que no es una un ángel puro o un chaman completo.(Duración dos post, tiempo de recarga : 4 post)(3 veces por tema)

-Contra: Si es creado a partir de magia debilita mucho a Liesel, al punto de evitar que use sus demás poderes en su totalidad.
♥︎ Denota que abarca un radio de 5 metros, igualmente especifica la "cantidad" en porcentaje de protección. Es decir, cuánto protege de ataques físicos y cuánto de ataques mágicos.

@liesel morgenstern escribió:
- -Flechas de luz: : Las flechas de luz son un poder supuesta mente propio de los ángeles, Helena puede invocarlas y herir a su enemigo con ellas, la ventaja es que causan varias heridas en un solo ataque, la desventaja es que ninguna es de gravedad. Radio de ataque: 15 cm (duración dos post recarga 5 post)(2 veces por tema)

-Contra: Al no herir de gravedad, puede provocar la furia del contrincante y herir a la joven con facilidad.
♥︎ Incrementa el radio de ataque de 15 centímetros a 15 metros por favor. Y que puede invocar por post, 25 flechas sumando un total de en los dos post de 50 flechas por favor.

@liesel morgenstern escribió:- -Incandescencia:: Puede provocar un estallido de luz que confunde al enemigo. Lo confunde por dos post si es que no uso las Flechas de Luz o El escudo de energía, si uso uno de estos dura un post y toma 5 para recargarse (Si se usa por si solo toma 3 post de recarga)(2 veces por tema)

-Contra: Si es creado a partir de magia debilita mucho a Liesel, al punto de evitar que use sus demás poderes en su totalidad.
♥︎ Denomina que el estallido de luz abarcará un radio de 25 metros

@liesel morgenstern escribió:- -Nigromancia:: Puede consultar a los espíritus , hablar con ellos e incluso los usa para defensa o ataque, puede tomar poder de ellos o incluso energía aunque no la suficiente para poder usar algún otro ataque si es que esta débil, si usa un poder del espíritu no sera el 100% de este por su condición híbrida (No la debilita hablar con los espíritus, si los invoca dura 2 post y se recargan en 5, si usa un poder de ellos dura 1 post con tiempo de recarga de 5)(Puede usarlo si solo habla con ellos 4 veces por tema, si los invoca o usa sus poderes 2 veces)

-Contra: A pesar de ser este el poder que menos la debilita, cualquier espíritu que invoque tiene sus debidas restricciones y no pueden dañar a los de su tipo (Ejemplo: Si el espíritu antes era un mago, no podrá dañar a otro mago.
♥︎ La nigromancia en sí es magia oscura de revivir muertos, eres ángel y chamán ninguna de ambas razas entra en ésta área de la magia, cambia el nombre por favor. Ahora con respecto al poder iré diciéndote los puntos.
Los espíritus no tienen energía por el contrario deben tomarla de los seres vivos, así que no puedes "tomar" energía de ellos para darla a tu personaje. Modifica eso por favor. Con respecto a hablar con ellos o invocarlos es permitido, con respecto a que use su poder especifica que sólo si éstos le "poseen el cuerpo físico" como tal.

♥︎ Historia

♥︎ Está bien, sólo falta que especifiques luego de "Universidad" a "Takemori" por favor, ya que todo está ideal en sí.

♥︎ Frase oculta

♥︎ Te faltó la frase oculta, por favor, te invito a que pases por Normas generales para que detalles cuál es y recordando que debe ir de la siguiente manera:

Código:
[hide]Frase oculta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Vie Sep 16, 2016 11:24 pm

Corregido ~



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 41811
Reputación : 7
Mensajes : 238
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Sep 17, 2016 7:40 am




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jun 20, 2018 3:06 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio de imágenes, historia y personalidad.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: {Liesel.}
Apellidos: {Morgenstern.}
Apodos: {Lis, rubia, Ghoulette.}
Fecha de nacimiento: {6 de Junio de 1998}
Edad: 18 años, aunque parece menor
Sexo: {Mujer}
Orientación sexual: {Heterosexua}
Ocupación: {Estudiante de tercer año, busca trabajo. }
Salón: {3 A}
Casa: {Azul}
Raza: {Híbrida (Ángel/Chaman)}

Descripciones
Descripción física: {Liesel es una joven de cabellos rubios casi blancos, que dependiendo de la luz pueden verse rosados o gris aseos y largos, los cuales siempre están despeinados, incluso cuando ella intenta arreglarlo, de igual manera tiene un flequillo desigual que enmarca su cara, dos mechones se los trenza, tiene la piel pálida a veces rozando lo enfermizo y con algunos moretones o rasguños en ella, sus mejillas por alguna razón siempre tienen un tinte rojizo, que se intensifica si esta enojada o avergonzada.

Posee una cara de rasgos infantiles, sus ojos son grandes y de un azul claro, cuando esta en su forma humana, (si no es así su ojo derecho cambia de color, desde el blanco hasta ser completamente negro.), bastante expresivos y rodeados de largas y rizadas pestañas. Igualmente sus ojos tienen ojeras algo pronunciadas. Su nariz es respingada y pequeña, su boca es rellena y algo pequeña, estando en armonía con su rostro.

Es una joven delgada y de estatura baja rozando apenas el 1.60 si cuentas su zapatos, si no mide 1.56 cm. Tiene senos pequeños aunque una cintura pronunciada y caderas ligeramente amplias, de piernas torneadas y ágiles. Tiene un par de alas color perla en los omóplatos, que puede sacar a voluntad u ocultar. Normalmente no le importa mucho su vestimenta pero la mayoría del tiempo utiliza faldas y ropa que asemeja uniformes escolares. No usa muchos tacones y prefiere las botas de combate ante todo.}

Descripción psicológica: {Definir a Liesel es como tratar de explicar los sentimientos: difícil. A primera vista parece alguien muy reservado, es callada y observadora. Tímida y desconfiada, normalmente evita situaciones que la obliguen a socializar demasiado, ya que en general la gente la pone nerviosa. Podría a llegar a parecer una persona muy fría y cínica. Le encanta incomodar a la gente o hacerla rabiar un poco. Aunque es solo una especie de mascara que ella se fue creando al paso de los años..

Liesel realmente es una persona muy cariñosa y amable, siempre busca ayudar a los demás sin interponer sus necesidades a las de ella, es risueña y siempre esta sonriendo, como si ella supiera algo que los demás no. Confiable y con un extraño sentido del humor; tiende a hacer bromas de mal gusto o de doble sentido. Claro que antes se asegura si a los demás no les ofende este tipo de cosas. Es muy inquieta ya que siempre esta jugando con algo o moviendo sus pies al ritmo de una música que nadie mas parece oír.Ligeramente infantil y demasiado honesta para su propio bien, no soporta la hipocresía y trata de evitarla a todo costo. Si algún día llega a ver triste a alguien que quiere, hará todo lo posible por hacerlo reír, tiende a sobreproteger a la gente, en especial a su familia y amigos cercanos.

A la hora de tener una relación amorosa se llega a comportar de dos maneras: Como una novia ruborosa, cariñosa y un poco melosa. Disfruta de ver a las personas que quiere felices así que hará todo lo posible por mantener feliz a su pareja. Es detallista y tiende a fijarse en los pequeños gestos. Y aunque rara vez exprese sus sentimientos con palabras, sus acciones dejan muy en claro sus sentimientos.

Su otra parte es totalmente provocadora, de manera sutil ya sea utilizando cierto tono de voz, cierta combinación de palabras o ropa. Le divierte ver la frustración en los demás. Aunque es totalmente inexperta en ámbitos mas sexuales y tiende a ruborizarse hasta el punto que le duele la cara.

Tiende a esconder todo sentimiento malo, y esto a la larga le ha afectado demasiado, hay días en los que se siente vacía y deprimida. Como si su vida fuera un solo error, tiene conductas autodestructivas sutiles: tales como morderse los labios o los dedos hasta el punto de hacerlos sangrar, rasguñarse los brazos y piernas, privarse del sueño y cosas fáciles de esconder o culpar a su torpeza por ellas y pensamientos suicidas. Normalmente no deja que nadie vea este lado de ella. Y durante los años lo ha perfeccionado bastante, hasta el punto que puede estar a punto de derrumbarse pero a los ojos de la sociedad sigue siendo la adolescente sonriente y cínica de siempre.
 }

Gustos:
*Dibujar.
*La música.
*Bailar.
*Los cómics.
*Leer.
*Las películas de todo tipo (En especial prohibidas o de clase B).
*Los dulces.
*Volar.
*Cantar.
*Cocinar.
*La noche.
*Observar a la gente.
*La historia.
*Pasar tiempo con su hermano.
Disgustos:
*Roles de genero.
*La gente en extremo religiosa.
*Las Iglesias (como puntos de reunión, la arquitectura de estas le encanta).
*La gente hipócrita.
*Los tacones.
*Películas en exceso románticas.
*Prejuicios.
*Levantarse temprano.
*Que la ignoren.
*Que lastimen a los que quiere.
Aficciones/Hobbies: {
*Volar.
*Sabe bailar ballet.
*Habla varios idiomas.
*Cocinar.
*Dibujar.
*Escuchar música.
*Cantar.
*Invocar y hablar con los muertos.

Poderes
Habilidades:
*Sacar y ocultar sus alas a voluntad.
*Hablar con los muertos.
*Puede ver a los espíritus.
*Deja que posean su cuerpo.
*Tiene facilidad para los idiomas.
*Cuando tiene sus poderes es muy ágil.

Poderes:

- Escudo de energía: : Puede usar su propia energía para crear una especie de escudo protector (puede crear uno físico como uno mágico aunque solo puede invocar uno a la vez), que la protege de ataques físicos y mágicos, aunque este después de unos pocos ataques se rompe ya que no es una un ángel puro o un chaman completo.(Duración dos post, tiempo de recarga : 4 post)(3 veces por tema)

  • Radio: 5 metros
    Porcentaje de protección en un ataque físico: 50%
    Porcentaje de protección en un ataque mágico: 30%

-Contra: Si es creado a partir de magia debilita mucho a Liesel, al punto de evitar que use sus demás poderes en su totalidad.

- -Flechas de luz: : Las flechas de luz son un poder supuesta mente propio de los ángeles, Helena puede invocarlas y herir a su enemigo con ellas, la ventaja es que causan varias heridas en un solo ataque, la desventaja es que ninguna es de gravedad. Radio de ataque: 15 m (duración dos post recarga 5 post)(2 veces por tema)(25 flechas por post dando un total de 50 flechas por tema)


-Contra: Al no herir de gravedad, puede provocar la furia del contrincante y herir a la joven con facilidad.

- -Incandescencia:: Puede provocar un estallido de luz que confunde al enemigo. Lo confunde por dos post si es que no uso las Flechas de Luz o El escudo de energía, si uso uno de estos dura un post y toma 5 para recargarse (Si se usa por si solo toma 3 post de recarga)(2 veces por tema)(Radio de ataque: 25 metros)

-Contra: Si es creado a partir de magia debilita mucho a Liesel, al punto de evitar que use sus demás poderes en su totalidad.

- -Clarividencia:: Puede consultar a los espíritus , hablar con ellos e incluso los usa para defensa o ataque, puede tomar poder de ellos, si usa un poder del espíritu no sera el 100% de este por su condición híbrida. Solo puede usar sus poderes si estos la poseen de manera física. (No la debilita hablar con los espíritus, si los invoca dura 2 post y se recargan en 5, si usa un poder de ellos dura 1 post con tiempo de recarga de 5)(Puede usarlo si solo habla con ellos 4 veces por tema, si los invoca o usa sus poderes 2 veces)

-Contra: A pesar de ser este el poder que menos la debilita, cualquier espíritu que invoque tiene sus debidas restricciones y no pueden dañar a los de su tipo (Ejemplo: Si el espíritu antes era un mago, no podrá dañar a otro mago.


Debilidades:
*Magia oscura.
*Lugares con mucho flujo de energía.

Armas:
*Siempre carga con dos cuchillos los cuales esconde entre su ropa.

Historia
Historia: ¿Qué sucede cuando un ángel se enamora de un ser que debería odiar? Eso sucedió en un lugar escondido de Alemania, en el cual había un chaman que era sacerdote de la Iglesia de Satan y una ángel guardián que custodiaba a un sacerdote católico. Su vida era tranquila hasta que conoció al sacerdote y se enamoro de el. El hombre primero tenia una tormentosa lujuria contra la mujer hasta que de alguna manera termino correspondiendo le.

Ambos se reunían de manera clandestina en la noche cuando todos dormían, bajo la luz de la luna compartían besos, caricias y promesas de una vida juntos. E incluso llegaron a hablar de tener una familia  . Unos meses después la ángel le entrego su virginidad al hombre, quedando embarazada, a pesar de haberse dejado tentar por los deseos de la carne... Sus alas seguían siendo blancas y seguía con su mismo estatus de ángel guardián. Por el pueblo se comenzaron a correr rumores, pero nadie sospechaba la verdad....

Nació un hermoso niño de ojos profundos como su padre y alas blancas como su madre, todos en el pueblo lo adoraban, incluso el sacerdote que en un principio reprendió al ángel por tener relaciones sin estar casada. Su padre era odiado y temido por todos por lo cual decidieron ocultar quien era el padre del niño, el cual crecía rodeado de amor y de lecciones en como controlar sus poderes por ambas partes. Cuando el niño cumplió 6 años, Liesel llego a sus vidas, con su apariencia angelical y un par de alas color perla, desde pequeña demostró tener un poco mas desarrollados sus poderes de chaman . El pueblo comenzó a sospechar sobre quien era el padre y no les gustaban los sospechosos.

Todo se descubrió el día que unos niños molestaban a los hermanos y estos corrieron en búsqueda de refugio, al creer que nadie los veía la niña se lanzo a los brazos de su padre llorando pidiendo consuelo . El hombre los abrazo disfrutando de tener a sus hijos con el, pero el no se dio cuenta que alguien del pueblo los había visto; esa misma noche mientras su madre y su padre estaban juntos como familia llegaron unos fanáticos religiosos, entre ellos un ángel que por despecho quería asesinar a los niños. Su padre la tomo en brazos y corrió, mientras su madre tomaba a su hermano para esconderlos; el hombre corrió hasta que llego a donde oficiaba sus misas. Convenció a uno de los miembros de la Iglesia que escondiera a Liesel y que no dejara que nada le pasara, por su parte su madre fue con su protegido que accedió a esconder al niño detrás del altar. Ambos hermanos no sabían que esta seria la ultima vez que verían a sus padres conscientes y posiblemente con vida.

Liesel no tiene muchos recuerdos de esa noche, solo que al amanecer el pueblo parecía eufórico, el joven que la escondía aprovechando que nadie les prestaría atención, trato de buscar al hermano de la niña. Y lo encontraron, junto al sacerdote; ambos parecían observar con horror a la plaza. Lo que Liesel siempre recordara es a sus padres heridos, aparentemente muertos crucificados, su madre tenia las alas negras, indicando que Dios la había abandonado. Como pudo el muchacho se llevo a los hermanos y al sacerdote fuera de ese lugar y logro que discutieran que hacer con los niños; llegaron a la conclusión de que no podían estar en el pueblo

El padre sugirió llevarlos a un orfanato dirigido por religiosas, en la ciudad mas cercana, ya que ninguno de ellos podía brindarle a los niños seguridad y una vida digna. El muchacho tomo las pocas pertenencias que le quedaban a ambos y partió en el primer tren del día, el viaje fue pesado y tenso, el niño de ahora 10 años tenia la mirada perdida y parecía que apretaba los puños para no llorar y Liesel...Liesel apretaba la mano de su hermano suavemente y se aferraba al abrigo del joven el cual no quería abandonar a los niños pero sabia que nunca podría darles la vida que se merecían.

Cuando llegaron al orfanato el muchacho para su sorpresa les indico a las religiosas que solo tenia una petición: que le dejaran ver a los niños, incluso cuando estos fueran adoptados. Se despidió de ellos prometiendo le que siempre estaría apoyándolos y se fue tratando de contener las lagrimas.

No paso mucho tiempo cuando una familia de clase media los adopto, era una familia religiosa compuesta por dos ángeles guardianes que al escuchar la historia de ellos decidió darles un hogar. Al principio fue difícil, ambos niños eran muy desconfiados, pero con el tiempo pudieron llegar a considerarlos una familia.

El joven seguía visitándolos a pesar de que sus padres no les gustaba demasiado, por la ideología religiosa de este, pero al ver que hacia a los muchachos felices no lo prohibían. Su hermano creció y decidió irse a estudiar a Éadrom,. Liesel se quedo en Alemania hasta que empezó el instituto, ahí fue cuando sus padres decidieron enviarla a Éadrom, en ese momento Liesel contaba con dos hermanos menores mas y varios amigos. Liesel parecía mas que feliz de irse de Alemania y nadie sabia con exactitud el motivo...Simplemente estaba contenta de que ya no sufriría del acoso de uno de sus maestros y que nunca debería volver a verlo. Su estancia en Éadrom es pacifica, es miembro de la casa azul desde su llegada a Takemori, compartiendo habitación con dos compañeras  . Por el momento busca un trabajo para poder ayudar un poco con los gastos en su hogar.

Otros datos:
*Cuando sus alas están escondidas en sus omóplatos aparecen dos cicatrices casi imperceptibles.
*Sangra cuando saca sus alas .
*Siempre trae puestos dos collares, regalo de sus padres biológicos. Uno es una especie de Cruz invertida y el otro es una cruz con un anillo..
*Su hermano posee los mismos collares.
*A pesar de crecer en un hogar religioso, ella es satanista no teista.
*Le gustan que la mimen aunque demuestre lo contrario.
*Sigue en contacto con el padre y el muchacho que la ayudaron a escapar del pueblo.
*Tiene pesadillas constantes.
*Usa de manera constante una diadema con orejas de gato ya que es de los pocos recuerdos que tiene de sus padres.
*Se rumorea que en realidad su padre era un ángel caído que aprendió magia pero nadie puede comprobar este rumor.
*Una de sus bandas favoritas es Ghost y Red Hot Chili Peppers.

Apariencia humana:
Ia- Liesel Morgenstern - Vocaloid

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Spoiler:

Nombre del físico: Ia
Anime/Manga/videojuego: {Vocaloid}


http://www.institutoroltakemori.com/t17950-libro-de-firmas



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 530237
Reputación : 101
Mensajes : 2369
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Miér Jun 20, 2018 11:15 pm

Edición finalizada~



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 41811
Reputación : 7
Mensajes : 238
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Jun 21, 2018 4:16 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Datos personales:

Fecha de nacimiento: {6 de Junio de 1998}
Edad: 18 años, aunque parece menor
❁El año y la edad no concuerdan, es necesario que especifiques que nació en el 2000 o bien cambiar la edad a 20 años para que concuerde. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Poderes:

- Escudo de energía: : Puede usar su propia energía para crear una especie de escudo protector (puede crear uno físico como uno mágico aunque solo puede invocar uno a la vez), que la protege de ataques físicos y mágicos, aunque este después de unos pocos ataques se rompe ya que no es una un ángel puro o un chaman completo.(Duración dos post, tiempo de recarga : 4 post)(3 veces por tema)

Radio: 5 metros
Porcentaje de protección en un ataque físico: 50%
Porcentaje de protección en un ataque mágico: 30%

❁De acuerdo a la limitación actual de poderes, el porcentaje máximo para razas canon es del 35%, Modificalo por favor.


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 180826
Reputación : 13
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Jue Jun 21, 2018 10:36 pm

Corregido~



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 41811
Reputación : 7
Mensajes : 238
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Jun 22, 2018 7:03 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 180826
Reputación : 13
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La hija del pecado (Liesel ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.