6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio de look

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de look

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2016 10:15 pm

El cambio de apariencia de mi personaje es porque está ocupado el físico por otro user más antiguo y cuando me lo dieron fue porque no estaba en la lista de físicos (hubo una perdida de ese registro). Por eso ahora decidí cambiarla por otra que me gusta y no está ocupada.

Nombre | anime/manga/videojuego del físico anterior: Kozakura Mary | Mekakucity Actors
Imagen del físico anterior:
Spoiler:
Nombre | anime/manga/videojuego del nuevo físico: Original | Toosaka Asagi
Imágenes del nuevo físico que quieres que aparezcan en tu ficha:
Spoiler:
Link a tu ficha:Argento
Lugar de la ficha donde iría el nuevo físico: Apariencia Humana
Descripción física nueva:Cabellos largos y blancos que brillan como la plata que le dan su nombre y que con aquella suavidad que sólo sus ojos azules pálidos pueden igualar cuando son acompañados por su sonrisa, eso es cuando sonríe de verdad. Por lo demás tiene una tez clara que acompaña bien a sus delgadas y largas extremidades que son proporcionadas al igual que su busto, el cual es casi, casi nulo; y caderas.
Le gusta llevar sus cabellos sueltos que amarrados para que los mueva la briza, pero eso no quita que a veces se haga dos coletas bajas o un par de trenzas. No le gusta usar maquillaje, tampoco ropas llamativas, normalmente ama un vestido que encontró hace años y lo ha replicado para poder usarlo hasta la actualidad. Su estatura es de 1,62 m. y pesa 58 kg.
Algo que consideres que debe tener en cuenta el moderador a la hora de editar tu ficha: Borrar toda la descripción física y use la nueva.

Última edición por Alice Roller el Vie Sep 16, 2016 10:50 pm, editado 2 veces (Razón : Error en el tipo de apariencia)

Invitado
Invitado

Re: Cambio de look

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Sep 16, 2016 10:51 pm

¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ya está tu ficha editada y el registro de físicos actualizado. Recuerda cambiar tu avatar y firma para utilizar tu nueva apariencia.
¡Disfruta del cambio!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B