FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 2:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 1:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 1:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 1:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 12:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 12:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 12:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:04 pm por Vincent Van Heart

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Hoy a las 11:36 am por Alex Strike

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡No tengo miedo! Lo juro, solo me preocupo por la soledad del perro(?) [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡No tengo miedo! Lo juro, solo me preocupo por la soledad del perro(?) [Privado]

Mensaje por Helena R. el Jue Sep 15, 2016 8:37 pm

7:00Pm
Ciudad de Éadrom, En algún callejón desconocido.

Haber, haber, ¿Cómo explicarlo? Creo que llevo mas de una hora perdida, creo que el perro se va enojar cuando se entere que estoy para aquí, creo que pasare la noche afuera si no se percata de que no estoy en casa "Por favor, llega pronto a tu departamento, y ven a buscarme aunque eso signifique un castigo ¡Prefiero el regaño a pasar la noche sola!" Ahora es cuando aparte de perdida me sentía una miedica por este pensamiento, ¿pero nadie podría culparme o si? (el perro no es valido para criticas) Solo era una niña pequeña con habilidades extraordinarias para molestar a todo el mundo con pasteles cuyo sabor era mas asqueroso que el vomito.  

¿Qué como llegue aquí? No pues, la costumbre, esa, ya sabes, la de meterme en la mochila del vejete mientras no se percataba, solo para acompañarlo a lugares que no nunca me quiere llevar y pues, por andar de fisgona antes de tiempo me caí de la mochila, y claro como era de esperarse se percato de algo raro, pero por miedo a que me pillara preferí ocultarme por ahí, para cuando decidí mirar, ya se había ido. En este mismo momento lo estaba buscando aunque parecía que ya no lo encontraría ni por si acaso, pero aun así seguía buscándolo "¿Tan rápido camina ese hombre? ¡Pero si se supone que es un viejo!" Era un comentario sarcástico obviamente, que...Etan se veía bastante joven, pero si lo comparabas conmigo, no pos, si era un vejete.

Ahora me encontraba paseándome por las calles de la ciudad sin supervisión alguna, lo cual en otras ocasiones quizás me hubiera alegrado, pero no, no lo hacia en este momento, solo porque se estaba oscureciendo, haciendo muuuuy tarde, o quizás yo me estaba dirigiendo a lugares muy oscuros ¿Cuál era la diferencia? El lugar daba miedo con ganas, digo, que no este rondando gente alrededor, se escuchen pasos de fondos y cada sonidito extraño de vez en cuando, yo encuentro muy razonable que el miedo este consumiendo lentamente mi pequeño ser, si pequeño, que aun tenía esta odiosa apariencia de peluche mientras caminaba, así, si alguien me veía solo me quedaba quieta, en el peor de los casos me agarraban para achucharme un rato y luego llevarme a quien sabe donde "Para entonces estaría mas protegida, supongo" Un pequeño recuerdo muy vago, se me vino a la cabeza en ese entonces, uno de estar siendo perseguida por un montón de ¿perros? No, parecían lobos... que lograron atraparme a la primera para morderme cual juguete, pero que al escapar casi toda mal herida, había tenido que hacer algo, algo que no recordaba en este minuto "Quizás el quedarme de esta manera no sea buena idea de todas formas..." Aquel recuerdo me había traído malas vibras, como si estuviera diciéndome que era mejor ser una niña que un peluche parlante, así que preferí hacerlo, estar en mi forma humana.

-Así es mas cómodo..-Murmuraba a la vez que me estiraba ligeramente viendo a mis alrededores, pensando en aquel recuerdo unos minutos mas "No recuerdo donde estaba cuando paso aquello..." Me rasque ligeramente la cabeza, estaba confundida, pues era la primera vez que un recuerdo de ese tipo se me venia "¿Estoy delirando por culpa de la ausencia del perro?" No, realmente no podía aceptar ese hecho, ya fuera por orgullo, o porque simplemente no me pareciera una razón lógica, lo que fuera parecía de dejar tener importancia al momento que escuche unos pasos provenir de donde yo había llegado hace unos minutos-¿Ho...Hola?-Hable fuerte y claro, con algo de temor mientras miraba fijamente el lugar de donde supuestamente provenía el sonido.

[Chrome & Helena] ahora es [Helena R.]

Dromes :
6767

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: ¡No tengo miedo! Lo juro, solo me preocupo por la soledad del perro(?) [Privado]

Mensaje por Luffy el Mar Oct 04, 2016 8:09 pm

Con tantos problemas que ya había pasado en aquella ciudad, relacionados más que nada al hambre y la falta de un techo, Luffy se había visto obligado a construir un "refugio" en el bosque. Sus habilidades para ello eran en verdad deprimentes, por lo que decir choza sería lo más indicado para definir aquella "poco ortodoxa" construcción.

Sin embargo, aquello no funcionaba más que para tener un lugar al que volver y donde pasar la noche. No se limitaría a quedarse en ese lugar y desaprovechar la posibilidad de continuar explorando la ciudad, con todos sus rincones y lugares interesantes. Quizá comer algo, meterse en problemas por comer algo, y evitar una vez más ser atrapado por las fuerzas de la ley.

- Ehhh... Que aburrido es esto... No pasa nada interesante hoy - balbuceaba desanimado. Por las calles de la ciudad ya poca gente se encontraba a medida que la noche caía. Llevaba ya bastante caminando, pero no parecía cansaso. Su cabeza miraba hacia el cielo al caminar, esperando ver la primera estrella en el firmamento, con las manos entrelazadas en su nuca, caminando a sus anchas sin preocuparse de nada más.

- ¿Ah? - un ruido le hizo voltear. Una extraña presencia se hizo notar muy cerca suyo, de manera que no podría evitar acercarse a ver de que o quien se trataba. - ¿Qué es eso? - se preguntaba. Naturalmente, avanzaba sin mostrar temor ni titubear un solo instante. Así se encontró con una niña, que parecía, y obviamente estaba, perdida. - ¡Hola! ¿Qué haces aquí? - no le preguntaría si estaba perdida, o que hacía a esas horas, pues no era tarde para él realmente. La curiosidad no quitaba la efusividad ignorante en sus palabras, por lo que le saludó con ánimos y buen humor.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
44747

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Privado Re: ¡No tengo miedo! Lo juro, solo me preocupo por la soledad del perro(?) [Privado]

Mensaje por Helena R. el Vie Oct 14, 2016 12:48 pm

De nuevo el sonido se hacia presente pero ahora se escuchaba mas como una voz un tanto grave "¿Una persona?" Preguntaba mentalmente caminando un poco en aquella dirección, ¡Que no tenia miedo! O al menos nunca lo admitiría ahora que sabia que podría hacer alguien gastando una broma "¿Sera Ethan tal vez?" Aquella idea me emocionaba, hacia que el temor se fuera y me dieran ganas de gritar que estaba ahí, pero no, al final el escuchar mejor su voz, me percate que no era él. En lo que me acercaba a donde provenía la voz, termino dejándose ver a un chico que al menos para mi era de apariencia extraña "¿Qué se supone que debo decir ahora? ¿Responderle verdad?" Estaba un poco confusa, con eso de que tenia ganas de preguntarle el porque vestía así, pero como buena chica que tenia que ser, hice lo que debía -¡Hola señor extraño! Yo estoy buscando a mi perro, se me ha escapado hace un momento, ¿Te gustaría ayudarme?-Bien lo había hecho aunque no había sido nada sincera, que mi perro no se había escapado, pero bueno me daba una lata explicar todo eso, adema de ¿Por que debería hacerlo? No es como si facilitara la búsqueda o quizás si.

-Por cierto, ¿Con esas ropas no tienes frió?-No, no era exactamente lo que quería preguntar pero suponía que era mas "educado"  que decir "¡Hey!, que raro te ves con esas ropas ¿Por qué las ocupas?" No, eso no se hacia y menos cuando pedías ayuda según Ethan al menos, y bueno tampoco había visto en ninguna parte que eso ayudara, así que lo mejor era intentar con lo mas clásico.

No paso mucho para que volviera hablar en lo que miraba al rededor poniendo una de mis manos en mi frente como si estuviera el sol que obviamente no estaba-Ah, casi lo olvido, mi perro tiene el pelo verde.. y mi nombre es Charlotte, un gusto-Termine agregando de la nada "Creo que olvide un detalle importante aparte de presentarme..." Pensaba en lo que miraba de reojo al chico y luego nuevamente al lugar "¿Dónde te has metido vejete?"

Dromes :
6767

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Mar Oct 18, 2016 5:14 pm

Con tantas personas extrañas, tanto en apariencia, manera de ser, actuar o vestir, como con comportamientos extraños, Luffy no se consideraba a sí mismo, o más específicamente a sus ropas, como extrañas. Por eso le llamó tanto la atención el comentario de la niña, que no tuvo reparos en responderle aun si se veía "extraño" con esas pintas. Quizá por la siempre alegre expresión, de la que poco podía llegarse a desconfiar realmente del pirata. Incluso eso no lograba quitarle la alegría a cada cosa que decía, aunque bien se había ganado una mirada desentendida y con curiosidad. Ciertamente no había notado en momento alguno tener frío. Obviamente, él no había entendido la verdadera intención de esa respuesta, no teniendo problema alguno en responder.

- ... ¿Frío? - parpadeó varias veces antes de que una brisa fresca, que ya venía corriendo desde hacía rato, le diera a entender de que en verdad estaba algo frío el aire. De inmediato se abrazó a sí mismo y tiritó durante unos segundos. - ¡Sheeesshhhh! ¡Hace frío! - realmente había sido incapaz de darse cuenta de eso hasta que se lo dijeron. Rápidamente se frotó la chaqueta por el cuerpo, intentando obtener algo de calor. Le funcionó tras unos segundos, cuando hubo calmado exitosamente el "frío" que sentía. Justo a tiempo para prestarle atención a la niña, que estaba hablando sola al parecer. - ¿Verde? - curioso era el término correcto que definiría a un perro con pelo verde. Sin embargo, Luffy lo relacionó, únicamente, con uno de sus amigos, que llevaba el cabello del mismo color. - ¡Un gusto, Sharotto! ¡Mi nombre es Luffy, y seré el Rey de los Piratas! - replicó fuertemente, como si quisiera hacerle entender eso a la primera de cambio.

- ¿Estás perdida? - añadió ladeando la cabeza y sonriendo tranquilo, pensando inocentemente que esa pregunta no causaría problemas. Aunque tampoco le importaría si así fuese.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
44747

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Helena R. el Miér Dic 21, 2016 1:56 am

Mi risa se desato al ver al chico temblando de frió solo haberlo dicho "¿Debe estar bromeando verdad? No creo que le haya dado frió solo porque se lo dije"Me quede viéndolo con curiosidad antes de si quiera decirle algo, pero al ver que parecía verdad preferí guardar silencio "¿No es momento para eso verdad Charlotte? El perro se ha perdido, y la ayuda de un extraño es mas necesaria que tus intentos de burlas" Asentí un par de veces con la cabeza a pesar de estar hablando conmigo mismo para luego volver mi atención al chico de paja tan extraño-¡Si verde! Su pelo es verde.. y creo que mide uno...ochenta?-Intente explicarle algo de su físico, aunque realmente me era difícil de alguna manera-Bueno, no importa..de todas maneras estaré contigo.. ¡así que creo que lo identificaremos al mismo tiempo!-Dije algo entusiasta en lo que miraba nuevamente al rededor por si el perro volvía aparecer.

-¿Qué?-Escuche decir al chico mi nombre de una manera algo distorsionada, o eso es lo que quería creer en este momento por lo cual no pude evitar exclamar mi extrañeza-Ese es mi nombre en otro idioma..¿Verdad?..-Me concentre mas en eso, que en todo lo otro que había dicho mientras me hacia una idea de que podría ser, pero solo preguntando para confirmar podría saberlo-¡Gooffy!-Alce un poco mi voz diciendo su nombre tambien de una manera algo extraña, pensando que así estaríamos al menos a la par, aunque esto me trajera risas en este momento-Si tu me dices así, yo te diré Gooffy-Insinué, intentando una táctica de que no me llamara de una forma extraña, sino que por mi nombre tal como era para luego sorprenderme un poco por su pregunta-N..no ¡¿Que dices?! El que se perdió es mi perro..no yo..-Respondí casi de inmediato y tartamudeando un poco, aunque ya veía poco creíble que si quiera creyera mi respuesta por lo que solo agache la cabeza esperando su "No mientas" o algo por el estilo.

Dromes :
6767

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Vie Ene 06, 2017 4:45 pm

El frío se le iría pronto. Era algo usual que se diese cuenta tarde de las cosas, por muy extraño que sonase. De todas formas estaba acostumbrado a las temperaturas bajas, y no podía molestarle tanto el frío si no caía una nevada. Una nevada de las que nunca se pierde, porque adora la nieve. Sin embargo, no era así. La temperatura era algo baja, natural en invierno, pero no era tan grave, no merecía la pena que Luffy buscase abrigo en la calle si de todas formas no tendría suerte con ello aunque lo intentase.

Lo más extraño, sin duda alguna, era la descripción del perro que la niña le estaba dando. Había visto criaturas enormes y de colores muy raros en su vida, pero un perro verde de un metro ochenta era sin duda una de las imágenes más estrafalarias que se le podían ocurrir al sombrero de paja. Eso no descartaría el hecho de que se pusiese manos a la obra y decidiese emprender la búsqueda, ignorando por completo si una criatura así podía existir o no realmente. - ¡Yosh! ¡Vamos a buscar el perro entonces! ¡Y a tus padres! - sin pensarlo mucho, o siquiera pedirle opinión a la pelirrosada, la cargó bajo el brazo y comenzó a correr sin una dirección aparentemente lógica.

- ¡Ey! ¿Cómo son tus padres? - ¿estaba prestando atención siquiera? No. No estaba prestando atención en lo absoluto. Ni a las excusas, ni al apodo, ni a nada en absoluto. Luffy ya estaba concentrado en la búsqueda del extraño animal, y se lo podía ver muy motivado en ello, corriendo por la calle con la niña en brazos como si de un costal de papas se tratase. - ¿Son esos? ¿O esos? ¿O tal vez esos? - a cada pareja adulta que se acercaba los señalaba preguntando si eran los padres de Charlotte. - Eh, Sharotto. ¿Cómo se llama tu perro? - preguntó mientras buscaba por todas partes, pensando seriamente si subir a un tejado para así tener una mejor vista de la ciudad.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
44747

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Helena R. el Mar Ene 24, 2017 9:48 am

No, se notaba que no me estaba tomando atención alguna por lo cual en el fondo me estaba haciendo enfurecer-¡Yo no quiero buscar a mi padres!-Le respondí enfurecida,cruzando los brazos y haciendo un mohin, pues realmente nada de ellos me interesaba en estos momentos, bueno nunca me intereso realmente ya que en mi memoria no encontraba imagen alguna de que tuviera.

En lo que yo seguía haciendo berrinches en mi mente y refunfuñaba por la poca atención del chico con sombrero de paja, tanta fue así mi concentración en mi misma que no me percate cuando este se me acerco para tomarme de una manera extraña- ¡Hey no! ¿Qué haces?-Era demasiado obvio que iba a reclamar, que yo no me quedaba callada a menos que me dieran algo a cambio, como un poco de queso, si ¡Queso! Osea, es algo irresistible al ser un manjar de los manjares, comida de dioses...es ¡Maravilloso!

El chico había comenzado a irse a direcciones de lugares que según yo no tendría mucho sentido que Ethan estuviera, pero en este momento era mejor buscarlo por todas partes porque hasta mucho ya no sabia a que lugares tan extraños comenzaba a frecuentar mi compañero-¡Que te concentres en buscar a mi perro! ¡Mis padres no están aqui!-Le volví a gritar enfadada mientras empezabas hacer una pataleta por la incomodidad que comenzaba a sentir-¡Suéltame niño con poco cerebro!-Dije esta vez antes al notar que nada de lo que decía le parecía interesar para luego cambiar de forma aunque la odiaba, sabia que era mas cómodo viajar así encima de alguien. Una vez echo esto, me subí encima de su sombrero sintiéndome mas cómoda como para dar un suspiro de alivio-Se llama Ethan, inepto-Ya me encontraba más tranquila, pero aquella última palabra la había cargado de un poco de mucho odio y desprecio solo porque no me estaba tomando atención(?)

Solté un pequeño suspiro preocupándome por donde podría estar mi tutor que seguramente al verme se enfadaría por haberme colado en su mochila en vez de quedarme en casa, a la vez que un pequeño sonido proveniente de mi estomago comenzaba hacerse presente, rogando por queso comida comestible(?)-¿No tienes algo de comer Gooffy?-Dije al cabo de unos minutos tomando en cuenta desde la ultima vez que había hablado con aquel chico "No se ni para que pregunto.. que seguro no me escucha otra vez" Pensaba sintiéndome algo frustrada mientras mi estomago volvía sonar haciendo "Groaawr"

Dromes :
6767

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Lun Mar 06, 2017 7:57 am

Luffy no estaba prestando atención alguna a Charlotte. Todas las palabras, quejas, protestas e insultos estaban siendo completamente ignorados por el pirata, que corría sin dirección coherente en busca de personas que realmente no estaban ahí. Estaba asumiéndolo, de hecho, que los padres de la niña debían estar por allí, al ser lo más parecido a una niña perdida que Luffy pudo imaginar. Se le veía bastante concentrado en su búsqueda, ignorando todo lo que le rodeaba, incluyendo a la misma Charlotte, que seguía gritando y quejándose por la falta de atención de Luffy.

Corriendo por todas las calles se vio envuelto en varios problemas, porque en más de una ocasión se llevó por delante a alguien al no ver por dónde iba. La gente enfurecida le perseguía con la niña en brazos, gritando maldiciones e improperios al pirata mientras este miraba atrás confundido. - ¿Huh? ¿Por qué nos persigue toda esa gente? - preguntó confundido, ignorando por completo el hecho de que estaba creando disturbios, para variar. Tras una larga carrera en la que perdió de vista a sus "cazadores", Luffy se detuvo a revaluar sus opciones, aun cargando con Charlotte. - Hmm... no hay señales - volteó hacia la niña cuando oyó que esta le estaba insultando, y muy molesto por eso le apretó las mejillas para molestarla. - ¡¿Eh?! ¡Tienes muchas agallas para decirme eso cuando eres una niña que se perdió! - respondería infantilmente. No era de extrañarse, su mentalidad era la de un niño pese a su apariencia.

Soltó a la niña cuando un ruido de estómago se hizo escuchar. Charlotte tenía hambre, pero el ruido que en realidad escuchó Luffy fue su propio estómago, que rugió con aún más fuerza, tapando por completo los quejidos estomacales de la pelirrosa. - Tengo hambre... - y así, sin siquiera prestarle atención a la niña, la volvió a cargar y corrió con ella hacia lo que parecía un patio de comidas. Ahí sentó a Charlotte y se sentó él también, aunque parándose de cuclillas en la silla mientras llamaba a gritos al camarero. Los gritos de Luffy comenzarían a incomodar a las personas, y pronto aparecería un mesero para preguntarles qué querrían comer. - ¡Carne! ¡Mucha carne! - exclamó fuertemente mientras daba palmadas a la mesa y reía, provocando una mirada de desconcierto en el camarero, que poco sabía qué hacer en tal situación. Por lo pronto, se voltearía a ver qué quería la niña.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
44747

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Helena R. el Lun Mar 27, 2017 2:33 pm

Ya estando bastante frustrada, pase del chico y que me paseara por todas partes, solo me quede viendo la gente como lo insultaba y aprovechaba para mirar si de paso estaba mi tutor, aunque no lo veía ni por si acaso "Que perro mas odioso al estar perdiéndose de esa manera.." Pensé en lo que me rascaba ligeramente la cabeza, y de la nada parecía que el chico había reaccionado para bajarme y jalarme las mejillas-¡Agallas y celeblo!-Le respondí aunque me estuviera tirándome parte de mi rostro, si el hacia eso yo también tenia derecho, por lo cual eso estuve haciendo hasta que este mono me soltó. Empece acariciar mis mejillas levemente mirando hacia otro lado al mismo tiempo que fruncía el ceño, era la primera vez que encontraba alguien mas odioso que yo y no me prestara mucha atención, no tenia ni idea de como reaccionar, ni de que decir exactamente "Que bah, solo me queda ser yo.. no es como si tuviera que cambiar" Si, con ese pequeño animo me bastaba para poder mantenerme dentro de mis cabales y no enojarme con el tipo, se suponía que yo debía enojarlo a él, no él a mi.

No paso mucho antes de que volviera a cargarme desagradablemente por lo que me queje, pero solo una vez por instinto-¡Hey! ¡Ten mas cuidado mono que no soy cualquier cosa!- Si eso era mi queja por instinto y la verdad estaba bastante genial(?) Aunque dejando de lado todo lo cool de mi persona que agradecía que por fin el simio me bajará, me sentía bastante confundida al principio porque no sabia donde estaba para depuse hacer algo parecido al mono-¡QUESO! ¡TODO TIPO DE COMIDA QUE TENGA QUESO!-Si, lo estaba gritando porque también tenia hambre y no quería que el mono me ganará en llamar la atención del lugar, esto era una competencia(-?-)-Por fis~!-Agregue a los segundos para verme mas educada con mi cara angelical de niña buena que era.

El camarero se fue con una cara de extrañado mientras la gente de alrededor no dejaba de mirarnos de ves en cuando, y murmurar cosas por lo que me sentí obligada a decir algo(?)-¡Que tanto murmuran mirones!, céntrense en su comida y no con el pobre niño con retraso que esta sentado conmigo(?)-Ahora aprovechaba para volver a "insultarlo" aunque como parecía que al chico no le importaba lo que dijera, pues sentí que no importaría como me refiriera a él desde entonces, aunque Ethan llegara a regañarme por mis pocos modales.

Dromes :
6767

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Luffy el Lun Abr 10, 2017 7:11 am

El empleado tomó la orden y pasó a retirarse, aún algo descolocado por la curiosa situación en la que se lo había puesto. Normal, después de todo, estaba atendiendo a un criminal buscado cabeza-hueca y a una niña con una inexorable necesidad por llamar la atención o menospreciar al interlocutor. Este, sin embargo, no le daba ni la más mínima importancia aún pese a todos los insultos o desprecios que podía echarle, más que molestarle un poco y así justificar cualquier cosa que pudiera hacerle, como ocurrió cuando ambos se tiraron de las mejillas. Eso dejaba ver que ambos estaban en una sincronía similar, pero Luffy llegaba a ser aún más irritante que la pequeña pelirrosada.

¿Ah? – sin llegar a entender el insulto indirecto, Luffy volteó hacia todos lados, preguntándose en dónde estaba ese niño con retraso que Charlotte describía. Al no ver a nadie más que a ellos dos en la mesa volteó a mirarla, alzando una ceja sin explicarse nada, y un gesto de condescendencia inocente, pero bastante molesto. – ¿De quién hablas? ¿Eres idiota? Aquí no hay nadie – respondió con una ingenuidad bastante profunda que era totalmente sorprendente.

Dejando de lado todo eso, la verdadera razón por la que los otros comensales estaban observando aquella mesa era simple: Luffy era, por otra razón, el objetivo de las miradas. El camarero no lo había reconocido, pero muchas personas en las otras mesas sí lo hicieron, y muchos comenzaron a retirarse rápidamente. Entre algunos murmullos se podían escuchar variadas cosas. – “Ha secuestrado a esa niña”; “Mejor vámonos antes de que algo malo pase”; “Pronto la policía vendrá a buscarlo”; “No es seguro estar aquí” – el miedo y preocupación de la gente era justificado, y aunque Luffy sabía de qué se trataba, ignoraba por completo todo el asunto. Pronto, quedaría bastante desolado el lugar, quedando sólo unas cuantas personas ignorantes de la situación, y por supuesto, Luffy y Charlotte, que esperaban ansiosos por la comida.

Pasarían unos cuantos minutos hasta que el empleado volviera con la bandeja, trayendo los pedidos de cada uno. En el plato de Luffy se podía ver que trajo lo que pidió, aunque la cantidad claramente no le cayó en gracia al pirata, que mientras masticaba a gran velocidad pidió que trajera diez platos más como ese, y sólo para empezar. Le habían llevado la comida de parrilla, y el Mugiwara estaba devorándola inescrupulosa y raudamente, limpiando el plato en menos de un minuto. Habían alrededor de trescientos gramos de carne de todo tipo, y no le duró siquiera un instante. – ¡Está delicioso, quiero más! – gritó eufórico, relamiéndose la comisura de la boca que tenía el delicioso sabor de la carne aún impregnado.

Dentro del local, el camarero pasó el aviso al cocinero del pedido de Luffy y de la desaparición de la mayoría de los clientes. El cocinero le había respondido que se fueron tras pagar para no verse envueltos en algún problema con el muchacho, porque pronto podrían aparecer las fuerzas de la ley, e incluso le dijo que ya habían llamado a las autoridades para que vinieran a hacer algo al respecto. Estaba más que claro que las cosas se saldrían de control pronto. El camarero preguntó por qué seguía cocinando para un criminal, a lo que el chef respondió, bastante cagado, que si no lo alimentaban probablemente se pondría violento con ellos. El empleado entendió el mensaje y se dispuso a llevarle la carne lo más pronto posible.

Cuando la dejó nuevamente en la mesa de Luffy se quedó detrás de la puerta, observando nervioso los movimientos del “peligroso” criminal, que estaba comiendo e ignorando todo lo que ocurría a su alrededor. Al final era la persona más ignorante de la situación, sin saber que pronto tendría que irse del lugar. Claro que, en la cocina todos esperaban que al menos pagase la cuenta, que había ascendido a unos cuantos miles de dromes por lo cara que era la carne que ahora estaba comiendo el pirata y la comida de Charlotte. – Eh, Sharotto, cuando me sienta satisfecho seguiremos buscando a tus padres – añadió con una sonrisa, plenamente convencido de que ese era el problema de la niña. Claramente no se le daba bien prestar atención a los demás.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
44747

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba