FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Ubel Houtz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Ubel Houtz

Mensaje por Ubel Houtz el Mar Sep 13, 2016 1:25 pm

Ubel Houtz
"Aprende a disfrutar las desgracias ajenas, los demas lo haran primero"
Ubel
Houtz
Calamidad/Mil Caras
29 de Diciembre de 1894
17[Aparente] / 122[Real]
Masculino
Heterosexual
Estudiante
2 B
Casa Roja
Demonio (Balrog)
DATO

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Forma Verdadera: Sus ojos son plateados, con pupilas y esclera negras, su cabello, que le llega mas abajo de la cintura y que mantiene suelto, es plateado también es de un plata muy claro. Posee piel blanca pálida, casi como la de un cadaver o vampiro. Es de un tamaño similar a un dragon presenta un cuerpo fornido pero no en extremo ancho pues es tambien relativamente alto, es decir, es musculoso pero no en exceso, mantieniendo una especie de balance. Sin barba. Mentón relativamente marcado, nariz recta y orejas un poco punteadas (pero normales). Viste con una camisa blanca con corbata y traje de vestir negros, en sus hombros usa usa un abrigo gris oscuro; Todos sus ropajes vienen los respectivo espacios para las alas, cola, etc... Posee dos cuernos negros algos curvados que apuntan hacia arriba, y en su cuspide arden una pequeña flama hosca, adicionalmente posee un par de alas y cola (cola de un dragón) de igual color que tienen simbolos escritos con fuego normal.

Forma Humana: Sus ojos son de color violeta, su cabellera es negra y corta (le llega hasta mas arriba de los hombros) y esta generalmente desarreglado. Su piel esta un poco bronceada (como el hc-35 de esta imagen:
Spoiler:
) y se quema con facilidad media. Es mas bajo y musculoso que su forma verdadera (1.83m). Sin barba. Menton menos marcado y nariz fina. Se viste o con el uniforme de escuela o de gala, usando un traje de vestir (en algunas ocasiones con un sobre-todo o abrigo encima).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ve a los demás como “sus juguetes” o casas de las cuales es amo. Objetos de los que puede disponer cuando le plazca, cosa que cuando le prueban errónea lo molesta mucho. Es caprichoso e infantil, y no cree en la venganza si no es tomada en el sitio, por lo tanto, no guarda rencores. Se divierte haciendo que lo demás se mueven como él quiere, corrompiéndolos o torturándoles (preferiblemente de manera psicológica, pero recurre a la física también). Algunas veces es como un niño, otras como un adulto y algunas como un anciano. Es amable y noble con los que considera sus amigos, a los cuales ve como parte del público que disfruta de la función de títeres, es cruel cuando lo desea también, matando sin distinción de género o edad. Extremadamente posesivo, un intento ajeno por tomar sus cosas lo colocaría en un frenesí. Disfruta de la lectura y el tocar el piano, quiere ser escritor, pero es verdaderamente malo, cuando alguien lee sus escritos no puede evitar avergonzarse y empezar a moverse desenfrenadamente. No le gustan los secretos y las mentiras al menos que sirvan para el entretenimiento propio (y por lo tanto sean reveladas una vez usadas). Le tiene miedo a la soledad, pero no busca amigos como si fuera el fin del mundo, más que no obtener más amigos le preocupa en mayor manera el perder los que tiene. Por ser un demonio amnésico que creció de manera diferente tiene valores algo distintos, aunque si disfruta de la tortura y corromper a los otros, siendo un héroe para algunos y un villano para otros. Adicionalmente, como puede ser notado un poco en cómo ve a los demás como “fichas” o “piezas” en un tablero, tiende a valorar las cosas y personas de forma peculiar, si le parece dispone de ella para lograr un fin, sin importar que tan ridículo pueda ser este, incluyendo su propia vida. Es muy expresivo, disfruta el engañar a otros a través de sus pequeños “teatros” o escenas, aparentando a veces ser un joven indefenso o un terrible malhechor para gozar de las reacciones.

GUSTOS
Fumar, Beber, Ver la verdadera naturaleza de las personas, Corromper a los otros.
MIEDOS
El agua, especialmente cuando se presenta en cuerpos masivos como rios lagos, etc; Ser manipulado/engañado o bailar sobre las palmas de las manos de otro
DISGUSTOS
Ideales Nobles, Renuencia a buscar diversión o placer, atacar a personas más débiles (sin motivo), mentiras, el agua, personas sin sentido del humor; No exactamente le disgustan, pero Ubel es malo con tecnologías recientes.
HOBBIES
Hacer ejercicio y/o Entrenar/Practicar Artes marciales, Tocar el piano, escuchar música clásica, leer (especialmente poesía y libros antiquísimos), hacer dinero (especialmente el facil) y escribir.

PODERES
Habilidades
Piano: Es un experto tocador de piano con más de 50 años de experiencia, habiendo tocado en famosas orquestas a lo largo de su vida.
Sugestión: La experiencia parte de su talento propio le ha dado el “ojo” para discernir como manipular a las personas, siéndole más sugestionar o guiar sutilmente a su objetivo a donde quiere. Ello no quiere decir que ellos entre bajo ningun control hipnotico ni anda por el estilo, simplemente es una habilidad conversacional. (Solo puede ser usado con el consentimiento del usuario)
Maestro de Artes Marciales: Durante años practico diversas artes marciales, siendo una de sus principales el “Dim Mak”, finalmente las fusionó, dando lugar a una nueva arte Marcial, Makyuusho-jutsu o Heuchtod. Se enfoca en golpear, presionar o atravesar puntos vitales (también llamados como puntos de presión) del enemigo, para inmovilizar (como una llave) o causar daños internos.
Maestro de la Lanza: Es un lancero, cuya forma de pelear es conocida por enfocarse más en su potencia y ofensa que cualquier otra cosa, pues depende sobretodo de su resistente cuerpo para recibir los golpes del enemigo. Analisis de personas: Posee una capacidad para evaluar o analizar las actituded de una persona, llegando al punto de conocer su caracter y como reaccionan más rápido de lo usual (parte de su herencia, su padre lo sabe todo), aunque no es una predicción segura, es su concepción subjetiva. (De uso exclusivo en la trama)
Tortura: Experiencia en este campo le permite hacerlo con mayor facilidad.
Artista en el engaño: Desde hace 100 años ha estado practicando sus habilidades para engañar y actuar. Siendo excelente en todo lo relacionado con estos, desde decir mentiras con experticia hasta fingir emociones o expresiones faciales (o ocultarlas). Es la razón de su apodo “Sin Cara”
Fuerza y Resistencia Hercúleas (Forma normal): En su estado normal posee una fuerza varias veces superior a la de un ser humano normal, pudiendo levantar hasta 500kg. Mientras que su resistencia es el triple de la de la de un humano normal.
Magnate del bajo mundo: En sus largos años de vida tuvo la oportunidad de amasar una fortuna y construir redes de "contactos", especialmente con el bajo mundo, a su vez, aunque no se conoce su rostro, por su identidad es buscado por diversas organismo y fuerzas de la ley
Transformación – Verdadera Forma: Al ser un Balrog posee la capacidad de regresar a su forma real, en la cual mide 15m de altura y pesa aprox. 10 toneladas (Más o menos el estándar de un dragón). En esta forma posee ocho veces la resistencia de un humano normal y puede levantar hasta 8 toneladas, sin embargo, es 250% mas lento y vulnerable a lo sagrado que en su forma humana.
Manipulación Ígnea: Ubel, por ser un demonio, puede manifestar y manipular el elemento "fuego"
Manipulación Umbría: Ubel, por ser un demonio, puede manifestar y manipular el elemento "Oscuridad"
Poderes
- Infernum Lancea(Latín):
El usuario junta sus manos por un momento (como si orara) y después las separa, de entre ellas va surgiendo una lanza de fuego oscuro que le es tangible, una vez que la “saca” por completo la arroja, esta avanza sin afectar a sus alrededores hasta impactar con algo, donde genera una pequeña explosión (5m). Las llamas arden a una temperatura de 200°C.
- Recarga: 2 post.
- Contra: Es un ataque lineal, por lo que puede ser esquivado; Las barreras sagradas reducen sus efectos (30%).
- Maledictum – Locus Morticios (Maldición – El lugar de la muerte):
El usuario crea un domo de 20m de su fuego negro que arde a temperaturas calcinantes, después de ser abierto el domo se empieza a cerrar desde el borde externo hacia el centro, aplicando una fuerza de succión que les imprime a los cuerpos a su alrededor una velocidad de 25m/s con dirección hacia el centro, de llegar a este centro (Los primeros 5m) por acción de la succión sufre un daño adicional.
- Contra: Mientras este ataque se esta completando (3 post) no puedo usar ningun otro de sus poderes. Al ser un domo de fuego no se puede quedar atrapado en este; Por la forma del ataque puede ser evitado si el objetivo se encuentra bajo tierra a una altura inferior al usuario
- Diabolus Legatus (El Emisario del Diablo):
El usuario se recubre con los elementos fuego y oscuridad (los fusiona) pero no se daña a si mismo, si no que se da un refuerzo elemental del 100% (en el primer post), causando un daño de oscuridad y fuego aumentado con sus ataques físicos, adicionalmente (Las llamas arden a 400°C). En el segundo post el aumento se reduce 60%, y en el tercer post se reduce a 30% Dura 3 turnos
- Recarga: 2 turnos
- Contra: Mientras utiliza este poder el usar cualquier otro poder tiene un efecto adverso en el (sufre en el mismo el daño maximo de sus ataques). Los ataques sagrados son 40% más efectivos en el. De igual manera, las barreras de estos elementos reducen los efectos de esta habilidad en un 50%.
- Desperatio – Pravus Umbra (Desesperación – Sombras Depravadas) (Latín):
El usuario concentra su poder en su sombra y reune elemento del tipo oscuridad en ella, causando daño de tipo oscuridad en un área de 25m^2, o, “esconderse” en ella evitando los daños físicos, volviendose parte de su sombra, mientras este en este estado sera como espectador, solo podra ver, oir, etc. Dura 2 turnos
- Recarga: Dura 4 turnos en poder volver a ser usado
- Contra: Los poderes de luz son 60% mas efectivos en el si son usados en su sombra mientras la controla y un 90% mas efectivos si son usado mientras esta convertido en sombra.
- Halitus Abyssus (El Aliento del Abismo):
El usuario empieza a reunir los elementos de fuego y oscuridad cerca de su boca, estos se reunen por un momento en una especie de esfera antes de juntarse (los fusiona) y de salir disparados como rayo laser (no es en realidad un rayo laser, simplemente se parece visualmente) con un ancho de 2m y largo de 40m. El fuego usado en ellas arde a 750°C. Dura un turno (en trama 3)
- Recarga: 6 turnos (Después de recuperarse)
- Contra: Tiene que permanecer inmovil por un post para reunir los elementos, queda agotado después de usarlo, viendose incapaz de usar cualquier otro poder por 2 posts, las barreras sagradas reducen el daño un 80%. Al ser un ataque lineal puede ser esquivado .
Debilidades Generales
Por ser un demonio posee una debilidad hacia todo lo sacro. Adicionalmente presenta una debilidad a los cuerpos de agua, pues como se detalla con anterioridad si es soltado en un rio en forma verdadera se hundiría casi como si fuese una estatua de oro de 10 toneladas. Tambien presento debilidades contra los objetivos voladores, a quien no puedan alcanzar con facilidad si se escapan de su alcanza o el de sus armas ataques, quedandole solo sus poderes de fuego y oscuridad para enfrentarse a ellos estos casos
Armas
Una lanza de dos puntas que mide 2m y es capaz de crecer cuando el usuario se transforma (Midiendo 17m y pesando 500kg), con el cuerpo negro y los filos purpura oscuro
Spoiler:
, además de unos guanteletes con una pequeña cuchilla retráctil (El cuerpo es como este pero es básicamente liso en la sección del antebrazo, adicionalmente, los dedos están hecho a la medida y el material en general es más cercano al cuero que a el metal
Spoiler:
, la cuchilla es como esa pero está en el dorso de la mano
Spoiler:
, de igual manera, cuando Ubel muestra su forma real estos se adaptan a sus dimensiones.

HISTORIA
[spoiler]Desconozco mi lugar de nacimiento exacto, pero si se que fue en algún lugar de Alemania del este. Cuando era un bebe fui encontrado por un basurero, un grupo extremista involucrado con lo sobrenatural decidió recogerme para llevarme posteriormente a un campamento juvenil. Allí viví y descubrí quien era y cuan diferente era de los humanos normales, quizás que no era humano, sin embargo, no era importante para mi, los humanos con los que interactuaba no eran normales tampoco, algunos incluso tenían cuernos y alas como yo. Mi vida consistía en entrenar y cada vez descubrir mas sobre mi mismo, sobre mis habilidades. El jefe del complejo parecía prestarle especial atención a un grupo de 4 niños, en el que estaba yo incluido, eso significaba también mayor rigidez en los entrenamientos, cada vez mas me fui distanciando de mis pares, de los niños de mi edad. Hasta que quede solo con un un par de amigos, los únicos que podían seguirme el paso, los 2 que quedaban del anterior grupo de 4, pues el cuarto murió durante un entrenamiento, Elise y Alex. Yo, era el mas simple, cuya personalidad ni siquiera podía ser destacada, era muy diferentes de ellos, su brillo me atraia como una polilla al fuego. Alex era chistoso y animado, todos los días parecían ser alegres para el, y era el “pegamento del grupo”, el líder de todos los niños, nadie disctuía cuando estaban. No era el mas fuerte, ni el mas inteligente de todos, pero aun así, si se le preguntaba a alguien quien podía ser mejor lider que el probablemente no encontrasemos una respuesta satisfactoria. Su cabello y ojos color fuego parecían ir a juego con su vivacidad. Era terco y hacerle cambiar de opinion era más dificil que mover a un elefante. Elise, por otro lado era la que resolvía conflictos, era callada y calmada, la mas fuerte del grupo, disfrutaba mas de una lectura que de una conversación, pero era alguien en la que podías confiar, sabias que, aunque se tapara los oidos mientras te escuchaba decirles tus problemas en realidad si te oia, y al final del día te estaria ayudando a encontrar la solución. A diferencia de Alex, con quien los niños solo seguían y naturalmente se olvidaban de sus problema, quien era como un sueño, Elise era la realidad, fría, pero que solucionaba lo que se requería en vez de dejarlo simplemente pasar. Sus azules parecían el mar calmado e imperturbable, mientras que su cabellera negra, atada con una cola de caballo, mostraba vigor. Si, no es difícil de notar, aunque no nos diéramos cuenta, ellos eran nuestros “Papa” y “Mama”, las mejores y básicamente únicas figuras paternas a nuestra disposición. Esos eran los días en los que “jugábamos” a la “casita”, sin percatarnos de nada importante. Eramos felices aquí, o quizás...no eramos infelices porque no conocíamos otra cosa. Ni siquiera yo me dí cuenta, a pesar de que varias veces, Elise me lo dijo textualmente, “Ya no quiero seguir jugando a esto, a la casita”. Un día, cuando tenía yo 10, los adultos hicieron que Elise y Alex se enfrentaran, nada inusual, pues estos entrenamientos ocurrían con frecuencia y ellos también eran parte del grupo. Pero, ocurrió un accidente y Elise quien no pudo controlar bien su fuerza por un momento mató a Alex. Alli yacía su cuerpo, abierto de par en par y con sus entrañas y demás haciendo un carnaval de colores. Nos dominó el silencio por un momento, pero no fue mucho, porque inmediatamente después los gritos caóticos de los niños presenciando la pelea y que hasta haces unos momentos hacían vítores ahora gritaban, lloraban, vomitaban, y parecía que iba a ser el fin del mundo. Pero no, el mundo continuo al día siguiente, y al siguiente después de ese. Al cabo de unos meses ya nadie mencionaba su nombre, no porque fuera olvidado, si no porque era un recuerdo no deseado. Desde ese día Elise, quien no pronunciaba palabras desde aquel día empezó a mostrar signos de desgaste, pues cada vez dormía y comía menos. Así pasaron los años hasta que cumplimos 14. Un día, estaba sentado en un tronco calentando mi cuerpo con una fogata. El sonido crispeante era mi melodía que me acompañaba a lo hora de ver el vacío cielo nocturno, cuando lo observé por primera vez me percate, que el cielo estaba tan vacío como yo, ¿acaso no era el un acompañante mas? ¿La gente no la miraba buscando los colores azulados que le debía al sol o las estrellas en la lontananza? ¿Quien veía el cielo solo por el el cielo? ¿Lo harían todavía si no tuviese esos brillantes accesorios?. Esa clase de preguntas me surgían todo el tiempo, y pensé, “seguramente, aunque estaba rodeados de maravillas, estaba mas solo que nadie”. Observé nuevamente la fogata y vi bailar las llamas que incesantemente se movían y proyectaban sombras a mi alrededor, “Debo avivar las llamas”, pensé, pero de repente escuché un ruido a mis espaldas. No se porque, pero sentí unos escalofríos recorrer mi espalda así que me voltee alarmado, allí vi a Elise, con una sonrisilla picara, como satisfecha después de gastar una broma. Me guardé mi sorpresa. “¿Que ocurre?”. “jaja...nada...no es nada...” Soltó una risa ahogada antes de continuar lentamente, estirando sus palabras como si quisiera mantener algún tipo de suspenso. “Es solo que quería pedirte algo”. No me esperaba que contestase cuando pregunté, pero, desde hace un par de años, aunque había empezado a recuperar parte de su peso parecía como si hubiese quedado mas ligera en otras areas. Esta no era Elise. Fruncí el ceño, disgutado por su risa y hablé, “¿Y que es lo necesitas, a estas horas de la noche, de mi? ¿Puedo ser informado?” Su sonrisa se hizo mas grande, como encontrando mi respuesta graciosa. “Pues claro... lo que necesito solo te le puedo pedir a ti”. Se sentó en el tronco donde yo estaba y me miró, su mirada pidiendome que me rindiera y que hiciera lo que me pidiese. Vi su cuello y tragué, tratando de controlarme... podía ver como su vena pulsaba y pulsaba, como si me llamase“Quiero que me mates” Por un momento creí que ya mis instintos me controlorían, pero no. “¿¡Ha!?” Solté una voz sorprendida y le dirigí una mirada filoz. “Tu...quieres que yo te mate”. Repetí sus palabras, que eran como un extraño rompe-cabeza bien armado pero sin sentido. Ella se deslizó por el tronco, quedando a mi costado, usó su frías manos para tomarme de la cabeza y me susurró al oido. Al terminar su se relato me soltó, pero mantuvo su distancia y su mirada. Las llamas cada ves se hacia mas débiles y no podía ver bien su rostro. Pero, sabía que era lo que tenía que hacer. Me levanté y negué con la cabeza. Su cara se torno purpura al ver mi rechazo y agarró mi mano antes de que pudiera irme y me observó, no con ojos suplicantes como antes, sino dubitativos, examinando mi cara por unos instantes antes de suspirar. “Te vas a arrepentir, si no lo haces”. Me negué silenciosamente con mi mirada y ella me miró, decepcionada. “&%$”%&$” Palabras que ya no puedo recordar surgieron de su boca y caí rendido. Justo antes de perder mi consciencia ví, como la ultima brasa que ardía, intentando combatir la oscuridad, se apagaba. Al día siguiente desperté con las manos y el cuerpo cálido, pero húmedo, agité mi cabeza un par de veces como para alejar mi confusión. Me sentía diferente, algo había pasado. “¿Pero qué? Ayer solo veía el cielo nocturno...espera...Elise” Gané un poco de mi claridad y observé, y vi, mi infierno. A mi alrededor docenas de cadaveres cada uno destrozado de maneras diferentes como si fueran una bizarra obra de arte el color rojo que los rodeaba fueron un listón de ornamento. “¡¡¡Aaaaaaaagggghhhhhhgghhhhghgggghhh!!!”. Golpeé mi cabeza contra el suelo, apreté mis puños y arranque pedazos de la tierra. Ahora sangre corría por mi cara pero seguía golpeandome mientras soltaba los alaridos de una bestia, una y otra vez mi cabeza contra el suelo, como si fuera una competición a ver quien podía mas. No lloré, solo me golpeé, como si eso pudiera borrar mis pecados, o al menos mis recuerdos. Pero no lo hizo, acotado, golpearte contra el suelo no te hace olvidar. Yo quería, pero no podía, ellas estaban allí, la s imagenes de los niños que eran como mis hermanos rogandome, pidiendome piedad, preguntandome por que... por que los mataba. Y aún lo hacían, lo podía ver en su cuerpos, sus ojos me interrogaban sin palabras, pero con mucho mas significado que si las hubiese “Por que nos mataste?”. Yo no podía decirles que fue Elise, que, entre sus especialidades, tenía el control mental como una de las mejores, no podía decirles que si hubiese matado a mi mejor amiga ellos estarian con vida. Quizás, porque aun sabiendo que esto pasaría, no la habría matado. Me detuve por un momento cuando oí un trueno, alce mi mirada al suelo y ví las nuebes congregandose, justo para de una tormenta. Entonces me pregunté, “¿Alguien tan vacio como yo, de verdad puede lamentar la perdida de un montón de niños que aunque vivia con ellos no tenían relación conmigo?” La respuesta era no, yo no era esa clase de persona noble, yo, estaba vacío. “¿Por que me golpeé entonces?”. La respuesta también era fácil. Quería pretender, queria fingir ser humano, pero el tiempo de juego se había terminado el unico otro jugador lo había terminado. De allí, tomé mis cosas y deje el sitio, no hice nada por sus cadaveres y simplemente empecé a moverme, sin rumbo pero con una meta, esta vez sería yo el que pusiera las normas del juego, y todos bailarían a mi paso. Mis meta ahora era encontrar a Elise, y si podía, averiguar sobre mis origenes, pero para cualquiera de las 2 necesitaba poder, por ello inicié mis viajes. Exploré diversos lugares del mundo buscando información y maneras de entrenarme bajo distintas identidades, a veces un mercenario, otras un granjero, conocí a diversos maestros de artes de marciales y personajes importantes, aunque por mi forma de ser trabajar estuve en contacto continuo y directo con el "bajo mundo", llegando a lentamente construir una fortuna y asentar amistades o contactos importantes mientras al mismo tiempo era marcado por las autoridades. Habiendo pasado un siglo desde la ultima vez que había visto a Elise y 30 años desde la ultima vez que tuve alguna pista de ella oí hablar de Éadrom de parte de un profesor que me proporcionó una invitación al Instituto Takemori. Sin duda alguna tomé el primer avión que pude y me dirigí allí, y ahora...finalmente llegaba. Me recibió una ciudad maravilla, habitada por diferentes razas, todas con diferentes conductas y formas de ser, llegue al instituto y cuando oi hablar de ellas de parte de un profesor en la institución a quien le pregunté me maraville, ¿que pasaría si le sacaba las plumas a un angel? ¿Se molestaría y caería? ¿Que tal si le daba de beber sangre rancia a un vampiro? Jajajajajaja. Esto era todo lo que esperaba y más, ahora recién inscrito decidió buscar personas con quien hablar y formas de entrenar.

OTROS DATOS
Metas:
Spoiler:
-Encontrar a Elise, Perfeccionar sus artes marciales
Especificaciones y trivia:

Especificaciones:
Spoiler:

Forma verdadera
Proporciones generales en relación a un humano común: 8:1
Volumen: 531.000cm^3
Masa: 2000kg - 20000000g (La masa es la que más se aleja de las proporciones generales siendo poco menos de 100 veces la diferencia Forma Humana – Forma Real)
Densidad: 3,7 g/cm^3
Sobre la resistencia de Ubel:
-Fluencia: 1170MPa*
-Tensión de Rotura: 1300MPa
Estos son estimados de los valores del cuerpo de Ubel (Piel), a partir de allí hay variaciones, por ejemplo, sus órganos deberían tener una fluencia de 200-500MPa.
*=Mega Pascales

Forma Humana
Volumen: 66400cm^3 (Estandar Humano)
Masa: 86kg
Densidad: 1.062 g/cm^3(Estandar Humano)
Sobre la resistencia de Ubel:
-Fluencia: 468MPa
-Tensión de Rotura: 515MPa
Detalles y curiosidades (Trivia)
Spoiler:

Los siguientes cálculos son basados en las proporciones anteriores
-En proporción, para Ubel pelear con un ser humano, en términos de longitud, es igual que un ser humano que se enfrente a un cuerpo de 22 cm de altura (Feto de 19 semanas, un turpial grande, un Ave del paraíso Rey de Sajonia, etc). Por estas mismas medidas, un hombre promedio (1,80m) ocupa distancias iguales a, el punto más alto de su frente al más bajo de su mentón, desde la punta del dedo del corazón hasta 2cm debajo de donde termina su palma, etc…

-Ubel es un 18% menos denso que el titanio, y un 15% más denso que una roca común, parte de su fobia al agua se debe a que, dada su alta densidad, se hunde rápido.

-Cualquiera de sus dientes mide aprox 16cm.

La energía cinética de un puñetazo de Ubel a su máxima velocidad es igual a 841KJ.

-La energía necesaria para que Ubel se desplace 100m es equivalente a la energía para que un tanque de guerra ligero moderno se desplace 6m.

-De manera similar a muchos animales, la cola de Ubel funciona como un peso muerto, brindándole equilibrio, para lograrlo posee el 15% de su masa total (300kg).

-En comparación con un dragón cuyos valores de resistencia general deben estar entre el tungsteno y el diamante, (Mas o menos los valores de la bainita) Ubel es 2,5 veces menos resistente. Y en escala, si la resistencia de un dragón pudiera ser evaluada como 10, la de Ubel en forma verdadera sería un 4, en forma humana 1,8 y la de un humano poco más de 0,6.

-Ubel puede resistir hasta un máximo de 2GJ, energéticamente hablando.

-Si el consumo energético de Ubel en su forma verdadera va en proporción a su tamaño, asemejando sus necesidades a las humanas, y suponiendo que solo usara carne de res, requeriría consumir 23kg Diarios.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Sooun Nagaoka (A. Humana) / Kcalb (A. Verdadera) Anime/Manga/videojuego: Tokyo Necro / The Gray Garden

Última edición por Ubel Houtz el Sáb Oct 08, 2016 11:20 pm, editado 16 veces

Salón :
2 B
Dromes :
33205

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Finalizada Re: Ficha de Ubel Houtz

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Sep 13, 2016 2:25 pm

Falta poco
¡Ánimo!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Raza

♥︎  
@Ubel Houtz escribió:Raza: Raza Única (Demi God)
♥︎ Te explico, la raza única, solamente se obtiene comprando en La tienda de ITR el apartado de "raza especial" que tiene un costo de 90.000 dromes (si te vas a tu perfil podrás observar la cantidad de "dromes" que acumulas. Si bien, es un puntaje alto que se obtiene con roles, y ganando eventos, primero al ser nuevo se comienza con una raza regular. Luego cuando se pueda comprar la única, se pide apertura de ficha y se modifica la raza, que sea acorde con historia, habilidades, y poderes más sin embargo dentro de las reglas del foro (Puedes crear una nueva, o comprar las de la lista claro está). Ésto te lo especifico por si no tenías conocimiento sobre como se manejan las razas únicas. Ahora bien, debo pedir que modifiques tu raza, y con ello adaptes los poderes y habilidades que no podré corregir hasta que la raza sea modificada ya que se basa la corrección en la misma en tal caso.

♥︎ Ahora, si bien especificas la llegada a la Ciudad de Éadrom; debes detallar como tu personaje llega o se inscribe al instituto universitario de Takemori por favor. Especifícalo.

♥︎ Frase oculta
♥︎Esa no es la frase, te invito a que pases po0r Normas generales para que lo detalles y notes la indicada, recordando que debe ser escrito de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase oculta aquí[/hide]

♥︎ Habilidades

♥︎  
@Ubel Houtz escribió:Habilidades:
Piano: Es un experto tocador de piano con más de 50 años de experiencia, habiendo tocado en famosas orquestas a lo largo de su vida.
Manipular personas: La experiencia parte de su talento propio le ha dado el “ojo” para discernir como manipular a las personas, siendole más sugestionar o guiar sutilmente a su objetivo a donde quiere.
Artes Marciales Desarmado: Ha dominado y combinado diferentes estilos de pelea, uno de sus principales es el Dim Mak o “toque de la muerte”, en el cual se enfoca en golpear puntos vitales y de circulación mas que otra cosa.
Artes Marciales Armado: Es una lancero y espadachín experto, prefiriendo armas por su ligereza mas que por su potencia
Analisis de personas: Posee una capacidad para evaluar o analizar las actituded de una persona, llegando al punto de conocer su caracter y como reaccionan más rápido de lo usual (parte de su herencia, su padre lo sabe todo), aunque no es una predicción segura, es su concepción subjetiva.
Regeneración: El poder del ciclo de la vida y la muerte le permite regenerarse, lo cual se ve como unas llamas blancas que arden en la zona afectada de su cuerpo.
Cuerpo más resistente de lo usual: El degenerar y regenerar su cuerpo constantemente (y no una regeneración y degneración normal sino igual o similar al paso del tiempo) ha vuelto su cuerpo mas resistente de lo normal (para un semi-dios)
♥︎ Regeneración, debes modificarla por obvias razones sobre lo que comenté de la raza. Con respecto a "manipulación de personas" que es lo que te coloqué en negrita y subrayado debes eliminarlo. Te invito a que pases por Limitación de poderes y tengas un conocimiento sobre qué está prohibido, o limitado en éste foro por favor. Para que tengas más conocimiento en la parte de "control mental, entre otros" al final del párrafo notarás que está totalmente prohibido de todas formas el manipular personajes ajenos ya que es tomado como META ROL, a menos que tengas su consentimiento y en cosas que sean útiles para una trama o se haya hablado con anterioridad. Siendo éste caso debes cambiar el nombre y un tanto la descripción para hacerla acorde a lo permisible e identificar que es con consentimiento del usuario.
Si bien no debo corregirte aún, lo hago es para ya que vas a modificar la ficha, lo hagas de una vez y no tomar doble trabajo en sí n.n

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso

Salón :
3 A
Dromes :
227087

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ubel Houtz el Mar Sep 13, 2016 4:53 pm

Gracias por las indicaciones. Editada

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
33205

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Sep 13, 2016 8:58 pm

Falta poco
¡Ánimo!

♥︎ Habilidades
♥︎
@Ubel Houtz escribió:Habilidades:
Sugestión: La experiencia parte de su talento propio le ha dado el “ojo” para discernir como manipular a las personas, siendole más sugestionar o guiar sutilmente a su objetivo a donde quiere. Ello no quiere decir que ellos entre bajo ningun control hipnotico ni anda por el estilo, simplemente es una habilidad conversacional.
Artes Marciales Desarmado: Ha dominado y combinado diferentes estilos de pelea, uno de sus principales es el Dim Mak o “toque de la muerte”, en el cual se enfoca en golpear puntos vitales y de circulación mas que otra cosa.
Artes Marciales Armado: Es una lancero y espadachín experto, prefiriendo armas por su ligereza mas que por su potencia
Analisis de personas: Posee una capacidad para evaluar o analizar las actituded de una persona, llegando al punto de conocer su caracter y como reaccionan más rápido de lo usual (parte de su herencia, su padre lo sabe todo), aunque no es una predicción segura, es su concepción subjetiva.
♥︎ Sugestión coloca que sea únicamente con el consentimiento del usuario
♥︎ Análisis de persona coloca que es únicamente de "trama"

♥︎ Poderes

♥︎  
@Ubel Houtz escribió:- Infernum Lancea(Latín)
SPOILER:
: El usuario junta sus manos por un momento (como si orara) y después las separa, de entre ellas va surgiendo una lanza de fuego oscuro que le es tangible, una vez que la “saca” por completo la arroja, esta avanza sin afectar a sus alrededores hasta impactar con algo, donde genera una pequeña explosión (15m). Las llamas arden a una temperatura de 200°C.
- Recarga: 1 post.

- Contra: Las barreras sagradas reducen sus efectos (30%).
♥︎ La pequeña explosión especifica que abarca únicamente 5 metros de diámetros por favor. Y la recarga increméntamela a 2 turnos. El contra especifica que sólo es lineal así que puede ser esquivable en tal caso.

♥︎  
@Ubel Houtz escribió:- Maledictum – Locus Morticios (Maldición – El lugar de la muerte) :
SPOILER:
Ubel empieza a hablar una lengua extraña e incompresible, comunicandose con su padre y pidiendole una manifestación de su poder divino. Al completarse su oración se crea un domo de 50m de su fuego negro (arde a una temperatura de 200°C), después de ser abierto el domo se empieza a cerrar desde el borde externo hacia el centro, aplicando una fuerza de succión que les imprime a los cuerpos a su alrededor una velocidad de 25m/s. Causa una , de llegar al centro (Los primeros 7m) por acción de la succión sufre un daño adicional (como si hubiera sido expuesto a una llama de 450°C por unos momentos)
- Recarga: Tarda 4 posts en poder usarlo de nuevo (contados a partir de su completación)

- Contra: Mientras este ataque se esta completando (3 post) no puedo usar ningun otro de sus poderes.
♥︎ Primeramente eres demonio no te puedes "comunicar" con muertos, así que edita esa parte por favor. sobre el "domo" de fuego disminuye los metrajes a 20. Y editalo que indique que únicamente causa un calor calcinante. Pero debe haber turnos de duración del poder activo especifícalo por favor. El contra debe haber otro más, detállalo, uno lógico es que al ser de fuego pueden escapar si corren o huyen de el. Modifica los metrajes adaptándolo al que te dije por favor.

♥︎  
@Ubel Houtz escribió:- Diabolus Legatus (El Emisario del Diablo)
SPOILER:
: El usuario se recubre con sus llamas pero no se quema a si mismo, si no que se da un refuerzo elemental, causando un daño de oscuridad y fuego aumentado con sus ataques físicos, adicionalmente (Las llamas arden a 400°C). Dura 3 turnos.

- Contra: Mientras utiliza este poder el usar cualquier otro poder tiene un efecto adverso en el (sufre en el mismo el daño maximo de sus ataques). Los ataques sagrados son 40% más efectivos en el. De igual manera, las barreras de estos elementos reducen los efectos de esta habilidad en un 50%.
♥︎ Ok, según entendí es un Buff donde incrementa tu poder elemental, especifica el porcentaje de ese incremento. Con respecto a que causa un daño de oscuridad y fuego aumentado con sus ataques físicos no me queda claro, como el fuego puede incrementar la oscuridad? Editalo que sea acorde por favor.

♥︎  
@Ubel Houtz escribió:
- Desperatio – Pravus Ignis (Desesperación – Llamas Depravadas) (Latín):
SPOILER:
El usuario concentra su poder en su sombra, pudiendose convertir el en parte de ella (si se convierte el en sombra se duplica el area (150m2) y aumenta la temperatura a 350°C) o mantener su forma corporea y manejarla y moverla como desee; no puede extender el area de su sombra (que son unos 75 m2), solo puede distribuirla como quiera (en una linea recta, por ejemplo para mas alcance y menos concentracion (area)) los lugares por donde esta pase serán afectados por un fuego oscuro que arden a 300C°. Dura 2 turnos

- Contra: Los poderes de luz son 60% mas efectivos en el si son usados en su sombra mientras la controla y un 100% mas efectivos si son usado meintras esta convertido en sombre
♥︎ Vamos por parte. Primero disminuye el área a 25 metros cuadrado. Donde ese será el máximo alcance de esa sombra como tal. A parte especifica que, controla la sombra como tal y causa es poder oscuro, no "fuego" ya que de la sombra no puede salir fuego. Por favor. Y si él se fusiona con tal sombra sólo podría ocultarse pero debes nombrar que sólo en visión, se podrá oír, oler, etc. Trata de editar el poder volviéndolo con una propiedad y no diversas de forma que deben tener cierta lógica.

♥︎  
@Ubel Houtz escribió:Praesentia Abyssus Custos(La presencia del guardian del abismo):
SPOILER:
El usuario invoca a 6 serpientes, de 6 metros y 6 cabezas. Estan hechas de fuego oscuro mismo, pueden escupir su mismo fuego negro, y tienen notables colmillos que usan para atacar. El fuego usado en ellas arde a 600°C.
- Recarga: 6 turnos

- Contra: Tiene que permanecer inmovil por un post para invocarlas, las serpientes le transmiten el dolor al usuario, pueden ser dispersadas (Tienen como el 50% de la vida del usuario) y presentan una debilidad a lo sagrado de 150%.
♥︎ Poder denegado. Debes editarlo por completo. Eres demonio, no puedes "invocar" nada, a lo mucho una mascota y debe tomar ese apartado. Por favor edita el poder y que sea acorde a tu raza.

Sin más que agregar cuando culminas las modificaciones postea nuevamente para que el moderador pase a hacer las correcciones debidas.

Salón :
3 A
Dromes :
227087

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ubel Houtz el Mar Sep 13, 2016 10:27 pm

Editado. Gracias y perdona todo el trabajo extra, xD.

También espero me disculpes por lo "Desperatio – Pravus Ignis", deje segmentos de como era el ataque como lo escribi la primera vez (Demi-god). xD

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
33205

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Sep 14, 2016 7:45 am

Falta poco
¡Ánimo!

♥︎ Poderes

♥︎  
@Ubel Houtz escribió:- Diabolus Legatus (El Emisario del Diablo)
SPOILER:
: El usuario se recubre con los elementos fuego y oscuridad (los fusiona) pero no se daña a si mismo, si no que se da un refuerzo elemental del 200%, causando un daño de oscuridad y fuego aumentado con sus ataques físicos, adicionalmente (Las llamas arden a 400°C). Dura 3 turnos.

- Contra:  Mientras utiliza este poder el usar cualquier otro poder tiene un efecto adverso en el (sufre en el mismo el daño maximo de sus ataques). Los ataques sagrados son 40% más efectivos en el. De igual manera, las barreras de estos elementos reducen los efectos de esta habilidad en un 50%.
♥︎ Disminuye el porcentaje por favor de 200% a 100 el primer turno 60 el segundo y el tercero solo se verá incrementado un 30 por favor :3

♥︎  
@Ubel Houtz escribió:Halitus Abyssus (El Aliento del Abismo):
SPOILER:
El usuario empieza a reunir los elementos de fuego y oscuridad cerca de su boca, estos se reunen por un momento en una especie de esfera antes de juntarse (los fusiona) y  de salir disparados como rayo laser (no es en realidad un rayo laser, simplemente se parece visualmente) con un ancho de 2m y largo de 60m. El fuego usado en ellas arde a 750°C.

- Contra:  Tiene que permanecer inmovil por un post para reunir los elementos, queda agotado después de usarlo, viendose incapaz de usar cualquier otro poder por 2 posts, las barreras sagradas reducen el daño un 80%. Al ser un ataque lineal puede ser esquivado
♥︎ Disminuye los 60 metros a 40 por favor. Y destaca que la duración de turnos del poder activo será de uno en batalla (ya que no especificas y al ser un rayo asumo que es esa cantidad) mientras que en trama puede llegar a los 3 turnos n.n

♥︎ Sólo edita lo pedido, únicamente si agregas algo más avisarlo. Luego de que lo hagas postea nuevamente para ser corregido n.n Sin más que agregar besitos.

Salón :
3 A
Dromes :
227087

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ubel Houtz el Miér Sep 14, 2016 8:15 am

Editado.

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
33205

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Sep 14, 2016 9:47 am

Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!

Salón :
3 A
Dromes :
227087

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Sep 22, 2016 7:10 pm

Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar Disgustos
♥︎ Modificar Gustos
♥︎ Modificar descripción psicológica
♥︎ Modificar tablilla
♥︎ Modificar habilidades
♥︎ Otros

Spoiler:

@Ubel Houtz escribió:
Datos personales
Nombre: Ubel
Apellidos: Houtz
Apodos: 8, Sin Cara, Calamidad.
Fecha de nacimiento: 29 de diciembe del 1894
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante.
Salón: 2 B
Casa: [Roja]
Raza: Demonio (Balrog)

Descripciones
Descripción física:
Forma Verdadera: Sus ojos son plateados, con pupilas y esclera negras, su cabello, que le llega mas abajo de la cintura y que mantiene suelto, es plateado también es de un plata muy claro. Posee piel blanca pálida, casi como la de un cadaver o vampiro. Es de un tamaño similar a un dragon presenta un cuerpo fornido pero no en extremo ancho pues es tambien relativamente alto, es decir, es musculoso pero no en exceso, mantieniendo una especie de balance. Sin barba. Mentón relativamente marcado, nariz recta y orejas un poco punteadas (pero normales). Viste con una camisa blanca con corbata y traje de vestir negros, en sus hombros usa usa un abrigo gris oscuro; Todos sus ropajes vienen los respectivo espacios para las alas, cola, etc...
Posee dos cuernos negros algos curvados que apuntan hacia arriba, y en su cuspide arden una pequeña flama hosca, adicionalmente posee un par de alas y cola (cola de un dragón) de igual color que tienen simbolos escritos con fuego normal.
Forma Humana: Sus ojos son de color violeta, su cabellera es negra y corta (le llega hasta mas arriba de los hombros) y esta generalmente desarreglado. Su piel esta un poco bronceada (como el hc-35 de esta imagen:
Spoiler:
) y se quema con facilidad media. Es mas bajo y musculoso que su forma verdadera (1.83m). Sin barba. Menton menos marcado y nariz fina. Se viste o con el uniforme de escuela o de gala, usando un traje de vestir (en algunas ocasiones con un sobre-todo o abrigo encima).
Descripción psicológica: Vea a los demás como “sus juguetes” o casas de las cuales es amo. Objetos de los que puede disponer cuando le plazca, cosa que cuando le prueban erronea lo molesta mucho. Es caprichoso  e infantil, y no cree en la venganza si no es tomada en el sitio, por lo tanto no guarda rencores. Se divierte haciendo que lo demás se mueven como el quiere, corrompiendolos o torturandoles (preferiblemente de manera psicológica, pero recurre a la física tambien). Algunas veces es como un niño, otras como un adulto y algunas como un anciano. Es amable y noble con los que considera sus amigos, a los cuales ve como parte del publico que disfruta de la función de titeres, es cruel cuando lo desea también, matando sin distinción de género o edad. Extramadamente posesivo, un intento por tomar sus cosas lo colocaría en un frenesi. Disfruta de la lectura y el tocar el piano, quiere ser escritor pero es verdaderamente malo, cuando alguien lee sus escritos no puede evitar avergonzarse y empezar a moverse desenfrenadamente. No le gustan los secretos y las mentiras al menos que sirvan para el entretenimiento propio (y por lo tanto sean reveladas una vez usadas). Le tiene miedo a la soledad, pero no busca amigos coo si uera el fin del mundo, mas que no obtener mas amigos le preocupa mas perder los que tiene. Por ser un villano amnesico que creció de manera diferente tiene valores algo distintos, aunque si disfruta de la tortura y corromper a los otros
Gustos: Fumar, Beber, Ver la verdadera naturaleza de las personas, Corromper a los otros,
Disgustos: Ideales Nobles, Renuencia a buscar diversión o placer, atacar a personas mas débiles, mentiras
Aficciones/Hobbies: Tocar piano, esuchar música clásica, leer y escribir.

Poderes
Habilidades:
Sugestión: La experiencia parte de su talento propio le ha dado el “ojo” para discernir como manipular a las personas, siendole más sugestionar o guiar sutilmente a su objetivo a donde quiere. Ello no quiere decir que ellos entre bajo ningun control hipnotico ni anda por el estilo, simplemente es una habilidad conversacional. (Solo puede ser usado con el consentimiento del usuario)
Analisis de personas: Posee una capacidad para evaluar o analizar las actituded de una persona, llegando al punto de conocer su caracter y como reaccionan más rápido de lo usual (parte de su herencia, su padre lo sabe todo), aunque no es una predicción segura, es su concepción subjetiva. (De uso exclusivo en la trama)

Poderes:
- Infernum Lancea(Latín)
Spoiler:
: El usuario junta sus manos por un momento (como si orara) y después las separa, de entre ellas va surgiendo una lanza de fuego oscuro que le es tangible, una vez que la “saca” por completo la arroja, esta avanza sin afectar a sus alrededores hasta impactar con algo, donde genera una pequeña explosión (5m). Las llamas arden a una temperatura de 200°C.

- Contra: Es un ataque lineal, por lo que puede ser esquivado; Las barreras sagradas reducen sus efectos (30%).

- Maledictum – Locus Morticios (Maldición – El lugar de la muerte) :
Spoiler:
. El usuario crea un domo de 20m de su fuego negro que arde a temperaturas calcinantes, después de ser abierto el domo se empieza a cerrar desde el borde externo hacia el centro, aplicando una fuerza de succión que les imprime a los cuerpos a su alrededor una velocidad de 25m/s con dirección hacia el centro, de llegar a este centro (Los primeros 5m) por acción de la succión sufre un daño adicional.

- Contra:  Mientras este ataque se esta completando (3 post) no puedo usar ningun otro de sus poderes. Al ser un domo de fuego no se puede quedar atrapado en este; Por la forma del ataque puede ser evitado si el objetivo se encuentra bajo tierra a una altura inferior al usuario

- Diabolus Legatus (El Emisario del Diablo)
Spoiler:
: El usuario se recubre con los elementos fuego y oscuridad (los fusiona) pero no se daña a si mismo, si no que se da un refuerzo elemental del 100% (en el primer post), causando un daño de oscuridad y fuego aumentado con sus ataques físicos, adicionalmente (Las llamas arden a 400°C). En el segundo post el aumento se reduce 60%, y en el tercer post se reduce a 30%  Dura 3 turnos

- Contra:  Mientras utiliza este poder el usar cualquier otro poder tiene un efecto adverso en el (sufre en el mismo el daño maximo de sus ataques). Los ataques sagrados son 40% más efectivos en el. De igual manera, las barreras de estos elementos reducen los efectos de esta habilidad en un 50%.

Spoiler:
El usuario concentra su poder en su sombra y reune elemento del tipo oscuridad en ella, causando daño de tipo oscuridad  en un área de 25m^2, o, “esconderse” en ella evitando los daños físicos, volviendose parte de su sombra, mientras este en este estado sera como espectador, solo podra ver, oir, etc. Dura 2 turnos

- Contra:  Los poderes de luz son 60% mas efectivos en el si son usados en su sombra mientras la controla y un 90% mas efectivos si son usado mientras esta convertido en sombra.

Halitus Abyssus (El Aliento del Abismo):
Spoiler:
El usuario empieza a reunir los elementos de fuego y oscuridad cerca de su boca, estos se reunen por un momento en una especie de esfera antes de juntarse (los fusiona) y  de salir disparados como rayo laser (no es en realidad un rayo laser, simplemente se parece visualmente) con un ancho de 2m y largo de 40m. El fuego usado en ellas arde a 750°C. Dura un turno (en trama 3)

- Contra:  Tiene que permanecer inmovil por un post para reunir los elementos, queda agotado después de usarlo, viendose incapaz de usar cualquier otro poder por 2 posts, las barreras sagradas reducen el daño un 80%. Al ser un ataque lineal puede ser esquivado

Armas: Dos katanas con un brillo purpura (como la espada de hyakuya,
Spoiler:
que se pueden combinar en una lanza.

Historia
Historia:
Spoiler:
Desconozco mi lugar de nacimiento exacto, pero si se que fue en algún lugar de Alemania del este. Cuando era un bebe fui encontrado por un basurero, un grupo extremista involucrado con lo sobrenatural decidió recogerme para llevarme posteriormente a un campamento juvenil. Allí viví y descubrí quien era y cuan diferente era de los humanos normales, quizás que no era humano, sin embargo, no era importante para mi, los humanos con los que interactuaba no eran normales tampoco, algunos incluso tenían cuernos y alas como yo. Mi vida consistía en entrenar y cada vez descubrir mas sobre mi mismo, sobre mis habilidades. El jefe del complejo parecía prestarle especial atención a un grupo de 4 niños, en el que estaba yo incluido, eso significaba tambien mayor rigidez en los entrenamientos, cada vez mas me fui distanciando de mis pares, de los niños de mi edad. Hasta que quede solo con un un par de amigos, los únicos que podían seguirme el paso, los 2 que quedaban del anterior grupo de 4, pues el cuarto murió durante un entrenamiento, Elise y Alex.

Yo, era el mas simple, cuya personalidad ni siquiera podía ser destacada, era muy diferentes de ellos, su brillo me atraia como una polilla al fuego.

Alex era chistoso y animado, todos los días parecían ser alegres para el, y era el “pegamento del grupo”, el líder de todos los niños, nadie disctuía cuando estaban. No era el mas fuerte, ni el mas inteligente de todos, pero aun así, si se le preguntaba a alguien quien podía ser mejor lider que el probablemente no encontrasemos una respuesta satisfactoria. Su cabello y ojos color fuego parecían ir a juego con su vivacidad. Era terco y hacerle cambiar de opinion era más dificil que mover a un elefante.

Elise, por otro lado era la que resolvía conflictos, era callada y calmada, la mas fuerte del grupo, disfrutaba mas de una lectura que de una conversación, pero era alguien en la que podías confiar, sabias que, aunque se tapara los oidos mientras te escuchaba decirles tus problemas en realidad si te oia, y al final del día te estaria ayudando a encontrar la solución. A diferencia de Alex, con quien los niños solo seguian y naturalmente se olvidaban de sus problema, quien era como un sueño, Elise era la realidad, fría, pero que solucionaba lo que se requería en vez de dejarlo simplemente pasar. Sus azules parecían el mar calmado e imperturbable, mientras que su cabellera negra, atada con una cola de caballo, mostraba vigor.

Si, no es díficil de notar, aunque no nos dieramos cuenta, ellos eran nuestros “Papa” y “Mama”, las mejores y basicamente únicas figuras paternas a nuestra disposición. Esos eran los días en los que “jugabamos” a la “casita”, sin percatarnos de nada importante. Eramos felices aqui, o quizas...no eramos infelices porque no conociamos otra cosa. Ni siquera yo me dí cuenta, a pesar de que varias veces, Elise me lo dijo textualmente, “Ya no quiero seguir jugando a esto, a la casita”.

Un día, cuando tenía yo 10, los adultos hicieron que Elise y Alex se enfrentaran, nada inusual, pues estos entrenamientos ocurrian con frecuencia y ellos tambien eran parte del grupo. Pero, currió un accidente y Elise quien no pudo controlar bien su fuerza por un momento mató a Alex. Alli yacía su cuerpo, abierto de par en par y con sus entrañas y demas haciendo un carnaval de colores. Nos dominó el silencio por un momento, pero no fue mucho, porque inmediatamente después los gritos caóticos de los niños presenciando la pelea y que hasta haces unos momentos hacian vitores ahora gritaban, lloraban, vomitaban, y parecía que iba a ser el fin del mundo. Pero no, el mundo continuo al día siguiente, y al siguiente después de ese. Al cabo de unos meses ya nadie mencionaba su nombre, no porque fuera olvidado, si no porque era un recuerdo no deseado. Desde ese día Elise, quien no pronunciaba palabras desde aquel día empezó a mostrar signos de desgaste, pues cada vez dormía y comía menos.

Así pasaron los años hasta que cumplimos 14. Un día, estaba sentado en un tronco calentando mi cuerpo con una fogata. El soniendo crispeante era mi melodía que me acompañaba a lo hora de ver el vacio cielo nocturno, cuando lo observé por primera vez me percate, que el cielo estaba tan vacio como yo, ¿acaso no era el un acompañante mas? ¿La gente no la miraba buscando los colores azulaceos que le debia al sol o las estrellas en la lontananza? ¿Quien veía el cielo solo por el el cielo? ¿Lo harían todavía si no tuviese esos brillantes accesorios?. Esa clase de preguntas me surgían todo el tiempo, y pensé, “seguramente, aunque estaba rodeados de maravillas, estaba mas solo que nadie”.

Observé nuevamene la fogata y vi bailar las llamas que incesantemente se movían y proyectaban sombras a mi alrededor, “Debo avivar las llamas”, pensé, pero de repente escuché un ruido a mis espaldad. No se porque, pero sentí unos escalofrios recorrer mi espalda asi que me voltee alarmado, allí vi a Elise, con una sonrisilla picara, como satisfecha después de gastar una broma.

Me guardé mi sorpresa. “¿Que ocurre?”.

“jaja...nada...no es nada...” Soltó una risa ahogada antes de continuar lentamente, estirando sus palabras como si quisiera mantener algun tipo de suspenso. “Es solo que quería pedirte algo”.

No me esparaba que contestase cuando pregunté, pero, desde hace un par de años, aunque había empezado a recuperar parte de su peso parecía como si hubiese quedado mas ligera en otras areas. Esta no era Elise.

Fruncí el ceño, disgutado por su risa y hablé, “¿Y que es lo necesitas, a estas horas de la noche, de mi? ¿Puedo ser informado?”

Su sonrisa se hizo mas grande, como encontrando mi respuesta graciosa. “Pues claro... lo que necesito solo te le puedo pedir a ti”. Se sentó en el tronco donde yo estaba y me miró, su mirada pidiendome que me rindiera y que hiciera lo que me pidiese. Vi su cuello y tragué, tratando de controlarme... podía ver como su vena pulsaba y pulsaba, como si me llamase“Quiero que me mates”

Por un momento creí que ya mis instintos me controlorían, pero no. “¿¡Ha!?” Solté una voz sorprendida y le dirigí una mirada filoz. “Tu...quieres que yo te mate”. Repetí sus palabras, que eran como un extraño rompe-cabeza bien armado pero sin sentido.

Ella se deslizó por el tronco, quedando a mi costado, usó su frias manos para tomarme de la cabeza y me susurró al oido.

Al terminar su se relato me soltó, pero mantuvo su distancia y su mirada. Las llamas cada ves se hacia mas debiles y no podía ver bien su rostro. Pero, sabía que era lo que tenía que hacer.

Me levanté y negué con la cabeza. Su cara se torno purpura al ver mi rechazo y agarró mi mano antes de que pudiera irme y me observó, no con ojos suplicantes como antes, sino dubitativos, examinando mi cara por unos instantes antes de suspirar. “Te vas a arrepentir, si no lo haces”. Me negué silenciosamente con mi mirada y ella me miró, decepcionada.

“&%$”%&$” Palabras que ya no puedo recordar surgieron de su boca y caí rendido. Justo antes de perder mi consciencia ví, como la ultima brasa que ardía, intentando combatir la oscuridad, se apagaba.

Al día siguiente desperte con las manoos y el cuerpo cálido, pero húmedo, agité mi cabeza un par de veces como para alejar mi confusión. Me sentía diferente, algo había pasado. “¿Pero qué? Ayer solo veía el cielo nocturno...espera...Elise” Gané un poco de mi claridad y observé, y vi, mi infierno.

A mi alrededor docenas de cadaveres cada uno destrozado de maneras diferentes como si fueran una bizarra obra de arte el color rojo que los rodeaba fueron un listón de ornamento.

“¡¡¡Aaaaaaaagggghhhhhhgghhhhghgggghhh!!!”. Golpeé mi cabeza contra el suelo, apreté mis puños y arranque pedazos de la tierra. Ahora sangre corría por mi cara pero seguía golpeandome mientras soltaba los alaridos de una bestia, una y otra vez mi cabeza contra el suelo, como si fuera una competición a ver quien podía mas. No lloré, solo me golpeé, como si eso pudiera borrar mis pecados, o al menos mis recuerdos. Pero no lo hizo, acotado, golpearte contra el suelo no te hace olvidar. Yo quería, pero no podía, ellas estaban allí, la s imagenes de los niños que eran como mis hermanos rogandome, pidiendome piedad, preguntandome por que... por que los mataba. Y aún lo hacían, lo podía ver en su cuerpos, sus ojos me interrogaban sin palabras, pero con mucho mas significado que si las hubiese “Por que nos mataste?”.

Yo no podía decirles que fue Elise, que, entre sus especialidades, tenía el control mental como una de las mejores, no podía decirles que si hubiese matado a mi mejor amiga ellos estarian con vida. Quizás, porque aun sabiendo que esto pasaría, no la habría matado.

Me detuve por un momento cuando oí un trueno, alce mi mirada al suelo y ví las nuebes congregandose, justo para de una tormenta. Entonces me pregunté, “¿Alguien tan vacio como yo, de verdad puede lamentar la perdida de un montón de niños que aunque vivia con ellos no tenían relación conmigo?” La respuesta era no, yo no era esa clase de persona noble, yo, estaba vacío. “¿Por que me golpeé entonces?”. La respuesta también era fácil. Quería pretender, queria fingir ser humano, pero el tiempo de juego se había terminado el unico otro jugador lo había terminado.

De allí, tomé mis cosas y deje el sitio, no hice nada por sus cadaveres y simplemente empecé a moverme, sin rumbo pero con una meta, esta vez sería yo el que pusiera las normas del juego, y todos bailarían a mi paso.

Mis meta ahora era encontrar a Elise, y si podía, averiguar sobre mis origenes,  pero para cualquiera de las 2 necesitaba poder. Entonces oí hablar de Éadrom de parte de un profesor que me proporcionó una invitación al Instituto Takemori. Sin duda alguna tomé el primer avión que pude y me dirigí allí, y ahora...finalmente llegaba.

Me recibió una ciudad maravilla, habitada por diferentes razas, todas con diferentes conductas y formas de ser, llegue al instituto y cuando oi hablar de ellas de parte de un profesor en la institución a quien le pregunté me maraville, ¿que pasaría si le sacaba las plumas a un angel? ¿Se molestaría y caería? ¿Que tal si le daba de beber sangre rancia a un vampiro? Jajajajajaja. Esto era todo lo que esperaba y más, ahora recién inscrito decidió buscar personas con quien hablar y formas de entrenar.

Otros datos:
Metas:
Spoiler:

-Encontrar a Elise
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Sooun Nagaoka (A. Humana) / Kcalb (A. Verdadera)
Anime/Manga/videojuego: Tokyo Necro / The Gray Garden

]

Salón :
3 A
Dromes :
227087

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ubel Houtz el Sáb Sep 24, 2016 4:48 pm

Edición Terminada.

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
33205

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Sep 24, 2016 5:03 pm

Falta poco
¡Ánimo!

♥︎ Habilidades
♥︎
@Ubel Houtz escribió:Fuerza y Resistencia Hercúleas (Forma normal): En su estado normal posee una fuerza varias veces superior a la de un ser humano normal, pudiendo levantar hasta 900kg. Mientras que su resistencia es el triple de la de la de un humano normal.
Transformación – Verdadera Forma: Al ser un Balrog posee la capacidad de regresar a su forma real, en la cual mide 18m de altura y pesa aprox. 15 toneladas (Más o menos el estándar de un dragón). En esta forma posee ocho veces la resistencia de un humano normal y puede levantar hasta 18 toneladas, sin embargo, es 250% mas lento y vulnerable a lo sagrado que en su forma humana.
Fusión - Llamas Oscuras: Ubel puede fusionar los elementos fuego y oscuridad, lo cual crea una llama de color purpurea que hace daño elemental tanto tipo fuego como oscuridad.
♥︎ Ok, vayamos por parte. Sobre fuerza y resistencia hercúleas: Si puede ser superior a la de un humano promedio pero no podrá levantar 900Kg por favor disminuye a 500 Kg a lo mucho por favor.
♥︎ Sobre transformación disminuyelo a 15 metros (que es el promedio de los Balrog) y disminuye las 18 toneladas a 8 por favor.
♥︎ Sobre fusión elimínalo ya que "unir" fuego y obscuridad no es habilidad de tu raza es una que estás creando y no es lógico ya que el elemento oscuridad sólo es ausencia de luz, por ende no puedes fusionar algo que es ausencia, con algo que es presencia de energía (que es el calor en éste caso es el fuego) es ilógico. Así que retíralo por favor. Puedes controlarlo por separado, no en unión.

Sin más que agregar cuando culminas las modificaciones postea nuevamente para que el moderador pase a hacer las correcciones debidas.

Salón :
3 A
Dromes :
227087

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ubel Houtz el Sáb Sep 24, 2016 6:00 pm

Editado

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
33205

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Sep 24, 2016 6:09 pm

Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!

Salón :
3 A
Dromes :
227087

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Oct 08, 2016 12:06 pm

Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar especificaciones y capacidades físicas en MPa, cm^3, g/cm^3, etc (PD: Recuerda ser coherente por favor.)
♥︎ Añadir sección de Trivia (No entendí pero debes igualmente ser coherente y que cumpla con las reglas del foro con respecto a la ficha)
♥︎ Modificar descripción física
♥︎ Modificar habilidades
♥︎ Modificar historia
♥︎ Modificar gustos / metas / miedos

Spoiler:

@Ubel Houtz escribió:

Ubel Houtz

"Aprende a disfrutar las desgracias ajenas, los demas lo haran primero"
Ubel
Houtz
Calamidad/Mil Caras
29 de Diciembre de 1894
17[Aparente] / 122[Real]
Masculino
Heterosexual
Estudiante
2 B
Casa Roja
Demonio (Balrog)
DATO

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Forma Verdadera: Sus ojos son plateados, con pupilas y esclera negras, su cabello, que le llega mas abajo de la cintura y que mantiene suelto, es plateado también es de un plata muy claro. Posee piel blanca pálida, casi como la de un cadaver o vampiro. Es de un tamaño similar a un dragon presenta un cuerpo fornido pero no en extremo ancho pues es tambien relativamente alto, es decir, es musculoso pero no en exceso, mantieniendo una especie de balance. Sin barba. Mentón relativamente marcado, nariz recta y orejas un poco punteadas (pero normales). Viste con una camisa blanca con corbata y traje de vestir negros, en sus hombros usa usa un abrigo gris oscuro; Todos sus ropajes vienen los respectivo espacios para las alas, cola, etc... Posee dos cuernos negros algos curvados que apuntan hacia arriba, y en su cuspide arden una pequeña flama hosca, adicionalmente posee un par de alas y cola (cola de un dragón) de igual color que tienen simbolos escritos con fuego normal. Forma Humana: Sus ojos son de color violeta, su cabellera es negra y corta (le llega hasta mas arriba de los hombros) y esta generalmente desarreglado. Su piel esta un poco bronceada (como el hc-35 de esta imagen:
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ve a los demás como “sus juguetes” o casas de las cuales es amo. Objetos de los que puede disponer cuando le plazca, cosa que cuando le prueban errónea lo molesta mucho. Es caprichoso e infantil, y no cree en la venganza si no es tomada en el sitio, por lo tanto, no guarda rencores. Se divierte haciendo que lo demás se mueven como él quiere, corrompiéndolos o torturándoles (preferiblemente de manera psicológica, pero recurre a la física también). Algunas veces es como un niño, otras como un adulto y algunas como un anciano. Es amable y noble con los que considera sus amigos, a los cuales ve como parte del público que disfruta de la función de títeres, es cruel cuando lo desea también, matando sin distinción de género o edad. Extremadamente posesivo, un intento ajeno por tomar sus cosas lo colocaría en un frenesí. Disfruta de la lectura y el tocar el piano, quiere ser escritor, pero es verdaderamente malo, cuando alguien lee sus escritos no puede evitar avergonzarse y empezar a moverse desenfrenadamente. No le gustan los secretos y las mentiras al menos que sirvan para el entretenimiento propio (y por lo tanto sean reveladas una vez usadas). Le tiene miedo a la soledad, pero no busca amigos como si fuera el fin del mundo, más que no obtener más amigos le preocupa en mayor manera el perder los que tiene. Por ser un demonio amnésico que creció de manera diferente tiene valores algo distintos, aunque si disfruta de la tortura y corromper a los otros, siendo un héroe para algunos y un villano para otros. Adicionalmente, como puede ser notado un poco en cómo ve a los demás como “fichas” o “piezas” en un tablero, tiende a valorar las cosas y personas de forma peculiar, si le parece dispone de ella para lograr un fin, sin importar que tan ridículo pueda ser este, incluyendo su propia vida. Es muy expresivo, disfruta el engañar a otros a través de sus pequeños “teatros” o escenas, aparentando a veces ser un joven indefenso o un terrible malhechor para gozar de las reacciones.

GUSTOS
Fumar, Beber, Ver la verdadera naturaleza de las personas, Corromper a los otros.
DISGUSTOS
Ideales Nobles, Renuencia a buscar diversión o placer, atacar a personas más débiles (sin motivo), mentiras, el agua, personas sin sentido del humor; No exactamente le disgustan, pero Ubel es malo con tecnologías recientes.
HOBBIES
Hacer ejercicio y/o Entrenar/Practicar Artes marciales, Tocar el piano, escuchar música clásica, leer (especialmente poesía y libros antiquísimos) y escribir.

PODERES
Habilidades
Sugestión: La experiencia parte de su talento propio le ha dado el “ojo” para discernir como manipular a las personas, siéndole más sugestionar o guiar sutilmente a su objetivo a donde quiere. Ello no quiere decir que ellos entre bajo ningun control hipnotico ni anda por el estilo, simplemente es una habilidad conversacional. (Solo puede ser usado con el consentimiento del usuario)
Maestro de Artes Marciales: Durante años practico diversas artes marciales, siendo una de sus principales el “Dim Mak”, finalmente las fusionó, dando lugar a una nueva arte Marcial, Makyuusho-jutsu o Heuchtod. Se enfoca en golpear, presionar o atravesar puntos vitales (también llamados como puntos de presión) del enemigo, para inmovilizar (como una llave) o causar daños internos.
Maestro de la Lanza: Es un lancero, cuya forma de pelear es conocida por enfocarse más en su potencia y ofensa que cualquier otra cosa, pues depende sobretodo de su resistente cuerpo para recibir los golpes del enemigo. Analisis de personas: Posee una capacidad para evaluar o analizar las actituded de una persona, llegando al punto de conocer su caracter y como reaccionan más rápido de lo usual (parte de su herencia, su padre lo sabe todo), aunque no es una predicción segura, es su concepción subjetiva. (De uso exclusivo en la trama)
Artista en el engaño: Desde hace 100 años ha estado practicando sus habilidades para engañar y actuar. Siendo excelente en todo lo relacionado con estos, desde decir mentiras con experticia hasta fingir emociones o expresiones faciales (o ocultarlas). Es la razón de su apodo “Sin Cara”
Fuerza y Resistencia Hercúleas (Forma normal): En su estado normal posee una fuerza varias veces superior a la de un ser humano normal, pudiendo levantar hasta 500kg. Mientras que su resistencia es el triple de la de la de un humano normal.
Transformación – Verdadera Forma: Al ser un Balrog posee la capacidad de regresar a su forma real, en la cual mide 15m de altura y pesa aprox. 10 toneladas (Más o menos el estándar de un dragón). En esta forma posee ocho veces la resistencia de un humano normal y puede levantar hasta 8 toneladas, sin embargo, es 250% mas lento y vulnerable a lo sagrado que en su forma humana.
Manipulación Ígnea: Ubel, por ser un demonio, puede manifestar y manipular el elemento "fuego"
Manipulación Umbría: Ubel, por ser un demonio, puede manifestar y manipular el elemento "Oscuridad"

Poderes
- Infernum Lancea(Latín):
El usuario junta sus manos por un momento (como si orara) y después las separa, de entre ellas va surgiendo una lanza de fuego oscuro que le es tangible, una vez que la “saca” por completo la arroja, esta avanza sin afectar a sus alrededores hasta impactar con algo, donde genera una pequeña explosión (5m). Las llamas arden a una temperatura de 200°C.
- Maledictum – Locus Morticios (Maldición – El lugar de la muerte):
El usuario crea un domo de 20m de su fuego negro que arde a temperaturas calcinantes, después de ser abierto el domo se empieza a cerrar desde el borde externo hacia el centro, aplicando una fuerza de succión que les imprime a los cuerpos a su alrededor una velocidad de 25m/s con dirección hacia el centro, de llegar a este centro (Los primeros 5m) por acción de la succión sufre un daño adicional.
- Contra: Mientras este ataque se esta completando (3 post) no puedo usar ningun otro de sus poderes. Al ser un domo de fuego no se puede quedar atrapado en este; Por la forma del ataque puede ser evitado si el objetivo se encuentra bajo tierra a una altura inferior al usuario
- Diabolus Legatus (El Emisario del Diablo):
El usuario se recubre con los elementos fuego y oscuridad (los fusiona) pero no se daña a si mismo, si no que se da un refuerzo elemental del 100% (en el primer post), causando un daño de oscuridad y fuego aumentado con sus ataques físicos, adicionalmente (Las llamas arden a 400°C). En el segundo post el aumento se reduce 60%, y en el tercer post se reduce a 30% Dura 3 turnos 
El usuario concentra su poder en su sombra y reune elemento del tipo oscuridad en ella, causando daño de tipo oscuridad en un área de 25m^2, o, “esconderse” en ella evitando los daños físicos, volviendose parte de su sombra, mientras este en este estado sera como espectador, solo podra ver, oir, etc. Dura 2 turnos
- Contra: Los poderes de luz son 60% mas efectivos en el si son usados en su sombra mientras la controla y un 90% mas efectivos si son usado mientras esta convertido en sombra.
- Halitus Abyssus (El Aliento del Abismo):
El usuario empieza a reunir los elementos de fuego y oscuridad cerca de su boca, estos se reunen por un momento en una especie de esfera antes de juntarse (los fusiona) y de salir disparados como rayo laser (no es en realidad un rayo laser, simplemente se parece visualmente) con un ancho de 2m y largo de 40m. El fuego usado en ellas arde a 750°C. Dura un turno (en trama 3)
- Contra: Tiene que permanecer inmovil por un post para reunir los elementos, queda agotado después de usarlo, viendose incapaz de usar cualquier otro poder por 2 posts, las barreras sagradas reducen el daño un 80%. Al ser un ataque lineal puede ser esquivado .
Armas
Una lanza de dos puntas que mide 2m y es capaz de crecer cuando el usuario se transforma (Midiendo 17m y pesando 500kg), con el cuerpo negro y los filos purpura oscuro
Spoiler:
, además de unos guanteletes con una pequeña cuchilla retráctil (El cuerpo es como este pero es básicamente liso en la sección del antebrazo, adicionalmente, los dedos están hecho a la medida y el material en general es más cercano al cuero que a el metal
Spoiler:
, la cuchilla es como esa pero está en el dorso de la mano
Spoiler:
, de igual manera, cuando Ubel muestra su forma real estos se adaptan a sus dimensiones.

HISTORIA
Spoiler:
Desconozco mi lugar de nacimiento exacto, pero si se que fue en algún lugar de Alemania del este. Cuando era un bebe fui encontrado por un basurero, un grupo extremista involucrado con lo sobrenatural decidió recogerme para llevarme posteriormente a un campamento juvenil. Allí viví y descubrí quien era y cuan diferente era de los humanos normales, quizás que no era humano, sin embargo, no era importante para mi, los humanos con los que interactuaba no eran normales tampoco, algunos incluso tenían cuernos y alas como yo. Mi vida consistía en entrenar y cada vez descubrir mas sobre mi mismo, sobre mis habilidades. El jefe del complejo parecía prestarle especial atención a un grupo de 4 niños, en el que estaba yo incluido, eso significaba también mayor rigidez en los entrenamientos, cada vez mas me fui distanciando de mis pares, de los niños de mi edad. Hasta que quede solo con un un par de amigos, los únicos que podían seguirme el paso, los 2 que quedaban del anterior grupo de 4, pues el cuarto murió durante un entrenamiento, Elise y Alex. Yo, era el mas simple, cuya personalidad ni siquiera podía ser destacada, era muy diferentes de ellos, su brillo me atraia como una polilla al fuego. Alex era chistoso y animado, todos los días parecían ser alegres para el, y era el “pegamento del grupo”, el líder de todos los niños, nadie disctuía cuando estaban. No era el mas fuerte, ni el mas inteligente de todos, pero aun así, si se le preguntaba a alguien quien podía ser mejor lider que el probablemente no encontrasemos una respuesta satisfactoria. Su cabello y ojos color fuego parecían ir a juego con su vivacidad. Era terco y hacerle cambiar de opinion era más dificil que mover a un elefante. Elise, por otro lado era la que resolvía conflictos, era callada y calmada, la mas fuerte del grupo, disfrutaba mas de una lectura que de una conversación, pero era alguien en la que podías confiar, sabias que, aunque se tapara los oidos mientras te escuchaba decirles tus problemas en realidad si te oia, y al final del día te estaria ayudando a encontrar la solución. A diferencia de Alex, con quien los niños solo seguían y naturalmente se olvidaban de sus problema, quien era como un sueño, Elise era la realidad, fría, pero que solucionaba lo que se requería en vez de dejarlo simplemente pasar. Sus azules parecían el mar calmado e imperturbable, mientras que su cabellera negra, atada con una cola de caballo, mostraba vigor. Si, no es difícil de notar, aunque no nos diéramos cuenta, ellos eran nuestros “Papa” y “Mama”, las mejores y básicamente únicas figuras paternas a nuestra disposición. Esos eran los días en los que “jugábamos” a la “casita”, sin percatarnos de nada importante. Eramos felices aquí, o quizás...no eramos infelices porque no conocíamos otra cosa. Ni siquiera yo me dí cuenta, a pesar de que varias veces, Elise me lo dijo textualmente, “Ya no quiero seguir jugando a esto, a la casita”. Un día, cuando tenía yo 10, los adultos hicieron que Elise y Alex se enfrentaran, nada inusual, pues estos entrenamientos ocurrían con frecuencia y ellos también eran parte del grupo. Pero, ocurrió un accidente y Elise quien no pudo controlar bien su fuerza por un momento mató a Alex. Alli yacía su cuerpo, abierto de par en par y con sus entrañas y demás haciendo un carnaval de colores. Nos dominó el silencio por un momento, pero no fue mucho, porque inmediatamente después los gritos caóticos de los niños presenciando la pelea y que hasta haces unos momentos hacían vítores ahora gritaban, lloraban, vomitaban, y parecía que iba a ser el fin del mundo. Pero no, el mundo continuo al día siguiente, y al siguiente después de ese. Al cabo de unos meses ya nadie mencionaba su nombre, no porque fuera olvidado, si no porque era un recuerdo no deseado. Desde ese día Elise, quien no pronunciaba palabras desde aquel día empezó a mostrar signos de desgaste, pues cada vez dormía y comía menos. Así pasaron los años hasta que cumplimos 14. Un día, estaba sentado en un tronco calentando mi cuerpo con una fogata. El sonido crispeante era mi melodía que me acompañaba a lo hora de ver el vacío cielo nocturno, cuando lo observé por primera vez me percate, que el cielo estaba tan vacío como yo, ¿acaso no era el un acompañante mas? ¿La gente no la miraba buscando los colores azulados que le debía al sol o las estrellas en la lontananza? ¿Quien veía el cielo solo por el el cielo? ¿Lo harían todavía si no tuviese esos brillantes accesorios?. Esa clase de preguntas me surgían todo el tiempo, y pensé, “seguramente, aunque estaba rodeados de maravillas, estaba mas solo que nadie”. Observé nuevamente la fogata y vi bailar las llamas que incesantemente se movían y proyectaban sombras a mi alrededor, “Debo avivar las llamas”, pensé, pero de repente escuché un ruido a mis espaldas. No se porque, pero sentí unos escalofríos recorrer mi espalda así que me voltee alarmado, allí vi a Elise, con una sonrisilla picara, como satisfecha después de gastar una broma. Me guardé mi sorpresa. “¿Que ocurre?”. “jaja...nada...no es nada...” Soltó una risa ahogada antes de continuar lentamente, estirando sus palabras como si quisiera mantener algún tipo de suspenso. “Es solo que quería pedirte algo”. No me esperaba que contestase cuando pregunté, pero, desde hace un par de años, aunque había empezado a recuperar parte de su peso parecía como si hubiese quedado mas ligera en otras areas. Esta no era Elise. Fruncí el ceño, disgutado por su risa y hablé, “¿Y que es lo necesitas, a estas horas de la noche, de mi? ¿Puedo ser informado?” Su sonrisa se hizo mas grande, como encontrando mi respuesta graciosa. “Pues claro... lo que necesito solo te le puedo pedir a ti”. Se sentó en el tronco donde yo estaba y me miró, su mirada pidiendome que me rindiera y que hiciera lo que me pidiese. Vi su cuello y tragué, tratando de controlarme... podía ver como su vena pulsaba y pulsaba, como si me llamase“Quiero que me mates” Por un momento creí que ya mis instintos me controlorían, pero no. “¿¡Ha!?” Solté una voz sorprendida y le dirigí una mirada filoz. “Tu...quieres que yo te mate”. Repetí sus palabras, que eran como un extraño rompe-cabeza bien armado pero sin sentido. Ella se deslizó por el tronco, quedando a mi costado, usó su frías manos para tomarme de la cabeza y me susurró al oido. Al terminar su se relato me soltó, pero mantuvo su distancia y su mirada. Las llamas cada ves se hacia mas débiles y no podía ver bien su rostro. Pero, sabía que era lo que tenía que hacer. Me levanté y negué con la cabeza. Su cara se torno purpura al ver mi rechazo y agarró mi mano antes de que pudiera irme y me observó, no con ojos suplicantes como antes, sino dubitativos, examinando mi cara por unos instantes antes de suspirar. “Te vas a arrepentir, si no lo haces”. Me negué silenciosamente con mi mirada y ella me miró, decepcionada. “&%$”%&$” Palabras que ya no puedo recordar surgieron de su boca y caí rendido. Justo antes de perder mi consciencia ví, como la ultima brasa que ardía, intentando combatir la oscuridad, se apagaba. Al día siguiente desperté con las manos y el cuerpo cálido, pero húmedo, agité mi cabeza un par de veces como para alejar mi confusión. Me sentía diferente, algo había pasado. “¿Pero qué? Ayer solo veía el cielo nocturno...espera...Elise” Gané un poco de mi claridad y observé, y vi, mi infierno. A mi alrededor docenas de cadaveres cada uno destrozado de maneras diferentes como si fueran una bizarra obra de arte el color rojo que los rodeaba fueron un listón de ornamento. “¡¡¡Aaaaaaaagggghhhhhhgghhhhghgggghhh!!!”. Golpeé mi cabeza contra el suelo, apreté mis puños y arranque pedazos de la tierra. Ahora sangre corría por mi cara pero seguía golpeandome mientras soltaba los alaridos de una bestia, una y otra vez mi cabeza contra el suelo, como si fuera una competición a ver quien podía mas. No lloré, solo me golpeé, como si eso pudiera borrar mis pecados, o al menos mis recuerdos. Pero no lo hizo, acotado, golpearte contra el suelo no te hace olvidar. Yo quería, pero no podía, ellas estaban allí, la s imagenes de los niños que eran como mis hermanos rogandome, pidiendome piedad, preguntandome por que... por que los mataba. Y aún lo hacían, lo podía ver en su cuerpos, sus ojos me interrogaban sin palabras, pero con mucho mas significado que si las hubiese “Por que nos mataste?”. Yo no podía decirles que fue Elise, que, entre sus especialidades, tenía el control mental como una de las mejores, no podía decirles que si hubiese matado a mi mejor amiga ellos estarian con vida. Quizás, porque aun sabiendo que esto pasaría, no la habría matado. Me detuve por un momento cuando oí un trueno, alce mi mirada al suelo y ví las nuebes congregandose, justo para de una tormenta. Entonces me pregunté, “¿Alguien tan vacio como yo, de verdad puede lamentar la perdida de un montón de niños que aunque vivia con ellos no tenían relación conmigo?” La respuesta era no, yo no era esa clase de persona noble, yo, estaba vacío. “¿Por que me golpeé entonces?”. La respuesta también era fácil. Quería pretender, queria fingir ser humano, pero el tiempo de juego se había terminado el unico otro jugador lo había terminado. De allí, tomé mis cosas y deje el sitio, no hice nada por sus cadaveres y simplemente empecé a moverme, sin rumbo pero con una meta, esta vez sería yo el que pusiera las normas del juego, y todos bailarían a mi paso. Mis meta ahora era encontrar a Elise, y si podía, averiguar sobre mis origenes, pero para cualquiera de las 2 necesitaba poder. Entonces oí hablar de Éadrom de parte de un profesor que me proporcionó una invitación al Instituto Takemori. Sin duda alguna tomé el primer avión que pude y me dirigí allí, y ahora...finalmente llegaba. Me recibió una ciudad maravilla, habitada por diferentes razas, todas con diferentes conductas y formas de ser, llegue al instituto y cuando oi hablar de ellas de parte de un profesor en la institución a quien le pregunté me maraville, ¿que pasaría si le sacaba las plumas a un angel? ¿Se molestaría y caería? ¿Que tal si le daba de beber sangre rancia a un vampiro? Jajajajajaja. Esto era todo lo que esperaba y más, ahora recién inscrito decidió buscar personas con quien hablar y formas de entrenar.
OTROS DATOS
Metas:
Spoiler:
-Encontrar a Elise
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Sooun Nagaoka (A. Humana) / Kcalb (A. Verdadera) Anime/Manga/videojuego: Tokyo Necro / The Gray Garden

Salón :
3 A
Dromes :
227087

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ubel Houtz el Sáb Oct 08, 2016 12:55 pm

Ficha editada

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
33205

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Oct 08, 2016 3:36 pm

Falta poco
¡Ánimo!

♥︎ Especificaciones y Trivia
♥︎ Éstas secciones muévelas a la parte de "Otros datos" por favor, ya que no encajan en la sección colocada

♥︎ Datos y curiosidades (Trivia)
♥︎
@Ubel Houtz escribió:Los siguientes cálculos son basados en las proporciones anteriores
-En proporción, para Ubel pelear con un ser humano, en términos de longitud, es igual que un ser humano que se enfrente a un cuerpo de 22 cm de altura (Feto de 19 semanas, un turpial grande, un Ave del paraíso Rey de Sajonia, etc). Por estas mismas medidas, un hombre promedio (1,80m) ocupa distancias iguales a, el punto más alto de su frente al más bajo de su mentón, desde la punta del dedo del corazón hasta 2cm debajo de donde termina su palma, etc…

-Ubel es más o menos igual de denso que el tungsteno, y aproximadamente un 3% menos denso que el oro, parte de su fobia al agua se debe a que, dada su alta densidad, se hunde extremadamente rápido.

-Cualquiera de sus dientes mide aprox 16cm.

-El impacto o la energía cinética de un puñetazo de Ubel a su máxima velocidad es igual al de un auto de 2000kg yendo a una velocidad de 108km/h, o la de una roca de 841kg que se deje caer desde una altura de 100m.

-La energía necesaria para que Ubel se desplace 100m es equivalente a la energía para que un tanque de guerra ligero moderno se desplace 33,333m.

-De manera similar a muchos animales, la cola de Ubel funciona como un peso muerto, brindándole equilibrio, para lograrlo posee el 15% de su masa total (1500kg).

-En comparación con un dragón cuyos valores de resistencia general deben estar entre el tungsteno y el diamante, (Mas o menos los valores de la bainita) Ubel es 2,5 veces menos resistente. Y en escala, si la resistencia de un dragón pudiera ser evaluada como 10, la de Ubel en forma verdadera sería un 4, en forma humana 1,2 y la de un humano poco más de 0,6.

-Ubel podría resistir la fuerza o energía explosiva directa de un misil de crucero Tomahawk (BGM – 109 Tomahawk), pero, aunque su cuerpo se conservaría básicamente no sobreviviría al impacto, en comparación, sería similar a un humano normal recibiendo un golpe de Ubel según los cálculos anteriores. De no impactar el misil de manera directa tendría altas probabilidades de sobrevivir. Todo esto sin contar variables como la energía cinética, la onda de choque o esquirlas.

-Si el consumo energético de Ubel en su forma verdadera va en proporción a su tamaño, asemejando sus necesidades a las humanas, y suponiendo que solo usara carne de res, requeriría consumir 100kg Diarios.
♥︎ Ok, me vas a editar por completo el hecho de que un puñetazo equivalga a 2000 Kg, podrás ser demonio Balrog pero eso es exagerado, disminúyelo por favor a un peso que tenga coherencia, no debe incrementar los 200 Kg y eso que te la ando dejando sin "recarga", sino te la pasaría a poder. La velocidad disminúyela igualmente y la comparativa sobre una roca cayendo a 100 metros igual por favor
♥︎ Masa: 8000kg - 80000000g. Son 8 toneladas, es irreal, estás diciendo prácticamente que mides 16 metros y por cada un par de metros mides una tonelada, quítalo, bájalo y pon un máximo de 2 toneladas a tu masa, igualmente modifica la parte de "trivia" acorde a eso por favor.
♥︎ Retira sobrevivir y mantén que aún cuando esquive ese misil, moriría, por favor

Las correcciones que se adapten a la lógica del foro y la raza, dentro de una concordancia por favor. Sin más que agregar cuando culminas las modificaciones postea nuevamente para que el moderador pase a hacer las correcciones debidas.

Salón :
3 A
Dromes :
227087

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ubel Houtz el Sáb Oct 08, 2016 11:21 pm

Editado, cifras ajustadas.

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B