FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 8:50 pm por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 8:50 pm por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 8:45 pm por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 8:34 pm por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 8:24 pm por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 7:50 pm por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:47 pm por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:43 pm por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 7:38 pm por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 7:26 pm por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Blanchett Beckett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Blanchett Beckett

Mensaje por Blanchett Beckett el Vie Sep 09, 2016 11:37 pm

Datos personales
Nombre: Blanchett
Apellidos: Beckett
Apodos: Blan-chan
Fecha de nacimiento: en el mundo humano 15 de enero del 2000
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: estudiante y mesera de cafetería del centro de la ciudad
Salón: 1er año grupo 1a
Casa: Casa Verde
Raza: Ángel orador

Descripciones
Descripción física: Blanchett posee una cabellera castaña larga hasta la cadera,  con un mechón que sale del centro de la cabeza y nunca se baja aunque depende el estado de ánimo que tan levantado esta también  en ambos costados  siempre trae  flores rosadas ya que le gustan mucho, la piel es pálida casi como la leche pero sus labios destellan con un rosado digno de la edad, por sus mejillas  se puede ver la sangre generalmente siempre están sonrojadas, tiene  ojos grandes y profundos color  café claro y cristalino, tiene una estatura promedio de 1.59, de complexión delgada muy delgada, siempre esta con una sonrisa en su rostros, su ropa generalmente consta de  falda y una blusa de moda  oriental color rosa, pero en algunas ocasiones  puede cambiar a ropa deportiva o más cómoda, y en su mano derecha siempre trae un rosario  enredado  en la muñeca.
Descripción psicológica: Blanchett es un ángel orador, por lo tanto para ella cada situación que pueda enfrentarse sabe que viene de Dios y trata de afrontarla con fe, aunque suele estar más alegre cada que el sol brilla, ella cree que cualquier ser sea humano o no  puede ser salvado por fe, a pesar de que sabe que en este mundo hay muchos seres despiadados ella no desespera en su misión, cada día se inca  ante Dios  pidiendo por las personas, no suele acercarse mucho a los ángeles caídos, ya que teme volverse uno... y este temor la vuelve algo solitaria, podría decirse que esa es su debilidad, los ángeles están acostumbrados a estar solos pero estando en un mundo lleno de personas...cuánto podría soportar su fe. Es una "persona" de confiar suele intervenir por las angustias de cualquiera y clama por la sanidad de cuanto enfermo encuentra sea humano o no...Busca mostrar a todos la luz protectora de Dios. ella podría quedarse sin nada  solo por salvar a alguien, entregaría sus zapatos  a quien los necesite y seguiría a cualquiera si este le presenta una imagen de arrepentimiento...es muy crédula, no suele preguntarse si las personas  le piden algo  con una doble intención muy a pesar del miedo que tiene a ser un ángel caído no suele desconfiar porque para ella eso la haría caer al abismo de la oscuridad  
Gustos: le gustan los cantos gregorianos, los días soleados, las flores en especial si son color rosa, ayudar a los demás  y la comida dulce.
Disgustos: no le gusta ver a los ángeles caídos, la oscuridad absoluta le aterra, las películas de terror y la comida picante.
Aficciones/Hobbies: aparte de orar le gusta mucho la jardinería y  tocar el órgano.
Poderes
Habilidades: blandir alas a voluntad y volar , como todo ángel posee alas y puede usarlas a voluntad.

Poderes: Curación por medio de las oraciones y fe.
- Nombre del poder: "cri de foi" en español clamor de fe, este  cura en pequeña escala por medio de una oración de Blanchett a un individuo que tenga una lesión a pequeña escala, el área afectada brilla por unos instantes y el individuo siente una calidez en la zona teniendo respuesta inmediata al término de la oración, no hay duración min  para la oración. Este poder puede maximizar si un individuo cercano al herido o el mismo herido tienen fe pero esta curación maximizada  no tiene respuesta inmediata .Todo esto  tiene que ser  con las alas presentes .
Este poder también puede usarse en seres vivos como flores y animales pero no permite regresarlos a la vida y no es necesaria la presencia de sus alas.

- Recarga: no hay un tiempo determinado entre una y otra oración, pero  debe darse una oración con fe y completa además de entendible para que pase, pero si llega a usarlo hasta el cansancio las   alas  desaparecen y  tarda 3 turnos en poder sacarlas de nuevo
-Contra:  la curación se ve  limitada si fue hecha por algún ente de la oscuridad, o tiene rastros de un veneno potente.

Debilidades: No tiene un cuerpo para pelea, no tiene  mucha fuerza,  y al usar "cri de foi"  queda vulnerable a los ataques ya que usar su concentración  y atención a la atención de las heridas. Es muy crédula por lo tanto puede ser engañada para hacer cosas malas o cometer algún delito disfrazado de justicia.

Armas: Blanchett  no requiere de un arma como tal pero sí de la presencia del rosario atado en su mano derecha. el cuale s de perlas blancas puras y  misterios de oro.

Historia
Historia:
En el cielo los ángeles sirven a Dios, esa su vida su eternidad, donde lo único que hay es eso lo único que Blanchett necesita es eso, hace siglos que ella existe  o eso es lo que se puede creer porque en el cielo  el tiempo es relativo, inexistente... cada hora la oración para  ella es lo único que hay y no es que le canse ella es feliz con eso, aun cuando había momentos de descanso ella seguía ahí, no había cansancio, no había hambre....pero ese fatídico día llegó...el ángel rebelde  se levantó contra el creador, ella no podía creerlo el cielo se volvió un caos en ese momento...muchos ángeles decían cosas que nunca se habían oído, una guerra se llevó a cabo pero el creador dio fin y desterró a esos rebeldes...ya nada sería igual. La tierra se volvió un mundo desolado con esos seres  de oscuridad en ella. En un momento no muy lejano al destierro de los perdidos ángeles fueron  seleccionados para bajar a la tierra para proteger a los humanos de estos seres malignos, los ángeles guerreros   bajaron como primer acción, pero la humanidad había perdido la fe había perdido la creencia en el creador y esto originó que  los ángeles de oración  tuvieran que bajar...aun cuando ellos no estaban preparados para enfrentarse contra los seres malignos...
Blanchett fue seleccionada...pero el temor empezó a subir por su cuerpo...que haría si no podía regresar... su único miedo...estar perdida...ahora podía hacerse realidad....
Cuando bajó a  fue situada en una vida que los humanos nació como un bebé humano, a  corta edad a los 4 años cuando su familia visitó un templo  fue que ella volvió a ser consciente de lo que era...de su mision...y el despertar de sus "poderes" y su miedo a perderse,  conoció la belleza de la tierra por la cual  tenía que luchar y se convenció de  que podía  llevar a cabo su misión sin perderse, cada mañana  se dedicó a orar y cada a buscar quien pudiera necesitar de ella, se mudó de su ciudad natal para estudiar y fue a la ciudad que parecía el centro de el abismo de oscuridad, pronto consiguió un lugar en Instituto Takemori y un trabajo de mesera , el cual le  permitía conocer personas...conocer problemas y ayudarlos...ayudarlos a creer en su creador  ya  regresarlos a la luz, en su camino ha encontrado seres malignos...pero también ángeles  guerreros, siendo la tierra un mundo donde  puede haber luz y oscuridad .... y siendo un mundo donde ella quiere que los humanos puedan ver sólo la luz de sus vidas....

Otros datos: después de convivir con los humanos  se ha hecho muy sociable aunque  sigue manteniéndose alejada  de ellos para no  caer en “pecado”  
Apariencia humana:
apariencia humana :
Apariencia verdadera:
apariencia verdadera angel:
Nombre del físico: Momoko Zen
Anime/Manga/videojuego: Hetalia Axis Power

Última edición por Momoko Zen el Vie Sep 09, 2016 11:53 pm, editado 1 vez

Dromes :
34751

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Finalizada Re: Ficha de Blanchett Beckett

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Sep 09, 2016 11:48 pm

¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Bienvenid@!
Espero que tu estancia sea duradera en ITR

Procedo a realizar las respectivas correcciones:

1. Con respecto a la historia te falto poner ¿cómo llegaste al Instituto Takemori?, con solo mencionar al instituto o la ciudad basta.
2.Te falta algo importante, la frase secreta, esta se encuentra al leer las normas generales, por lo cual te invito a leerlas, cuando encuentres la frase la debes poner en el siguiente código:
Código:
[hide]Aquí la Frase[/hide]

Eso es todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
599229

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Blanchett Beckett el Vie Sep 09, 2016 11:54 pm

creo que ya quedo, ya tenía la frase pero se me fue  perdon :lol:

Dromes :
34751

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Sep 10, 2016 12:06 am

¡Estas a un paso!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Buenas nuevamente, en la  anterior corrección se me paso por alto una pequeña cosa. El nombre que pones en la ficha debe ser el mismo que la cuenta, te dejare algunas opciones.

1. Te cambias de Nick a Blanchett Beckett como lo nombras en tu ficha. Te dejaré el Link del tema.
Cambio de Nick
2. Puedes poner como Nombre y Apellido Momoko Zen

Lo siento se me paso por alto!
Mucho ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
599229

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Blanchett Beckett el Sáb Sep 10, 2016 12:14 am

ya mande la solicitud de cambio de nick ya solo es esperar

Dromes :
34751

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Sep 10, 2016 12:27 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

PD::
Hola! Te aceptaré la ficha, por favor cuando te cambien de nick, me envías un mensaje!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :