6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


It's Sowtime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada It's Sowtime

Mensaje por Amber Myogi el Vie Sep 09, 2016 11:29 am



 
It´s Showtime
AMBER | MYOGI  | 36 | FEMENINO | 19-FEB-1981 | HETEROSEXUAL | HUMANA | UNIVERSITARIA |MAESTRA DE MUSICA







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Amber tiene una figura muy juvenil, mide 149 cm y pesa 46 kg. Sus medidas anatómicas son 87-57-81 lo cual la hace una mujer muy atractiva y atrayente al sexo opuesto. Su cabello es castaño y largo hasta mas abajo de los hombros y usualmente lo tiene atado. Auqnue tiene 35 años pareciera que tuviera menos unos 28 o 30 años por asi decirlo, eso hace la hace sentirse orgullosa y no ten preocupada de que le digan señora o vieja. En su rostro no hay marcas de imperfección y vejez, se ve bastante jovial y bien cuidada. No usa muchos productos de belleza, solo alguno que otro maquillaje para resaltar sus facciones. Su cuerpo está bien estilizado: tez blanca y suave, unos ojos ambar muy bonitos con gruesas pestañas, unos labios finos y lindos de color pastel, brazos y piernas bien definidas y para que hablar de su busto y caderas, bien firmes y definidas, unas manos bien finas y uñas largas y estilizadas.

Su vestimenta es bien casual, remeras con holanes y chaquetas, pantalones hasta la pantorrilla y unos zapatos de tacón alto para aumentar su estatura unos 5 cm. Cuando no está en casa usa ropa más ligera, por lo general se la ve con una remera y unos pantalones para gimnasia así le resulta más cómodo para las labore del hogar. También tiene ropa para ir a fiestas de gala y festivales japoneses al igual que vestidos y faldas segun la ocasión
 
PSICOLÓGICAS
Amber personalmente se destaca por ser una mujer sencilla, muy sociable y buena persona, preocupada por los demás. en pocas palabras: Es un angel de persona. Ella siempre está de buen humor y le gusta mirar a los lados positivo de las cosas, de todo siempre resalta mas ese lado, no importa cuan apagado esté el día ella siempre te sacara una pequeña sonrisa. Cuando tuvo a Ruby es notable que trate a otros pequeños de forma maternal, asi tambien con adolescentes; es muy difícil hacerla enojar, mas bien si alguien la molesta se pone seria y regañona. Le gusta mucho aconsejar y dar orientación asi como también motivar, ella cree que los sueños cuando mueren no es porque han sido frustrados, sino que se han hecho realidad y siempre le dice ese consejo a su sobrina y a sus alumnos, ademas esta dispuesta a aconsejar a otros jovenes para que tomen las decisiones correctas.






GUSTOS

- Su hija
- Los gatos
- Los Pockys

- Que le digan vieja
- Que quieran buscarle un marido
 







DISGUSTOS
 
HABILIDADES
Como humana, posee habilidades en el estudio musical, canto y quehaceres del hogar.
 







PODERES
 







HIS

TORIA

Amber Myogi, nacida en Inglaterra, criada en Japón y de vez en cuando regresaba a su tierra natal a visitar a sus abuelos. Hija de Hiroshi Myogi, un reconocido compositor japonés y Diana Ohara, una cantante inglesa muy popular. Desde muy pequeña le inculcaron la música en su vida, algo que disfrutaba mucho, aprendió a componer y a interpretar a la temprana edad de 10 años. Para potenciar sus habilidades musicales, fue enseñada por el maestro de Hiroshi, un muy famoso compositor y director musical. Cuando cumplió 18 decidió que quería enseñar, y estudio 6 años en una Universidad especializada en artes. Durante su tiempo de estudio conoció a un joven llamado William Sanderson, un estudiante que quería volverse actor, se enamoró y cuando se graduó se casó y al año nació su primera hija; Ruby. Pero no todo fue color de rosa, tras 5 años de matrimonio se divorcia ya que él le fue infiel con una colega de su grupo de actuación y que además había dejado embarazada. Se ganó la custodia de Ruby y la opción de cambiarle el apellido, pero sin perder la paternidad legal para poder recibir la manutención hasta que Ruby sea mayor de edad. Durante los siguientes años, se estableció en Japón para dar clases de música a escuelas primarias, secundarias y hasta en Universidades. Llegó a ser reconocida como una de las maestras ejemplares de todo Japón, también ha compuesto canciones ganadoras de concursos y ayudado a idols y cantantes a triunfar, hasta ganó un festival internacional en Europa y muchas menciones honrosas. Ahora con 36 años, vemos a Amber establecida en la ciudad de Eadrom, dando clases de música en la Universidad Takemori. Ella y su hija Ruby Myogi que ya cumplió los 10 años, viven en paz y armonía; olvidando aquellos años de sufrimiento y tristeza.
 
Otros datos:

  Apariencia humana:
Spoiler:



  Apariencia verdadera: La misma
  Nombre del físico: Mizuki Kawashima
  Anime/Manga/videojuego: The Idolm@ster Cinderella Girls







OTROS
 


 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 
NPC
RUBY | MYOGI | 10 | FEMENINO | 20-AGOSTO-2007 | HETEROSEXUAL | HUMANA







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS

Ruby tiene la estatura de una niña normal de 9 años de edad, mide 130 centímetros y pesa 28 kilogramos, su complexión es delgada y su piel blanca suave como la de un bebé. Posee unos ojos verdes claros, una nariz pequeña, unos labios finos y medianamente carnosos y unas mejillas rechonchas y sonrosadas. Su cabello largo, lacio y es rubio muy claro. Suele vestirse con vestidos de una pieza y adornar su cabellos con dos amarras elásticas casi llegando a las puntas. También le gusta vestirse de magical girl igual que su prima Ginger ya que así la considera ella, también le gusta vestirse como su madre cuando la ve cantar y suele animarla en sus presentaciones.
PSICOLÓGICAS
Es una niña muy educada, bueno eso es porque su madre al ser criada como una buena mujer,  fue criada de la misma forma que lo hizo con ella. La pequeña Ruby tranquila, tímida al principio pero luego muy abierta cuando entabla una conversación de otra persona. Tiene un aura cálido y amable, como si fuera un querubín, demostrando paz y tranquilidad. Suele ponerse alegre cuando le tocan su cabeza y de muestra su cariño con besos en la mejilla, solo abraza a su madre, su prima y a la persona que sienta que puede ser su amiga. Aunque es alegre, también es muy llorona y sensible, sobre todo cuando se le caen sus golosinas favoritas, no hace rabietas, solo pucheros. No es para nada mimada, su madre le enseño que los niños mimados terminaran siendo unos malagradecidos con sus padres cuando sean grandes. Muy servicial y a veces metiche, claro cuando su madre no está. En resumen es una monada de niña, una pequeña damita.






GUSTOS

- Su mamá
- Los Pockys

- Que se le caigan sus dulces
- Ver a su mama triste







DISGUSTOS
 
Otros datos:

 Apariencia humana:
Spoiler:
 Apariencia verdadera: La misma
 Nombre del físico: Kozue Yusa
 Anime/Manga/videojuego: The Idolm@ster Cinderella Girls







OTROS
 


 





Última edición por Amber Myogi el Dom Ago 06, 2017 11:33 pm, editado 5 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
47675
Reputación :
2
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 09, 2016 11:42 am


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183593
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Oct 25, 2016 11:58 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎  Cambio de raza, modificación de la historia, incluir poderes de la raza nueva y agregar un NPC roleable

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ . Gracias ¡Animo!

Spoiler:



 
It´s Showtime
AMBER | GOLDMAN | 35 | FEMENINO | 19-FEB-1981 | ASEXUAL | HUMANA | UNIVERSITARIA |MAESTRA DE MUSICA / DUEÑA DEL CAFE DOLLAR DREAMERS







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Amber tiene una figura muy juvenil, mide 149 cm y pesa 46 kg. Sus medidas anatómicas son 87-57-81 lo cual la hace una mujer muy atractiva y atrayente al sexo opuesto. Su cabello es castaño y largo hasta mas abajo de los hombros y usualmente lo tiene atado. Auqnue tiene 35 años pareciera que tuviera menos unos 28 o 30 años por asi decirlo, eso hace la confundan con la hermana mayor de Ginger. En su rostro no hay marcas de imperfección y vejez, se ve bastante jovial y bien cuidada. No usa muchos productos de belleza, solo alguno que otro maquillaje para resaltar sus facciones. Su cuerpo está bien estilizado: tez blanca y suave, unos ojos ambar muy bonitos con gruesas pestañas, unos labios finos y lindos de color pastel, brazos y piernas bien definidas y para que hablar de su busto y caderas, bien firmes y definidas, unas manos bien finas y uñas largas y estilizadas.

Su vestimenta es bien casual, remeras con holanes y chaquetas, pantalones hasta la pantorrilla y unos zapatos de tacón alto para aumentar su estatura unos 5 cm. Cuando no está en casa usa ropa más ligera, por lo general se la ve con una remera y unos pantalones para gimnasia así le resulta más cómodo para las labore del hogar. También tiene ropa para ir a fiestas de gala y festivales japoneses al igual que vestidos y faldas segun la ocasión
 
PSICOLÓGICAS
Amber personalmente se destaca por ser una mujer sencilla, muy sociable y buena persona, preocupada por los demás. en pocas palabras: Es un angel de persona. Ella siempre está de buen humor y le gusta mirar a los lados positivo de las cosas, de todo siempre resalta mas ese lado, no importa cuan apagado esté el día ella siempre te sacara una pequeña sonrisa. Cuando tomo el cuidado de su sobrina Ginger desperto su lado maternal; es muy difícil hacerla enojar, mas bien si alguien la molesta se pone seria y regañona. Le gusta mucho aconsejar y dar orientación asi como también motivar, ella cree que los sueños cuando mueren no es porque han sido frustrados, sino que se han hecho realidad y siempre le dice ese consejo a su sobrina y a sus alumnos, ademas esta dispuesta a aconsejar a otros jovenes para que tomen las decisiones correctas.






GUSTOS
- Su sobrina
 - Los gatos
 - Los Pockys
- Que le digan vieja
 - La accion de sus hermanos
 - No poder contarle la verdad a su sobrina







DISGUSTOS
 
HABILIDADES
Como humana, posee habilidades en el estudio musical, canto y quehaceres del hogar.
 
PODERES
NO TIENE
 
 
DEBILIDADES
NO TIENE
 
ARMAS
NO TIENE







PODERES
 







HIS

TORIA
La familia Goldman se caracteriza por su habilidad de la magia de la palabra, pero ¿sabían que hay una que no posee esa habilidad? ¿Cómo es posible? Bueno quédense para saberlo.
Todo comienza cuando Nigel Goldman conoce a una hermosa chica, Ruby, al verse fue como un flechazo directo al corazón. Pero no fue un encuentro casual; la joven huía de un sujeto que hace unos instantes había abusado sexualmente de ella. Nigel muy valientemente tomo su batuta y apreso al agresor. Desde ese instante nunca más se separaron.
Pero aquella violación trajo consecuencias, así es, Ruby quedo embarazada de ese sujeto apestoso y Nigel amorosamente le aconseja que no lo aborte, le pide su mano en matrimonio y promete criar al hijo o hija que vendría en camino y le daría lo que se merece: una familia feliz. Ruby aceptó y se casaron.
Nueve meses después, nace una hermosa niña y deciden ponerle Amber, así es ella es la chica de la que mencionamos al principio, la única Goldman sin el poder de la magia de la palabra. Veamos cómo crece y se desarrolla.
Amber creció en un ambiente feliz y amoroso, tal como Nigel le prometió a Ruby, jamás le inculco su habilidad ya que había muchas probabilidades de que no pudiera manejarla, pero no las menospreciaron para nada, al contrario, le dio mucho afecto y amor, como si fuera su hija biológica, además le dio el apellido Goldman para que no creciera como una bastarda.
Pero los Goldman no solo era magia y trucos, también tenían el negocio del café, su padre Nigel era muy conocido y su cadena de restaurantes a nivel mundial era muy nombrado por la gente. Volviendo al presente de Amber, ella sería la única heredera de esta gran empresa, pero su madre queda embarazada dos veces y asi Amber tiene dos hermanitos con los cuales jugaba y cuidaba.
Una característica particular de Amber era que si bien no tenía el poder de la magia de la palabra, tenía una bonita voz. Cuando tenía 15 años comenzó a cantar en el café de su padre, además era mesera de medio tiempo en aquel lugar, y su belleza era inigualable, Amber saco eso gracias a su madre y fue una bendición. Pero no todo es alegría en la familia. Cuando Amber estaba estudiando música, ya que su sueño era ser maestra, ocurrido algo impensable: ¡Sus hermanos menores cometen incesto! Así es, su hermano mayor estaba muy enamorado de su hermana que también fue dotada por la belleza heredada de su madre. Niguel al enterarse de esto decide hacer algo que estaba en contra de su voluntad... Borrarles la memoria y así poder casarse y criar a su nieta, la única que no afectada fue Amber, ya que el confía en ella y ella lo ama tanto que jura guardar el secreto, su madre Ruby también fue afectada por el hechizo de Nigel quedando solo él y Amber con la verdad.
Cuando Amber se graduó de la universidad, su padre le propone ir a la ciudad de Eadrom para hacerse cargo de una sucursal de Dollar Dreamers, además de que le consiguió una vacante para hacer clases en el instituto Takemori a los universitarios. Amber con 26 años partió rumbo a Eadrom. Han pasado nueve años y Amber recibe una sorpresa: Su sobrina Ginger va camino a Eadrom para estudiar en Take y le piden que la cuide durante sus estudios. Amber siempre quiso a Gi-Gi, así que está muy feliz de tenerla ahí, pero no solo por eso, sino que también tendrá quien le ayude en el café. La historia de los Goldman acaba de empezar. ¡Que comience el espectáculo!
 
Otros datos:

 Apariencia humana:
Spoiler:



 Apariencia verdadera: La misma
 Nombre del físico: Mizuki Kawashima
 Anime/Manga/videojuego: The Idolm@ster Cinderella Girls







OTROS
 


 



Última edición por Sebastian Michaelis el Jue Jul 13, 2017 10:19 pm, editado 1 vez



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
309066
Reputación :
100
Mensajes :
2088

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Amber Myogi el Mar Oct 25, 2016 10:02 pm

Ficha terminada



Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600 - #000000
Ruby habla - Ruby actua - Ruby piensa
#ff00ff - #00cc00
○ [Amber Goldman] ahora es [Amber Myogi]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
47675
Reputación :
2
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Waru Shifuta el Miér Oct 26, 2016 5:55 am


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
179260
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Jul 13, 2017 10:18 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de apellido, raza e historia.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:


It´s Showtime
AMBER | GOLDMAN | 35 | FEMENINO | 19-FEB-1981 | ASEXUAL | HIBRIDA | UNIVERSITARIA |MAESTRA DE MUSICA / DUEÑA DEL CAFE DOLLAR DREAMERS







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Amber tiene una figura muy juvenil, mide 149 cm y pesa 46 kg. Sus medidas anatómicas son 87-57-81 lo cual la hace una mujer muy atractiva y atrayente al sexo opuesto. Su cabello es castaño y largo hasta mas abajo de los hombros y usualmente lo tiene atado. Auqnue tiene 35 años pareciera que tuviera menos unos 28 o 30 años por asi decirlo, eso hace la confundan con la hermana mayor de Ginger. En su rostro no hay marcas de imperfección y vejez, se ve bastante jovial y bien cuidada. No usa muchos productos de belleza, solo alguno que otro maquillaje para resaltar sus facciones. Su cuerpo está bien estilizado: tez blanca y suave, unos ojos ambar muy bonitos con gruesas pestañas, unos labios finos y lindos de color pastel, brazos y piernas bien definidas y para que hablar de su busto y caderas, bien firmes y definidas, unas manos bien finas y uñas largas y estilizadas.

Su vestimenta es bien casual, remeras con holanes y chaquetas, pantalones hasta la pantorrilla y unos zapatos de tacón alto para aumentar su estatura unos 5 cm. Cuando no está en casa usa ropa más ligera, por lo general se la ve con una remera y unos pantalones para gimnasia así le resulta más cómodo para las labore del hogar. También tiene ropa para ir a fiestas de gala y festivales japoneses al igual que vestidos y faldas segun la ocasión
PSICOLÓGICAS
Amber personalmente se destaca por ser una mujer sencilla, muy sociable y buena persona, preocupada por los demás. en pocas palabras: Es un angel de persona. Ella siempre está de buen humor y le gusta mirar a los lados positivo de las cosas, de todo siempre resalta mas ese lado, no importa cuan apagado esté el día ella siempre te sacara una pequeña sonrisa. Cuando tomo el cuidado de su sobrina Ginger desperto su lado maternal; es muy difícil hacerla enojar, mas bien si alguien la molesta se pone seria y regañona. Le gusta mucho aconsejar y dar orientación asi como también motivar, ella cree que los sueños cuando mueren no es porque han sido frustrados, sino que se han hecho realidad y siempre le dice ese consejo a su sobrina y a sus alumnos, ademas esta dispuesta a aconsejar a otros jovenes para que tomen las decisiones correctas.






GUSTOS
- Su sobrina
- Los gatos
- Los Pockys
- Que le digan vieja
- La accion de sus hermanos
- No poder contarle la verdad a su sobrina







DISGUSTOS
HABILIDADES
Como humana, posee habilidades en el estudio musical, canto y quehaceres del hogar. Como híbrida de elemental de luz posee una habilidad de esa raza: El Hamon.
PODERES

El poder de Amber se llama Hamon, Ripple en inglés y Oscilación en español. El hamon se basa en el uso de la energía a través de la respiración y la potenciación del cuerpo con "ondas" de luz que simulan a los rayos del sol. Estos pueden causar daño a vampiros, zombies y otras criaturas del tipo oscuridad. Esta habilidad se pueden combinar con tácticas propias de pelea, para permitir un estilo de lucha muy flexible. Dentro de esta gran habilidad se mencionaran 5 tecnicas usadas por el. Tambien hace que su envejecimiento sea mas lento. Ej: un maestro Hamon de 70 se vera como de 50 y uno de 50 como uno de 30.

- Sendo Hamon Overdrive: El usuario carga una ondulación hace a través de su brazo y lo libera en un objeto sólido, tal como una pared o partición. La ondulación puede viajar a través y llegar a cualquier cosa en el otro lado, y cualquier cosa afectada por la ondulación es empujado. Si el enemigo es un ser oscuro, el hamon entrará en su torrente sanguíneo y le hara daño desde adentro. Tiene duracion de un post
- Recarga: 4 Post
- Contra: Esta tecnica puede fallar ya que no puede ver a su oponente del otro lado del muro.

- Zoom Punch: El usuario Hamon lanza su puño hacia adelante y golpea a su oponente. El ataque consiste en una técnica de respiración que disloca y se extiende a las articulaciones para extender el brazo y darle un mayor alcance y al mismo tiempo usando la misma ondulación para aliviar el dolor causado por el movimiento. Debido al aumento de la longitud, golpe llega inmediatamente a la cara del oponente en primer lugar, que desde ese punto de vista parece "zoom". Dura un post ya que es un ataque instantaneo y su brazo se alarga unos 2 cm
- Recarga: 2 Post
- Contra: Es un golpe muy facil de bloquear, si su oponente es mas rapido que el.

-Sunlight Yellow Overdrive: Es una ráfaga devastadora y extremadamente rápida de golpes con infusión de ondulación y tiene la capacidad de causar gran daño a los no muertos.
-Recarga: 4 Posts
-Contra: Tarda 1 post en cargar y 1 en ejecutarse. Durante el post de carga, si el otro personaje logra hacerle algún tipo de daño, el ya no es capaz de realizar esta habilidad, y tiene que volver a empezar la carga de cero.

-Forced Hamon Breathing: El golpea con el dedo meñique levantado por debajo del diafragma haciendo momentaneamente no pueda respirar (3 a 4 seg), pero al mismo tiempo podra ser capaz de crear el hamon. La persona que recibe el golpe puede curar sus heridas mas rapido. Esta técnica no es aplicable en combate, solo se utiliza para personas que quieran aprender a dominar el Hamon
-Recarga: 4 Post
-Contra: Esta técnica requiere mucha precision y es dificil de reaizar, si falla solo hará que la persona no pueda respirar.

-Deep Pass Overdrive: Una de las más poderosas técnicas de hamon. Justo antes de la muerte, un usuario de hamon puede transfiere todos su energía de la vida en otro usuario de hamon (NPC u otro usuario que dé su consentimiento). Usando esta técnica, el sobreviviente obtiene toda la potencia del intérprete - causando que su fuerza, agilidad, y la técnica de ondulación para aumentar dramáticamente. Esta rápida pérdida de energía de la vida, naturalmente, también cambia la apariencia física del intérprete, haciendo que su piel se adelgace y se arruga, así como su pelo quede blanca, como si muy envejecida en el corto tiempo. Al igual que el Forced Hamon Breathing, solo es aplicable su estudiante u otro maestro Hamon. Dura 1 vez por tema.

-Contra: Si tiene una muerte instantanea es imposible hacer el traspaso y solo puede hacerlo si tiene a su discipulo cerca y si llega a tener uno.

DEBILIDADES

El usuario de Hamon debe ser capaz de respirar constantemente: si la respiración se detiene o se reduce debido a lesiones u otras condiciones, que poco a poco se debilitan y pierden la capacidad de crear más energía de la ondulación, hasta el punto de que se les puede derrotar fácilmente incluso por un mero zombi. Tambien si a este se le congela, haciendo que la sangre fluya lentamente a una parada eventual, haciéndolos incapaces de atacar con la mayor rapidez o desactivación de ellos por completo. Si llega a perder su fuente de reserva de energia solar (su bufanda) no podra usar el hamon de noche y en sitios de poca iluminacion natural sus técnicas se reducen a un 50% de daño.
ARMAS

Todo su cuerpo es su arma, pero tambien puede usar objetos simples como armas.







PODERES







HIS

TORIA
La familia Goldman se caracteriza por su habilidad de la magia de la palabra, pero ¿sabían que hay una que no posee esa habilidad? ¿Cómo es posible? Bueno quédense para saberlo.
Todo comienza cuando Nigel Goldman conoce a una hermosa chica, Ruby, al verse fue como un flechazo directo al corazón. Pero no fue un encuentro casual; la joven huía de un sujeto que hace unos instantes había abusado sexualmente de ella. Nigel muy valientemente tomo su batuta y apreso al agresor. Desde ese instante nunca más se separaron.
Pero aquella violación trajo consecuencias, así es, Ruby quedo embarazada de ese sujeto apestoso y Nigel amorosamente le aconseja que no lo aborte, le pide su mano en matrimonio y promete criar al hijo o hija que vendría en camino y le daría lo que se merece: una familia feliz. Ruby aceptó y se casaron.
Nueve meses después, nace una hermosa niña y deciden ponerle Amber, así es ella es la chica de la que mencionamos al principio, la única Goldman sin el poder de la magia de la palabra. Veamos cómo crece y se desarrolla.
Amber creció en un ambiente feliz y amoroso, tal como Nigel le prometió a Ruby, jamás le inculco su habilidad ya que había muchas probabilidades de que no pudiera manejarla, pero no las menospreciaron para nada, al contrario, le dio mucho afecto y amor, como si fuera su hija biológica, además le dio el apellido Goldman para que no creciera como una bastarda.
Pero los Goldman no solo era magia y trucos, también tenían el negocio del café, su padre Nigel era muy conocido y su cadena de restaurantes a nivel mundial era muy nombrado por la gente. Volviendo al presente de Amber, ella sería la única heredera de esta gran empresa, pero su madre queda embarazada dos veces y asi Amber tiene dos hermanitos con los cuales jugaba y cuidaba.
Una característica particular de Amber era que si bien no tenía el poder de la magia de la palabra, tenía una bonita voz. Cuando tenía 15 años comenzó a cantar en el café de su padre, además era mesera de medio tiempo en aquel lugar, y su belleza era inigualable, Amber saco eso gracias a su madre y fue una bendición. Mientras estudiaba música en la universidad, ya que su meta era ser maestra, comienza a descubrir que de su cuerpo emitía unos rayos de luz, sus padres la llevan al doctor, pero no encuentra nada anormal en ella. Su padre comienza a pensar de que aquel fenómeno se deba a que el padre biológico de Amber no era un simple humano decide someterla a un examen de sangre para descubrir la raza de su hija. Los resultados indicaron que ella es una hibrida de humana y elemental de luz. Sus padres deciden contarle la verdad a Amber y ella lo toma muy bien y decide ir a donde están estos seres. Pero antes de que partiera a buscar a sus parientes, ocurrió algo impensable: ¡Sus hermanos menores cometen incesto! Así es, su hermano mayor estaba muy enamorado de su hermana que también fue dotada por la belleza heredada de su madre. Niguel al enterarse de esto decide hacer algo que estaba en contra de su voluntad... Borrarles la memoria y así poder casarse y criar a su nieta, la única que no afectada fue Amber, ya que el confía en ella y ella lo ama tanto que jura guardar el secreto, su madre Ruby también fue afectada por el hechizo de Nigel quedando solo él y Amber con la verdad.

Cuando Amber se graduó de la universidad, retoma la idea de ir al lugar de estos seres. Cuando llega, la reciben como una mas y le explican que el poder que sale de ella se llama Hamon y solo una clase de elementales puede dominarla y estuvo entrenando con los mejores maestros de esa rama. Durante ese tiempo adopta una niña cuyos padres murieron en un accidente y ella era solo un bebe indefenso. Han pasado nueve años y Amber termina su entrenamiento, su padre le pide que abra un local del Café en Eadrom y le consigue un trabajo como maestra universitaria en Takemori, pero tambien recibe una sorpresa: Su sobrina Ginger va camino a Eadrom para estudiar en Take y le piden que la cuide durante sus estudios. Amber siempre quiso a Gi-Gi, así que está muy feliz de tenerla ahí, pero no solo por eso, sino que también tendrá quien le ayude en el café y tambien podra conocer a su prima Ruby. La historia de los Goldman acaba de empezar. ¡Que comience el espectáculo!
Otros datos:

Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Mizuki Kawashima
Anime/Manga/videojuego: The Idolm@ster Cinderella Girls







OTROS




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NPC
RUBY | GOLDMAN | 9 | FEMENINO | DESCONOCIDA | HETEROSEXUAL | HUMANA







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS

Ruby tiene la estatura de una niña normal de 9 años de edad, mide 130 centímetros y pesa 28 kilogramos, su complexión es delgada y su piel blanca suave como la de un bebé. Posee unos ojos verdes claros, una nariz pequeña, unos labios finos y medianamente carnosos y unas mejillas rechonchas y sonrosadas. Su cabello largo, lacio y es rubio muy claro. Suele vestirse con vestidos de una pieza y adornar su cabellos con dos amarras elásticas casi llegando a las puntas. También le gusta vestirse de magical girl igual que su prima Ginger ya que así la considera ella, también le gusta vestirse como su madre cuando la ve cantar y suele animarla en sus presentaciones.
PSICOLÓGICAS
Es una niña muy educada, bueno eso es porque su madre al ser criada como una buena mujer, fue criada de la misma forma que lo hizo con ella. La pequeña Ruby tranquila, tímida al principio pero luego muy abierta cuando entabla una conversación de otra persona. Tiene un aura cálido y amable, como si fuera un querubín, demostrando paz y tranquilidad. Suele ponerse alegre cuando le tocan su cabeza y de muestra su cariño con besos en la mejilla, solo abraza a su madre, su prima y a la persona que sienta que puede ser su amiga. Aunque es alegre, también es muy llorona y sensible, sobre todo cuando se le caen sus golosinas favoritas, no hace rabietas, solo pucheros. No es para nada mimada, su madre le enseño que los niños mimados terminaran siendo unos malagradecidos con sus padres cuando sean grandes. Muy servicial y a veces metiche, claro cuando su madre no está. En resumen es una monada de niña, una pequeña damita.






GUSTOS
- Su mamá
- Los Pockys
- Su prima
- Que se le caigan sus dulces
- Ver a su mama o a su prima tristes







DISGUSTOS
Otros datos:

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Kozue Yusa
Anime/Manga/videojuego: The Idolm@ster Cinderella Girls







OTROS





Auntorizo a usar este NPC a la user de Ginger Goldman



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
309066
Reputación :
100
Mensajes :
2088

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Amber Myogi el Vie Jul 14, 2017 7:48 pm

Ficha editada, esperando el cambio de nick tambien



Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600 - #000000
Ruby habla - Ruby actua - Ruby piensa
#ff00ff - #00cc00
○ [Amber Goldman] ahora es [Amber Myogi]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
47675
Reputación :
2
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Jul 18, 2017 6:56 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687243
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Amber Myogi el Dom Ago 06, 2017 11:33 pm

editada



Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600 - #000000
Ruby habla - Ruby actua - Ruby piensa
#ff00ff - #00cc00
○ [Amber Goldman] ahora es [Amber Myogi]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
47675
Reputación :
2
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Demian Serkin el Lun Ago 07, 2017 10:08 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394489
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: It's Sowtime

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.