FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 2:50 am por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 2:50 am por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 2:45 am por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:34 am por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 2:24 am por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 1:50 am por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 1:47 am por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 1:43 am por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 1:38 am por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 1:26 am por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Re

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Re

Mensaje por Vincent Van Heart el Jue Sep 08, 2016 8:27 pm


Shallow


Re
Kurokami Daigo
KRD
16 años
31/03/2000
Bisexual
Roja
Estudiante 1ª A
Híbrido
Elemental rayo + Demonio

Descripciones
Descripción física
Mide 1.80 cm, de tez blanca sin ninguna característica en especial en su forma humana, delgado con musculatura semi-definida, tiene ojos medianos de color carmesí, cabello liso hasta los hombros y de color negro, nariz  perfilada y delgada, tiene algunos lunares en los brazos y piernas. Tiene una cicatriz en el hombro izquierdo con la forma de una garra, además de tener marcas de batallas por todo el cuerpo, sólo su cara se salva, posee como marca de nacimiento un pentagrama en la palma de la mano derecha, sus uñas son de color negro. En su forma verdadera posee cuernos curvados, le crecen las uñas como si fueran garras, la marca de un rayo aparece en su ojo izquierdo y un pentagrama en el derecho. Posee gran belleza debido heredado de su madre, un ser elemental.

Descripción Psicológica
La mayoría del tiempo es un chico amable, interesándose en todo lo nuevo que se le pueda cruzar por enfrente, más a veces puede ser frío y distante cuando se distrae, hiriendo a los que están a su alrededor, si la situación lo amerita piensa de tal forma racional que incluso puede llegar a ser cruel. cuando se enamora de alguien jamás pierde ese sentimiento, nunca ha terminado con alguna chica. Miente involuntariamente a veces, llevó la mentira tanto tiempo con él que se acostumbró a hacerlo.  Aunque es en parte demonio le repugna usar sus poderes de esta naturaleza porque fue excluido por mucho tiempo, odia todo lo relacionado con los demonios y siente un odio al punto de querer matar a su padre, a quien nunca conoció, por haber abandonado a su madre. El dormir recupera sus ánimos, cuando no lo hace muestra su carácter demoníaco, soberbio, ególatra y agresivo, no controla sus impulsos, lo que hace que su sed de sangre se descontrole. No le interesa el mundo humano en absoluto, sólo quiere darle muerte a su padre para poder dormir en paz todo lo que quiera. Aunque es bisexual escoge siempre mujeres para relaciones amorosas, pero tiene encuentros sexuales con ambos sexos, aunque sigue siendo virgen, no le presta mucha atención al físico, para él es la personalidad la que cuenta. Debido a que siempre ha  vivido en el bosque ha aprendido a buscar una solución rápidamente utilizando su intuición y conocimientos previos. Entrena su cuerpo con regularidad, ya sea en el uso de la espada o sin ella, si su oponente está desarmado, aunque lo deje en desventaja él no usará armas. Como trata de esconder su apariencia demoníaca siempre lleva consigo un guante de fibra de metal en su mano derecha, además solo se recoge el cabello si la situación lo requiere (cuando cocina, si le molesta en una pelea, etc.). Si se desconcentra su cuerpo emite energía, esto curre igual si lo agarran desprevenido, lo asustan, o lo mojan sin estar preparado mentalmente.

Gustos
Le gusta lo dulcE, las espadas, dorMIr, la natuRaleza, los gatos, la electrIcidad, los días trAnquilos, la pureza del alma, las novelas épicas y románticas.

Disgustos
Le disgusta/odia todo lo relacionado con los demonios, lo amargo, exceso de actividad física, que su oponente no se rinda, decepcionar a otros, la soledad y los bichos


Poderes
Habilidades:
-Dominio de la Espada: Debido a los años que ha pasado entrenando con la espada domina la mayoría de las técnicas a la perfección, y aprende rápidamente los fallos en estas, dándole un completo conocimiento en el arte de la esgrima en general.
-Superviviente Natural: El haber vivido en un bosque lo ha hecho conocedor de la esencia de la supervivencia, generando una rápida respuesta en su sinapsis en momentos críticos.
-Combatiente Innato: Debido a sus años de entrenamiento ha adquirido experiencia en combates mano a mano, a distancia, y con armas de filo, siendo un guerrero formidable en estos tres campos.
-Fuerza sobrehumana: La sangre demoníaca le otorga una fuerza extraordinaria, siendo capaz de levantar hasta 13.3 veces su peso (1000 kilogramos).
-Velocidad Sobrehumana: Su lado demoníaco le permite correr más rápido que cualquier humano, otorgándole una velocidad máxima de 100 km/h
-Agilidad Sobrehumana: Al ser un demonio se le otorgó la capacidad de esquivar y moverse mejor que cualquier humano entrenado, juntado con su entrenamiento puede esquivar o bloquear casi todos los ataques.
-Control del rayo: Su naturaleza elemental le permite generar electricidad de su cuerpo, pudiéndola emitir en pequeñas cantidades o en cantidades normales, la cantidad total que puede generar es de 5000 voltios (es un híbrido por lo que no tiene energía ilimitada). La transformación no afecta la pérdida de energía eléctrica, pero al momento de esta acabarse no podrá utilizar la transformación. Necesita un día para recargarse cuando se le agota la energía.
-Control de la oscuridad: Su parte demoníaca le da la habilidad para manipular oscuridad, dándole forma cortante, las cuales pueden ser tangibles o no, pudiendo intercambiar entre estás dependiendo de la situación.
-Facilidad para la cocina: Parte de su riguroso entrenamiento para sobrevivir en cualquier lugar (explicado en la historia) fue cocinar, por lo que aprendió a combinar alimentos para dar la mayor cantidad de nutrientes y que tengan un buen sabor. Su especialidad es la comida dulce.
-Visor de Auras: En su entrenamiento obtuvo la habilidad para sentir el "mantra", una especie de aura que emite todo ser, aunque no lo domina por completo así que nunca sabe si lo que percibe es correcto, el único "mantra" que consigue leer a la perfección es el de los demonios. (sólo para trama)

Poderes:
-Overload Shoot: Re genera electricidad de su cuerpo, concentrándola dentro de su cuerpo para sobrecargar eléctricamente su cuerpo, una vez se sobrecarga concentra toda la energía en una de sus manos, y dispara un potente rayo capaz de atravesar casi todo lo que toque, debido a que la electricidad tiene la capacidad de desintegrar la materia debido al exceso de calor, en línea recta por 25 metros, su diámetro va disminuyendo con el tiempo, inicialmente mide 1 metro de diámetro. Tarda 1 turno en cargar el poder y 1 turno en disparar

-Dark Slasher: Las extremidades de Re son imbuidas con oscuridad, la oscuridad alrededor de estas tienen la capacidad de cortar, lo que aumenta el daño infligido cuando ataca, además sirve como contraataque para ataques físicos de los enemigos. Sus extremidades duran imbuidas 4 turnos

-Elemental Form: Como es mitad elemental de rayo puede transformar su cuerpo en electricidad, ya sea el exterior o el interior, más no ambos al mismo tiempo debido a su naturaleza híbrida. Si transforma su cuerpo completo (exterior o interior) solo dura unos minutos con este efecto (2 post, si está en forma humana, 3 si es la verdadera), dejándolo exhausto, otorgándole un 100% extra de fuerza, además de servir como contraataque, generando un 5% de daño al cubrirse de ataques físicos. Si transforma solo una parte de su cuerpo (extremidades, dedos, manos, pies) puede mantener esta forma por toda la batalla, otorgándole solo un 25% de fuerza extra, pero sus otros poderes y habilidades reducen su poder y efecto un 25%, porque tiene que concentrarse. Sólo puede usar su forma completa una vez por rol.

-Dark Minefield: El usuario genera 15 espadas de oscuridad tangible alrededor del oponente, cubriendo todo espacio de escape, si el enemigo se mueve las espadas se dirigen hacia él hasta impactar en el mismo. Los cortes no son muy profundos generando un 3% de daño por cada corte, pero son 15 lo que puede generar un daño de 45%. Tarda un post en crearse, 4 post en estado inactivo, al 4º post las espadas se desvanecen. Se cuentan tanto los post del usuario como los del oponente.

-16 Swords Burst: Creando 14 espadas de oscuridad intangible, de diferentes tamaños y estilos, Re empieza a "incrustarlas" en el oponente, sin hacerle daño aparente, al colocar las catorce espadas en el cuerpo del oponente hace un corte en X con sus dos espadas gemelas, mientras modifica las espadas otorgándoles tangibilidad, produciendo un daño de 80% (5% por cada espada) al oponente. Tarda 2 turnos en realizarse.

- Recarga:
Overload Shoot: 3 turnos.
Dark Slasher: 3 turnos.
16 Swords Burst: 4 turnos.
Dark Minefield: 5 turnos.
Elemental form: Si es completa solo puede ser utilizada una vez por rol, si es incompleta 4 post.


-Contra:
Overload Shoot: Débil a la tierra , reduce su tamaño, poder y longitud un 50%, tarda en cargarse y dispararse.
Dark Slasher: Débil a la luz, reduce el daño y la posibilidad de corte en un 50%
16 Swords Burst: Débil a la luz, reduce el daño y la profundidad de los cortes un 75%. Si no se completa el ritual (no se hace el corte en X) las espadas se desvanecen. Atacar con luz al usuario, antes de completar el ritual, hace que las espadas desaparezcan.
Dark Minefield: Débil a la luz, si se utiliza luz antes de que las espadas ataquen se reduce su cantidad un 50%, si es cuando están atacando el daño y la profundidad de los cortes se reduce un 50%. Si el enemigo no se mueve durante 4 post, contándose los del usuario y los del oponente, estas se desvanecen.
Elemental Form: Débil a la tierra, al terminar de utilizar la forma completa este está exhausto por lo que cualquier ataque le hace un efecto extra de 10% de daño (si es de tierra o luz 20%). Si está en su forma incompleta la zona transformada es más débil a la tierra.

Debilidades:  Debido a que es parte demonio es débil a lo sagrado y la luz, y como es parte elemental de rayo es débil a los ataques de tierra. Si lo desconcentran sus capacidades se reducen un 10%, si gasta su energía no puede realizar ataques eléctricos, se vuelve vulnerable después de hacer la transformación a cuerpo completo (habilidad) ademas de no poder usar sus habilidades sobrehumanas por 4 post. Si usa la transformación de cuerpo incompleta sus capacidades se reducen un 25%.

Armas: Dos espadas gemelas hechas completamente de metal que conducen la electricidad que de él emana.


Historia
Nació en Japón, en un bosque de Hokkaido, en una tribu de elementales que resguardaban unas reliquias, su padre es un demonio que nunca conoció, su madre una elemental de rayo llamada Tsu. Debido a que era un elemental "impuro" fue repudiado por todos los habitantes, a excepción de su madre y la líder de la tribu Aeka Hirofumi, una elemental de luz, creció odiándose así mismo por su lado demoníaco, aborreciendo su apariencia puesto que no podía esconder sus cuernos. Harto del maltrato a sus 10 años se fugó de la tribu y, por su falta de entrenamiento, se perdió en el bosque, pasaron los días y Re estaba muy débil debido a que no había comido lo suficiente, para su infortunio se encontró con un oso hambriento, aunque los animales comúnmente no atacaban a los elementales, Re poseía sangre demoníaca lo que no lo hacía completamente temido por los animales, una batalla lo suficientemente feroz como para un niño de 10 años sucedió, el oso murió y Re sufrió una herida en el hombro izquierdo que si no era tratada el moriría, se desmayó por el cansancio y se despertó en la tribu, en su choza, su madre con lágrimas en sus ojos y muchos de los aldeanos preocupados, el pequeño niño se había ganado el respeto de todos los habitantes debido a una "rabieta". Después de que se recuperara de la herida le rogó sin cansancio a Aeka que le enseñara a controlar su poder, puesto que era una elemental de luz, ella aceptó advirtiéndole que no sería un entrenamiento fácil. Su entrenamiento consistía en sobrevivir, cosa que lograba a duras penas a sus 10 años, entrenó con la espada, cocinó lo que cazaba, intentaba mantener a raya sus poderes demoníacos así como su apariencia, peleaba con Aeka la cual le propinaba unas golpizas que le dejarían cicatrices en el cuerpo más no se rindió, aprendió apenas a comprendió a sentir el "mantra" el aura que emanaba todo ser vivo, pero nunca consiguió aprenderse de memoria un aura, a excepción de la de los demonios, debido a su odio. Los años pasaron y las palizas que llevaba Re día a día aumentaban, controlando sus poderes demoníacos escondió sus cuernos de los demás teniendo una apariencia más normal, a la edad de 15 años, Re mentenía una lucha de igual a igual con Aeka, pero nunca le pudo propinar un golpe, aunque tampoco es que ella lo golpeara a él. Su mentora le entregó la reliquia que tanto resguardaban, un par de espadas gemelas de metal puro, intrigado Re le preguntó por qué a Aeka, quien le dijo que todo era para preservar dichas armas, que estaban más seguras con él y que el próximo año iría a la ciudad al Instituto Takemori, que allí habría muchos como él y otros diferentes, pero que allí encontraría como dominar sus poderes por completo. A los 16 años Re fue transferido al instituto Takemori sin saber que le depararía ¿Gloria o Fracaso? ¿Alegria o Tragedia? todas eran solo incógnitas que él mismo tendría que responder algún día. En el viaje a Eadróm se quedó mirando aquellas espadas gemelas que cuidaría el resto de su vida, recordando los buenos y malos momentos que pasó junto a su madre y Aeka, a quien consideraba como una hermana mayor, las batallas que perdió contra ella y las que estuvo apunto de ganar, se prometió a sí mismo que la próxima vez que regresara a su tribu tendría el poder suficiente para vencer a Aeka y ser alguien del que ella podría estar orgullosa, agradeció a Aeka por haberle enseñado la técnica deesas dos espadas Aka Tsurugi, pero luego de eso el autobús llegó a Eadróm, su destino. Cuando llegó a Eadróm se encontró con un mundo nuevo, lleno de cosas nuevas para él, la tecnología era muy poca en aquella tribu, no existía televisión y la poca música con la que creció era en casettes, por lo que él no conocía mucho de este mundo, pero se adaptó rápido a este cambio, días antes de su llegada al instituto, tuvo un tiempo para pensar en qué gastaría su tiempo, y en qué lo invertiría para llegar a ser un híbrido más fuerte que ambas razas que lo forman.


Otros datos

Hobbies:
-Dormir.
-Dormir en la naturaleza.
-Practicar con la espada.
-Tomar café.
-Cocinar postres.
-Cocinar cosas dulces

Otros datos:
-Tiene como meta matar a su padre
-Tiene como meta secundaria perfeccionar su propia técnica de espada Otonashi Ken, una técnica que ataca directamente a las debilidades de las otras, siendo esta una híbrida como él.
-Le tiene una pequeña fobia a los insectos.

Apariencia humana:
Spoiler:
(sólo que los ojos son rojos... edité la pequeña pero no la grande xD)
Apariencia verdadera: {
Spoiler:
(Además de las especificaciones en la descripción física)
Nombre del físico: Inventado / Haru Yoshida
Anime/Manga/videojuego: Creado por Robinexile / Tonari no Kaibutsu-Kun










Última edición por KRD el Vie Sep 23, 2016 8:12 pm, editado 15 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
68599
Reputación :
23
Mensajes :
265

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Sep 08, 2016 9:46 pm



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 09, 2016 4:39 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Poderes

♥︎Recuerda, eres híbrido por ende tu poder es dividido en 50% entre cada raza por ende eres más débil que un raza pura, así que corregiré tus poderes en base a ésta regla.

♥︎
KRD escribió:--Overload Shoot: Re genera electricidad de su cuerpo, concentrándola dentro de su cuerpo para sobrecargar eléctricamente su cuerpo, una vez se sobrecarga concentra toda la energía en una de sus manos, y dispara un potente rayo capaz de atravesar todo lo que toque en línea recta por 100 metros, su diámetro va disminuyendo con el tiempo, inicialmente mide 1 metro de diámetro. Tarda 1 turno en cargar el poder.

♥︎Disminuye los 100 metros por 25 metros, diciendo que puede atravesarlo porque lo sobre calienta (según entiendo la electricidad atraviesa por generar energía científicamente hablando es como te pasaría que "atraviese la mayoría de las cosas" obviamente no será todo, será dependiendo.
Aumenta la recarga a 3 turnos, faltó colocar duración de tal poder activo.

♥︎ Historia
♥︎Está bien, sólo debes mencionar como es que llegas a la Ciudad de Éadrom ya que naciste y creciste en otra Ciudad de Japón y debes mencionar la llegada a ésta.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 09, 2016 6:21 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Sep 19, 2016 11:36 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar Disgustos
♥︎ Agregar Gustos
♥︎ Modificar descripción psicológica
♥︎ Agregar Hobbies
♥︎ Agregar habilidades
♥︎ Modificar habilidades existentes
♥︎ Agregar poderes
♥︎ Ampliar historia


Spoiler:

KRD escribió:
Datos personales
Nombre: {Re}
Apellidos: {Kurokami Daigo}
Apodos: {KRD}
Fecha de nacimiento: {31/03/2016}
Edad: {16}
Sexo: {Hombre}
Orientación sexual: {Bisexual}
Ocupación: {Estudiante}
Salón: {1º A}
Casa: {Roja}
Raza: {Híbrido (Demonio Genérico + Elemental de rayo)}

Descripciones

Descripción física:{Mide 1.80 cm, de tez blanca sin ninguna característica en especial en su forma humana, delgado con musculatura semi-definida, tiene ojos medianos de color carmesí, cabello liso hasta los hombros y de color negro, nariz  perfilada y delgada, tiene algunos lunares en los brazos y piernas. Tiene una cicatriz en el hombro izquierdo con la forma de una garra, además de tener marcas de batallas por todo el cuerpo, sólo su cara se salva, posee como marca de nacimiento un pentagrama en la palma de la mano derecha, sus uñas son de color negro. En su forma verdadera posee cuernos curvados, le crecen las uñas como si fueran garras, la marca de un rayo aparece en su ojo izquierdo y un pentagrama en el derecho. Posee gran belleza debido heredado de su madre, un ser elemental.}

Descripción psicológica: {Aunque es en parte demonio le repugna usar sus poderes porque fue excluido por mucho tiempo, odia todo lo relacionado con los demonios y siente un odio al punto de querer matar a su padre, a quien nunca conoció, por haber abandonado a su madre. Siempre que pueda dormir tranquilo no le interesa nada más, tiende a ser frío y un tanto distraído, pero cuando muestra su verdadera forma es engreído y agresivo, además tiende a ser segado por la sed de sangre cuando está transformado. No le interesa el mundo en absoluto, sólo busca darle muerte a su padre para poder dormir en paz todo lo que quiera. Aunque es bisexual escoge siempre mujeres para relaciones amorosas, pero tiene encuentros sexuales con ambos sexos, aunque sigue siendo virgen, no le presta mucha atención al físico, para él es la personalidad la que cuenta. Debido a que siempre ha  vivido en el bosque ha aprendido a buscar una solución rápidamente utilizando su intuición y conocimientos previos. Para él todo es un fastidio, incluso practicar con la espada, cosa que le encanta hacer. Como trata de esconder su apariencia demoníaca siempre lleva consigo un guante de fibra de metal en su mano derecha.}

Gustos:
-Lo dulce
-Las espadas
-Dormir
-La naturaleza

Disgustos:
-Demonios
-Lo agrio
-Exceso de actividad física

Aficciones/Hobbies: Re tiende a dormir escuchando música en su tiempo libre, o también practicar con la espada

Poderes
Habilidades: Dominio de la espada, superviviente natural, combatiente innato, fuerza sobrehumana, rapidez sobrehumana, agilidad sobrehumana, transformación del cuerpo en rayo, control del rayo, control de la oscuridad

Poderes:

-Overload Shoot: Re genera electricidad de su cuerpo, concentrándola dentro de su cuerpo para sobrecargar eléctricamente su cuerpo, una vez se sobrecarga concentra toda la energía en una de sus manos, y dispara un potente rayo capaz de atravesar casi todo lo que toque, debido a que la electricidad tiene la capacidad de desintegrar la materia debido al exceso de calor, en línea recta por 25 metros, su diámetro va disminuyendo con el tiempo, inicialmente mide 1 metro de diámetro. Tarda 1 turno en cargar el poder y 1 turno en disparar

-Dark Slasher: Las extremidades de Re son imbuidas con oscuridad, la oscuridad alrededor de estas tienen la capacidad de cortar, lo que aumenta el daño infligido cuando ataca, además sirve como contraataque para ataques físicos de los enemigos. Sus extremidades duran imbuidas 4 turnos

- Recargas
Overload Shoot: 3 turno
Dark Slasher: 3 turnos

- Contra:
Overload Shoot: Débil a la tierra , reduce su tamaño, poder y longitud un 50%, tarda en cargarse y dispararse.
Dark Slasher: Débil a la luz, reduce el daño y la posibilidad de corte en un 50%

Debilidades: Debido a que es parte demonio es débil a lo sagrado y la luz, y como es parte elemental de rayo es débil a los ataques de tierra.  

Armas: Dos espadas gemelas hechas completamente de metal que conducen la electricidad que de él emana.

Historia

Historia: {Nació en Japón, en un bosque de Hokkaido, en una tribu de elementales que resguardaban unas reliquias, su padre es un demonio que nunca conoció, su madre una elemental de rayo llamada Tsu. Debido a que era un elemental "impuro" fue repudiado por todos los habitantes, a excepción de su madre y la líder de la tribu Aeka Hirofumi, creció odiándose así mismo por su lado demoníaco, aborreciendo su apariencia puesto que no podía esconder sus cuernos. Harto del maltrato a sus 10 años se fugó de la tribu y, por su falta de entrenamiento, se perdió en el bosque, pasaron los días y Re estaba muy débil debido a que no había comido lo suficiente, para su infortunio se encontró con un oso hambriento, aunque los animales comúnmente no atacaban a los elementales, Re poseía sangre demoníaca lo que no lo hacía completamente temido por los animales, una batalla lo suficientemente feroz como para un niño de 10 años sucedió, el oso murió y Re sufrió una herida en el hombro izquierdo que si no era tratada el moriría, se desmayó por el cansancio y se despertó en la tribu, en su choza, su madre con lágrimas en sus ojos y muchos de los aldeanos preocupados, el pequeño niño se había ganado el respeto de todos los habitantes debido a una "rabieta". Después de que se recuperara de la herida le rogó sin cansancio a Aeka que le enseñara a controlar su poder, puesto que era una elemental de luz. Los años pasaron y las palizas que llevaba Re día a día aumentaban, controlando sus poderes demoníacos escondió sus cuernos de los demás teniendo una apariencia más normal, a la edad de 15 años Aeka le entregó la reliquia que tanto resguardaban un par de espadas gemelas de metal puro, intrigado Re le preguntó por qué a Aeka, quien le dijo que todo era para preservar dichas armas, que estaban más seguras con él y que el próximo año iría a la ciudad al Instituto Takemori, que allí habría muchos como él y otros diferentes, pero que allí encontraría como dominar sus poderes por completo. A los 16 años Re fue transferido al instituto Takemori sin saber que le depararía ¿Gloria o Fracaso? ¿Alegria o Tragedia? todas eran solo incógnitas que él mismo tendría que responder algún día.En el viaje a Eadróm se quedó mirando aquellas espadas gemelas que cuidaría el resto de su vida, recordando los buenos y malos momentos que pasó junto a su madre y Aeka, a quien consideraba como una hermana mayor, las batallas que perdió contra ella y las que estuvo apunto de ganar, se prometió a sí mismo que la próxima vez que regresara a su tribu tendría el poder suficiente para vencer a Aeka y ser alguien del que ella podría estar orgullosa, incluso podría casarse con ella, pero luego de pensar en eso el autobús llegó a Eadróm, su destino. Cuando llegó a Eadróm se encontró con un mundo nuevo, lleno de cosas nuevas para él, la tecnología era muy poca en aquella tribu, por lo que él no conocía mucho de este mundo, pero se adaptó rápido a este cambio, días antes de su llegada al instituto, tuvo un tiempo para pensar en qué gastaría su tiempo, y en qué lo invertiría para llegar a ser un híbrido más fuerte que ambas razas que lo forman.}

Apariencia humana: {
Spoiler:
(sólo que los ojos son rojos... edité la pequeña pero no la grande xD)}
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: {Inventado}/Haru Yoshida
Anime/Manga/videojuego: {Creado por Robinexile/Tonari no Kaibutsu-kun

avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Vincent Van Heart el Jue Sep 22, 2016 3:10 am

Listo, ya edité


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
68599
Reputación :
23
Mensajes :
265

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Sep 22, 2016 4:12 am


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas!

Procederé con las respectivas correcciones:
1. ¿En que salón esta tu personaje?. Debes poner el salon de clases y el paralelo ya sea "A" o "B"

2. Referente a la siguiente habilidad

-Fuerza sobrehumana: La sangre demoníaca le otorga una fuerza extraordinaria, siendo capaz de levantar hasta 30 veces su peso (2100 kilogramos).


Te pido que pongas como máximo 1000 kilogramos.

3. Respecto a las siguientes habilidades:

Velocidad Sobrehumana: Su lado demoníaco le permite correr más rápido que cualquier humano, otorgándole una velocidad de 100 km/h en distancias largas (mas de 1 Km), en distancias medias  (entre 200 metros y 1 Km) posee una velocidad de 150 km/h y para distancias cortas (menos de 200 km) puede lograr una velocidad máxima de 200 km/h.

-Transformación del cuerpo en rayo: Como es mitad elemental de rayo puede transformar su cuerpo en electricidad, ya sea el exterior o el interior, más no ambos al mismo tiempo debido a su naturaleza híbrida. Si transforma su cuerpo completo (exterior o interior) solo dura unos minutos con este efecto (2 post, si está en forma humana, 3 si es la verdadera), dejándolo exhausto. Si transforma solo una parte de su cuerpo (extremidades, dedos, manos, pies) puede mantener esta forma por toda la batalla, pero sus otros poderes y habilidades reducen su poder y efecto un 25%, porque tiene que concentrarse. Sólo puede usar su forma completa una vez por rol, y su forma incompleta 3 veces con un tiempo de recarga de 4 post entre cada vez que lo use.

-Control del rayo: Su naturaleza elemental le permite generar y crear electricidad, pudiéndola moldear a su gusto, la máxima cantidad que puede generar es de 5000 voltios, siendo este también su límite de energía eléctrica (es un híbrido por lo que no tiene energía ilimitada), puede distribuir a gusto esta cantidad de energía propinando ataques pesados, para hacer un daño tremendo, o lanzar descargar de baja cantidad para aturdir a sus enemigos. La transformación no afecta la pérdida de energía eléctrica, pero al momento de esta acabarse no podrá utilizar la transformación.


Parecen poderes en vez de habilidades, ponlo en el apartado de poderes.

4. Como eres Híbrido de elemental Rayo y demonio no puedes dominar a gusto lo siguiente:

Control de la oscuridad: Su parte demoníaca le da la habilidad para manejar y crear oscuridad a su gusto

-Control del rayo: Su naturaleza elemental le permite generar y crear electricidad, pudiéndola moldear a su gusto


Tienes un % De Demonio y un % de elemental que en total da 100, no puedes tener 90% de cada uno.

5. Respecto al siguiente poder:


-16 Swords Burst: Creando 14 espadas de oscuridad intangible, de diferentes tamaños y estilos, Re empieza a "incrustarlas" en el oponente, sin hacerle daño aparente, al colocar las catorce espadas en el cuerpo del oponente hace un corte en X con sus dos espadas gemelas, mientras modifica las espadas otorgándoles tangibilidad, produciendo un inmenso daño al oponente. Tarda 2 turnos en realizarse.


¿cuál es el porcentaje de daño que recibe el oponente?

6. Respecto al siguiente poder:

-Dark Minefield: El usuario genera 300 espadas de oscuridad tangible alrededor del oponente, cubriendo todo espacio de escape, si el enemigo se mueve las espadas se dirigen hacia él hasta impactar en el mismo. Los cortes no son muy profundos, pero son 300 lo que puede generar una gran perdida de sangre. Tarda un post en crearse, 4 post en estado inactivo, al 4º post las espadas se desvanecen. Se cuentan tanto los post del usuario como los del oponente.


Teniendo en cuenta que eres un híbrido, te pido que reduzcas el numero de espadas a 15 y pon el porcentaje de daño que produce al enemigo.

7. Respecto a este último poder

-Aka Tsurugi-Kagome: Re corre a los 360º del oponente, con una velocidad de 175 km/ (200 si no ha usado otro poder antes). Imbuyendo a sus espadas gemelas con electricidad, empieza a hacer cortes hacia el oponente, pero sin tocarlo, las espadas desprenden ráfagas eléctricas que en algún momento encerrarán al oponente y quemarán su piel. Tarda 1 post en realizarse.


Corres alrededor del oponente ¿por cuanto tiempo?, es decir cuantos posts o ¿cuantas vueltas realizar alrededor del oponente?.

Note que tienes poderes en las habilidades bien camuflados, por favor decídete son en total 5 poderes como máximo que puedes tener, si quieres tener más poderes debes comprarlos en la tienda. En en caso de que desees mantener 5 poderes existentes, debes eliminar los que están en habilidades, entonces se te revisarán los poderes de modo que cumplan con los estándares, para no hacer una revisión doble. Pero si vas a eliminar alguno y poner algún poder que tenes en habilidades, se te hará revisión completa.

Eso es todo, cuando termines de editar postea continuación para que podamos revisar nuevamente tu ficha.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Vincent Van Heart el Jue Sep 22, 2016 9:08 pm

Editado


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
68599
Reputación :
23
Mensajes :
265

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Sep 23, 2016 7:27 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas, estas a un paso!

1. Referente a la siguiente habilidad, no puedes crear oscuridad solo puedes controlarla, ademas esta habilidad parece un poder, así que metida bien si lo pones como habilidad o poder.

-Control de la oscuridad: Su parte demoníaca le da la habilidad para crear oscuridad, esta tiene forma de espadas las cuales pueden ser tangibles o no, creando así una mortífera arma o una simple ilusión. Si las espadas "atraviesan" un objeto en forma intangible no hacen nada, pero si son convertidas a tangibles mientras está "dentro" de un objeto genera un efecto de corte en la ubicación de la espada, la profundidad del corte es determinada por la dureza del objeto.

Eso es todo, cuando termines de editar, postea a continuación, asi podremos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Vincent Van Heart el Vie Sep 23, 2016 8:13 pm

Editado


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
68599
Reputación :
23
Mensajes :
265

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Sep 23, 2016 10:59 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Re

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.