Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Harry Blume

Mensaje por Harry Strauss el Jue Sep 08, 2016 1:55 pm

Datos personales




Nombre: Harold Edward
Apellidos :  Blume
Apodos:  Harry (todos lo llaman así), Hazza, Haz, ricitos.
Fecha de nacimiento:  1 de Febrero.
Edad:  23 años
Sexo:  Hombre
Orientación sexual:  Homosexual
Ocupación:  Cantante.
Raza: Elfo de luz



Descripciones

Descripción física:
Su altura es de 1.80m, es bastante delgado pero hace ejercicio, así que su piel es tersa a pesar de que sus músculos no se marquen por completo, La tez de su piel es morena clara. Tiene varios tatuajes repartidos por todo su cuerpo, pero la mayoría se encuentran concentrados en su brazo izquierdo, en su torso y en la pierna izquierda. No sabe con exactitud cuántos tiene, pero estima que más de 40. Casi ninguno tiene correlación con el otro, haciendo que sean pequeños dibujos o frases a lo largo de su cuerpo, tiene algunos de estos ocultos que solo él sabe donde se encuentran[¿].  Su favoritos son los de su torso, la mariposa, los pájaros y las hojas de laurel.

Sus ojos son completamente verdes pero desde lejos se pueden ver visos azules reflejados en ellos, su frente es amplia y sus cejas son rectas. Cada vez que sonríe, en sus mejillas se marcan un par de hoyuelos profundos que le dan una apariencia tierna, alegre. Sus labios son delgados y de color rosa intenso, muchos dicen que son color sandía. Su cabello es color chocolate y se lo deja largo, llegando a tocar sus hombros, en las puntas de este se le forman rizos definidos pero cerca al cráneo lo tiene un poco más lizo, permitiéndole peinárselo hacia atrás. Suele llevarlo suelto la mayoría del tiempo, pero a veces le gusta atarse vandanas para retener un poco los alborotados rizos.

Suele vestirse de manera bastante peculiar y extravagante, o eso es lo que dicen las demás personas. Le gusta mucho llevar camisas de botones con algún fondo llamativo y estampados aún más coloridos,  algunas veces las acompaña con algún pañuelo o corbata amarrada alrededor del cuello de forma descuidada; pero siempre que usa de estas camisas les deja abiertos los primeros 3 o 4 botones de la misma, haciendo así que se le pueda ver el pecho [con las aves] Y una parte de su abdomen[con la mariposa]. Le encanta llevar pantalones negros completamente ajustados a sus piernas y pocas veces suele llevar pantalones de chándal u que sean holgados. Los zapatos que usa son los más peculiares de toda su vestimenta ya que siempre suele llevar puestas botas de tacón y con un poco de punta, sus favoritas son las completamente doradas, pero también usa las demás, negras, cafés, rojas, etc.

Siempre lleva puestos múltiples añillos en sus dedos y un colgante de una cruz alrededor de su cuello. A veces le gusta llevar manillas de colores pero estas las usa en pocas ocasiones.  Cuando hace demasiado sol no se apena en llevar puestas unas gafas oscuras y cuando hace demasiado frío lleva siempre muchos abrigos puestos. Para las ocasiones elegantes también lleva su toque extravagante, trajes de colores llamativos con estampados de flores o negros con rayas de colores, simplemente Harry.

El tono de su voz es lento, pausado y ronco, profundo. Se toma su tiempo en pronunciar cada sílaba y más aun en cada frase.




Descripción psicológica:
Cuando conoces a Harry con la primera palabra que lo puedes definir es, alegre. Es una persona que se caracteriza principalmente por su alegría, amabilidad y tolerancia con los demás. Aun en situaciones que le causen estrés o simplemente un poco de malestar, trata de verle el lado positivo a lo que pase para no dejarse hundir tan fácilmente; siempre tratando de ser completamente optimista con todos los aspectos y situaciones de su vida. Harry es un chico al que le encanta reir y siempre tiene una sonrisa para todo aquel que la provoque o la merezca, no escatima en gastos de risas.

Es un muchacho a quien le es fácil escuchar las opiniones e historias ajenas, siempre tratando de responder e interpretar con el mayor respeto y sinceridad que le es posible. Toma siempre muy en cuenta las opiniones ajenas. Piensa que nació para hacer felices a las demás personas.

Es alguien completamente tolerante, en la mayoría de ocasiones en que se le insulta u ofende puede soportar por largo rato, no reacciona fuertemente y simplemente recibe todo el daño sin “mosquearse”; pero cuando su nivel de tolerancia está bajo o afecta a algo cercano a él, como seres queridos o el entorno natural en el que vive, puede reaccionar de manera violenta, dejándose llevar por su instinto de la ira del momento sin pensar muy bien las cosas, llegando a tal punto en que puede quebrar su propia promesa contra la violencia. Odia dañar a los demás.

La música es su cosa favorita en el mundo, más que la naturaleza y mucho más que las bananas, es un medio que utiliza para comunicar aquellos sentimientos que no logra expresar muchas veces con las palabras, con la cual simplemente se permite ser él, sin prejuicios ni incomodidades. Tan loco, ridículo y dueño del escenario, como toda una estrella de rock.

A pesar de ser un chico demasiado alegre varias personas lo tachan de raro y callado, ya que no suele hablar demasiado. Pero esto no es completamente su culpa, ya que él se toma su tiempo para pensar muy bien todo lo que va a decir, saborea cada palabra que sale de sus labios y en su mente formula la frase completa, pero casi nunca la dice realmente, los balbuceos terminan dominándola. Pero siente un poco de inseguridad a la hora de hablar con los demás por el hecho de que nunca terminan de escucharlo, casi nunca le conceden esos 3 segundos que necesita para terminar, sino que deducen por su cuenta que es lo que iba a decir. Por eso siempre termina pensando más cosas de las que debe en pocos segundos y al tratar de decirlas todas los balbuceos y divagaciones comienzan sin piedad a salir de sus labios.

A la hora de tener una pareja es completamente entregado a esta, dedicado y comprensivo. Dependiendo de la personalidad del otro chico la actitud frente a él cambia, si es demasiado posesivo Harry se vuelve una bola de nervios y sonrojos andante; pero si es pasivo, el elfo sacará su lado posesivo y dominará en la relación, aunque no es muy común en él. Es muy amoroso y le gusta mucho lo romántico. Es paciente y esperará el tiempo necesario hasta que la otra persona se logre enamorar tanto como él lo esté, dará lo mejor de sí mismo para conquistarla si ese es el caso. A pesar de que es muy entregado en el amor, en el proceso antes de llegar allí es algo inseguro; ese temor viene de aquel amor infinito que sintió por su mejor amigo, quien falleció; lo hace llegar a preguntarse si realmente podrá volver a amar a alguien con la misma magnitud, si realmente podrá encontrar amor verdadero en su vida. Pero cuando se de cuenta que puede amar, no dudará ni un segundo en entregarse por completo, amará sin condición. No se avergüenza para nada de su orientación sexual, se siente absolutamente orgulloso de ser Gay.

Son pocas las persona con las que no lleva bien y casi siempre son aquellos que atentan contra sus amigos u allegados, a esas personas prefiere ignorarlas y no meterse con ellas a menos que la situación sea extrema. En ocasiones del común siempre mantiene el ceño fruncido y por eso las demás personas mal interpretan y se llevan una mala primera imagen de él, pero en realidad es una persona muy noble y amorosa en su interior. Ama la naturaleza tanto como ama la música, está en él amarla, por que de la madre naturaleza nació y por ella es que está vivo.




Gustos:
-Ama la música: Ama todo lo que tenga que ver con música, grupos musicales, orquestas o bandas sinfónicas, cantantes, percusión; Pero lo que más le gusta de la música es poder cantar con su corazón y sentir cada palabra y armonía salir de sí mismo.
-Ama a los niños: Cualquier niño que se acerque, él va a tratar de darle el mejor momento de su día haciéndolo reir y jugando con él, también le encanta estar en compañía de mujeres embarazadas, siempre las felicita por la nueva vida.
-Le encantan las frutas, pero su preferida son las bananas, le dan energía y son deliciosas. (1313)
-Ama estar en la naturaleza junto a los animales y plantas, es por ellos que vive, es por ellos que es él.
-Ama a los animales, suele llevarse muy bien con ellos.
-Le encantan los días de frío y también los de calor.
-Las botas de punta y tacón.
-Los tatuajes.
-Ver las estrellas.
-Observar las nubes.
-Los anillos.
-Hacer deporte.
-El olor a pino.
-El sonido de los arroyuelos/quebradas/ríos.
-Los enormes y hermosos paisajes.
-El arte.
- Las luciérnagas.
-La primavera y el invierno.
-Las flores, todo tipo de flores, le gusta aprender sus significados y nombres, sus cuidados y su proceso de florecimiento.



Disgustos:
-Las personas hipócritas y también aquellas que solo se dedican a hacer daño a los demás.
-Odia el apio, es la única verdura que odia, y es que la puede sentir en cualquier forma que la cocinen, la odia.
-Realmente no puede llegar a odiar algo por completo, son pocas las cosas que le disgustan.


Aficciones/Hobbies:
Normalmente canta o compone canciones en sus tiempos libres y cuando no hace esto sale a correr o toma un descanso en la playa o en el bosque en medio de la naturaleza. Le gusta mucho cocinar su propia comida y mucho de su tiempo también lo pasa perfeccionando o aprendiendo nuevas recetas. A pesar de que es un elfo y puede hacer crecer su propia comida con magia, le gusta hacerlo como los humanos; pasando por todo el proceso de crecimiento y cultivo saludable. Pasa mucho tiempo tiempo viendo el cielo en las noches despejadas. Lee muchos libros de flores, sus significados y nombres; siempre aprendiendo más de éstas. Pasar días tranquilos en sus lugares favoritos de la ciudad y estar con amigos.


Poderes


Habilidades:
-Cantar, tiene la facilidad de tocar el corazón de las personas y animales con su voz, es ronca y profunda pero, tiene aquel encanto que a todos los atrapa. Harry canta con el corazón y por eso se siempre quedan tan encantado con el. También tiene la facilidad de saber tocar el piano.
-Tiene un buen estado físico y por eso su agilidad es mayor a el resto de sus habilidades motrices, su cuerpo siempre está en sincronía  y sus movimientos son muy ligeros.
-Su puntería es excelente así que su arma con el mejor manejo es el arco, el cual empezó a usar desde que era pequeño. También sabe usar la espada pero no es tan hábil con ella.
- Por lo general tienen voces suaves e "hipnotizables" que al cantar ocasiona que los seres malignos tengan la misma sensación de estar siendo atravesados por un cuchillo por un par de minutos (turnos). (Únicamente trama, si se desea usar en batalla deberá aplicarse como "poder")
- Muy buenos arqueros, y en el control de armas blancas. Especialmente las espadas.
- Al comprender la naturaleza, son capaces de crear un veneno a través de plantas que posean tales propiedades haciendo que quien la ingiera disminuya (debuff) sus habilidades y poderes en cierto porcentaje
- Capaces de sanar individuos de venenos naturales con pócimas creadas por plantas e igualmente otorgar vitalidad (buff) a través de tales embudos.


Poderes:

- Nombre del poder:

-Escuchar el ecosistema:  Tiene la capacidad de conectarse por unos momentos con el ecosistema que lo rodea, con radio de 30 m. Puede escuchar lo que las plantas y animales están diciendo en ese momento. Esto en batallas le sirve para saber si ha pasado algún enemigo por algún lugar, o si hay algo extraño en la forma natural de las plantas (que estén aplastadas o rasguñadas recientemente) Tiene que entrar a un estado de relajación durante 10 segundos (1 post) y una vez que logra la conexión esta dura alrededor de 3 minutos (2 post activos).
 -- Recarga:1 post para asimilarlo, 2 turnos para volver a usarlo
--Contra: Simplemente se le puede desconcentrar o atacar durante ese periodo de charla con la naturaleza.


-Controlar las plantas con su canto (poder de trama): cantándole a las plantas puede hacer que estas crezcan, tomen la forma que él desea, florezcan o revivan. Como por ejemplo puede hacer que de una semilla nazca un pequeño árbol o mantener vivo su propio jardín de flores, también puede hacer cambiar la forma de un árbol para que quede siento su propia casa, pero esto le lleva un esfuerzo enorme, por lo cual le consume demasiada energía y debe demorarse horas, incluso días para terminarlo; esto lo puede hacer por periodos cortos de tiempo tomándose un descanso entre cada uno. Esto no suele usarlo en combates, solo para su beneficio o pasatiempo. El rango que alcanza este poder es de 30 m.
--- Recarga: Depende de la planta que desee controlar, si son pequeñas, 2 turnos; si son medianas 3 y si es grande 5 turnos. son 3 post más para volverla a utilizar.
--Contra:  El fuego es el enemigo de las plantas, quema sus amigas y realmente enfermará, le hará un grave daño.


-Encender las flechas de su arco: Usando su magia blanca puede crear un elemento parecido al fuego en la punta de su flecha, solo que es de color verde claro y cuando impacta con el enemigo no le quema el exterior sino que lo hace por el interior, se interna por entre su piel y se aloja en el interior del músculo y órgano mas cercano de donde impactó la flecha, quemando este músculo u organo haciendo que el contrincante sienta mucho dolor y no lo pueda calmar, este dolor puede durar por lo menos 2-3 post antes de que se disminuya, dependiendo del musculo dañado. Puede lanzar 3 flechas cada vez que lo usa y debe concentrar  1/3 de su poder para liberarlo. Tarda por lo menos 30 seg para activarlo (1 post). Cada flecha puede alcanzar a recorrer un rango de 50 m o más.
--Recarga: 3 post para volverlo a usar.
--Contra: Si se usa magia negra para contrarrestarlo su poder se disminuirá en un 30%


-Magia de fuego: Debido a su compatibilidad con la realización de la magia, ha estudiado un poco de el control mágico sobre el fuego, así que puede manejar muy poco este elemento. Por ejemplo hacer una pequeña esfera de luz, crear una pequeña llamarada que alcance los 3m de largo, hacer fogatas, etc. Pero esto le crea un gran problema con respecto a la energía que le consume, gasta demasiada energía una vez lo ejecuta, así que debe esperar un largo periodo de tiempo para poder volver a usar este tipo de magia (4 post). Cuando usa este tipo de magia esta dura activa 2 o 3 post.
--Recarga: 4 Post para volverlo a usar.
--Contra: Su habilidad con este tipo de magia no es muy buena, por lo que tarda mucho en ejecutarla, aparte el agua puede extinguirla casi por completo.


-Canto de sanación:  Este es un poder curativo que puede usar en las demás personas, menos en él. Consiste en que utiliza su voz para que la magia blanca dentro de su cuerpo pueda recuperar las heridas ajenas, como por ejemplo unir los tejidos musculares si estos han sido rasgados superficialmente, restaurar un leve fisura en un hueso, cerrar una herida, etc; para curar heridas muy profundas o daños muy graves se utilizará este poder solo para la trama. Esto consume demasiado de su poder interior así que tarda por lo menos 5 minutos (2 Post) recuperando la herida, o un poco más si esta es muy grave.
--Recarga: 5 post para volverlo a usar.
--Contra: Necesita demasiado de su poder para esto, y además tarda mucho para terminar de sanarlo por completo.



Debilidades:
-Al ser un elfo él vive y es por la naturaleza, así que si dañan su habitad caerá en una grave enfermedad.
-La magia oscura lo debilita en sobremanera, lo hace sentir débil.
-Perder su voz, la realizad es que su voz la que cataliza casi totalmente sus poderes, así que perderla significas perder su forma de pelea.
-Las artes oscuras (tanto el contacto como la cercanía constante a esta) suele causarles enfermedades como debilitarlos un 20% en su magia.
- Si la naturaleza en que viven es dañada (con un incendio por ejemplo), suelen enfermar y perder parte de sus poderes en un porcentaje igualitario al daño a su alrededor.
- No suelen tener fuerza, resistencia, o velocidad sobre humana, pero si la agilidad
- En la Ciudad gracias a la escasez de plantas y ambiente natural, suelen ser 20% más débiles, sin embargo al estar rodeados de plantas o de un campo afín a la naturaleza ésta disminución es invertida (es decir, incrementan tal porcentaje en vitalidad)



Armas:
Harry usa un arco el cual fue fabricado por él mismo con las ramas de el árbol sagrado del pueblo en el cual nació. Comparte un vínculo especial con este arco, además de que su madera es fuerte pero a la vez flexible y por eso lo tiene desde que es pequeño. Es un catalizador de su magia blanca, por eso puede encender las flechas con mayor facilidad.

-Harry también puede usar la espada, pero son pocas las veces que la usa, solo en casos extremos ya que no es tan buena con ella como lo es con el arco.


Historia

Historia:
Harry llegó a la vida el día primero de febrero del año 1994, nació en un pueblo elfo ubicado en un lindo y acogedor bosque en Inglaterra. Este pueblo elfo era uno de los más pequeños de todo el país, solo eran unos pocos habitantes y entre todos mantenían la armonía del bosque en el que vivían.

Harry era un chico poseedor de un talento innato en cuidar de la naturaleza y también en sus clases de magia, sus prácticas de batalla eran sobresalientes, desde pequeño con su gran carisma y alegría, se ganó la confianza total de sus superiores; a tal punto en que estos comenzaran a especular sobre que el joven elfo algún día tomaría el liderazgo de los suyos. A la temprana edad de 16 años le encargaron el cuidado de una de las zonas del bosque; normalmente le asignaban una zona completa a un elfo novato a la edad de 20 años; así que cada día debía de ir a ese lugar y cantar a las plantas para mantenerlas hermosas y vivas, su lugar era uno de los más hermosos de  todos, lleno de flores de todos los tipos y plantas de colores. Los animales del lugar vivían felices. Pero por alguna razón Harry con esta vida no era completamente feliz, amaba su hogar,  a sus padres y a toda la gente del pueblo, pero simplemente sentía que ese no era su lugar.

Cuando Harry cumplió los 18 años, Un día llegó al bosque un intruso, un humano que decidió acampar cerca de su pueblo, los elfos lo dejaron ser, no se metieron con él pero tampoco se dejaban ver ante este. Harry era un poco diferente y fue el único que quiso interactuar con él. No le dijo a nadie que iría al encuentro con el humano, él único que había visto en toda su corta vida, pero así lo hizo, un encuentro que cambiaría su vida por completo. Se acercó lentamente, justo como le habían enseñado en sus clases de combate, con sigilo; era un depredador vigilando a su presa, esperando el momento preciso para atacar. Pero se confió demasiado y fue descuidado, pisó una pequeña rama cuando ya estaba demasiado cerca al intruso y sin poder evitarlo, éste lo vio por primera vez.

-Oops…- Susurró el elfo en el momento en que el azul y el verde se encontraron por primera vez. La cara del muchacho reflejaba miedo al darse cuenta que un extraño con orejas puntiagudas y rasgos felinos le vigilaba desde cerca; aunque ese miedo se transformó en curiosidad al poco tiempo.

-Hola- Respondió el intruso con unas sonrisa tímida y aun algo temerosa, Pero con sus ojos rebosando de curiosidad y emoción hacia lo desconocido.

Esas fueron las primeras palabras que se dedicaron el uno al otro, dando inicio a una inquebrantable amistad. Los días pasaron y ambos siguieron viéndose todo el tiempo en que Louis, el intruso, permaneció en el bosque. Louis le contó de lo grande y variado que era el mundo exterior, mientras que Harry le contó de las costumbres de su pueblo y la magia que habitaba en todos ellos. La conexión entre ellos era  extraña, pero mágica.. por que sentían que podían haberse conocido desde toda la vida, pero en realidad solo llevaban unos días hablando, viéndose. Jugaron, exploraron, cantaron, rieron, escucharon, observaron y todo lo hicieron juntos, sintiéndose cómodos el uno con el otro. Pero los días pasaron demasiado rápido y Louis tenía que volver a la realidad, dejar ese mundo de fantasía y alegría junto a Harry para volver a los problemas de la ciudad.

El día de la partida de Louis fue aun más gris y lluvioso de lo acostumbrado allí en Inglaterra. Con caras largas y corazones como uno solo pidiendo que no se separaran se prometieron cosas importantes. Primero Harry hizo que Louis jurara en el idioma antiguo de su pueblo, una lengua en la cual no se podía mentir ni quebrar un juramento,  que no hablaría con nadie de él, ni de la magia que vio en ese lugar; Louis lo prometió sin pensárselo 2 veces. Luego Louis hizo que Harry jurara que lo esperaría, él volvería para llevarlo a conocer las grandes ciudades del mundo, o bueno.. de Inglaterra; Harry lo prometió con una sonrisa cargada de hoyuelos en su rostro. Prometieron que esa amistad no se acabaría nunca, y que pasara lo que pasara se volverían a ver en algún momento. 2 Años fue el plazo límite. Louis le había abierto los ojos a Harry, él realmente necesitaba conocer más, eso le haría feliz. Vivir.

Pasaron los días, meses y años, Harry tendría pronto 20 años y se acercaba el día en que Louis volvería,  el rizado ya había tomado la decisión desde hacía mucho tiempo. Habló con los líderes de su pueblo y también con sus padres, les explicó sus razones muy detalladamente, dejaría el pueblo y estaba determinado a hacerlo. Se negaron, justo como se lo esperaba, después de todo era la primera opción para ser el próximo líder de la aldea. Pero Harry continuó insistiendo e insistiendo, cada vez más y más. Al final tuvieron que ceder. Lo había logrado. Pero no podía salir de su pueblo luciendo como un elfo, no podía poner en riesgo su integridad, la de Louis y también la del pueblo. Con la magia de los suyos logró cambiar su apariencia sin problemas. Sus rasgos faciales se volvieron toscos y cuadrados, redondeó sus orejas por completo, se volvió solo un poco más alto y cambió su forma de vestir. Ya no quedaba ningún indicio de rasgos alargados y felinos, que antes poseía, era un humano normal. O eso aparentaba.

Después de esperar 2 largos años, la pradera y el cielo por fin se reencontraron; Aunque Louis se llevó un gran susto al ver a elfo como un humano común, el rizado siempre se burlaría de ello. Harry por fin partió de su hogar luciendo una sonrisa enorme y llena de expectativas ante un mundo nuevo. La química entre ellos no había cambiado para nada, a pesar de que habían pasado 2 años y solo se habían visto unos cuantos días, todo entre ellos se sentía correcto. Para integrarse bien con la sociedad, el castaño[Louis] le enseñó lo básico con respecto a la forma de ser, las costumbres y muchísimas cosas diferentes que a Harry le costó asimilar y llevar a la práctica; era la voz de su conciencia. Además de que el castaño introdujo al rizado en el maravilloso mundo de los tatuajes, de ahí vienen los múltiples tatuajes que este tiene en el brazo, se hicieron varios tatuajes a juego a lo largo de todo el viaje.

Pudieron sustentar el viaje por las primeras ciudades gracias a que el ojiazul había trabajado todos esos 2 años que no se vieron para que pudieran viajar juntos y sin preocupaciones durante un tiempo. Harry le estaba completamente agradecido pero quería ayudarle, no se quedaría de brazos cruzados.

Louis tuvo una excelente idea para que el Rizado trabajara sin tener que cumplir con un contrato a largo plazo. Su voz era preciosa, Cantar en bares y pequeños eventos era perfecto para él. Era bueno, real realmente bueno. No pasó mucho tiempo para que en alguno de sus shows lo viera un cazatalentos; le ofrecieron dinero, viajes y gravar un par de discos con sus propias canciones. Era un plan perfecto, pero solo si su mejor amigo podía acompañarlo. Modificó el contrato cuantas veces fue necesario para que su amigo pudiera acompañarlo a todo lugar, teniendo exactamente las mismas comodidades que el rizado. Todo estaba listo. Viajarían por el mundo, eso era aun más de lo que habían esperado.

A pesar de que los primeros meses fueron difíciles y Harry tuvo poc@s fans, poco a poco comenzaron a llegar en cantidades exuberantes, y todo fue fácil. Viajaron por todo el mundo, conocieron lugares que jamás habrían esperado a ir, vieron paisajes hermosos, probaron comidas nuevas, conocieron otras culturas, pero lo más importante era que estaban juntos. Era inevitable que ambos comenzaran a tener sentimientos por el otro. Eran almas gemelas. Pero era tan obvio que nunca tuvieron la necesidad de decirlo. Las acciones hablaban más que las palabras.

Fueron 3 años en los que compartieron tantas cosas que, era imposible de creer que esos chicos que salieron del pequeño pueblito Inglés con sueños de poder recorrer todo el país, hubieran conocido casi el mundo entero.

Era marzo y Harry había acabado de cumplir 23 años. Fue cuando en una noche que debía haber sido mágica y única para ellos dos, una en la que Harry por fin le pediría a Louis que fuera su novio; el elfo se enteró que Louis estaba enfermo. Todo fue caos y se enteró de la peor manera, con Louis agonizante en sus brazos, tembloroso, pequeño y fágil. En aquel momento de angustia Louis logró confesarle que estaba enfermo desde pequeño, pero todo había empeorado hacía 5 años atrás, antes de que se encontraran por primera vez; Confesó que ese día en que se conocieron fue el momento en que una nueva motivación le había entrado a la vida, a pesar de que le quedaban solo unos cuantos años de vida, tenía una razón más para seguir viviendo. Se confesaron el amor profundo que se tenían el uno al otro, aun entre sollozos desesperados y temblores debilitados lograron profesarse cuanto amor guardaban desde hacía tanto tiempo. Ambos sabían que se amaban mutuamente, pero nunca lo habían dicho; eran idiotas.

Una enfermedad terminal que no había tratado adecuadamente durante 3 años. Lo había estado consumiendo poco a poco, como fuego lento, hasta que ese día se rompió, no pudo aguantar más y cayó al abismo. El ojiazul entró en coma durante unos 4 días. Tiempo en el cual intentó sanarlo con todo el conocimiento médico que poseía, uso que casi toda su magia y energía en salvarlo. Fue completamente inútil. Al quinto día, mientras que Harry le susurraba palabras de amor y de tranquilidad para que no siguiera sufriendo en sus sueños, Louis dio su último respiro y pasó a formar parte del mundo de los espíritus.

Fue el peor día en la vida del rizado.

Su mundo perdió color y la vida perdió sentido en ese momento. Lloró hasta que sus ojos se secaron, pero aun así su alma siguió lamentándose. La vegetación a su alrededor iba aligada a su alma, retorciéndose y pareciendo que tenían movimiento propio en un día gris, lluvioso y completamente triste. Todo era pena, dolor y arrepentimiento. No sabía si podía seguir llevando su vida, todo parecía haber perdido significado y por primera vez en muchísimo tiempo, se sintió perdido. Sin su alma gemela ya nada tenía sentido, ya ningún camino brillaba y tenía color, todos eran grises y secos. ¿Qué debía hacer?

Cuando por fin logró poner sus pensamientos en orden hizo lo correcto. Llevó el cuerpo de Louis a Inglaterra y allí lo enterraron, La familia y amigos de este lo acompañaron, fue una ceremonia pequeña. Harry se quedó frente a la tumba durante horas, observando y procesando aun todo aquello. Encima de esta donde se suponía estaba mas cerca el frágil corazón de Louis, plantó e hizo crecer un pequeño arbusto de Crisantemos rojos. Le cantó una vez más a su amado y se fue.

Por fin había tomado una decisión clara. Dejaría los viajes, se tomaría un verdadero descanso; Pero definitivamente aun no volvería a su pueblo. Se instalaría en una ciudad que conoció durante sus viajes. Eàdrom. Un lugar donde podían convivir humanos y criaturas, todas las razas que pudiera imaginarse. Buscaría su calma interior, volvería a integrarse con la naturaleza, escribiría, cantaría e intentaría vivir. Sería feliz, eso buscaba, la felicidad que ya había encontrado pero casi perdió por completo. La agrandaría de nuevo. Y la reforzaría con todos aquellos recuerdos hermosos que tenía junto a su mejor amigo. Una vida tan maravillosa que era digna de hacer feliz a cualquiera.






Apariencia humana:
Spoiler:














Apariencia verdadera: su apariencia verdadera es la misma que la humana
Nombre del físico: Harry Styles.
Anime/Manga/videojuego: One Direction.



Última edición por Harry Mamuh el Sáb Abr 08, 2017 9:39 pm, editado 20 veces
avatar
Dromes : 234550
Reputación : 8
Mensajes : 898
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Harry Blume

Mensaje por Alice Donakis el Jue Sep 08, 2016 2:01 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así  podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Harry Blume

Mensaje por Harry Strauss el Jue Sep 08, 2016 11:16 pm

Esta ficha está terminada~ Siéntanse libres de revisarla y corregirla! GRACIAS


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!

<3:
avatar
Dromes : 234550
Reputación : 8
Mensajes : 898
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Harry Blume

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 09, 2016 8:47 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Historia
♥︎A pesar que denotas que se muda a una "ciudad" sin prejuicios no nombras que es "Éadrom" debes especificarlo por favor.

♥︎ Frase oculta
♥︎Te faltó la frase oculta, te invito a que pases por normas generales para que notes cuál es recordando que debe ir de la siguiente manera:

Código:
[hide]Frase oculta aquí[/hide]

♥︎ Poderes

♥︎  
Harry Blume escribió:-Escuchar el ecosistema: Tiene la capacidad de conectarse por unos momentos con el ecosistema que lo rodea, con radio de 1 km. Puede escuchar lo que las plantas y animales están diciendo en ese momento. Esto en batallas le sirve para saber si ha pasado algún enemigo por algún lugar, o si hay algo extraño en la forma natural de las plantas (que estén aplastadas o rasguñadas recientemente) Tiene que entrar a un estado de relajación durante 10 segundos y una vez que logra la conexión esta dura alrededor de 3 minutos (1 post).
-- Recarga:1 post para asimilarlo, 2 post para volver a usarlo
--Contra: Simplemente se le puede desconcentrar o atacar durante ese periodo de charla con la naturaleza.
♥︎ Disminuye el radio a 30 metros a la redonda por favor. Increméntame la recarga a 2 turnos, por favor y comenta que la duración será de "2 post activos" aparte del de "relajación" que no lo mencionaste por favor.

♥︎
Harry Blume escribió:-Controlar las plantas con su canto: cantándole a las plantas puede hacer que estas crezcan, tomen la forma que él desea, florezcan o revivan. Como por ejemplo puede hacer que de una semilla nazca un pequeño árbol o mantener vivo su propio jardín de flores, también puede hacer cambiar la forma de un árbol para que quede siento su propia casa, pero esto le lleva un esfuerzo enorme, por lo cual le consume demasiada energía y debe demorarse horas, incluso días para terminarlo; esto lo puede hacer por periodos cortos de tiempo tomándose un descanso entre cada uno. Esto no suele usarlo en combates, solo para su beneficio o pasatiempo.
--- Recarga: Depende de la planta que desee controlar, si es un árbol por ejemplo entonces ya tendrá que volverlo a usar en otro tema diferente, pero si son flores o plantas más pequeñas 3 post para volverlo a usar.
--Contra:  El fuego es el enemigo de las plantas, quema sus amigas y realmente enfermará, le hará un grave daño.
♥︎ Mencionas que no puede usarlo en combates, está bien si quieres para ser más claro coloca al lado del nombre del poder (Poder de trama). Igualmente debes colocar una recarga no dejarlo en dependencia de la planta, puedes especificar varias recargas ejemplo "si son pequeñas, 2 turnos, si son medianas 3 y si es grande 5 turnos" igualmente establece un rango en el cuál pueda llegar su poder.

♥︎
Harry Blume escribió: -Encender las flechas de su arco: Usando su magia blanca puede crear un elemento parecido al fuego en la punta de su flecha, solo que es de color verde claro y cuando impacta con el enemigo no le quema el exterior sino que lo hace por el interior, se interna por entre su piel y se aloja en el interior del músculo y órgano mas cercano de donde impactó la flecha. Puede lanzar 3 flechas seguidas y debe concentrar  1/3 de su poder para liberarlo. Tarda por lo menos 30 seg para activarlo (1/2 post).
--Recarga: 2 post para volverlo a usar.
--Contra: Si se usa magia negra para contrarrestarlo su poder se disminuirá en un 30%
♥︎ Primero increméntame la recarga a 3 post, especifica cuántas flechas puede lanzar por cada vez que active el poder.
La duración del poder activo debe ser acorde a las flechas lanzadas y el tiempo de daño por favor. Con respecto a la descripción puede dañar el músculo u órgano interno ¿de que modo?. ¿Dolor?. ¿Deterioro? especifica eso por favor. E igualmente denota el rango que puede alcanzar la flecha que no debe superar los 60 metros lineales.

♥︎
Harry Blume escribió:-Magia de fuego: Debido a su compatibilidad con la realización de la magia, ha estudiado un poco de el control mágico sobre el fuego, así que puede manejar muy poco este elemento. Por ejemplo hacer una pequeña esfera de luz, crear una pequeña llamarada que alcance los 3m de largo, hacer fogatas, etc. Pero esto le crea un gran problema con respecto a la energía que le consume, gasta demasiada energía una vez lo ejecuta, así que debe esperar un largo periodo de tiempo para poder volver a usar este tipo de magia (4 post).
--Recarga: 4 Post para volverlo a usar.
--Contra: Su habilidad con este tipo de magia no es muy buena, por lo que tarda mucho en ejecutarla, aparte el agua puede extinguirla casi por completo.
♥︎ Denomina el número de post de duración activo tal poder por favor. Igualmente como recordatorio deben ser cosas simples debido a que no es elemental del fuego y aparte que tal elemento es justo no afín a la naturaleza sólo es recordatorio debido a que lo especificas en tu descripción :3

♥︎
Harry Blume escribió:-Canto de sanación: Este es un poder curativo que puede usar en las demás personas, menos en él. Consiste en que utiliza su voz para que la magia blanca dentro de su cuerpo pueda recuperar las heridas ajenas, como por ejemplo unir los tejidos musculares o tendones de nuevo, restaurar un hueso, cerrar una herida, etc. Esto consume demasiado de su poder interior así que tarda por lo menos 5 minutos recuperando la herida, o un poco más si esta es muy grave.
--Recarga: 5 post para volverlo a usar.
--Contra: Necesita demasiado de su poder para esto, y además tarda mucho para terminar de sanarlo por completo.
♥︎ Recuerda que al ser "rol de tipo redacción" no usamos tiempos reales sino por "post" así que especifica la duración que tarda recuperando la herida en post por favor. Igualmente en contra menciona que sólo pueden ser heridas leves y simples o pequeñas como rasguños, alguna extremidad ligeramente dañada, pero para heridas profundas únicamente "para trama" ya que así lo especifica la limitación de poderes por favor :3 agrégalo en contra.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221047
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Harry Blume

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Sep 09, 2016 10:57 am




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221047
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Harry Blume

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Abr 06, 2017 4:10 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Descripción psicológica y física, datos personales, gustos y disgustos, afficciones o hobbies, habilidades y debilidades, historia, cambiar imágenes del físico.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Harold Edward
Apellidos : Blume
Apodos: Harry (todos lo llaman Harry), Hazza, Haz, ricitos.
Fecha de nacimiento: 1/02/1994
Edad: 23 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Cantante.
Raza: Elfo

Descripciones
Descripción física: Su altura es de 1,78m, es bastante delgado y la tez de su piel es morena clara. Tiene varios tatuajes en todo su cuerpo, la mayoría los tiene en su brazo izquierdo, y otros más en su torso, una mariposa en su estómago y dos aves en sus pectorales.
Sus ojos son verdes como la esmeralda y en sus mejillas cada vez que sonríe se le forman unos hoyuelos que le dan una apariencia angelical, sus labios son color rosa sandía y nunca se deja la barba.

Suele vestirse con camisas de botones y deja abiertos los primeros de esta, así se le puede ver un poco de su pecho siempre. Suele usar pantalones negros totalmente pegados a sus piernas, Y la mayoría de el tiempo usa botas con un poco de tacón y una gran punta, de todos los colores. Le gusta llevar siempre un estilo único que no suelan llevar con normalidad el resto de las personas, como por ejemplo, trajes elegantes con estampados de flores y colores brillantes de fondo, o de rayas amarillas, y siempre luciendo su camisa abierta hasta la mitad del pecho.

Su cabello es color chocolate y lo lleva largo casi hasta los hombros, se le forman rizos en las puntas y normalmente lo lleva suelto, algunas veces suele llevar un pañuelo atado en su cabeza reteniendo un poco los alborotados rizos de su cabello. Su voz es profunda y ronca, habla muy lento y por eso muchas veces no es escuchado por completo.


Descripción psicológica: Harry es una persona muy dulce y cariñosa, es Humilde y piensa que todas las personas merecen un trato respetuoso, sabe escuchar las opiniones de los demás y trata de aceptarlas lo mejor que puede.

Es alguien muy tolerante en todo momento, la mayoría de veces puede soportar insultos sin reaccionar fuertemente, pero cuando es demasiado y su nivel de tolerancia está bajo puede reaccionar de una manera bastante fuerte soltando todo lo que ha estado guardando dentro de sí. Él piensa que vino al mundo solo para hacer felices y también a amar a las personas a su alrededor, por eso es que pareciera que tiene actitud sumisa. Harry es una persona que le gusta mucho reir y siempre tiene una sonrisa para todo aquel que la necesita o la provoque. Ama la música más que a su vida y la utiliza muchas veces para comunicarse con más fluidez a los demás.

En cuestiones de amar a su pareja es bastante dedicado y comprensivo, y siempre y cuando su pareja esté dispuesta a amarlo realmente el puede darle todo eso bueno que posee, cree que algún día encontrará a su verdadera alma gemela, la cual lo va a hacer sentir en casa y completamente feliz.

Son pocas las persona con las que no lleva bien y casi siempre son aquellos que atentan contra sus amigos u allegados, a esas personas prefiere ignorarlas y no meterse con ellas a menos que la situación sea extrema. En ocasiones del común siempre mantiene el ceño fruncido y por eso las demás personas mal interpretan y se llevan una mala primera imagen de él, pero en realidad es una persona muy noble y amorosa en su interior. Ama la naturaleza tanto como ama la música, está en él amarla, por que de la madre naturaleza nació y por ella es que está vivo.


Gustos: -Ama la música: Ama todo lo que tenga que ver con música, grupos musicales, orquestas o bandas sinfónicas, cantantes, percusión; Pero lo que más le gusta de la música es poder cantar con su corazón y sentir cada palabra y armonía salir de sí mismo.
-Ama a los niños: Cualquier niño que se acerque, él va a tratar de darle el mejor momento de su día haciéndolo reir y jugando con él, también le encanta estar en compañía de mujeres embarazadas, siempre las felicita por la nueva vida.
-Le encantan las frutas, pero su preferida son las bananas, le dan energía y son deliciosas. (1313)
-Ama estar en la naturaleza junto a los animales y plantas, es por ellos que vive, es por ellos que es él.

Disgustos: -Las personas hipócritas y también aquellas que solo se dedican a hacer daño a los demás.
-Odia el apio, es la única verdura que odia, y es que la puede sentir en cualquier forma que la cocinen, la odia.

Aficciones/Hobbies: Normalmente canta o compone canciones en sus tiempos libres y cuando no hace esto sale a correr o toma un descanso en la playa o en el bosque en medio de la naturaleza. Le gusta mucho cocinar su propia comida y mucho de su tiempo también lo pasa perfeccionando o aprendiendo nuevas recetas.

Poderes

Habilidades:
-Cantar, tiene la facilidad de tocar el corazón de las personas y animales con su voz, es ronca y profunda pero, tiene aquel encanto que a todos los atrapa. Harry canta con el corazón y por eso se siempre quedan tan encantado con el. También tiene la facilidad de saber tocar el piano.
-Tiene un buen estado físico y por eso su agilidad es mayor a el resto de sus habilidades motrices, su cuerpo siempre está en sincronía y sus movimientos son muy ligeros.
-Su puntería es excelente así que su arma con el mejor manejo es el arco, el cual empezó a usar desde que era pequeño. También sabe usar la espada pero no es tan hábil con ella.

Poderes:

- Nombre del poder:

-Escuchar el ecosistema: Tiene la capacidad de conectarse por unos momentos con el ecosistema que lo rodea, con radio de 30 m. Puede escuchar lo que las plantas y animales están diciendo en ese momento. Esto en batallas le sirve para saber si ha pasado algún enemigo por algún lugar, o si hay algo extraño en la forma natural de las plantas (que estén aplastadas o rasguñadas recientemente) Tiene que entrar a un estado de relajación durante 10 segundos (1 post) y una vez que logra la conexión esta dura alrededor de 3 minutos (2 post activos).
-- Recarga:1 post para asimilarlo, 2 turnos para volver a usarlo
--Contra: Simplemente se le puede desconcentrar o atacar durante ese periodo de charla con la naturaleza.

-Controlar las plantas con su canto (poder de trama): cantándole a las plantas puede hacer que estas crezcan, tomen la forma que él desea, florezcan o revivan. Como por ejemplo puede hacer que de una semilla nazca un pequeño árbol o mantener vivo su propio jardín de flores, también puede hacer cambiar la forma de un árbol para que quede siento su propia casa, pero esto le lleva un esfuerzo enorme, por lo cual le consume demasiada energía y debe demorarse horas, incluso días para terminarlo; esto lo puede hacer por periodos cortos de tiempo tomándose un descanso entre cada uno. Esto no suele usarlo en combates, solo para su beneficio o pasatiempo. El rango que alcanza este poder es de 30 m.
--- Recarga: Depende de la planta que desee controlar, si son pequeñas, 2 turnos; si son medianas 3 y si es grande 5 turnos. son 3 post más para volverla a utilizar.
--Contra: El fuego es el enemigo de las plantas, quema sus amigas y realmente enfermará, le hará un grave daño.

-Encender las flechas de su arco: Usando su magia blanca puede crear un elemento parecido al fuego en la punta de su flecha, solo que es de color verde claro y cuando impacta con el enemigo no le quema el exterior sino que lo hace por el interior, se interna por entre su piel y se aloja en el interior del músculo y órgano mas cercano de donde impactó la flecha, quemando este músculo u organo haciendo que el contrincante sienta mucho dolor y no lo pueda calmar, este dolor puede durar por lo menos 2-3 post antes de que se disminuya, dependiendo del musculo dañado. Puede lanzar 3 flechas cada vez que lo usa y debe concentrar 1/3 de su poder para liberarlo. Tarda por lo menos 30 seg para activarlo (1 post). Cada flecha puede alcanzar a recorrer un rango de 50 m o más.
--Recarga: 3 post para volverlo a usar.
--Contra: Si se usa magia negra para contrarrestarlo su poder se disminuirá en un 30%

-Magia de fuego: Debido a su compatibilidad con la realización de la magia, ha estudiado un poco de el control mágico sobre el fuego, así que puede manejar muy poco este elemento. Por ejemplo hacer una pequeña esfera de luz, crear una pequeña llamarada que alcance los 3m de largo, hacer fogatas, etc. Pero esto le crea un gran problema con respecto a la energía que le consume, gasta demasiada energía una vez lo ejecuta, así que debe esperar un largo periodo de tiempo para poder volver a usar este tipo de magia (4 post). Cuando usa este tipo de magia esta dura activa 2 o 3 post.
--Recarga: 4 Post para volverlo a usar.
--Contra: Su habilidad con este tipo de magia no es muy buena, por lo que tarda mucho en ejecutarla, aparte el agua puede extinguirla casi por completo.

-Canto de sanación: Este es un poder curativo que puede usar en las demás personas, menos en él. Consiste en que utiliza su voz para que la magia blanca dentro de su cuerpo pueda recuperar las heridas ajenas, como por ejemplo unir los tejidos musculares si estos han sido rasgados superficialmente, restaurar un leve fisura en un hueso, cerrar una herida, etc; para curar heridas muy profundas o daños muy graves se utilizará este poder solo para la trama. Esto consume demasiado de su poder interior así que tarda por lo menos 5 minutos (2 Post) recuperando la herida, o un poco más si esta es muy grave.
--Recarga: 5 post para volverlo a usar.
--Contra: Necesita demasiado de su poder para esto, y además tarda mucho para terminar de sanarlo por completo.


Debilidades:
-Al ser un elfo él vive y es por la naturaleza, así que si dañan su habitad caerá en una grave enfermedad.
-La magia oscura lo debilita en sobremanera, lo hace sentir débil.
-Perder su voz, la realizad es que su voz la que cataliza casi totalmente sus poderes, así que perderla significas perder su forma de pelea.

Armas: Harry usa un arco el cual fue fabricado por él mismo con las ramas de el árbol sagrado del pueblo en el cual nació. Comparte un vínculo especial con este arco, además de que su madera es fuerte pero a la vez flexible y por eso lo tiene desde que es pequeño. Es un catalizador de su magia blanca, por eso puede encender las flechas con mayor facilidad.
-Harry también puede usar la espada, pero son pocas las veces que la usa, solo en casos extremos ya que no es tan buena con ella como lo es con el arco.

Historia
Historia: Harry llegó a la vida el día primero de febrero del año 1994, nació en un pequeño pueblo elfo ubicado en un pequeño bosque en Inglaterra. Este pueblo elfo era uno de los más pequeños de todo el país, solo eran unos pocos habitantes y entre todos mantenían la armonía del bosque en el que vivían. Harry era una chico talentoso en cuidar de la naturaleza y también en sus clases de magia, sus prácticas de batalla eran sobresalientes y desde pequeño se ganó la confianza de sus superiores. A la edad de 16 años le encargaron el cuidado de una de las zonas del bosque, así que cada día debía de ir a ese lugar y cantar a las plantas para mantenerlas hermosas y vivas, su lugar era uno de los más hermosos de todos, lleno de flores y hojas de colores, los animales del lugar vivían felices. Pero por alguna razón Harry con esta vida no era completamente feliz, amaba su hogar, a sus padres y a toda la gente del pueblo, pero simplemente sentía que ese no era su lugar.

Cuando Harry tenía 18, Un día llegó al bosque un intruso, un humano que decidió acampar cerca de su pueblo, los elfos lo dejaron ser, no se metieron con él pero tampoco se dejaban ver ante este. Pero Harry fue el único que quería interactuar con él. Sin decirle a nadie fue al encuentro del único humano que había visto en su corta vida; se acercó lentamente como si de un depredador estuviera acechando a su presa se tratase. A pesar de que el pobre humano casi muere del susto cuando lo vio acechándolo con el paso de los días se hicieron buenos amigos, Louis era el nombre del intruso. Hablaron de lo maravilloso que era el mundo fuera de ese bosque, y Harry no pudo quedar más encantado y maravillado con todo lo que Louis le decía. Pero esta amistad no pudo durar demasiado, Harry le hizo jurar a Louis que nunca hablaría de él con Nadie y Louis realmente lo juró con el corazón. También le prometió que algún día volvería por él y lo llevaría a conocer el mundo, Volvería en 2 años. En ese momento fue cuando Harry se preguntó si realmente quería permanecer toda su vida allí, y pensó que conocer el mundo era lo que realmente le faltaba.

Cuando cumplió 20 años ya decidido completamente habló con los líderes de la aldea y sus padres, dijo que los dejaría e iría a recorrer el mundo junto a aquel amigo que había vuelto por fin por él. Al principio le negaron la petición, pero después de tanta insistencia por parte de Harry logró su cometido. Salió del pueblo a la semana siguiente, se reunió de nuevo con Louis continuando aquella amistad que había nacido años atrás. Cambió su físico para integrarse con los humanos, redondeó sus orejas, volvió un poco más toscos sus rasgos faciales, hizo un poco más alto su cuerpo y también se hizo muchos muchos tatuajes diferentes. Louis le enseñó lo básico para parecer un humano con respecto a sus actitudes, era como la voz de su conciencia.

Louis había trabajado esos 2 años para poder tener el dinero suficiente para viajar juntos unos meses; Harry estaba completamente agradecido. Aun así para ayudarle un poco a Louis con el viaje por el mundo comenzó a cantar en bares, era tan bueno que después de unos cuantos meses un cazatalentos lo encontró y le propuso un contrato para ser una estrella pop. Harry aceptó pero solo con una condición, Louis lo acompañaría en cada uno de sus viajes. Harry viajó demasiado junto a su amigo gracias a esta empresa, en su viaje ayudaron a demasiadas razas que sufrían de opresión o en casos extremos estaban en peligro de ser cazadas. El viaje fue maravilloso durante todo un año, estuvieron juntos y conocieron tanto que era casi imposible de creer que eso les estuviera pasando a ellos. Pero esa paz no podía durarle demasiado a Harry.

En marzo de los 23 años de vida de Harry Louis cayó en una enfermedad, la cual desgastó tanto su salud que solo le quedaban unos pocos días de vida, Harry hizo lo imposible con todos los conocimientos que poseía sobre la medicina para curarlo, pero era una enfermedad terminal tan avanzada que no se podía hacer nada; Louis le confesó que en realidad él ya estaba enfermo desde el primer momento en que vió a Harry acechándolo en el bosque cuando acampaba, y desde ese momento sabía que solo le quedaban pocos años de vida, pero que aquel día que conoció a Harry decidió que lo último que quería hacer antes de morir era vivir una aventura junto a un ser tan particular como lo era Harry. También le confesó que fue el año más feliz de su vida el que pasó junto a su amigo y que no se arrepentía de nada, ni siquiera de haberse enamorado de él en el camino. Ese día Louis murió y Harry tuvo el día más triste de su vida, se iba una parte de él, su mejor amigo, un compañero y un amor. Lloró tanto que toda la vegetación a su alrededor sintió el dolor con él. Los árboles se agitaban inquietos, las flores se mantenían cerradas, las hojas revoloteaban con el viento, fue un día de completa pena para él.

Cuando sus lagrimas dejaron de caer y su alma se calmó tomó la decisión de tomarse un descanso, no más viajes por un tiempo, no más aventuras. Se instalaría en una ciudad que conoció en la cual convivían criaturas y humanos, juntos, sin prejuicios, llamada Eàdrom; allí se instalaría, volvería a encontrar su calma interior con la naturaleza. Agrandaría la felicidad que ya poseía por haber tenido una vida tan maravillosa y si podía ayudaría a alguien más a encontrarla.





Apariencia humana:
Spoiler:







Apariencia verdadera: su apariencia verdadera es la misma que la humana
Nombre del físico: Harry Styles.
Anime/Manga/videojuego: One Direction.




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1370436
Reputación : 102
Mensajes : 2435
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Harry Blume

Mensaje por Harry Strauss el Vie Abr 07, 2017 1:38 am

Correcciones finalizadas!


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!

<3:
avatar
Dromes : 234550
Reputación : 8
Mensajes : 898
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Harry Blume

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 08, 2017 9:43 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Harry Blume

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.