6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[DUDA] Perdida en la actualización.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DUDA] Perdida en la actualización.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 11:59 pm

Antes que todo, sé que muchos detestan (incluyéndome) este tipo de preguntas cuando la información circula de link en link, y que algunos users perezosos esperan todo en bandeja (literal (? ). Quisiera aclarar que este no es mi caso, pero de todas maneras me disculpo (u o u).  Ahora sí...

Hola!
Espero, lector, que te encuentres bien y con los suficientes ánimos de ayudarme un tanto. Bien algunos sabrán que la universidad absorbe la vida, pues bien, eso me ocurrió durante la última temporada. Sin embargo, qué emoción me causa ver el notorio esfuerzo que hace el Staff en cuanto a brindar cambios novedosos y cómodos para todos los de la comunidad. Vuelvo con las mismas ganas de participar!

Por otro lado, en el camino me he perdido y, aunque quiero ser parte en lo que algo he leído sobre una "nueva ambientación", no sé cómo ni por dónde comenzar. Mi bandeja de entrada ha colapsado entre viejos MP, ya que estos días recién he podido re-integrarme,  y por eso no entiendo mucho lo que ha ocurrido. Lo siento!

Si prefieren unas preguntas directas, pues:
¿Hay un rol global (oficial)?
¿Cómo puedo ser parte de la nueva ambientación?
¿Dónde puedo comenzar a rolear?
¿Qué cambios de normas de personaje han habido, para saber qué debo cambiar?
¿A qué link o subforo relacionado a este tema debo estar atenta para la próxima?

Mil gracias por la comprensión! ;o; Prometo hacer un clear en mi cuenta y estar pendiente a los próximos anuncios.

Invitado
Invitado

Re: [DUDA] Perdida en la actualización.

Mensaje por Meev el Miér Sep 07, 2016 1:00 am

Hola Yuuki, bienvenida de vuelta y si, han habido muchos cambios por aquí en los últimos meses, ahora trataré de contestar tus preguntas y si tienes aún más dudas o no me expliqué claramente, no te cortes de volver a postearme y pedir que me explique de una forma más clara.

¿Hay un rol global (oficial)?
Si lo hay, la trama se divide en capitulos, justo vuelves cuando la trama abre la segunda parte de su primer capítulo justamente para habitantes, puedes visitar el siguiente link para enterarte de la ambientación del capítulo y participar con sólo postear:
http://www.institutoroltakemori.com/t16131-capitulo-i-parte-ii-caos-sobre-la-ciudad

¿Cómo puedo ser parte de la nueva ambientación?
Cada capítulo vendrá con un par de reglas que seguir, sólo basta estar atentos para cuando este salga y leer cuidadosamente antes de responder el tema.

¿Dónde puedo comenzar a rolear?
Puedes rolear donde gustes sobre la trama, pero también puedes ir siguiendo el hilo en los post globales que se publican para que todos participemos.
Puedes ver la ambientación aquí, este es el estado actual de Éadrom:
http://www.institutoroltakemori.com/t16146-ambientacion-de-la-trama

¿Qué cambios de normas de personaje han habido, para saber qué debo cambiar?

Si ti ficha no ha sido actualizada desde el 1 de enero del 2016 para acá, debes pedir que se abra y adaptarla al sistema actual, aún no es obligatorio para estos temas, pero pronto lo será, puedes checar la norma aquí: http://www.institutoroltakemori.com/t15908-mini-anuncios#145618

¿A qué link o subforo relacionado a este tema debo estar atenta para la próxima?

Por ahora a los anuncios globales, porque allí se cuelgan todos los temas importantes, pero pronto se habilitará un subforo especial para la trama, en todo caso, cuando un nuevo tema se abre se les anuncia por MP.

Y estos temas pueden interesarte:
http://www.institutoroltakemori.com/t16144-victimas-y-desapariciones
http://www.institutoroltakemori.com/h20-trailer

Obvio este link vale oro, te permitirá seguir la cronología de la trama:
http://www.institutoroltakemori.com/h19-trama-interfaz

Y creo que eso sería todo lo de interés de la trama... me despido por ahora.

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
751836

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2016 2:13 pm

Muchas gracias! :) Lamento la demora, quise asegurarme de que entendí bien todo.
Saludos~

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Vie Sep 09, 2016 2:18 pm

¡Duda Resuelta!

Si tienes más dudas, por favor, no dudes en contactar a cualquier miembro del Staff o en abrir nuevamente un tema en esta zona.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba