6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Donde estas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Donde estas?

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Sep 05, 2016 3:37 pm

-Tu no lo comprenderías… Jamás lo harías- Son las palabras que escuchan invadir la oscuridad de una habitación que apenas entran los pocos rayos lunares, el ruido de lasa calles, el sonido de los pasos, el hablar de cientos de ciudadanos de Eadrom todo escuchado por los oídos del Señor Demonio , una calma imperturbable, asi es hasta cuando escucha como el cielo mismo se rompe su sentido infernal estalla como loco colocándolo en aviso, los gritos de personas corriendo, los autos estrellarse los unos a los otros, no tarda ni medio segundo cuando el Balrog se ha puesto de pie siendo rodeando por una inmensa cantidad de energía oscura prendiendo sus manos en llamas escarlata siendo lo curiosa de estas las sombras que forman en el suelo, asi mismo la energía demoniaca comienza a destrozar el cuarto entero debido a la presión generada por la misma, afuera cristales cayendo del suelo matando a decenas de personas, el corazón del Balrog se calma desapareciendo ese inmenso despliegue de poder que culmina solo por dejar en el suelo las sombras del fuego ya extinto las cuales siguen allí presentes incorporándose a los segundos, solo mira todo de manera detenida desde aquel onceavo piso, incluso en el mas minino detalle se posa su mirada notando como algunos seres al intento de usar sus poderes terminan por perderlos de manera incandescente, el demonio sin esperar mucho va hacia el cuarto tomando un trapo el cual amarra cubriendo su nariz mojándolo para evitar cualquier toxina del aire, coloca tapones en sus oídos escuchando al mismo nivel asi del de un humano, se coloca su gabardina negra y sale finalmente del edificio caminando con total calma en medio de los asustados, en un punto un ser termina por chocarse contra el, un vampiro mestizo, el Balrog apenas baja sus orbes carmesí tomándolo por el cuelo rompiéndole el mismo solo usando las fuerza de sus dedos siguiendo asi el camino.

Al cabo de media hora caminando cruza al frente de una venta de equipo para trabajar con venenos, rompe el pie de una patada tomando dos mascaras la cual se pone una en su rostro llevando la otra oculta bajo su gabardina, el caos por completo ha tomado la ciudad ¿Por qué la calma?, el siempre se había encargado de poner las ciudades en ese estado, pero si tenia una preocupación ¿Robarían los poderes de la rubia?, ¿Quiénes son los autores?, varias dudas se hicieron presentes en ese mismo instante, incluso su respiración se torno continua, siente esa molestia en el pecho de ignorar los sucesos y mas aun de no encontrar esa pequeña, pasa una hora desde el inicio del caos, el mismo Balrog termina por sentarse sacando una libreta de su gabardina y un lapicero en el cual empieza a anotar cada uno de los sucesos pasados hasta ese momento, observa le esfera que cubría Eadrom y como ha quedado, que esta en el cielo y la forma que posee, asi termina por escribir todo lo que considera relevante, deja su arco a su lado diestro y las flechas al izquierdo prendiendo un cigarrillo sobre sus labios soltando una enorme bocanada de aire.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
148677
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Sep 05, 2016 5:41 pm

¿Qué ocurría? Nadie sabía, realmente el caos se había apoderado de toda la Ciudad una vez la esfera había sido quebrada. Un hueco se podía visualizar en el tope con ciertas grietas a los costados tal y como si un vidrio de un ventanal se hubiera quebrajado por un gran impacto. Pero más que eso, era la incertidumbre de notar como muchos de los Ciudadanos habían perdido sus poderes sin tiempo a siquiera defenderse o hallar una cura para conservarlos.
Por fortuna, Christa no había sido invadida por aquella "enfermedad" que acogía a las razas distintas a los mundanos pudiendo así conservar sus poderes en totalidad.

El sonido de sus pasos eran opacados debido a que aquel bullicio del gentilicio corriendo hacia los super mercados para abastecerse, saqueando lugares, liberando todo por el miedo a lo desconocido y la incertidumbre de la duda. Más ella se mantenía en movimientos rápidos para ocultarse entre un callejón debido a que parte de un vidrio perteneciente a un edificio en ruinas se había incrustado en su muslo derecho haciendo que sangrara ligeramente y debía retirarlo.- Tsk, como duele a pesar de que es pequeño -Se diría para sí misma con intensión de ir sacando aquel pedazo incrustado en su piel e inmediatamente después de lograrlo buscar en su mochila el botiquín de emergencias que siempre traía consigo para sacar las vendas y el agua oxigenada para desinfectar la herida y hacerse el curetaje adecuado mientras las demás personas seguían corriendo por sus vidas y super vivencia, en sí no se sentía nerviosa de un posible ataque ya que su mente no pensaba en ello, su concentración la tenía en totalidad aquella herida que aparte de dolorosa era molesta para caminar, algo vital para trasladarse entre aquel caos realmente.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Sep 06, 2016 6:22 pm

Y asi pasan los minutos, la vista escarlata del demonio se pierde viendo aquel agujero en el cielo cuando de repente llega a el una esencia de sangre muy conocida, una que había probado sus manos años atrás, si, sin duda era ella, aquel mínimo rastro se evapora a cada segundo, sin pensarlo dos veces da un salto sobre la banca corriendo con toda la fuerza de su cuerpo llegando a destrozar el suelo con cada pisada llegando a cargarse varios transeúntes en su paso como si de muñecos se tratase, cuando por fin logra visualizar a lo lejos a la rubia llegando por fin a su lado, toma tan solo una enorme bocanada de aire tras de inclinarse  alzando su vista hacia el trasero de la menor, y finalmente hasta la herida de su pierna- Que terrible princesa, herida, sola y a la deriva, ¿La acompaño? – Pregunta el Balrog con esa sonrisa cubierta por la mascara antigases, este se inclina ante la menor prendiendo su dedo índice en llamas escarlatas las cuales usa para quemar la herida de la chica cauterizando esta y asi mismo deteniendo el sangrado por completo, apenas se termina de reincorporar saca la mascara de gas debajo de su gabardina colocándola en el rostro de ella – No se que sea, pero tengo un muy mal presentimiento, lo mejor es tomar toda contramedida posible-


Termina de replicar aquello metiéndose por entre un callejón bastante oscuro donde las ratas de las alcantarillas corren de lado a lado junto a varias cucharas, todos los animales que se cruzan en el camino del Balrog terminan aplastadas, el sonido del motor de una moto se escucha venir a pocos metros, el pelirrojo llega al otro extremo viendo al motociclista venir, este solo se apoya sobre la punta de sus zapatos girando hacia atrás golpeando con la planta del zapato el rostro del ajeno el cual sale expulsado varios metros con el rostro destrozado, todo el suceso del golpe y el rostro destrozándose del contrario es cubierto por la gabardina que se eleva en el momento preciso, la moto derrapa varios metros por el suelo dejando chispas a su paso pero asi este camina hacia la moto caída colocándola en pie y tras subir en ella la manera hasta al lado de la rubia alzando una ceja a la espera de su respuesta.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
148677
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Sep 06, 2016 7:39 pm

Los sentidos de la rubia se encontraban agudizados en totalidad, es decir, la situación ameritaba que toda su atención se centrara en el ambiente, en su alrededor. Si bien no sabía porque exactamente todo estaba ocurriendo, el estar distraída en dudas o pensamientos podría ser mortal.
A pesar de estar herida pudo notar la presencia de un ser que se acercaba con total rapidez gracias a su habilidad de sensibilidad, a lo que de inmediato se pondría a recargar energía. Era notorio que la dirección que tomaba aquel ser era hacia donde ella se encontraba pero no podía saber claramente qué o quién era, a lo que tomaba precaución, si bien estaba débil recargar nunca estaba demás. Podía ser una bestia o un monstruo liberado a causa de todo ese caos pero, para su sorpresa, y en parte alivio, era aquel peli rojo que había conocido cuando la Ciudad de Éadrom era una utopía.

Ah, eres tu -Un suspiro de alivio largo y tendido se haría presente de parte de la "Christal" para luego erguirse y comentar- Me asustaste. Pensé que eras una bestia o algo similar, pero lo bueno es que no es así -Al culminar su comentario sus orbes azulados se dirigirían hacia el índice del ajeno notando como éste acercaría tal extremidad hacia el muslo herido de la joven, sabía que usaría sus poderes afines al elemento del fuego para cauterizar la herida, no hacía falta ser un genio para deducirlo. Sus párpados se abrirían de par en par a lo que se mordería el labio inferior dejando que él prosiguiera con su plan, sabía que iba a ser doloroso, pero conocía a la perfección que era estrictamente necesario y útil para que no se infectara y ayudara a la recuperación rápida de la misma.
Cuando por fin la piel del joven hacía contacto con la suya propia un grito ahogado se haría oír mientras sus párpados serían cerrados con fuerza igual que su mandíbula se tensaría a causa del dolor, que al pasar y él desaparecer breves instantes la rubia tomaría grandes bocanadas de aire que su cuerpo pedía a gritos debido a que sus músculos demandaban el vital oxígeno para su regeneración.

Una vez vuelto a venir con una motocicleta aparentemente sacado de la ¿nada?, debido a que ignoró por completo aquella situación, alzó la vista y con ella su diestra con la palma hacia él diciendo- Dame un chance, déjame descansar un momento se que no es lo idóneo con todo lo que está pasando, pero lo necesito eso sí -Comentaría para erguirse y acercarse a él cuando de pronto una sombra haría acto de presencia desde el borde de aquel callejón, tenía rato viendo a la joven y esta vez había captado su atención, su presencia y poder no podían pasar desapercibidos tan fácil a lo que diría- Buenas mis estimados, vengo por la joven, digamos que algún murciélago me mandó a buscarla para corroborar que aún mantenga sus poderes -Diría con una sonrisa casi descarada mientras sus ojos se concentraban en detallar a Christa de arriba a abajo, era claro que fue enviado por un vampiro, pero quizá no estaba del todo implícito- Tiene que ser una broma... -Diría para sí misma para virar los ojos en modo de obstinación, no sólo tenía que lidiar con los acontecimientos que se desenvolvían en la Ciudad sino que igualmente era como si los "malos" se preocuparan el doble de que su "tesoro" aún se mantenga con vida y mantuviera su poder intacto a causa de que era estrictamente necesario- ¿Sabes algo Hefesto? Creo que descansaré luego -Diría para no perder más tiempo y subirse a aquella motocicleta de forma quizá errada, o acertada, en confiar en él, y retirarse de aquel lugar que prácticamente parecía la zona cero entre tanta locura desarrollada a causa de la incertidumbre de los presentes.

Rol Off:
Después que tenía mi post se me borro e_e lo estaba haciendo por el cel que desesperación fue casi al final... Iba a lanzar el cel pero fue culpa de una skdjhfkdshnf mosca que se puso ahí estupidas moscas deben desaparecer
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Sep 07, 2016 9:54 am

¿Una bestia?, una bestia seria tan solo como un pequeño gatito al lado del Balrog si este mostrase sus verdaderas garras, a cada segundo la situación empeora y justo en la zona cero del caos, aunque entre todos los gritos que se pudieran escuchar uno hizo que las mejillas del Balrog se sonrojen, que su corazon palpite con fuerza, sus sentidos se agudizan, sus orbes escarlata se posan de esa manera voraz como un cazador acechando a su presa, el grito de la menor hace que todo el cuerpo del Balrog se estremezca, sin duda lo disfruta mas que nadie en el mundo, por un segundo es dominado por esa sed de sangre propia de su raza, ese demonio que intenta dominar el mundo intenta perder la compostura, todo por un simple segundo incluso las palabras las ignora, pero en su máximo sentir de lo que le rodea siente aquella presencia nocturna, el vampiro apareciendo frente a ellas proclamando nada mas que estupideces al parecer del señor demonio, excepto cuando un recuerdo viene a su memoria con la palabra '' Murcielago'',  viene ''Batman'', pero no tiene mucho sentido, justo alli es cuando recuerda la muralla de la ciudad destrozada, el comienzo del amanecer y un Sangre Pura de los vampiros en busca de la Christal, su combate fue rapido pues el amanecer comenzaba del séptimo día de la batalla campal de todos contra todos, la sangre manipulada por el sangre pura lastimando el brazo izquierdo de Hefesto, pero luego de un potente ataque de lava este se retira lastimado continuando la batalla sin el vampiro 3 dias mas.

- Mira pendejo, lo proximo que sentiras en tu asqueroso rostro sera un golpe mio- Replica el demonio frunciendo su ceño claro cada gesto mismo esta oculto por la mascara de gases, apenas siente como la rubia se ha subido quema la llanta trasera derrapando esta contra el suelo dejando una enorme capa de humo la moto una DT, perfecta para motocross alcanza en segundos su máxima velocidad, el pelirrojo serpentea entre las personas esquivando cuando vidrio hay en el suelo y asi mismo los autos chocados, entre su camino estira la mano tomando una Red Bull que ya antes había visto a lo lejos guardando esta en su gabardina soltando sus manos del manubrio varios segundos metiéndolas entre sus gabardina -¿Conocías a ese chupa sangre?- Comenta en voz alto, terminando por decir varias palabras sin sentido en medio de gruñidos como si se burlase del vampiro, asi terminan saliendo de la zona cero llegando a un antiguo edificio donde acelera mas la moto alzando la llanta delantera usando de rampla un antiguo y oxidado auto alzando la altura suficiente para que el pelirrojo tome la mano de la rubia con su zurda, mientras su diestra se aferra una escalera de metal poco confiable, aun asi da saltos continuos sosteniendo solo de su mano llegando finalmente a la azotea colocandola segura alli.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
148677
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Sep 07, 2016 12:04 pm

Cuando comenzaría a andar ésta se aferraría con fuerza al cuerpo del peli rojo abrazándolo por el torso. Cerraría sus ojos debido a la velocidad con que se dirigía aquella motocicleta y la forma en que esquivaba los obstáculos, hacía que su corazón se acelerara aún más apretando los ropajes de aquel ser entre sus puños debido a la adrenalina disparada a causa de la situación. Cuando por fin saldrían de aquel peligro y alboroto ocasionado por el caos desatado a causa de la incertidumbre sobre la esfera.
Cuando la tomaría de la mano para apoyarse de una escalera y dejar correr aquella motocicleta quedando al final en la azotea de un edificio. Se quedaría allí con una ligera mueca de dolor que era bastante visible en la expresión de su rostro para poder sentarse en el suelo estirando la pierna afectada dejando que el muslo reposara un poco- Lo he visto antes, su rostro me es familiar, creo que es servidor de alguien pero, jamás he conocido su identidad o al menos al que está detrás de él como líder -Comentaría en respuesta a su interrogante concentrando sus azulados ojos en la herida que ya estaba sellada debido a la acción realizada con anterioridad

Posterior a eso, sus orbes se dirigirían en dirección a donde se encontraba su ahora acompañante y comentarle- Éste caos, ¿sabes algo? -Preguntaría curiosa puesto que aparentemente, él también tenía la misma cantidad de información que ella debido a que le había puesto una máscara de oxígeno que se quitaría ahora de forma inmediata- No creo que esté algo en el aire, sino ya me hubiera afectado el poder -Comentaría para tomar la máscara con su diestra y simplemente destrozarla y desfigurarla gracias a la fuerza de gravedad que podía controlar- Mis poderes están intactos, hay algo más en todo esto -Diría alzando una ceja y luego volver a ver a Hefesto- Con respecto al vampiro, ¿no lo conoces? Está fuertemente arraigado y unido con mi pasado, siempre menciona también llevarse mi poder, no se que le ven es tan, simple -Diría para igualmente gracias a la fuerza de gravedad lanzar lejos aquel objeto introduciéndolo en un bote de basura que estaba ahí cerca posiblemente para los que subieran a aquel lugar tuvieran un sitio donde desechar sus desperdicios.[/color][/b]
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Sep 07, 2016 8:06 pm

-Estúpidos mosquitos gigantes- Es el primer comentario que sale a la luz tras la respuesta de la rubia, sus orbes escarlata se mantienen fijos en la menor una vez que hace aquella pregunta el cual solo asiente con un no restándole mayor importancia,  cada acto de la chica nuevo llega por asombrar al señor demonio, incluso como aplasta aquel objeto, su mente solo es capaz de imaginar como podría aplastar de igual manera a cada humano, a cada ser que pudiera oponerse a el, un control total y absoluto llevado  a que se convierta en un dios sin discusión, pero ahora viene la frase de esta ‘’nada especial’’, como podría ser algo nada especial, eso sin duda termino por hacer que el balrog comience a liberar una energía tan oscura como la noche misma la cual se expande con violencia por toda la azotea generando continuas ráfagas de aire que quiebra en viejo suelo y las pequeñas rocas son destrozadas por la presión - ¿Cómo te atreves a menospreciar ese poder?-  entre la oscuridad que le rodea sus orbes se alzan varios metros como si un monstruo mismo estuviera tras esa enorme capa, las sombras son envueltas en llamas escarlata de manera que el calor que rodea el recinto es casi insoportable – Tus padres murieron, tu raza murió, solo tu podrías guiar a los demás seres en una utopia, eres la verdadera heredera del mundo- sus palabras alcanzan una octava nota de sonido, de golpe desaparece esa inmensa energía haciendo caer la vieja escalera junto con los vidrios que se rompen como si fuesen golpeados con una enorme fuerza, una llama se acumula en su mano diestro siendo lo curioso de esta la sombra en el suelo –Soy un Señor Demonio, mi poder es casi impensable para muchos seres, pero el tuyo…- Apenas se calla riéndose un poco lanzándola bola de fuego contra una pared la cual choca apagándose al instante dejando solo unas chispas regadas, pero la sombra que seguía la llama golpea el mismo punto de la pared como si de un martillo se tratase agrietando el mismo- El tuyo es digno de un dios, por eso te sigue, y por ello yo te protegeré con mi vida- Apenas comenta lo ultimo desvía sus orbes hacia la menor retirando la mascara de su rostro dejando caer esta al suelo donde las sombras forman una trampa para osos destrozando la misma, apenas se para frente a la rubia posa su mano diestra bajo su mentón depositando un húmedo pero tibio beso en la frente de la pequeña- Ahora solo concentrémonos en sobrevivir este caos, y tener un nuevo amanecer- Sus palabras tan suaves y melodiosas contrastan a cada segundo con su naturaleza sádica  y violenta, sedienta de sangre, incluso ese beso parece un reto mismo a ello, pero aun estando asi, su respiración misma es violenta y el aire en su entorno pesado.

Este solo le da la espalda sin darle mucho caso al asunto caminando hasta un borde de la azotea donde saca un cigarrillo de su gabardina prendiendo este, las espesas capas de humo salen por sus fauces sin dejar aun asi de tener esa apariencia tan imponente digna de un señor demonio.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
148677
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Sep 07, 2016 9:01 pm

La joven mostraría una expresion de sorpresa total, si bien no muchos conocían el poder que ella podía controlar, los que lo hacian no lo admiraban o daban importancia como en este caso resulto, el individuo presente habia demostrado un interés hacia tales habilidades que en parte dejaria perpleja a la rubia mas quizá era por el hecho de que verdaderamente sus poderes eran imponentes con una fuerza de temer. Cuando observaria el fuego ser lanzado a la pared de inmediato lo rodearia con un campo gravitatorio que lo haria extinguirse mucho antes de que impactara con el, mas dejaría a la oscuridad golpear su objetivo, a lo que al ver igualmente como la máscara era devorada acabaria con aquella oscuridad aplastandola contra la gravedad, fuerza tal que podia tragarlo todo, hasta la luz- Entiendo, quizá no es que lo menos presie es que, ha sido tan buscado que me pregunto el motivo del porque yo si puedo tenerlo. Quizá es justo para evitar que otros seres al apoderarse de el ocasionen una destruccion

Se escogería de hombros ante su afirmación y le demostraría una sonrisa de medio lado al chico- Tienes razon, todos murieron para protegerlo, yo debo cuidarlo como un tesoro -Quizá su reacción fue la adecuada, era lo que el quería que ella lo cuidara, pero quiza las siguientes palabras eran lo que posiblemente a el mas le encantaría oir, como una caja de sorpresas. Pero antes de pronunciarla sus orbes serian ocultos entre sus párpados ante aquel beso tierno, algo inesperado, y cuando se alejaría lo pronunciaría cada una de forma firme, audible, demostrando que esa era su fiel convicción- Pero, tal vez, deberia usarlo para acabar con la raza humana, sabes? Ellos son los principales causantes de los males, ellos alimentan a la maldad de los malignos, ellos son la plaga que debe ser extinta, no como mi raza, que injusticia -Al culminar su comentario apoyaría por completo su cabeza en aquel pavimento observando el cielo- Que paz, y pensar que la Ciudad hay un caos. A todo esto Hefesto, no tienes a nadie al cual proteger? Como fue que llegaste tan rapido a donde estaba y porque? -Su curiosidad por conocer mas a aquella persona era notable, no se molestaba en ocultarlo, queria saber más de el, como es posible que un ser tan misterioso y bueno, perteneciente a su pasado y de aquella raza no apoyaran a los que la buscaban sino todo lo contrario, pobre ingenua. Si supiera la realidad... Cuando su confianza ya le evitaba siquiera dudar...

off:
sorry si hay error postre del cel
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Jue Sep 08, 2016 4:40 pm

Apenas la mirada carmesi se posa en el caos del centro de la ciudad, las llamas dominar a lo lejos, los saqueadores, las columnas de humo por incendios, el mas hermoso espectáculo que pudiese pedir el demonio en esa patética utopía llena de paz, todo parecía estar calmado, incluso por algunos instantes la mente del mismo se había despejado disfrutando la situación, como si estuviese en paz cuando puede escuchar ese comentario, ese desprecio a ese comentario, su mente no podía pensar claro, esa chica de raza tan pura con ¿odio en su interior?, pero ¿Por qué no podía dejar de sentir esa emoción hacia le menor?, sin duda algo que le comienza a perturbar en su interior, la considero por primera vez como un digno rival de el, de cierta manera desea sentir la fuerza de la gravedad aplastándole por mano de ella, el disfrutar ese dolor, pero aun mas fuerte esa sed sádica de su interior clamándole a gritos que desollé viva a la chica, aquella piel blanca, por alguna razón podría estar mas interesado en ella, lo curioso es que aun con esa enorme sed de sangre que parece devorar el lugar allí esta la Christal, tan abierta, tan débil, el Balrog solo se sienta a su lado quitando la oscura gabardina de su torso colocándola sobre el cuerpo de la chica, este se sienta a su lado lanzando afuera de la azotea el cigarrillo terminando por expulsar la ultima bocanada de humo por sus fauces.

-Los humanos son seres de barro, como cucarachas sin mas las cuales aplastar, pero solo un dios podría hacerlo, si sientes en tu corazón que acabar con el mal es tu prioridad, déjame entregar mi vida a tu servicio, mientras yo este de pie, nadie te tocara, lastimara o dañara- Terminar de replicar aquello volteando su rostro al abdomen de la chica el cual pica con suavidad usándolo la yema de su dedo índice- Cuando eras bebe, me agradaba picarte – Replica este picándole todo el estomago con suavidad para luego dejar de hacer esto posando sus brazos sobre sus propias rodillas cerrando sus parpados unos instantes volviendo a ponerse de pie asi dejándole la gabardina a la  chica- Ese Chupan sangre que te busca, lo buscare, y lo matare- Comenta caminando mientras le da la espalda parándose en el borde de la azotea inhalando profundamente el aire en busca de la esencia del vampiro llegado anteriormente.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
148677
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Sep 08, 2016 5:45 pm

La joven sentiría la gabardina sobre ella y no pondría resistencia más bien se dejaría cubrir con ella a lo que demostraría una sonrisa tierna características en su expresión mientras sus mejillas se pintarían ligeramente de un tono rosa haciéndola mas dulce de lo normal. Cuando oiría su comentario se encogería de hombros denotando indiferencia y diría- No quiero matar a los humanos por mi misma, ellos al final terminarán extintos por sí mismos, pero si se que si no se hace algo, terminará todo el planeta involucrado y la naturaleza con ella -Diría para entrecerrar los ojos y al sentir el piquete soltar una risa ya que le solía dar cosquillas con facilidad- ¡Detente! -Diría entre carcajadas mientras se doblegaría un poco arqueando su medio cuerpo superior hacia adelante para cubrir su abdomen

Luego se enderezaría y tomaría al Balrog por el brazo antes de que se levantara para acortar la distancia y con una curiosidad gigante comentarle- No recuerdo mucho de mi infancia, ni que estuvieras ahí, pero...-Más antes de continuar se separaría y negaría con la cabeza- No es nada, pero irónicamente tu físico no aparenta una edad avanzada, lo bueno de ser inmortal -Comentaría para reír ante las palabras pronunciadas y luego colocar una expresión seria que, respondería ante el último comentario oído por el peli rojo, no conocía ni sabía si sus palabras le afectarían más bien lo ignoraba por completo pero, lo más probable era que lo que estaba por decir le podía causar unos celos gigantes a aquel ser. No porque la amara o no, sino porque no seria el único que estuviera "obsesionado" por conseguir el gran poder de la Christal, sino que a parte de su persona habría otro ser que buscaba día y noche a la rubia, que la deseaba, que quería su poder más que a nada

Él desde que tengo memoria siempre ha ido tras de mi, de hecho hubo una noche que me secuestró justo cuando tenía unos 14 años un año después de liberar mi poder. -Haría una ligera pausa para sacar de su bolsito un par de paletas y ofrecerle una al chico- Toma, son ricas -Diría abriendo una para ella y comenzar a comerla continuando la historia- Pero mi mamá, bueno Hotaru, la que me adoptó, fue tras de mi y logró salvarme, jamás supe quién era o si estaba entre los que me habían secuestrado, pero se que él me desea más que nada. Por eso no logra hacerme daño, al menos hasta ahora me ha cuidado como un tesoro invaluable -Se estremecería a causa de que aquello le causaba cierto escalofrío, pensar que alguien se desvivía por una persona y no por amor sino deseo de su poder era algo extraño, pero más aún era ignorando el hecho de que el ser que la acompañaba estaba prácticamente ante lo mismo- No se quién está más loco, si el vampiro, o el demonio que está igualmente detrás de mi y destrozó el Reino de mis padres -Diría colocando sus ojos prácticamente en blanco ante aquella interrogante comparativa y pensamientos que la perdían un poco de la realidad actual
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Dom Sep 11, 2016 12:12 pm

-El pasado ya no importa, vive el presente, igual estoy para protegerte en este- Replica ante cada cosa dicha por la chica, pasando sus manos por su rostro quitando el cabello que cubre su rostro y de igual manera cubre sus ojos, su vista se posa a lo lejos y hacer tronar los dedos de sus manos al apretarlos continuamente entre si- Al ser inmortal como yo, ves morir muchas personas que amas, asi que es mas una maldición- Son las palabras de su boca, pero en su interior sabe que no son mas que viles mentiras, Un señor demonio incapaz de sentir algo diferente a lujuria, odio, ira, obsesión, por supuesto que ver morir a los demás le da por completo igual, simplemente a las horas de que alguien se fuese de este mundo el ya habría olvidado su cara y nombre, simples palabras mencionadas le recordarían, pero todo de una manera irrelevante a la misma, si algo le preocupa al señor es el hecho del Sangre Pura que esta detrás igual de ella, pero solo el debe terminar con esa miserable vida de la noche, aun cuando el vampiro es un Sangre Pura ante los ojos del señor demonio no es mas que un mosquito el cual debe aplastar, nadie mas, nadie en este universo puede conseguir el poder de la Christal mas que el mismo, y por consecuencia misma detendría incluso a Yahveh si este se cruzara en su camino, el nombre de la madre adoptiva de la chica parece recordarlo en sus mas lejanas memorias de una caminante, pero mas allá de eso no puede recordar,  sus orbes se desvían hacia la paleta de la chica la cual toma como si fuese un cigarrillo y mete entre sus boca lamiendo sus labios degustando el sabor dulce de la misma, pero como una manía nunca prueba nada sin antes olerlo, si a su nariz es agradable entonces lo come –Tu madre y tu, yo las cuidare en todo momento-  abraza a la pequeña acunándole en su pecho acariciando el cabello de esta, pero en ello toma un trozo del  cabello de ella  cortándolo con sumo cuidado el cual guarda entre las sombras- Hay una amenaza para ti, y la acabare- Comenta manteniéndose asi por varios minutos antes de volver a hablar


-Por ello mismo es que debo partir- Comenta el Balrog posando su dedo índice la nariz de la chica separándose por completo de este colocándole la enorme gabardina desde su cabeza la que le cubriría a la rubia su cuerpo por completo, una dulce sonrisa ladina se deja ver en aquellos carnosos labios antes que el mismo ser se diera vuelta ya habiendo encontrado el olor del vampiro a lo lejos, un pequeño rastro el cual estaba dispuesto a seguir, sin comentar nada mas ante ello este mismo cubre su cuerpo con sombras el cual termina por saltar desde la azotea no sin antes mover su mano zurda de lado a lado despidiéndose de la misma; antes de caer al suelo se camufla entre las sombras desapareciendo por completo del lugar moviéndose entre sombras y mas sombras llegando asi frente al vampiro, al inicio de una batalla que podría llegar incluso días.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
148677
Reputación :
5
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:25 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Calles
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
33270
Reputación :
5
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.