6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Lucille Dawletern el Dom Sep 04, 2016 6:38 pm

La tarde es perfecta para salir de casa e ir al mercado, necesito comprar víveres y todo lo que me hace falta en casa, eso de alimentarme en base a golosinas y comida a domicilio no es lo mas saludable, si mi padre estuviera aquí ya me hubiese reprendido por mis deplorables hábitos alimenticios de estos últimos días desde mi llegada a esta ciudad.

Sin embargo, al salir de casa y no saber exactamente donde dirigirme, le pregunte a una vecina la dirección del mercado mas cercano, aquella amable ancianita fue lo suficiente paciente para explicarme a detalle la dirección e incluso en que estación debía bajarme si decidía ir en tren. Le agradecí el tiempo que me dedico y sin mas me dispuse a seguir caminando.

Para mi suerte, me distraje observando un curioso Blue Jay sobre una banca de madera, esta vez aunque no traigo mi cámara, por suerte no olvide mi celular  y sin mas me dispuse a acomodarme sin hacer ruido para sacar una buena toma de aquel pajarito azul, es la primera vez que miro uno de verdad y no en fotografías por lo que no debo dejar pasar la oportunidad.

—No te vayas...— Susurre al tiempo que me hincaba teniendo cuidado que la falda del vestido no se levantara ante mi actual posición, deje mi bolso a un lado y sin mas tome la primera fotografía, seguido de otra y otra, llevaba tres en total y todas mostraban una postura diferente, casi parecía que estaba posando para mi

—Te llamare Mordecai— Mi broma no duro mucho en realidad, un repentino movimiento provoco que aquella avecilla saliera volando y a mi me costo varios segundos reaccionar ante lo que acaba de suceder ¡Se estaban robando mi bolsa! —¡Detente!— Grite, aunque algo absurdo e inútil en realidad pues al ser un ladrón no se detendría como había pedido, mas la sorpresa de la situación provoco que fuera lo único que se me ocurrió decir.

Pero no me quede ahí esperando a ver que sucedía, corrí detrás de aquel sujeto, otro gesto inútil sin duda ¿que haré si lo alcanzo?, puede estar armado o podría hacerme algo, pero la prudencia en este momento me ha abandonado, ahí llevo el dinero de esta semana, dinero que a mi padre le falta y que prefirió enviarme para todo lo que ocupara en esta ciudad lejos de él.

—¡Alguien deténgalo por favor! ¡Se robo mi bolsa!— Exclame aquello sintiendo como el aire comenzaba a faltarme, las personas solo miraban la escena pero nadie parecía estar dispuesto a ayudarme.
Vestimenta y Bolso en cuestion. :
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
19096
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Lucille Dawletern el Dom Sep 04, 2016 10:13 pm

Sin duda es un terrible día para haber decidido usar zapatos de tacón, si bien no es demasiado resulta ser mas cansado al momento de correr detrás de alguien que por obvias razones es mas rápido que yo, aun asi y aunque comienzo a agotarme no debo perderlo de vista, algo que sucedió entre el tumulto de gente que comenzaba a aparecer conforme iba avanzando.

Comienzo a sentirme desesperada, si pierdo mi bolso no se que haré pues el dinero y mi identificación se encuentran ahí y no puedo recurrir a mi padre pues eso solo lo preocuparía mas, solo debo continuar hasta que ya no pueda mas esperando que aparezca alguien que quiera ayudarme.

—¡Por favor! ¡Que alguien lo detenga!— Volví a pedir en mi desesperación y justo sentía que el aire comenzaba a faltarme, mis piernas no podían mas ante aquello cuando observe como el ladrón salia corriendo y alguien mas tenia mi bolso.

—¡Recuperaste mi bolso!— Exprese emocionada a pesar que a esas alturas ya estaba jadeando por el trayecto que tuve que correr en tacones y fue precisamente esa emoción la que me hizo tomar la mano de aquel hombre que en ese instante se había vuelto mi salvador —Te lo agradezco tanto, ¿Como podría pagarte? — Esboce una grácil sonrisa ante él sin embargo al notar que ante mi alivio lo había tomado de la mano en un gesto que podía considerarse en extremo confiado, lo solté de inmediato, avergonzada pues ante mi tono de piel resultaba bastante fácil notar mis sonrojos.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
19096
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Lucille Dawletern el Lun Sep 05, 2016 7:27 pm

Al principio no logre comprender lo que intentaba decir, sin embargo que me observara tan fijamente solo provoco que desviara la mirada, no por incomodidad en realidad, solo me comenzaba a avergonzar y es que realmente no estoy demasiado acostumbrada a tratar con hombres, puedo aparentar que estoy normal al respecto pero en realidad soy algo tímida en cuestión de hablar con otros.

Al escuchar lo que decía, de nuevo voltee a verlo, seria descortés de mi parte si no lo hiciera pues si fue una casualidad o no, no importa, él había recuperado mi bolso y me lo entrego por lo que ya le estaba agradecida pues de haberlo perdido seguro a estas alturas ya estaría llorando sin resolver nada...Estar en una ciudad nueva y sin conocer a nadie resulta verdaderamente difícil.

Sin embargo él ya se daba la vuelta al terminar de hablar, me pregunto si lo correcto sera que me vaya, no conozco las costumbres de los habitantes de Eadrom, aunque no puedo evitar el impulso de aclarar cierto punto respecto a lo que él dijo —no me molesta— Comente al acercarme a él aunque manteniendo cierta distancia, no me gusta invadir el espacio de las demás personas y no quiero incomodarlo bajo ninguna circunstancia.

—Aun si fue una casualidad, realmente me salvo— Aclare aquello sin problemas y fue entonces que me di cuenta de algo que antes no mire por estar preocupada y distraída ante lo sucedido —Es el pajarito de hace rato...¿Es suyo?— Mis ojos brillan de pura curiosidad y emoción, sin embargo evito exteriorizarlo demasiado por miedo a espantar al hermoso pajarito azul posado en el hombro del azabache, a pesar del mal rato que pase por aquel ladrón, volver a ver tan magnifico ejemplar debe significar algo bueno, o al menos eso pienso.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
19096
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Lucille Dawletern el Jue Sep 08, 2016 8:50 pm

—Creo que si...le tome fotografías antes de de que me robaran— Posiblemente no se trataba de la misma ave por lo que no podía asegurarlo, realmente no conozco la fauna endémica de esta ciudad, aunque tengo la sensacion que esta pequeña avecilla se cruzo en mi camino por algo. —Así que se llama Sully— Por un instante me sentí ridícula al nombrarlo mordecai por el simple hecho de asociarlo con aquella caricatura, no suelo ver televisión pero a veces cuando se esta sola en casa por mucho tiempo cualquier cosa resulta mejor que estar pensando en todos los problemas y el miedo irracional que provoca precisamente estar en soledad cuando cae la noche.

—Es un placer Max, soy Lucille Dawletern— Estreche su mano sin dudarlo, él tuvo la amabilidad de presentarse primero por lo que no me sentí desconfiada al presentarme de igual forma, mas al escuchar sus palabras me sentí afortunada de poder conocer a alguien que conoce bien la ciudad —me mude hace un par de días— Confesé sin mas aunque no pude decir otra cosa debido a la voz de la mujer en el puesto.

Observe con curiosidad el color de las sabanas ¨son lindas¨ pensé aunque no me atreví a decirlo en voz, tal vez pase mañana a comprar alguna sabana y este parece ser un buen mercado, debo adornar la casa para hacerlo parecer mas un ¨hogar¨, para que se vea menos deprimente y al estar sola puedo adornarlo como quiera.

—Me encantaría si no es mucha molestia— Comente sin poder ocultar cierta emoción por aquello, no estaba coqueteando, nunca he sabido como hacer eso y no busco hacerlo en realidad, quiero conocer mejor la ciudad y a las personas que viven aquí por lo que ser acompañada por él que conoce el sitio me sera de gran ayuda y estoy segura que sera una caminata agradable.



Gracias al Staff por la imagen <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
19096
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Lucille Dawletern el Vie Sep 09, 2016 8:26 pm

No dude en seguirlo cuando comenzó a caminar, es la primera vez que recorro las calles con calma pues los días anteriores solo estuve corriendo, caminaba sin fijarme en nada pues mi objetivo siempre fue llegar a la escuela y regresar rápido y temprano a casa, no se hasta que punto es seguro o inseguro aquí pero poco a poco voy tomando confianza para aventurarme por mi cuenta. Pero hoy disfrutare de la agradable compañía.

Y no puedo evitarlo, al observar los puestos mi mente comienza a trabajar en diferentes combinaciones, adornos y los colores que puedo agregar a esa pequeña casa donde viviré por algún tiempo, no se exactamente cuanto pero a palabras de mi padre, seria un largo tiempo, incluso él planeaba venir una vez todo estuviera arreglado con la deuda.

Aun asi me gusta todo esto, hay demasiadas cosas que me resultan curiosas e interesantes de este lugar, realmente nunca me había dado a la tarea de investigar cosas respecto a japón pues jamas imagine que terminaría viviendo aquí, pero me alegra, todo resulta tan colorido y lleno de vida, hay tantas posibilidades y oportunidades que no pienso desaprovechar.

—En realidad no— Comente ante su pregunta mientras observaba mi helado, siempre he sido algo lenta para comer por lo que comienza a derretirse —Mi padre fue quien decidió enviarme aquí, tiene algunos problemas que resolver y considero que aquí estaría segura— Realmente no tengo problema con decir esto, aunque no tengo intención de revelar en que clase de problemas estaba metido mi padre y por lo tanto yo, aquel hombre a quien le debemos dinero tiene cierta obsesión conmigo y mi padre decidió enviarme lejos de él.



Gracias al Staff por la imagen <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
19096
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Lucille Dawletern el Lun Sep 12, 2016 9:00 pm

De alguna forma me ponía nerviosa, aquí nadie me conoce y a nadie conozco, mi padre considero que estaría mejor en este lugar para comenzar de nuevo sin riesgo de que alguien revelara mi paradero, pero aun asi la desconfianza de que esa persona logre dar conmigo sigue presente, tiene los medios para investigar y dada su obsesión dudo mucho que me deje tranquila como mi padre espera.

—Me gustan las aventuras, o al menos conocer cosas nuevas y se que aquí pasare buenos momentos— Asegure sin dudar pues siempre intento vivir al máximo aunque no al punto de arriesgar mi vida con deportes extremos, para mi eso que muchos llaman ¨aventura¨ es explorar, conocer y vivir nuevas experiencias aunque sin poner la vida al borde, muchos disfrutan de ese tipo de adrenalina, en mi caso prefiero las situaciones emocionantes y tranquilas hasta cierta medida.

Y sin mas me dispuse a seguirlo, en aquel puesto me ofrecieron algo de beber sin embargo me negué, no porque no trajera dinero o me diera vergüenza, el helado me había dejado satisfecha y al menos de momento no necesitaba nada mas, solo me dispuse a continuar mirando cada sitio con detenimiento y el nombre de las calles, suelo perderme con facilidad cada que estoy en un lugar nuevo y prefiero tener en mi cabeza estas imágenes visuales como referencia.

—Te lo agradezco Max, pero prefiero no tocar el tema si no te molesta, este paseo me resulta demasiado agradable como para arruinarlo con mis asuntos— Realmente prefería no hablar al respecto, mi padre prefería que nuestra deuda se mantuviera lo mas oculta posible para no provocar la ira de Vincent que solo se mantenía tranquilo por los supuestos sentimientos que tiene hacia mi, y ese era otro de los motivos que me tenían aquí, mi padre para evitar una boda forzada me mando lejos de él.



Gracias al Staff por la imagen <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
19096
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Lucille Dawletern el Jue Oct 06, 2016 12:43 am

Me di cuenta de mis propias palabras al escucharlo, realmente no quería sonar tosca al respecto y espero no lo tomara a mal, sin embargo no quiero quedarme con esta sensación por lo que me apresure a aclarar el motivo de mi negativa al relatar más sobre mi problema.

—Realmente te lo agradezco y acudiré a ti si me encuentro en problemas, pareces una persona de confianza y me resultas agradable, tal vez en otra ocasión pueda decirte lo que sucede pero en este momento casi no te conozco y quisiera hacerlo con calma, el paseo es agradable como para arruinarlo con una plática triste o conflictiva ¿no crees? — Cuestione con suavidad mientras le sonreía, realmente nunca he sido del tipo de persona que va por la vida fingiendo que puede con todo sola, pero tampoco puedo confiarle los aspectos más problemáticos y difíciles de mi vida a alguien que recién estoy conociendo.

No puedo evitar ser tan expresiva, observo con detenimiento todo, como encienden las luces y la feria parece cobrar más vida ahora que está cayendo la noche, cada puesto y las personas que lo recorren crean una escena magnifica ante mis ojos, tal vez en otra ocasión regrese con mi cámara para inmortalizar estos momentos.

— ¿Seres de todo tipo? — Dirigí mis ojos a él con cierta incredulidad ¨Vampiros, licántropos, ángeles…¨ recite cada uno de los seres que él menciono sin poder creérmelo ¿estará intentando asustarme? Había escuchado algo parecido de los vecinos sin embargo no le había dado la importancia y pensé que solo se trataba de una broma de los habitantes de este lugar pero ahora no estaba segura.

—Realmente… —Dudo en preguntar sin embargo no puedo quedarme con la duda ¿en qué clase de ciudad vine a vivir? Me intriga hasta cierto punto y a la vez me emociona — ¿Realmente existen? —Me anime a terminar mi pregunta, él no parecía ser del tipo de persona que le jugara bromas a las personas pero no podía asegurarlo, no lo conocía lo suficiente.



Gracias al Staff por la imagen <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
19096
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Lucille Dawletern el Miér Oct 19, 2016 10:23 pm

Estaba expectante por su respuesta, realmente quería saber si existían pues aquello le causaba intriga y fascinación, miedo y emoción, tantas emociones encontradas y dispares que la conformaban, una parte de ella le decía que era peligroso, pero otra parte parecía sentirse en calma, como si aquello no fuera diferente, como si ya lo hubiera vivido pero no lo recordaba y aun así la sensación resultaba familiar ante la posible existencia de otros seres.

Pero para alguien que creció entre humanos, sin conocer nada más que una vida ¨normal¨ era de esperarse que aun con la expectativa se mostrara ligeramente escéptica, necesitaba verlo, tal vez no sentirlo pero si verlo ¨si puede tocarte o puedes tocarlo, es real¨ pero bastaba con verlo y aun así, la atmosfera de Eadrom le parecía peculiar e inusual.

—Si…aun no se como asimilarlo, nunca…nunca pensé que existieran mas que en los cuentos que me contaba mi padre antes de dormir cuando era niña o cuando buscaba asustarme para que hiciera caso, aun así…aunque me intriga...quiero conocer mas de este lugar— Admitió pues aunque el miedo era un sentimiento bastante humano, su curiosidad también y ahí sentía que podía descubrir que era aquello que sentía había olvidado de si misma.

Sin embargo ante su repentina despedida, Lucille lo miro con ojos grandes y expresivos al tiempo que esa sonrisa femenina y sutil se formaba en sus labios —Agradezco mucho haberte conocido y que me mostraras un poco de este mundo— Comento con completa sinceridad reflejada en sus orbes celestes en conjunto con esa inocente sonrisa, a Lucille aun le faltaba mucho por conocer y aprender —Hasta luego Max, espero volver a verte en otro momento— Termino por decir mientras lo observo partir y ella, siguiendo su ejemplo tomo un rumbo diferente mientras observaba de nuevo aquella avecilla azul volar lejos de ambos.




Gracias al Staff por la imagen <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
19096
Reputación :
6
Mensajes :
165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Amadeus Mozart el Jue Ago 17, 2017 11:26 pm

Si desea volver a abrir el tema puede hacerlo Aquí.
*Lugar: Calles
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
33270
Reputación :
5
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un ave azul, una mala distracción. [Priv.Tashiro Monji]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.