FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Michail V. Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Michail V. Ivanov

Mensaje por Michail V. Ivanov el Sáb Sep 03, 2016 5:39 pm



King Of Despair

DEATH IS THE PRIVILEGE OF THE LIVING

Michail
Van Ivanov
Mica
Mayo 26, 1999
17 años
Masculino
Bisexual
Estudiante
2do "A"
Ámbar
Vampiro [Mestizo]
Géminis

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mica es un chico de cabellos amarillos bastante claro, ligeramente largos que hasta se pueden apreciar hebras doradas; naturalmente liso que impide alguna forma y sólo está a merced de la gravedad. Generalmente le gusta quitarse el flequillo del rostro por estilo o simplemente porque le cosquillea en el rostro, peinándose hacia atrás con la mano aunque no siempre se mantiene como quiere para su desgracia. Sus ojos que constantemente afila, son totalmente expresivos y penetrantes, tiende a mirar fijamente algo que le llame su atención; sus iris son de color azul claro, con pequeños reflejos verde y morado, dándole un toque sobrenatural al dar la impresión de caleidoscopio que solo pueden ser advertidos a una distancia muy cercana. Sus cejas son tupidas y bastante ordenadas, agregándole más énfasis a sus expresiones.

Existe un cambio cada vez que bebe sangre, y es que sus ojos se tornan color rojo carmín. Su piel es de tez blanca casi tan pálida como la leche, haciendo resaltar el amarillo de sus cabellos. Es de estatura baja, llegando a medir 1.67 cm. Su cuerpo es de contextura delgada y su rostro posee rasgos finos, como el mentón y al mismo tiempo el cuello. En sus labios ronda una sonrisa casi permanente, como si segundos antes le hubiesen contado un chiste y aún le pareciera gracioso. Su cuerpo es limpio, no resalta ninguna cicatriz ni cualquier marca que le diferencie. Al sonreír ampliamente, pueden apreciarse un par de blancos colmillos cuyo largo es promedio, quizá un poco más de lo normal.

En cuanto a su vestimenta, usualmente se le ve usando amplias sudaderas que parecen una o dos tallas más grande. Pantalones cómodos que le permitan moverse tan rápido como desea y su prenda favorita sería una gabardina de color azul real. Su estilo es bastante casual y cómodo pero eso no quiere decir que le moleste vestir formalmente.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
A simple vista, se le ve bastante tranquilo e inofensivo más sin embargo, puede llegar a ser todo lo contrario si es lo que desea. Es una persona bastante observadora, se da el lujo de detenerse por unos momentos y analizar la situación que lo rodea. Constantemente se le verá escrutando en la otra persona para comprender y predecir las acciones de ésta. Le gusta preguntarse qué es lo que haría la persona que tiene enfrente si hiciera X acción o si pasara X cosa, así pues, su curiosidad no tiene fin. Aunque es demasiado curioso, y no está demás decir que es bastante entromentido, su atención puede irse tan rápido como llega.

No le gusta involucrarse demasiado en situaciones ajenas. ¿En qué sentido? Simplemente no le gustan las peleas físicas innecesarias pero adora enterarse de todo lo que pase a su alrededor. Lo que más disfruta y algo que lo caracteriza es su afinidad para sembrar cizaña (empeorar situaciones a base de comentarios y/o acciones), ya sea en una discusión, iniciar una pelea, provocar sentimientos negativos, cualquier cosa en realidad pero cuando las cosas se salen de control, es decir, alguna situación que ya no puede manejar, opta por escapar de inmediato.

Ajeno al caos que le gusta causar, es un muchacho bastante expresivo, puede saberse de inmediato su estado de ánimo pero hay un detalle, tiene la costumbre de mostrar sólo lo que desea. Siempre se le verá con una actitud relajada sin importar la persona o la situación. Las mentiras salen de su boca con naturalidad cuando quiere manipular las cosas y así volverlas a su favor. Su comportamiento puede sufrir un cambio de 180°, pudiendo ser identificada como bipolaridad o quizá padezca de un trastorno de personalidad múltiple; lo cierto es que no es algo que él mismo pueda explicar pues no está consciente cuando pasa, para él es sólo un cambio de estado, volviendo su desdén en asertividad, su emoción en amargura, entre otros. Esto es algo que generalmente sale a la luz cuando algo no le agrada pero no siempre siguiendo el mismo patrón.

Se podría decir que todas sus características son negativas lo cual es muy correcto pero cuando encuentra a alguien en quien confiar, puede tornarse totalmente diferente, es decir, se mostrará atento, serio y quizá demasiado afectuoso al grado de ser bastante molesto. Disfruta la compañía de otros, incluso si él es el único que habla o simplemente gusta desconcertar a las personas. No discrimina y tiene a asombrarse con facilidad.

Para ganar su respeto y fidelidad, debe ser una persona con gran carácter y poder de lo contrario se mostrará osado y bastante burlón como normalmente es. Le gusta observar el resultado de las acciones de cualquier superior y especialmente cuando de un antagonista se trata. Se podría decir que los verdaderos colores de Mica son bastante turbios pues aunque sus acciones no pasan los extremos, no le importaría ir más allá con tal de entretenerse.

GUSTOS
—Gusta usar ropa holgada, haciéndole parecer más delgado de lo que es. —Su principal atracción es causar y ver situaciones caóticas. —Le fascina que le regalen cosas. —Entablar una buena conversación o que simplemente escuchen sus palabras sobre temas aleatorios.—Sitios poblados. —Disfrutar de una buena comida sin importar el momento. —Poder, sea físico o de influencia.—
DISGUSTOS
—La sensación de los rayos ultravioleta sobre su piel desnuda.
—Odia los lugares pequeños y lugares demasiado solos o deshabitados.
—El silencio no es algo con lo que se lleve demasiado bien, con tal de evitarlo, habla consigo mismo.
—Cuando las cosas no salen como quiere o tiene planeado, se frustra.

HABILIDADES
Posee todas las habilidades que un vampiro pueda tener: sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Otra habilidad innata sería la persuasión; no es más que la capacidad manipular el razonamiento de otra persona y por ende, sus acciones. De allí proviene su facilidad al mentir sin embargo no está lo suficientemente desarrollada para dar un alto porcentaje de éxito a la primera.
Sus habilidades vampíricas tienen un grado menor al sólo heredar la mitad de los genes. Sin embargo, el ser mestizo ha hecho priorizar el desarrollo de su agilidad y velocidad en compensación con la mediocridad de los demás sentidos.
Su sexto sentido, por otro lado, le ha traído varios beneficios en la toma de decisiones, optando por confiar en su intuición a la cual clasifica como una vocecilla en su interior que constantemente le apremia o desaprueba sus acciones aunque no siempre sale de buena manera.
Tiene cierta habilidad con las manos. Es buen dibujante y usualmente se le ve maniobrando la navaja entre sus dedos. De allí su facilidad al tocar el piano.
Todas sus habilidades físicas se incrementan a gran medida al beber sangre y su duración es proporcional a la cantidad del líquido.


Poderes

Telequinesis: Habilidad de manipular objetos con la mente heredado de sus padres. Para poder realizar este poder, el objeto que desea mover debe estar en su campo de visión. Con un simple movimiento de ojos puede mover de un lado a otro objetos livianos, por ejemplo: un libro. En caso de objetos pesados, por ejemplo: un escritorio, deberá mover sus manos. Necesita el consentimiento para manipular un personaje ajeno.

Contra: No puede mover objetos más pesados de 80 kg. No puede mantener elevado el mismo objeto por más de 1 post. Si no efectúa los movimientos con sus manos u ojos, el poder no tendrá efecto. Asimismo, si su concentración se ve interrumpida, el poder pierde su efecto.

Duración: 1 post.

Recarga: Varía con el peso. Para objetos livianos: 1 post. Para objetos pesados: 2 post.

Regeneración Acelerada: Habilidad de sanar heridas y contusiones con rapidez. El tiempo de recuperación varía según la gravedad de la herida o lesión.

Contra: No aplica en casos de desmembramiento. Las heridas de fuego y objetos sagrados tardan mucho más en regenerarse. El poder de regeneración es inefectivo para múltiples golpes seguidos. Si la herida es grave, deberá ingerir sangre, de lo contrario la regeneración se verá inefectiva.

Duración: Varía con la gravedad de la herida. Entre 1 post (rasguños, magulladuras) a 3 post (heridas profundas, hemorragias).

Recarga: 2 post.

Debilidades: El sol y los todo lo relacionado con lo sagrado son sus enemigos mortales. Débil ante el elemento fuego. Al usar el poder de telequinesis, es cuando se encuentra más vulnerable pues requiere de gran concentración.

Armas: Posee un arma blanca, una navaja, la cual no emplea demasiado más que para tallar o asustar.

HISTORIA
Hijo de dos padres vampiros rusos de naturaleza pacifista. Se crió toda su vida en un pequeño pueblo en donde predominaba el color verde, un pueblo donde les apasionaba la naturaleza. En origen, sus padres quienes llevaban sobre sus hombros una prolongada lista de experiencias tanto positivas como negativas tras haber vivido una larga vida, lo único que deseaban era encontrar un lugar en donde pudiesen convivir pacíficamente con sus hijos. Una vida plena, como ellos lo llaman. Razón por la cual, decidieron mudarse a un lugar en donde a pesar de su lejanía, mantenía cierta relación el mundo urbano.

La vida de Michail en el pueblo era una rutina simple y típica como él mismo lo describiría; los problemas eran típicos, las casas eran típicas, las personas eran típicas (a pesar de sus diferencias), los rumores eran típicos, lo cual, todo en conjunto hacía su estadía bastante aburrida y monótona. Nunca se separaba de su hermana menor quien es su cómplice y su confidente, tratando de pasar los días de la mejor manera posible para dos pequeños un tanto especiales.

Spoiler:

Mica tiene una personalidad particular que lo diferenciaba, por alguna razón no heredó todos los genes vampíricos que corrían en su familia como lo había hecho su hermana. Nunca tuvo problemas con entablar una conversación con un extraño o acercarse alguien y aprovechaba su ventaja de tolerar los rayos ultravioleta, de hecho, siempre había sido el niño travieso que le gustaba jugar cualquier clase de broma infantil a sus padres. Sin embargo, había algo en su psicología que dados determinados momentos parecía una persona exactamente opuesta, tornándose tanto oscuro, perturbando la paz en su familia. Nunca fue demasiado asertivo en cuanto a defensa personal, pues siempre se mostraba pasivo o desinteresado cuando los problemas lo envolvían. Eso era algo que notaban sus padres y consternaba en gran medida a su papá quien le tenía especial afecto al ser su primogénito.

Su padre era un comerciante habilidoso quien, a pesar de sus humildes creencias, ha forjado cierta reputación en sus manos y una larga lista de conocidos de distintas razas. Un día, llegó con una inesperada propuesta para toda su familia. Un rumor le había llegado sobre un curioso instituto, el "Instituto Takemori", en donde promovían la unión de todas las razas probando su punto que todos podían convivir en este mundo. Decidió después de una larga meditación, enviar a su hijo mayor para reforzar aquella perspectiva que le han estado enseñando, convencidos que en a su corta vida y que continuará viviendo varios años más, podrá causar un impacto positivo en él y en el desarrollo de su personalidad.

Al principio, reacio a la idea de separarse de su familia y por sobretodo su hermana, terminó aceptando sin demasiadas protestas después de ver en sus padres aquella determinación. Después de varios trámites y demás papeleo engorroso, logró volar hacia Japón en donde él clasificaría como un mundo totalmente diferente. Al trasladarse a la ciudad de Éadrom, la curiosidad lo invadió por completo. Por primera vez desde que partió sintió que aquella idea de sus padres no era del todo disparatada, de hecho, podría ser testigo o partícipe de algo interesante. Más animado y con cierto sentimiento creciente en su pecho que le era difícil de describir, finalmente pudo buscar una residencia en el Instituto Takemori.


DATOS EXTRA
—Es curioso verle usar lentes, ¿no? A decir verdad, no los usa porque posea vista corta o algo por el estilo. Simplemente es una excusa para decir la trillada frase: “No golpearías en la cara a alguien que usa lentes, ¿o sí?”.
—Tiene una excelente memoria.
—Es de mal despertar. Se amarga si interrumpen su sueño de ‘belleza’.
—Bueno imitando acentos.
—De vez en cuando le gusta tallar madera, hacer figuras pequeñas de cualquier animal, persona o simplemente cualquier cosa dependiendo de su humor. (No le quedan muy bien pero sigue intentando)
—Aprendió a tocar piano por su hermana volviéndose un hobby.
—Le gusta silbar una tonada que él mismo inventó. A veces se le distingue canciones clásicas.
—Ambidiestro.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: William Macbeth.
Anime/Manga/videojuego: Kekkai Sensen.





Última edición por Michail V. Ivanov el Sáb Dic 03, 2016 7:09 pm, editado 11 veces
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
58975
Reputación :
7
Mensajes :
266

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 04, 2016 12:46 am



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Michail V. Ivanov el Dom Sep 04, 2016 11:23 pm

Todo listo. Espero que no haya ningún problema~


[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]
[ Ficha ] | [ Cronología ] | [ Me? A Liar? ]



avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
58975
Reputación :
7
Mensajes :
266

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Sep 04, 2016 11:41 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Historia
♥︎ Si bien mencionas tu llegada a Japón comonal instituto Takemori se te paso mencionar su llegada a la Ciudad de Eadrom, solo debes especificarlo en si, es el único detalle.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Michail V. Ivanov el Lun Sep 05, 2016 7:41 pm

¡Listo!


[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]
[ Ficha ] | [ Cronología ] | [ Me? A Liar? ]



avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
58975
Reputación :
7
Mensajes :
266

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Sep 05, 2016 8:10 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Dic 01, 2016 7:44 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Utilizar Plantilla
♥︎ Mejorar redacción de descripción física
♥︎ Mejorar redacción de descripción psicológica
♥︎ Modificar errores en la historia
♥︎ Utilizar un poder
♥︎ Añadir datos en gustos
♥︎ Añadir datos en habilidades
♥︎ Añadir datos en extras


Spoiler:

@michail v. ivanov escribió:
Datos personales

Nombre: Michail.
Apellidos: Van Ivanov.
Apodos: Mica.
Fecha de nacimiento: Mayo 26, 1999. Géminis.
Edad: 17 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón: 2do año; Curso "A".
Casa: Ámbar.
Raza: Vampiro, mestizo.

Descripciones

Descripción física: Cabello amarillo bastante claro, largo, se pueden apreciar hebras doradas; naturalmente liso que impide alguna forma y sólo está a merced de la gravedad. Le gusta quitarse el fleco del rostro, peinándose el cabello hacia atrás con la mano aunque no siempre se mantiene así para su desgracia. Ojos afilados color azul claro, con ciertos reflejos verde y morado, dándole un toque sobrenatural al dar la impresión de caleidoscopio. Cejas tupidas. Cada vez que bebe sangre, sus ojos se tornan rojo carmín. Tez blanca casi tan pálida como la leche. Estatura baja: 1.67 cm. Delgado. Su rostro posee rasgos finos, como el mentón y el cuello. Sonrisa casi permanente en la cara, como si segundos antes le hubiesen contado un chiste y aún le pareciera gracioso; labios finos y suaves. Ninguna cicatriz ni cualquier marca que le diferencie. Colmillos del largo promedio, quizá un poco más largos.

Descripción psicológica: A simple vista, se le ve bastante tranquilo e inofensivo. Es bastante observador, no le gusta involucrarse demasiado en situaciones ajenas sin embargo adora enterarse de todo lo que pase a su alrededor. Siempre está constantemente analizando y se le ve perdido en sus pensamientos, imaginando posibles escenarios que pudieran ocupar los hechos que tiene en frente. Gusta sembrar cizaña (empeorar situaciones a base de comentarios y/o expresiones) pero nunca interviene físicamente cuando las cosas se salen de control, de hecho, opta por escapar de inmediato. Es bastante expresivo, puede saberse de inmediato cuándo está aburrido, cuándo actúa caprichosamente y cuándo su humor está por los pisos. Cabe destacar que su comportamiento puede tornarse impredecible pues muestra rasgos de bipolaridad y trastorno de personalidad múltiple, cambiando su desdén en asertividad, su emoción en amargura, entre otros. Se podría decir que todas sus características son negativas pero, cuando encuentra a alguien en quien confiar, puede tornarse totalmente diferente. Es decir, se mostrará atento y serio y quizá demasiado afectuoso, cosa que pocos creerían de él juzgando la personalidad que normalmente deja mostrar. Siempre se muestra sonriente, pues de alguna forma disfruta la compañía de cualquier ser incluso si él es el único que habla o simplemente gusta desconcertar a las personas.

Gustos:
-Gusta usar ropa holgada, haciéndole parecer más delgado de lo que es.
-Su principal atracción es ver situaciones caóticas cuando está aburrido.
-Entablar una buena conversación o que simplemente escuchen sus palabras sobre temas aleatorios.
-Sitios poblados.
-Disfrutar de una buena comida sin importar el momento.
Disgustos:
-Como todo vampiro, le desagrada la sensación de los rayos ultravioleta sobre su piel, aunque eso no le impide salir de día.
- Odia los lugares pequeños y lugares demasiado solos o deshabitados.
-El silencio no es algo con lo que se lleve demasiado bien, con tal de evitarlo, habla consigo mismo.
-Cuando las cosas no salen como quiere o tiene planeado, se frustra.
Aficciones/Hobbies:
-Le gusta tallar madera, hacer figuras pequeñas de cualquier animal, persona o simplemente cualquier cosa dependiendo de su humor.
-Aprendió a tocar piano por su hermana volviéndose un hobby.
-Le gusta silbar una tonada que él mismo inventó. A veces se le distingue canciones clásicas.

Poderes

Habilidades: Posee todas las habilidades que un vampiro pueda tener, obviamente a un grado menor al sólo heredar la mitad de los genes. Sin embargo, ha desarrollado a gran medida su agilidad y velocidad en compensación con la mediocridad de los demás sentidos. Su sexto sentido, por otro lado, le ha traído varios beneficios en la toma de decisiones, optando por confiar en su intuición a la cual clasifica como una vocecilla en su interior que constantemente le apremia o desaprueba sus acciones.

Poderes: No posee.

Debilidades: Siendo vampiro, el sol y los todo lo relacionado con lo sagrado son su debilidad natural.
Armas: Posee un arma blanca, una navaja, la cual no emplea demasiado más que para tallar o asustar.

Historia

Historia: Hijo de dos padres vampiros rusos de naturaleza pacifista. Se crio toda su vida en un pequeño pueblo en donde predominaba el color verde, una pueblo donde les apasionaba la naturaleza. En origen, sus padres quienes llevaban sobre sus hombros una prolongada lista de experiencias tanto positivas como negativas tras haber vivido una larga vida, lo único que deseaban era encontrar un lugar en donde pudiesen convivir pacíficamente con sus hijos. Una vida plena, como ellos lo llaman. Razón por la cual, decidieron mudarse a un lugar en donde a pesar de su lejanía, mantenía cierta relación el mundo urbano.

La vida de Michail en el pueblo era una rutina simple y típica como él mismo lo describiría; los problemas eran típicos, la casas eran típicas, las personas eran típicas (a pesar de sus diferencias), los rumores eran típicos lo cual, todo en conjunto, hacía su estadía bastante aburrida y monótona. Nunca se separaba de su hermana menor quien es su cómplice y su confidente, tratando de pasar los días de la mejor manera posible para dos pequeños un tanto especiales.

Mica tiene una personalidad particular que lo diferenciaba, por alguna razón no heredó todos los genes vampíricos que corrían en su familia como lo había hecho su hermana. Nunca tuvo problemas con entablar una conversación con un extraño o acercarse alguien y aprovechaba su ventaja de tolerar los rayos ultravioleta, de hecho, siempre había sido el niño travieso que le gustaba jugar cualquier clase de broma infantil a sus padres. Sin embargo, había algo en su psicología que dado determinados momentos parecía una persona exactamente opuesta, tornándose tanto oscuro, perturbando la paz en su familia. Nunca fue demasiado asertivo en cuanto a defensa personal, pues siempre se mostraba pasivo o desinteresado cuando los problemas lo envolvían. Eso era algo que notaban sus padres y consternaba en gran medida a su papá quien le tenía especial afecto al ser su primogénito.

Su padre era un comerciante habilidoso quien, a pesar de sus humildes creencias, ha forjado cierta reputación en sus manos y una larga lista de conocidos de distintas razas. Un día, llegó con una inesperada propuesta para toda su familia. Un rumor le había llegado sobre un curioso instituto, el "Instituto Takemori", en donde promovían la unión de todas las razas probando su punto que todos podían convivir en este mundo. Decidió después de una larga meditación, enviar a su hijo mayor para reforzar aquella perspectiva que le han estado enseñando, convencidos que en a su corta vida y que continuará viviendo varios años más, podrá causar un impacto positivo en él y en el desarrollo de su personalidad.

Al principio, reacio a la idea de separarse de su familia y por sobretodo su hermana, terminó aceptando sin demasiadas protestas después de ver en sus padres aquella determinación. Después de varios trámites y demás papeleo engorroso, logró volar hacia Japón en donde él clasificaría como un mundo totalmente diferente. Al trasladarse a la ciudad de Éadrom, la curiosidad lo invadió por completo. Por primera vez desde que partió sintió que aquella idea de sus padres no era del todo disparata, de hecho, podría ser testigo de algo interesante. Más animado y con cierto sentimiento creciente en su pecho que le era difícil de describir, finalmente pudo buscar una residencia en el Instituto Takemori.

Otros datos: Es curioso verle usar lentes, ¿no? A decir verdad, no los usa porque posea vista corta o algo por el estilo. Simplemente es una excusa para decir la trillada frase: “No golpearías en la cara a alguien que usa lentes, ¿o sí?”.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:


Nombre del físico: William Macbeth.
Anime/Manga/videojuego: Kekkai Sensen.

avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Michail V. Ivanov el Sáb Dic 03, 2016 2:53 pm

Todo listo.


[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]
[ Ficha ] | [ Cronología ] | [ Me? A Liar? ]



avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
58975
Reputación :
7
Mensajes :
266

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Dic 03, 2016 6:01 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
Telequinesis: Habilidad de manipular objetos con la mente heredado de sus padres. Para poder realizar este poder, el objeto que desea mover debe estar en su campo de visión. Con un simple movimiento de ojos puede mover de un lado a otro objetos livianos, por ejemplo: un libro. En caso de objetos pesados, por ejemplo: un escritorio, deberá mover sus manos.

—Contra: No puede mover objetos más pesados de 80 kg. No puede mantener elevado el objeto por más de 10 segundos. Si no efectúa los movimientos con sus manos u ojos, el poder no tendrá efecto.

—Duración: 1 post.

—Recarga: Varía con el peso. Para objetos livianos: 1 post. Para objetos pesados: 2 post.
Menciona que no puedes manipular a ningún otro personaje a menos que te lo permita el usuario. O menciona que simplemente puedes levantar objetos inertes.
Contra: Por favor coloca que si provocan que tu concentración se pierda, el objeto cae inevitablemente.
Sobre lo subrayado. En este foro de rol no nos guiamos por segundos, días, semanas, necesito que coloques ese tiempo en post.


Regeneración Acelerada: Habilidad de sanar heridas y contusiones con rapidez. El tiempo de recuperación varía según la gravedad de la herida o lesión.

—Contra: No aplica en casos de desmembramiento. Las heridas de fuego y objetos sagrados tardan mucho más en regenerarse.

—Duración: 2 post.

—Recarga: Varía con la gravedad de la herida. Entre 1 a 3 post.

 Indica que necesitas ingerir sangre para heridas graves e igualmente indica cuanto se tarda en sanar tales heridas, quiero decir, mencionas dos post de duración pero debo decirte que en caso de heridas graves debes utilizar más del poder. Sí con heridas leves tardas dos post, con heridas graves tendrás que demorarte mucho más (además de tener que ingerir sangre) coloca que de tres a cuatro post. También te recuerdo que eres un mestizo y por ende tu nivel de regeneración es más bajo.
Ahora en contra, coloca lo que especificaste en debilidades:
El poder de regeneración es inefectivo para múltiples golpes seguidos.


¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82957
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Michail V. Ivanov el Sáb Dic 03, 2016 7:13 pm

Creo que ya(?). Siento las molestias~


[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]
[ Ficha ] | [ Cronología ] | [ Me? A Liar? ]



avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
58975
Reputación :
7
Mensajes :
266

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Sáb Dic 03, 2016 7:21 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82957
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Michail V. Ivanov

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.