6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Conocimientos básicos del Stride.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubes Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Sep 02, 2016 9:54 pm

Una hermosa mañana. La frescura del salón ayudaba mucho a que los miembros del club quisieran permanecer allí dentro. Ya no estaba tan sucio como antes y eso los ayudaba a sentirse cómodos en aquel ambiente. Sentada en el la silla que usualmente pertenece al profesor, Sakaki veía los papeles que dejó sobre el escritorio. ''El conocimiento es poder'' y, fuera de bromas, era una frase certera.

Llegó la hora acordada y poco a poco iban llegando todos. Tomó el marcador no permanente y comenzó a agitarlo, como jugando con él—Todos, tomen un folleto—no eran tan ''folletos'', mas si estaban adjuntadas varias páginas, inclusive traían ilustraciones (una o dos). Suspiró, se puso de pie y caminó hasta el centro de la parte frontal, en medio de los pupitres de adelante y la pizarra.

—Hoy les hablaré mucho de la temática principal del club: el Stride. Y pongan atención porque no lo repetiré dos veces. Comenzemos—agarró sus hojas grapadas y comenzó a leer en voz alta, mientras se movía un poco por el salón.



¿Qué es el Stride?:

— El Stride es un deporte que combina el Parkour, Free Running, relevos y sprint. Es común que cada equipo cuente con seis miembros en total: cinco corredores y un Relationer, este último transmite las ordenes o información para iniciar las secuencias de relevo, que realizan los corredores con el choque de palmas. Esta secuencia de relevo se realiza a menudo en curvas sin visibilidad.

Definido con mayor sencillez, es una carrera de relevos con obstáculos en la calle de la ciudad en la que se dé el encuentro. Si piensan en ello como ese tipo de carreras, es fácil de comprender. En vez de usar el testigo, batuta o cable, se chocan las palmas y bueno, se tiene al Relationer que da órdenes sobre en todo en la fase de relevos.

Ahora, ¿Saben de dónde viene el nombre del Stride? Muchos piensan que este se deriva directamente de su significado en inglés, que básicamente puede ser ''zancada'' o ''dar un paso largo''; no obstante, esta viene de una terminología muy usada por corredores de élite para referirse a aceleraciones de corta duración, pero elevada intensidad. Esas aceleraciones son de aproximadamente 100 metros. Gradualmente se aumenta la velocidad en ese trayecto hasta llegar a un 85 u 95 por ciento de la velocidad máxima de sí, esta velocidad se mantiene durante algunos segundos, entre dos y cinco, para luego bajarla gradualmente. Lo ideal es alcanzar ese porcentaje alto de velocidad cuando se llega a los 50 metros.




Hizo una leve pausa, para luego continuar.


Método Natural:
—Antes de explicarles qué rayos son esos deportes que combina el Stride, hablaré un poco de su origen.

Se conoce como ''Método Natural'' a una forma de entrenamiento deportivo metódica y completa en la naturaleza. Entre las habilidades que se requieren para el Método Natural están: buena condición física y mental, se logran con práctica y son las básicas. Teniendo esto ya pueden realizar actividades propias del método, tales como correr, el movimiento cuadrúpedo, escalar, nadar y otro sin fin.

También es necesario poseer conocimientos de primeros auxilios, ya que uno de los objetivos del Método Natural es salvar vidas, la propia y ajena.



Pasó la página.


Parkour y Free Running:
—Entraremos a uno de los principales deportes que involucra el Stride: el Parkour.

El Parkour es una disciplina que se centra en la capacidad motriz de la persona, capacidad que se desarrolla a partir del Método Natural, anteriormente explicado. El objetivo es trasladarse de un punto a otro con el cuerpo, adaptándose a las exigencias del entorno con ayuda del mismo; para esto, el individuo realiza trucos, corre e inclusive da saltos de gran altura con mucha agilidad.

Esta disciplina se practica tanto en grupo como individualmente, solo en espacios urbanos como lo es Éadrom ya que, como saben, las ciudades están llenas de obstáculos que vuelven todo más... ¿Divertido?

Ahora, el Free Running es muy similar al Stride, solo que también se realiza en zonas rurales y este incluye la ejecución de acrobacias. Añade también bóvedas de estética y trucos. Es un poco más atlético, por las acrobacias, y ''estético'' que el Parkour.



Relevos:
—Los relevos no tienen mucha ciencia: los miembros de un equipo se tienen que pasar un testigo o batuta para que el compañero pueda continuar la carrera. Normalmente son equipos de cuatro o cinco persona, pueden ser más o menos. Gana el equipo que, gracias a uno de sus miembros, logre llevar el testigo hasta la meta.


Se tomó un respiro y continuó.


Reglas del Stride:
—Para pasar a hablarles de las posiciones, estadísticas y más, primero quiero que tengan en claro las reglas del Stride:



  • En las competencias oficiales, los equipos están formados por seis miembros y solo admiten a dos equipos por partido.

  • La señal para el relevo es dada por el Relationer, por eso es obligatorio contar con uno por equipo.

  • Los corredores son los únicos permitidos para completar una conexión dentro de la zona de relevo. Una conexión hecha fuera de la zona podría resultar en la descalificación del equipo.

  • Se puede tener semi-contacto con el rival. Los corredores pueden luchar por tomar posiciones dando un codazo o suave empujón al otro; mas no pueden impedir la transición dentro de la zona de conexión.

  • Los corredores pueden salir de la marca estando agachados o de pie.

  • Una salida en falso, con respecto al primer corredor, equivale a descalificación.

  • Salirse de los límites o tocar una zona acuosa tal como un riachuelo, equivale a la descalificación del participante y del equipo completo. El corredor puede tomar una ruta distinta a la de su oponente mientras esta se encuentre dentro de la zona establecida para la carrera.

  • Solo se pueden chocar las palmas. Tocar el hombro, rozar los dedos, chocar puños o golpear el dorso de la mano son ejemplo de formas incorrectas que pueden resultar en sanción o descalificación. Recuerden que esto se puede ver tanto en las pantallas del Relationer como de quien esté regularizando la competencia.

  • Reglas de comunes del respeto al rival y buena convivencia con ellos. Nada de pelearse en una competencia.

  • No atentar contra la propia salud física. Si sufren una grave herida o se han roto o golpeado muy fuertemente, es mejor que dimiten. Seguir corriendo o haciendo trucos en ese estado, nos puede costar futuras victorias y puede empeorar el estado de la persona en cuestión, lo que a su vez nos llevaría a una posible incapacitación de ese miembro debido a una lesión. ¿No les parece que eso sería frustrante? Nada de pensar como héroes idiotas.





Posiciones:
Dentro del Stride encontramos dos posiciones fundamentales: corredores y Relationers. Comenzaré explicando este último.






Relationer: no corredor que transmite la información de los relevos a los corredores a través de auriculares bluetooth y además, mediante los mismos, coordina la señal de salida a los corredores para que puedan realizar las transiciones exitosamente.

Las habilidades necesarias para ser un Relationer son las siguientes:



  • Mental: fortaleza mental y concentración. El Relationer se mantiene en una cabina junto al del equipo contrario. En un momento de tensión, es importante que pueda mantener la calma e, igualmente, no se puede dejar intimidar por la experiencia o capacidad del rival.

  • Transmission: capacidad de transmitir puntualmente la información a los corredores en tiempo real; por ejemplo, si hay una curva u obstáculo cerca, esto con tal de que puedan esquivarlo.

  • Relay: similar al Transmission, pero expresamente centrada en el relevo. El Relationer debe ser capaz  de dar la señal de salida para el corredor en el punto ciego, de forma precisa, no segundos antes o después. La sincronización y precisión de las órdenes con respecto a lo que ven en sus pantallas, es fundamental para que se dé un perfecto choque de manos. Una mala transmisión, puede provocar la colisión de dos corredores del mismo equipo en el punto ciego.

  • Support: el Relationer debe reconocer por medio de la respiración del corredor si este debe acelarar o disminuir el paso; escuchará el ritmo de respiración de cada coorredor cuidadosamente mientras transcurre la carrera. El relationer también debe calmar al corredor en media si su "Mental" se encuentra afectado por algún factor ocurrido en plena competencia.

  • Safe: se resume en una palabra, la confianza. Es importante que su equipo confíe en el Relationer y que el Relationer confíe en su equipo. La falta de confianza en quienes están en tu mismo grupo, te alejan de seguir órdenes y te llevan a dudar de la veracidad de la información transmitida (a los corredores). La confianza es uno de los factores principales en deportes o actividades tales como: porrismo, salto sincronizado e, inclusive, el fútbol.

  • Technical: conocimiento de los aparatos y cómo se utilizan. Usualmente se utilizan monitores especializados donde se miran un mapa gráfico de la carrera en tiempo real. Su comprendimiento es fundamental para saber cuándo dar las instrucciones. Esta pantalla muchas veces es táctil. También existen tablets con la información pertinente de los corredores, estadísticas y anotaciones de los mismos, regímenes de entrenamiento, entre otros. Conjunto a esto, se les da unos auriculares bluetooth a los corredores y Relationers, el del último trae incorporado un micrófono. Es fundamental conocer marcas y características de los auriculares.





Corredores: miembros que se encargan de correr durante el trayecto y reciben las órdenes del Relationer. Dependiendo de su posición y especialidad, se pueden dividir en tres en sub-grupos:



  • Starter: el primer corredor en posición. Es quien toma el disparo de salida inicial y corre en primera posición. Nunca recibe señales de salida de parte del Relationer ya que sale cuando el disparo lo indique.

  • Anchor o Ancla: el corredor final y también el que cruza la meta. Los corredores que son Anclas, nunca dan el pase (relevo) a otros. Tienen que encontrar el camino al final del curso. Usualmente estos corredores deben tener altas estadísticas de resistencia y velocidad, ya que en el último tramo hay pocos o ningún obstáculo.

  • Trickster: se refiere a aquellos miembros que son especialistas en trucos o acrobacias. Es un término poco usado. Estos corredores casi siempre son colocados en posiciones medias, donde hay más obstáculos.




Las habilidades para ser un corredor de Stride son las siguientes:



  • Sprint: aceleración que realiza el corredor en un determinado tramo de la carrera, este tramo es corto. El corredor alcanza su velocidad máxima o un 90% para correr sobre una distancia corta. La diferencia entre esprintar y correr normalmente, se encuentre en, por decir de algún modo, la ''explosión'' de aceleración y la alta velocidad. Se suele esprintar cuando se va a punto de llegar a la meta u objetivo. No es muy conveniente esprintar al inicio.

  • Long: resistencia continua a larga distancia. El corredor debe distribuir su energía y fuerza a lo largo de los aproximados 400 metros que le toca correr. Ya que antes de dar el relevo debe esprintar, el tener resistencia para poder acelerar en el último bloque es crucial, de ahí que sea tan importante resistir a larga distancia.

  • Corner: habilidad de mantener la velocidad en curvas muy abiertas o cerradas. Muchos corredores rivales toman ventaja en estas zonas. Si no se está preparado, se puede perder la ventaja.

  • Slope: capacidad de manejarse (mantener la velocidad) corriendo cuesta abajo o cuesta arriba, a paso acelerado. Estas zonas suelen conllevar más esfuerzo y cierta precaución.

  • Gimmick: son los trucos o piruetas y las acrobacias (también incluye los saltos). Estos se usan para esquivar obstáculos o en general para tomar ventaja. También se refiere a técnicas de Free-Running y Parkour. Esta habilidad incluye el que puedas mantener el equilibrio al tocar suelo o que lo puedas recuperar después de una caída.

  • Mental: perseverancia a través de la fuerza de voluntad y la capacidad o astucia para crear estrategias que te den ventaja sobre el oponente. También implica la concentración y la capacidad de mantenerse tranquilo bajo presión.





Terminó de dar una tercera vuelta por el salón y buscó dónde sentarse.


Relacionado a la carrera:
—Estos son algunos términos que escucharan relacionados a la carrera:



  • Zona de relevo:área la cual los corredores conectan (realizan el choque de palmas) y cambian. Son sobre todo puntos ciegos, por lo tanto, podrían ocurrir colisiones.

  • Relación perfecta: ocurre cuando la conexión es hecha previa al tramo de la zona de relevo, pero todavía dentro de esa zona, justo entre el siguiente tramo y en el que se encuentra.

  • Relación cerrada: ocurre cuando la conexión es realizada por ambos corredores y estos están peligrosamente cerca al encontrarse fuera de la zona de relevo.





Descripción básica de una carrera:
—Dentro de los estándares de lo ideal, lo que les diré más o menos es como debería ser y cómo se lleva una carrera:



  • Antes de que empiecen las competencias, todos los corredores, excepto el Starter, son posicionados en un punto ciego, el cual está cerca de la zona de relevo. Como el nombre implica, el punto ciego es un área donde el trayecto no es visible para el corredor, tales como cruces del camino o esquinas, son las que usualmente se asignan como puntos ciegos.

  • Cuando el primer corredor  esprinta a través de su sección del trayecto y se acerca a la zona de relevo, el Relationer le da la señal de “Go” (o cualquier señal que se le ocurra) al segundo corredor y este  empieza a esprintar desde el punto ciego. Aquí es donde el Relationer toma la oportunidad de enseñar sus habilidades de sincronización y precisión.

  • El primer corredor entra antes a la zona de relevo, y el segundo corredor alcanza al primer corredor desde atrás. Una conexión es exitosa cuando los dos corredores intercambian un choque de palmas y el segundo corredor se adelanta a la primera posición (delante del primer corredor), normalmente esprintando. El relevo se considera completo de esa forma y el primer corredor sale del trayecto; su rol en la competencia está finalizado.

  • La conexión es repetida cuatro veces y el Ancla del equipo que alcanza primero la meta, gana la competencia. En adición, los obstáculos llamados trucos son instalados en el trayecto, y los corredores deben de sobrepasar esos obstáculos en orden para dar relevo al siguiente corredor.






Extras y ''curiosidades'':
—Esta parte la agregué porque me dio la gana.



  • Los anclas deben buscar su propia camino hacia el corredor al cuál le chocaran la palma, no necesariamente deben seguir la ruta principal. Mientras no se salgan de los límites, todo bien.

  • El deporte en sí se ejecuta en las calles o interiores; pero no en pasto, así que, a diferencia de una carrera de obstáculos, también encontraras paredes, pavimento y medio-tubos (halfpipe) de skateboarding e incluso estaciones de tren cerradas.

  • La tableta o pantalla del Relationer muestra varia información en tiempo real, tal como la posición y velocidad de los corredores de ambos equipos, así como la posición y el tipo de trucos que hay en el trayecto. Él debe siempre mirar esto y la transmisión en vivo de la carrera en el puesto de Relationer, el cual se encuentra cercano a la línea de meta. Las instrucciones incluyen el cómo sobrepasar los trucos y los posibles movimientos de los corredores, aparte de la sincronizaciones de la conexión. Esto es similar a como un jefe de equipo de mecánicos, instruye al corredor en el automovilismo.

  • El stride está orientado sobre todo a hombres. Usualmente las mujeres dentro de este deporte toman el puesto de Relationer. Lo que acabo de decir nos lleva a la conclusión de que somos uno de los pocos equipos mixtos o que incluyen mujeres corredoras.




Concluyó y tiró el folleto a un lado—Ahora bien, Mary Holden, dime, con respecto a todo lo que escuchaste, deduciéndolo de la información anterior... ¿Un Relationer puede tomar el rol de corredor?



Orden de posteo:
*Nota: no se extiendan mucho. Este tema solo tendrá 2 post de cada uno. Mínimo 8 líneas. Yo postearé cada intermedio, es decir, si postea Mary, luego lo haré yo. Todos deben responder a la pregunta que les hagan. quien falle o no responda en el plazo dado, no podrá participar en el tema de práctica, el cual será conjunto al Club de Cocina.

- Mary Holden  
- Mao  
- Christa N Reiss    
- Raissa Mitsakis  
- Kaylee Stoessel  
- Katsumoto Fiore
- Lloyd Grinderwalker
- Jazmine Stormrage
- Thurstan Eamon
- Mamiko Sakakibara (?) 
- Meev 


Última edición por Mamiko Sakakibara el Jue Ene 26, 2017 8:54 pm, editado 2 veces



Fan:



Gracias ;u; Los hamo:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
476111
Reputación :
49
Mensajes :
1172

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Mary Holden el Sáb Sep 03, 2016 4:14 am

No hace mucho había hecho aquello del grafiti, y claro agradecía un montón haber salido bien de esa prueba, para mi suerte aun estando algo herida lo había logrado, pero eso no importaba mucho ahora, no señor, ahora me encontraba a unos pocos pasos de entrar nuevamente a esa sala donde estarían todos los chicos del Club de Stride "No quiero...Jane, ¡Ve tu en mi lugar!"Le decía a mi otra yo interna para que saliera, diera la cara e hiciera el ridículo de siempre, pero no, esta no se dignaba ni siquiera aparecer "Oh, vamos... ¡es tu momento de brillar! Insistía, pero después de casi un minuto de respuesta solo agache la cabeza rendida, y comencé a caminar nuevamente a la sala con timidez.

Obviamente al llegar intente entrar lo mas disimuladamente posible, pues que aun no me recuperaba del todo de aquella caída la cual solo me hacia pensar algo en plan "Dios, que escandaloso que eres cuerpo mio, si solo fue una caída por las escaleras, no hace falta estar medio inútil por tanto tiempo"Aunque aquellas palabras casi siempre me hacían creer que retrasaba mi sanación porque mis celular me odiasen o algo por el estilo.

Tome un folleto como los demás, o al menos aquello que indicaba que era como folleto, para después sentarme tranquilamente en uno de los asientos, sintiendo un alivio total, ya saben, por eso de que tus rodillas aun duelan y tengan que estar cubiertas todo el tiempo con parches hasta que sanen, los cuales solía cubrir todo el tiempo con mis rodilleras, y obviamente también me ponía mis coderas para disimular que había estado practicando un deporte hace poco o algo por el estilo aunque me viera un poco ridícula.

Como todos, o al menos suponía que la mayoría estaba prestando atención a lo que leía la presidenta, seguía la lectura con ella, quedando impresionada de ciertas cosas que no sabía del mismo deporte en sí, de hecho creó que ni siquiera me había informado del todo bien del Stride, porque mas que nada había entrado como un impulso de competencia a lo que decían el trió de locas que siempre me molestaban cuando podían.

Una vez terminada la lectura, apenas escuche la pregunta dirigida hacia a mi, mi cuerpo se estremeció ligeramente "¿Me esta preguntando a mi? ¿Realmente lo esta haciendo?"Me decía a mi misma mientras miraba de reojo aquel folleto que tenia en mis manos-Ah.. bueno..-No, no es que no supiera que decir, simplemente me había pillado de sorpresa y no me salia del todo la voz para responder "Vamos Mary, tic tac, tic tac...¿sabes o no sabes?" Como de costumbre apareciendo mi otra yo de la manera mas inoportuna y burlesca posible-No, no pueden...ellos deben estar ayudando a la distancia...-Termine respondiendo finalmente con la voz un poco temblorosa. Sentía vergüenza, vergüenza por contestar una pregunta simple, aunque eso no tuviera sentido, la sentía y a la vez me sentía algo nerviosa "Por favor, que no me pregunte nada mas, por favor que no lo haga..." ¿Le...rogaba? mentalmente a la presidenta sin que ella lo supiera.


Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♥️:



RoUs y JiRy Forevah ♥️:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar

Salón :
2 B
Edad :
19
Dromes :
111748
Reputación :
2
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Sep 03, 2016 10:19 pm

Mamiko simplemente observó a la nerviosa chica. Mary Holden; en el pasado tuvo cierto tipo de encuentro con ella, pero no era algo que quisiese recordar o algo que esperaba la chica también recordara. Solía ser algo despistada y le parecía que muchas veces pasaba ensimismada, hablando con su propia cabeza o quién sabe. Seguro tenía algún ''amigo imaginario'', como Sakaki les llamaba.

Se abanicó un poco con el folleto en tanto esperaba la respuesta. ¿Qué tanto pensaba? Ya había dicho ''Ah, bueno'', no entendía por qué tardaba tanto en emitir su respuesta. Se rascó la nuca y bien, al fin la muchacha dio su veredicto. La castaña suspiró suavemente—Errr... Sí y no. Pero esa razón fue por la que quise hacer la pregunta. Antes de una competencia un Relationer, si no ha sido inscrito, puede cambiar de posición con un corredor. Así mismo, si el equipo cuenta con varios miembros o Relationers, si este tiene el conocimiento necesario para correr, puede cambiar de posición, también si se da esta última situación en un caso extremo, por ejemplo, que un miembro no pueda presentarse; PERO siempre debe haber otro Relationer. Recuérdenlo, esto último es solo sí hay más de un Relationer en el equipo. Tomaré tu respuesta como correcta—terminó de decir.

Se puso de pie y caminó hacia el asiento de Mao—Bien Mao, su pregunta es la siguiente: En una carrera no oficial, ¿Se puede competir con más de seis miembros?





Fan:



Gracias ;u; Los hamo:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
476111
Reputación :
49
Mensajes :
1172

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Mao el Jue Sep 29, 2016 4:24 pm

Había cogido el folleto algo temblorosa. Era la primera vez que sentía tanta presión e incertidumbre en un momento así. Ya se había preparado mentalmente cuando se supone que iba a ser la primera vez que iba a ver a sus compañeros, pero quizás para la segunda no había tenido tanto tiempo. Había salido corriendo de su habitación porque se había quedado dormida, y ni siquiera se había recogido el pelo de ninguna manera y llevaba el uniforme un poco descolocado. Miró a su alrededor, y por suerte, encontró caras conocidas. Se sintió un poco más segura, pero en comparación con la gente que no conocía no era suficiente.

Se sentó en uno de los asientos disponibles, moviendo sus piernas de un lado a otro mientras ojeaba el folleto. Parecía que la presidenta lo había redactado ella misma y eso le sorprendió y a la vez lo agradeció. Había estado buscando información para no sentirse completamente desorientada, y lo que había encontrado no es totalmente fiable, así que el leer algo oficial fue suficiente para ella. No tardó mucho en levantar la vista para dirigirla a Mamiko. Pensó que se presentaría, puesto que no sabía su nombre, pero en algún momento acabaría descubriéndolo, solo había que darle tiempo. Comenzó a hablar, y Mao parecía una niña pequeña cuando le leen un cuento de hadas, se sentía bastante contenta con lo que escuchaba. Aunque todo fuese teórico, no dejaba de emocionarle la idea de que ella iba a ser capaz de unir los corazones de la gente, de poder estar atada de alguna manera a alguien, a un grupo, a gente que la valorase y apreciase. Sonrió levemente, y cuando se quiso dar cuenta, Mamiko terminó.

Y si los nervios de Mao se habían calmado, o más bien, se habían disimulado, salieron a la luz de nuevo. Preguntas. Vio como preguntaban a una chica que estaba relativamente cerca de ella, y eso le hizo ponerse de los nervios. Que le preguntasen sobre algo en general, sin saber que iba a ser preguntada, no era ningún problema para ella, pero el sentir que todas las miradas se iban a clavar en ella y que iba a ser juzgada dependiendo de cómo respondiese le hacía sentir la persona más insegura de la Tierra. Aunque Mary también se puso nerviosa, eso no le calmaba. Seguramente todos estarían como ella, pero aún así, no podía pensar con la cabeza fría. Había sido capaz de mantener la compostura muchas veces, y no significaba que le fuese a tocar a ella sí o sí... O sí.

Mao levantó la mirada, intentando no poner un gesto asustado en la cara, intentando parecer lo más normal posible. Por un momento, se sorprendió de que la llamase así, puesto que nunca había dicho en voz alta que Mao estaba relacionado con Marinette, y supuso que a raíz de su graffiti la presidenta lo habría hecho por descarte-. P-pues-. Mao miró fijamente a Mamiko, para después coger aire y volver a hablar-. No se especifica si se puede o no se puede, imagino que este hecho lo dejará libre y que en las prácticas de grupos grandes se pueden hacer grupos más grandes-. Se paró un segundo al ver que ya iba a empezar a repetir palabras, y quizás a decir cosas sin sentido, como suele hacer cuando está nerviosa-. Lo que quiero decir es que no está especificado, pero en mi opinión creo que se debería de mantener esa formación siempre porque así es más fácil luego de cara a una competición oficial... -Mao agachó la cabeza. Quizás si que estaba especificado, y ella juraría que solo oyó a Mamiko mencionar lo que era oficial. Si estaba equivocada, sabía que iba a corregirla, y que de esa manera todos aprenderían, pero aún así sentía pánico, mucho pánico y no sabía si debía decir algo más.


Ficha ♥️ Diario ♥️ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
18
Dromes :
47440
Reputación :
11
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Oct 03, 2016 11:23 pm

Aquella chica se vio sorprendida durante algunos segundos. Eso debía ser una premisa para todos, ninguno se libraría de recibir una pregunta por parte de la castaña. Esta se quedó esperando a que la peliazul respondiese, quizás aún no asimilaba el hecho de estar siendo cuestionada. La pregunta era fácil de responder.

Cuando esta abrió la boca, Sakakibara se rascó la nuca y miró a otro sitio, con una expresión de ''esta chica no sabe nada''; sin embargo, solo quería asustarla—Exactamente. No hay nada específicado al respecto. En una competencia o práctica no oficial, no existe la regla de los integrantes. Mientras se realicen los relevos y la dinámica de la misma manera, no tiene mucha relevancia. No obstante— hizo una pausa y se alejó del pupitre de Marinette—Como ella dice, por cuestión de facilidades, aveces es mejor entrenar tal y como lo indican las normas de las competencias oficiales. Se nota que estaba poniendo atención— caminó lentamente hacia el asiento de Christa. Palmeó levemente la madera de la mesa del pupitre y la miró— Bien, Reiss, dígame... ¿Un equipo puede estar conformado por solo mujeres en una competencia oficial o ellas solo pueden optar por participar como Relationers?


Última edición por Mamiko Sakakibara el Jue Nov 10, 2016 6:29 pm, editado 1 vez



Fan:



Gracias ;u; Los hamo:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
476111
Reputación :
49
Mensajes :
1172

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 09, 2016 4:36 pm

El día estaba en su máximo esplendor, el sol presente emitiendo aquellos rayos haciendo presencia sobre los ventanales de los salones dando el típico brillo y luminosidad al lugar haciéndolo sentir más cálido. El lugar pulcro y agradable causaba la mejor de las sensaciones más, la rubia sabía que la reunión de ese día en aquel lugar no era por mero placer o para socializar, conocía a la perfección que era para medir sus conocimientos como la de sus compañeros. En sí no estaba nerviosa, la chica nunca solía sentir aquel sentimiento cuando se trataba de medir lo que sabía o desconocía, era algo más bien que le encantaba, aprender cada día y demostrar lo poco que sabía era prácticamente su sentido de diversión.
Tomaría el folleto para ojearlo mientras la presidenta del club desde la posición donde debería estar el "profesor", comenzaba a hablar emitiendo una especie de "clase" comentando con detalle las especificaciones que provenían para el "stride". Toda la atención de Christa se centraba en sus palabras, una por una, captando la máxima atención posible, no quería perderse de ningún detalle importante. A parte que realmente a decir verdad, le causaba sumo interés.

Más luego de dar aquella gran explicación, que si había sido bastante larga pero por lo explícito que era cosa, que era realmente agradable, comenzó la ronda de preguntas. Una sonrisa amplia se dibujaría en la rubia y diría en un tono de voz casi inaudible- La parte que más me gusta -Al admitirlo esperaría con paciencia pero un tanto de ansias su turno, quería saber ¿Qué clase de interrogante le harían?, o si podría responderlo de forma adecuada mostrando si era capaz o no de mantener el título de "relationer". Más cuando notaría acercarse a su puesto a la presidenta de aquel club que recientemente había ingresado, un ligero salto en sus latidos se haría presente de forma irregular enderezándose en su asiento y oyendo su pregunta y con, un tono de voz tan dulce y tierno, sin ánimos de sonar presumida, al contrario, comentaría en respuesta- Ambos -Contestaría tajante, en afirmativa a su pregunta que acarreaba realmente dos opciones en una sola interrogante.

Aunque la mayoría de los equipos suelen tener corredores de sexo masculino, realmente pueden haber mujeres participando como corredoras aunque éstas prefieren ser relationer, pero realmente pueden optar la posición que deseen, como comenté anteriormente. -Haría una ligera pausa para tomar un respiro, y proseguir- Tu misma lo dijiste Presi, somos uno de los pocos equipos que estamos formados por corredores mixtos, tanto femeninos como masculinos, incluso en la parte de relationers -Admitiría sin aminorar su sonrisa tierna al igual que su tono de voz acorde a la misma esperando que estuviera en correcta respuesta debido a que se había basado a las palabras comentadas por la ligera enseñanza emitida por la peli azabache momentos antes.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183693
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Nov 30, 2016 3:32 pm

Sakakibara entrecerró los ojos al escuchar la respuesta. Esa chica tenía pinta de ser muy inteligente—Seguro es una de esa cerebritos que dejen callados a los idiotas que piensan que es una rubia boba o una chica despistada, por su ternura— pensó en tanto se alejaba de su pupitre— Exactamente. Por cierto, también somos, quizás, él unico equipo con miembros de todo tipo de razas.— Miró a Reiss—No esperaría menos de la respuesta de nuestra Relationer.

Luego de eso, caminó en dirección a donde se encontraba una de las corredoras: Kaylee. Esperaba que también respondiera de manera correcta, no quería dar explicaciones en caso de que fallase— A ver, Stoessel... Si estás corriendo en una competencia y se te presentan varias posibles rutas por las cuales correr: la orilla de un lago (tocando agua), el interior de un edificio habilitado para su recorrido y el puente sobre el lago; todas ''dentro del límite'' establecido para la competencia, ¿Cuáles o cuál podrías considerar para recorrer? También explica el porqué, en caso de que no escojas alguna.



Fan:



Gracias ;u; Los hamo:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
476111
Reputación :
49
Mensajes :
1172

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Kaylee Stoessel el Mar Dic 06, 2016 10:08 am

Nuevo día, nueva junta con los miembros del club. Únicamente los había visto una vez con anterioridad en la sala polvorienta y con tal cantidad de personas que llegaba a ser asfixiante para quienes no disfrutábamos de las aglomeraciones sociales, ahora lo único que había cambiado era que la sala estaba limpia pero seguíamos siendo demasiados para mi gusto.
La presidenta del club comenzó la “sesión” entregando un folleto que más bien parecía un mini libro del stride, fruncí con ligereza el ceño, al parecer hoy abría prueba para todos.

Con un lapiz-destacador fui marcando lo que ella decía y dejando pequeñas notas como si fuera una clase, no era una chica listilla por naturaleza tenía que aplicarme si quería algo y sobre todo si estudiaba medicina estaba demasiado acostumbrada a tomar notas con todas las materias. Mamiko comenzó con preguntas en un orden que me parecía al azar, escuchando lo que cada uno decía la ansiedad crecía en mi por la situación, el lapiz-destacador jugaba entre mis dedos como si se tratase de una baqueta de batería; la chica rubia que acababa de contestar parecía la clase de chica lista que tendría todas las respuestas para lo que decía Mamiko, lástima que la chica rubia no pudiese contestar ahora por mí.

Fije mis ojos azules en el rostro de la presidenta, realmente si se le observaba con detenimiento uno podía dar cuenta de que los rasgos de su rostro eran más femeninos aunque me agradaba que tuviese esa apariencia semi androgena
“Concentrate Kay” -La orilla del lago queda descartada, ya que al pisar el agua significa una descalificación para el corredor y para el equipo completo, entre el puente sobre el lago y el edificio elegiría el camino que acorte la distancia o bien que se ajuste a mis propias habilidades y me permita tomar ventaja, si bien el puente sobre el lago puede parecer un camino fácil es más probable que también otros corredores lo tomen sin embargo, si mis habilidades suelen ser mejores al momento de esquivar obstáculos y me permitan mantener la resistencia y velocidad para esprintar, me arriesgaría por el edificio-
off rol:
Lamento la tardanza estos días han estado un poquito pesados para mí ;u; y mamiko lo siento si kay respondió mal XD yo ni idea si elegir el puente o el edificio XD no la culpes a ella de mi respuesta flash y de la lectura flash de la información que dio mamiko XD. Que todos tengan una buena semana y se animen a pasar por el tema de la tertulia para elegir un uniforme lindo uwu


Muchas gracias Daia por la firma ❤️
Yo hablo *❄️ Yo actuo *❄️ "Yo pienso"

Baby love me apocalyptic:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
62571
Reputación :
2
Mensajes :
115

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Dic 27, 2016 7:15 pm

Se quedó observando a Kayee y luego se alejó lentamente en dirección a Fiore—Me sorprende que todos hayan prestado atención, siendo yo me hubiese dormido en media explicación. Tu respuesta es correcta— le dijo a la mayor en tanto seguía caminando. Al estar cerca del pelirojo, se apoyó con ambas manos en el pupitre para poder elevarse un poco y sentarse en la mesa del mismo.

—¿Katsumoto, eh? Dime... ¿Cómo se llaman las rampas donde se pueden practicar los saltos de patineta e, inclusive, los de parkour?— no quería presionarlo mucho ya que él siquiera era un corredor o Relationer, era parte del Staff, quien los ayudaría a tener todo en orden.


Spoiler:
Bueno, después de Katsumoto todos están muertos (?), así que digamos que ''cierra'' el tema. Abriré el tema de la práctica con los que están, aún pienso si hacer el reclutamiento o algo para que los corredores estén completos.

Y... Y... No habrán fichas de lo que prometí al inicio porque Meev no está y no tengo las plantillas :'DD

PD: como Kat es staff, le hago pregunta random (???).



Fan:



Gracias ;u; Los hamo:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
476111
Reputación :
49
Mensajes :
1172

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 4:00 pm

Kat tenía una una forma de atender tan intermitente que solía sorprenderse a sí mismo de la facilidad con la que una mota de polvo podía distraerle, o volvía la atención por datos bastante aleatorios como la curiosidad por ver como reaccionaban los demás a las preguntas de la presidenta, no por el contenido en sí. No estaba para nada nervioso, como parecían algunos. Se había sentado un pupitre y se balanceaba con las piernas colocadas alrededor de las patas de la silla, adoptando ángulos peligrosos mientras sujetaba una tapa de bolígrafo en la boca, utilizando un cuaderno para anotar cosas que le parecían interesantes, aunque ya llevaba dos páginas llenas de garabatos más orientativos que cualquier palabra. Como era un club se permitía ser mucho más libre que en clase, pero no por eso se comportaba menos profesional... era igual de desastre en todas partes, pero al menos se estaba divirtiendo. Claro, que cuando notó a la morena colocarse delante y escuchó «patineta», sus ojos se desviaron hacia ella con un brillo emocionado, y la expresión que utilizaba cuando iba a utilizar el conocimiento que normalmente no le servía de mucho.

—¡Es un half pipe! —exclamó con entusiasmo, dejando los apuntes y el utensilio de escritura en la esquina libre de la mesa— ¿Te refieres a eso, no? También se les llama U, pero half pipe suena más «oh yeah», ¿verdad? —comentó con una pequeña risilla, aterrizando en el suelo con un chirrido— ¿U otro tipo de rampas? ¿Vamos a usarlos? Dime que sí, dime que sí —insistió sacudiendo los brazos, emocionado. En una de esas se le escapó el folleto y tuvo que recogerlo del suelo.

—Cachis... —susurró.

off Rol:
¡Siento muchisiiiiiiísimo haber tardado tanto en postear! T_T Últimamente no he podido estar tan activa y mi barra de notificaciones le ha dado por ignorar mensajes, así que no me he dado cuenta de que debía de hacerlo XD.
Sorry >.<
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Clubes Re: Conocimientos básicos del Stride.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.