6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Eo Maddox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Eo Maddox

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2016 2:17 pm

Eo Maddox
•Información detallada•
• Físico:
Eoghan tiene un aspecto sabio y relajado, con una forma de sonreír realmente gentil. Su piel es de un color rosa pálido que le proporciona una apariencia jovial, insospechada para su edad real. Es bastante alto —roza el metro noventa—, y a pesar de lo delgado que es sus músculos están bien desarrollados por el entrenamiento físico que sigue a diario. Su cabello es largo, liso, blanco y tiene recogido parte de él en una larga coleta, aunque el resto es demasiado corto y por eso lo lleva suelto. Tiene los ojos grandes, almendrados y de un peculiar rojo anaranjado, que junto con sus características faciales le hace ligeramente similar a una serpiente. Posee una voz tranquila, uniforme y dulzona, ni muy grave ni muy aguda.

Su forma de moverse es elegante y sigilosa, como la de un príncipe. Los sobresaltos provocados a menudo por este comportamiento han llevado a la difusión de rumores que especulan si es cierto que haya podido ser un miembro importante de algún clan ninja, aunque son meros cotilleos con poco de cierto en ellos.


• Psicológico:
A simple vista es una persona pacífica, amable, educada y caballerosa que no haría daño a una mosca, pero en el fondo tiene la voluntad y firmeza suficientes como para pelear y tomar decisiones difíciles con la cabeza fría. Es disciplinado, muy duro consigo mismo, se toma las responsabilidades muy enserio y siente incomodidad al ser el centro de atención, por lo que intenta evitarlo en la medida de lo posible. Su calma puede llegar a quebrantarse cuando alguien pregunta de más, adoptando una actitud defensiva y cruel que no le dura demasiado. Le cuesta mucho enamorarse, y es bastante celoso.

Al ir a un lugar nuevo suele causar revuelo por su bella apariencia, pero pasado un tiempo con ayuda de su personalidad introvertida no tarda en ser calificado de antisocial, algo que en el fondo le hace sentir muy solo.
Sus notas son buenas, y aunque podrían ser mejores prefiere dedicar el tiempo a pasatiempos que resulten más de su agrado. Tiene un nivel de concentración terriblemente alto, algo que puede resultar negativo a la hora de hacer varias tareas al mismo tiempo ya que suele olvidarse del resto.


• Historia:

Si los humanos tienen un prototipo de ángel, Eo encajaría a la perfección en él. Sus poros destilaban bondad. Siempre ha tenido un sentido especial de la responsabilidad, del bien, la amabilidad y el respeto. Era la típica buena influencia al que todos amaban, fuera a donde fuese; ahora se ha vuelto más solitario y tenebroso.
Como ángel guardián se le encomendó cuidar de distintas personas en su vida, guiándolas por el camino del bien, protegiéndolas y convirtiéndose en un gran amigo para ellos.
Sin embargo no le gusta hablar de ello. Pocas personas conocen quién fue en su vida pasada y o por qué motivo cambiaron de color sus alas.

Todo comenzó con la que sería su última protegida; era una huérfana con una vida desgraciada, difícil de enderezar. Creció en un entorno muy pobre y por mucho apoyo físico y moral que recibiese de Eoghan era complicado levantarle los ánimos, por lo que terminó involucrándose más que con los demás. Se enamoró de ella y todo iba viento en popa hasta que la muchacha empezó a desarrollar sentimientos hacia otros hombres. Los celos nublaron su capacidad de juicio y comenzó a portarse mal. Sus constantes errores y egoísmos la encaminaron a un trágico final provocado indirectamente por él, suceso que le prohibió la entrada al Cielo y destituyó inmediatamente de su papel como ángel por «corromper el alma de una buena persona y mostrar sentimientos tales como la ira y la lujuria».

Envuelto en su propia burbuja de culpabilidad vivió mucho tiempo en el lugar de los hechos, Londres, recordando una y otra vez lo ocurrido. Pasó varios años aislado hasta que decidió que era hora de dejarlo pasar. Se mudó a Éadrom al oír de la concentración de razas que había allí, y descubrió el Instituto Takemori, que consideró como una oportunidad para aclarar las ideas. Comenzó a cursar segundo y ha pasado un año desde entonces. El sentimiento aún no se desvanece, pero ha notado como ese hueco en su corazón se va cerrando poco a poco, y tal vez pronto llegue el día en el que finalmente se perdone, y esté dispuesto a dejar que otros lo hagan.


• Datos y trivias •
• Nombre completo: Eoghan Maddox.

• Apodo: Eo.

• Edad: 18 años aparentes. 262 verdaderos.

• Fecha de Nacimiento: 5 de marzo de 1754.

• Sexo: Hombre.

• Ocupación: Estudiante de tercer grado. A menudo cumple el papel de bibliotecario cuando este está ausente.

• Orientación sexual: Bisexual.

• Salón: 3ºA.

• Casa: Roja (de la fuerza)

• Raza: Ángel caído.

• Gustos:
Le gusta dormir de día, las personas optimistas, observar las flores, comer pasteles, el café, la historia, la geografía y trabajar eventos escolares. Prefiere la tranquilidad y los espacios pequeños.

• Disgustos:
Eoghan odia que le pregunten de su pasado con insistencia, le tiene especial asco a las personas que disfrutan ridiculizando y apartando a otros. No le gustan los bichos, sobretodo los escarabajos. Evita en medida de lo posible los lugares demasiado concurridos o grandes, aún más si son cerrados.

• Aficiones:
Botánica, lectura y esgrima.

• Habilidades:
Facilidad para los deportes en general menos lo que tenga que ver con el agua; sōjutsu, esgrima y carreras de atletismo entre sus mejores. Puede volar aunque rara vez lo hace. Velocidad, destreza, resistencia y poder curativo superiores.

• Armas:
Suele manejar un nodachi. A veces utiliza una lanza.

• Debilidades:
El agua.


• Otros datos:
No sabe nadar.
Puede aguantar despierto sin sentir cansancio más tiempo de lo normal.
Tiene como regla personal guardarse los celos para sí mismo.

PB: Zen — Mystic Messenger




Última edición por Eoghan Maddox el Jue Sep 01, 2016 3:09 pm, editado 2 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Eo Maddox

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Sep 01, 2016 2:23 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Historia
♥︎ Mencionas que entraste al instituto Takemori para aclarar ideas ahí está perfecto, pero te faltó mencionar como llegaste a la Ciudad de Éadrom ya que sólo describes que al ser expulsado del cielo, descubriste Takemori, faltó ese pedazo por favor añádelo.

♥︎ Frase
♥︎ La frase secreta debe ir de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase oculta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Eo Maddox

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2016 3:13 pm

Editado~. Espero que todo esté en orden ahora y si veis algo que necesite de edición me pondré a ello lo antes posible (^ω^).
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Eo Maddox

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Sep 01, 2016 3:18 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbaneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Eo Maddox

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.