FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 1:50 am por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 1:50 am por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 1:45 am por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 1:34 am por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 1:24 am por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 12:50 am por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 12:47 am por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 12:43 am por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 12:38 am por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 12:26 am por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La esperanza es la verdadera magia. || Lucille Dawletern ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada La esperanza es la verdadera magia. || Lucille Dawletern ||

Mensaje por Lucille Dawletern el Miér Ago 31, 2016 1:42 am

Datos personales


Nombre: Lucille
Apellidos: Dawletern
Apodos: Lucy
Fecha de nacimiento: 21 De Diciembre De 1996
Edad: 19 años.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, suele ganar dinero mostrando su arte en los parques.
Salón: Universidad.
Casa: Vive en la ciudad.
Raza: Humana

Descripciones

Descripción física:
Lucille es una chica muy bella de apariencia frágil y femenina, de figura esbelta y curvilínea de proporciones aceptables sin exagerar debido a sus hábitos alimenticios y el estar en constante movimiento -ejercicio-, de piernas largas y tonificadas, tiene una estatura promedio pues mide 1.60 de estatura llegando a parecer de mas altura cuando usa tacones -algo inusual pues prefiere vestir de manera cómoda- Posee unas manos suaves de delicados dedos largos pero femeninos. Su piel es blanca mas no pálida por lo que cuando se avergüenza -los sonrojos- son fáciles de notar en su rostro asi como cualquier otra herida ya que tiene una piel sensible. De rostro hermoso y perfectamente cincelado, con pómulos definidos y nariz perfilada. Su cabello rubio es largo hasta llegar un poco mas abajo de la cintura el cual es ligeramente ondulado a veces lacio. Sus ojos de largas pestañas poseen un tono azul cyan.
En cuanto a su vestimenta, suele vestir conforme se siente cómoda aunque en su mayoría le gusta usar vestidos de colores claros y zapatos de piso, aunque también se le puede ver con pantalón y colores mas oscuros, no tiene un gusto en especifico en cuanto a ropa pues nunca usara nada con lo cual no se sienta bien.

Descripción psicológica:
Lucille es una chica de carácter fuerte y decidido a la vez es empática, amable y bondadosa. A veces suele ser algo ingenua -pero no inocente- eso se debe a que es algo distraída en ocasiones mas no es una santa, como cualquier chica de su edad le gusta salir a divertirse aunque siempre con moderación, Posee una enorme bondad pues no dudara en ayudar a quien recurra a ella,  suele ser demasiado sincera en cuanto a lo que siente y por mas que intente ocultarlo llegara un momento en que no podrá mas, es demasiado sensible y sincera para su propio bien, mas no es dejada, si algo no le gusta o va en contra de si misma no dudara en exponerlo y negarse. A pesar de todo siempre tiene una sonrisa encantadora en su rostro y es raro verla molesta -mas no imposible, pues cuando se enoja no lo oculta- Y por mas triste o preocupada que este, siempre intentara mostrar su mejor rostro y actitud para no preocupar a los demás especialmente a su padre pues es lo mas importante en su vida.
Resumiendo, es Alegre y vive enamorada de la vida y sobre todo de su arte pues siempre se le vera con una cámara en mano. Es una chica activa que siempre trata de mantener el ánimo en alto con una visión única sobre la vida mas no es atrevida ni demasiado escandalosa, solo es fiel a sus ideales. Sin embargo y a pesar que no lo demuestra intenta tener cuidado respecto a confiar en las personas, alguien a quien ella quería demasiado la traiciono y debido a sus constantes cambios de casa decidió no encariñarse con facilidad, aunque realmente solo se queda en intentos, aun asi suele ser algo cautelosa aunque no lo demostrara, siempre se mostrara amigable.

Gustos:
-Helado de Chocolate y fresa.
-Los dulces.
-Los arándanos y fresas.
-Ir a exposiciones de pinturas.
-Escuchar música.
-Pasar tiempo con su padre.
-conocer gente.
-La sinceridad.
-leer.
-Ama el espagueti con albóndigas.
-Lasaña -le encanta-
-comida italiana en general.
-Cafe -en cualquier presentación, siempre se le vera con un vaso o taza de cafe-
-Baileys -la única bebida con alcohol que tolera aparte de algunos vinos con toques dulces.-
Entre otras cosas que se irán descubriendo.

Disgustos:
-Mentiras.
-la gente falsa.
-Que la traicionen.
-el helado de vainilla.
-Los sabores amargos.
-Ver a su padre enfermo.
-Ver sangre.
-Las arañas.
-Las agujas.
-La cerveza.
-El cigarro.
-Alcohol en general -a excepción  de lo ya mencionado-
-Que jueguen con ella.
-Que hablen mal de su padre.
Entre otras cosas que se irán descubriendo.

Aficciones/Hobbies:
-Tomar fotografías -no importa el lugar siempre y cuando le guste-
-Tocar el piano y violín.
-Cantar -a veces-
-Bailar -lo ama-
-Observar a los artistas callejeros y colaborar con ellos sin importar donde sea. -lo cual le genera dinero extra aunque es mas por diversión-
-Cocinar -se le da muy bien considerando que solo es ella y su padre, tuvo que aprender-

Poderes

Habilidades:
Se le da muy bien todo lo artístico, nunca supo el porque pero desde niña se desenvolvió a la perfección en esos ámbitos, sin embargo la música, el baile y la fotografía son lo que mejor se le da.
Tiene una buena condición física sin embargo no le gustan los deportes.

Historia

Historia:
¨Hace mucho tiempo existió un hermoso ángel guardián que pasaba sus días admirando y cuidando la creación, los aconsejaba y guiaba por el mejor camino, los protegía de cualquier mal que amenazara con la vida de los mortales. Un día el ángel en su infinita bondad, miro malherido a un demonio e incapaz de dejarlo, se quedo a su lado, día y noche hasta que se recupero, el tiempo juntos genero aquel amor prohibido. Tan solo eran dos almas entrelazadas que encontraron en la mas insólita de las situaciones un amor verdadero y en ese instante cuando estaban juntos, él cielo y el infierno parecían no importar. Sin embargo, ese sentimiento que pronto ardió con tanta intensidad de pronto se apago, el pecado había sido cometido y debía existir un castigo, El ángel dio una ultima plegaria a los suyos pero este rayo de esperanza se desvaneció, no lo admitían, un ángel y un demonio era impensable y ella decidió sacrificarse, para salvarlo a él ¨Matame, hazlo...sálvate y sálvame¨ le había pedido y él a pesar de no quererlo así lo hizo, al ver el dolor en sus ojos en el anhelo de no volverse una caída y su deseo aun mas fuerte de mantenerlo a él con vida y lejos de la mirada de los otros demonios para evitar que lo consideraran un traidor, el demonio termino con la vida del ángel, quien juzgada por sus actos, fue condenada a una vida mortal.¨

Así fue como en una noche nevada de invierno y contra todo pronostico una niña nació, nadie podía creerlo ¨es un milagro¨ decían en aquella casona italiana pues nadie creía que la mujer y la niña sobrevivirían y fue así que decidieron nombrarla Lucille (Luz) . Su vida a partir de ahí fue como la de cualquier niña, una familia unida y alegre, sin embargo al cumplir los 5 años, la desgracia azoto a la familia, la madre con una enfermedad avanzada murió dejando solos a padre e hija ¨Somos tu y yo contra el mundo mi pequeña luz, mientras yo este aquí nunca estarás sola, tu padre siempre estará para protegerte¨ Fue así como con algunas dificultades, el padre de Lucille logro criar solo a una niña de 5 años, su familia materna los rechazaba pues creían que solo querían el dinero de la fortuna familiar sin mencionar que el apoyo de parte de la familia de su padre había sido reducido al ser él lo que se consideraba ¨la oveja negra de la familia¨ aun así su relación con sus abuelos paternos había sido cercana.
Su padre en el afán de darle todo, se involucro con gente de la mafia sin embargo aquel hecho provoco que salieran huyendo de Italia, ella no comprendía el motivo al tener solo 10 años y aquel hecho se repitió en otras ciudades hasta que al cumplir 15 años Seattle se convirtió en su lugar de residencia. A los pocos meses de mudarse, su padre había hecho un nuevo socio, todo parecía ser negocios legales y ella convivía con aquel hombre que se hacia llamar Vincent, tan solo había 10 años de diferencia y ella al ser una adolescente de 15 años se enamoro perdidamente de él.
Sin embargo al cumplir los 18 supo la verdad de todo, su padre se había involucrado de nuevo con la mafia y les debía una gran cantidad de dinero, , mas el saber quien lideraba todo la decepción fue mayor, Vincent, el socio de su padre y el hombre de quien había estado enamorada por 3 años resulto ser el líder de aquella organización ¨Si te casas conmigo la deuda se eliminara, si no quieres hacerlo por las buenas, tendrás que pagarme lo que el adicto de tu padre me debe, si no cumplen con la cuota lo matare, es tu decisión¨ 3 años tuvieron que pasar para que mostrara su verdadero rostro y ella no estaba dispuesta a acceder.
Sin embargo y pese a que ella y su padre estaban intentando salir adelante, llego un punto en el cual el padre de Lucille tuvo que decidir -a su pesar- separarse de su niña para protegerla, la envió lejos a la Ciudad de Eadrom, había investigado todo y ese sitio resulto ser el ideal para mantenerla segura en lo que él solucionaba los problemas que ocasiono, la inscribió al instituto Takemori donde creía estaría a salvo y a la vez para que no frenara sus estudios , mas él no podía salir de la ciudad, Vincent los tenia vigilados y aun así prometió que pronto estaría con ella -semanas o meses- pero se mudaría con ella para continuar con su promesa de siempre estar juntos.
Fue así como la joven llego a una casita humilde en la ciudad de Eadrom, sin saber que precisamente el destino la había llevado ahí para descubrir mas de aquel pasado desconocido para ella.

Otros datos:
-Vincent es en realidad el demonio que se enamoro del ángel -su verdadero nombre es Nykhal-.
-El padre de Lucille tiene una adicción por la cocaína, el alcohol y las apuestas -lo cual genero la deuda.
-Lucille es el ángel de la historia, aunque ahora es solo una humana.
-Solo conserva pequeñas características de su personalidad pasada -la bondad y comprensión- mas formo otro carácter debido a que no tiene recuerdo de nada, se podría decir que son dos seres diferentes ya que por su condena, es solo una humana y nada mas.
-Dawletern significa ¨Luz Eterna¨.
-El nombre del ángel era ¨Ang´lyq¨
-Tiene pocas experiencias con hombres debido a Vincent -su peor experiencia-
Lo demás se ira conociendo en rol.


Apariencia humana:
Apariencia Humana/unica:



Apariencia verdadera: La misma, es humana.
[b]Nombre del físico:
Inventado.
Anime/Manga/videojuego: Inventado/Las-T

[/b]


Última edición por Lucille Dawletern el Miér Ago 31, 2016 5:28 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
12541
Reputación :
6
Mensajes :
163

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La esperanza es la verdadera magia. || Lucille Dawletern ||

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ago 31, 2016 3:15 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La esperanza es la verdadera magia. || Lucille Dawletern ||

Mensaje por Lucille Dawletern el Miér Ago 31, 2016 8:36 am

Lista para corrección c:



Gracias al Staff por la imagen <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
12541
Reputación :
6
Mensajes :
163

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La esperanza es la verdadera magia. || Lucille Dawletern ||

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Ago 31, 2016 12:55 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Historia
♥︎ Apesar que nombras al instituto Takemori deberias editar esa partecita diciendo que su padre manda lejos a su hija a la Ciudad de Eadrom ya que ese es el motivo de su mudanza a tal Ciudad (aparte que debe ser nombrada en la historia el como se llega a ella) y especifica luego el motivo de su inscripcion en la Universidad de Takemori por favor :3 solo ese detallito

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La esperanza es la verdadera magia. || Lucille Dawletern ||

Mensaje por Lucille Dawletern el Miér Ago 31, 2016 5:29 pm

Modificado <3



Gracias al Staff por la imagen <3
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
12541
Reputación :
6
Mensajes :
163

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La esperanza es la verdadera magia. || Lucille Dawletern ||

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Ago 31, 2016 5:49 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbaneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La esperanza es la verdadera magia. || Lucille Dawletern ||

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.