6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda sobre ficha de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre ficha de personaje

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 12:19 pm

Hola!
Quería consultar unas cosas antes de crear mi ficha de personaje. En primera instancia me gustaría decir que este foro me parece único en su tipo, no había visto alguno con una temática similar. ¡Estoy ansioso por empezar a rolear con ustedes!
Ya he leído las normas y la ambientación completa, pero tenía unas dudas antes de publicar mi ficha de personaje (que ya de hecho la tengo hecha).
De entre todas las razas la que más siento que se adapta a mi manera de ser es la Ars Creare, la descripción de la clase simplemente me cautivó. Un ser creado únicamente con la misión de ayudar, transmitir conocimiento y embellecer el mundo, me encanta. Pero, al parecer hay ciertos requisitos que hay que cumplir para poder crear un personaje de clase única, ¿no?. Me gustaría que me pudiera dejar un poco más en claro esos requisitos para poder publicar la ficha de personaje.

Invitado
Invitado

Re: Duda sobre ficha de personaje

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 30, 2016 12:24 pm

Hola holaaaa antes que nada bienvenido al foro nos alegra que te guste y te haya cautivado ya que su creacion y ambiente es exclusivo para la diversion y distraccion de los usuarios. ♥ Ahora pasando a tu duda.
Si, hay requisitos, el primero es tener 90 mil dromes para comprar tal raza en la tienda de itr del foro. Si vas a tu perfil notaras un apartado que dice "dromes" cuando acumules tal cantidad y compres tal apartado puedes o bien comprar raza unica de entre la lista o crear una, como mejor te acoples.

Estos dromes suelen conseguirse en eventos (donde se otorgan premios de dromes a los ganadores) como posteando se te otorga por cada post ciertos puntos especificos que puedes divisar en normas generales (te pasara link pero ando en el cel (?)). http://www.institutoroltakemori.com/t10467-normas-generales este es el link de cuantos dromes se otorga por post en cada seccion n.n para que te esclarezcas aun mas.

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 12:42 pm

90 mil dromes!? Es una suma... Un poquito... Demasiado grande. 😢 Bueno, veré si en una semana puedo acumularla antes de que se venza la reserva de físico. Gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 30, 2016 12:43 pm

Otra cosa que puedes hacer es crear tu pj con otra raza, una vez que tengas los dromes necesarios pides apertura de ficha, y ahí modificas la ficha con la nueva raza adaptando las habilidades poderes e historia a ella o.o

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 1:52 pm

-3- Pues si, tocará buscar alguna otra raza mientras arreglo ese problema económico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 30, 2016 3:30 pm

Duda
Resuelta

Ya que la duda ha sido resuelta, pasaré a cerrar el tema y moverla a la sección establecida "temas resueltos". Recuerda ante cualquier otra duda que te surja, estaremos encantados de guíarte y responder. Sin más que agregar saludos.

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba