image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Ambientación de la trama

Mensaje por Ambientacion el Mar Ago 30, 2016 11:38 am



30
AGOST. 2016



AMBIENTACIÓN
EL ESTADO ACTUAL DE ÉADROM

EL CAOS RECIÉN EMPIEZA
La noche del 20 de Agosto las calles de Éadrom se encontraban con el mismo ambiente de siempre. Las personas salía a divertirse mientras otras se encontraban en sus respectivos hogares. En el instituto el ambiente no era muy diferente. Todos los recintos del campus se encontraban llenos de alumnos. La gente paseaba por los patios dirigiéndose a la casa que le pertenecía. Era el momento de descansar o por lo menos eso creyeron todos.
El reloj marcó las 8:30 pm, deteniéndose por unos instantes mientras la tierra comenzaba a temblar. Aquel terremoto fue lo suficientemente fuerte como para provocar que las cosas se cayeran y la gente saliera corriendo de sus casas. El ambiente se había tornado bastante tenso y aún así nadie imaginaría lo que estaba por suceder. Una explosión alertó a todos en el instituto ocasionando que los alumnos corrieran a ver que ocurría. Allí, frente a sus ojos, se hallaba un enorme pedazo extraño a mitad del patio central cerca de las casas. Parte de estas había sido destruidas, provocando que algunos alumnos salieran lastimados. En el cielo se podían notar extrañas líneas levemente transparentes que terminaban en un hoyo negro como si de un cristal roto se tratase. La gente entró en pánico al observar todo esto ¿Qué significaba? ¿Eso que veían era la esfera? Para resolver sus dudas, Derven Greyback, el director, se hizo presente explicando su punto de vista sobre ello. Según él, unirnos era lo mejor en esta ocasión; sin embargo sus palabras no fueron suficientes para opacar el miedo. Había algo más allí. Un secreto que quizá era mejor no saber.

Desde la ciudad podía verse a lo lejos aquella extraña anomalía en el cielo. Los habitantes estaban bastante alertas por el terremoto; ergo, intentaron mantener la calma ya que los sismos eran bastante habituales en ese lugar.  Pasaron unos cuantos minutos para que, ante la sorpresa de la mayoría, la tierra comenzó a temblar nuevamente con una intensidad quizá mayor a la anterior. El terremoto fue más extenso, provocando que algunas casas comenzaran a venirse abajo. En el instituto, la infraestructura de algunas zonas tales como las casas terminaron por venirse abajo dejando un gran número de heridos y muertos. El pánico rodeó la ciudad, provocando que la gente comenzara a correr de un lado a otro. Un nuevo estruendo azotó la ciudad. Esta vez un pedazo aún más grande había caído en el centro de la ciudad. Ese era el inicio del caos.

Para empeorar las cosas, aquellos que pretendían utilizar sus poderes comenzaban a percatarse de que estos no funcionaban por completo ¿Qué era lo que los estaba afectando? ¿Acaso era una enfermedad?
Cualquiera puede usar la ambientación actual para sus roles. Solo recuerden que por norma está prohibido alterarla con sus poderes.


avatar
Dromes : 71020
Reputación : 9
Mensajes : 128
Ver perfil de usuario
Ambientacion
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.