FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Ago 29, 2016 4:18 pm



Martes 03:18 pm

Ciudad de Éadrom - Parque Central


El día había transcurrido con total naturalidad, desde la mañana había despertado sumamente temprano para hacer su rutina típica de ejercicios, desayunar y dirigirse con rapidez al instituto para recibir sus típicas clases. Ese día no le tocaba laborar por ende se sentía un poco más relajada en ese aspecto y sentía el hecho de que le daría tiempo quizá de repasar algunas materias en sus horas libres aunque sabía perfectamente que no lo necesitaba.
Las clases serían vistas sin problema, aún la paz reinaría en aquellos lares. Al culminar el horario, resultaría que en la tarde no vería una materia a causa que un profesor debía faltar por asuntos personales. Cosa que la había emocionado en parte ya que tendría más tiempo libre para disfrutar de la Ciudad.

Sin más tiempo que perder, se dirigiría a una tienda donde realizaban galletas para comprar cien gramos de ellas y en una bolsa caminar observando los alrededores, sólo sería un día para relajarse y disfrutar de ella misma, de la pacífica Ciudad, de la belleza de ella. Realmente su afinidad a la naturaleza y su deseo por mantener la tranquilidad la habrían guíado hacia el parque Central donde una estatua se elevaba visible, igualmente algunos bancos se divisaban como ciertas atracciones como columpios y demás se asomaban.

Pensó en sentarse en los columpios pero con el sol y la estación veraniega prefirió esperar que anocheciera y no hiciera tanto calor, así que prefirió sentarse en un banco, sacar un libro denominado "friend or foe" y continuar su lectura a donde la había dejado la última vez. Más sus orbes azulados se elevarían por sobre aquel objeto y virarían a los lados observando la presencia de un par de individuos cuyo aspecto no era para nada sospechoso, había algo más que la ponía en alerta, como si se sintiera observada.
Si bien se había sentido seguida, ignoró tal alerta debido a que pudo haber sido su imaginación, pero por lo visto su empatía aún la mantenía con aquella preocupación y no cesaba sino que se hacía más pronunciada- Será posible que... -Comentaría para sí misma, no sería la primera y sabía que tampoco la última vez que los secuaces del asesino de sus padres y el causante del exterminio de su reino aparecerían para llevársela y optar por tomar su poder, pero no estaba segura si era paranoia o realmente volvían a aparecer ya que aún era muy temprano y solían atacar de noche. Quizá era por el hecho de que ya no estaba en la seguridad del instituto y bajó la guardia que habían aprovechado en seguirla. Pero todo sólo eran conjeturas, no había nada asegurado- Seguro sólo es mi imaginación -Sacudiría la cabeza para relajarse en aquel banco y tomar otro mordisco de la galleta y continuar su lectura tratando de dejar de pensar que posiblemente si sean aquellos seres, y justificando su sentido de alerta al hecho de paranoia y nada más que eso.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
224587
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Lun Ago 29, 2016 4:54 pm

La noche inunda la ciudad de Eadrom, la luna en su cúspide se refleja sobre el mar donde se nota en aquella belleza una espesa capa de humo saliente de las fauces de un sujeto frente a otros 3, este sujeto oculta casi todo su rostro con sombras que lo envuelven por completo dejando a la vista ese par de ojos carmesí, y  aquellos carnosos labios donde prende el talón del un cigarrillo apenas empezado  -El trabajo es sencillo escorias, matan a la chica y tendrán 50 millones de dólares cada uno, jamás deberán trabajar en 20 vidas – Terminar de replicar con una voz en un tono de octava de manera que incluso los sujetos llegan  a tambalearse, confirman su trabajo y se retiran murmurando entre ellos que hacer con el botín, porque tanto dinero, que tan difícil seria pero aun mas ¿Quién seria ese sujeto?

Entre el pasar del tiempo y la noche los ojos escarlata del  Balrog se iluminan por un momento recordando su estadía entre las sombras de todo Takemori camuflándose con estas observando aquel enorme y firme trasero de la rubia, pues sin duda si que era lindo y entre tanto la foto tomada  apenas ese dia haciendo ejercicio, pero el trasero, trasero… Si, trasero… -Espera- Reclama para el mismo recordando su objetivo del poder de los Christal, su mirada cambia de nuevo a esa afilada sin ninguna gota de piedad, pero justo allí pasa un hombre de unos 50 años con su hija de 7 años, ambos humanos el olor de ellos impregna la nariz del demonio el cual asqueado estira su izquierda hacia ellos –Tornado de Fuego- Replica creando bajo los humanos dos tornados de fuego que giran contrarios al sentido del reloj los cuales terminando por dejar sus cuerpos igual que el carbón en medio de una orquesta de gritos y lamentos, simplemente música para los oídos del demonio el cual termina por desaparecer entre las sombras dejando atrás el cigarrillo ya extinto de sus labios desapareciendo en llamas.

El dia de nuevo comienza en la isla, la Christal sale a su rutina diaria mientras sobre un edificio cercano al tiempo que fumaba un cigarrillo totalmente descubierto su rostro, varias copas de helado de fresa están tiradas a los costados cuando por fin aparecen los estúpidos, dos sujetos por el frente, y el otro mas entre las ramas intentando atacar por la espalda, un encantador cobarde –Bien, ha llegado mi turno- Termina de susurrar para si mismo  dando un fuerte salto hacia el cielo saliendo de su espalda dos enormes alas que parecieran confundirse con las nubes por su tamaño un solo impulso toma desapareciendo estas de nuevo dejando en caída libre hacia el epicentro de lo que seria el ataque, el Balrog apenas toma unos lentes los cuales acomoda en su rostro tatareando una canción infantil.
avatar

Dromes :
139637
Reputación :
5
Mensajes :
351

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Ago 29, 2016 5:34 pm

Su instinto, nuevamente, estaba en lo correcto. Aquel par de sujetos aparecerían de repente en dos direcciones distintas, uno detrás del banco y otro al frente por sobre las ramas y plantas haciendo que la rubia se levantase de su asiento en reacción de alerta ante lo que sucedía, sabía que no podía usar sus poderes o habilidades afines a la gravedad o sino serían robadas si no por ellos, por el líder que iba tras de su persona y aún desconocía su identidad en absoluto.

Más sacaría una de sus espadas que jamás dejaría ya que le parecía más útil aquella arma que una daga y se pondría en posición de combate cuando su concentración sería desviada en totalidad por la llegada de un tercero, que había bloqueado parte del cielo con sus grandes alas que tomaban protagonismo y al ir en picada caería de forma directa quebrando el pavimento haciendo grietas en la misma. Christa sentía como la respiración le cortaba y cada latido del corazón resonaba a tal punto que parecía ser tan audible como si estuviera cerca de su oído, la adrenalina invadiría todo su cuerpo, si ese recién llegado también formaba parte del grupo del par que habían hecho acto de presencia con anterioridad dudaba salir ilesa sin el uso de sus poderes. Pero debía ser valiente- ¿Quié... quiénes son ustedes y que buscan?

Claramente sus intensiones malignas se les desbordaba al menos, a dos de ellos que tenían posición de ataque desde hace rato y buscaban sorprenderla y lo habían logrado, el tercero sólo tararearia una canción infantil haciendo que los vellos de la rubia se erizaran, sentía familiaridad en aquella sinfonía pero no lograba recordar donde pudo haberla oído antes, aunque en ese momento eso era lo menos importante. Uno de los que había salido de los arbustos se dirigía en dirección a Christa con intensión de atacarla pero ésta se defendería bien con la espada chocando ambas armas pero el siguiente buscaría tomarla donde le daría una patada y continuaría defendiéndose pero su habilidad física era deprimente al punto de ser retenida con rapidez y así dando patadas diciendo- Suéltenme! Déjenme en paz -Diría literalmente pataleando en búsqueda de forcejear y ser liberada ignorando el hecho que el tercero aún estaba ahí ya que en parte no le había hecho nada, mientras que ese par entre risas admitían el hecho que con su presa cazada serían bastante ricos y haciendo como si no conocieran al peli rojo pero igualmente se dirigían en su dirección con la chica capturada como si buscaran entregársela a él
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
224587
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Ago 30, 2016 8:03 am

La caída a la tierra se precipita dejando atras el retumbar del sonido de su cuerpo rompiendo con el viento el cual termina por caer el suelo con osadía, su gabardina oscura como el averno mismo superando por mucho  a las majestuosas alas del ángel de la muerte, sus ojos escarlata parecen consumir la luz del día que cae en el lugar mientras el suelo se agrieta dejando salir un espeso humo caliente de sus profundidades, sus labios no cesan de tatarear aquello, sus sentidos se afinan, sus oídos escuchan las voces de todos los ignorantes, de los captores, y de la princesa, sus ojos se deslizan como espadas en busca de su blanco pero ante de ello se detienen en el trasero de la rubia admirando como se mueve y patalea, este tan solo dibuja en sus labios una dulce sonrisa mientras sus pulmones liberan el aire contenido junto al humo del cigarrillo en sus labios creando una espesa capa de humo cerca a el pero el calor aumenta en el lugar y las cenizas no se hacen esperar, del suelo mismo sale un manatian de lava hacia el demonio como si este fuese un iman para la misma, pero sin inmutarse aun solo extiende sus dedos diestros al frente replicando en un suave y dulce tono de voz -Buenos dias, Princesa Christa- Termina de replicar aquello cuando la lava gira en contorno a el tomando la forma de un dragón oriental el cual se mueve en zig zag por el aire abriendo sus grandes fauces engulliendo al primer atacante entre el inmenso calor de la misma, asi va por el segundo lanzándose directo a su cuello derritiendo su carne y hueso para finalizar yendo tras la Christal terminando el dragón de lava por introducirse en la boca del tercero el cual solo le sale un liquido casi convertido en piedra de sus ojos, nariz y oídos teniendo en todo segundo con la mas fina delicadeza de que ni una gota de la espesa lava terminara por tocar a la protegida presa.

-Vaya princesa, debes practicar un poco mas, la próxima tal vez no sea suficiente yo, en fin, me voy –
Termina de replicar moviendo los brazos a los lados dándole la espalda a la rubia apenas volteando su rostro para verle clavando su mirada fija en aquellos  orbes azulados recordando ese instante como era cuando apenas le cambiaba los pañales, igual de valiosa, sin duda un arma con un buen trasero, y un enorme potencial, algo homerico; entre tanto volvio su mirada al frente dandole otra calada al cigarrillo en sus labios moviendose aquella gabardina negra a los lados dandole aquel aspecto de imponente.
avatar

Dromes :
139637
Reputación :
5
Mensajes :
351

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 30, 2016 9:01 am

No podía creer lo que sus ojos veían, el chico de cabellos color sangre había extendido su diestra hacia ella, alzaría una ceja sin poder captar la situación, es decir, ¿era enemigo o amigo? o incluso ¿era educado "preparándola" para su muerte?. Ella sabía bien que morir no era opción y de ser necesario tendría que revelar sus poderes pero, al parecer no hubo necesidad de ello ya que antes de que se decidiera a eso asumiendo que el recién llegado era un enemigo éste realizaría un movimiento donde sacaría del suelo en plena luz del día, ¿lava?. La incertidumbre y curiosidad se hacían más presentes en la rubia, apoderándose de su ser, era claro que no era un humano y su afinidad demoníaca salía a flor de piel pero, ¿controlar la lava? eso era algo nuevo.

No fue hasta cuando observó el dragón formado a base de lava devorar al que la sostenía por los pies donde se daría cuenta de que quizá el recién llegado no era rival, sino aliado sin embargo confiarse en una situación como esa era de vida o muerte, literalmente.
Posterior a aquel ataque se dirigiría al siguiente retenedor que igualmente sería asesinado de forma brutal. Algunos presentes que buscaban compartir su día en aquel parque ya se habían retirado con anterioridad al ver tales acciones así que no había quedado testigo alguno de aquella atrocidad.
La Christal al ser soltada había caído al suelo sentada mientras se apoyaba de sus manos observando todo, al inicio le había costado concentrarse, si bien el la había saludado como "princesa Christa" le tomó un momento analizar sus palabras denotando que si la trató con ese seudónimo quería decir que conocía su proceder y aún así, ¿no la había atacado?. Entonces ¿Quién era él?- ¡Espera!

Sin darle chance a procesar todo lo que había ocurrido prefirió saciar su curiosidad, las mil y un preguntas que se formulaban en su cabeza a causa de sus palabras, le hablaba con una familiaridad poco común y que no había notado en nadie ¿acaso la conocía desde hace años atrás?, realmente un bombardeo de interrogantes se planteaban y estaba dispuesta a conseguir respuesta a todas sin excepción. Se pondría de pie sacudiendo su ropaje y pasando por encima del cuerpo destrozado de aquel ser que momentos atrás había atacado su persona para acortar la distancia entre ella y el peli rojo misterioso dando pasos a su dirección y comentarle- ¿Cómo sabes mi nombre? Y aún más importante ¿Porqué me dijiste princesa? -No se detendría ahí, sus azulados orbes serían entrecerrados concentrándose en él y decirle- ¿Porqué me ayudaste? -Su cuerpo se viraría en dirección del cuerpo y volvería nuevamente su rostro hacia el imponente ser- Eres igual que ellos, tu raza me refiero, ¿no buscas matarme aún conociendo mi proceder?. Hablando de proceder -Haría una pausa aún con una expresión seria que no la caracterizaba, ya que solía ser tierna y dulce pero tal situación no ameritaba ello- ¿Qué sabes de mi? Quiero saberlo todo sea quien seas, igualmente es justo que sepa quién eres debido a que tu al parecer me conoces a la perfección -Las palabras no eran dadas a modo de orden, pero si con firmeza, realmente estaba un tanto desconcertada por toda la situación, sin mencionar que confundida en gran medida y quería esclarecer todo lo que sucedía, más que miedo sentía necesidad de conocer todo por lo que ella ha luchado prácticamente toda su vida
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
224587
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Ago 30, 2016 10:27 am

Apenas continua sus pasos el Balrog casi como si no le importase en absoluto la situación dejando ver como a los lejos aun habían seres temblando en las esquinas al ver tal acto tan impensable, la calma del silencio desaparece justo con la llegada del continuo bombardeo de las preguntas de la rubia sobre tantas cosas, tantas dudas, justo como quería que pasara el pelirrojo pasa, simplemente en su sub consciente puede ver la imagen de una reina negra acercándose a la reina blanca en un enorme tablero de Ajedrez, justo hay empieza; Asi para sus pasos llevando su mano zurda sobre el cabello de la menor revolviendo este dedicándole de nuevo esa dulce sonrisa quitando al mismo tiempo los lentes de su rostro dejando a la vista aquellos ojos carmesi que se clavan fijo sobre ella -Vamos a tomar un helado Princesa, hay muchas cosas que debes saber- Termina de comentar esto volviendo a ponerse sus lentes caminando fuera de la zona de batalla abriendo  llegando frente a una cafeteria y heladeria abriendo la puerta con el vidrio astillado por algunas rocas que salieron volando luego del impacto, alli dentro se encuentra una viejita la cual saluda al pelirrojo como acto habitual pues es cliente frecuente de alli, este pone un fajo de billetes en la mano de la abuelita la cual va a la cocina en busca de dos copas de helado de fresa.

Al cabo de algunos minutos y luego de que el pelirrojo tomara asiento en la cafeteria se retira de nuevo los lentes dejándolos a un costado de la mesa esperando que la rubia le acompañase entre tanto toma una cuchara con la cual saborea una fresa con helado de alli apenas soltando suspiros de placer- Yo conoci a tus padres- Recita en una suave tono de voz mientras continua comiendo soltando apenas un pequeño suspiro evitando ver los ojos directamente de la menor.
avatar

Dromes :
139637
Reputación :
5
Mensajes :
351

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 30, 2016 12:13 pm

Los azulados orbes fijos en el físico del peli rojo observaban atónitos como su actitud despreocupada enmarcaba la situación, no podía creer que apenas y había acabado con la vida de dos seres, bueno en parte se lo merecían, pero su indiferencia hacia estos era algo que no lograba concebir, ¿porqué había atacado de esa manera y luego no importarle la existencia de aquellos? Tenía definitivamente algún contacto con la rubia, ya no quedaba dudas. Realmente ella no quería ir por ningún helado, lo que quería era conocer la verdad, resolver sus dudas, esclarecerse, pero aparentemente la única manera de hacerlo era acompañarlo por un dulce de aquellos que, a causa de la estación, no estaría del todo mal.

Al dirigirse al local la encargada aparentemente conocía al peli rojo, el cuál no había emitido respuesta alguna a ninguna de las interrogantes dadas por la rubia, pareciera que había evadido las mismas de hecho.
Observaría el local aún alerta de un posible nuevo ataque de cualquier otro ser, en parte su empatía no la hacía sentir segura aún en la presencia de aquel joven, no entendía porque su presentimiento o sexto sentido, habilidad que habría salvado su vida con anterioridad, se mantenía aún en alerta.
Ni siquiera había abierto la boca, ni para chistar contra el sabor pedido ya que en parte era de su agrado, pero también era por el hecho de pensar que mejor no decir nada ya que sino podría revelar algo y el aprovecharse de eso, prefirió esperar todo lo necesario para que comentara su persona lo que habría de comentar, aún cuando la curiosidad e impaciencia la carcomía por dentro.

Gracias -Se limitaría a mencionar el agradecimiento tomando el helado entre sus manos sin siquiera probar cucharada alguna, sentándose en la respectiva mesa observando aquel recipiente donde dentro poseía el "alimento cremoso" por así decir. Más su concentración en la vistosa taza cambiaría drásticamente hacia el frente concentrando sus ojos zafiro en el individuo frente a ella abriendo los párpados cuán platos por la sorpresa de que él conoció a sus predecesores. Si eso era cierto, entonces conocía o sabía mucho sobre su pasado que ella en parte desconocía en totalidad debido a que era muy pequeña cuando los sucesos ocurrieron haciendo que su memoria no lo retuviera- ¿Conociste a mis padres? -Torpemente repetiría las palabras pronunciadas por el masculino pero a modo de interrogante esta vez, le causaba cierta intriga eso, así que no pudo contener su sorpresa

¿Qué sabes de mi? Habla claro de una vez y sin rodeos -Ésta vez daría un ligero golpe en la mesa para arquear su cuerpo hacia adelante, realmente estaba ofuscada con tanto misterio y quería esclarecer toda la situación cuánto antes, él podía tener miles de respuestas a las miles de preguntas que se fueron forjando desde su niñez hasta la actualidad- Debes explicarme todo, ¿porqué tanto misterio? Pero empieza diciendo tu identidad sino me largo -Sus palabras no sonaban como amenaza, más si como advertencia, estaba segura que si no recibía respuesta de aquel sujeto es porque era enemigo y pudiera estar jugando con su mente resultando una desconfianza atroz ante toda esta situación que albergaba dudas y misterio.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
224587
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Ago 30, 2016 12:59 pm

-Calma Christa... me llamo Hefesto, yo te cambie alguna vez los pañales – Comenta mostrandole una divertida sonrisa comiendo la manzana alzando por fin la vista hacia la femina, la abuelita tan solo dentra al fondo del negocio mientras las sombras cubren la ventana y cada salida, cada entrada de luz dejando todo en una completa oscuridad  dejandose ver apenas los ojos escarlata como llamas vivientes   en medio de la oscuridad del lugar -Hace mucho tiempo los Christal eran seres muy poderosos- Comenta en una suave voz creandose en las palmas de las manos del Balrog  varias llamitas con la forma de personas, niños y demás- Que vivian en un enorme reino – Replica mostrandole la ciudad amurallada- Alli habían dos buenos reyes los cuales se amaban mucho y eran puros de corazon, ayudando a todos los que podian -Musita con misterio aquella parte mostrandole el rostro de sus padres en las llamas con sus habituales gestos de amabilidad por varios segundos – y junto a ellos estaba yo, yo era el guardián de ellos, su protector, el que debia estar para ellos -Junto a los reyes aparece su rostro con una enorme cara triste- Pero todo no era felicidad princesa, muchos malvados seres deseaban el poder de los Christal, la gravedad... - Aleja la imagen con el fuego mostrando las afueras de las murallas un ejercito completo de diferentes razas y especies, incluso ángeles entre ellos- Un dia ellos fueron mas, trajierons bestias enormes que derribaron los muros, la armada de los christal lucho con valor pero cayo- Cierra las manos dejando solo cenizas al aire donde sus ojos escarlata de nuevo brillan en esa profunda oscuridad para luego prenderse de nuevo las llamas -Tus padres escaparon mientras yo protegia su huida, alli fui herido gravemente, pero pude salir apenas, lleve a tus padres a una zona segura, un lugar lejos de todo pensamiento -Las llamas le muestran una pequeña cabaña junto con sus padres y ella de bebe – Tu naciste alli, justo alli te cambie los pañales, y te daba de comer cuando tus padres caian rendidos del sueño, eras muy juguetona y llena de felicidad – Rie para asi mismo dejando notar en su boz aquel sentimiento nostálgico de los recuerdos – Y asi un dia de enorme felicidad alguien encontro nuestra posicion... -Sus palabras se silencian apenas en las llamas se muestran como el Rey lucha con ferocidad usando la gravedad pero finalmente es asesinado por un ser enmascarado, la reina que corre le entrega en los brazos a la pequeña niña al Balrog el cual decide dejarla en el bosque y ayudar a la reina pero una vez llega esta ya yace muerta en el suelo, de inmediato el guardian imperial corre en busca de la princesa pero al llegar ya no esta- Te busque mucho tiempo hasta que te encontré, un vajero te adopto segun vi a la distancia, pense que estarías mejor alli, y desde entonces te cuido desde las sombras- Termina de replicar aquello desapareciendo las sombras de nuevo dejando ver la tarde caer ya, y como la policia alli presente levantaba a los cuerpos con varios intrigados caminantes, el helado del Balrog ya vacio, y apenas la mirada perdida de este en el horizonte -Los reyes, tus padres... Eran como mis padres- Replica colocándose de pie de la mesa estirando sus brazos prendiendo un cigarrillo entre sus labios.
avatar

Dromes :
139637
Reputación :
5
Mensajes :
351

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 30, 2016 3:07 pm

¿Cambiarle los pañales? Tenía que ser una broma, no podía concebir aquello, más su estado de alerta sería incrementado cuando de pronto todas las posibles vías de escape donde permitía que los rayos solares como la luz artificial entraran eran opacadas por la propia oscuridad, una especie de manto de sombras cubría todas ellas de tal forma que no podía divisar más que aquellos ojos rojos como la sangre. Un escalofrío recorrería el cuerpo de la rubia, le temía a la oscuridad más porque la debilitaba en parte, pero su fobia no era tan grande por así decirlo. Antes de siquiera poder gritar el joven presente comentaba sobre los Christal, una raza que casi nadie conocía ya que ella misma los mantuvo en secreto y al estar extintos pocos conocían de los mismos.
Más su concentración se detendría en las figuras hechas por el elemento de fuego, que era lo único que se podía divisar entre tanta obscuridad. Sus ojos azulados prestando atención a las formas presentadas por aquello, más al unísono de sus palabras, jamás había estado tan concentrada en lo que alguien podía decir o dejar de comentar como en ese preciso momento.

A lo que escucharía todo con detalles sin interrumpirlo, quería que soltara la máxima información posible sin olvidar nada preciso. En eso se pondría de pie y replicaría con un tono de voz alto- Yo se que muchos buscaron los poderes de mi raza hasta el punto del exterminio, pero eso quiere decir que lo lograron por tu culpa, por no proteger mi reino como es debido -Típico de Christa, si muchos querrían lanzarse a los brazos de él con tal historia, ella no era "muchos", era única, quizá posiblemente eso avivaría aún más el deseo del demonio por ella, por lo imposible de tener, y ella lo demostraba a rienda suelta. Posaría ambas manos en la mesa inclinando con ligereza su cuerpo hacia adelante y comentaría- Por abandonar a mis padres murieron, por no proteger el reino, se extinguió, realmente tienes razón, al estar lejos de ti estoy mejor, ya que cerca de ti todos han sido exterminados -Sus palabras eran duras, pero ella solía decir lo que pensaba sin tabúes ni se cohibía en ello, quizá muchas caerían rendidas, pero ella, no...

Ignoraría lo que sucedía afuera con la policía y demás cuerpos, realmente ni tenía en mente que quizá el culpable fuera él, parecía buena persona pero, realmente no estaba lejos de la realidad que por su causa su reino y familias habían perecido, pero no era por el hecho de abandonarlos, ignorando la verdadera razón la chica le daría su espalda sin probar bocado alguno del helado partiendo hacia la puerta.
Vaya error, cada acción que haría por más que buscara deshacerse del joven, era como atraparlo más, hacer que su obsesión se incrementara, sus deseos de tener lo único que no se doblegaba ante él- Sólo son patrañas, no se si creerte -Antes de salir le había dedicado esas palabras, todo fue muy confuso, muy rápido. Los ataques esa tarde, el hecho de saber que sus padres fueron asesinados de manera brutal, igualmente que su reino fue extinto por la avaricia y codicia de terceros en búsqueda de un poder. Con razón solo ellos tenían tales habilidades, un poder así no podía caer en manos malignas y aparentemente la gravedad era absoluta en ese planeta. Tenía dudas de si poseía un hermano o alguien más con vida pero, ya habían sido disueltas, hasta ahora sólo ella era la única sobreviviente. ¿A caso eso era justo? Ser el único ser con vida cuando tus padres y todo el resto de tu gente había perecido... quién sabe, pero los sucesos así se dieron.

Un fuerte remordimiento había acoplado a la chica a lo que de inmediato buscaría salir del recinto y caminar nuevamente hacia el parque, estaba dudosa de todo, no podía captar tanta información tan de golpe al punto que su concentración en el entorno era reducido a la nada, tanto así, que fue atacada por un vampiro, uno de los tantos enemigos del Balrog que buscaba el poder de la chica, ambas razas querían el poder gravitatorio más que cualquier otra para demostrar que eran absolutos por encima del otro, y éste caso fue así. Al estar oscureciendo, el vampiro enviado por su líder se decidió atacarla y adelantarse para darle tal regalo al mismo, ignorando que el enemigo estaba, cerca.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
224587
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Ago 30, 2016 5:56 pm

-Supongo que esta bien odiarme, pero ten en cuenta, el que mato a tus padres esta cerca, de lo contrario no te hubieran atacado, y si ni tus padres, ni yo pudimos contenerlos ¿Qué te hace pensar que tu sola podrás?- Pregunta para asi mismo tomando la copa sin tocar de la rubia comiendo el helado con una ligera sonrisa en su rostro viendo como esta sale por la puerta de la tienda ignorando todo a su paso, sus orbes parecen brillar con mas intensidad que antes, incluso sale esa sonrisa retorcida de su rostro para asi camuflarse entre las sombras desapareciendo nuevamente dejando atrás las dos copas vacías.

El siguiente ataque estaba listo, un vampiro convertido en busca de poder, que estúpido el dinero no importa, el reconocimiento mucho menos lo único que importa es hacer llegar el mensaje, y asi nuevamente desde lo lejos el Balrog deleita su vista con el trasero de la rubia notando en el aire el olor al vampiro, este solo se esconde entre las sombras mas cerca a la Christal observando el ataque del ser de la noche tan inminente pero a lo lejos crea dos clones de sombras idénticos a las figuras de los reyes frente a la joven con una expresión de nostalgia pero también una sonrisa igual a la del demonio evaporándose al momento del contacto del vampiro a la fémina sin que quede el mas mínimo rastro de las sombras tan reales, por un segundo que parece un minuto recuerda el hecho de como murió la reina, ese odio y esa ira se hace presente sin duda revela su presencia mientras el fuego a su alrededor incendia la noche un solo salto al frente rompe el suelo de la misma fuerza efectuada por sus pies en ese momento toma el cuello al vampiro prendiendo el mismo en llamas llevándolo con el hasta una pared dejando una enorme grita en el mismo tras estrellarlo -¡NO LO HARAS BASTARDO!-  Con su otra mano saca enormes garras de sus uñas tomando esa ligera forma de Balrog por un segundo atravesando el corazón junto con la pared al vampiro… -¿Qué hice?...- Se reincorpora de nuevo con el hecho de que si tenia un miedo, el ser mas despiadado del mundo había protegido a alguien, y no solo ello, había perdido la compostura ¿amor?...No, no es amor ese sentimiento, es el miedo a perder algo demasiado valioso, la ira en su rostro no se hizo esperar, como esa presencia llena de maldad se repudiaba asi mismo, sus afilados ojos vieron a la rubia –Es tu culpa, por tu culpa murieron tus padres, todo el reino, por tu culpa yo perdí mi oportunidad, no me culpes niña, arriesgue mi vida por la tuya -  Termina de musitar aquello, sus palabras aun tan firmes el mismo sabia que jamás estuvo en peligro  con ese vampiro, tan solo termino por soltar un gruñido que alcanza una octava haciendo correr lejos a todos los animales que allí estaban antes de continuar sus pasos destrozando el suelo con cada pisada.
avatar

Dromes :
139637
Reputación :
5
Mensajes :
351

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 30, 2016 6:45 pm

Aquel par de figuras elaborados de sombras tenían el físico de los padres de Christa, aún cuando sus rasgos no eran del todo definidos se podían reconocer a simple vista, el rostro de aquella joven dueña de una dorada y vistosa cabellera enmarcaba una expresión de tristeza y melancolía mientras se desvanecían de forma repentina aquellas figuras dejando ver de forma sorpresiva a un vampiro que iba tras de ella, antes de siquiera poder correr o incluso enfrentarlo, el peli carmesí había hecho acto de presencia tomando a aquel sujeto por el cuello estrujándolo en la pared acabando con su miserable vida.
La chica sólo ocultaría sus labios con sus manos ante la violencia vista, pero no por lástima o misericordia, sino porque en parte ya le debía dos veces su vida a aquel desconocido y segundos atrás lo había tildado de culpable ante los sucesos de su pasado.

La comisura de sus ojos dejarían notar un par de gotas donde no serían derramadas, aún permanecerían en su posición.
Su origen fue dado a causa de las palabras emitidas por aquel ser peli rojo, acaso realmente ¿ella era la culpable de toda la situación?. Inerte se daría un paso hacia atrás. Jamás se le había ocurrido eso, jamás le había pasado por la mente la posibilidad de que por su causa todas esas muertes habían sucedido, bueno, también su madre adoptiva Hotaru vivía diciéndole lo especial que era y jamás la hizo sentir sino bendecida por su vida, pero las palabras de éste ser la hacían dudar- No es cierto -Se susurraba casi para sí misma de forma poco audible, pero seguramente el chico si la oiría por sus capacidades físicas super dotadas- Yo no había nacido, no puedo ser la culpable -Realmente lo dicho por él no tenía sentido, la chica no tenía conocimiento de ello a tan corta edad pero por su melancolía y sentimientos encontrados obviamente llegó a dudar- Basta deja de manipular mi mente -Se tomaría su cabeza con ambas manos para cerrar fuertemente los ojos

Por un momento estaba desconcentrada y algo desubicada pero luego, al respirar logra calmarse y aún con aquella posición sin cambiar, musitaría suavemente- Gracias, por salvarme la vida un par de veces -Soltaría las manos posándolas a los costados de su cuerpo agachando la cabeza dejando que su flequillo cubriera su rostro y abrazarse a sí misma- Es que todo es tan... repentino... -Dejaría que el viento acariciara su piel moviendo su corta cabellera a su ritmo entonando aquellas palabras con lentitud
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
224587
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Ago 30, 2016 7:06 pm

-Naciste especial, con un poder mas grande, quieras o no, por ti murieron incluso tus padres, por ti yo perdí todo lo que amaba, por protegerte, me pagas con culpa mientras aun escucho las voces agonizantes de todos esos hombres, mujeres niños, siendo torturados hasta la muerte por esos mismos que querían tu poder – Termina por hablar mientras camina hacia la rubia quedando al frente de esta a lo cual lleva su dedo índice diestro golpeando la frente de la menor con delicadeza, el demonio solo suelta un pesado suspiro llevando sus manos por su cabello haciéndolo hacia atrás  negando con su rostro, una actuación perfecta por parte del Balrog digna de un Oscar; este apenas escucha las palabras de la rubia termina por inclinarse ante la contraria posándose de rodillas con sus manos al frente quedando su cuerpo cubierto por la gabardina al igual que su rostro – Princesa Christa, lamento mi conducta tan descortés, he perdido los modales, yo Hefesto, su fiel guardián le jure mi vida, nunca dejaría que algo la dañara, se lo prometí a su madre y su padre el dia que nació, asi que lo cumpliré, asi me odie por no haber sido capaz de nada- Termina de replicar aquello volviendo a colocarse de pie haciendo una reverencia ante  la menor para darse media vuelta caminando a lentos pasos  creando una daga de las sombras ocultándola de la vida costando su propio abdomen dejando caer al suelo varias gotas de sangre que quedan al paso de su caminar desapareciendo al instante aquella daga.

A loe lejos se escucha las patrullas de policías llegando a la zona de nuevo, ls luces de los departamentos prendiéndose entre la oscuridad sin contar los ‘’chismosos’’ seres que salían a ver que sucede en el lugar de los hechos, pero solo la mirada errática del demonio los hacia poner pálidos, su presencia misma espanta a los ángeles terminando casi por quedar de nuevo vacío solo con el eco de las sirenas acercándose cada vez mas.
avatar

Dromes :
139637
Reputación :
5
Mensajes :
351

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 30, 2016 7:46 pm

Crueldad, es la única descripción que podía darse a las palabras emitidas por aquel ser de ojos carmesí, no quería dejarse llevar por sus palabras pero aparentemente estaba cayendo en su juego, uno de manipulación propias. Claramente no sólo iban por Christa, sino por todos ellos, si bien era verídico que ella era la que tenía la sangre más pura, y por ende sus poderes igualmente, todos poseían habilidades y poderes gravitacionales, pero ella en un grado más amplio y superior.
Cuando sentía su índice en la frente cerraría sus ojos por un instante dejando que le acomodara su cabellera color oro y seguirle con la vista sus movimientos hasta quedar de rodillas haciendo aquella promesa- Hefesto... ¿Eh? -Haría una ligera pausa para asentir- ¿Mi guardián? No sabía que tenía uno... Pero en parte es extraño que un demonio casualmente sea el que haya jurado lealtad cuando fueron ellos los que dañaron a mi Reino -Admitiría realmente ignoraba las señales quizá por estar aturdida el hecho de conocer lo ocurrido, de esclarecer lo que pasaba...

Más todo aquello pasó a segundo plano cuando divisó ciertas gotas en el suelo, una ceja se haría levantar dudosa, es decir, ¿porqué ahora había sangre y no había dejado anteriormente marcas de tal líquido si había caminado desde la pared hacia ella con anterioridad? Es decir si el vampiro lo había ocasionado, por más que sea habría dejado un indicio pero no fue de ese modo al contrario, sino ahora fue que aparecerían. Más sacudiría la cabeza para correr hacia el peli rojo y tomarle por el costado contrario de donde divisaba que la sangre caía- Espera Hefesto, estás sangrando, seguro el vampiro te ocasionó tal herida -Al estar cerca él podía sentir aún más el aroma característico de la Christal- Ven siéntate en el banco para atenderte y curarte la herida y no acepto un no como respuesta -La joven siempre traía en su bolso un pequeño botiquín que le era útil en éstos casos.

Más el ruido de las sirenas y la aparición de los policías la ponían un tanto nerviosa, realmente no entendía porque estaban tan alborotados- Qué extraño, ¿porqué hay tantas patrullas? -Preguntaría mientras se arrodillaría frente a él buscando divisar la parte de la herida- No acepto un no por respuesta, así que déjate curar -Sacaría los utensilios necesarios como el alcohol, el algodón y vendas para tomar su camisa e ir desabrochándola, para muchos quizá era un acto un poco, impuro, pero ella no tenía esas intensiones- ¿Qué crees que sea la causa de las sirenas? Por lo general acá es muy pacífico y la policía muy poco interviene, realmente me pone nerviosa -Diría para una vez su torso estuviera desnudo sin la tela de la camisa cubriéndolo notaría una herida como la de una daga a lo que diría confundida- No entiendo, no vi que tuviera ninguna daga aquel sujeto, ni que te lastimara al contrario según observé fuiste tu quien le dio el golpe directo -Su tono de voz era confundido pero mantendría sus acciones con respecto al curetaje poco a poco- Bien, te arderá un poco -Comentaría con una sonrisa tierna, ella era tan dulce como siempre y buscaba el bienestar de aquel ser ignorando el hecho de que él fue el que mató a sus padres... Y a todo el reino
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
224587
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Miér Ago 31, 2016 8:16 am

-Tu no lo has visto... Pero te he cuidado de diferentes monstruos y seres sin que lo notaras... Hasta ahora- Replica el balrog dejando que su camisa fuese abierta, el rostro abajo de la femina y sus palabras tiernas sin duda convencen mas la voluntad del Balrog de tomar esa Christal, tomar su poder y asi mismo convertirla en su reina, sea contra su voluntad o no, por un segundo todo lo ignora, las palabras de la chica, las sirenas cada vez mas cerca, simplemente un pitido en los oídos del demonio le recuerda la historia de sus padres, esa violación, esa noche de como fue concebido y asi mismo exiliado siendo un bebe, y aun mas el deseo mismo de no solo dominar el mundo, si no hacer arder el cielo... Poco a poco la memoria se nubla volviendo el sonido de las palabras y la algarabia de las sirenas -Princesa, todos los que desean tu poder, y asesinaron tu reino vienen por ti, esta bien si desconfias de mi o no, no te pedire que me creas igual te protegere, pero por lo menos ve a un lugar seguro, y sin importar que pase, asi alguien diga ser tu padre o madre, o incluso un hermano no creas en ninguno, no por mi, si no por que eres quien debe alzar el orgullo de los Christal un dia mas- Termina de musitar aquellas palabras colocandose de pie metiendo las manos en su gabardina sacando una foto de sus padres junto con el abajo siendo casi aplastado en un abrazo posandola entre sus pechos para dedicarle una vez mas esa dulce sonrisa entre sus labios caminando directo por la calle principal tomando dos explosivos en cada mano de c4 prendiendo las mechas de estos – Recuerda, incluso angeles iban a por tus padres- Es lo ultimo que replica antes de ser cubierto por un manto de sombras desapareciendo de la vista de ella.

-Que maravilloso olor...- Replica apareciendo de nuevo el Balrog justo a 2 metros de las sirenas recordando en su piel como aquellas finas manos se habian posado en su torso, sin duda su actitud estaba al 100%,  alli lanza los explosivos bajo los autos delanteros haciendolos estallar los cuales salen volando a diferentes direcciones,  atras otros dos los cuales el balrog salta sobre estos aplastado los autos junto con los policias adentro saliendo chorros de sangre a los lados, apenas queda una patrulla mas la cual se detiene donde los oficiales sacan sus armas detrás de las puertas del vehiculo apuntandole al Balrog, gritando temblorosos que se detuviera o dispararían – Escudo Oscuro- Replica el demonio el cual continua, los oficiales disparan descargando los proveedores pero finalmente ni una sola bala entra siendo todas desviadas a los costados, una chispa sale de la mano diestra del pelirrojo creando una enorme llamarada que consume el cuerpo por completo de uno de los policias quedando el otro al lado de la radio, el demonio simplemente se detienen cubriendo la patrulla por completo junto con ellos en un manto de sombras de manera que ni fuesen vistos o escuchados – Veamos señor oficial – Susurra con cierto tono de broma en su voz tomando la billetera del oficial sacando una foto de el con un niño y su esposa embarazada – Veras oficial, quiero que digas por la radio que no viste nada, simplemente fue una falsa alarma ¿Entendido? - Pregunta volviendo sus ojos brillantes carmesí hacia el contrario el cual se niega a hacerlo inmóvil, pero aun con la firma desicion de luchar por lo que cree correcto- Entiendo, no quieres hacerlo... Me pregunto ¿ Que pasara cuando tu mujer sea violada una, y otra, y otra, y otra vez hasta que sangre de perder a su bebe?... ¿O si llorara como una niña tu hijo cuando su trasero sea rellenado con lava como un pavo en dia de gracias? - Esa sonrisa erratica se muestra, el aire se vuelve pesado pareciese que todo fuese aplastado por esa imponente presencia, el oficial acepta casi llorando transmitiendo ello por la radio; para cuando el mensaje es transmitido la sombra desaparece por completo – Ya dime ¿¡Quien los envio por la princesa!? -Grita con fuerza el demonio como si desease ser escuchado por toda la ciudad para luego incendiar al oficial junto con todos los autos destruyendo cada posible prueba de que el mismo hubiese hecho algo diferente a lo actuado.
avatar

Dromes :
139637
Reputación :
5
Mensajes :
351

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Ago 31, 2016 1:19 pm

Christa observaría como se levantaría el peli rojo comentando aquello. En parte él había demostrado lealtad y fidelidad cuidándola y salvándola un par de veces en un sólo día. Muchas emociones claro está pero, pudo recopilar todo eso con la cabeza en frío y darse cuenta que sí, él podía ser buena persona a demás ¿Porque desconfiar? Si su novio en parte tenía la misma raza que aquel ser, no tenía derecho a juzgarlo puesto que ella era bien cuidada por aquel ser. Sin embargo en parte se sentía inútil, todos a su alrededor protegiéndola y ella haciendo absolutamente nada más que de víctima, que denigrante. Sin embargo era el precio de ser tan poderosa y buscada, quizá.

Cuando oiría a Hefesto tomar a la policía interrogando si habían ido por Christa, inmediatamente palidecía, ya no quería más conflictos ni que nadie saliera herido por su culpa puesto que se había echado sobre el hombro la causa de que las heridas de él con la disputa del vampiro, o eso creía, fueron consecuencias de ella. Así que inmediatamente saldría corriendo para huir de aquel suceso y evitar una disputa innecesaria, sin nada que cazar ellos se irían con rapidez, o era lo que tenía en mente aquella joven dejando atrás parte de su pasado con la esperanza de volverse a reencontrar y aclarar aún muchas ambigüedades que no lograba entender del todo...
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
224587
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Amigo ¿O enemigo? [Hefesto]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.