FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 1:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 1:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 1:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

» Bloody Print

» Reserva de físicos
Hoy a las 1:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 1:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 1:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 12:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Ups! Me equivoque...(-?-) [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Ups! Me equivoque...(-?-) [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 1:11 am

Cuantos días llevaba en el instituto ¿uno? ¿dos? ¿Quien iba a saber? La cosa aqui es que desde que había llegado a este instituto me sentía algo sola, gracias a que Ethan me había hecho el favor de inscribirme en una de las habitaciones de la casa roja, pero ¿Era eso realmente lo mejor para mi persona? Seguía siendo la nueva que ningún profesor quería solo porque tiraba papeles en clases, y me sentaba de maneras que al menos yo consideraba cómodas, sin querer mencionar otras cosas.

Ahora, ahora me encontraba tirada en mi cama con el uniforme puesto obviamente, mirando el dulce techo blanco que parecía un compañero ideal, no decía nada, yo no decía nada, ¿A quien engaño? Que compañero mas aburrido "Quizás luego lo pinte, o le haga un par de dibujitos para que sea mas atractivo o interesante de ver..." me comentaba mentalmente, para después dar un gran suspiro y levantarme la cama con poco entusiasmo. Me estire todo lo que pude para relajarme y comencé a caminar tranquilamente hacia el instituto, parecía que estaba llegando tarde por toda la gente que corría para llegar a sus salones mientras yo seguía caminando despreocupadamente -Que alboroto hacen por llegar tarde a una clase...si quiera fueran divertidas-Volví a comentar, aunque esta vez hablándolo no muy alto. Una vez frente a la sala sin asegurarme ni nada de que fuera mi clase o algo parecido, abrí la puerta, camine a un puesto vació, me senté tranquilamente apoyando mis codos en la mesa, y mis manos en mi mentón.

El profesor aun no había llegado por lo que le di una mirada como de costumbre a todos los que me rodeaban "Espera...estos no parecen mis compañeros..."Me dije un poco preocupada, para ver como entraba un profesor y saludaba, en lo cual me percataba de una cosa mas "Ellos son mas grandes" Claro, ahora me sentía mas indignada por los mutantes del lugar, sinceramente no comprendía porque todos tenían que ser mas altos que yo "No es momento de preocuparte de eso Lottie" Me advertí para seguir mirando a mi alrededor,  ninguno me parecía conocido, quizás ni en mis pesadillas mas horribles, o sueños mas raros había soñado con alguno de ellos, y ahora me quedaba pregunta "¿Dónde carajos estoy?" Una pregunta con la delicadez de una niña de esta edad, aunque solo repetía la expresión de cosas que veía, como Ethan cuando se golpeaba con algo(?)

Mire hacia ambos lados, un puesto a mi lado, estaba vació, por el otro lado había alguien durmiendo "Esa persona y yo podríamos llevarnos bien"comente sonriendo, para finalmente darme la vuelta, mirando de reojo y ver a alguien disponible finalmente que respondiera mi pregunta-Disculpa chico, ¿Podrías decirme en que clase estoy?-Formule mi pregunta rapidamente, con la esperanza que no me ignorara por ser una enana o simplemente por querer prestarle mas atención al profesor.

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: ¡Ups! Me equivoque...(-?-) [Privado]

Mensaje por LOL el Lun Ago 29, 2016 7:21 pm

El fin de semana termino y de nuevo otra semana mas de clases comienza, a veces las clases me entretienen, pero los Lunes siempre me han parecido tan pesados, y con tanta flojera de ir al salón y ver esas caras, las mismas de todos los días, por el resto del año escolar, -Arriba, soy tu despertador parlante, levántate y vamos al salón, yaaaa!!!!-, -Tragame tierra, no, mejor que me secuestren los aliens, lo que sea pero que Monstrox ya no me despierte así!!!-, después de un no tan agradable despertar, me prepare y comencé el camino directo al salón. No era ninguna novedad que precisamente los Lunes, era ese día que mas trabajo me costaba el levantarme e ir a las clases, aunque después de varios esfuerzos, lograba llegar.

No era tarde, en realidad siempre salía con buen tiempo, el asunto es que caminaba bastante lento y eso en ocasiones me hacía llegar un poco tarde, el resto de los días, siempre llegaba temprano y con unos pocos minutos de sobra, en ocasiones podía pasar a la cafetería, tomar algo y luego ir al salón, aunque los Lunes no eran esos días en que llegaba a tiempo ni con minutos de sobra, de echo eran los días que ocasionalmente llegaba algo tarde, y este no era la excepción, pues iba a un paso mucho mas lento de lo que normalmente voy, -Anda, apúrate que se nos esta haciendo tarde-, -Ya no exageres, salimos con buen tiempo, además ya falta poco para llegar, tu sabes que este día, nunca es el mejor para mi-, -Si lo se, al menos tienes lugar asignado, y sin importar la hora a la que llegues, tu lugar ahí estará-, -Vez como no es necesario que me apures a llegar-.  

Subiendo por las escaleras, recorriendo los pasillos para finalmente llegar a la puerta del salón, para mi suerte, el profesor aun no había llegado, pero los que si ya habían llegado, eran algunos de mis compañeros de clase, solo unos pocos, no todos, el salón aun no lucía tan lleno como cuando ya estamos en las clases, entre y ahí estaba mi lugar, -Oh si, ahí estas, esperando mi llegada-, a un lado de mi lugar, estaba una chica, haciéndole preguntas a uno de mis dormidos compañeros, era obvio que ella esperaba respuestas, una que no llegaría, al menos no de ese compañero que estaba en sus mas profundos sueños, supongo que, es mi trabajo responder las dudas de esta joven.

-Oye bufón, esta chica no me es nada familiar, ya tenemos varios días en este lugar con tus estudios y nunca la había visto-, -Bueno, tal vez ella es nueva, ya sabes es su primer día en este salón con esta clase, quizá esa es la razón por la que nunca la hemos visto-, físicamente la chica era algo pequeña, pero no preste atención a su estatura, pues en este lugar he visto de todo, desde los mas altos, hasta los mas pequeños, la estatura es algo que no tiene mucho que ver en el asunto escolar, incluso yo mismo no soy mas alto que muchos de mis compañeros. Puse mi mochila en mi lugar, al parecer no se dio cuenta de que había llegado, me senté, y solamente le respondí, -Oye chica nueva, si esperas que él te responda, lamento informarte que eso no será posible, pues esta tan dormido que seguro no te escucho, ahora con respecto a tu pregunta, esta es la clase de los de 2-A, imagino eres nueva, pues es la primera vez que te veo-, -Si, seguro es tu primer día en este salón, eso se nota-, -Oh cállate, no la molestes, es una recién llegada, al menos muestra algo de respeto y amabilidad-, le respondí a mi Libro, después de responder la duda de aquella chica nueva, ahora de momento solo me quedaba esperar a ver que me decía o si tenía alguna duda mas...  

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:
Si no funciona, envia MP y te paso uno nuevo
https://discord.gg/NQuXfRy

Salón :
2 A
Dromes :
89319

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2016 1:41 am

Una voz llamo a mi atención, por lo cual volví a darme la vuelta y ver quien era, para mi sorpresa era un chico, un chico con un libro parlante que había llamado dos veces, no mejor dicho tres veces mas mi atención, a pesar de lo que había dicho el chico sobre donde estaba, y lo que había dicho también aquel libro-Primer día en el instituto no es, ¡pero viendo un libro que habla si!-Solté emocionada, mirando el libro con atención al ser la primera vez que veía uno-¿Es una especie de maquinita o algo? ¿O se puede considerar como un ser vivo?-Pregunte rapidamente, en lo que casi al mismo me ponía de cuclillas encima de la silla mostrando mi interés mas en el libro que en el chico, para después darme cuenta que estaba con la falda del uniforme y soltar una risa nerviosa.

-Lo siento, lo siento..-Me disculpe por mi imprudencia de llenarlo de preguntas quizá algo raras, después de haberme acomodado en la silla como se correspondía, para luego mirar al chico tanto como al libro, ignorando lo que el profesor comenzaba a decir mientras un pequeño pensamiento se me cruzaba en la cabeza “Los modales Charlotte, los modales que te ha enseñado el vejete” Claro, aquellas cosas que me había enseñado el perro tendría que aplicarlas ahora, sabía que era el momento para hacerlo, la cosa era si me salia bien, muy bien, muy mal, o simplemente mal.

-Un gusto, mi nombre es Charlotte-Me presente primero, dudando que decir luego por unos segundo-Ah, cierto… gracias por contestar mi pregunta-Termine de decir sonriendo, mientras en mi cabeza comenzaba a formular una que otra pregunta “¿Y ahora que debo hacer? No quiero arruinarlo ahora, ¡Quiero saber mas de ese libro! …y claro, tener un amigo…em que es el primero que me trata bien después de cada atrocidad que he hecho en mi sala”Mis pensamientos que deberían mandarme a una depresión, o quizás a pasar al menos un bajón, no se acercaron ni siquiera un poco a hacerlo, de hecho aquello me había motivado mas de alguna manera a sonreír con mas ganas, y con eso no me refiero a que se hiciera mas grande mi sonrisa, solo que ya no estaba fingiendo aquel gesto por simpatía ademas de educación.

Invitado
Invitado

Mensaje por LOL el Lun Sep 05, 2016 4:39 pm

Pienso que, su reacción de sorpresa no fue porque le respondiera, si no que, su sorpresa fue por que vio que Monstrox hablaba, y bueno aunque en este lugar hay de todo, pues creo que, un libro que habla no es algo que se vea todos los días, para mi ya es normal, pues le conozco desde hace ya un buen tiempo, pero que para mi es normal, no quiere decir que para los demás lo sea, de ahí que en lugar de llevarlo en mis brazos, prefiero llevarlo escondido en la mochila y en ocasiones dejarlo salir para que escuche la clase, pero bueno, se notaba, mejor dicho, era obvio que la pequeña estaba mas sorprendida por el libro ya que comenzó a hacerme varias preguntas, -Lo correcto es responder, así no se queda con dudas-, así que después de escuchar atentamente sus preguntas, empecé a responderlas.

Por suerte sus preguntas no eran complicadas, lo que para mi es bueno, porque no soy muy bueno respondiendo preguntas mas complicadas, para mi, lo mejor son las preguntas cortas, sencillas, fáciles de entender y de responder, justo como las que ella había echo, -Amm bueno, pues una máquina no es, que si se considera un ser vivo, pues si, ya que al igual que yo, también come, aunque lo que come es diferente a lo que uno pensaría...-, -Oye niña, si piensas que soy un juguete o algo falso, no lo soy, soy tan real como lo eres tu y como lo es este bufón que tengo por aprendiz, y mantén tu distancia, pues soy un poderoso libro de magia-, -Y también es bastante gruñon, pero con el tiempo te acostumbras, mira que yo ya estoy bien acostumbrado-, creo yo, que respondí sus preguntas de la mejor forma posible, a no ser que le haya quedado alguna otra duda que me quiera comentar después.

Poco después el profesor entro y comenzó su clase, aunque creo que a la chica eso no le importaba y se notaba que su atención estaba mas en Monstrox que en el tema de la clase, ella se disculpo, y no se por que, al parecer fue por sus preguntas, aunque para mi no es motivo de disculpa, es decir, es de lo mas normal del mundo querer saber algo cuando conoces alguna cosa nueva que nunca jamás en tu vida habías visto, la curiosidad es algo que todos sentimos en mas de una ocasión, en su momento yo también llegue a sentir mucha curiosidad cuando conocí al libro, pero como dije anteriormente, es cosa de que uno se acostumbre, eso me paso a mi, ahora ya no siento curiosidad hacía él, bueno al menos no tanta como antes, pero es porque lo voy conociendo cada vez mas, pero supongo tendré que hacerme a la idea de que si alguien mas lo ve hablando, pues pasara lo mismo, sentirá curiosidad de verlo, se acercara y me hará preguntas, eso es algo que debo tener en cuenta ahora que estoy en este lugar.

Ni con el profesor en plena clase, eso no fue impedimento para que ella siguiera conversando conmigo, por suerte estábamos en unos lugares donde el profesor no nos vería con tanta facilidad, así que la platica podía continuar, aunque siempre estando al pendiente de no ser descubiertos, después de sus preguntas, ella se presento, me dijo que su nombre es Charlotte para después agradecerme el haberle respondido, -Bueno, tu hiciste una pregunta, lo correcto era responder, aunque le hayas respondido a alguien que dormía-, -Si, nunca le preguntes a alguien que duerme, pues no te hará caso-, -Y tiene toda la razón, sigue su consejo para futuras dudas que tengas, a si, un gusto en conocerte Charlotte, es un nombre bonito, mi nombre es Jestro y este libro es Monstrox, y cualquier duda que tengas, yo puedo ayudarte con eso-, por ahora todo iba bien, a no ser claro que suceda algo ahora, quizá ella tenga mas cosas que quiere saber, o que se yo, a ver que pasa.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:

Salón :
2 A
Dromes :
89319

RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2016 1:55 am

Apenas escuche decirme que era un ser vivo, una expresión seguramente muuuy notoria de sorpresa se abría visto en mi rostro al menos por unos segundos "Entonces si es un ser vivo, ¿Qué comerá? ¿Metal? ¿Otros libros? ¿Tal vez arboles?" Como era de esperarse mas dudas surgieron al decir esas palabras, por lo cual solo me puse aplaudir suavemente por la sorpresa, y la emoción obviamente-Yo creo que eso es lo de menos, también estoy bastante acostumbrada a la gente gruñona, de hecho la encuentro mas divertida por lo mismo~- Comente a la vez que soltaba una pequeña risita.

Me quede viendo por unos momentos al libro con curiosidad, inspeccionando cada detalle de este, boca, ojos,  para después hacer lo mismo con el chico con traje de bufón, ninguno de los dos era común, es decir, no era algo que veías todos los días "Creo que el instituto me esta pareciendo mas interesante" Fue un pensamiento que no pude evitar que se me cruzara mientras les sonreía ambos para luego escuchar lo que me decían haciendo que quedar un poco pensativa -Bueno, yo pensaba que estaba haciéndose el dormido-Encogí los hombros al mismo tiempo que decía esto-Después de todo es normal que la gente me ignore-Agregue al poco tiempo sin pensarlo, para luego mirar de reojo al chico que aun seguía durmiendo y luego al profesor, viendo que tipo de clase les tocaba hoy día "Eso no sonó algo..." Un pequeño pensamiento de que había intentado dar pena se me vino a la mente, acto seguido sacudí un poco la cabeza espantándolo.

-De todas maneras, muchas gracias a ambos-Volví a agradecerles "¿Así se hace verdad vejete? Ser cortés.. Y agradable aunque es un poco aburrido... uhm.."Hablaba ahora conmigo mismo por un momento en lo que le sonreía al bufón, sacando mi cuaderno para disimular que estaba en la clase correcta, aunque sabia que en cualquier momento me pillarían y me echarían del lugar " ¡Bah! De todos los días...una clase mas o una clase menos es lo mismo~!" Mi animo obviamente nadie me lo bajaba, ni esos chicos que a veces me molestaban por actuar como una infante.

-Y em...¿Jestro verdad? ¿Qué come tu libro parlanchín?-Que tengo pésima memoria de corto plazo y por un momento se me había olvidado el nombre del libro, por lo cual no sabia si sentir mal y disculparme o dejarlo pasar, pues según yo es algo normal, de todos los días-¿No te da cosa que te muerda las manos?-Pregunte al poco tiempo mientras me quedaba mirando su boca a la vez que tenia ganas de picarle los ojos solo para ver que hacia el libro "Control Charlotte...control, no quieres desagradarles ¿Verdad?" El propio animo que me daba siempre estaba presente en estas cosas, recordando que era lo que mas deseaba el vejete, que tuviera que amigos, y había que cumplir sus deseos como paga, eso, no es que yo los quisiera, no, para nada, no son necesarios, con tener al peli verde siempre me ha parecido suficiente, además el siempre me lleva a lugares desconocidos aunque muchas veces no este enterado(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por LOL el Vie Sep 23, 2016 11:30 pm

Sus expresiones eran muy obvias, estaba emocionada de haber conocido un libro que habla, y continuaba haciendo sus preguntas, que la verdad no me molestan para nada, al contrario es agradable conversar con alguien mas de este libro, que en ocasiones no hace mas que regañarme y criticarme, es como si su mal humor lo desquitara conmigo, pero bueno que se puede esperar si soy él único que tiene a su disposición para gritarme.

-Bueno supongo que, hay gruñones divertidos y otros no, por ejemplo este libro es de esos gruñones que no son nada divertidos y a veces si se lo propone puede herir bastante con sus palabras, de echo me lastima mas con las cosas que me dice que con las mordidas...-, -Si te digo todo eso es porque te lo mereces, eres un aprendiz bastante lento, además de que tus niveles de magia son bastante bajos y aun hay monstruos que no eres capaz de controlar-, -Vez como no le importa donde este o si hay alguien, si quiere hacerme sentir mal, solamente lo hace-.  La clase continuaba, pero eso no fue motivo alguno para dejar de platicar, al contrario, al parecer a Charlotte aún le quedaban mas preguntas por hacer y estaba dispuesta a conseguir las respuestas que quería.

Continuamos platicando, ella dijo que pensó que ese alumno fingía estar dormido para después decir algo que llamo mi atención, cuando ella dijo "Después de todo es normal que la gente me ignore", eso la verdad pues me llego, porque en algún momento yo pase por lo mismo, así que le respondí -Pues yo no soy como la demás gente y no te ignore, de echo no tengo pensado hacerlo porque se ve que eres una persona simpática-, Monstrox no dijo nada, se quedo serio, al parecer al igual que a mi, las palabras de aquella chica le parecieron llamativas, creo que ese dialogo debía ser interno y accidentalmente lo dijo en voz alta, lo supuse por la cara que hizo, además de que cambio el tema de forma rápida.

Después de eso ella continuo con sus preguntas que la verdad disfrutaba de responderlas, pues no me eran nada molestas y como dije, era entretenido platicar con ella, -No tienes nada que agradecer, es un gusto ayudarte y responder tus dudas, enserio tu siente la confianza de preguntarme lo que quieras-, -Oh si el señor responde todo-. Después me pregunto que es lo que Monstrox come y que si acaso las mordidas no eran dolorosas, además no pude evitar notar que ella veía con mucha intriga y curiosidad al libro que tengo entre mis manos, aunque como dije, es algo poco usual, es natural que provoque semejante reacción, -Pues, él come libros y aveces periódicos, y cuando come algún libro, memoriza en ese instante el contenido de dicho libro que a comido, eso me sirve para las tareas, es bastante útil y de sus mordidas pues bueno si duele, pero con el tiempo me acostumbre-, -Al parecer esta chica no deja de ver lo raro que eres, pero es que enserio mírate vistes como un payaso-, -Oh si porque ser un libro con ojos y boca es super normal no?, es obvio que te ve a ti por que eres un libro raro-, la verdad lo que menos quería era comenzar una discusión frente a la chica, mas porque casi siempre las termino perdiendo, pero bueno, espero no se lleve una mala impresión.

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:

Salón :
2 A
Dromes :
89319

RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2016 2:38 pm

Una pequeña risa se me escapo al escuchar las cosas que decian a la vez que solo los observaba, sonriendo "Supongo que son muy buenos amigos" Pensé al recordar como era mi relación con el perro, la cual no era muy diferente, sino que mas ¿Humanezca?

Escuchar el comentario del chico con traje de payaso, me hizo sentir algo molesta aunque realmente no lo demostrara,y no, no estaba molesta con él necesariamente sino conmigo misma "¿Acabo de darle lastima alguien?" Tan solo pensar en aquello me molestaba, no me gustaba recibir aquello de nadie, ni de nada, no era la gran cosa lo que había vivido, ni el estar sola, después de todo tampoco podía decir eso ultimo, ya que hace mucho tiempo que tenia al peli-verde conmigo-¡Gracias! ¡Yo también creo que eres alguien muy agradable! Y tu libro muy chistoso-Termine diciendo a los segundos después de escucharlo, claro que me había tardado un poquitín en responder por estar pensando un poquito en lo que había hecho.

Otra pequeña risita se escapo de mi mientras me tapaba la boca al estar conteniendola un poco, pues no tenia ganas ni quería que el profesor me regañara, ademas de que, de pasada no se diera cuenta de que no era alumna del salón-En serio muchas gracias por responderlas-Agradecí nuevamente a la vez que soltaba otra risita "Creo que en este instituto hay varias personas agradables...solo debo intentar no hacerles explotar la comida en la cara antes de conocerlas bien" Seguía riéndome, aunque estas ultimo casi fueran inaudibles pues realmente se podría decir que me las estaba "tragando" mientras me tapaba la boca para que no se notara a simple vista al menos, ya sabes con eso del que me pueden echar del salón si me atrapan.

No paso mucho para que el "bufón" contestara otra de mis preguntas, la cual apenas terminar de escucharla no pude evitar soltar otras de mis dudas con un tono de broma-Entonces, ¿el puede comerse tu tarea?¿Puedes decir que él se comió su tarea?-Volví a soltar una pequeña risa el solo imaginar aquel acto "Que suerte tiene él, yo no puedo decir que mi perro se comió mi tarea, porque... la verdad el me manda hacerla" Pensar aquello me hizo hacer un pequeño gesto de disgusto, claro solo por unos milisegundos, por lo cual fue casi innotable, agregando que, cuando volví en si, me percate de que el libro parecía "discutir" con el chico de una manera chistosa, provocando que al fin mi risa se desatara de una forma muy notoria-Que..que..que chistosos son ustedes, deberían hacer un dúo cómico-Termine diciendo entre risas para luego escuchar una voz ajena.

-¿Qué esta pasando allá atrás? ¿Quién se esta riendo?-Apenas escuche aquello, hizo que me "resbalará" de la silla, ocultándome bajo la mesa con rapidez, como si el moverme de esa manera tan rara que me hiciera parecer tan flexible fuera de lo mas normal. Para entonces, cuando todos los demás alumnos estaban mirando hacia atrás, yo ya me encontraba sentada bajo la mesa mirando hacia donde se encontraba Jestro e indicandole con mi dedo indice que guardara silencio-Shh..-Fue el único sonido que hice mientras cerraba mis ojos por unos segundos con el miedo de que me pillarán en mi interior "Por favor que no camine hacia acá, que no camine hacia acá.." Me repetía mentalmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por LOL el Lun Oct 10, 2016 7:01 pm

Esas típicas discusiones de todos los días, aunque yo no quisiera discutir, era como algo que no podía evitar y mas porque a ese libro le encanta hacerme enojar, le funciono tan bien que empecé a hablar en un tono mas alto sin darle importancia a que estaba en el salón de clases ya con el profesor explicando el tema, esos momentos en que lo único que rodea mi mente es en como contestarle sus ataques, ya después la voz de Charlotte fue lo que me hizo "volver" por así decirlo y dejar esa discusión para nuevamente prestar atención a la platica.

Ya de nuevo en la platica, las preguntas continuaron y me puse a responderlas, -Pues si, de que puede comerse mis tareas si puede, pero nunca lo hace-, -Es que tus tareas son tan malas que me provocan indigestión-, -Ey, mis tareas no son malas, si lo fueran no tendría buenos promedios-, -Buenos promedios?, pero si de pura suerte pasas la materia-, -Oh bueno, hablemos de otra cosa-, -Si porque ya no te conviene que hablen de tus vergonzosas calificaciones-, en realidad tenía razón, tal ves mis promedios no son los mejores, pero tampoco es que me guste que me lo estén echando en cara a cada rato y menos que el libro se lo diga a cuanta persona se le pone enfrente, aunque por lo visto a Charlotte le causaba gracia ver como nos comportábamos.

-Acaso nos vemos graciosos peleando?-, en realidad no pude evitar pensar en eso cuando Charlotte hizo su comentario del dúo cómico, pera mi son solo discusiones, pero acaso es posible que desde la  vista de los demás, esas discusiones den risa?, bueno era una posibilidad que nunca había tomado en cuenta, en realidad nunca lo había pensado, pero también porque nadie antes nos lo había dicho, pero bueno ya eso era algo para pensar algún otro día, -Enserio te parecemos divertidos?-, -Debes saber que este chico es un rotundo fracaso para la comedia, si es un bufón pero risa no da-, -Creo que debo considerar si sigo trayendo a Monstrox a las clases, arruina mis posibilidades de hacer amistades aquí-.

De nuevo me distraje pensando, pero no duro mucho porque luego las risas de Charlotte por lo que veía y escuchaba, y después la voz del profesor preguntando que pasaba en donde yo estaba, eso si me asusto, ahora pensaba que me sacaría del salón, después Charlotte me avisa con señas que no diga que ella esta ahí, -Pero porque me pide eso?, que no se supone que es una nueva alumna o acaso será que no lo es?, bueno luego le pregunto, por ahora debo salir de este problema-, el profesor se acercaba hacía donde estábamos y yo pensando que decir, pero por el pedido de ayuda no podía dejar que nos atraparan, así que aun cuando se encontraba a medio camino, solamente dije lo primero que se me ocurrió, -Amm lo que escucha, ese ruido que usted escuchó, soy yo mismo platicando con mi libro, me disculpo por eso, no volverá a pasar, lo prometo-, creo que le pareció extraño, pero funciono porque mostré a Monstrox y este saludo al profesor, solo por eso el pretexto funciono, por ahora estábamos a salvo, quien sabe después.  

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:

Salón :
2 A
Dromes :
89319

RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2016 12:47 pm

El escucharlos discutir nuevamente me daba mucha risa, así que no pude evitar reírme nuevamente, mas cuando imaginaba al libro diciendo algo en plan "Ahhg, esto sabe a reprobado" Solo por las cosas que decía-¿Entonces puedes saber si la tarea estaba mala con solo probarla? Eso es genial, aunque seria mas genial que pudieras devolverla como antes, y así corregir lo errores.. oh, ¡tal vez entregándote una copia!-Me había dejado llevar por mis ideas, y para cuando había terminado de hablar, recién me había dado cuenta de que había hablado demás sin pensarlo.

-Lo digo en serio, ambos estando juntos dan risa-Volví a decir y al escuchar al libro sobre que el bufón era un fracaso no pude evitar poner mala cara, pues no parecía ni creíble según yo-Yo no creo eso, ambos son muy chistoso, pero juntos, ojo, no se como seria su interpretación solos, y tampoco tengo ganas de verla porque ya me estoy entreteniendo con ustedes juntos, se ve que se llevan bastante bien-Nuevamente, parecía que había hablado demás, pero no había podido evitarlo, de alguna manera me seguían recordando a mi relación con Ethan, aunque el no me mordía, e insisto, no se comía mi tarea, a espera el de libro tampoco la de el, bueno ya teníamos algo en común "Seria bueno que Ethan los conociera después, y le preguntaría si creyera lo mismo que yo..eso de si eran chistosos y se parecían a nosotros" Pensaba a la vez que sonreía ligeramente.

Espere tranquilamente a que el profesor se fuera de donde estaba, para recién hablar nuevamente-Gracias-Murmure sonriendo, y volviendo a mi lugar lentamente-Me has salvado de una grande, ¡enserio!-No tenia ganas de decir mas, pero seguramente el mismo preguntaría porque lo decía sino lo agregaba yo ahora-Los profesores siempre me tienen mala, y suelen echarme por cualquier cosa-Comente, esperando que no hiciera la pregunta del porque me había escondido u otra cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por LOL el Lun Oct 17, 2016 7:14 pm

Todo iba bien, incluso con eso de que Monstrox me molestaba, era soportable ya que la compañía de Charlotte me animaba bastante, que le pareciéramos divertidos era algo que me sorprendía, incluso me era difícil creerlo, pero su risa me indicaba que realmente se divertía al vernos pelear, para mi, estas peleas eran de lo mas normal, pues desde que estoy con este libro comencé a discutir con él, por casi todo, y mas porque pues él no esta del todo contento con tenerme de su aprendiz, no dejo de pensar que él esperaba a alguien mejor o quizá con mas potencial, no lo se, es solo que siempre e pensado eso.

Al parecer mis respuestas a sus preguntas, en lugar de resolver sus dudas, al parecer le ocasionaban aun mas dudas y preguntas, eso se notaba porque a penas le respondía algo y ya me hacía otra pregunta sobre lo que recién le había respondido, repito, no me molesta, pero me sorprende que alguien como el libro y yo, le provoquemos tanta curiosidad a una persona, era algo que me tenía muy sorprendido, admito que al principio a mi también se me hizo extraño este libro, pero de donde yo vengo hay un poco de todo, así que, creo me termine acostumbrando al punto que para mi ya es normal tenerlo a mi lado, de momento aun y cuando estamos en plena clase con todo y profesor, pues por primera vez desde que llegue, no le presto atención a la clase, pues de momento mi atención esta con Charlotte.

-Pues cuando él se come algo, ya no lo puede regresar, solo conserva en su memoria el contenido de lo que se a comido, con mis tareas pues, yo le muestro mi trabajo y él se pone a leerlo y es así como me dice si tengo algún error, pero es muy difícil hacer que lea mis tareas porque no quiere hacerlo, siempre se niega a leer mis tareas, por eso me tengo que esforzar y mucho-, -Ya te lo dije, tus trabajos escolares son pésimos, la primera y única vez que me comí una de tus tareas, ese mal sabor me duro por varios días, por eso ya no me como tus horribles trabajos escolares, y si no reviso tus tareas es porque escribes realmente mal, aveces es como si escribieras en otro idioma-, yo solo hacía mis caras de "ahora no por favor, no sigas", porque enserio era muy incomodo que él le contara todos mis errores.

Y luego el asunto del profesor que nos escucho platicando, por suerte se creyó lo que le dije y se fue, Charltte me agradeció por cubrirla, para después decirme que los profesores siempre la sacan, desde mi punto de vista era algo totalmente creíble, pues incluso yo mismo e pasado por estos problemas de aceptación, aunque sacarla del salón me parece algo extremo, imagino que, los profesores son mas rudos en este lugar, -Pues no tienes nada que agradecer y sobre esto que te saquen del salón, pues lo entiendo, es difícil ser aceptado, te lo digo por experiencia, a mi también me a costado mucho ser aceptado y hasta el día de hoy sigo teniendo problemas con eso, aunque no me desanima, porque se que algún día encontrare a alguien o a varios a quienes les agrade y me acepten, así que me mantengo positivo con esto-, -Si que positivo, deberías ser así de positivo en tus entrenamientos porque no has mejorado mucho en tus bajos niveles de magia oscura, terminando las clases iremos directo a entrenar, debes dominar a tus monstruos a la perfección y eso es algo que todavía no has dominado-, -Si lo se, me lo dices todos los días, no tienes porque recordarlo a cada rato-, por ahora estamos a salvo del profesor, ahora solo es esperar a que la clase termine.

JesJu:
Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

Discord:

Salón :
2 A
Dromes :
89319

RAZA ÚNICA

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Lun Dic 19, 2016 3:49 am

Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo Aquí.
Lugar: Salones / Salones de 1º piso / Salones de 2º

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?

Salón :
1 A
Dromes :
82257

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2017 11:21 am

Realmente no podía evitarlo, me daba demasiada gracia, la suficiente para decir que ahora nuevamente me estaba riendo y me estaba tapando la boca para que no saliera mi risa, realmente que no quería-Realmente son un dúo muy chistoso-Les dije, secándome una pequeña lagrimita que estaba por salirme de tanta risa que me habían dado, en lo que me acomodaba en mi puesto para mirar hacia adelante intentando concentrarme en lo que decía el profesor aunque no entendía el motivo de porque hacerlo "Esta no es mi clase.. " Recordé mirando hacia todos lados un poco desorientada "No, no lo es.. el chico con su libro me lo confirmaron hace un buen rato.. ¿Entonces que hago?" Varias preguntas empezaron a llenar mi cabeza, sobre que hacer, si irme o no, esperar e incluso ocultarme pero sabia que en este momento era algo decisivo, solo tenia que pasar desapercibida, solo era eso-¿Este es el primer piso verdad?-Pregunte al chico con traje de bufón para luego levantar mi mano, haciéndole una seña de que no contestara mejor"Obvio que es el primer piso.. si todas las salas están ahí, la única que no esta aqui es la universidad donde esta Ethan" Empece a decirme en lo que miraba la ventana para luego escuchar unos golpes en la puerta, sintiéndome algo ¿Intimidada? Murmullos se empezaron a escuchar, de afuera, intentaba escuchar, realmente lo intentaba para luego ver que el profesor miraba hacia donde estaba yo por lo cual intente esconderme detrás, de alguien pero justo en ese momento-Mier...coles..(?)-Dije antes de meterme bajo la mesa, había visto al perro en la puerta "¿Que hace ahí el vejete?" Empece a preguntarme en lo que tomaba mi mochila lentamente-¡Charlotte!-Escuche fuertemente en lo que del susto me transforme por un momento en mi yo peluche demonio y luego asome la cabeza-¡Lottie! Te estoy llamando-Su voz sonaba algo molesta, por lo cual me levante y trague un poco de saliva, para luego subirme rapidamente a la mesa y salta de una en otra en lo que veía que Ethan se me acercaba para finalmente salir por la ventana-¡NOS VEMOS VEJETE!-Grite aunque realmente estaba jodida de miedo mientras veía a Ethan dar ¿un suspiro? Eso parecía mientras parecía dar la negativa con la cabeza y volvía con el profesor, de seguro se disculparía y luego vendría por mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba