Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

En el Ámbar... 5 5 7

En el Ámbar...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el Ámbar...

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiré. Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, sin embargo. La ventana de mi pequeño cuarto estaba abierta y me puse de pie para cerrarla, aunque bien sabía que el motivo de mi escalofrío no era precisamente la brisa tibia que entraba por la rendija. Me quedé de pie, mirando la ventana, pensativo. Así fue...como él entró...aquel día... No le corrí el seguro, sin embargo, por si él quisiera entrar. No pude evitar sentir el peso de la culpabilidad en mis entrañas. Jamás había hecho una traición así a nadie. A pesar de que Nowaki ya no estaba conmigo, su presencia aún pesaba y me sentía culpable por haberle engañado. Pero eso no era lo peor. Lo peor...es que disfruté...haciéndolo...

Apreté los puños, odiándome por haberlo hecho, odiándome por haber sido tan débil, pero sintiéndome a la vez completamente atraído por la presencia de aquel que no había dejado de rondar mis pensamientos desde que discutimos ese día. Me pregunto si...el también habrá pensado en mí, después de aquello... Me dí cuenta que, en todo ese tiempo, no me había siquiera movido de la ventana, y que tenía la mirada complemente perdida. Mi reflejo me devolvió una sonrisa que se veía a todas luces falsa. No creo...que vuelva...pero...espero que lo haga. Pensé, dirigiéndome a mi cama con aire desesperanzado, esperando a alguien que probablemente ni siquiera llegaría.

Invitado
Invitado

Re: En el Ámbar...

Mensaje por Likhael el Lun Ene 30, 2012 9:34 pm

Pero el ángel se quedó ahí.
Años de altibajos habían templado su ser y esos años no eran pocos, ni muchos. Eran demasiados.

- Tu forma de pensar es muy noble a vista de muchos y, como puedo adivinar por tus asociaciones de cariño en tu aura, tu familia eespecialmente. No busco romper esas imágenes que tienes de ellos en tu mente, tigre. Pero te diré una cosa: El planeta está poblado de seres humanos y no son de adorno o sólo para platicar o ayudar -

Dejó una pausa para que el pobre confundido digiera con cuidado. No le interesaba si temía herirle, la única solución que Ray ofrecía contra esa amenaza era la oportunidad para el ángel de irse en cuanto quisiera, el problema era que no quería irse y no lo haría, a menos que que su presencia causara más daño en el joven y aún no se equivocaba tanto.

- Te parecerá cursi, pero nuestro creador no hizo sólo un hombre y una mujer, hizo muchos. Miles! Y como te dije, no son de adorno, niño. Como el ying y el yang en tu frente, la gente hiere y sana, ayuda e ignora, vive y muere y así se mantiene el equilibrio, pero tu... no estás dejando que te ayuden, verdad? Estás rompiendo la paz y terminas hecho un lío como ahora - sonrió.

Se bajó de la ventana para acercársele a un lado suyo sentándose en la cama y cruzando pies manos, las últimas sobre las rodillas en señal de que esa noche, definitivamente no se iría y que no quería hacer nada que Ray no consintiera.

Likhael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 10:15 pm

Levanté la mirada hacia Likhael, sintiéndome nuevamente como un niñito pequeño, que no sabe nada del mundo, torpe e inocente. En parte era así.
Tengo una responsabilidad muy grande, Lik. Pronto, más pronto de lo que crees, tendré que volver a mi hogar y ser el líder de mi gente. Pero... Miré mis manos en silencio. Siempre he hecho todo sólo. Lo bueno, lo malo. Aun trabajando en equipo, aún compartiendo, no se como...hacerlo sin cuidarme las espaldas. Creo que es por miedo... Asentí suavemente a sus palabras siguientes, entendiendo a la perfección gracias a su referencia al Taijutsu. Tomé una de sus manos y sonreí un poco mientras recordaba. Cuando era niño...mi padre solía decirme que... Tomé un mechón de la punta de su cabello rubio, aprovechando su largo para posarlo en la palma de mi mano, al tiempo que le unía con un mechón azabache de mi cabello. Que la luz y la oscuridad...convergen en todo lo que existe...y que no debo dejar...que ninguna gane en mí. Porque si lo hago...no seré digno de su puesto... Dejé caer lentamente el cabello suspirando, sintiéndome algo más tranquilo. Como...agradecimiento por quedarte, por lo menos déjame hacerte algo de cenar. Yo no tengo mucha hambre, pero te haré algo vegetariano y sabroso. Le sonreí un poco y bajé la mirada. Te...puedo pedir un favor, Lik? Claro, si no es mucha molestia...me...gustaría que me enseñaras a aceptar la ayuda. Me costará trabajo y será gradual pero...por favor...Le susurré, sin levantarme de su lado, con las manos apoyadas en sus piernas, tratando de mantener la tranquilidad que lentamente me estaba ayudando a recuperar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Likhael el Mar Ene 31, 2012 12:05 pm

Le dedicó una mirada con cariño cuando le tomó la mano y no lo rechazó, siguiendo sus palabras, sonriendo cuando empezó a jugar con uno de sus mechones. La analogía que se creó en la palma del tigre fue hermosa.
Pudo sentir que las cosas en el interior del joven iban por buen camino cuando un suspiro indicó paz, al fin.

- Comer? - miró hacia el techo con ese pensamiento barajando la posibilidad, pero cuando dijo que él no tenía hambre, se decidió por rechazar la invitación.

- Gracias, Ray. Pero hoy he dado varias volteretas a la luz del sol y creo que no necesitaré comer - sonrió con calidez.

Las palabras que vinieron después causaron cierta pena en su interior, pena por no poder hacer más por él.
Claro que podría ayudarle, claro que podría apoyarlo y estar ahí siempre que Ray lo necesitara, pero no podía evitar sentir el deseo de ser él quien se encargara de cicatrizar ese corazón. Sin embargo, por mucho que le preocupara el bienestar del joven, sabía que debía dejarlo solo como a él le gustaba tomar la vida, porque si alguien estaba destinado a venir a su lado, sin duda debía encontrarlo solo.

- Te ayudaré en todo lo que pueda, Ray - puso cada palma sobre sus manos en un gesto de apoyo que, viniendo de su parte, se trataba de apoyo incondicional - Estaré ahí siempre que me necesites a tu lado, siempre que quieras compañía y un consejo, hasta un abrazo si me permites el honor -

Aunque se mostrara cálido y compasivo como la mayoría de los ángeles, Ray le despertaba otra clase de sentimientos más que compasión. Era cariño lo que sentía por el joven, ese amor suave que se tiene por la gente que se sabe expresar como especial, esa gente por la que se deja escapar una sonrisa tan sólo por pensar en él.

Guardó silencio para darle la oportunidad de decidir qué viniera. Ahora el tigre reposado y ya no había temido por sus colmillos, sino admiración por su fortaleza. Si Ray decidía que era hora de dormir, saldría por esa ventana y lo dejaría dormir. Si decidía que quería su compañía, se quedaría aún de forma silenciosa. Se dejaba pasivamente a su disposición como primera señal de ayuda.

Likhael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 2:20 pm

Asentí ante su negación de mi ofrecimiento, sin saber como agradecerle por las molestias que le habían ocasionado sus pensamientos y sentimientos tan contradictorios.Ojalá pudiera pagarle con algo. No sé...como hacerlo, sin embargo. Suspiré, poniéndome nuevamente de pie, amarrando mi cabello sin mucha intención, solamente para retirarlo de mi rostro, con un listón rojo en la base de mi nuca. Me coloqué de frente a el preguntándome exactamente que sentiría el ángel por mí. Su presencia era curativa, me hacía sentir mejor conmigo, pero la fuerte atracción que a momentos sentía hacia él me hacía dudar un poco de mi sanidad mental. Me llevé una mano a la frente, cerrando los ojos y echando mi cabello para atrás, tratando de quitarme un poco el mareo. Me había retirado de su tacto, de sus manos en mis hombros. No confío...en mí ahora...ya lo besé una vez. Debo tener cuidado de no hacer más estupideces. Me dije, sin embargo, algo sonrojado al sentir la fuerza detrás de sus palabras. No tenía sueño, solo el pesado cansancio de quien lucha con sus emociones, ni hambre. Gracias...por todo Lik. No se que hubiera hecho...sin tu presencia. Estaba...sumamente deprimido. Le confesé, sin esperar respuesta alguna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Likhael el Mar Ene 31, 2012 6:42 pm

Se puso de pie tras su agradecimiento, seguro que lo mejor sería dejarlo para que digiriera las emociones.
Parte de si mismo quería quedarse a regalarle un poco más de ese calor que compartieron hacía algunos días, pero sabía que no era correcto, no debía abusar de su confianza y mucho menos de su debilidad momentánea.

- Llámame cuando me necesites, Ray - habló con la firme idea de retirarse en ese instante, pero se detuvo un momento para tomarlo de la barbilla y acercarse en lo que terminó por ser un beso algo más profundo que el anterior, pero no demasiado largo - Por favor... no lo olvides -

Se giró tras soltarlo con suavidad y se dirigió a la ventana para treparse en el borde con facilidad felina, pero volteó una vez más.

- Dime que estarás bien... -

Sólo esas palabras y podría marcharse más en paz consigo mismo por no satisfacer sus propios deseos de compartir la noche con ese valiente tigre que conoció en momentos en que ambos se encontraban en caminos sin salida, cuando ambos se ayudaron a reconfortarse y acompañarse en silencio y complicidad.

Likhael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 7:00 pm

Tragué un poco, parte de mí sintiendo cada célula temblar, de nervios al verlo acercarse a mí. Esto era diferente de la primera vez que le había besado. Aquel día, había sido con rabia, primero, para provocarle y después se había dejado llevar por el calor que le producía el rubio, no sólo en el cuerpo, si no también en el alma. Pero ahora...era diferente. Había emociones de por medio. Me tomó de la barbilla, y por un segundo me sentí aprisionado en sus orbes doradas que hablaban del cielo y del infierno, de lugares que jamás alcanzaría a conocer un simple humano como yo. El calor de sus labios abrasó los míos, y una mano débil viajó hasta su rostro, para trazar una línea sobre su mejilla con dos de mis dedos con agradecimiento silencioso. Entonces...diré tu nombre...y vendrás? Susurré, mi voz sonando distorsionada e incrédula. Le vi alejarse hasta la ventana, luchando contra mi impulso de ir tras él y le dediqué una sonrisa al escuchar mi pregunta. Bajé la mirada un segundo y la levanté de nuevo, esta vez con una feroz determinación tatuada sobre las orbes ambarinas. Cuidadosamente, deshice el nudo sobre la cinta que tenía siempre en la frente, roja, con el símbolo del Taijitsu en el centro y, una vez en mi mano, me acerqué a Likhael y se la tendí.
Cuando sientas mi aura, regenerada, quiero que me la devuelvas. Es el símbolo de una promesa. Estaré bien. Le susurré, acercándome a sus labios, robándole un beso lento y sensual, que dejaba traslucir los deseos que gritaban en mi interior, acallados por mi fragilidad pero también endurecidos por mi promesa. No le decepcionaría. Los tigres no sabemos hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Likhael el Mar Ene 31, 2012 7:16 pm

Correspondió el beso del mismo modo. Ambos sentían lo mismo y no le fue difícil sincronizar las dos auras que se encontraban para satisfacer sus deseos y los propios, pero sin permitir que las cosas llegaran más lejos, eso sería dañarse ambos y él no quería dañar a este valioso tigre.

Sujetó la cinta en su mano con decisión, una sonrisa se dibujó en sus labios mientras le dedicaba una mirada cálida.

- Sólo tienes que decir mi nombre y volaré a tu lado, Ray. Entre tanto, también vendré a verte de vez en cuando sólo para saber de ti -

El calor que sentía su cuerpo y que le empujaba a sobrepasarse con él, pasó rápidamente a su corazón transfomándose en cariño, en afecto duradero por el vaiolos tigre que teía frente a sus ojos.

- Cuando te devuelva esta cinta, alguien estará a tu lado y será alguien que te ame y que tu también sabrás amar, alguien que estará contigo de verdad y por siempre -

Desplegó las alas que no eran demasiado largas como para estorbar en el despegue, dejándose caer de espaldas para no perderse ni un segundo de la mirada ambarina de sus felinos ojos, para aletear y alejarse en lo oscuro del cielo nocturno dejando algunas plumas blancas que el viento juguetón llevó al interior del cuarto de Ray, como recuerdo voluntad del destino.

Likhael

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 9:04 am

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba