6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia] Limiten el abuso de poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Limiten el abuso de poder

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 4:33 am

Buenos días, tardes, noches.
Vengo a pedir formalmente a la administración, como es pedido que hagan, por un pequeño tema de abuso de poder. Recientemente me levanto para que se me pase este tema.

http://www.institutoroltakemori.com/t16096-tomamos-medidas#146337

En el mismo se dice que pasa algo del manual por recientes posts, además de un mensaje privado el cual no se puede mostrar por público. Se acusa de que los posts realizados por mi están siendo dañinos para la comunidad, sin embargo yo no me vi haciendo algo como eso hasta ahora. Hice una despedida formal en la que no se falta el respeto de ninguna manera, simplemente se explica mi partida del lugar.

http://www.institutoroltakemori.com/t16056-see-you-space-cowboy-adios-takemori#145957

Aun así, siendo ese mi último tema posteado, se me está acusando de hacer algo que ni siquiera estoy informado. Si alguno tiene dudas de esto, presento las capturas de mis últimos temas:

Capturas:

Como pueden ver en el feed de mis mensajes en el foro, en ningún momento hice algún tema que incita a nada de lo que se dice en Tomamos medidas. Hice una despedida y quiero mantenerla como dice en la misma: "Sin más que decir, me despido de todos, mis cuentas estarán activas hasta que me haya guardado cada uno de los roles que tengo aquí." Lo cual no creo que sea viable hasta el domingo que es mi día libre.

Gracias por leerme, espero ver una respuesta coherente a lo que se está acusando.

Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Re: [Sugerencia] Limiten el abuso de poder

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 26, 2016 11:11 am

Sugerencia aceptada

Claro, tiene usted toda la razón. Se va a limitar el abuso de poder de parte de la administración. De ahora en adelante se va a aplicar el manual contra el acoso en todos los casos como se debe, y como se ha querido hacer.

Tenga en cuenta que, por todos los acontecimientos en el transcurso de la semana y meses anteriores, el caso de ustedes es una excepción a toda regla. Estamos muy de acuerdo con usted que la decisión tomada es una decisión arbitraria y extrema, sin presentar alguna prueba o testimonio, lo sabemos, pero ya no estamos dispuestos a arriesgarnos que bajo la bandera de apoyo a sus amigos y una falsa libertad de expresión se unan al mal comportamiento que ya han tenido algunos.

Es una pena y un error de nuestra parte, ponerlos en la misma bolsa a todos los que están sin color por circunstancias de amistad, coincidencia en el tiempo de sus despedidas y por compartir la misma idea general, unos más extremos que otros. La cruda verdad de los hechos, es que no queremos lidiar con ustedes por publico, aquí en el foro o por privado sea en los chats oficiales de itr o en otros medios, estamos cansados, puesto que, aunque hemos tratado de hablar con ustedes no hemos podido llegar a nada.

Como administración tuvimos que hacer una elección, elegir por la comodidad de unos cuantos usuarios que ya se van, que no tienen nada más que aportar a Take, puesto dejaron de gustarle las personas que administran el foro, y lo único que los mantiene después de sus despedidas a algunos, no todos, es un propósito no declarado, pero si claro de crear polémica y hacer daño, incurriendo en opiniones que no han sido sino mal expresadas para dañar la imagen del foro, del staff, de algunos usuarios e incomodar a todos en general; eso contra la queja de varios usuarios activos que no forman parte de la administración que están cansados, molestos e incómodos por lo que algunos de ustedes sueltan en las cbs del foro, y de sus despedidas en hilera.  

Es clara nuestra preferencia a que todo acabe de una vez y por eso hemos hecho ese ultimátum que incurre en el abuso de poder. Si no se hizo antes es porque se creyó que esto era un incordio sólo para la administración, pero… en este momento afecta a la comunidad entera.

Claro, que entre ustedes hay a quien no le gusta y les asquea como manejamos las cosas, es una lástima que nunca aprovecharon el espacio que se les brindó para hacer sus sugerencias, hasta ahora, en tal caso y habiendo publicado sus despedidas deberían de irse pacíficamente en vez de quedarse a pelear y a tirar improperios. Siempre se dijo y siempre se invita a todo miembro activo de Takemori que difiera por nuestras decisiones y acciones, que está en todo su derecho de venir a dejar una sugerencia en el marco del respeto, para que las cosas cambien y mejoren, el dialogo está siempre está abierto en la sección de dudas y sugerencias, como lo estuvo para estos usuarios a los que pedimos se retiren de una vez.

Como una excepción al ultimátum, y ya que lo pidió tan educadamente Sadao, tiene hasta el domingo para abandonar ITR pacíficamente, no queremos más líos o dramas, usted no quiere estar aquí, ni nosotros como administración lo queremos aquí.

Muchas gracias por su sugerencia y ayudar a mejorar a Takemori.

P.D. Sugerencia aceptada y atendida, sugerencia cerrada.

Atte. Meev y Anja.

Última edición por Meev el Vie Ago 26, 2016 8:41 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para esclarecer un párrafo confuso.)

Dromes :
188200

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba