6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Thou shalt not day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Thou shalt not day

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2016 8:14 pm

Yosano Akiko


Datos personales
 Nombre : Akiko
 Apellidos : Yosano
 Fecha de nacimiento : 30 de Agosto
 Edad :
Apariencia 26 años – Realidad más de 100 años
 Sexo : Mujer    
 Orientación sexual : Pansexual
 Casa:    

 Ocupación :
Doctora del Instituto - Profesora
 Materia & Salón :
Ciencias – 3°A
Química – 2°B
 Raza :
Hannya – Demonio/Vampiro

 
Descripción Médica

 Reporte Físico

Estatura: 1.66m

Peso: 52 kg

Tipo de Sangre: B+

Dama de piel nítida casi pálida con rasgos finos, dando un aspecto totalmente agradable a la vista de los presentes, inspira confianza por la seriedad que maneja su rostro con ciertos toques de autoridad; largas piernas y dedos delicados característicos de una cirujana. Cautivadora gracias a los orbes grandes de tonalidad violeta y altamente expresivos, fulminantes en momentos de seriedad y peligro; casi siempre mantiene una expresión dulce y amable mientras no pierda los cabales. Su corta cabellera azabache y su ya mencionada piel clara que denota suavidad y frescura de juventud en ella.

Sus labios bien definidos y pequeños, de color rosado y una caprichosa sonrisa que siempre se mantiene oculta, se debe considerar que la única manera de verla es ante un comentario sarcástico, una risa burlona o gesto de victoria; su nariz fina y pequeña resalta esa imagen típica. Tiene un ámbito de vestir siempre de blusa blanca con manga a la altura del antebrazo, una corbata sencilla y  guantes largos, de ambos tono negro al igual que la falda larga de tres patoles, medias oscuras y zapatillas rojizas, un broche que reúne un mechón de cabello con figura de una mariposa dorada.


 Perfil Psicológico
Mujer de pensamiento y habla directo así como total sinceridad en ellos, no suele detener su opinión por los ajenos pero aun así cuida sus modales, es decir, la amabilidad y cortesía con los ajenos siempre estará presente hacia los ajenos. Mantiene una fuerza interna en el cual no se deja intimidad por nadie, mucho menos los hombres ya que siente cierto odio al pensamiento machista. Los años que ha vivido en el mundo humano la han hecho testigo de cómo denigran a la mujer y sus capacidad por lo que siempre trata de mostrar lo que puede hacer, total independiente. Pero cuando se enoja, ella es bastante la fuerza que lidiar.

Es abierta de pensamiento, los años han hecho que se vaya adaptando a la mentalidad del ser humano con diferentes aspectos como es la vida, la guerra, la religión, la política así como la muerte misma; sin embargo, le llega a molestar todo aquel que se burla de la muerte y la vida misma. Por lo general prefiere mantener un perfil bajo, estar encerrada en la enfermería coqueteando con Teodoro, el maniquí de anatomía del laboratorio, mientras alimenta a las ranas y experimenta con nuevos compuestos. No es una mujer llena de romanticismo pero no se niega a ello, es muy protectora cuando alguien llega ser muy apegada a ella al grado de ser posesiva, cariñosa en los mimos.

A pesar de sus apariencias, se ha mostrado importantes tendencias sádicas y agresivos, por lo que es más magnificados por las condiciones de su capacidad. Akiko es una mujer completamente diferente cuando se trata de un paciente, hay ciertas condiciones que el sujeto debe cumplir para ello, al ser estas cubiertas Akiko se ve deleitaba por su estado, al grado que se convierte en una fémina coqueta y pervertida. Aunque no es la única manera para que ella se vuelta de esa forma pues cuando entra a las manos del alcohol, ya que su resistencia a él es la más mínima, sufre nuevamente una trasformación completa, convirtiéndose en una fémina coqueta, pervertida y deseosa de atención por ambos sexos; por ende considera el licor como la sustancia más toxica y peligrosa de la Tierra.

En su modo demonio, Akiko no mide las consecuencias, se vuelve cegada por el deseo de sangre convirtiéndose en una sádica y su moralidad se ve reducida al no temer a matar nuevamente. Esta decisión no la toma tan fácilmente como en su pasado, para que ella tuve alguna vida debe tener una razón verdaderamente fuerte para hacerlo, protegerse a sí misma o alguien más. Se vuelve fría e insensible, el sarcasmo la acompaña en cada palabra emitida.

 Preferencias

✓ Té. Sus favoritos son el negro, Darjeeling, Earl Gray y el té Chai.
✓ El clima frío y nublado-lluvioso
✓ Los animales en general, son perfectos para diseccionar
✓ El olor a sangre.
✓ La música clásica dramática.
✓ El alcohol, de preferencia el whisky.
✓ Los cuchillos, y las armas corto-punzantes en general.
✓ Los colores rojo, purpura y negro.
✓ Las sábanas blancas.

 Desagrados :
✕ El desorden y la suciedad.
✕ El ruido. El llanto ajeno.
✕ Subestimación de la muerte
✕ Las voces chillonas.
✕ La gente excesivamente efusiva.
✕ Que la toquen sin su permiso.
✕ La invasión de su espacio personal sin previo permiso.
 
Poderes

 Habilidades :
♛ Agudización de sentidos :
El oído, el olfato y la vista son sentidos claves para los Hannya en cuestión de busca de alimento, de protección y ventaja en batalla. Además del sexto sentido, la intuición, los demonios son sensibles al entorno, por lo cual pueden fácilmente percibir el aura y alma de los ajenos, a un radio máximo de 25 metros.

♛ Regeneración :
Esta habilidad es ligada a su poder principal, reserva cierta parte de su energía en el vientre que ayuda en momentos cruciales. El tiempo de recuperación es más lenta y varía dependiendo de la longitud de la herida, y solo es posible sanar aquellas heridas superficiales y no de gran profundidad, órganos o unión de miembros.
*Este también le ayuda a verse joven.



 Poderes :

Velocidad & Fuerza :
Como característica principal al igual que los de su raza, la velocidad  y  fuerza es mayor que la de un humano normal. Al grado que pareciera que se teletransportará, pero no es así, su movilidad es dificil por el ojo humano más no imposible; mientras que su fuerza puede levantar aproximadamente de 500-700 kg.

Recarga: 3 post
Duración: 2 post
Contra: La utilización de dicho poder puede tener causas contra la regeneración, la velocidad para sanar sus heridas disminuye al grado de ser tan frágil como un humano.

Kimi Shinitamō Koto Nakare - Tú no has de morir (Poder de trama):
Akiko tiene un poder poco común entre los demonios, de hecho se le conoce como la única poseedora de tal.

Este consta de sanar heridas de ajenos y propio, dicha curación se da por medio de su saliva o sangre.

Tiempo de sanación: 2 post
Recarga : 3 post
Contra: Cuando se activa dicho poder, Akiko pierde una cantidad de energía, agotándose rápidamente en los movimientos que realiza y sin poder sus poderes primordiales, debe reposar por un tiempo.

*Dicho poder no se puede utilizar al 100% en seres de luz, máximo puede curar heridas profundas. Ya que las esencias no son compatibles.

Sin embargo, para curar a alguien primero tienen que estar "medio muerto"; lo que significa que deben tener lesiones graves y/o estar al borde la muerte antes de que Akiko pueda usar su habilidad. Debido a esto, su capacidad es inconveniente para la curación de heridas mínimas ya que necesita para dañar fatalmente esa persona en primer lugar. De no estarlo, ella misma tomara las acciones necesarias.
Límites: No resucita. Lo máximo que puede curar es restaurar 3 órganos internos, 2 extremidades y/o heridas profundas.

Iroke- Seducción (poder de trama) :

Similar a una hipnosis, este le ayuda a conseguir con mayor facilidad su alimento. Akiko se acerca al individuo y, por medio de susurros seductores y embriagadores similares a encantamientos antiguos, creando un adormecimiento mental en ellos, tomando ventaja para así poder alimentarse.
Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Contra: Debe estar a una distancia muy corta a su víctima, menos a medio metro. Y solo es posible con el consentimiento de la victima.


 Debilidades:

Akiko necesita beber sangre 3 veces a la semana. Pueden ser dos veces por medio de reservas del laboratorio pero al menos una vez debe ser de un cuerpo; de no ser así se debilita completamente, causando que su cuerpo empiece a verse similar al de una anciana.

Tiene temor a los perros, uno puede soportarlo, pero más le es imposible.

Como cualquier demonio es sensible a los poderes purificadores y a la luz, creándole quemaduras severas y mareos. No le causa la muerte.


 Armas:
Akiko como médico, siempre lleva consigo un maletín médico, este sirve solamente como “portal” en donde guarda cada una de sus armas de combate y/o utensilios de curación. Es bastante hábil en combate de cuerpo a cuerpo.

Bisturi:

Megumi:

Sorata:

Ryuu:

Anteriormente se presentaron la lista de cada una de las armas que llega a utilizar, dependiendo de la situación y/u oponente elige su arma. Una vez invocada el arma no puede ser devuelta al portal, hasta finalizar el combate.



Antecedentes

 Historia:
¿No hay nada forma de que puedan hacerlo solos?

Fue la primera frase que pronunció la dama al ser invocada.

El nacimiento de un demonio puede ser totalmente incierto han vivido tantos años entre el inframundo y con los humanos que hasta ellos mismos han olvidado sus inicios.

Pero viene a su memoria el día que fue invocada por el ejército japonés, el 30 de agosto de 1904 cuando se encontraban en batalla con Rusia, una de las grandes potencias del mundo.  Intimidados por el gran equipamiento bélico que la potencia tenia, los japoneses no dudaron en recurrir al poder de seres mágicos, aun siendo del inframundo para asegurar la batalla.

Meikai no fuka-sa kara, ōkina yorokobi to tsumi o okashi geraku shite iru hijindōteki ga seisoku. Anata no kenkyona shimo be no chi o yorokoba... Hannya
(De lo más profundo del inframundo, donde habitan los inhumanos que han caído ante el pecado con mayor placer. Deleitándote de la sangre de tus humildes sirvientes… Hannya)

Tomando posesión del cuerpo de una difunta joven médico, que había sido reclutada como apoyo en los buques de guerra pero que por desgracia había sido torturada por el ejército ruso junto además soldados.

Fue entonces donde el renacimiento de Akiko Yosano nació con las virtudes de un Hannya, en descripción son demonios chupa-sangres por lo que son definidos también como demonios vampiros, con su habilidad en combate de cuerpo a cuerpo junto a su poder de curación, hizo que la batalla terminara a favor de los japoneses.

Pero a pesar de que todo había terminado, el contrato de Akiko se mantenía en pie. Aun con los años, décadas y siglos; le fue imposible regresar a su origen por azares del destino y deseo propio, se sentía tan atraída por el mundo humano que deseaba aprender más de él.

Sin embargo, ¿cómo la sociedad podía entender que entre ellos se encontraba un demonio? ¿Era posible que una humana se viera igual aun con el pasar de los años? No es algo que se puede explicar fácilmente en el transcurso de los años, a pesar de que la ciencia allá avanzado infinidad de veces aun existían preguntas que no podían ser respondidas, además de que las leyendas, mitos y rituales no eran contemplados como en la antigüedad… solo son historias

La vida de la demonio se convirtió en nómada, un ser sin lugar fijo, hasta llegar a la actualidad regresando al lugar donde había sido invocada, Japón; pero dicho regreso le tenía una sorpresa, un lugar donde podía quedarse permanentemente… Éadrom, tomándolo como su nuevo hogar.

Entre murmullos cotidianos Yosano escucha sobre el Instituto Takemori, sintiendo una inquietud y curiosidad de conocer el contenido de dicho lugar, la fémina se dispone a incorporarse en dicho luchar para exponer sus ideales y a su vez asegurar ciertas necesidades.


 Apariencia humana:
Spoiler:

 Apariencia verdadera:
Spoiler:


Otros datos:
Es ambidiestra. Sin embargo, su mano dominante para acciones tales como escribir, cortar o comer es la izquierda (aunque tampoco tiene problemas usando la derecha, pero la zurda es la que más usa en esos casos).
Es un desastre en la cocina, si quieres morir rápidamente. Solo debes darle un espacio en la cocina y se encargara de convertirlo en un campo de guerra bombardeado.


 Nombre del físico: Akiko Yosano

 Anime/Manga/videojuego: Bungou Stray Dogs


You’re hurt... Want me to treat you?







Última edición por Akiko Yosano el Lun Oct 10, 2016 6:46 pm, editado 6 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Ago 25, 2016 9:47 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687343
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2016 2:30 am

Hola, se que aun no he terminado la ficha. Pero ¿podrían revisarla? quisiera saber si voy bien hehehhe gracias
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 27, 2016 5:05 am

La ficha se revisa una vez completada para hacer las correcciones en conjunto sino seria doble tabajo, lo otro es que puedes enviar tus dudas mp y se te atenderan pero la revision es una vez este lista. Besos. ♥
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183693
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2016 12:55 am

La he terminado, perdón la demora
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Sep 08, 2016 9:34 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Armas
♥︎
Isserley escribió:♦ Armas:

Isserley posee un par de esferas metálicas que simulan ser cascabeles que van atados a su cabello, dichos elemento contienen en su interior un tipo de hilo fabricado con un material que no existe en la Tierra. Cuando el hilo se despliega y agita con velocidad se vuelve sumamente afilado pudiendo llegar a cercenar extremidades.

♥︎ Está bien, pero especifica hasta cuantos metros el "hilo" puede expandirse, es decir el tamaño que puede alcanzar, igualmente explica que mientras sean extremidades humanas, ya que las de otras razas suelen ser más duras. Por favor edítalo y detalla lo que te comenté.

♥︎ Historia
♥︎ Si bien relatas que llega a Japón y mencionas el motivo de mudarse a Éadrom, no especificas el porqué se inscribió como profesora en el instituto Takemori, por favor detállalo.

♥︎ Habilidades
♥︎
Akiko Yosano escribió:Habilidades :

♛ Velocidad & Fuerza :
Como característica principal al igual que los de su raza, la velocidad  y  fuerza es mayor que la de un humano normal. Al grado que pareciera que se teletransportará, pero no es así, su movilidad es mayor que el ojo humano es imposible distinguirlo; mientras que su fuerza puede levantar aproximadamente una camioneta de 2 toneladas.

♛ Agudización de sentidos :
El oído, el olfato y la vista son sentidos claves para los Hannya en cuestión de busca de alimento, de protección y ventaja en batalla. Además del sexto sentido, la intuición, los demonios son sensibles al entorno, por lo cual pueden fácilmente percibir el aura y alma de los ajenos, a un radio máximo de 50 metros.

♛ Regeneración :
Esta habilidad es ligada a su poder principal, reserva cierta parte de su energía en el vientre que ayuda en momentos cruciales. El tiempo de recuperación es más lenta y varía dependiendo de la longitud de la herida, y solo es posible sanar aquellas heridas superficiales y no de gran profundidad, órganos o unión de miembros.
*Este también le ayuda a verse joven.
♥︎ Velocidad y Fuerza: Disminuye el ejemplo de "2 toneladas" te explico, eres híbrido de ambas razas si, ambas poseen fuerza y velocidad pero al ser sangre mezclada aún cuando ambas razas lo posean debe ser menor debido a que no eres "raza pura", así que la velocidad de tu rapidez será considerable pero no al punto de perderse ante el ojo humano, podría pasártela pero que sólo sea en 15 metros, luego comenzará a disminuir su velocidad por favor (Igualmente siendo rápida claro). Con respecto a la fuerza disminuyela a una tonelada. Si quieres realmente darle tales características debes entones pasarlas a "poder" y no dejarlas en el apartado habilidades.
♥︎Agudización de sentidos: Disminuyelo a 25 metros por favor.

♥︎ Poderes
♥︎
Akiko Yosano escribió:Kimi Shinitamō Koto Nakare - Tú no has de morir:

Akiko tiene un poder poco común entre los demonios, de hecho se le conoce como la única poseedora de tal.

Este consta de sanar heridas de ajenos y propio, dicha curación se da por medio de su saliva o sangre.

Tiempo de sanación: 2 post
Recarga : 3 post

Sin embargo, para curar a alguien primero tienen que estar "medio muerto"; lo que significa que deben tener lesiones graves y/o estar al borde la muerte antes de que Akiko pueda usar su habilidad. Debido a esto, su capacidad es inconveniente para la curación de heridas mínimas ya que necesita para dañar fatalmente esa persona en primer lugar. De no estarlo, ella misma tomara las acciones necesarias.
♥︎ Coloca que es un poder de "trama" ya que las heridas que superen las "mínimas" no se pueden usar en batalla según limitación de poderes. Ahora colócame un contra, ya que no veo ninguno en sí del "poder como tal" excepto que debe estar en un estado de "medio muerto" pero tiene que ser más directo a tu pj o el poder (limitación en la cantidad de cura sea un brazo o pierna o la cantidad de personajes que puede curar, etc) Tomando en cuenta que al ser demonio, debes especificar que no podrá sanar seres con afinidad a la luz en un cien por ciento, sino un porcentaje menor por favor. Espero haberme explicado (?) :3

♥︎
Akiko Yosano escribió:Iroke- Seducción (poder de trama) :

Similar a una hipnosis, este le ayuda a conseguir con mayor facilidad su alimento. Akiko se acerca al individuo y por medio de susurros seductores y embriagadores similares a encantamientos antiguos, creando un adormecimiento mental en ellos, tomando ventaja para así poder alimentarse.
♥︎ Te faltó detallar el apartado "recarga", como el de "duración activo" como el de "contra" especifícalo por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183693
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 5:30 pm

Disculpen mi larga ausencia. He realizado las correciones.

Me quedo la duda de las armas, porque la descripcion que colocaron no corresponde a mi personaje
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Oct 10, 2016 6:33 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Descuida n.n te revisaré en base a las nuevas correcciones. Lo de armas se me escapó x.x error mio, disculpa. Es que copié sobre otro y se me pasó eso. Disculpa.

♥︎ Recuerda que eres híbrida entre vampiro y demonio por ende tus habilidades oscuras y poderes no serán iguales a las de un raza pura.

♥︎ Poderes
♥︎
Akiko Yosano escribió:Velocidad & Fuerza :
Como característica principal al igual que los de su raza, la velocidad y fuerza es mayor que la de un humano normal. Al grado que pareciera que se teletransportará, pero no es así, su movilidad es mayor que el ojo humano es imposible distinguirlo; mientras que su fuerza puede levantar aproximadamente una camioneta de 2 toneladas.
Recarga: 3 post
Duración: 2 post
Contra: La utilización de dicho poder puede tener causas contra la regeneración, la velocidad para sanar sus heridas disminuye al grado de ser tan frágil como un humano.
♥︎ Disminuye las toneladas de la fuerza a un máximo de 500 Kg a 600 para levantar. La velocidad no será tan rápido debido a que eres híbrida pero puedes mencionar que eres más rápida a un humano en promedio por favor

♥︎
Akiko Yosano escribió:Iroke- Seducción (poder de trama) :

Similar a una hipnosis, este le ayuda a conseguir con mayor facilidad su alimento. Akiko se acerca al individuo y, por medio de susurros seductores y embriagadores similares a encantamientos antiguos, creando un adormecimiento mental en ellos, tomando ventaja para así poder alimentarse.
Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Contra: Debe estar a una distancia muy corta a su víctima, menos a medio metro.
♥︎ Menciona que sólo podrá utilizarlo con consentimiento del usuario igualmente por favor n.n

♥︎ Armas
♥︎
Akiko Yosano escribió:Armas:
Akiko como médico, siempre lleva consigo un maletín médico, este sirve como un “portal” en donde guarda cada una de sus armas de combate y/o utensilios de curación. Es bastante hábil en combate de cuerpo a cuerpo.

BISTURI:

MEGUMI:

SORATA:

RYUU:

Anteriormente se presentaron la lista de cada una de las armas que llega a utilizar, dependiendo de la situación y/u oponente elige su arma.
♥︎ Menciona que el "portal" sólo sirve para guardar tales armas, no más. Y una vez invocadas en el tema no podrán volver a ocultarse en tal maletín hasta finalizado el combate (a menos que sea trama donde si podrá re utilizarlo)


Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183693
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 6:47 pm

Listo!! Termine con las correcciones
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Oct 10, 2016 7:01 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbaneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
183693
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Thou shalt not day

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.